Xbox360 V2

1, 2, 3, 4, 5
rudedude escribió:yo tengo la consola a 1080p conecada a la tv por RGB
si me dices que con HDMI se va ver mejor, no te creo

Mentira, los 1080p solo se pueden sacar por VGA y creo que por cable por componentes dede la última actualización.
por rgb como mucho lo veras a la tipica resolucion de las teles, eso ni es high definition ni progresivo ni nada
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
por RGB se verán los colores más vivos pero creo no puede sacar los 1080p.
De todas formas, es sencillo, prueba en tu tv con un cable VGA o por componentes después de haber actualizado la consola previamente y después el cable RGB y nos cuentas.
Puede que en la configuración de tu consola ponga que la consola va a 1900 de resolución, pero si tu Tv no lo soporta o el RGB no admite esa resolución, realmente no lo estarás viendo a esa resolución.
si la entregaras en plan renove sin pegatina y que se nota por detras que esta forzada creeis que colaria?
en plan renove a quién? :D

supongo que te refieres en el supuesto caso de que MS permitiera cambiar las consolas V1 por V2.
yo creo que no colaría. :P

de todas formas, si se dejase de fabricar la Xbox360 V1 y al final la Xbox 360 V2 viene con la protección HDCP activada, con lector HD-DVD integrado (protegido contra flaseos) u otro lector de DVD-ROM (pero protegido contra flaseos), yo creo que la xbox 360 V1 se revaloraría mucho.

No os dejéis llevar por la fiebre del HDMI y el HD-DVD. [poraki]
Si MS hace eso es para competir de tú a tú con la PS3.
Pero a los que ya tenemos la Xbox360 no necesitamos nada de esto, al menos yo.
rudedude escribió:yo tengo la consola a 1080p conecada a la tv por RGB
si me dices que con HDMI se va ver mejor, no te creo

tu rude,un pokito de porfavor ;)

Pa hablar de algo,primero hay q saber de lo q se habla ;-)

1080P por RGB [+risas]
Hablando del tema del hilo,la x360 v2,me parece de Pm q salga.

Solo hay 2 cosas q no entiendo:

-Porque no salio esto desde el principio?

-No va a llevar el HD DVD de serie? El ladrillo ese aparte queda super cutre.
Yo estoy muy contento con la mia, asi que nada ademas loa tengo a 270p y no puedo darle mas... asi que pasando xd
GHETTOBLASTER escribió:Hablando del tema del hilo,la x360 v2,me parece de Pm q salga.

Solo hay 2 cosas q no entiendo:

-Porque no salio esto desde el principio?

-No va a llevar el HD DVD de serie? El ladrillo ese aparte queda super cutre.

yo mismo te respondo:
no ha salido antes porque, primero hace 1 año no se podía fabricar los procesadores a 65 nm, y segundo porque hace 1 año tampoco hubiera podido salir la xbox360 en caso de llevar un HD-DVD (cosa que le ha ocurrido a la PS3, se ha retrasado 1 año por culpa del Blu-Ray) y en caso de llevar el Hd-DVD estaríamos pagando 150 euros de más, por lo que la consola nos hubiera costado 550 euros (y posiblemente no se podría flasear)
Lo que tendría que haber hecho Ms es no haber sacado nunca la versión Core y haber sacado la versión normal o premium con más capacidad del HD y con wifi integrado.
Lo del HDMI se soluciona muy facilmente: sacan un cable y ya está.
es una noticia interesante.... espero q M$ no nos deje tirados a los usuarios actuales de 360.. seri para [lapota]
`_´ escribió:por RGB se verán los colores más vivos pero creo no puede sacar los 1080p.
De todas formas, es sencillo, prueba en tu tv con un cable VGA o por componentes después de haber actualizado la consola previamente y después el cable RGB y nos cuentas.
Puede que en la configuración de tu consola ponga que la consola va a 1900 de resolución, pero si tu Tv no lo soporta o el RGB no admite esa resolución, realmente no lo estarás viendo a esa resolución.

Imagen

Imagen

si la tele fuera full pos saldria la p tb xD
En vez de tantas tonterías lo que tienen que hacer es bajarla de precio.

Saludos.
DKnight escribió:En vez de tantas tonterías lo que tienen que hacer es bajarla de precio.

Saludos.

están esperando a que la Wii y la Ps3 les coma terreno y terminen superandola en ventas para bajarla 100 dólares/100 euros.
rudedude escribió:
Imagen

Imagen

si la tele fuera full pos saldria la p tb xD

Tu no la tienes por RGB, así de claro, la tendrás por componentes pero por RGB NO.
rgb, red green and blue -> componentes ;)
rudedude escribió:rgb, red green and blue -> componentes ;)

Una cosa es un cable RGB y otra componentes, que tengan esos colores no tiene nada que ver.
Pues que asco me dan todas la compañias.

Lo de los 65nm ya se sabía, pero lo del HDMI confirma que la xbox que tenemos en casa es analógica, ya que si no, en lugar de rehacer la consola, habrian sacado un cable HDMI y punto, pero no, han tenido que rehacerla con salida digital.

Ya que dan por culo, que la saquen con HD-DVD integrado.

Estoy muy mosqueado, en serio.

Tengo la tele petada de aparatos por componentes y el HDMI cogiendo polvo,y por lo que veo, o cambio de consola, o asi seguiré.
Pa' mi que sacarán un cable HDMI para la 360 v1.0

100 dólares por el cable HDMI de 360

http://www.vidaextra.com/2006/09/07-100-dolares-por-el-cable-hdmi-de-360

Escalofriante. Hacía tiempo que no se producía el fenómeno que se está generando estos días, y es que un sólo cable está dando más noticias de las que cabría esperar. Llevamos unos días hablando bastante de PS3, de su resolución máxima y de su cable HDMI.

Le toca el turno a la máquina de Microsoft, y es que en algunos retailers estadounidenses se está anunciando la disponibilidad para el próximo mes de diciembre de un cable HDMI no oficial para XBox 360, que incluirá un adaptador que permitirá colocarlo en la salida de Audio/Video estándar de la consola.
Pero lo más impactante es sin duda el precio, y es que aún tratándose de un producto no oficial, el cablecito en cuestión costará unos 100 dólares. Increíble. Razón tenía Alex cuando pronosticaba que el cable no sería precisamente barato. Pero una cosa es una cosa, y otra cosa…
No me lo creo,,,y que pasa con los que ya la compraron,,creeis que microsoft se va a echar tierra encima de esta forma,,,

Saludos.....
Euler escribió:
lo del HDMI confirma que la xbox que tenemos en casa es analógica,

Para configurar HDTV, debe tener un Xbox 360 Componente HD AV Cable o un Xbox 360 VGA HD VGA Cable. Si está utilizando el Xbox 360 Componente HD AV Cable, asegúrese de que establece el modificador de HDTV en el Conector de AV a HDTV

http://support.microsoft.com/kb/906663/es
Pero por qué decís lo de echar tierra?

Yo me compré un macbook y a los 6 meses salió el macbook con procesador core 2 duo, y qué?

Normal, las cosas avanzan, es el negocio.
Ay ay, acceptando que nos den por culo xD

Yo que quereis que os diga, Microsoft si hace eso, no solo se rebaja al nivel de Nintendo, si no que para mi perdera todo como compañia seria, pues no veo nada logico que tenga una xbox360 y una Samsung HD ready pudriendose la salida HDMI y que ahora, me digan que si quiero hdmi tendre que pillarme una 360 nueva? JODER, pero es que esto no es nada nada serio... [decaio]

Ya les vale.
photoshopazo....vamos,esa foto es un fake como un campano

lo cual no quiere decir que no salga (que saldra), ademas repito: cuantos de nosotros necesitamos el hdmi? cuantos tiene una tv 1080p?,ese cable no es necesario para el 75% de nosotros otra cosa es que nos subamos al carro de sony (que el pone un hdmi a cualquier cosa),nos lo venda como necesario y nosotros tragemos, yo estoy muy contento jugando a 720p (que es lo que da mi tv) por el cablde de la consola. y si mañana sale el hdmi yo no lo cambio, no lo necesito.
Xinaige escribió:Ay ay, acceptando que nos den por culo xD

Yo que quereis que os diga, Microsoft si hace eso, no solo se rebaja al nivel de Nintendo, si no que para mi perdera todo como compañia seria, pues no veo nada logico que tenga una xbox360 y una Samsung HD ready pudriendose la salida HDMI y que ahora, me digan que si quiero hdmi tendre que pillarme una 360 nueva? JODER, pero es que esto no es nada nada serio... [decaio]

Ya les vale.

todo esto que microsoft esta haciedo con el 360 me molestando, por que no mamen, me acabo de comprar una consola de mas de 5000 pesos mexicanos y ahora dicen que hay uno mucho mejor y los componentes son a un mas caros para la primera version del 360 ,ya ni la amuelan, todo para ir a la par con el play station 3.
Y digo otra vez.....en fin, las revisiones es algo normal…y que la 360 a la larga necesitaria para hacer frente a la ps3 tecnicamente…. y bien, yo creo que quizas lo mas reseñable es la reduccion a 65nm que a parte de mejor refrigeracion, haga la consola mas silenciosa, y esa es la verdadera putada para los que la compraron antes :P

Aun microsoft podria sacar un cable hdmi para la actual 360 para hacer un apaño y si acaso, el tema de lector HD-DVD, pues la verdad lo prefiero externo como esta que ademas me sirve para el PC (y dudo que la nueva revision venga con el pues por mucho que hayan bajado los costos no sale rentable incluir) . Y el disco duro, es logico y lo pedia a gritos, y seguramente vendra de serie, y si no, siempre se puede comprar a parte :P

Y no olvidemos que la nueva version a saber con que tipo de lector vendra y todo lo que conlleva el tema del flasheo de lectores :P , y que decir el supuesto hack de la 360 recientemente que necesita supuestamente soldar una cosilla en placa, para esa revision estara mas que capado y el tema de seguridad revisado. Y el HDMI …me da igual teniendo el cable VGA por ahora, ya veremos como evoluciona el mercado :P

Resumen, disfrutad la consola tal cual la tenemos ahora, que hay que ver las cosas buenas que hay ahora, que a saber que nos trae la nueva revision capada :P
me huele a fake de los grandes [tomaaa]
una pregunta: ¿cuales son las ventajas del hdmi frente al resto?
cual es la prestacion que tiene solo el hdmi y el resto de cables no......por que no es la resolucion, ni el sonido ni la que sea digital......el que necesite usar el google para saberlo, que se replantee si necesita el hdmi o quiere el hdmi.....
Bueno, han cerrado el hilo creado en el foro Multiplataformas, asi que dejare mi opinion aqu (si la noticia es cierta)i:

1) Si se confirma que el nuevo modelo, dispondra de un conector HDMI empotrado en la consola, parece muy poco probable que por el conector normal se pueda sacar video digital ¬_¬

2) Si se saca un modelo superior con un HDD mayor, parece que la Core pasara a ser la actual premium.

3) El disco duro de alta capacidad, no lo veo util (mucho disco duro para bajar cuatro demos... )

4) No creo que incluyan un HD-DVD de serie.... no creo que fuera buena idea hacer ver que SONY tiene mejor vision de futuro que Microsoft para los futuros compradores de la consola (Bluray completamente funcional, frente a una rectificacion en forma de reproductor HD-DVD solo para video, a precio similar...)

En mi opinion, es demasiado pronto para una revision de este tipo
y lo unico que se puede conseguir es que se frenen las ventas en espera de conocer mas detallles del nuevo modelo, o que se produzca su salida.

Me parece un error por parte de Microsoft...
the iniston escribió:una pregunta: ¿cuales son las ventajas del hdmi frente al resto?
cual es la prestacion que tiene solo el hdmi y el resto de cables no......por que no es la resolucion, ni el sonido ni la que sea digital......el que necesite usar el google para saberlo, que se replantee si necesita el hdmi o quiere el hdmi.....

unicamente se ven mejores los graficos, y creeme que hay mucha diferencia en 720p y 1080p, lo digo por que lo vi en un centro comercial en dos televisores con el 360(a 720p) y el play 3(1080p) con el juego de fight nigth round 3 aunque en el play 3 tubo muchas ralentisaciones y se trabo en pleno combate a si que tuvieron que bajarlo a 720p(y tambien tubo problemas).
umm acabo de leer la noticia ahora y me quedado :-? , no se... yo estoy esperando a que salga la ps3 pa comprarme una consola, la ps3 o la xbox360 y ahora lo voy a tener más dificil el decantarme por una u otra xD . Aunque digo yo un disco duro de 120 gb de 2,5" tiene que encarecer la consola por cojones no?
Bueno si es un Fake tampoco me impresionaría mucho... pero si es realidad... microsoft va a tener a más de 8 millones de consoleros cagandose en sus mulas toas XD .
1 saludito para todos :D
Bueno,ya IGN esta haciendo ECO de este rumor...

PARA CUANDO SALIERA ESA XBOX60 V.2?

.
`_´ escribió:Aclarando la cosas:

Y la ampliación del Hd siempre vendrá bien tener más capacidad, pero si ya dispones de una xbox360 y cambias a esta nueva versión de consola (y de HD por tanto) perderás todas tus partidas grabadas, demos, temas... y esto no me parece nada bien.
[nop]

Este es uno de los interrogantes que tengo... si compro ese hd de 120GB como hare para pasar todos mis datos? si se clona me banean. [comor?]
miky1986 escribió:umm acabo de leer la noticia ahora y me quedado :-? , no se... yo estoy esperando a que salga la ps3 pa comprarme una consola, la ps3 o la xbox360 y ahora lo voy a tener más dificil el decantarme por una u otra xD . Aunque digo yo un disco duro de 120 gb de 2,5" tiene que encarecer la consola por cojones no?
Bueno si es un Fake tampoco me impresionaría mucho... pero si es realidad... microsoft va a tener a más de 8 millones de consoleros cagandose en sus mulas toas XD .
1 saludito para todos :D

la mejor recomendacion para comprate una de estas consolas seria para ti cuales son los juegos que mas te gustan pero personalmente te diria que el 360 por que el 360 le esta bajando juegos exclusivos importantes del play 3 si no me crees visita estas paginas:
http://www.todojuegos.com/article4304.html
http://www.todojuegos.com/article4191.html
Alucinado me quedo con la opinion de algunos.
Espero que no os compreis en la vida por ejemplo un coche o una TV de 50" por 6000€ o muchas cosas, porque cada año (siendo muuuuy optimista) le meten nuevas caracteristicas. Asi que el que se queje en ese aspecto en una consola porque le metan una salida HDMI apañaos vais.

Segundo. A mi eso del HDMI y que la CPU sea de 65 nm me la trae completamente floja y mas si trae un disco duro mas grande. No es necesario a dia de hoy para lo que se usa el HDD uno tan grande asi que por mi esas caracteristicas pues de PM para el que se la pille nueva.

A mi lo que de verdad me gustaria es que hicieran algo al lector de la X360. No se si de mas calidad o que metan una opcion en el dash para que vaya a menor velocidad pero el ruido que hace al leer juegos me parece un error de diseño gravisimo. Vamos, que es la unica pega que le pongo.

A mi los ventiladores me la traen floja, es el lector.
AlbertoMESELL escribió:Me caguen la puta leche....y yo esperando a que sacaran el cable HDMi....joder!!!

tu fuiste uno de los que se creyo la version de tails de la historia, verdad?

MisC0 escribió:Lo del HDMI, me parece una putada para los que hemos comprado la consola y nos interesa esa conexión en vez de componentes.

Yo sigo dudando de la capacidad de la salida AV para sacar información digital por lo que habría que descartar un simple cable AV/HDMI.

Después del tan cacareado "HDMI no es necesario", ahora resulta que sí (probablemente por el HDCP), en fin, sin dejar de ser algo bueno, me parece que MS debería haberlo incluido de inicio en la consola o al menos haberla preparado para un adaptador.

me rio por no llorar... MS corrigiendo lo que debio hacer desde el principio.

Era bastante evidente desde el principio que A) la salida es analogica y que B) microsoft no estaba haciendo los deberes por cuanto a equipar correctamente la consola para un periodo de 5 años en el cual se establecen las nuevas tecnologias como HDMI... resultado? este... que a microsoft le coge el toro y ahora hay que poner una salida HDMI.

y no scatsy (y otros) no... no va a haber cable HDMI... que porque? porque si fuera posible hacerlo YA LO HABRIAN HECHO. y a proposito... ir olvidandoos de renoves.

por cierto... esto no es una funcionalidad divisoria... en realidad es un extra, y efectivamente, a lo que mas se parece, es a lo que ha venido haciendo nintendo con las GBA y NDS.

os recuerdo que recientemente se permitio la salida 1080P por componentes o VGA mediante actualizacion. el HDMI solo es exigible para el ICP sobre HDCP (proteccion en las peliculas HD-DVD)... y eso de momento los editores han decidido no activarlo... y yo creo que es muy poco probable que dentro de "x" años se active, porque habra monton de reproductores e instalaciones que dejarian de funcionar por ello...

ah, GZ... ese cable no llego a salir, y en caso de que saliera... es un conversor... supongo que esos detalles los sabias antes de postear, verdad?

y si hermes... no es que sea un error por parte de microsoft... es que microsoft, en cuanto al hardware y al diseño de 360 ha cometido error tras error y cagada tras cagada desde que la diseñaron... suerte que a la consola la salvan los juegos y el live, que si no... [tomaaa]

saludos cordiales.
GXY escribió:y no scatsy (y otros) no... no va a haber cable HDMI... que porque? porque si fuera posible hacerlo YA LO HABRIAN HECHO. y a proposito... ir olvidandoos de renoves.

Yo no aseguro nada pero tampoco lo niego, quizás estaban esperando a que se asentase el HDDVD, pero vamos, que a mi personalmente, poco me importa si sale o no XD, sobre todo por lo que tu dices de las protecciones.
si la salida de video de la 360 lo posibilitara, microsoft hace ya bastante que habria sacado el cable HDMI.

el tema es que lo hicieron asi por dos motivos.

A) reduccion de costes. la consola hay que hacerla lo mas economica posible como sea, y evidentemente uno de los metodos, es ahorrarse esos caros transcoders de video digitales

y... B) total, casi nadie tiene ni tendra teles de mas de 720p.

microsoft supuso que con "eso" era suficiente, y parece bastante evidente que se equivoco de medio a medio.

el pato lo pagan los usuarios que han comprado la actual 360 y tienen teles con HDMI y/o que admiten fullHD. los que no han comprado y pertenecen o piensan pertenecer a ese grupo... mejor que reserven la compra de la 360 para mejor ocasion [tomaaa]

lo GRACIOSO es que esta noticia aparezca ahora, si llega a aparecer hace 3 semanas les jode las ventas de navidad a microsoft.

saludos cordiales.

pd. no deberia aparecer este asunto en portada? [rtfm]
En IGN tambien hay articulo sobre el rumor o posible V2

http://gear.ign.com/articles/753/753296p1.html

Yo por mi parte no me interesa mucho la V2 porque no hay dinero para comprar un HDTV [jaja]
por cierto. el articulo de IGN me ha refrescado el motivo mas importante para ampliar hasta 120Gb el disco duro de la consola.

...os acordais del servicio de venta de peliculas? [angelito]

saludos cordiales.
GXY escribió:por cierto. el articulo de IGN me ha refrescado el motivo mas importante para ampliar hasta 120Gb el disco duro de la consola.

saludos cordiales.

No se si me interese mucho ese servicio, pero creo q todo dependera del precio [jaja] si es gratis mejor! [plas]

Cuanto crees que costaran las peliculas? $2 por cada una? pues asi si de cañon! [sonrisa]
Ami esto me parece una autentica putada la verdad...llevo esperando desde hace meses el cable HDMI para verla a tope en mi pantalla, y encima me compro el HD-DVD como addon, para ir disfrutando de la HD...y ahora anuncian una consola con todo esto puesto..

En fin, espero que halla plan renove, sino me joderia y mucho la verdad cawento
Espero que esto sea un rumor porque una consola no es un coche... sería una gran putada para los que tenemos una xbox.. ojala k si es cierto la scene este bloqueada ea [sati] mal de muchos...
SEGURO que vendra un nuevo lector ultrachapapote y revisado cualquier futuro exploit que se pueda hacer :P

No todo son ventajas...XDxd

A parte.... hay que esperar esto sea oficial y especificado :P
Si es una V en toda regla debería llevar HDMI (1080P), 120GB + HDDVD... Y si esto es así no espereis verla a 399€
De todas maneras no la cambiaria por mi 360 con mi lector "apañao para que lea mejor"
SALUDOS
Los hay algunos muy duros de mollera, esto pasa en todas las consolas, con el tiempo las van mejorando, por citar alguna que seguro que todos conocemos la PS2, v1, v2, hasta ¿v14?, algunas cosas las han ido mejorando, otras empeorando, por mejorar por ejemplo el tamaño, el precio, el ethernet, etc... por empeorar la lente XD.

Pues así pasará con la Xbox 360, y a los que la tenemos ahora no nos daran una nueva ni un vale descuento ya que se podrá jugar a los mismos juegos con la v1 que con la v2, v3, etc...

Saludos!
Que drama, no??

PSX-PSOne
PS2-PSTwo
Gameboy("Tocho")-Gameboy("Normal")-Gameboy Color
Gameboy advance- Gameboy advance SP -Gameboy Micro
NintendoDS-NintendoDS Lite

Todas y cada una con nuevo hardware, más barato, más pequeño y con más calidad en cuanto refrigeracion, rendimiento... etc.

Que pasa que va a tener una salida HDMi? Y? El resto de usuarios tendremos un cable HDMi y 1080p or soft en lugar de hard, ¿y?

Tendrá HDDVD? Lo dudo, en cualquier caso alguna edicion especial con HDDVD, vale. Pero a 150 € más y solo para ver peliculas
Para el gran consumo estaria la "V2" con componentes más pequeños, baratos y eficaces, sin cuelges, luces rojas ni pollas...

Y además tenemos Gmae, Gamestop, Fnac, Corteingles... con 1000 promociones de renovacion

Que drama he?
Me parece muy bien que os de = pero a mi no.... y las versiones de playstation... no vas a comparar no?

Lo de game boy game boy color.... está separado en el tiempo p0or un poquito más que en este caso no?

Además porque os jode que me joda? no es duros de mollera... por cierto la play no vale 400 loros xD y solo tiene un led rojo no 3 luces rojas arggg :Ð
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
iporque escribió:espero que nadie se enfade conmigo pero lo veo un horror que saquen una consola inacabada y luego la mejoren y con mas cosas los usuarios se tengan que comer los mocos a ver si la v2 va a tener hasta sensor de movimiento o como se diga la como el sixaxis o el wiimote sera una xbox362 xD.

Pienso exactamente lo mismo. Menuda PUTA VERGUENZA. Esperemos que no sea cierta la noticia, porque por mucho que insistais, no es la misma actualización como de ps2 a pstwo. Menuda guarrada por parte de microsoft, buah.
GXY escribió:por cierto. el articulo de IGN me ha refrescado el motivo mas importante para ampliar hasta 120Gb el disco duro de la consola.

saludos cordiales.

Si pero las pelis no sa borravan a las 48 horas o algo asi??
[flipa]

Me he quedado a cuadros, despues de un año me decido a darle una oportunidad a microsoft hace un mes comprando su consola con 4 juegos y ahora salen con una xbox 360 v2???

Bufff no se que pensaran muchos pero a mi me parece muuuy mal si se confirma la noticia... creo que se olvidan que esto es el mundo de las consolas y puedes cambiar la consola por dentro para abaratar coste o corregir errores, pero añadirle caracteristicas adicionales sin ser otra consola me parece realmente una putada, con todas sus letras.
Llevo leyendo en este hilo una serie increible de paridas una detras de otra.

El HDMI lo unico que aporta es poder ver peliculas HD-DVD con un hipotetico sistema de proteccion HDCP que probablemente no va a ser activado, al menos durante el ciclo de vida de la consola, ya que los reproductores HD tardaran años en asentarse en los hogares.

Por componentes se pueden sacar perfectamente 1080p, y los pixeles son los mismos, el HDMI no mejora la calidad en teoria.

Si microsoft ha decidido incorporarlo en un modelo nuevo es por que el mercado ya ha evolucionado lo suficiente como para poder incorporarlo sin encarecer el producto. Pero parece que muchos de aqui preferirian que las nuevas vinieran sin HDMI que con él, cuando como usuarios actuales de la consola no les afecta en absoluto. Que mala es la envidia.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5