Kenji escribió:Cuanto crees que costaran las peliculas? $2 por cada una? pues asi si de cañon!
ffdj14 escribió:Si pero las pelis no sa borravan a las 48 horas o algo asi??
MrSiir escribió:Los hay algunos muy duros de mollera, esto pasa en todas las consolas, con el tiempo las van mejorando, por citar alguna que seguro que todos conocemos la PS2, v1, v2, hasta ¿v14?, algunas cosas las han ido mejorando, otras empeorando, por mejorar por ejemplo el tamaño, el precio, el ethernet, etc... por empeorar la lente .
GXY escribió:
que una revision QUITE conexionados, es muy habitual, que los añada es bastante mas raro. Por cierto en las PS2 "tochas" el ethernet era opcional mediante el NA, en la 360 no existe posibilidad opcional de HDMI asi que la comparacion es complicada.
las revisiones de fuentes, lentes y otros componentes hardware estan mas relacionados con la reduccion de costes que otra cosa. y afectan minimamente a la experiencia jugable, incluso aquellos cambios de bastante seriedad, como cuando en las PS2 se unificaron el GS y el EE en un solo integrado.
lo del HD-DVD integrado no seria descabellado, pero tendria una repercusion bastante notable en el precio... asi que en realidad no es una idea muy buena... microsoft cuenta con la ventaja del precio frente a PS3 y esa ventaja la perderia poniendo el HD-DVD de serie, por otro lado, claro, ganaria en la reproduccion multimedia, pero parece que el tema esta lo bastante verde como para no ser tan determinante como a sony le gustaria que fuera
saludos cordiales.
pd. la "mejora" de imagen que aporta HDMI (o DVI) consiste en la eliminacion de etapas de conversion analogico/digitales entre el emisor y la pantalla, la eliminacion de esas conversiones en teoria redunda en un mejor resultado final (mas fiel al origen).
en la practica las diferencias no son grandes, y en muchos casos apenas son apreciables (aunque cierta diferencia si hay, emho)
En mi opinion, el problema de una revision AHORA es que es demasiado temprana
TilT escribió:Llevo leyendo en este hilo una serie increible de paridas una detras de otra.
El HDMI lo unico que aporta es poder ver peliculas HD-DVD con un hipotetico sistema de proteccion HDCP que probablemente no va a ser activado, al menos durante el ciclo de vida de la consola, ya que los reproductores HD tardaran años en asentarse en los hogares.
TilT escribió:Por componentes se pueden sacar perfectamente 1080p, y los pixeles son los mismos, el HDMI no mejora la calidad en teoria.
TilT escribió:Si microsoft ha decidido incorporarlo en un modelo nuevo es por que el mercado ya ha evolucionado lo suficiente como para poder incorporarlo sin encarecer el producto. Pero parece que muchos de aqui preferirian que las nuevas vinieran sin HDMI que con él, cuando como usuarios actuales de la consola no les afecta en absoluto. Que mala es la envidia.
RoYCaCiQe escribió:Buenas,
Pues yo, aunque sigo sin creerme la noticia, empiezo ya a dudar seriamente al ver lo de xbox-scene...
Mi opinión es que si ésto fuera cierto, es una auténtica guarrada, que no le pega nada a Microsoft, atendiendo a su trayectoria hasta ahora en el mundo de las consolas.
Es posible que los añadidos no afecten a lo que es el juego o incluso funcionalidades extras, pero lo normal es que deje "cara de tontos" en los usuarios anteriores, amén de que como estrategia de mercado, y más en éste momento, me parece más perjudicial que beneficiosa.
Y no me vale la comparación con los coches, ordenadores y demás, porque precisamente, lo que caracteriza a las consolas frente al resto de la tecnología, es su invariabilidad a lo largo del tiempo (salvo arreglos de reducción de costes). Porque si empezamos así, al menos por mi parte, mal vamos. Lo mismo que algunos consideran ridículo molestarse por una mejora en la consola, otros consideramos ridículo aceptar la analogía con el resto de la tecnología. Dudo seriamente que compraran consolas, si ocurriera lo mismo que sucede con los ordenadores. Es la razón precisamente por la que no juego en PC.
Y lo digo teniendo en cuenta que mi tele LCD nueva de 32" no tiene entrada HDMI (sólo DVI que acepta VGA), y que esta consola no tengo intención de modificarla, con lo que el disco duro tampoco me sería muy útil...
Todo ésto, claro ésta, si se confirmara la noticia, que por otra parte, de eso se trata, de dar la opinión de una hipotética situación.
Un SaLuDo.
Kaos2K escribió:
¿Invariabilidad de las consolas? Por ponerte un ejemplo: ¿Tu has visto cuantos modelos de PS2 hubo? Hasta 16 distintos x'D, incluidos los mdoelos Pstwo. Unos pocos menos en PS1 (la primera ps1 tenía salidas RCA en la propia consola, luego se modificaron y añadieron el puerto AV de hoy.) , Xbox 1 idem (Hubo desde la 1.0 hasta la versión 1.6). Gameboys..., Nintendo Ds y DS Lite , la futura PsP reducida etc etc...
Esto es normal en todas las consolas , ir mejorando un mismo modelo. Así que de invariabilidad nada.
La noticia es perfectamente creible
RoYCaCiQe escribió:A mi, personalmente, esas variaciones no me parecen comparables. No estamos hablando de una reducción del tamaño de la consola, que me parecería bien. No estamos hablando de una reducción del ruido, que me parecería bien. Porque en todas éstas, se entiende que es por el avance de la tecnología. Estamos hablando de incluir un disco duro de más capacidad, que se podía haber añadido en su día, de añadir una salida de alta definición, que se podía haber añadido en su día e incluso de una unidad HD-DVD, idem. Así que no me parece comparable, personalmente.
Un SaLuDo.
morio escribió:A mi me parece que me cago en la P.... no deberian de poder hacer eso de sacar una consola y cuendo la tiene un webo de gente sacar otra version, se pueden ir a la mierda, ya me paso con la DS me la compro y al poco la Lite, estas cosas joden, a los que ya la tenemos deberian de regalarnos un juego, o unos meses del live o algo.
The_One_ escribió:por componentes puedes llegar a 1080p.
De todas formas la salida hdmi es una salida muy comun hoy en dia y no dudo que sacaran el cable para la v1.
RoYCaCiQe escribió:
A mi, personalmente, esas variaciones no me parecen comparables. No estamos hablando de una reducción del tamaño de la consola, que me parecería bien. No estamos hablando de una reducción del ruido, que me parecería bien. Porque en todas éstas, se entiende que es por el avance de la tecnología. Estamos hablando de incluir un disco duro de más capacidad, que se podía haber añadido en su día, de añadir una salida de alta definición, que se podía haber añadido en su día e incluso de una unidad HD-DVD, idem. Así que no me parece comparable, personalmente.
En definitiva, estamos hablando de "completar" una consola, que sacaron prematuramente por alguna razón.
Respecto a lo de mejoras en cuanto al sobrecalentamiento, me parecerían bien, siempre y cuando no se entienda que se hace porque las actuales tienen un defecto que puede producir su rotura, a no ser que se brindara ese beneficio de alguna manera a los actuales propietarios.
Un SaLuDo.
Bravo V escribió:Lo mismo paso con PS2 y PSTWO, con lo del infrarojo, la tarjeta de red, los usb y el disco duro y nadie se ha quejado.
çKabuki05 escribió:Para mi este rumor es un tremendo "Fake", vamos no me lo creo. Lo único que veo factible y logico es lo del procesador de 65NM, nada mas. Lo unico que necesita mejorar la consola es el tema de refrigeracion. Nunca he visto nada funcionando en HDMI, pero si a 1080p como lo hace mi 360, y me conformo solo con eso. Ademas, fijaros en los juegos, aprobechan la potencia grafica de la consola? los 1080p? no, no y no, y pocos lo llegaran a hacer. Para ver peliculas ya tengo mis mas de 6 lectores de DVD repartidos por toda la casa (Entre consolas y reproductores de PC) y la calidad que consigo es la suficiente como para no necesitar otra, ademas, para que queremos HD-DVD, si luego estamos todo el puto dia con los DIVX? Por muy bien que se vea una peli, en las redes Underground preferiran una peli de 700 megas a no una de 20 gigas. Un saludo
morio escribió: ya me paso con la DS me la compro y al poco la Lite, estas cosas joden.
Raziel80 escribió:Buff yo iva a comprarla la semana que viene y ahora al salir esta noticia no se que hacer.
campeon1982 escribió:Pos que quereis que os diga, una cosa es mejorar levemente una consola, pero coño que empicen a meterle cosas "gordas"...
Hombre yo soy un sonyer jeje y me he comprado la xts por el renove de gamestop pero joder, si ahora resulta que mi xts va a ser de las "malas" pos vaya jugada he hecho. A ver que sale...
os refresco la memoria a alguno que os veo despistao: m$ saco la xbox1 en 85.000pts a la venta, 4 meses despues le metio un hachazo al pvp y la puso a la venta a 50.000 cucas por que cambio varios componentes....y os recuerdo que a los usuarios con la consola "antigua",como yo,nos regalo 2 juegos a elegir de los que distribuia microsoft.
FlipFlopX escribió:Mañana es el día del señor, nos esperaremos al lunes para saber que su salida coincidirá seguramente con la ps3...
Monster_gamer escribió:Perdon,pero el cable HDMI no SOLO sirve para los 1080p,de echo creo que el cable componentes tambien los soporta.
La mejoria en la calidad de imagen es aplastante,pasaros por una tienda y mirar una pelicula DVD puesta por HDMI...