Xbox360 V2

1, 2, 3, 4, 5
me parece que no me va el enlance...si esto es verdad que putada me la compre ayer [+risas] [+risas] pero no me arrepiento
ufff, espero que se pueda ahce un plan renove con la consola "antigua" si se reduce el ruido.
La pena es que no se vea la fecha de fabricación. [chulito]
¿El conector inferior-izquierda es un HDMI?
yo creo que sí...

El enlace corregido:
www.engadget.com/2007/01/05/the-second-xbox-360-revealed-codename-zephyr/
Si es un HDMI :O

Kiza sea la version q kieren sacar y mas barata xDDD

Con el HDMI i a 1080p ya no tiene mucho q envidiar a la PS3
maber23 escribió:¿El conector inferior-izquierda es un HDMI?
yo creo que sí...

El enlace corregido:

Gracias Maber23 ;-)

Como esta version esta retrasada aun no sabemos cuando saldra al mercado y si vendran con algun tipo de proteccion adicional.
maber23 escribió:¿El conector inferior-izquierda es un HDMI?
yo creo que sí...

El enlace corregido:

Por eso la foto jejeje.

I que me deciis del HD de 120GB
ENLACE CORRECTO AQUI

Por cierto, también dicen que sacarán un HD de 120 Gbs:

"The long rumored about and awaited update to the console won't just feature a new, cooler 65nm processor, it's also finally added an HDMI port for full digital 1080p pleasure, as well as a 120GB drive, just what the doctor ordered"

Me caguen la puta leche....y yo esperando a que sacaran el cable HDMi....joder!!!
Ruxii escribió:
Por eso la foto jejeje.

I que me deciis del HD de 120GB

La verdad no creo que venga incluida ese HD tan grande en la nueva version no le saldria tan rentable :), yo voy a ir ahorrando para comprarme ese HD [+risas]
¿Será esta una de esas con nuevo micro? ein?
Es posible que en próximos modelos lleve HDMI y que para los modelos actuales se saque un modelo con su cable Salida-Xbox360 a entrada-HDMI, y no me extrañaría nada que en un futuro, o incluso, ese modelo, llevase HD-DVD Video, digamos que en un pack especial "Xbox 360 HD Video", que por 499€ tienes la Xbox360 + HD-DVD + HDMI integrado... Y los que se compraron la Xbox360 para igualarla se tendrían que comprar el addon del HD-DVD, y como es solo para vídeo, ya cada uno ve lo que hace...

Pero claro, que si sacan ese modelo ya no sería hasta finales de este año como muy pronto... y yo casi que prefiero en addon del HD-DVD, porque me vale para la Xbox360 y para el PC... Y si finalmente sacan ese modelo, seguramente alguna tienda hará algún plan renove para cambiar la Xbox360 por una "Xbox360 HD Video" por 200€...
Kenji escribió:
La verdad no creo que venga incluida ese HD tan grande en la nueva version no le saldria tan rentable :), yo voy a ir ahorrando para comprarme ese HD [+risas]

En el artículo dicen q es probable q el HD no venga de serie, sino q se pueda comprar por separado.

Salu2
But our very kind Xbox insider seemed happy to let us know we'd be able to get them "soon."

Si eso es cierto, probablemente la tendremos aqui en marzo junto con la ps3.
A ver si se sabe pronto cuando lanzaran esta v2 al mercado... por que va a ser mía [looco]

PD: A ver si estas estan "curadas" del mal de los cuelgues/reinicios/luces rojas/muertes/mutilamiento de dvds...
Pues para los que la acavamos de comprar es un poco putada que salga otra version.... espero que almenos den la opcion de un plan renove royo DS mas 50 eur DS lite o algo similar, por que si no valla faena, aunq ami la consola me va de coña demomento... pero weno.
Bueno ya sabemos a que se debia estas rebajasa adelantadas de la V1.

de todas maneras el paquete regalo de Microsoft, mas el pack de game por 50€ como que no merecia esperar.

el hddvd no viene incorporado, porque no pueda dar una tasa equivalente al 12x en dvd leyendo como dvd, simplemente por eso, ¿a cuanto lee en modo dvd el periferico?

un saludo.

Espero que esta preliquidación haga que la nueva versión tenga el mismo precio con el Hd 120 :)

ahora se ve mejor una core para meterle luego un hd de 120.. pa el que no vea el hdmi, como un must have
espero que nadie se enfade conmigo pero lo veo un horror que saquen una consola inacabada y luego la mejoren y con mas cosas los usuarios se tengan que comer los mocos a ver si la v2 va a tener hasta sensor de movimiento o como se diga la como el sixaxis o el wiimote sera una xbox362 xD.
JBC escribió:Pues para los que la acavamos de comprar es un poco putada que salga otra version.... espero que almenos den la opcion de un plan renove royo DS mas 50 eur DS lite o algo similar, por que si no valla faena, aunq ami la consola me va de coña demomento... pero weno.

Por ahora solo se sabe que le van a poner salida HDMI ¿No iba a sacar Microsoft un cable para conectar sus consolas a los televisores por HDMI? No estoy muy puesto en el tema, pero por componentes se consigue 1080p, pero en algunos modelos de TV parece que tienen capada esa resolución por componentes, ¿no podría solucionar esto Microsoft sacando el cable HDMI o hay algo más y Microsoft se ve obligada a sacar los siguientes modelos con salida HDMI?

¿El HD-DVD de Xbox360 se tendría que ver por componentes, no? Pero que yo sepa solo por HDMI se ve una película en alta definición por culpa del HDCP... ¿Puede ser que Microsoft no pueda implementar el HDCP en la consola actual con un cable HDMI y se vea obligada a implementarlo ya con una salida HDMI?

Perdonar si ya se comento lo del HDCP en la Xbox360.
yo lo que veria normal esque alos que tenemos v1 compradas hace nada si se nos jode y esta la v2 en el mercado que nos la cambien por eso la verdad si valen lo mismo me pareceria una putada ya que mi 360 premiun me la pille ayer...
Lo del HDMI, me parece una putada para los que hemos comprado la consola y nos interesa esa conexión en vez de componentes.

Yo sigo dudando de la capacidad de la salida AV para sacar información digital por lo que habría que descartar un simple cable AV/HDMI.

Después del tan cacareado "HDMI no es necesario", ahora resulta que sí (probablemente por el HDCP), en fin, sin dejar de ser algo bueno, me parece que MS debería haberlo incluido de inicio en la consola o al menos haberla preparado para un adaptador.

Otra cosa ¿Para que quiere una 360 un disco de 120 GB? Esta consola no tiene un S.O. instalable y a parte de las cosas del bazar, las partidas y actualizaciones no se graba demasiado más. Creo que 60 GB hubiera sido más que suficiente (y más barato que es a donde yo voy). Oye que si lo dan por el mismo precio mejor, 20 GB me parece escaso pero 120 GB es pasarse.

Un saludo

P.D: Y sin ánimo de ofender a nadie, ¿Qué credibilidad tiene la noticia? pregunto
MisC0 escribió:
P.D: Y sin ánimo de ofender a nadie, ¿Qué credibilidad tiene la noticia? pregunto
La foto no parece un montaje, y si lo es está muy conseguido.
La verdad es que toca un poco la moral, pero es lo que hay, es como cuando sale un mac nuevo.
De ser cierto seria una noticia genial , a mi se me ha jodido hoy y va directa hacia el servicio tecnico ya me la podian cambiar por esta pero bueno aun no tengo una tv de alta definicion , pero lo del disco duro pinta interesante , ya que con las expansiones y mapas que sacan y juegos arcades se te hace pequeño .

Sobre todo para los americanos que tienen un monton de contenido multimedia como pelis en HD , series etc . A ver si hacen lo mismo aqui .
Está interesante que hagan reducido el consumo, se conseguira mejor refrigeración, menor ruido y menos cuelgues y reventadas.

Creo que nos va a beneficiar a todos, quizas bajará de precio el modelo actual antes de sacar el nuevo.

Salu2
q putada me la acabo de comprar en diciembre y estaba ahorrando para la wii.

pero ahora me vere obligada a cambiarla por zephir y pagar unos dolarillos extras. :(
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que quereis que os diga, de ser verdad esto, yo no cambio la mia con lector Samsung flaseada (lo lee todo y a la primera), por mucho HDMI, lector HD-DVD integrado y HD de 120 GB que lleve esta. :D
`_´ escribió:pues que quereis que os diga, de ser verdad esto, yo no cambio la mia con lector Samsung flaseada (lo lee todo y a la primera), por mucho HDMI, lector HD-DVD integrado y HD de 120 GB que lleve esta. :D

De acuerdo [barret]

Pero por el calor y el sonido me lo estoy pensando seriamente.
Musice escribió:La foto no parece un montaje, y si lo es está muy conseguido.
La verdad es que toca un poco la moral, pero es lo que hay, es como cuando sale un mac nuevo.

Igual, igual no es. Las consolas son algo que a lo largo del tiempo deben mantenerse más o menos iguales para no crear usuarios de primera o de segunda. Ampliar HDD? vale, ¿menor ruido y calor? lógico, pero poner una salida HDMI cuando el resto de usuarios probablemente jamás disfrutarán de esa conexión me parece un putadón para los que no la tienen, sobre todo cuando MS ha renegado del HDMI y el 1080p.

Y que conste que me alegro por todos aquellos que la vayan a pillar ahora con estas nuevas prestaciones.

Un saludo
bueno xbox 360 se reinventa y se es para bien, estoy de acuerdo.

A ver como sera la scene
Es completamente normal que saquen revisiones, como han echo todas las consolas a lo largo de la historia para abaratar costes.

Pero... ¿añadir funciones extra, creando disparidad entre usuarios? ¿Tendremos que ir a la tienda y comprar el juego "for xbox360 v1 only" o "v2 only"?

Un hurra por Mocosoft [plas] Cada vez entiendo mas a los japos...

Y otro hurra por nosotros que nos dejamos timar [discu]
"bueno , bill, tendremos nuestra consola lista a la vez que la ps3 y tendra mas o menos el mismo potencial, solo nos queda desarrollar y optimizar el disco duro y el hdmi y..." "no, quiero pasta ya, o es que no me conoces? saca YA una version con hd mas pequeño y sin el cable hdmi, diremos que microsoft no necesita esas historias y asi llevaremos un año de ventaja" "pero.." "CALLA y haz lo que te digo!!"
EduStrife escribió:Pero... ¿añadir funciones extra, creando disparidad entre usuarios? ¿Tendremos que ir a la tienda y comprar el juego "for xbox360 v1 only" o "v2 only"?

Un hurra por Mocosoft [plas] Cada vez entiendo mas a los japos...

Y otro hurra por nosotros que nos dejamos timar [discu]

Vamos a ver, la Xbox360 es una videoconsola para jugar y si dentro de un par de meses sacan otro modelo con más disco duro o con Wifi integrado, o con HDMI o con HD-DVD, solo son extras que le han puesto a la consola, que no influyen en nada en los juegos. Si Microsoft saca una versión con HDMI seguramente sea porque por culpa de unos modelos de televisión no aceptan 1080p por componentes o quizás en un futuro ningún televisor de los modernos lo soportará, obligando a usar el HDMI. Lo del HDCP no estoy seguro de que si Microsoft no quiere, se puede saltar esa protección con su reproductor HD-DVD para que se vea en alta resolución, ya que creo que en la PS3 no viene implementado/activado el HDCP.
Tito Bill hizo declaraciones en la que decia que, lanzaba la 360 sin reproductor HD, porque no se habian puesto de acuerdo en el formato unico y se estaba retrasando, que ya actualizaria la consola si fuera necesario.

No creo que se atrevan conel hddvd incorporado, el resto me parece bien.

Y ademas creo que si pusieran el hddvd, seria un buen golpe contra sony, pero el modo lectura de dvd del lector hddvd no va a ser ni de coña de 12x y como supuestamente no van a poder lanzar juegos en hddvd, que ahora no se su tasa de lectura de hddvd.. pues....

Sin pensar en los usuarios yo la venderia con hddvd , hdmi, y juegos en hdvd o dvd optativo ;).

y de acompañamiento un mes de live con cada original.
borf... pobre blanquita mia con algo mas de 15 dias... :(

No se, deberia salir algo para las consolas que no tengan esa entrada, realmente tampoco no me afecta, juego en una pantalla panoramica por VGA, el HD-DVD casi que me espero a que los reproductores sean baratos (y las pelis [qmparto] ) y el HD... pues tambien lo podre adquirir asi que... tampoco me es tan grave
En el articulo tambien menciona que esta version vendra con el nuevo procesador a 65nm que sera mas fresco.
Que putada para los que ya la tenemos.

The long rumored about and awaited update to the console won't just feature a new, cooler 65nm processor, it's also finally added an HDMI port for full digital 1080p pleasure, as well as a 120GB drive, just what the doctor ordered.
Esto me recuerda a la GBA que sacan una versión y luego otra mejorada, como la NDS que luego sacan la Lite...
hayguey escribió:En el articulo tambien menciona que esta version vendra con el nuevo procesador a 65nm que sera mas fresco.
Que putada para los que ya la tenemos.

Esto ha pasado siempre con todas las consolas, se reducen costes de todos los sitios y com en este caso con la 360 se puede reducir por e tema del procesador pues se ataca por ese ambito. Aunque tambien lo haran por el chip grafico, discos duros, placa base, etc...

Por cierto, cuanto cuesta hoy en dia un HDD de 2,5" de 120GB?
triki1 escribió:
Esto ha pasado siempre con todas las consolas, se reducen costes de todos los sitios y com en este caso con la 360 se puede reducir por e tema del procesador pues se ataca por ese ambito. Aunque tambien lo haran por el chip grafico, discos duros, placa base, etc...

Por cierto, cuanto cuesta hoy en dia un HDD de 2,5" de 120GB?

99€ lacie 120GB
Que bien. A ver cuando sale a la venta ^^. Voy a cambiar la mía por esa x'D
A mi me parece una putada. Ahora mismo el HDMI me interesa poco, pero mas adelante (espero que en no mucho tiempo) si que me interesa, ya sea para ver pelis en HD o juegos que salgan en 1080p.

El HD supongo que no sera de serie con ese modelo, así que me da igual, pero si es de serie no me da igual.

Y si encima trae HD-DVD de serie (no creo) pues ya me diras.

Una cosa es una nueva versión como la PSTwo, PSOne, GBA SP, DS Lite y demás y otra cosa es esto, que añades salidas que antes no había y que seguramente los actuales poseedores de una no disfrutaran. Que das soporte a 1080p y lo que sea.

Lo mejor de todo es que se hartan de decir que el HDMI no es necesario, que los 1080p no son necesarios, etc... y poco a poco van actualizando la consola con esas cosas no necesarias ...
Pues vaya, si un HDD de 20 GB cuesta 100eurs (mas o menos) uno de 120 GB costaria.......... [flipa] 600 talegos?
A mi me parece de puta madre, por fin una Xbox360 con salida digital como corresponde. [oki]

Por otro lado creo que esto confirma lo que muchos sospechamos desde el primer día, la Xbox360 actual no puede sacar señal digital. [fumando]
Hola a todos,

Yo no veo mal que saquen una nueva versión que "mejore" ciertos aspectos de la consola, que no tienen que ver con el hecho de jugar, como pueden ser el calor y el ruido principalmente.

El "valor" del HDMI dependerá de la fuente a la que vayamos a conectarla y un poco a como se desarrollen los acontecimientos en un futuro.. pero en caso de que al final sea necesario para ver películas en HD..no creo que dejen en la estacada a toda la gente que ha comprado la consola hasta ahora.... no creeis?

Y no os quejeis que el mayor problema no es para los que se la acaban de comprar (que ahora sólo deberiais preocuparos de disfrutarla), sino para la gente como yo que estaba decido a comprarmela uno de estos días y ahora ya no sé que hacer [666]

Saludos.
israel escribió:Por otro lado creo que esto confirma lo que muchos sospechamos desde el primer día, la Xbox360 actual no puede sacar señal digital. [fumando]

Esperate a ver si no sacan un cable HDMI para la xbox actual.

A mi este nuevo modelo no es que me quite el sueño, no tenia intención de comprarme el HDDVD y mi monitor no acepta 1080p a si que... XD, lo del HD si que me gustaria si sacan el de 120 GB, pero a ver a que precio.
pues se compra otra y solucionado, cual es el problema jejeje
Pues si el HD de 20gb vale 100 euros y un conector wifi de mierda vale 80....ya me veo el HD de 120gb a 300 euros......dios....XD
Aclarando la cosas:

Imagen

Esta consola tiene el nombre en clave de Zephyr, y podría llamarse Xbox 360 2.0, e incluirá:
- procesador de 65 nm
- un puerto HDMI con salida a 1080p
- un disco duro de 120 GB.
- NO se menciona en ningún sitio que venga con lector HD-DVD integrado, así pues, seguiría llevando lector DVD-ROM
- tampoco se menciona nada del wifi integrado

Todo esto es según fuentes internas que se lo han revelado a Engadget, las cuales además afirman que no tardaremos demasiado en verla. ¿Será en el CES 2007 que comienza ya mismo?

El procesador de 65 nm hará que se reduzca la temperatura del procesador y permitirá que no sea necesaria tanta ventilación en la consola, con lo que se reduce el ruido que los ventiladores emiten.

Pero digo yo: ¿y los que tenemos la xbox360 V1, nos la cambiarían?
¿perderemos todos nuestros datos bajados, partidas grabadas al cambiar de HD?
porque es muy bonito todo esto, pero a mi particularmente, a no ser que me la cambien gratis y me hagan una copia de seguridad de mi Hd y la pasen al HD de 120 GB de modo que se quede todo tal y como lo tengo, y luego lleve lector Samsung para poder flasearlo... si no se dan todas estas circunstancias (que lo dudo) no me interesa lo más mínimo esta Xbox360 V2.0

¿Mejoras para el usuario?

Pocas, ya que el ruido generado por el ventilador de la CPU es mínimo comparado con el que hace el disco duro y el lector de DVD.
La salida HDMI si tienes un HDTV vendrá bien, pero para la gente que usa el cable VGA o por componentes no supondrá gran diferencia.
Y la ampliación del Hd siempre vendrá bien tener más capacidad, pero si ya dispones de una xbox360 y cambias a esta nueva versión de consola (y de HD por tanto) perderás todas tus partidas grabadas, demos, temas... y esto no me parece nada bien.

Por cierto, ¿cuánto nos clavará MS por un cable HDMI, 30 euros ó 50 euros como hace con la cámara o el adaptador Wifi? me parece un robo.
En los accesorios MS si que la clava bien, por algo se lleva el 90% de beneficios según he leido.

al final esto parecerá como el Windows, cada año sacando una revisión. [nop]

Fuente: engadget.com
yo tengo la consola a 1080p conecada a la tv por RGB
si me dices que con HDMI se va ver mejor, no te creo
rudedude escribió:yo tengo la consola a 1080p conecada a la tv por RGB
si me dices que con HDMI se va ver mejor, no te creo

¿dices que se ve mejor por cable RGB que por cable de componentes o VGA conectada a una HDTV?
por HDMI no lo se porque no existe todavía cable, pero no creo que haya mucha diferencia con respecto a un cable VGA que es el que, creo, más calidad da. (tampoco me he puesto a probar cables diferentes en muchos HDTV diferentes)
eso mejor que lo diga la peña, qué cables ha probado y qué HDTV tiene y con cuál se ve mejor.
Yo no puedo opinar porque la tengo conectada por VGA a un monitor, de momento no dispongo de HDTV, aunque no tardaré demasiado en adquirir una (posiblemente una de plasma Panasonic) viendo como van bajando los precios.
por RGB se ve como tiene que verse y no necesitas comprar un hdmi o un vga si tu tele lo soporta
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5