Xbox360 V2

1, 2, 3, 4, 5
Vamos a ver pasar de esa XBOX360 v2, pensar que vosotros ya estais disfrutando de vuestra v1, ademas de que se puede flashear, porque habrá que ver como se flashea esa... Lo único que jodería es el precio ya que yo me la compré el día 16 de Diciembre 06, y que valga al mismo precio... jode un poco y vamos a ver lo del HDD de 120gb's nose para que quereis tanto pero bueno, ya que yo el HDD lo utilizo para demos, partidas guardadas y ya está ni películas ni música ni nada. El procesador con mejor refrigeración? bueno la mia apenas se calienta y he mirado la fecha de fabricación y es de Marzo. Y de los cables multicolor y chorradas de esas para que? Mi TV es de 17" creo, 4:3 y to mierda que está xD, la próxima TV que me compraré sera una HD Ready por lo que no podré alcanzar los 1080p. Y a mi lo de las películas también me da igual ya que yo siempre "compraré" las películas en el eMule o en el BT. Y bueno mientras le quede una vida de almenos 6 años o 8 (no digo que no saquen por ejemplo XBOX720 o como se llame la siguiente sino hasta que dejen de salir juegos) ya estoy contento ^^.
En definitiva, lo que trae esa v2 son nadamás 3 mejoras lo del HDMI o como se llame (yo de tv's ni puta idea xD), el HDD de alta capacidad que dudo que lo llegueis a llenar a no ser que saquen un s.o. para 360 como windows, y el procesador con mejor refrigeración. Así que flashearosla, cargar supuestos "backups" y disfrutar de la nextgen!!
Salu2
Kenji escribió:Cuanto crees que costaran las peliculas? $2 por cada una? pues asi si de cañon! [sonrisa]

pues si mal no recuerdo hubo algun hilo por ahi hablando del tema... pero me da que era bastante mas de 2€ por peli, me temo [tomaaa]

ffdj14 escribió:Si pero las pelis no sa borravan a las 48 horas o algo asi??

las de alquiler, pero antes o despues habra un servicio de compra.

MrSiir escribió:Los hay algunos muy duros de mollera, esto pasa en todas las consolas, con el tiempo las van mejorando, por citar alguna que seguro que todos conocemos la PS2, v1, v2, hasta ¿v14?, algunas cosas las han ido mejorando, otras empeorando, por mejorar por ejemplo el tamaño, el precio, el ethernet, etc... por empeorar la lente XD.

lo del ethernet de serie en las pschu se acerca, pero que yo sepa ninguna revision de consola de sobremesa ha añadido algo como una salida de video... la mayoria de veces en esas revisiones se quitan cosas, como por ejemplos...

ps1: conectores RCA integrados, conector serie y conector paralelo.

ps2: opcion de HD interno, firewire (i-link).

gamecube: salida de video digital.

que una revision QUITE conexionados, es muy habitual, que los añada es bastante mas raro. Por cierto en las PS2 "tochas" el ethernet era opcional mediante el NA, en la 360 no existe posibilidad opcional de HDMI asi que la comparacion es complicada.

las revisiones de fuentes, lentes y otros componentes hardware estan mas relacionados con la reduccion de costes que otra cosa. y afectan minimamente a la experiencia jugable, incluso aquellos cambios de bastante seriedad, como cuando en las PS2 se unificaron el GS y el EE en un solo integrado.

lo del HD-DVD integrado no seria descabellado, pero tendria una repercusion bastante notable en el precio... asi que en realidad no es una idea muy buena... microsoft cuenta con la ventaja del precio frente a PS3 y esa ventaja la perderia poniendo el HD-DVD de serie, por otro lado, claro, ganaria en la reproduccion multimedia, pero parece que el tema esta lo bastante verde como para no ser tan determinante como a sony le gustaria que fuera :-P

saludos cordiales.

pd. la "mejora" de imagen que aporta HDMI (o DVI) consiste en la eliminacion de etapas de conversion analogico/digitales entre el emisor y la pantalla, la eliminacion de esas conversiones en teoria redunda en un mejor resultado final (mas fiel al origen).

en la practica las diferencias no son grandes, y en muchos casos apenas son apreciables (aunque cierta diferencia si hay, emho)
Yo tambien opino q si ya la tenemos (V1) que la disfrutemos porque no sabremos que pasara con la V2, asi es que mientras tanto no lo tomen tan a pecho esta noticia... :o

Ya estoy imaginandome cuando salga la V2 habra un hilo de lamentos "Para que me compre la V2" [poraki] [qmparto] [+risas] pero no se acordaban cuando todos la querian no? [poraki] [qmparto] [+risas] querian bacalao entonces aguanta callao! [poraki] [qmparto] [+risas]
La ventaja que le veo yo al hdmi es poder usar dicha conexión de la tele hd y usar la vga para el pc, y la de componentes... para el preductor dvd, u otra consola por componentes.
Se confirma lo de la consola, con video explicativo y fotos por dentro de la consola [amor]

Quiero un plan renove ya !!!

http://xbox-scene.com/
GXY escribió:

que una revision QUITE conexionados, es muy habitual, que los añada es bastante mas raro. Por cierto en las PS2 "tochas" el ethernet era opcional mediante el NA, en la 360 no existe posibilidad opcional de HDMI asi que la comparacion es complicada.

las revisiones de fuentes, lentes y otros componentes hardware estan mas relacionados con la reduccion de costes que otra cosa. y afectan minimamente a la experiencia jugable, incluso aquellos cambios de bastante seriedad, como cuando en las PS2 se unificaron el GS y el EE en un solo integrado.

lo del HD-DVD integrado no seria descabellado, pero tendria una repercusion bastante notable en el precio... asi que en realidad no es una idea muy buena... microsoft cuenta con la ventaja del precio frente a PS3 y esa ventaja la perderia poniendo el HD-DVD de serie, por otro lado, claro, ganaria en la reproduccion multimedia, pero parece que el tema esta lo bastante verde como para no ser tan determinante como a sony le gustaria que fuera :-P

saludos cordiales.

pd. la "mejora" de imagen que aporta HDMI (o DVI) consiste en la eliminacion de etapas de conversion analogico/digitales entre el emisor y la pantalla, la eliminacion de esas conversiones en teoria redunda en un mejor resultado final (mas fiel al origen).

en la practica las diferencias no son grandes, y en muchos casos apenas son apreciables (aunque cierta diferencia si hay, emho)

Pensamos de forma muy parecida :)

En mi opinion, el problema de una revision AHORA es que es demasiado temprana: la consla tiene poco mas de un año, y el añadido en el chasis del HDMI deja claro que no se dispondrá de esa posibilidad en las antiguas (para utilizar un conversor, mejor por componentes) y para empezar, como ya he señalado, tiene un efecto de congelar las ventas, crea incertidumbre y eso en un momento crucial para Microsoft, en el que debe tratar de despegarse de su rival SONY, NO ES BUENO.

Si encima se le añadiera un HD-DVD, da la impresion de que Microsoft tiene que corregirse y da la razón a SONY por incluir en esta generacion el Bluray. Si solo quedase en la anecdota de dar o quitar razones, tendria un pase, pero teniendo en cuenta que este uso queda capado para los juegos (porque ya solo faltaria que salgan juegos que necesiten de ese formato, para rematar la faena...), Xbox 360 queda en desventja con respecto a PS3 en ese sentido (encima se encarece)

Existe una compañia que cometio varios errores por no mantenerse firme y tratar de corregir su oferta por tratar de contrarrestar lo que ofrecia la competencia. Su nombre es SEGA y la consola en cuestion, Megadrive y todos sabemos lo que le paso...

Existe otra compañia que sacó un hardware algo adelantado a su epoca, una compañia novata en el terreno de las consolas y que ofrecio un hardware mas caro que sus competidores y que supo hacer la revision al final de la vida de su consola. Su nombre es SONY y la consola PSX y su revision PSONE.

Paradojicamente, esa misma compañia sacó la consola PS2, unos dos años antes que las otras dos y mantuvo ese modelo con ligeras variaciones, largo tiempo, hasta que hizo una revision minimalista (PSTWO) en la que el añadido es la integracion del Network Adaptor y un tamaño mucho menor, pero se pierde la posibilidd de usar un HDD (infrautilizado en juegos y en zona PAL jamas usado)

El caso es que yo creo que es mejor mantener una linea bien definida y si hay que añadir cosas nuevas, es mejor hacerlo cuando la demanda sea palpable y no por "miedo" a lo que hacen otras compañias. Muy pronto me parece a mi para hacer una revision de este tipo y mas cuando opino que eso tendra un efecto de congelar ventas hasta que salga el nuevo modelo, en cuanto la gente se entere de ello.
la fuente es de fiar?

Notaria la diferencia entre el VGA y el DVI? (en un monitor TFT 19").

Espero que no la saquen, y si quieren en 4 años (como decis psone-pstwo) saquen una xbox mas pequeña con hdmi si quieren XD!

Lo del disco duro lo veo bien, solo util si te quieres bajar pelis... porque para demos y partidas con 13GB se va sobrado...

sl2!
En mi opinion, el problema de una revision AHORA es que es demasiado temprana

mmmmm, hace poco salio la noticia de que la produccion del procesador de 65nm no empezaria hasta mediados de este año, asi que es posible que esta nueva revision no la veamos hasta Septiembre-Octubre en las tiendas, que casualidades o no es cuando se han hartado de repetir gente de MS que se va a librar la autentica batalla entre las consolas, en las Navidades del 2007.

Si sacan esta revision con packs incluyendo el GTA4 o Halo3 Ms puede hacer una gran jugada de cara a ese periodo, siempre que lo metan a un precio atractivo, claro esta. Lo unico que veo claro con noticias como esta es que MS anuncia rebaja del precio de la consola para el lanzamiento de la PS3 en Europa seguro en Marzo y en caso de que no salga en esa fecha la consola de Sony por estos lares quiza retrasen un poquito ese anuncio, peor para Primavera me jugaria mi consola a que hay rebaja.
weno, al menos para los que la tenemos desde hace poco que nos la dejen disfrutar un año xD!
TilT escribió:Llevo leyendo en este hilo una serie increible de paridas una detras de otra.

El HDMI lo unico que aporta es poder ver peliculas HD-DVD con un hipotetico sistema de proteccion HDCP que probablemente no va a ser activado, al menos durante el ciclo de vida de la consola, ya que los reproductores HD tardaran años en asentarse en los hogares.

Eso lo dices tu.
Ya hay gente "pirateando" peliculas con capturadoras por componentes, debido a que no está activado el ICT.
El dia que se les hichen los cojones lo activan, y nos comenos un reproductor HD-DVD a 540p.
Y no se que ciclo de vida le estimas a la 360, pero desde luego no pienso regirlo por cuándo activarán el dichoso ICT, sino por cuando se me rompa.
TilT escribió:Por componentes se pueden sacar perfectamente 1080p, y los pixeles son los mismos, el HDMI no mejora la calidad en teoria.

No se trata de sacar 1080p q a dia de hoy muy pocos podemos, sino de ver las peliculas a su resolución original.
Y eso de que el HDMI no mejora la calidad, quizá sea cierto, pero lo que si está claro es que no se ve afectado por estar rodeado de cables o conectado a un conmutador de conexiones, como sí le ocurre actualmente a la conexión por componentes o vga (salvo que te gastes en el switch más de lo que cuesta la consola).
TilT escribió:Si microsoft ha decidido incorporarlo en un modelo nuevo es por que el mercado ya ha evolucionado lo suficiente como para poder incorporarlo sin encarecer el producto. Pero parece que muchos de aqui preferirian que las nuevas vinieran sin HDMI que con él, cuando como usuarios actuales de la consola no les afecta en absoluto. Que mala es la envidia.

A mi como usuario actual me afecta en cuanto a lo que te he explicado anteriormente, y es que cualquier dia, nos dejan con el culo al aire a los que vemos películas HD con una conexión analógica.
Si eso no es discriminar usuarios, que venga dios y lo vea.
Buenas,

Pues yo, aunque sigo sin creerme la noticia, empiezo ya a dudar seriamente al ver lo de xbox-scene... :-?
Mi opinión es que si ésto fuera cierto, es una auténtica guarrada, que no le pega nada a Microsoft, atendiendo a su trayectoria hasta ahora en el mundo de las consolas.
Es posible que los añadidos no afecten a lo que es el juego o incluso funcionalidades extras, pero lo normal es que deje "cara de tontos" en los usuarios anteriores, amén de que como estrategia de mercado, y más en éste momento, me parece más perjudicial que beneficiosa.
Y no me vale la comparación con los coches, ordenadores y demás, porque precisamente, lo que caracteriza a las consolas frente al resto de la tecnología, es su invariabilidad a lo largo del tiempo (salvo arreglos de reducción de costes). Porque si empezamos así, al menos por mi parte, mal vamos. Lo mismo que algunos consideran ridículo molestarse por una mejora en la consola, otros consideramos ridículo aceptar la analogía con el resto de la tecnología. Dudo seriamente que compraran consolas, si ocurriera lo mismo que sucede con los ordenadores. Es la razón precisamente por la que no juego en PC.
Y lo digo teniendo en cuenta que mi tele LCD nueva de 32" no tiene entrada HDMI (sólo DVI que acepta VGA), y que esta consola no tengo intención de modificarla, con lo que el disco duro tampoco me sería muy útil...
Todo ésto, claro ésta, si se confirmara la noticia, que por otra parte, de eso se trata, de dar la opinión de una hipotética situación. [jaja]

Un SaLuDo.
RoYCaCiQe escribió:Buenas,

Pues yo, aunque sigo sin creerme la noticia, empiezo ya a dudar seriamente al ver lo de xbox-scene... :-?
Mi opinión es que si ésto fuera cierto, es una auténtica guarrada, que no le pega nada a Microsoft, atendiendo a su trayectoria hasta ahora en el mundo de las consolas.
Es posible que los añadidos no afecten a lo que es el juego o incluso funcionalidades extras, pero lo normal es que deje "cara de tontos" en los usuarios anteriores, amén de que como estrategia de mercado, y más en éste momento, me parece más perjudicial que beneficiosa.
Y no me vale la comparación con los coches, ordenadores y demás, porque precisamente, lo que caracteriza a las consolas frente al resto de la tecnología, es su invariabilidad a lo largo del tiempo (salvo arreglos de reducción de costes). Porque si empezamos así, al menos por mi parte, mal vamos. Lo mismo que algunos consideran ridículo molestarse por una mejora en la consola, otros consideramos ridículo aceptar la analogía con el resto de la tecnología. Dudo seriamente que compraran consolas, si ocurriera lo mismo que sucede con los ordenadores. Es la razón precisamente por la que no juego en PC.
Y lo digo teniendo en cuenta que mi tele LCD nueva de 32" no tiene entrada HDMI (sólo DVI que acepta VGA), y que esta consola no tengo intención de modificarla, con lo que el disco duro tampoco me sería muy útil...
Todo ésto, claro ésta, si se confirmara la noticia, que por otra parte, de eso se trata, de dar la opinión de una hipotética situación. [jaja]

Un SaLuDo.

¿Invariabilidad de las consolas? Por ponerte un ejemplo: ¿Tu has visto cuantos modelos de PS2 hubo? Hasta 16 distintos x'D, incluidos los mdoelos Pstwo. Unos pocos menos en PS1 (la primera ps1 tenía salidas RCA en la propia consola, luego se modificaron y añadieron el puerto AV de hoy.) , Xbox 1 idem (Hubo desde la 1.0 hasta la versión 1.6). Gameboys..., Nintendo Ds y DS Lite , la futura PsP reducida etc etc...

Esto es normal en todas las consolas , ir mejorando un mismo modelo. Así que de invariabilidad nada.

La noticia es perfectamente creible :)
Vieron la foto donde sale el ultra chapapote que vendra en esta version? dejame con mi V1 [poraki]
A mi me parece que me cago en la P.... no deberian de poder hacer eso de sacar una consola y cuendo la tiene un webo de gente sacar otra version, se pueden ir a la mierda, ya me paso con la DS me la compro y al poco la Lite, estas cosas joden, a los que ya la tenemos deberian de regalarnos un juego, o unos meses del live o algo.
Jur...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611288&highlight=HDDVD

De ser cierto, también se confirma con esta nueva versión de Xbox360 que no habrá cable HDMI para la actual Xbox360, sino que necesita la salida específica del standar.

Un saludo.
Kaos2K escribió:
¿Invariabilidad de las consolas? Por ponerte un ejemplo: ¿Tu has visto cuantos modelos de PS2 hubo? Hasta 16 distintos x'D, incluidos los mdoelos Pstwo. Unos pocos menos en PS1 (la primera ps1 tenía salidas RCA en la propia consola, luego se modificaron y añadieron el puerto AV de hoy.) , Xbox 1 idem (Hubo desde la 1.0 hasta la versión 1.6). Gameboys..., Nintendo Ds y DS Lite , la futura PsP reducida etc etc...

Esto es normal en todas las consolas , ir mejorando un mismo modelo. Así que de invariabilidad nada.

La noticia es perfectamente creible :)

A mi, personalmente, esas variaciones no me parecen comparables. No estamos hablando de una reducción del tamaño de la consola, que me parecería bien. No estamos hablando de una reducción del ruido, que me parecería bien. Porque en todas éstas, se entiende que es por el avance de la tecnología. Estamos hablando de incluir un disco duro de más capacidad, que se podía haber añadido en su día, de añadir una salida de alta definición, que se podía haber añadido en su día e incluso de una unidad HD-DVD, idem. Así que no me parece comparable, personalmente.
En definitiva, estamos hablando de "completar" una consola, que sacaron prematuramente por alguna razón.
Respecto a lo de mejoras en cuanto al sobrecalentamiento, me parecerían bien, siempre y cuando no se entienda que se hace porque las actuales tienen un defecto que puede producir su rotura, a no ser que se brindara ese beneficio de alguna manera a los actuales propietarios.

Un SaLuDo.
RoYCaCiQe escribió:A mi, personalmente, esas variaciones no me parecen comparables. No estamos hablando de una reducción del tamaño de la consola, que me parecería bien. No estamos hablando de una reducción del ruido, que me parecería bien. Porque en todas éstas, se entiende que es por el avance de la tecnología. Estamos hablando de incluir un disco duro de más capacidad, que se podía haber añadido en su día, de añadir una salida de alta definición, que se podía haber añadido en su día e incluso de una unidad HD-DVD, idem. Así que no me parece comparable, personalmente.
Un SaLuDo.

+1
por componentes puedes llegar a 1080p.
De todas formas la salida hdmi es una salida muy comun hoy en dia y no dudo que sacaran el cable para la v1.
Microsoft nos tiene en cuenta, la diferencia es que supongo que la v2 incluso podrias ponerla en 2 monitores y tambien te valdria cualquier cable hdmi, sin tener que meter un cable oficial microsoft.
Sinceramente lo del hdmi no es lo que me da miedo si no lo de 65n en los procesadores, eso va a bajar la temperatura considerablemente.
bartews3 está baneado por "Clones"
morio escribió:A mi me parece que me cago en la P.... no deberian de poder hacer eso de sacar una consola y cuendo la tiene un webo de gente sacar otra version, se pueden ir a la mierda, ya me paso con la DS me la compro y al poco la Lite, estas cosas joden, a los que ya la tenemos deberian de regalarnos un juego, o unos meses del live o algo.

Opino lo mismo.
The_One_ escribió:por componentes puedes llegar a 1080p.
De todas formas la salida hdmi es una salida muy comun hoy en dia y no dudo que sacaran el cable para la v1.

Por eso sacan una consola nueva en lugar de un cable?
RoYCaCiQe escribió:
A mi, personalmente, esas variaciones no me parecen comparables. No estamos hablando de una reducción del tamaño de la consola, que me parecería bien. No estamos hablando de una reducción del ruido, que me parecería bien. Porque en todas éstas, se entiende que es por el avance de la tecnología. Estamos hablando de incluir un disco duro de más capacidad, que se podía haber añadido en su día, de añadir una salida de alta definición, que se podía haber añadido en su día e incluso de una unidad HD-DVD, idem. Así que no me parece comparable, personalmente.
En definitiva, estamos hablando de "completar" una consola, que sacaron prematuramente por alguna razón.
Respecto a lo de mejoras en cuanto al sobrecalentamiento, me parecerían bien, siempre y cuando no se entienda que se hace porque las actuales tienen un defecto que puede producir su rotura, a no ser que se brindara ese beneficio de alguna manera a los actuales propietarios.

Un SaLuDo.

El disco duro es un componente externo, el HD-DVD tb, la salida HDMI es un extra innecesario. Es perfectamente comparable a lo q pasó con las PS2 (q las versiones posteriores incluían por ejemplo una lente mejor, mejores memorias etc... los juegos ultimos de PS2 corriendo en PS2 de las primeras rascan a veces de lo lindo) o a las famosas GC q no salieron de Japón (q aceptaban DVDs). Q saquen una nueva version con un HD más grande, o con el HD-DVD integrado simplemente no suponen diferencia (más q estética) y una evolución coherente. No están cambiando el Hardware interior, ni te impiden acceder a prestaciones (exceptuando lo del HDMI q es un tema q no es del todo tan grave al poder acceder por componente y VGA a 1080p en televisiones q la gran mayoría no tiene).

Otra cosa es q "joda" q saquen estas revisiones poco tiempo deq te comprases la antigua; pero esq estas cosas es lo q tienen. Desde mi punto de vista esto ya se sabía hace tiempo q iba a pasar: si tienes paciencia pos esperas, y si no la tienes te pillas la version actual y después si quieres un Nuevo HD de 120GB te lo compras y si quieres el HDDVD te lo compras tb.
Lo mismo paso con PS2 y PSTWO, con lo del infrarojo, la tarjeta de red, los usb y el disco duro y nadie se ha quejado.
Bravo V escribió:Lo mismo paso con PS2 y PSTWO, con lo del infrarojo, la tarjeta de red, los usb y el disco duro y nadie se ha quejado.

Lo del disco duro es algo que se quitó.
El resto es algo que se INTEGRÓ en la nueva versión, pero que los usuarios anteriores seguían teniendo disponible por separado, cosa que no pasará con el HDMI, ya que han repetido hasta la saciedad que no habrá cable HDMI.
Para mi este rumor es un tremendo "Fake", vamos no me lo creo. Lo único que veo factible y logico es lo del procesador de 65NM, nada mas. Lo unico que necesita mejorar la consola es el tema de refrigeracion. Nunca he visto nada funcionando en HDMI, pero si a 1080p como lo hace mi 360, y me conformo solo con eso. Ademas, fijaros en los juegos, aprobechan la potencia grafica de la consola? los 1080p? no, no y no, y pocos lo llegaran a hacer. Para ver peliculas ya tengo mis mas de 6 lectores de DVD repartidos por toda la casa (Entre consolas y reproductores de PC) y la calidad que consigo es la suficiente como para no necesitar otra, ademas, para que queremos HD-DVD, si luego estamos todo el puto dia con los DIVX? Por muy bien que se vea una peli, en las redes Underground preferiran una peli de 700 megas a no una de 20 gigas. Un saludo
Kabuki05 escribió:Para mi este rumor es un tremendo "Fake", vamos no me lo creo. Lo único que veo factible y logico es lo del procesador de 65NM, nada mas. Lo unico que necesita mejorar la consola es el tema de refrigeracion. Nunca he visto nada funcionando en HDMI, pero si a 1080p como lo hace mi 360, y me conformo solo con eso. Ademas, fijaros en los juegos, aprobechan la potencia grafica de la consola? los 1080p? no, no y no, y pocos lo llegaran a hacer. Para ver peliculas ya tengo mis mas de 6 lectores de DVD repartidos por toda la casa (Entre consolas y reproductores de PC) y la calidad que consigo es la suficiente como para no necesitar otra, ademas, para que queremos HD-DVD, si luego estamos todo el puto dia con los DIVX? Por muy bien que se vea una peli, en las redes Underground preferiran una peli de 700 megas a no una de 20 gigas. Un saludo
ç

Con esa mentalidad para que querriamos DVDs si con 5 o 6 CDSs nos llega? para que quremos CDs sin con tropecientos diskettes nos vale?

Hay que ir evolucionando colega , que esto avanza muy deprisa.
Yo no estoy hablando de la capacidad del HD-DVD, si no de lo que puede llegar a ocupar una pelicula con tecnología HD. Vamos, estaria de lujo un HD-DVD Virgen, pero que meterias, una peli en HD? O 20 en DIVX? Seamos sinceros... Un saludo
Buenas,

Incluí lo del HD-DVD por completar, pero ahí no tengo queja. Se anunció desde un principio que vendría con unidad DVD, pero que estaría disponible por separado. ¿Que lo incluyen integrado? Podían haberlo dicho si es que lo tenían en mente, pero no pasa nada.
Pero que de todas formas, yo aquí repito que no quiero convencer a nadie. Sólo doy mi opinión como consumidor sobre una posible estrategia de una marca, que no me parece para nada bien. Al menos a mi, esto me crearía desconfianza, de cara a un futuro. Y que lo hayan hecho otras compañías, a mi no me justifica nada. No me quejo de la PSTwo, porque no tuve la PlayStation2.
Que haya gente que le parezca bien ésto, e incluso que metieran el HD-DVD como formato único de juegos, más adelante sacaran una V3 con 2GB de RAM, etc. porque ésto también lo hagan en los PC's...pues también me parece perfecto. Cada uno como consumidor tendrá sus criterios de consumición. [tomaaa] Yo sólo intento exponer el mío.
Y repito nuevamente, que yo aunque sacaran el HDMI no puedo aprovecharlo, pero eso no quita que pueda tener una opinión respecto a eso.

Un SaLuDo.
Ya solo tienen que decir que la Xbox 360 V2 es completamente compatible con DX10 (con su resectiva modificacion en la grafica), y ya nos la meten doblada completamente.
morio escribió: ya me paso con la DS me la compro y al poco la Lite, estas cosas joden.

A mi me pasó lo mismo, y me dejaron [mad] , que cabrones.

saludos
Pos que quereis que os diga, una cosa es mejorar levemente una consola, pero coño que empicen a meterle cosas "gordas"...

Hombre yo soy un sonyer jeje y me he comprado la xts por el renove de gamestop pero joder, si ahora resulta que mi xts va a ser de las "malas" pos vaya jugada he hecho. A ver que sale...
Esto si es una buena noticia para empezar el año. [beer]
Ahora la p***** es saber precio, cuanto nos van a dar por nuestra xbox360 "antigua" y cuando saldra.
Y ademas justo ahora que por fin me he decidido a no comprar PS3 hasta que no salga algo digno...
Se podra transferir el perfil con los logros?
Uff que ganas, en cuanto tenga medio pagado el coche nuevo me voy a por una FullHD, y espero que no tenga que ser una sony :cool:

Ole por Microsoft! Acaban de calmar mis ansias de comprar nuevo hardware!! [oki]
Está claro que el plan renove de estas navidades ha sido por esto.

Y por cierto:
Los perfiles y los logros se mantienen en Xbox Live segun tengo entendido, asi que si cambias de disco duro no pasa nada.
Creo que con las descargas pasa algo parecido, y ya lo comentaron hace tiempo, debido a que el disco de 20GB puede ser pequeño, si compras algo, puedes borrarlo y volverlo a descargar.
pues, el video de xboxscene es bastante creible, lo que está claro es que las ventas van a pegar un bajón considerable.
Buff yo iva a comprarla la semana que viene y ahora al salir esta noticia no se que hacer.
Lo mejor de esta noticia es que las premiums actuales bajarán de precio y estarán tiradas de 2ª mano
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Raziel80 escribió:Buff yo iva a comprarla la semana que viene y ahora al salir esta noticia no se que hacer.

esperate a Marzo que bajará de precio unos 100 euretes. :D

sobre la salida de esta versión 2, es sólo un rúmor, y de ser cierta, hasta finales de año no la veríamos por aquí (como muy pronto)
¿vas a esperar 1 año?

Así pues, los que nos quejamos de la salida de esta nueva versión, mientras sale, ya habremos disfrutado unos 2 años o puede que hasta incluso más con nuestra blanquita. Todas esas horas, todas esos meses y años de vicio no nos lo quita nadie. :D
¿vale la pena esperar otro año para comprar una xbox360? NO
campeon1982 escribió:Pos que quereis que os diga, una cosa es mejorar levemente una consola, pero coño que empicen a meterle cosas "gordas"...

Hombre yo soy un sonyer jeje y me he comprado la xts por el renove de gamestop pero joder, si ahora resulta que mi xts va a ser de las "malas" pos vaya jugada he hecho. A ver que sale...

Opino lo mismo que tu,yo no entiendo como coño en 1 año ya le pegan un re-estyling de este tipo [comor?] acordaros de lo que tardo la ps2........la verdad es que me da mas que la cambiaran interiormente mas de lo que dicen para frenar los lectores flasheados ,porque si no lo veo una gran putada,eso si,yo de momento estoy encantado con la mia!!!!
os refresco la memoria a alguno que os veo despistao: m$ saco la xbox1 en 85.000pts a la venta, 4 meses despues le metio un hachazo al pvp y la puso a la venta a 50.000 cucas por que cambio varios componentes....y os recuerdo que a los usuarios con la consola "antigua",como yo,nos regalo 2 juegos a elegir de los que distribuia microsoft.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
de todas formas, lo del ruido del lector tiene solución: se flasea la consola y la pones que lea a menor velocidad y problema solucionado (se acabó el ruido molesto por las noches, como mucho escucharás un poco el ruido de los ventiladores de la consola, pero tampoco es tanto y una vez juegas ni lo aprecias)
A veces os queréis complicar la vida demasiado.
Los lectores de PC cuando le metes discos originales también se embalan y parecen aviones (¿será por las protecciones de los anillos que llevan o porque a la postre son de peor calidad que un disco grabable Verbatim?) Lo cierto, es que metes el mismo programa/juego pero grabado en un CD-R/DVD-R de marca buena, como pueda ser Verbatim, y no hace ni la mitad de ruido ese mismo lector que con el original. Con el lector de la 360 pasa exactamente lo mismo, pero eso no quiere decir que los lectores peten o sean una mierda como dice mucha gente.

os refresco la memoria a alguno que os veo despistao: m$ saco la xbox1 en 85.000pts a la venta, 4 meses despues le metio un hachazo al pvp y la puso a la venta a 50.000 cucas por que cambio varios componentes....y os recuerdo que a los usuarios con la consola "antigua",como yo,nos regalo 2 juegos a elegir de los que distribuia microsoft.

Pero ese caso fue una excepción, no se va a repetir. De echo, ya lleva 1 año a la venta aquí y todavía sigue con el mismo precio que el primer día que se puso a la venta.
Ocurrió eso, más que por el cambio de componentes por la rebaja de la PS2, la salida de la Gamecube a mitad de precio (no recuerdo el precio ahora) y porque a ese precio astronómico nadie la compraba. Pero dudo mucho que MS cambie gratis u ofrezca cambiar las "viejas" xbox360 V1 por las nuevas V2 dando tu consola + dinero. Que son nada más que 9 millones de consolas vendidas en el mundo hasta ahora. Así pues, quien la quiera y tenga una V1, que la pague, lo mismo que hace Sony o Nintendo con las revisiones de sus consolas.
Si me compro un Tv hoy, y dentro de 1 mes sale el mismo modelo que he comprado yo, pero con una entrada VGA o con TDT integrado que el mio no tiene, ¿me lo van a cambiar? NO
Así son estas cosas.
Ya hace 6 meses que estaba el rumor.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEVkFZZpFkDjNuJhIR.php
http://news.teamxbox.com/xbox/11310/New-Xbox-360-with-BuiltIn-HDMI-Port/

Creo que se posteó, pero que todos dimos como Fake :) Ahora ya han enseñado la consola con su carcasa y parece que es más creíble.

Ya han pasado 6 meses desde que Microsoft desarrollo esa placa con HDMI, bueno, mejor dicho, han pasado 6 meses desde que se filtro la imagen, porque seguramente esa placa lleve diseñada mucho más tiempo, ¿7 meses, 8 meses, un año? Podría ser un prototipo de la Xbox360 y al final optaron por eliminar esa salida y modificar la suya para poner sacar un cable HDMI... O eso, o a los pocos meses de sacarla ya tenían en mente esa nueva revisión, porque a los 7 meses de sacarla ya se habían filtrado esas imágenes...

Yo me esperaría a una confirmación de Microsoft, que seguramente muy pronto ¿Mañana? Tengamos datos oficiales sobre el asunto :)
Mañana es el día del señor, nos esperaremos al lunes para saber que su salida coincidirá seguramente con la ps3...
A todos los que dicen que el cable hdmi es innecesario, les diria que hay un elevado numero de usuarios (entre los que me incluyo) que tiene proyector 720p y el tener que utilizar un empalme ya sea de componentes o vga provoca perdidas, si el proyector esta lejos de la consola, tienes perdida por dos lados, por empalme y por la distancia. Con la salida hdmi todo esto se soluciona, ya que seria un unico cable de la consola al proyector, sin empalmes y sin perdida (al ser digital, siempre y cuando estemos hablando de un cable hdmi de mediana calidad).
FlipFlopX escribió:Mañana es el día del señor, nos esperaremos al lunes para saber que su salida coincidirá seguramente con la ps3...

Para cuando sale el PS3 en Europa? yo creo que la V2 saldra no antes de junio de este año. [boing]
Es normal, como ya se ha dicho, que una consola tras un tiempo en el mercado saque una "v 2.0" mejorada, más pequeña, más eficiente -en consumo eléctrico, menos ruido, menos calentamiento, etc- .

Pero de ahí, que es normal y además lo veo perfecto, saquen una versión mejorada de la misma consola, me parece un despropósito y un insulto a los actuales poseedores.

En ese caso nos habría tratado como conejillos de indias, vendiéndonos una consola capada.
A mi me parece que la cosa es quejarse. No veo que nadie se queje si al año la bajan de 400€ a 300€ y seria lo mismo.

Me parece bien que mejoren la consola en lo que le de la real gana. Mientras sean compatibles los juegos a mi me la trae floja lo que le pongan. Yo pagué 400e en noviembre de 2005 por una consola con las caracteristicas que tenia. Si ahora le ponen otras caracteristicas adicionales pues muy bien.

Y lo de los Discos duros es normal. Seguramente dentro de 6 meses (si no lo es ya), sea mas caro de producir un HDD de 20 GB que uno de 60 GB simplemente porque HDD de 20 GB utilizan pocos dispositivos y el de 60 Gb mas con lo que seria mas barato de producir.
lo de que la consola venga con hd-dvd integrado es fake y ya se a dicho en otro post o al menos eso e leido,a nosotros que mas nos da que la nueva tenga 2 chorradas mas...que queremos un disco duro de 120 gb lo compramos y se lo ponemos a nuestra v1 y lo del HMDI ami eso ni me va ni me viene....mayormente porque juego en una tele de tubo y se ve de pm,a mi lo unico que m joderia es que le cambiaran es el lector DVD por el HD-DVD integrado le cambiaran la ram la tarjeta grafica...COSA QUE NO CREO QUE PASE...a si que no tenemos problema porque los juegos de la v2 se veran igual y seran los mismo que los de la v1.

adiooooooo
copio y pego lo que he escrito en el hilo de la noticia:

no puedo comprender lo alarmista de alguna gente y como se dejan influenciar tanto por rumores (aunque luego puedan ser ciertos).

he visto gente diciendo que si como pueden sacar esto un año despues, que sin avisar... Pero por favor, si no se sabe ni siquiera si es cierto ni cuando va a salir. ¿O es que me he perdido algo y ayer no estaba en la tienda y hoy ya si? antes de despotricar asi se puede esperar porque puede que luego que microsoft SI avise con tiempo o puede que nunca llegue a avisar poque ni siquiera salga a la luz esta version.

Pese a todo yo creo y espero que microsoft pueda sacar algo de esto porque mientras sean cosas a mejor por mi bien.

Y por otra parte como me la pelan estas supuestos cambios (y si fuera un anuncio oficial tambien) pienso pillarme la X360+GOW esta semana o la siguiente, y sí, sin [font=verdana, arial, helvetica][size=90]HDMI, sin ABS, sin 120GB de HD,
sin ESP, sin HD-DVD y sin elevalunas electrico.[/size][/font]
cuantos de aqui teneis una tele 1080p?
porque son unos 3000 euros, si esa tele no tiene para meterle componentes y solo tiene HDMI creo que no es buena compra

http://www.youtube.com/watch?v=tcACuy4x8nA&eurl=
Perdon,pero el cable HDMI no SOLO sirve para los 1080p,de echo creo que el cable componentes tambien los soporta.
La mejoria en la calidad de imagen es aplastante,pasaros por una tienda y mirar una pelicula DVD puesta por HDMI... Oooh
Monster_gamer escribió:Perdon,pero el cable HDMI no SOLO sirve para los 1080p,de echo creo que el cable componentes tambien los soporta.
La mejoria en la calidad de imagen es aplastante,pasaros por una tienda y mirar una pelicula DVD puesta por HDMI... Oooh

La mejoria es aplastante??'
Ponte una imagen a res nativa del display por vga ( cable bueno) y por dvi, a ver cuanta diferencia aprecias...
Y por cierto en el caso de las lcd, tengo probado con una bonita samsung de 32, ps3 por hdmi, y 360 por vga, ambas a resolucion nativa...
A metro y medio, la diferencia no existe...
La ventaja real del hdmi es la fidelidad de color, y teniendo en cuenta como "se curran el color" los actuales paneles lcd, me hace una gracia que paque lo de la diferencia abismal..

Y si, 1080p se puede sin hdmi, por cable vga por lo menos ( probado en mi casa), por cable de componentes desconozco si esta esa res disponible, pero en cualquier caso, siempre es preferible por vga que por componentes, sobre todo a mas resolucion, precisamente por la netamente superior de los diferentes componentes en una señal RGBHV.

Por otro lado, como el tema no sea que esa nueva consola, salga nueva a 400 o menos, y dejen la "normal" a 300, y desaparezca la core, sera una gran gran cagada.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5