› Foros › PlayStation 3 › Scene
worker escribió:Pues efectivamente hay que estar todos en la misma red, por lo que los conflictos de IP van a estar a la orden del dia.
Ayer me dejé el programa encendido y esta mañana.... TACHANNN!!!!!!
El sistema ha detectado un conflicto por la dirección IP 192.168.1.11. La dirección de hardware de red es 00:19:66:E9:59:C6, las operaciones de red en este sistema pueden verse afectadas por este problema.
Lo mejor es modificar el programa. Hablaré con los creadores para ofrecerles posibles soluciones.
worker escribió:dadlam escribió:Hola gente la configuracion de esto es bastante facil , yo solo he jugado al blur y os cuento mi experiencia. Ahora tengo el problema de que me salio la luz amarilla y no puedo jugar para repasar bien todos los pasos pero basicamente es asi.
1.Instalas el xblink en el pc.
2.Abres en el router para la IP de tu PC los puertos del programa en mi version eran 31415 y 3478 TCP y UDP, digo eran porque no tengo claro si la version que poneis aqui es la misma, de todas formas recuerdo que al abrir el programa habia alguna pestaña donde los ponia, buscarla para ver los puertos que utiliza y abrirlos en vuestro router para la Ip del pc.
3.Poneros un nick y añadir la MAC de vuestra ps3 a la lista de mac del programa.En la play se ve en ajustes de red.
4.Importante toda la gente que va a jugar junta que este en la misma subred, es decir, si vuestro colega esta en la red 192.168.1.x, vosotros debeis estar en la 192.168.1.x (donde x es un numero entre 1 y 254, aunque el 1 se suele usar para el router o puerta de enlace y no puede haber dos maquinas con el mismo numero, poneros la "x" distinta en el caso de manual y en caso de estar usando dhcp verificar en el router que la red de asignacion de su pool sea la misma para todos los jugadores).
Si habeis hecho todo bien al dar start se conectara si problemas.
Entrara el las llamadas clouds(nubes)donde vereis los nombres de los juegos, esto puede crear confusion pero no son mas que salas de chat con el objetivo de comunicaros los datos para los diferentes juegos en el caso de que alla mas jugadores aparte de los colegas y puedan entrar. El motivo una para cada juego en lugar de una sola me imagino que sera simplemente para organizar. aHora os explico la funcionalidad de estos chats.
A partir de aqui voy a poner cliente(los que se unen) y servidor(el que crea la partida)
Servidor:
1.Crea la partida LAN del susodicho juego en la ps3.
2.En programa ,Pestaña Info, busca Local Node y copia TU IP Y Puerto.
3.Publica en el chat correspondiente al juego la IP y puerto.
Cliente :
1.Buscara una Ip y puerto en la sala de chat.
2.Añadir dicha ip y puerto a la pestaña"Remote host"
3.Pulsar "Announce to Remote Host".
4.Selecionar la partida para uniros.
Importante que ambos tengais el juego con la misma actualizacion sino os dara error.
Esto ya se sabe hace tiempo os pongo un hilo de EOL donde se comenta el que yo use.
hilo_xbslink-jugar-online-lan-mas-facil_1513790
El punto 4 no tiene sentido, ya que cuando tu petición atraviesa el router para conectarse a otra ip/puerto, sale con la ip pública, y termina conectándose a otra ip/puerto pública. De esta forma nos podemos conectar todos con todos. De hecho, cuando me he conectado todas las salas tenían ips públicas.
Si realmente funciona como tú dices, es una limitación de las gordas, aunque se podría solucionar fácilmente por el propio software.
Gracias por la explicación. Un saludo
One thing i noticed already is that (in contrast to a Xbox360) PS3s have to be in the same IP subnet to find a LAN game. I will try my best to implement a service in XBSlink to work around this fact.
lecherillo escribió:alguien me puede explicar porque no veo las partidas en la ps3?
he echo todo lo del tutorial y no consigo verlas, muchas gracias
melakatua escribió:AYUDAR PARA QUE SEAMOS MAS
1º mirar la MAC de la tarjeta de red (ya se por wifi o por lan) de la ps3 (ver en austes de red)
2º mirar la IP publica (poner en google "IP publica" , saldra un resultado en la busqueda que ponga "¿Cual es mi IP Publica?")
le das y ya sabras cual es tu IP publica.
3º en la pestaña settings del XBSlink al la izquierda de add poner la MAC de la ps3 y darle add
4º en la pestaña settings del XBSlink tachar casillas "enable special MAC list" y "only forward these devices"
5º en la pestaña settings del XBSlink arriba donde pone "Remote host" poner tu IP publica
6º en la pestaña settings del XBSlink tachar casillas "use STUN Server to discover NAT type", "use UPnP NAT (automatic port forwarding)" y "use cloud serverto check incoming port"
"use cloud serverto check incoming port"
7º opcional poner Nickname
8º darle a "save settings"
9º pulsar "Start Engine"
10º ir a pestaña clouds darle a load y pinchar clud del juego que os interese y dar a join/create
11º opcional tambien podeis crear un Cloud poniendo en "Cloud name" lo que querais por ejemplo "PS3 CALL OF DUTY" y dar a join/create (CUANDO QUERAIS SALIR DEL Cloud DARLE A "LEAVE"),
(hay que estar fuera de cualquier Cloud para crear vuestro Cloud)
12º estando en un Cloud la gente crea partidas o no
13º ir a la ps3 y en juego meteos en multijugador en local y dar a buscar partida
14º si no hay partidas chatear con alguien del Cloud en la pestaña "chat" y decid que vas a crear una partida y la creas
MEJORAS
1º abrir puertos 31415 y 3478 en el router
2º para usarios de jazztel activar fastpach, esto mejora altamente el ping y se evitan retraso (asi podras apuñalar primero jijiji)
para otras compañias no se si existe fastpach
3º ultimo y mas importante, este tuto esta para modificarlo y mejorarlo por todos. asi que si ves errores, falta de pasos, ideas para organizar partidas etc... mejoradlo.si mejorais el tuto poner abajo una revision superior. esta es la revision 1, si se modifica poned revision 2 etc...
REVISION 1
Dante007 escribió:Y a todo esto que juegos han probado y funcionan???
lecherillo escribió:JoeIr me puedes expilcar como lo has echo? y lo de la ip plublica donde la pones?
worker escribió:weet, el error es que no puede poner el adaptador en modo promiscuo. El pc lo tienes por wifi? si es así prueba a conectarlo por cable.
0bunbury escribió:Bien,a raíz del mensaje de melakatue ya se dónde esta el problema,el puerto hay que abrirlo para la ip pública no la del ordenador,pero y si tengo la ip dinámica?
Ayer cambie la ip del puerto y puse la pública,apago y enciendo el ordenador y resulta que me sale la ip distinta, que puedo hacer?
Weet,lo tuyo creo que es más fácil,reinstalar el controlador de la tarjeta de red y listo.
0bunbury escribió:Haber,podría alguien que le vaya bien publicar su ip pública y la de su ordenador(no es preciso todos los números)y que explique como tiene configurada la pestaña de setting del programa.gracias
Shooters en primera persona
-Homefront
-Borderlands
-Brothers in Arms - Hell Highway Final Small
-Call od Duty 4: Modern Warfare
-Call of Duty 5: World at War
-Call of Duty 6: Modern Warfare 2
-Call of Duty 7: Black Ops
-Condenmed 2
-F.E.A.R
-Far Cry 2
-Haze
-Homefront (nuevo)
-OFP Dragon Rising
-Rainbow Six Vegas
-Rainbow Six Vegas 2
-The Darkness
-Timeshift
-Unreal Tournament 3
Conducción y Aviones
-Armored Core 4
-Blazing Angels 2
-Blur
-CMR Dirt
-CMR Dirt 2
-F1 2010
-Ferrari Challenge
-Formula 1 Championship Edition
-Grid Race Driver
-H.A.W.X. 2
Deportes
-Vancouver 2010
Shooters/Accion en 3ª persona
-007 Quantum of Solace
-Dark Sector
-Ghost Recon Advance Warfighter 2
-Kane & Lynch Dead Men
-Red Dead Redemption
-Red Faction Guerrilla
-Saints Row 2
-Warhawk
Psnetwork Store
-Warhawk
uukrul escribió:Llevo casi toda la tarde trasteando con este programa, y mi veredicto es: valiente PORQUERÍA. Te tiras media hora para pillar una partida, y para cuando logras entrar en una (después de 20 cuelgues del tipo "CONEXION PERDIDA CON EL HOST"), vas a pedales; un lag indecente y todo a saltos. Sin con suerte logras que el host sea alguien con una conexión de al menos 20 mbs y sois 4 jugando (que ya ves tú qué gracia, para un juego como por ej. el Black Ops), te puedes dar con un canto en los dientes, pero si no (el 98% de los casos), acabas amargado y más tiempo entrando/saliendo de partidas que jugando.
Si este mamarracho es la alternativa que nos queda al PSN, vamos listos.
kobol6666 escribió:Ya veo que has agregado tu,otra forma alternativa,asi que gracias
lecherillo escribió:melakatua lo tengo conectado por wifi las ps3 y el ordenador pero tambien lo he intentado por cable
schuko1982 escribió:te salen mal las imagenes
bueno, lo dejo por hoy,jajaja, ya he estado 3 horas ayudando a la gente dentro del xbslink, ahora hay 20 tios jugando
Y subiendo
0bunbury escribió:Gracias! Schuko1982.
Te lo has currao, Si señor, a la noche lo pruebo y nos echamos unas partidas al cod bops que todavía no lo he probado online.
Tu id?
Weet,y lo tuyo que,lo has arreglado? Xaooo
WEET escribió:0bunbury escribió:Gracias! Schuko1982.
Te lo has currao, Si señor, a la noche lo pruebo y nos echamos unas partidas al cod bops que todavía no lo he probado online.
Tu id?
Weet,y lo tuyo que,lo has arreglado? Xaooo
Que va tio lo mismo después mirare lo del tuto último de Schuko1982
pipilla9 escribió:Una cosa si hago esto, luego como puedo poner el PSN normal cuando se arrgle?
Saludos