Aclarando la cosas:
Esta consola tiene el nombre en clave de Zephyr, y podría llamarse Xbox 360 2.0, e incluirá:
- procesador de 65 nm
- un puerto HDMI con salida a 1080p
- un disco duro de 120 GB.
- NO se menciona en ningún sitio que venga con lector HD-DVD integrado, así pues, seguiría llevando lector DVD-ROM
- tampoco se menciona nada del wifi integrado
Todo esto es según fuentes internas que se lo han revelado a Engadget, las cuales además afirman que no tardaremos demasiado en verla. ¿Será en el CES 2007 que comienza ya mismo?
El procesador de 65 nm hará que se reduzca la temperatura del procesador y permitirá que no sea necesaria tanta ventilación en la consola, con lo que se reduce el ruido que los ventiladores emiten.
Pero digo yo: ¿y los que tenemos la xbox360 V1, nos la cambiarían?
¿perderemos todos nuestros datos bajados, partidas grabadas al cambiar de HD?
porque es muy bonito todo esto, pero a mi particularmente, a no ser que me la cambien gratis y me hagan una copia de seguridad de mi Hd y la pasen al HD de 120 GB de modo que se quede todo tal y como lo tengo, y luego lleve lector Samsung para poder flasearlo... si no se dan todas estas circunstancias (que lo dudo) no me interesa lo más mínimo esta Xbox360 V2.0
¿Mejoras para el usuario?
Pocas, ya que el ruido generado por el ventilador de la CPU es mínimo comparado con el que hace el disco duro y el lector de DVD.
La salida HDMI si tienes un HDTV vendrá bien, pero para la gente que usa el cable VGA o por componentes no supondrá gran diferencia.
Y la ampliación del Hd siempre vendrá bien tener más capacidad, pero si ya dispones de una xbox360 y cambias a esta nueva versión de consola (y de HD por tanto) perderás todas tus partidas grabadas, demos, temas... y esto no me parece nada bien.
Por cierto, ¿cuánto nos clavará MS por un cable HDMI, 30 euros ó 50 euros como hace con la cámara o el adaptador Wifi? me parece un robo.
En los accesorios MS si que la clava bien, por algo se lleva el 90% de beneficios según he leido.
al final esto parecerá como el Windows, cada año sacando una revisión.
Fuente:
engadget.com