XBSlink v0.9.2.0 (Juega Online)

1, 2, 3, 4
Creo que los certificados no pintan nada aqui, ya que no haces login contra nada, simplemente te unes a partidas LAN, y sólo sirve para juegos que tengan partidas LAN. Por ejemplo, para el gt5 no sirve.
Ya se que aqui no pintan nada, pero en la primera pagina pone que si estan modificados no funciona este metodo, y era para confirmar que no tiene nada que ver y que, al contrario, si que funciona.
Alguien me puede echar una mano, tengo un problema muy nooob, el problema es que cuando le doy a star engine me aparece

"your xbslink is not reachable from the internet (port closed). please configure your router and firewall to forward a port to your computer or use UPnP where available

other xbslink will not be able to connect to you directly"

investigando me he enterado que es por tener los puertos cerrados pero ahí viene mi problema, que no se como abrirlos XD. Me dicen que con la ip de mi pc pegada ala barra de direcciones me deberia de abrir un menu, pero nunca me abre nada, firefox me pone: "error al cargar la pagina... bla bla bla"

ahora, mi conección a internet estás así:

modem alambrico------ router inalambrico------ pc

-cuando me conecto al router inalambrico siempre me da una ip tipo 10.38.64....

-pero cuando la conecto por cable al modem alambrico me da una ip tipo 192.168.1.1, el problema es que aqui tampoco me abre y no tengo internet. XD

Entonces mi duda es, ¿como los abro? y si debo conectarme al router inalambrico o al modem alambrico para abrirlos??


Disculpen las molestias y gracias de antemano si es que alguien me puede ayudar [ayay]
comcok escribió:Alguien me puede echar una mano, tengo un problema muy nooob, el problema es que cuando le doy a star engine me aparece

"your xbslink is not reachable from the internet (port closed). please configure your router and firewall to forward a port to your computer or use UPnP where available

other xbslink will not be able to connect to you directly"

investigando me he enterado que es por tener los puertos cerrados pero ahí viene mi problema, que no se como abrirlos XD. Me dicen que con la ip de mi pc pegada ala barra de direcciones me deberia de abrir un menu, pero nunca me abre nada, firefox me pone: "error al cargar la pagina... bla bla bla"

ahora, mi conección a internet estás así:

modem alambrico------ router inalambrico------ pc

-cuando me conecto al router inalambrico siempre me da una ip tipo 10.38.64....

-pero cuando la conecto por cable al modem alambrico me da una ip tipo 192.168.1.1, el problema es que aqui tampoco me abre y no tengo internet. XD

Entonces mi duda es, ¿como los abro? y si debo conectarme al router inalambrico o al modem alambrico para abrirlos??


Disculpen las molestias y gracias de antemano si es que alguien me puede ayudar [ayay]

Estas metiendo la IP bien? Yo diria que no... Esta no creo que sea la de tu PC 192.168.1.1, el ultimo numero deberia de ser distinto.
Si usas windows, pon en ejecutar cmd, y en la consola pon ipconfig, el numero que necesitas es el de Direccion IPv4.

A ver si tienes suerte. Salu2!!
orma escribió:
comcok escribió:bla bla bla"
Disculpen las molestias y gracias de antemano si es que alguien me puede ayudar [ayay]

Estas metiendo la IP bien? Yo diria que no... Esta no creo que sea la de tu PC 192.168.1.1, el ultimo numero deberia de ser distinto.
Si usas windows, pon en ejecutar cmd, y en la consola pon ipconfig, el numero que necesitas es el de Direccion IPv4.

A ver si tienes suerte. Salu2!!


No, esa no es, era solo por poner un ejemplo, ahora mismo mi ip segun ipconfig/all es adaptador de red inalambrico 10.38.64.1 pero si la pongo el explorador... nanai "error al cargar la pagina" [+risas] ya me esta desesperando este asunto XD
tenes que poner la que aparesca como puerta de enlace predetermnada esa es la dir del router
Yo actualmente puedo conectarme con cualquier usuario del XBSLink, por ejemplo en el BO, si el crea en Multijugador o Zombis y solo si yo creo en Zombis (Si creo en Multi, no suelen ver mi partida). La configuración que tengo es, las 2 cosas por cable, y la ip 192.168.X.YYY, claramente las 3 Y quiere decir que es un numero de 3 cifras, y la X de una cifra. Más bien así 192.168.1.YYY. A mi así me ha funcionado bien, también cabe recalcar que según el host irá mejor o peor, pero si veis que falla al entrar, crear vosotros. Un saludo!

P.D. Animaos gente, que somos pocos, a ver si con un poco de gente esto nos ayuda a pasar el rato "online" ;)
orma escribió:Me ha dado algun que otro problema, pero al final he conseguido que me funcione.
Lo he probado con el Black Ops y ha funcinado bastante bien.

Tengo que decir que me ha funcionado con el CA27 cambiado, sin utilizar el FuckPSN y con las opciones de la PS3 puestas para que funcionen con el FuckPSN.


Muchas gracias! Precisamente es lo que estaba buscando porque al leer el primer post me he 'quedao pillao' con lo de los certificados.

orma escribió:Ya se que aqui no pintan nada, pero en la primera pagina pone que si estan modificados no funciona este metodo, y era para confirmar que no tiene nada que ver y que, al contrario, si que funciona.


kobol6666 debería editar el primer post...
Buenas tengo un problema, a ver si podeis ayudarme. He buscado en eol y no he encontrado nada y por google tampoco. El caso es que llevo tiempo jugando sin ningún problema con el xbslink, me podia conectar con todo el mundo y casi todo el mundo se podia conectar a una partida mia. Pero desde hace un tiempo ha empezado a desconectarse la gente todos a la vez y al momento se vuelven a conectarse todos a la vez y cuando esto ocurre solo veo algunos de los mensajes que escriben en el chat del xbslink y creo que casi nadie ve los mios, que se desconecten provoca que me caiga de la partida y cuando pasa unas cuantas veces me sale una ventana del xbslink que dice "FATAL Error in XBSlink update_cloudlist service thread." y una lista con los nódulos que se desconectan y se conectan o algo así. He reinstalado el programa y sigue sucediendo y la cosa es que antes me funcionaba perfectamente y no he tocado nada del ordenador ni de la play.

A ver si alguien puede echarme una mano que ya no se me ocurre que hacer.
moredos escribió:Buenas tengo un problema, a ver si podeis ayudarme. He buscado en eol y no he encontrado nada y por google tampoco. El caso es que llevo tiempo jugando sin ningún problema con el xbslink, me podia conectar con todo el mundo y casi todo el mundo se podia conectar a una partida mia. Pero desde hace un tiempo ha empezado a desconectarse la gente todos a la vez y al momento se vuelven a conectarse todos a la vez y cuando esto ocurre solo veo algunos de los mensajes que escriben en el chat del xbslink y creo que casi nadie ve los mios, que se desconecten provoca que me caiga de la partida y cuando pasa unas cuantas veces me sale una ventana del xbslink que dice "FATAL Error in XBSlink update_cloudlist service thread." y una lista con los nódulos que se desconectan y se conectan o algo así. He reinstalado el programa y sigue sucediendo y la cosa es que antes me funcionaba perfectamente y no he tocado nada del ordenador ni de la play.

A ver si alguien puede echarme una mano que ya no se me ocurre que hacer.


a mi me pasa exactamente lo mismo, me iba siempre bien y aora me pasa eso, me sale este error y me kedo sin internet en el pc y tengo ke reiniciar xk no ay manera.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
dani_lespaul escribió:
moredos escribió:Buenas tengo un problema, a ver si podeis ayudarme. He buscado en eol y no he encontrado nada y por google tampoco. El caso es que llevo tiempo jugando sin ningún problema con el xbslink, me podia conectar con todo el mundo y casi todo el mundo se podia conectar a una partida mia. Pero desde hace un tiempo ha empezado a desconectarse la gente todos a la vez y al momento se vuelven a conectarse todos a la vez y cuando esto ocurre solo veo algunos de los mensajes que escriben en el chat del xbslink y creo que casi nadie ve los mios, que se desconecten provoca que me caiga de la partida y cuando pasa unas cuantas veces me sale una ventana del xbslink que dice "FATAL Error in XBSlink update_cloudlist service thread." y una lista con los nódulos que se desconectan y se conectan o algo así. He reinstalado el programa y sigue sucediendo y la cosa es que antes me funcionaba perfectamente y no he tocado nada del ordenador ni de la play.

A ver si alguien puede echarme una mano que ya no se me ocurre que hacer.


a mi me pasa exactamente lo mismo, me iba siempre bien y aora me pasa eso, me sale este error y me kedo sin internet en el pc y tengo ke reiniciar xk no ay manera.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Lo de PortRestrictedCone siempre lo has tenido? Te funcionaba así? Tu router es un Zyxel de Telefonica?
asi es, si tengo marcada la casilla "use stun server to discovery nat type" me aparece lo de PortRestrictedCone, pero antes me funcionaba bien y no me salia ese error, podia estar todo el rato konectado, tambien e probado desmarcando esa casilla y tambien parece que se me conecta bien pero cuando entro en un cloud al cabo de un rato como que se te desconecta y te empiezan a desaparecer todos los usuarios que estan en la sala, a ver si alguien sabe algo, se lo agradeceria muxo.

Pd: si, mi router es un zixel de telefonica, de esos wifi de 4 puertos, y tengo la ps3 y el pc conectados al ruter por kable los dos. un saludo y gracias
dani_lespaul escribió:asi es, si tengo marcada la casilla "use stun server to discovery nat type" me aparece lo de PortRestrictedCone, pero antes me funcionaba bien y no me salia ese error, podia estar todo el rato konectado, tambien e probado desmarcando esa casilla y tambien parece que se me conecta bien pero cuando entro en un cloud al cabo de un rato como que se te desconecta y te empiezan a desaparecer todos los usuarios que estan en la sala, a ver si alguien sabe algo, se lo agradeceria muxo.

Pd: si, mi router es un zixel de telefonica, de esos wifi de 4 puertos, y tengo la ps3 y el pc conectados al ruter por kable los dos. un saludo y gracias


A mi me ocurre algo similar pero con la opción "use cloud server to check incoming port" pero no me sale ese error, solo me dice esto "Your xbslink in not reachable from the internet (port closed)". Pero los puertos están abiertos y con esa opción desactivada siempre he podido jugar tanto en mis partidas como en las partidas de los demás. Ahora he notado que no me sale ese error de la foto (quizá por no tener demasiado rato encendido el xbslink) pero lo de las desconexiones va a peor. Antes podia jugar un poco y luego se iba, ahora es casi automático.

Por cierto mi router es un COMTREND CT-5361.

¿Se necesita el net framework? y si es así ¿qué versión? porque yo tengo la 3.5 (es que mi ordenador está fatal y se apaga cuando intento instalar el net 4) aunque supongo que no tendrá nada que ver porque antes jugaba sin problemas y no he tocado nada ni de la play ni del PC. HELP please.
Hola compañeros, os mando este mensaje para pediros ayuda xq al seguir tu tutorial para jugar a traves del XBSlink no lo consigo hacer funcionar vamos que no veo las partidas,
tengo el firewall desconectado y los puertos abiertos chekeados con el portchecker
es necesario darle a PROBAR CONEXION y a STAR ENGINE al mismo tiempo?
Tb he leido lo de cambiar los certificados, pero yo nunca es instalado fuckpsn ni charles, asi que supongo que tendre los certificados correctos verdad?
¿que mas puede fallar?

Yo tengo la 3.41 con dongle y mi colega la 3.41 de hermes

A ver si probando estas cosas y siguiendo vuestros consejos consigo hacerlo funcionar.
ParanoiaC escribió:Hola compañeros, os mando este mensaje para pediros ayuda xq al seguir tu tutorial para jugar a traves del XBSlink no lo consigo hacer funcionar vamos que no veo las partidas,
tengo el firewall desconectado y los puertos abiertos chekeados con el portchecker
es necesario darle a PROBAR CONEXION y a STAR ENGINE al mismo tiempo?
Tb he leido lo de cambiar los certificados, pero yo nunca es instalado fuckpsn ni charles, asi que supongo que tendre los certificados correctos verdad?
¿que mas puede fallar?

Yo tengo la 3.41 con dongle y mi colega la 3.41 de hermes

A ver si probando estas cosas y siguiendo vuestros consejos consigo hacerlo funcionar.

no hace falta lo de probar conexion
haz tu una partida donde haya mucha gente y espera 10 min como mucho a ver si se conectan
si se conecta alguien esta bien
una pregunta gente, como se hace para poner el micro?? pk no consigo escuchar ni que me escuchen
ami no me sale en clouds niguna partida, ay gente jugado o no?
Al parecer ya se estan centrando mas en arreglar los conflictos que causa en ps3...

aqui les dejo un enlace para ir testeando, los que tenemos ps3

http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/forum/beta-testing/ps3-compatibility-update-testing

0.9.3.3

http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/downloads/41

0.9.3.4

http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/downloads/42

un saludo...
Ese Mincho!! Acabo de estar jugando contigo ¿No?. Pues la verdad es que no va mal. A ver... No encuentra un porron de partidas pero bueno siempre hay una o dos en las que puedes jugar y si no crearla tu mismo. Yo lo acabo de probar, he estado tanto de Host como de Cliente y en las dos formas me ha ido bien. Y eso que me dice que tengo los puertod cerrados, aunque desactive el Firewall y haya abierto los puertos manualmente. Tendre que hacer mas pruebas pero por ahora todo bien. Solo una cosa no me deja crea CLoud....
durguem escribió:Ese Mincho!! Acabo de estar jugando contigo ¿No?. Pues la verdad es que no va mal. A ver... No encuentra un porron de partidas pero bueno siempre hay una o dos en las que puedes jugar y si no crearla tu mismo. Yo lo acabo de probar, he estado tanto de Host como de Cliente y en las dos formas me ha ido bien. Y eso que me dice que tengo los puertod cerrados, aunque desactive el Firewall y haya abierto los puertos manualmente. Tendre que hacer mas pruebas pero por ahora todo bien. Solo una cosa no me deja crea CLoud....


Si tambien te vi en la misma sala, en el xlin kai hay mas gente en ps3 pero es demasiado ranchado para configurarlo...

ojala en este hubiera mas gente...

ya que en este no hay que joder con registros ni nada de eso...

un saludo...
schuko1982 escribió:
0bunbury escribió:Haber,podría alguien que le vaya bien publicar su ip pública y la de su ordenador(no es preciso todos los números)y que explique como tiene configurada la pestaña de setting del programa.gracias


Bajaros la versión Xbslink 0.9.2.0 http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/downloads/35

Para que me funcionara bien, puse la ip del rooter (puerta de enlace predeterminada, configurandola desde el rooter) 192.168.1.12 con dos números al final.Mirar por internet,como cambiar vuestra ip de vuestro rooter correspondiente.

No os afectará en nada en vuestras conexiones de vuestros pc´s o dispositivos moviles si vuestras conexiones están en automatico, si vuestro pc´s o dispositivos móvil, habéis puesto la ip, subred,puerta de enlace predeterminada, y dns en manual, no se os conectará a internet, solamente tenéis que modificar la puerta de enlace de vuestro pc´s o dispositivo móvil, para volver a tener internet, o ponerlo todo en automático, eso ya cada uno.

Buscar vuestra dirección MAC de la ps3, esto está en información del sistema de la ps3, y agregarla encima de la pestaña save settings, y le dais a ADD.

Para saber vuestra ip:
Inicio/ejecutar: y escribir CMD

Imagen

cuando salga la pantalla negra de MS-DOS , escribir ipconfig , y os saldrá esto, aquí está la información de vuestra ip, y puerta de enlace y etc..aquí solo sale la información , no podéis modificar nada.(esta imagen es de google, no os fijéis en la ip y puerta de enlace que sale, que no concuerda con la mía)

Imagen


Abrir los puertos de vuestro PC, en mi caso, 192.168.1.42:
-TCP/UDP: 31415
-TCP/UDP: 3478
Aquí cada uno, si no sabe abrir puertos de vuestra iP del PC, buscar en google, como abrir puertos de vuestro rooter, cada rooter es un mundo.

Tengo el pc por cable, y la ps3 por wifi, la ps3 la tengo todo en automático.
la ip del pc la tengo en 192.168.1.42, pero esto da igual.

La configuración del xbslink:

Imagen

La pestaña Capture Device, es la entrada de internet , de vuestro PC, no la salida, poner la que os corresponda.

Todo igual que en la imagen, y le dais a guardar, solo cambia el nick que tu quieras, y la ip de vuestro pc.

Ya podeis darle a save settings, y a continuación a Start Engine.

Para uniros a una sala después de darle a Start Engine, darle a Clouds y a la pestaña Load:

Imagen

Seleccionar una sala interesada, o podeis crear una dándole donde pone cloud name, ponéis un nombre, y contraseña si quereis que sea privada para los amigos. y a continuación darle a join/create.
Si solamente queréis uniros, seleccionar la deseada y darle a join/create.

Si queréis salir de una sala, vais de nuevo a la pestaña Clouds, y darle a leave.


No hay que poner ip en Remote Host, con la versión 0.9.2.0 , NO HACE FALTA, buscas sala, entras, y buscas partida en la ps3.Repito, no hace falta pedir IP para jugar, incluso en una sala puede haber 3 partidas, o puedes crear tu una directamente desde tu ps3, que los otros de la sala verán tu partida.

El firewall de windows desactivado.

El chat de voz funciona perfectamente en la ps3 si tenéis auriculares, el lag dependerá de la conexión del Anfitrión de la partida creada,o también de la cantidad de personas que estén jugando. Que intente crear siempre el que tenga mas ancho de banda de internet.

Hay gente que le funciona todo por wifi, tanto pc, como ps3.
Yo personalmente lo tengo PC---Cable
PS3 --Wifi.

Si os dice que xbslink dejó de funcionar, desmarcar la casilla use STUN Server to discover NAT type.
A mí con Windows 7 32 bits no me dejaba marcarla porque petaba el programa, con Windows 7 64 Bits, funciona perfectamente.

También podéis ponerlo con compatibilidad de windows xp service pack 3 o windows vista si lo demás falla.

Si tenéis CHARLES o FUCKPSN o algún método parecido, no va a funcionar !! tenéis que restablecer vuestros certificados CA24/27 originales, o descargar estos http://gaia.psfree.net/fuckPsn/OriginalCerts.zip ,o seguir este tutorial de nuestro compañero "erjoseka" http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724104466.

Recordar, que para poder ver partidas también tenéis que tener la misma versión de actualización del juego: un ejemplo:

COD Black Ops, si están jugando con la ultima versión 1.7 que es la 56.0.0.0 , tenéis que estar todos en esa versión, si tienes la 1.6 46.0.0.0.0 no vas a ver nada, tendrás que crear una sala para los que juguéis con firmware 3.41, que máximo podéis con la actualización 1.6 correspondiente a la 46.0.0.0.

LISTA DE JUEGOS SOPORTADOS POR XBSLINK

Shooters en primera persona

-Homefront
-Borderlands
-Brothers in Arms - Hell Highway Final Small
-Call od Duty 4: Modern Warfare
-Call of Duty 5: World at War
-Call of Duty 6: Modern Warfare 2
-Call of Duty 7: Black Ops
-Condenmed 2
-F.E.A.R
-Far Cry 2
-Haze
-Homefront (nuevo)
-OFP Dragon Rising
-Rainbow Six Vegas
-Rainbow Six Vegas 2
-The Darkness
-Timeshift
-Unreal Tournament 3

Conducción y Aviones

-Armored Core 4
-Blazing Angels 2
-Blur
-CMR Dirt
-CMR Dirt 2
-F1 2010
-Ferrari Challenge
-Formula 1 Championship Edition
-Grid Race Driver
-H.A.W.X. 2


Deportes

-Vancouver 2010


Shooters/Accion en 3ª persona

-007 Quantum of Solace
-Dark Sector
-Ghost Recon Advance Warfighter 2
-Kane & Lynch Dead Men
-Red Dead Redemption
-Red Faction Guerrilla
-Saints Row 2
-Warhawk


Psnetwork Store

-Warhawk


saludos y a ver si tenéis suerte.



he seguido los pasos y estoy conectado segun mi pc pero cuando quiero poner mis datos de psn no me deja para nada que puedo hacer disculpen soy nuevo en esto
Sigo sin entender como hay gente que usa este metodo... segun me han dicho es dificil encontrar gente conectada, para entrar con exito en una partida deben alinearse los planetas y generalmente hay lag... que alguien me corrija si me equivoco.

Aclaro que mi comentario no va con ninguna intencion extraña, soy el primero que me gustaria probar este programa si funciona correctamente y hay gente.


PD: Otra posibilidad es que se use solo para juegos 1v1 estilo tekken, en ese caso seria comprensible.
Oros123 escribió:Sigo sin entender como hay gente que usa este metodo... segun me han dicho es dificil encontrar gente conectada, para entrar con exito en una partida deben alinearse los planetas y generalmente hay lag... que alguien me corrija si me equivoco.

Aclaro que mi comentario no va con ninguna intencion extraña, soy el primero que me gustaria probar este programa si funciona correctamente y hay gente.


PD: Otra posibilidad es que se use solo para juegos 1v1 estilo tekken, en ese caso seria comprensible.


Pues te puedo asegurar que yo no tengo ningun problema a la hora de encontar partidas.Respecto a lag, yo no lo noto y acabo de jugar una partida al COD de 8
Pues en este momento que no hay psn si que se alinean muy seguido los planetas, porque si uno crea la partida casi ahy mismo se le une gente, y si buscas tambien.
el 0.9.3.0 parece ser mas estable, por lo menos a mi me lo parece
pues lo probé esta noche y va muy bien, con sólo una tarjeta de red funciona, y és muy fácil de configurar, si el que crea la partida (host) tiene buena subida va de maravilla xD
ami esto no me funciona nose xk
DimiZB escribió:ami esto no me funciona nose xk


Que parte no te funciona algun error en el programa o no te aparecen partidas?

utiliza la ultima beta, que le estan camellando duro a la parte de ps3

http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/ ... -open-beta


un saludo...
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
imposible:

sigo los pasos exactos y siempre me sale este error:

no XBSlink nodes known yet.

to join another person enter the hostname and press Announce or
load the cloud list and join a XBSlink cloud.

Local node: 88.25.171.166:31415


pero despues en el programa veo solo 4 0 5 salas, en una de ellas pone mw2, que es en la que quiero entrar, le doy pero nada
NANOspeedYAMAHA escribió:imposible:

sigo los pasos exactos y siempre me sale este error:

no XBSlink nodes known yet.

to join another person enter the hostname and press Announce or
load the cloud list and join a XBSlink cloud.

Local node: 88.25.171.166:31415


pero despues en el programa veo solo 4 0 5 salas, en una de ellas pone mw2, que es en la que quiero entrar, le doy pero nada



Es normal ensaya con el cod ops que hay mas gente y si no crea una partida a ver si dentran...

te recomiendo instalar la ultima beta http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/ ... -open-beta

un saludo...
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mincho escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:imposible:

sigo los pasos exactos y siempre me sale este error:

no XBSlink nodes known yet.

to join another person enter the hostname and press Announce or
load the cloud list and join a XBSlink cloud.

Local node: 88.25.171.166:31415


pero despues en el programa veo solo 4 0 5 salas, en una de ellas pone mw2, que es en la que quiero entrar, le doy pero nada



Es normal ensaya con el cod ops que hay mas gente y si no crea una partida a ver si dentran...

te recomiendo instalar la ultima beta http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/ ... -open-beta

un saludo...


esa es la version que tengo intalada
y se me cuelga, solo e podido jugar una vez y no e sido yo

fue uno que me dijo que creara partida, me pregunto el nombre de la partida y se unio a mi, pero se colgo el programa

no hay nada que vaya bien?

este programa cada vez que lo abro se me cuelga
y otra cos ainteresante, no puedo usar internet en mi pc cuando este programa esta abierto
y tengo que reparar la conexion desde el pc para poder navegar

estoy ya aburrio del programa este, ,me puedes guiar?
Otra cosa que puedes ensayar es hacer nat, para que no hayan ip repetidas.
y en setting chuliar la opcion "exclude gateway ip's packets"

Imagen

Imagen


un saludo...

Adjuntos

Yo señores, lo siento pero lo voy a quitar. Estos dos dias he jugado y todo bien. Hoy me he levantado he mirado el PC y estaba sin conexion a internet por que tenia una Red no identificada. Depsues de mucho trastear al final he puesto todos los dato de conexion IP y DNS manualmente y entonces ya se ha puesto en marcha. Conecto la ps3 miro el listado de conexiones y todos los datos cambiados. Asi que de nuevo a meter todo manualmente. Paso de tener que andar asi, me esperare a que reactiven el Psn. Un saludo
durguem escribió:Yo señores, lo siento pero lo voy a quitar. Estos dos dias he jugado y todo bien. Hoy me he levantado he mirado el PC y estaba sin conexion a internet por que tenia una Red no identificada. Depsues de mucho trastear al final he puesto todos los dato de conexion IP y DNS manualmente y entonces ya se ha puesto en marcha. Conecto la ps3 miro el listado de conexiones y todos los datos cambiados. Asi que de nuevo a meter todo manualmente. Paso de tener que andar asi, me esperare a que reactiven el Psn. Un saludo


Si es mejor que esperes...

un saludo...
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
comento de nuevo....

me conecto a un servidor, en mi caso mw2
todo ok, hay 16 , 17 personas, hay un chat
la gente habla, hasta hay todo bien,

en el momento que en la pse busco partidas, el programa del pc se bloquea tarda en responder.....

solucion, abiri conecxion de red de mi pc y soporte/reparar , asi se quita el bloque ( mientras esta abierto el programa no puedo acceder online en mi pc)

ahora en el chat del programa, la sala mw2, me pongo a hablar para consultar dudas, y paffff
todos los miembros desaparecen y abajo del prog, me sale la x en rojo
solucion, de red de mi pc y soporte/reparar
de nuevo me conecto y asi siempre...


sinceramente, este programa deja amucho que desear

!!! AHHHH!!!! y si, tengo instalada la ultima version
a mí ayer me iba bien, pero hoy siempre que intento conectar a una partida en la ps3 se pone a pensar y sale conexión con el host perdida : (
Gente, para usar el Xlink Kai (menos lag que xbslink) sólo con 1 tarjeta de red en el pc:

PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE CONFIGURACIÓN, YA NO ES NECESARIO TENER 2 TARJETAS DE RED EN EL PC, NI COMPARTIR CONEXIONES.
- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.
Ozone escribió:Gente, para usar el Xlink Kai (menos lag que xbslink) sólo con 1 tarjeta de red en el pc:

PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE CONFIGURACIÓN, YA NO ES NECESARIO TENER 2 TARJETAS DE RED EN EL PC, NI COMPARTIR CONEXIONES.
- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.


Gracias ozone, funciona perfectamente con una sola targeta de red siguiendo tus pasos...

un saludo...
Buenas Mincho, no hace falta que agradezcas nada, sabes que si puedo aporto "siempre que no me meta en un lío", ya sabes xq jaja.
Hay partidas de killzone 3?
No podeis hacer el tuto para linux de como instalar XBSLink junto a MONO y lo de mas que necesita?
gracias ;)
durguem escribió:Yo señores, lo siento pero lo voy a quitar. Estos dos dias he jugado y todo bien. Hoy me he levantado he mirado el PC y estaba sin conexion a internet por que tenia una Red no identificada. Depsues de mucho trastear al final he puesto todos los dato de conexion IP y DNS manualmente y entonces ya se ha puesto en marcha. Conecto la ps3 miro el listado de conexiones y todos los datos cambiados. Asi que de nuevo a meter todo manualmente. Paso de tener que andar asi, me esperare a que reactiven el Psn. Un saludo

Lo probé el otro dia y jugué un par de partidas, pero desde que he visto este comentario la verdad no lo vuelvo a poner mas [buuuaaaa]
Pero funciona bien ? el unico problema es que hay que meterlo todo manualmente ? hay gente usando esto o cuesta encontrar partidas ?

Son dudas que tengo,y me gustaria saber del tema ,si alguien me puede ayudar le estaré agradecido.

Salu2.Muchas gracias [beer]
dani_lespaul escribió:
moredos escribió:Buenas tengo un problema, a ver si podeis ayudarme. He buscado en eol y no he encontrado nada y por google tampoco. El caso es que llevo tiempo jugando sin ningún problema con el xbslink, me podia conectar con todo el mundo y casi todo el mundo se podia conectar a una partida mia. Pero desde hace un tiempo ha empezado a desconectarse la gente todos a la vez y al momento se vuelven a conectarse todos a la vez y cuando esto ocurre solo veo algunos de los mensajes que escriben en el chat del xbslink y creo que casi nadie ve los mios, que se desconecten provoca que me caiga de la partida y cuando pasa unas cuantas veces me sale una ventana del xbslink que dice "FATAL Error in XBSlink update_cloudlist service thread." y una lista con los nódulos que se desconectan y se conectan o algo así. He reinstalado el programa y sigue sucediendo y la cosa es que antes me funcionaba perfectamente y no he tocado nada del ordenador ni de la play.

A ver si alguien puede echarme una mano que ya no se me ocurre que hacer.


a mi me pasa exactamente lo mismo, me iba siempre bien y aora me pasa eso, me sale este error y me kedo sin internet en el pc y tengo ke reiniciar xk no ay manera.


Bueno creo que he encontrado la solución para esto. No sé porque pasa pero se me ha solucionado gracias a el CCLEANER. Durante mucho tiempo me ha funcionado bien pero hoy me ha vuelto a pasar y por casualidad he pasado el Ccleaner y al hacerlo he visto que en el registro tenia unos problemas con unos archivos temporales del XBSLINK le he dado a solucionar esos problemas y automaticamente me ha vuelto a ir perfecto. Asi que antes de abrir el Xbslink con pasar el ccleaner por los archivos temporales y por el registro supongo que funcionará y si estas jugando y te pasa cierras el programa pasas el ccleaner y listo. Espero que te ayude. Saludos.


PD: Lo retiro me ha funcionado unas veces pero ya ni con esas. Me vuelve a fallar como antes. Supongo que lo del ccleaner fue por casualidad.
alguien se une call of duty 5: world at war para ps3 !!!
no encuentro ninguna partida D: y kisiera jugar ! mandenme un mp (mensaje privado) y hablamos :)
pues yo no puedo ni llegar a utilizarlo, tengo el norton antivirus... es posible poder jugar al XBSlink con norton?
Actualizo fotos que se han perdido.


Otro tutorial gracias a schuko1982


Bajaros la versión Xbslink 0.9.2.0 http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/downloads/35

Para que me funcionara bien, puse la ip del rooter (puerta de enlace predeterminada, configurandola desde el rooter) 192.168.1.12 con dos números al final.

No os afectará en nada en vuestras conexiones de vuestros pc´s o dispositivos moviles si vuestras conexiones están en automatico, si vuestro pc´s o dispositivos móvil, habéis puesto la ip, subred,puerta de enlace predeterminada, y dns en manual, no se os conectará a internet, solamente tenéis que modificar la puerta de enlace de vuestro pc´s o dispositivo móvil, para volver a tener internet, o ponerlo todo en automático, eso ya cada uno.

Buscar vuestra dirección MAC de la ps3, esto está en información del sistema de la ps3, y agregarla encima de la pestaña save settings, y le dais a ADD.

Para saber vuestra ip:
Inicio/ejecutar: y escribir CMD
cuando salga la pantalla negra de MS-DOS , escribir ipconfig , y os saldrá esto, aquí está la información de vuestra ip, y puerta de enlace y etc..aquí solo sale la información , no podéis modificar nada.(esta imagen es de google, no os fijéis en la ip y puerta de enlace que sale, que no concuerda con la mía)

Imagen



Abrir los puertos de vuestro PC, en mi caso, 192.168.1.42:
-TCP/UDP: 31415
-TCP/UDP: 3478
Aquí cada uno, si no sabe abrir puertos de vuestra iP del PC, buscar en google, como abrir puertos de vuestro rooter, cada rooter es un mundo.

Tengo el pc por cable, y la ps3 por wifi, la ps3 la tengo todo en automático.
la ip del pc la tengo en 192.168.1.42, pero esto da igual.

La configuración del xbslink:

Imagen


La pestaña Capture Device, es la entrada de internet , de vuestro PC, no la salida, poner la que os corresponda.

Todo igual que en la imagen, y le dais a guardar, solo cambia el nick que tu quieras, y la ip de vuestro pc.

Ya podeis darle a save settings, y a continuación a Start Engine.

Para uniros a una sala después de darle a Start Engine, darle a Clouds y a la pestaña Load:

Imagen


Seleccionar una sala interesada, o podeis crear una dándole donde pone cloud name, ponéis un nombre, y contraseña si quereis que sea privada para los amigos. y a continuación darle a join/create.
Si solamente queréis uniros, seleccionar la deseada y darle a join/create.

Si queréis salir de una sala, vais de nuevo a la pestaña Clouds, y darle a leave.


No hay que poner ip en Remote Host, con la versión 0.9.2.0 , NO HACE FALTA, buscas sala, entras, y buscas partida en la ps3.Repito, no hace falta pedir IP para jugar, incluso en una sala puede haber 3 partidas, o puedes crear tu una directamente desde tu ps3, que los otros de la sala verán tu partida.

El firewall de windows desactivado.

El chat de voz funciona perfectamente en la ps3 si tenéis auriculares, el lag dependerá de la conexión del Anfitrión de la partida creada,o también de la cantidad de personas que estén jugando. Que intente crear siempre el que tenga mas ancho de banda de internet.

Hay gente que le funciona todo por wifi, tanto pc, como ps3.
Yo personalmente lo tengo PC---Cable
PS3 --Wifi.

Si os dice que xbslink dejó de funcionar, desmarcar la casilla use STUN Server to discover NAT type.
A mí con Windows 7 32 bits no me dejaba marcarla porque petaba el programa, con Windows 7 64 Bits, funciona perfectamente.

También podéis ponerlo con compatibilidad de windows xp service pack 3 o windows vista si lo demás falla.

Si tenéis CHARLES o FUCKPSN o algún método parecido, no va a funcionar !! tenéis que restablecer vuestros certificados CA24/27 originales, o descargar estos http://gaia.psfree.net/fuckPsn/OriginalCerts.zip ,o seguir este tutorial de nuestro compañero "erjoseka" viewtopic.php?p=1724104466.

LISTA DE JUEGOS SOPORTADOS POR XBSLINK:

Shooters en primera persona

-Homefront
-Borderlands
-Brothers in Arms - Hell Highway Final Small
-Call od Duty 4: Modern Warfare
-Call of Duty 5: World at War
-Call of Duty 6: Modern Warfare 2
-Call of Duty 7: Black Ops
-Condenmed 2
-F.E.A.R
-Far Cry 2
-Haze
-Homefront (nuevo)
-OFP Dragon Rising
-Rainbow Six Vegas
-Rainbow Six Vegas 2
-The Darkness
-Timeshift
-Unreal Tournament 3

Conducción y Aviones

-Armored Core 4
-Blazing Angels 2
-Blur
-CMR Dirt
-CMR Dirt 2
-F1 2010
-Ferrari Challenge
-Formula 1 Championship Edition
-Grid Race Driver
-H.A.W.X. 2


Deportes

-Vancouver 2010


Shooters/Accion en 3ª persona

-007 Quantum of Solace
-Dark Sector
-Ghost Recon Advance Warfighter 2
-Kane & Lynch Dead Men
-Red Dead Redemption
-Red Faction Guerrilla
-Saints Row 2
-Warhawk


Psnetwork Store

-Warhawk
[/quote]
Hola: se encuentra a gente jugando en este modo? Ya lo tuve antes y solo en una ocasion pude jugar al COD W_AT_W. Claro que entonces estaba PSN recién petada.
En cuanto a las quedadas, que queréis que os diga, hay que tener mas tiempo libre y....
Si teneos alguna información....


SALUDOS
160 respuestas
1, 2, 3, 4