XBSlink v0.9.2.0 (Juega Online)

1, 2, 3, 4
Casi todas las partidas son de Gear of War o del Black ops :S
Que nadie juega el cod5: WaW [snif]
!!
saludos a todos
resulta que tengo el firewall desactivado, los puertos abiertos en el router, consola y pc conectados al router por cable,consola con ip automatica y pc con ip fija veo a la gente por internconexion en el modern warfare 3 y cuando me meto dentro de la partida creada por esa persona siempre me tira error
con esto se podria entrar a playstationHome?

PD:Ok, gracias drake19 por aclararmelo :)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mackein escribió:con esto se podria entrar a playstationHome?


NO.
Ya he configurado el xbslink y veo las partidas y me conecto desde el pc, pero voy a mi xbox y no consigo que me salga nada, no veo ninguna partida activa, que estoy haciendo mal??? Tengo el pc por wifi y la xbox por cable.
Hay alguna manera de poder guardar manualmente con el Red Dead en modo LAN ???
Puesto que en modo LAN se desactiva el autoguardado no veo la manera de que guarde de alguna forma y pierdes todos los progresos cuando sales de la partida... cawento
¿Alguien tiene la PS3 y el PC al router por wifi en ambas conexiones? ¿o es obligatorio que una de las conexiones sea cable y otra wifi?
Que tal compañeros,pues me he descargado el Xbslink 0.9.5.3 y siempre que lo intento hacer correr en mi pc con Windows 7 de 64 bits, dice "Xbslink dejo de funcionar...", ¿Alguna idea para solucionarlo? Ya intente en hacerlo correr como administrador y en compatibilidad con todos los windows posibles,y nada [360º] .
Un saludo [bye]
DiegoGC91 escribió:Que tal compañeros,pues me he descargado el Xbslink 0.9.5.3 y siempre que lo intento hacer correr en mi pc con Windows 7 de 64 bits, dice "Xbslink dejo de funcionar...", ¿Alguna idea para solucionarlo? Ya intente en hacerlo correr como administrador y en compatibilidad con todos los windows posibles,y nada [360º] .
Un saludo [bye]

compatibilidad xp sp3 y abrelo como administrador.

¿alguien en mw3?
podrias resubir las imágenes de la configuración?

Gracias de antemano
160 respuestas
1, 2, 3, 4