› Foros › PlayStation 3 › Scene
Shooters en primera persona
-Homefront
-Borderlands
-Brothers in Arms - Hell Highway Final Small
-Call od Duty 4: Modern Warfare
-Call of Duty 5: World at War
-Call of Duty 6: Modern Warfare 2
-Call of Duty 7: Black Ops
-Condenmed 2
-F.E.A.R
-Far Cry 2
-Haze
-Homefront (nuevo)
-OFP Dragon Rising
-Rainbow Six Vegas
-Rainbow Six Vegas 2
-The Darkness
-Timeshift
-Unreal Tournament 3
Conducción y Aviones
-Armored Core 4
-Blazing Angels 2
-Blur
-CMR Dirt
-CMR Dirt 2
-F1 2010
-Ferrari Challenge
-Formula 1 Championship Edition
-Grid Race Driver
-H.A.W.X. 2
Deportes
-Vancouver 2010
Shooters/Accion en 3ª persona
-007 Quantum of Solace
-Dark Sector
-Ghost Recon Advance Warfighter 2
-Kane & Lynch Dead Men
-Red Dead Redemption
-Red Faction Guerrilla
-Saints Row 2
-Warhawk
Psnetwork Store
-Warhawk
Notakas escribió:Si yo tengo el PC conectado al router por ethernet y la PS3 por wifi al router,¿ me funcionaria con esto?
Notakas escribió:Si yo tengo el PC conectado al router por ethernet y la PS3 por wifi al router,¿ me funcionaria con esto?
danox escribió:
si,la verdad q va de lujo y es muy facil.ayer tarde estube jugando y habia un monton de peña en el black ops pero la mayoria no sabia conectarse....por eso aqui dejo un tutorial.
cuantos mas seamos mejor,y con este tutorial en 5 minutos estas jugando on line.(bueno casi online).
http://www.multijugadorps3.byethost14.c ... ar-on-line
sefirot_bnk escribió:si le pongo un lector entero diferente del original que no sea el mismo modelo,con la misma controladora pero todo lo demas diferente y luego recaso la controladora. podria funcionar?? gracias
x_tore_x escribió:sefirot_bnk escribió:si le pongo un lector entero diferente del original que no sea el mismo modelo,con la misma controladora pero todo lo demas diferente y luego recaso la controladora. podria funcionar?? gracias
Ein?¿, me da k has patinao de hilo, jejeje
Orc_Barf escribió:estaría bien hacer un listado con los juegos q funciona.
firesign escribió:El tutorial es bastante malo e incompleto. Y ademas, debe faltar algo para la configuracion de la PS3 respecto al PC donde se ejecuta el programa, porque si no, no tiene mucho sentido que funcionara.
rubi escribió:A ver weet, algo tiene mal.
1. Fireworks ultimo 3.5 o 4
2. Bajate el ultimo XBSLink
3. Abre los puertos que te dice el manual y reinicias el router
4. Pon la MAC de la PS3 en seting de xbslinx
5. En setings pon todas los checks menos el 3
6. Usuario pon uno
7. Bien vete ahora a clouds pon la partida y le das a join
8. Ve a la PS3 en partidas lan a buscar
9. Asegurare de tener en la ps3 todo en auto
Jony ReyeS escribió:sabeis si con este se puede cambiar el nick en el juego? en el xlink kai sale siempre player.... y no gusta xD
jalissom escribió:Jony ReyeS escribió:sabeis si con este se puede cambiar el nick en el juego? en el xlink kai sale siempre player.... y no gusta xD
si, puedes ponerte el nick que quieras pero yo no he consiguido jugar todavia con esto si lo consigues dime como se hace gracias
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas, aquí otro con problemas
El caso es que todo parece funcionar bien pero cuando voy a la PS3 y busco en el listado no aparece ninguna partida. Ha habido un momento en el que me ha aparecido una partida "Michi" pero no he podido conectarme a ella (Error conectando con el host).
Seguiré probando.
dadlam escribió:Hola gente la configuracion de esto es bastante facil , yo solo he jugado al blur y os cuento mi experiencia. Ahora tengo el problema de que me salio la luz amarilla y no puedo jugar para repasar bien todos los pasos pero basicamente es asi.
1.Instalas el xblink en el pc.
2.Abres en el router para la IP de tu PC los puertos del programa en mi version eran 31415 y 3478 TCP y UDP, digo eran porque no tengo claro si la version que poneis aqui es la misma, de todas formas recuerdo que al abrir el programa habia alguna pestaña donde los ponia, buscarla para ver los puertos que utiliza y abrirlos en vuestro router para la Ip del pc.
3.Poneros un nick y añadir la MAC de vuestra ps3 a la lista de mac del programa.En la play se ve en ajustes de red.
4.Importante toda la gente que va a jugar junta que este en la misma subred, es decir, si vuestro colega esta en la red 192.168.1.x, vosotros debeis estar en la 192.168.1.x (donde x es un numero entre 1 y 254, aunque el 1 se suele usar para el router o puerta de enlace y no puede haber dos maquinas con el mismo numero, poneros la "x" distinta en el caso de manual y en caso de estar usando dhcp verificar en el router que la red de asignacion de su pool sea la misma para todos los jugadores).
Si habeis hecho todo bien al dar start se conectara si problemas.
Entrara el las llamadas clouds(nubes)donde vereis los nombres de los juegos, esto puede crear confusion pero no son mas que salas de chat con el objetivo de comunicaros los datos para los diferentes juegos en el caso de que alla mas jugadores aparte de los colegas y puedan entrar. El motivo una para cada juego en lugar de una sola me imagino que sera simplemente para organizar. aHora os explico la funcionalidad de estos chats.
A partir de aqui voy a poner cliente(los que se unen) y servidor(el que crea la partida)
Servidor:
1.Crea la partida LAN del susodicho juego en la ps3.
2.En programa ,Pestaña Info, busca Local Node y copia TU IP Y Puerto.
3.Publica en el chat correspondiente al juego la IP y puerto.
Cliente :
1.Buscara una Ip y puerto en la sala de chat.
2.Añadir dicha ip y puerto a la pestaña"Remote host"
3.Pulsar "Announce to Remote Host".
4.Selecionar la partida para uniros.
Importante que ambos tengais el juego con la misma actualizacion sino os dara error.
Esto ya se sabe hace tiempo os pongo un hilo de EOL donde se comenta el que yo use.
hilo_xbslink-jugar-online-lan-mas-facil_1513790
Oros123 escribió:Cuanta gente juega con esto? las partidas en los shooter son 1v1...?
mariologo escribió:probado tenemos que tener todos la misma puerta de enlace predeterminada y no hace falta ni remote host probado y funcionando antes tenia la 192.168.0.1 y no pillaba partidas me he puesto la 192.168.1.1 y no me hace falta ni remotes host y pilla todas las salas abiertas con esa puerta de enlace
schuko1982 escribió:mariologo escribió:probado tenemos que tener todos la misma puerta de enlace predeterminada y no hace falta ni remote host probado y funcionando antes tenia la 192.168.0.1 y no pillaba partidas me he puesto la 192.168.1.1 y no me hace falta ni remotes host y pilla todas las salas abiertas con esa puerta de enlace
Como lo cambias? es por probar, no creara conflictos con la red?
saludos.