XBSlink v0.9.2.0 (Juega Online)

1, 2, 3, 4
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Copio y pego:

Well now that Sony has dropped the ball on PSN for CFW, and the scene is itching for a new method why not try XBSlink? XBSlink is a way to play online against other “hacked” PS3′s via LAN (think of it as an alternative to PSN), its been around for a while but lacks a userbase. This nifty program was just updated to v0.9.2.0 which brings the following new changes:

Read more: http://www.ps3hax.net/2011/03/no-psn-tr ... z1H7Z3ilsh

Traduccion por San Google

Bueno, ahora que Sony ha caído la bola en PSN para CFW, y la escena es la picazón de un nuevo método por qué no pruebas XBSlink? XBSlink es una manera de jugar online contra otros "hackeado" PS3 a través de LAN (piensa en ello como una alternativa a PSN), su estado alrededor por un tiempo, pero carece de una base de usuarios. Este excelente programa ha sido actualizado a la v0.9.2.0 que trae los nuevos cambios siguientes:
Changelog:

* XBSlink works on command line (non-GUI) !!
* added user list to chat pane
* fixed issue#5: thread safety in node class for device list
* periodic updated of users in connected cloud
* added platform specific program update checks
* fixed exception on non number chars in setting number fields
* xbs_settings now thread safe
* added NDesk.Options class for command line parsing
* added xbs_messages class for all internal messages
* moved all GUI code from classes into Form

see more for command line parameters:

running XBSlink in command line mode the following commands are available:

* press “h” to display the help message
* press “q” to quit program
* press “l” to display the cloud list
* press “u” to show the list of connected nodes

command line parameters:

XBSlink Version 0.9.2.0
Usage: XBSlink.exe [-h] [-l] [-s CLOUDSERVER] [-c CLOUDNAME] [-u] [-p PORT] -n NICKNAME -o IP -i CAPTURE_DEVICE_NAME
-?, -h, –help show this help message
-l, –list-devices list all available network packet capture devices
-n, –nickname=VALUE set the nickname
-s, –cloudserver=VALUE set cloudserver URL
-j, –list-clouds list available clouds on cloudserver
-c, –cloudname=VALUE connect to this cloud
-m, –max-nodes=VALUE maximum clients in cloud. default is 10
-w, –password=VALUE set password for cloud
-u, –upnp use UPnP to forward incoming port
-a, –advanced-broadcast enable advanced forwarding of broadcasts
-p, –port=VALUE set the incoming port number. default is 31415
-o, –source-ip=VALUE bind to this local ip address.
-i, –capture-device=VALUE name of network device for capturing packets


Cambios:

* XBSlink trabaja en la línea de comandos (sin interfaz gráfica de usuario)!
* Se ha añadido la lista de usuarios de chat panel
* Se ha corregido el número # 5: hilo de seguridad en la clase nodo de la lista de dispositivos
* Actualización periódica de los usuarios en la nube conectados
* Añadido específico de la plataforma de actualizaciones del programa
* Excepción fijada en número de caracteres no en el establecimiento de campos de número de
xbs_settings * Ahora seguro para subprocesos
* Se ha añadido la clase NDesk.Options de línea de comandos de análisis
* Se ha añadido la clase xbs_messages para todos los mensajes internos
* Movido todo el código de interfaz gráfica de usuario de las clases en forma

ver más de los parámetros de línea de comandos:

XBSlink ejecuta en modo línea de comandos los comandos disponibles son las siguientes:

pulse la tecla * "h" para mostrar el mensaje de ayuda
* Presione "q" para salir del programa
pulse la tecla * "l" para mostrar la lista nube
pulse la tecla * "u" para mostrar la lista de nodos conectados
parámetros de línea de comandos:

XBSlink versión 0.9.2.0
Uso: XBSlink.exe [-h] [-l] [-s CLOUDSERVER] [-c CLOUDNAME] [-u] [-p port] NICKNAME-n-o IP-i CAPTURE_DEVICE_NAME
-?,-H,-help muestra este mensaje de ayuda
-L, la lista de la lista-todos los dispositivos de red disponibles dispositivos de captura de paquetes
-N,-apodo = valor Establece el apodo
-S,-cloudserver = conjunto VALOR URL cloudserver
-J, nubes de lista de la lista disponible en las nubes cloudserver
-C,-cloudname = VALOR conectarse a esta nube
-M,-max-nodos = clientes el máximo valor en la nube. por defecto es 10
-W,-password = VALOR establecer una contraseña para la nube
-U,-usar UPnP UPnP para desviar el puerto de entrada
-A,-avanzado a la radiodifusión habilitar el reenvío avanzado de emisiones
-P,-port = VALOR establecer el número de puerto entrante. predeterminado es 31415
-O,-source-ip = VALOR unen a esta dirección IP local.
-I,-captura-device = VALOR nombre de dispositivo de red para la captura de paquetes

Fuente y descarga:
http://www.ps3hax.net/2011/03/no-psn-tr ... z1H7YJRUQD


Otro tutorial gracias a schuko1982


Bajaros la versión Xbslink 0.9.2.0 http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/downloads/35

Para que me funcionara bien, puse la ip del rooter (puerta de enlace predeterminada, configurandola desde el rooter) 192.168.1.12 con dos números al final.

No os afectará en nada en vuestras conexiones de vuestros pc´s o dispositivos moviles si vuestras conexiones están en automatico, si vuestro pc´s o dispositivos móvil, habéis puesto la ip, subred,puerta de enlace predeterminada, y dns en manual, no se os conectará a internet, solamente tenéis que modificar la puerta de enlace de vuestro pc´s o dispositivo móvil, para volver a tener internet, o ponerlo todo en automático, eso ya cada uno.

Buscar vuestra dirección MAC de la ps3, esto está en información del sistema de la ps3, y agregarla encima de la pestaña save settings, y le dais a ADD.

Para saber vuestra ip:
Inicio/ejecutar: y escribir CMD
cuando salga la pantalla negra de MS-DOS , escribir ipconfig , y os saldrá esto, aquí está la información de vuestra ip, y puerta de enlace y etc..aquí solo sale la información , no podéis modificar nada.(esta imagen es de google, no os fijéis en la ip y puerta de enlace que sale, que no concuerda con la mía)

Imagen



Abrir los puertos de vuestro PC, en mi caso, 192.168.1.42:
-TCP/UDP: 31415
-TCP/UDP: 3478
Aquí cada uno, si no sabe abrir puertos de vuestra iP del PC, buscar en google, como abrir puertos de vuestro rooter, cada rooter es un mundo.

Tengo el pc por cable, y la ps3 por wifi, la ps3 la tengo todo en automático.
la ip del pc la tengo en 192.168.1.42, pero esto da igual.

La configuración del xbslink:
Imagen




La pestaña Capture Device, es la entrada de internet , de vuestro PC, no la salida, poner la que os corresponda.

Todo igual que en la imagen, y le dais a guardar, solo cambia el nick que tu quieras, y la ip de vuestro pc.

Ya podeis darle a save settings, y a continuación a Start Engine.

Para uniros a una sala después de darle a Start Engine, darle a Clouds y a la pestaña Load:

Imagen



Seleccionar una sala interesada, o podeis crear una dándole donde pone cloud name, ponéis un nombre, y contraseña si quereis que sea privada para los amigos. y a continuación darle a join/create.
Si solamente queréis uniros, seleccionar la deseada y darle a join/create.

Si queréis salir de una sala, vais de nuevo a la pestaña Clouds, y darle a leave.


No hay que poner ip en Remote Host, con la versión 0.9.2.0 , NO HACE FALTA, buscas sala, entras, y buscas partida en la ps3.Repito, no hace falta pedir IP para jugar, incluso en una sala puede haber 3 partidas, o puedes crear tu una directamente desde tu ps3, que los otros de la sala verán tu partida.

El firewall de windows desactivado.

El chat de voz funciona perfectamente en la ps3 si tenéis auriculares, el lag dependerá de la conexión del Anfitrión de la partida creada,o también de la cantidad de personas que estén jugando. Que intente crear siempre el que tenga mas ancho de banda de internet.

Hay gente que le funciona todo por wifi, tanto pc, como ps3.
Yo personalmente lo tengo PC---Cable
PS3 --Wifi.

Si os dice que xbslink dejó de funcionar, desmarcar la casilla use STUN Server to discover NAT type.
A mí con Windows 7 32 bits no me dejaba marcarla porque petaba el programa, con Windows 7 64 Bits, funciona perfectamente.

También podéis ponerlo con compatibilidad de windows xp service pack 3 o windows vista si lo demás falla.

Si tenéis CHARLES o FUCKPSN o algún método parecido, no va a funcionar !! tenéis que restablecer vuestros certificados CA24/27 originales, o descargar estos http://gaia.psfree.net/fuckPsn/OriginalCerts.zip ,o seguir este tutorial de nuestro compañero "erjoseka" viewtopic.php?p=1724104466.

LISTA DE JUEGOS SOPORTADOS POR XBSLINK:

Shooters en primera persona

-Homefront
-Borderlands
-Brothers in Arms - Hell Highway Final Small
-Call od Duty 4: Modern Warfare
-Call of Duty 5: World at War
-Call of Duty 6: Modern Warfare 2
-Call of Duty 7: Black Ops
-Condenmed 2
-F.E.A.R
-Far Cry 2
-Haze
-Homefront (nuevo)
-OFP Dragon Rising
-Rainbow Six Vegas
-Rainbow Six Vegas 2
-The Darkness
-Timeshift
-Unreal Tournament 3

Conducción y Aviones

-Armored Core 4
-Blazing Angels 2
-Blur
-CMR Dirt
-CMR Dirt 2
-F1 2010
-Ferrari Challenge
-Formula 1 Championship Edition
-Grid Race Driver
-H.A.W.X. 2


Deportes

-Vancouver 2010


Shooters/Accion en 3ª persona

-007 Quantum of Solace
-Dark Sector
-Ghost Recon Advance Warfighter 2
-Kane & Lynch Dead Men
-Red Dead Redemption
-Red Faction Guerrilla
-Saints Row 2
-Warhawk


Psnetwork Store

-Warhawk
La verdad que es mas facil con este soft, que con el kai, por lo menos me ha costado menos trabajo, a mi. Solo conectar la ps3 al mismo router, que el pc, agregar la mac de la ps3, al xnslinx y entrar en clouds, star engine, y unirse o crear partida, buscar partidas lan o crear partidas lan paralelamente en la ps3.
Y funciona.
Voy acrear una partida llamada: PS3-BLack OPS- EOL
Uniros
Si yo tengo el PC conectado al router por ethernet y la PS3 por wifi al router,¿ me funcionaria con esto?
Notakas escribió:Si yo tengo el PC conectado al router por ethernet y la PS3 por wifi al router,¿ me funcionaria con esto?

Deberia valerte, aun no lo he probado, pero llevo leidos unos pocos tutoriales, y en principio con tener una sola targeta de red funciona, no como en xlinkai k hacen falta dos, pero creo k el problema sigue siendo la poca peña k hay para jugar
P.D: felicidades por tu mensage num 400 notakas, jejejje [Ooooo] [+risas]
Notakas escribió:Si yo tengo el PC conectado al router por ethernet y la PS3 por wifi al router,¿ me funcionaria con esto?


si,la verdad q va de lujo y es muy facil.ayer tarde estube jugando y habia un monton de peña en el black ops pero la mayoria no sabia conectarse....por eso aqui dejo un tutorial.
cuantos mas seamos mejor,y con este tutorial en 5 minutos estas jugando on line.(bueno casi online). :)

http://www.multijugadorps3.byethost14.c ... ar-on-line
danox escribió:
si,la verdad q va de lujo y es muy facil.ayer tarde estube jugando y habia un monton de peña en el black ops pero la mayoria no sabia conectarse....por eso aqui dejo un tutorial.
cuantos mas seamos mejor,y con este tutorial en 5 minutos estas jugando on line.(bueno casi online). :)

http://www.multijugadorps3.byethost14.c ... ar-on-line

Un monton de peña?¿, eso es nuevo,,,,a ver si empieza a funcionar esto, seria la mejor opcion al psn, por k me da a mi k proyectos komo el psnkinect y todo eso solo humo
A ver señores podéis entrar en mi server entrad en xnslink y en clouds le dais a la partida Black OPS ps3 - EOL

Ahoramismo estamos jugando dos jugadores así que esta probado y bien configurado.
sefirot_bnk escribió:si le pongo un lector entero diferente del original que no sea el mismo modelo,con la misma controladora pero todo lo demas diferente y luego recaso la controladora. podria funcionar?? gracias

Ein?¿, me da k has patinao de hilo, jejeje
entro en clouds y veo las partidas, pero no se como entrar en ellas. Como se si tengo el programa bien conectado????
x_tore_x escribió:
sefirot_bnk escribió:si le pongo un lector entero diferente del original que no sea el mismo modelo,con la misma controladora pero todo lo demas diferente y luego recaso la controladora. podria funcionar?? gracias

Ein?¿, me da k has patinao de hilo, jejeje

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] tenia dos pestañas abiertas y la he liado XD
Vamos a procurar no confundir a la gente porque eso solo lo pueden hacer unos juegos determinados no es juega online o como se llama en mucho sitios alternativa PSN por no es así.... Es una opción muy muy buena para juegos como el black ops y demás que tengan LAN pero para gente que no juegue a este tipo de juegos es mas de lo mismo osea nada...


Pediría que el titulo no confundiera a la gente porque confunde un saludo...
estaría bien hacer un listado con los juegos q funciona.
Orc_Barf escribió:estaría bien hacer un listado con los juegos q funciona.


Todos los que tienen la opcion de red local o partidas LAN (black ops..)
El tutorial es bastante malo e incompleto. Y ademas, debe faltar algo para la configuracion de la PS3 respecto al PC donde se ejecuta el programa, porque si no, no tiene mucho sentido que funcionara.
firesign escribió:El tutorial es bastante malo e incompleto. Y ademas, debe faltar algo para la configuracion de la PS3 respecto al PC donde se ejecuta el programa, porque si no, no tiene mucho sentido que funcionara.


Tienen que estar en el mismo router
me salta un error al darle star engine "your xbslin is not reacheable from the internet (port closed) please configure your router or firewall."

bueno pues he configurado los puertos bien , el firewall desactivado etc... porque no me deja , el xlink me deja perfectamente y no da estos fallos, haber si me ayudais y me paso a este que parece mas sencillo, gracias.
Sabeis porque me da este error al darle a star engine

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
SharpPcap.PcapException: Unable to open the adapter (rpcap://\Device\NPF_{D16E9EDE-D104-48B8-8002-EA663477478C}). failed to set hardware filter to promiscuous mode
en SharpPcap.LibPcap.LibPcapLiveDevice.Open(DeviceMode mode, Int32 read_timeout)
en XBSlink.xbs_sniffer..ctor(LibPcapLiveDevice dev, Boolean sniff_additional_broadcast, Boolean use_special_mac_filter, Boolean only_forward_special_macs, xbs_node_list node_list) en C:\Users\seuffert\Documents\develop\XBSlink-git\XBSlink\xbs_sniffer.cs:línea 92
en XBSlink.FormMain.resume_start_engine() en C:\Users\seuffert\Documents\develop\XBSlink-git\XBSlink\Form1.cs:línea 405
en XBSlink.FormMain.timer_startEngine_Tick(Object sender, EventArgs e) en C:\Users\seuffert\Documents\develop\XBSlink-git\XBSlink\Form1.cs:línea 931
en System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3615 (GDR.050727-3600)
Código base: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
XBSlink
Versión del ensamblado: 0.9.2.0
Versión Win32: 0.9.2.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/XBSlink.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3614 (GDR.050727-3600)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
SharpPcap
Versión del ensamblado: 3.5.0.0
Versión Win32: 3.5.0.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/SharpPcap.DLL
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
Mono.Nat
Versión del ensamblado: 1.0.2.0
Versión Win32: 1.0.2.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/Mono.Nat.DLL
----------------------------------------
stunlib
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/stunlib.DLL
----------------------------------------
PacketDotNet
Versión del ensamblado: 0.8.0.0
Versión Win32: 0.8.0.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/PacketDotNet.DLL
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3615 (GDR.050727-3600)
Código base: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
a mi me sigue sin funcionar. lo mismo es porque lo estoy intentando desde una maquina virtual windows en vmware...
si no nos ayudamos vamos mal a ver quien me puede decir por que me da ese error
A ver weet, algo tiene mal.
1. Fireworks ultimo 3.5 o 4
2. Bajate el ultimo XBSLink
3. Abre los puertos que te dice el manual y reinicias el router
4. Pon la MAC de la PS3 en seting de xbslinx
5. En setings pon todas los checks menos el 3
6. Usuario pon uno
7. Bien vete ahora a clouds pon la partida y le das a join
8. Ve a la PS3 en partidas lan a buscar
9. Asegurare de tener en la ps3 todo en auto
rubi escribió:A ver weet, algo tiene mal.
1. Fireworks ultimo 3.5 o 4
2. Bajate el ultimo XBSLink
3. Abre los puertos que te dice el manual y reinicias el router
4. Pon la MAC de la PS3 en seting de xbslinx
5. En setings pon todas los checks menos el 3
6. Usuario pon uno
7. Bien vete ahora a clouds pon la partida y le das a join
8. Ve a la PS3 en partidas lan a buscar
9. Asegurare de tener en la ps3 todo en auto

creo que tengo todas las actualizaciones de net framework y lo hago todo bien no se que puede ser me puedes poner el net framework que tu utilizas y no te da error
A ver yo tengo el Windows 2003 server y el 3.5 de frameworks, pero en Windows 7 y xp va también.
mmmmmmm pues yo sigo igual porque a mi ni me gustan los call of duty asi que practicamente a mi no sirve este metodo ojala y se pudiera con otros juegos sin nececidad de traer por defecto la version LAN [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ni esto ni Kai me permiten jugar SSF4 o Mahvel... deberían hacer algo al respecto.
hola,llevo toda la tarde intentando conectarme para jugar al backop y lo mas que he conseguido es a lo que entro a la partida en la ps3 me tira un error al conectar con el host y me saca de la partida.alguien a consegudo jugar con esto?
sabeis si con este se puede cambiar el nick en el juego? en el xlink kai sale siempre player.... y no gusta xD
Jony ReyeS escribió:sabeis si con este se puede cambiar el nick en el juego? en el xlink kai sale siempre player.... y no gusta xD


si, puedes ponerte el nick que quieras pero yo no he consiguido jugar todavia con esto si lo consigues dime como se hace gracias
jalissom escribió:
Jony ReyeS escribió:sabeis si con este se puede cambiar el nick en el juego? en el xlink kai sale siempre player.... y no gusta xD


si, puedes ponerte el nick que quieras pero yo no he consiguido jugar todavia con esto si lo consigues dime como se hace gracias


ok, probare este y si lo consigo ya te digo como ;)
Hola gente la configuracion de esto es bastante facil , yo solo he jugado al blur y os cuento mi experiencia. Ahora tengo el problema de que me salio la luz amarilla y no puedo jugar para repasar bien todos los pasos pero basicamente es asi.

1.Instalas el xblink en el pc.
2.Abres en el router para la IP de tu PC los puertos del programa en mi version eran 31415 y 3478 TCP y UDP, digo eran porque no tengo claro si la version que poneis aqui es la misma, de todas formas recuerdo que al abrir el programa habia alguna pestaña donde los ponia, buscarla para ver los puertos que utiliza y abrirlos en vuestro router para la Ip del pc.
3.Poneros un nick y añadir la MAC de vuestra ps3 a la lista de mac del programa.En la play se ve en ajustes de red.
4.Importante toda la gente que va a jugar junta que este en la misma subred, es decir, si vuestro colega esta en la red 192.168.1.x, vosotros debeis estar en la 192.168.1.x (donde x es un numero entre 1 y 254, aunque el 1 se suele usar para el router o puerta de enlace y no puede haber dos maquinas con el mismo numero, poneros la "x" distinta en el caso de manual y en caso de estar usando dhcp verificar en el router que la red de asignacion de su pool sea la misma para todos los jugadores).
Si habeis hecho todo bien al dar start se conectara si problemas.

Entrara el las llamadas clouds(nubes)donde vereis los nombres de los juegos, esto puede crear confusion pero no son mas que salas de chat con el objetivo de comunicaros los datos para los diferentes juegos en el caso de que alla mas jugadores aparte de los colegas y puedan entrar. El motivo una para cada juego en lugar de una sola me imagino que sera simplemente para organizar. aHora os explico la funcionalidad de estos chats.
A partir de aqui voy a poner cliente(los que se unen) y servidor(el que crea la partida)
Servidor:
1.Crea la partida LAN del susodicho juego en la ps3.
2.En programa ,Pestaña Info, busca Local Node y copia TU IP Y Puerto.
3.Publica en el chat correspondiente al juego la IP y puerto.
Cliente :
1.Buscara una Ip y puerto en la sala de chat.
2.Añadir dicha ip y puerto a la pestaña"Remote host"
3.Pulsar "Announce to Remote Host".
4.Selecionar la partida para uniros.

Importante que ambos tengais el juego con la misma actualizacion sino os dara error.
Esto ya se sabe hace tiempo os pongo un hilo de EOL donde se comenta el que yo use.
hilo_xbslink-jugar-online-lan-mas-facil_1513790
conecto desde la ps3 pero me da error conexion conhot perdida.siempre lo mismo. alguien sabe a que es devido?
necesito saber como abro los puertos router vodafone HG556a y k numeros o k pongo para abrir los puertos. :-?
Buenas, aquí otro con problemas XD

El caso es que todo parece funcionar bien pero cuando voy a la PS3 y busco en el listado no aparece ninguna partida. Ha habido un momento en el que me ha aparecido una partida "Michi" pero no he podido conectarme a ella (Error conectando con el host).

Seguiré probando.
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas, aquí otro con problemas XD

El caso es que todo parece funcionar bien pero cuando voy a la PS3 y busco en el listado no aparece ninguna partida. Ha habido un momento en el que me ha aparecido una partida "Michi" pero no he podido conectarme a ella (Error conectando con el host).

Seguiré probando.


Estube intentando un rato con este y tampoco me aparecieron partidas ahora estoy con el xlin kai, tambien es duro para encontrar partidas pero si he podido jugar...

luego vuelvo y ensayo a ver...

un saludo...
Gracias por contestar, pues tienes suerte de tener dos tarjetas de red para probar con el Xlink Kai. ;) Yo estoy probando con el XBSlink a ver si consigo algo porque no tengo otra alternativa.

EDITO: Parece que los errores no son nuestros. Despues de mucho intentarlo he podido conectar y jugar unos 30 segundos al Black Ops, despues de dar 2 tiros me ha salido en la pantalla "Conexión con el host perdida". Por lo menos así se que por mi parte lo he hecho bien :)
esto falla mas que la escopeta de la feria
Probado y funciona, lo único que solo te deja ver servidores con un determinado pin es decir si el server no te da un buen ping no te sale en la lista para meterte. Pero vamos he estado 1 horaita jugando :)
dadlam escribió:Hola gente la configuracion de esto es bastante facil , yo solo he jugado al blur y os cuento mi experiencia. Ahora tengo el problema de que me salio la luz amarilla y no puedo jugar para repasar bien todos los pasos pero basicamente es asi.

1.Instalas el xblink en el pc.
2.Abres en el router para la IP de tu PC los puertos del programa en mi version eran 31415 y 3478 TCP y UDP, digo eran porque no tengo claro si la version que poneis aqui es la misma, de todas formas recuerdo que al abrir el programa habia alguna pestaña donde los ponia, buscarla para ver los puertos que utiliza y abrirlos en vuestro router para la Ip del pc.
3.Poneros un nick y añadir la MAC de vuestra ps3 a la lista de mac del programa.En la play se ve en ajustes de red.
4.Importante toda la gente que va a jugar junta que este en la misma subred, es decir, si vuestro colega esta en la red 192.168.1.x, vosotros debeis estar en la 192.168.1.x (donde x es un numero entre 1 y 254, aunque el 1 se suele usar para el router o puerta de enlace y no puede haber dos maquinas con el mismo numero, poneros la "x" distinta en el caso de manual y en caso de estar usando dhcp verificar en el router que la red de asignacion de su pool sea la misma para todos los jugadores).
Si habeis hecho todo bien al dar start se conectara si problemas.


Entrara el las llamadas clouds(nubes)donde vereis los nombres de los juegos, esto puede crear confusion pero no son mas que salas de chat con el objetivo de comunicaros los datos para los diferentes juegos en el caso de que alla mas jugadores aparte de los colegas y puedan entrar. El motivo una para cada juego en lugar de una sola me imagino que sera simplemente para organizar. aHora os explico la funcionalidad de estos chats.
A partir de aqui voy a poner cliente(los que se unen) y servidor(el que crea la partida)
Servidor:
1.Crea la partida LAN del susodicho juego en la ps3.
2.En programa ,Pestaña Info, busca Local Node y copia TU IP Y Puerto.
3.Publica en el chat correspondiente al juego la IP y puerto.
Cliente :
1.Buscara una Ip y puerto en la sala de chat.
2.Añadir dicha ip y puerto a la pestaña"Remote host"
3.Pulsar "Announce to Remote Host".
4.Selecionar la partida para uniros.

Importante que ambos tengais el juego con la misma actualizacion sino os dara error.
Esto ya se sabe hace tiempo os pongo un hilo de EOL donde se comenta el que yo use.
hilo_xbslink-jugar-online-lan-mas-facil_1513790


El punto 4 no tiene sentido, ya que cuando tu petición atraviesa el router para conectarse a otra ip/puerto, sale con la ip pública, y termina conectándose a otra ip/puerto pública. De esta forma nos podemos conectar todos con todos. De hecho, cuando me he conectado todas las salas tenían ips públicas.

Si realmente funciona como tú dices, es una limitación de las gordas, aunque se podría solucionar fácilmente por el propio software.

Gracias por la explicación. Un saludo
En el chat me ponen la IP, la pongo en romete host, luego a announce remote host le doy.
Y en la play no me aparece ninguna partida.

Ese es el procedimiento no?
Alguna solucion?
Cuanta gente juega con esto? las partidas en los shooter son 1v1...?
Oros123 escribió:Cuanta gente juega con esto? las partidas en los shooter son 1v1...?

yo lo maximo ha sido 4 en una sala
Pues casi prefiero seguir offline, 2v2 en un shooter = 4 snipers [carcajad]
PARA EL QUE PREGUNTA COMO ABRIR LOS PUERTOS EN ROUTER VODAFONE...TE VAS A APARTADO NAT..I HAI ABRES LOS PUERTOS...PONES IP....PUERTOS....TCP/UDP....OTRA PREGUNTA GENTE ALGUIEN JUEGA AL MW2 CON XBLINK??HE BUSCADO I SOLO VEO BLACK OPS....
no encuentro las partidas en mi ps3? alguna solucion?
probado tenemos que tener todos la misma puerta de enlace predeterminada y no hace falta ni remote host probado y funcionando antes tenia la 192.168.0.1 y no pillaba partidas me he puesto la 192.168.1.1 y no me hace falta ni remotes host y pilla todas las salas abiertas con esa puerta de enlace
mariologo escribió:probado tenemos que tener todos la misma puerta de enlace predeterminada y no hace falta ni remote host probado y funcionando antes tenia la 192.168.0.1 y no pillaba partidas me he puesto la 192.168.1.1 y no me hace falta ni remotes host y pilla todas las salas abiertas con esa puerta de enlace


Como lo cambias? es por probar, no creara conflictos con la red?

saludos.
schuko1982 escribió:
mariologo escribió:probado tenemos que tener todos la misma puerta de enlace predeterminada y no hace falta ni remote host probado y funcionando antes tenia la 192.168.0.1 y no pillaba partidas me he puesto la 192.168.1.1 y no me hace falta ni remotes host y pilla todas las salas abiertas con esa puerta de enlace


Como lo cambias? es por probar, no creara conflictos con la red?

saludos.

la canbias en el ruter puedes poner la que quieras la mas comun por defesto es la 192.168.1.1 la pones y listo
Ok,pensaba que era la segunda tarjeta de red..
Yo la puerta de enlace predeterminada, ya tengo esa.
Alguien ha conseguido jugar conectandose del pc por cable o wifi, y la ps3 por wifi?

Es que no veo partidas en la ps3. Y el xbslink no me da ningún error cuando arranca.

Con el xlink kai juego perfectamente, pero quiero probar este también.

saludos.

y a ver si alguien puede poner una captura de la configuración del xbslink.

saludos.
yo estoy con chuko1982 no me da error ninguno pero no encuentro las partidas en la ps3, alguien sabe alguna solucion? gracias
A la final de que es mas facil que el xlink kai, como que no, ya que hay que modificar varias cosas en el router, y algunos proveedores tienen esas calves vien guardadas y hay que estarlos llamando, para abrir puertos...

yo creo que es mejor que en cada sala que creemos pongamos el nombre del pais y asi escoger la mas cercana, creo que el problema esta en el ping muy alto...

un saludo...
160 respuestas
1, 2, 3, 4