AlbertoMESELL escribió:Me caguen la puta leche....y yo esperando a que sacaran el cable HDMi....joder!!!
tu fuiste uno de los que se creyo la version de tails de la historia, verdad?
MisC0 escribió:Lo del HDMI, me parece una putada para los que hemos comprado la consola y nos interesa esa conexión en vez de componentes.
Yo sigo dudando de la capacidad de la salida AV para sacar información digital por lo que habría que descartar un simple cable AV/HDMI.
Después del tan cacareado "HDMI no es necesario", ahora resulta que sí (probablemente por el HDCP), en fin, sin dejar de ser algo bueno, me parece que MS debería haberlo incluido de inicio en la consola o al menos haberla preparado para un adaptador.
me rio por no llorar... MS corrigiendo lo que debio hacer desde el principio.
Era bastante evidente desde el principio que A) la salida es analogica y que B) microsoft no estaba haciendo los deberes por cuanto a equipar correctamente la consola para un periodo de 5 años en el cual se establecen las nuevas tecnologias como HDMI... resultado? este... que a microsoft le coge el toro y ahora hay que poner una salida HDMI.
y no scatsy (y otros) no... no va a haber cable HDMI... que porque? porque si fuera posible hacerlo YA LO HABRIAN HECHO. y a proposito... ir olvidandoos de renoves.
por cierto... esto no es una funcionalidad divisoria... en realidad es un extra, y efectivamente, a lo que mas se parece, es a lo que ha venido haciendo nintendo con las GBA y NDS.
os recuerdo que recientemente se permitio la salida 1080P por componentes o VGA mediante actualizacion. el HDMI solo es exigible para el ICP sobre HDCP (proteccion en las peliculas HD-DVD)... y eso de momento los editores han decidido no activarlo... y yo creo que es muy poco probable que dentro de "x" años se active, porque habra monton de reproductores e instalaciones que dejarian de funcionar por ello...
ah, GZ... ese cable no llego a salir, y en caso de que saliera... es un conversor... supongo que esos detalles los sabias antes de postear, verdad?
y si hermes... no es que sea un error por parte de microsoft... es que microsoft, en cuanto al hardware y al diseño de 360 ha cometido error tras error y cagada tras cagada desde que la diseñaron... suerte que a la consola la salvan los juegos y el live, que si no...
saludos cordiales.