Xbox360 V2

1, 2, 3, 4, 5
Una duda.
Para el que se compre esta consola y tiene su deco/ampli de sonido, ¿cómo lo conecta? Es decir el HDMI lo meterás en la tele pero el dolby digital querrás sacarlo como antes. Porque si ya no hay muchas teles fullHD ya me contarás teles con amplis/decos de sonido que saquen dolby.
A ver, para que me quede claro...

Está totalmente confirmado que es REAL esta version 2 de la Xbox360? y si es verdad; aseguráis que saldrá este mismo marzo?

Porque yo estoy ya liado, me quiero pillar una mañana o pasado y por este tema no se si esperarme...

Saludos [360º]
parece ser real que venga con 65nm y el hdmi, luego creo que tb el hd de 120G pero este por separado tb se podría comprar, pero el HDMI seria para la gente que sus teles no les de 1080 por componentes o vga
Aqui: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17116 hablan del retraso del paso a los 65nm del procesador hasta dentro de bastante.

¿Con la salida hdmi de la XTS podria conectarla a mi monitor por DVI?
Hace tiempo esta revisión no me habría llamado la atención pero desde que tengo mi LCD echaba de menos un cable HDMI para la 360 para poder tener así conectada la 360, Wii por componentes y el PC por VGA, y no tener que andar conectando y desconectando el VGA (porque la 360 por componentes no me gusta nada comparada con VGA).

La pregunta es si realmente me interesa tanto esa comodidad, el hecho de que la consola sea más silenciosa y el HDD de alta capacidad. Y hablo de comodidad porque mi TV no soporta 1080p. ¿Me compensa comprarme otra vez la consola por esa mayor comodidad?:o.

Un plan renove sí sería muy interesante y me subiría al carro si no perdiese los datos de mi HDD en el proceso, incluso lo haría aunque me quedase con el disco duro actual en vez del de 120 (lo que me interesa es el HDMI). En otro caso me temo que la jugada me parece una tocada de testículos en toda regla para los actuales poseedores de la consola interesados en estas mejoras. Y como dudo de que haya un plan renove, me parece que me quedaré como estoy :(
Bueno M$ ya ha dicho algo link , es decir que no hacen comentarios sobres especulaciones.
A mi en verdad, ni me va ni me viene. Diferencia en la imagen??? No la hay, sólo gente con ojos biónicos la verá. Lo bueno es que habrá gente que use la entrada HDMI de sus LCD's, Plasma etc. Lo más interesante es lo del HDD que a ver a que precio nos lo endiñan.
Pues cuando no desmienten, es que algo hay, "quien calla otorga".
http://www.gametrailers.com/viewnews.php?id=3952

En la noticia esa, alguien podría traducir lo más importante que dicen del tema?

Gracias xD
Jur...

"Hemos visto todo tipo de denominadas rotos robadas como ésta, mostrada en la red, y como política habitual no comentamos productos especulativos/rumores"

En resumen, sin comentarios.

Un saludo.
Habrá que esperar

saludetes
dr_norimaki escribió:A ver, para que me quede claro...

Está totalmente confirmado que es REAL esta version 2 de la Xbox360? y si es verdad; aseguráis que saldrá este mismo marzo?

Porque yo estoy ya liado, me quiero pillar una mañana o pasado y por este tema no se si esperarme...

Saludos [360º]

mira espera y compra

y luego nos dices como te fue.

mi xboxia no la cambio no hace ruido y lee discos al toque.
rudedude escribió:rgb, red green and blue -> componentes ;)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[size=90]Edit despues de releer:

¿Pero que dice este? JAAJOAJOAJOAJOAJAOAJAOAJOAA

RGB => Imagen

Componetes: Imagen

[/size]
rgb, red green and blue -> componentes

Winners don´t uses drugs !!!! [mad] [mad] [mad]
Con todo el respeto no veo el porque de tantas quejas si M$ saca una Xbox mejorada y hace poco que te has comprado una. Mucha gente se ha comprado un iMac de 2000 euros un dia y al dia siguiente ha visto como salia el modelo nuevo con bastantes mejoras y al mismo precio,este mundillo es asi,no os espereis ningun plan renove por la cara.

Todos sabiamos que la Xbox 360 bajaria de precio cuando llegue la lucha con PS3,yo por eso me he esperado. Ahora probablemente con la salida de esta venderan las Core a 200 euros hasta que se agoten,la Premium a 299 y este modelo nuevo ya se vera. Para jugar van a servir las 3,pero puede que la nueva sea mas multimedia o traiga algun extra mas que sea interesante.
De todas formas lo mismo viene,como nota negativa,con nuevos lectores o alguna medida de seguridad nueva.
Sólo espero que no tarden mucho en dar datos oficiales de la nueva revisión (fecha y las posibles mejoras que lleve), para ver si merece la pena o no esperar, que los que íbamos a comprárnosla ahora estamos sin saber qué hacer :(
Para las personas que quieren o piensen en comprar un XBOX 360 desesperadamente y estan indecisos por esta noticias, rumor o lo que se quiera llamar, solo les puedo recomendar algo... si no piensan comprar un hdtv, plasma y etc a corto plazo mejor ni piensen mucho vayan y compren su 360. [oki]
aquí dejo la contestación que ha dado el Equipo de Xbox:
There is lots of debate going on online, on the merits (or harm) of updating the Xbox 360 hardware in the future. To be very clear, we haven’t announced anything, and our official position is to reiterate our standard policy of not commenting on rumors or speculation.

But this is a blog, and it’d be a little disingenuous of us to ignore it completely (and in fact, it’d be disingenuous to use a word like “disingenuous”). While we’re really not in a position to shed any light (or darkness) on the Engadget story for a number of reasons, I’ll remind everyone of what we have said publicly:

* We have no plans to include an HD DVD drive in an Xbox 360, and in fact, we won’t put games on HD DVD.
* The Xbox 360 is built to be modular, and while we haven’t announced anything specific, the hard drive on the Xbox 360 was made to be easily swapped out.
* We have made no announcements about a new SKU, any new accessories, or any plans for a price drop.

Finally, while it’s true that leaks “happen,” much of what gets reported as leaks ends up being untrue, so take everything that’s not confirmed with a grain of salt. I find it hard to believe that a “Microsoft Insider” would chance leaking anything significant, since our legal and security teams make a serious effort to fully investigate leaks, and any short-term notoriety would only lead to being unemployed or even prosecuted. Then again, people do some strange things for their 15 minutes of fame, just look at the popularity of reality TV…

FWIW, we always keep an eye on gaming sites, blogs and forums, and we’re hearing your feedback (good, bad, or otherwise). So feel free to continue to offer your comments, because we’re listening--even if it turns out that everything you’re commenting on so passionately is completely false.

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/01/05/539826.aspx
Jur...

En resumen y lo más importante; que no dicen que la foto es real, pero dejan la duda y no lo niegan.

Del resto se van por las ramas y avisan de que tomarán medidas legales contra todo aquel que difunda información confidencial.

Por lo que parece que mentira no es... sino ese comentario amenazante sobraba.

Un saludo.
Ha que mierda con esta nueva maquina, si sale esta vercion 2 del 360 me voy a poner como en el video para reclamar a microsoft y me cambie la primera vercion.

http://www.youtube.com/watch?v=MrR-t4inLgg&mode=related&search=
Posiblemente hagan un plan renove (si es que es cierto lo de esa consola) como con la DS "Tocha", y la DS Lite que por 50€ creo te la canviaban. Pero vamos que yo dudo muchisimo que la canvie, la que actualmente poseo me la flashearé de aquí a 1 año cuando vea que no me da ningún problema, y además yo una HDTV Full no me compraré sino HD Ready, por lo tanto no llegaré a los 1080p y no notaré ninguna diferencia.
Salu2
si sacan una versión con hardware diferente y no nos dan opción de plan renove, lo veo una PUTADA. Para mi solo sería interesante si al usar el cable HDMI me dejara usar los 1440 x 900, que por cierto ahora sacan teles con esa resolución [mad], pero vamos que yo no me gasto otros 400€ xD
RoYCaCiQe escribió:Mi opinión es que si ésto fuera cierto, es una auténtica guarrada, que no le pega nada a Microsoft, atendiendo a su trayectoria hasta ahora en el mundo de las consolas.

efectivamente, no cuadra.

microsoft suele hacer una cagada y dejarla hecha para los restos

ejemplos?

xbox -> no incluir VGA, no permitir teclados y ratones, cambiar el USB estandar por "aquella cosa" que al final era un USB mutado, poner escaladores de video que sonrojarian hasta a trust (por poner una marca de 3º), establecer un sistema de proteccion de juguete para los discos, dejar el bus LPC a la vista para que cualquiera pudiera hackear a traves de el...

360 -> poner memorias propietarias, a 30€ los 64mb cuando todo quisque utiliza formatos de memorias flash estandar, racanear puertos USB, no incluir HDDVD en la consola porque sony y toshiba no definieron un estandar unico (entre otros motivos), la version core, que es toda ella un desproposito (incluyendo el quitar del estandar de la consola la presencia del HDD), poner un sistema de refrigeracion deficiente, poner la fuente externa, el mal chiste de la retrocompatibilidad... y el que nos ocupa... vender una consola de alta definicion con una salida de video analogica, y encima de eso, cambiar el conector pata que tu, usuario de la primera xbox, tengas que comprarte los cables de nuevo.

efectivamente, tienes razon, no cuadra. Es la primera vez que intentan corregir una cagada. XD

Euler escribió:Por eso sacan una consola nueva en lugar de un cable?

dos cosas que dije antes

A) la salida de video de la consola es analogica, por tanto para tener una salida de video digital (HDMI/DVI) tienes que poner una etapa conversora.

B) la gracia de usar conexiones digitales es precisamente la paridad 1:1 entre los pixeles a la salida del renderizador grafico y los del panel a la entrada de la pantalla de video. Si metes conversores j*des esa paridad, capische?

the iniston escribió:os refresco la memoria a alguno que os veo despistao: m$ saco la xbox1 en 85.000pts a la venta, 4 meses despues le metio un hachazo al pvp y la puso a la venta a 50.000 cucas por que cambio varios componentes....

el hachazo fue porque no vendian un carajo, no porque cambiaran los componentes.

eso fue meses despues, con el cambio de fabricas (cese de la produccion en la fabrica de hungria) y el paso de las 1.0 a las 1.1

Escapology escribió:Ya hace 6 meses que estaba el rumor.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEVkFZZpFkDjNuJhIR.php
http://news.teamxbox.com/xbox/11310/New-Xbox-360-with-BuiltIn-HDMI-Port/

Creo que se posteó, pero que todos dimos como Fake :) Ahora ya han enseñado la consola con su carcasa y parece que es más creíble.

aquel rumor era la presunta 360 AV, que ademas de HDMI y un disco duro mas grande, tambien incluia el HDDVD y funcionalidad de PVR, similar a la de la PSX de sony (la PS2 con grabacion de video).

son primos hermanos, pero no es el mismo rumor repetido 6 meses despues. este rumor es distinto. Aqui no hablamos de una version pija que compraran comparativamente 4 gatos, sino de una revision del modelo estandar con una funcionalidad añadida.

agroman24 escribió:Aqui: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17116 hablan del retraso del paso a los 65nm del procesador hasta dentro de bastante.

¿Con la salida hdmi de la XTS podria conectarla a mi monitor por DVI?

el cambio de procesadores y la salida HDMI no tienen porque estar directamente relacionados. perfectamente podria salir la "360 V2" con HDMI en marzo y la revision hardware con los nuevos procesadores tres o seis meses despues.

y si. con el conector HDMI podras conectar a un monitor por DVI con un cable HDMI->DVI (o un cable HDMI mas un conversor HDMI->DVI)

saludos cordiales.
Nuevas noticias, ahora dicen que la GPU tambien será reducida de 130 nm a 80nm.

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17209

Saludos
El tema del la consola con HDMI me huele a fake que te cagas...
Buff...Vaya tema...MS no dice nada y cada dia se dicen cosas distintas...Al final va a quedar en bulo...
Yo no veo mal, que saquen una version que ofrezca mejores resultados de funcionamiento tanto en temperatura como en ruido.Ahora de esto a que la Consola ofrezca un mayor Hardware en cuanto a conexiones o capacidad de HDD lo dudo y me sentaria mal, ya que yo como muchos la compre hace 3 semanas.
me parece que ya lo ha desmentido microsoft y comentan que es un FAKE...

Lo he sacado de un usuario de Vandal...

------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta oficial de microsoft

* We have no plans to include an HD DVD drive in an Xbox 360, and in fact, we won’t put games on HD DVD.
* The Xbox 360 is built to be modular, and while we haven’t announced anything specific, the hard drive on the Xbox 360 was made to be easily swapped out.
* We have made no announcements about a new SKU, any new accessories, or any plans for a price drop.

Dice que el rumor es falso y la gente hace cosas extrañas por sus 15 minutos de fama
WEBster escribió:me parece que ya lo ha desmentido microsoft y comentan que es un FAKE...

Lo he sacado de un usuario de Vandal...

------------------------------------------------------------------------------------

Respuesta oficial de microsoft

Dice que el rumor es falso y la gente hace cosas extrañas por sus 15 minutos de fama

simplemente... :O Oooh [flipa] [Alaa!]
Una consola con "HDMI" como esa la podemos hacer cualquiera de nosotros en unas horas y después colgar un video en Youtube. Lo único que han hecho es colocar una salida HDMI analógica en la parte trasera de la consola transformando la salida VGA en HDMI. Fijaos en el video cuando le pone el adaptador DVI/HDMI como tiene un "pinchito" plano más grande que los demás. Los pinchitos esos los tienen los adaptadores DVI ANALÓGICOS, por lo tanto, lo del vídeo es más falso que un euro de madera.
eRgAlle escribió:Una consola con "HDMI" como esa la podemos hacer cualquiera de nosotros en unas horas y después colgar un video en Youtube. Lo único que han hecho es colocar una salida HDMI analógica en la parte trasera de la consola transformando la salida VGA en HDMI. Fijaos en el video cuando le pone el adaptador DVI/HDMI como tiene un "pinchito" plano más grande que los demás. Los pinchitos esos los tienen los adaptadores DVI ANALÓGICOS, por lo tanto, lo del vídeo es más falso que un euro de madera.

No sé a que "pinchito" te refieres, pero si es el que yo creo lo llevan todos los tipos de DVI

http://es.wikipedia.org/wiki/Digital_Visual_Interface
Era de esperar que fuera fake, ya lo dije yo por IRC... nunca habia oido hablar de esa web "engadget" o como sea, no os podeis ni llegar a imaginar la de visitas que tenia antes, y despues del rumor...
sk tanto esto, como el hd-dvd parecia un bulo para no vender consolas...

sl2!
La verdad nadie puede decir si es un fake o no, el tiempo nos dira... capaz que a los meses o fin de año sale la V2 y adivinen q? es la misma que sale en la foto [poraki]
Yo lo que no acabo de entender es la fiebre de la gente por que los juegos sean a 1080p si o si. vamos a ver, cuando haces el juego tienes que tomar un compromiso:
720p con más polígonos, más texturas, más efectos, etc
o
1080p con menos polígonos, menos texturas, y menos efectos. O mantenerlos todos pero bajar el frame rate.

El Gears of War a 1080p no sería ni la mitad de guapo de lo que es a 720p. Ya veremos que camino toma el mercado, pero si van a hacer un juego y tienen que balancear entre resolución y suavidad, me quedo con la suavidad de todas todas (ojo, suavidad a 720p que no es que me conforme con cualquier cosa).

Un saludo!!!

Pd: yo cualquier juego en mi pc lo podía jugar a máxima resolución con mi gf2mx400, ahora iba como el puto culo. Solución: menor resolución, menos efectos y por lo menos se podía jugar... (que siempre será mejor que quedarme en la tienda mirando con ojos de sapo a las gráficas de gama alta que habían en el mercado).
argam escribió:Yo lo que no acabo de entender es la fiebre de la gente por que los juegos sean a 1080p si o si. vamos a ver, cuando haces el juego tienes que tomar un compromiso:
720p con más polígonos, más texturas, más efectos, etc
o
1080p con menos polígonos, menos texturas, y menos efectos. O mantenerlos todos pero bajar el frame rate.

El Gears of War a 1080p no sería ni la mitad de guapo de lo que es a 720p. Ya veremos que camino toma el mercado, pero si van a hacer un juego y tienen que balancear entre resolución y suavidad, me quedo con la suavidad de todas todas (ojo, suavidad a 720p que no es que me conforme con cualquier cosa).

+1

No se que coño os ha dado el hype de Sony con los 1080p.

Para que quereis 1080p? para ver el dash mas bonito? :o

Todos los juegos de XTS van a 720p y espero y deseo que sea asi siempre, sino, sera una cagada brutal, pues correr un juego a 1080p hace que el rendimiento sea la mitad de bueno que a 720p.

Saludos
eso siempre ha sido asi

a MAs resolucion mas lento van los juegos [360º]
Cada uno que haga lo que quiera y punto. Para gustos colores.

Saludos a tos mis colegas ;)
Lo que no entiendo es por qué mucha gente no lee lo que ponemos.

HDMI NO SIGNIFICA 1080p.

HDMI significa que podamos tener una conexión digital, sin pérdida, sin interferencias y permite que tengamos una resolución HD en nuestro televisor, ya sea 720 o 1080, porque os recuerdo que el dia que las empresas quieran, activan el ICT y nos quedamos con un video 540p en salidas analógicas, y para eso, sinceramente, me quedo en los 576p del DVD.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Skareb escribió:
+1

No se que coño os ha dado el hype de Sony con los 1080p.

Para que quereis 1080p? para ver el dash mas bonito? :o

Todos los juegos de XTS van a 720p y espero y deseo que sea asi siempre, sino, sera una cagada brutal, pues correr un juego a 1080p hace que el rendimiento sea la mitad de bueno que a 720p.

Saludos

+2

qué razón tienes.
además, para poder disfrutar de 1080p tienes que gastarte 3000 euros en un buen HDTV y hoy en día no vale la pena, de aquí a 3 ó 4 años, para cuando estén más avanzados los HDTV FullHD y sean mucho más asequibles (y por entonces seguro que estaremos ya en la siguiente generación de consolas) entonces puede que valga la pena. Pero si estás a más de dos metros de distancia de tu HDTV te aseguro que no notarás diferencia alguna entre jugar a 1080i (HD Ready) y 1080p (Full HD).
bestcid escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[size=90]Edit despues de releer:

¿Pero que dice este? JAAJOAJOAJOAJOAJAOAJAOAJOAA

RGB => Imagen

Componetes: Imagen

[/size]

Componentes es una señal de video RGB. Red Green Blue. El propio color de los RCA te lo dice, tan dificil es?

Lo que pasa es que teneis la puñetera mania de llamar al cable SCART como cable RGB, cuando el cable por componentes tambien se le puede llamar así.
Sly_Marbo135 escribió:Componentes es una señal de video RGB. Red Green Blue. El propio color de los RCA te lo dice, tan dificil es?

Lo que pasa es que teneis la puñetera mania de llamar al cable SCART como cable RGB, cuando el cable por componentes tambien se le puede llamar así.

ratataaaa
Jur...

El Scart RGB es una cosa y el video por componentes es otra.

Por componentes se pueden sacar varias señales de video... y son diferentes al RGB.

Empezando por la luminancia.

Un saludo.
De salir esta versión 2 de la 360, ¿Para cuando saldría?
Imagen

yo lo llamé RGB por eso que se lee arriba en la imagen
Jur...

Hay una conexión poco común que es la RGB por RCA... pero lo habitual es RGB por Scart.

Un saludo.
Bufff!!!

Que díficil decisión... Yo estaba por comprarme la 360 uno de estos días y ya no sé que hacer.

A mi personalmente me interesa el HDMI como conexión más que nada porque uso la de componentes y la VGA de la tele para otros menesteres..(la primera para la XBOX tocha y la segunda para el portátil) mientras que tengo 2 HDMI muertos de risa.

En fin... a ver si se aclaran algo más las cosas pronto, sino me plantaré en marzo aún desojando la margarita de si la compro o no. Al menos así veremos si la bajan de precio ;-)

Saludos a todos.
El Pelanas escribió:De salir esta versión 2 de la 360, ¿Para cuando saldría?

No es oficial...Hay que repetirlo¿?Si no es oficial,cómo vamos a saber la fecha¿?xD
nokerx escribió:Era de esperar que fuera fake, ya lo dije yo por IRC... nunca habia oido hablar de esa web "engadget" o como sea, no os podeis ni llegar a imaginar la de visitas que tenia antes, y despues del rumor...

engadget es un blog de tecnologia bastante conocido, otra cosa es que a ti no te suene de nada.

Sly_Marbo135 escribió:Componentes es una señal de video RGB. Red Green Blue. El propio color de los RCA te lo dice, tan dificil es?

lo que algunos (bastantes) tienen la puñetera mania es de llamar "RGB" a la señal RGB enviada por el cable SCART... casan el tipo de señal transportada con el cable que la transporta y hala, ya esta hecho el lio [burla2]

efectivamente componentes tambien es una señal RGB... pero con una composicion de señales diferente (y VGA tambien).

de hecho cualquier señal de video que transporte las señales de los colores separadas es susceptible de ser llamada RGB. eso incluye los componentes de 3, 4 y 5 cables, el SCART RGB y el VGA (y seguramente alguno mas de esos exoticos).

por cierto, que microsoft no lo haya anunciado publicamente no quiere decir que no exista... aunque desde luego, parece que esto de la xbox con HDMI no va a aparecer en las tiendas proximamente.

saludos cordiales.
GXY escribió:
engadget es un blog de tecnologia bastante conocido, otra cosa es que a ti no te suene de nada.

jajajajaja hasta por fin alguien se dio la tarea de decir esto... [+risas]
si te dignaras a visitar webs de estadisticas (vease zync) te darias cuenta, de que ese "blog" no tenia ni la mas minima visita, comparandolo con un "despues" del bulo.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5