XBSlink v0.9.2.0 (Juega Online)

1, 2, 3, 4
Pues efectivamente hay que estar todos en la misma red, por lo que los conflictos de IP van a estar a la orden del dia.

Ayer me dejé el programa encendido y esta mañana.... TACHANNN!!!!!!

El sistema ha detectado un conflicto por la dirección IP 192.168.1.11. La dirección de hardware de red es 00:19:66:E9:59:C6, las operaciones de red en este sistema pueden verse afectadas por este problema.

Lo mejor es modificar el programa. Hablaré con los creadores para ofrecerles posibles soluciones.
worker escribió:Pues efectivamente hay que estar todos en la misma red, por lo que los conflictos de IP van a estar a la orden del dia.

Ayer me dejé el programa encendido y esta mañana.... TACHANNN!!!!!!

El sistema ha detectado un conflicto por la dirección IP 192.168.1.11. La dirección de hardware de red es 00:19:66:E9:59:C6, las operaciones de red en este sistema pueden verse afectadas por este problema.

Lo mejor es modificar el programa. Hablaré con los creadores para ofrecerles posibles soluciones.


es bueno por que no te tienes que registrar en ningun lado, pero me deja la pc sin internet...

alguna solucion debera haber...
worker escribió:
dadlam escribió:Hola gente la configuracion de esto es bastante facil , yo solo he jugado al blur y os cuento mi experiencia. Ahora tengo el problema de que me salio la luz amarilla y no puedo jugar para repasar bien todos los pasos pero basicamente es asi.

1.Instalas el xblink en el pc.
2.Abres en el router para la IP de tu PC los puertos del programa en mi version eran 31415 y 3478 TCP y UDP, digo eran porque no tengo claro si la version que poneis aqui es la misma, de todas formas recuerdo que al abrir el programa habia alguna pestaña donde los ponia, buscarla para ver los puertos que utiliza y abrirlos en vuestro router para la Ip del pc.
3.Poneros un nick y añadir la MAC de vuestra ps3 a la lista de mac del programa.En la play se ve en ajustes de red.
4.Importante toda la gente que va a jugar junta que este en la misma subred, es decir, si vuestro colega esta en la red 192.168.1.x, vosotros debeis estar en la 192.168.1.x (donde x es un numero entre 1 y 254, aunque el 1 se suele usar para el router o puerta de enlace y no puede haber dos maquinas con el mismo numero, poneros la "x" distinta en el caso de manual y en caso de estar usando dhcp verificar en el router que la red de asignacion de su pool sea la misma para todos los jugadores).
Si habeis hecho todo bien al dar start se conectara si problemas.


Entrara el las llamadas clouds(nubes)donde vereis los nombres de los juegos, esto puede crear confusion pero no son mas que salas de chat con el objetivo de comunicaros los datos para los diferentes juegos en el caso de que alla mas jugadores aparte de los colegas y puedan entrar. El motivo una para cada juego en lugar de una sola me imagino que sera simplemente para organizar. aHora os explico la funcionalidad de estos chats.
A partir de aqui voy a poner cliente(los que se unen) y servidor(el que crea la partida)
Servidor:
1.Crea la partida LAN del susodicho juego en la ps3.
2.En programa ,Pestaña Info, busca Local Node y copia TU IP Y Puerto.
3.Publica en el chat correspondiente al juego la IP y puerto.
Cliente :
1.Buscara una Ip y puerto en la sala de chat.
2.Añadir dicha ip y puerto a la pestaña"Remote host"
3.Pulsar "Announce to Remote Host".
4.Selecionar la partida para uniros.

Importante que ambos tengais el juego con la misma actualizacion sino os dara error.
Esto ya se sabe hace tiempo os pongo un hilo de EOL donde se comenta el que yo use.
hilo_xbslink-jugar-online-lan-mas-facil_1513790


El punto 4 no tiene sentido, ya que cuando tu petición atraviesa el router para conectarse a otra ip/puerto, sale con la ip pública, y termina conectándose a otra ip/puerto pública. De esta forma nos podemos conectar todos con todos. De hecho, cuando me he conectado todas las salas tenían ips públicas.

Si realmente funciona como tú dices, es una limitación de las gordas, aunque se podría solucionar fácilmente por el propio software.

Gracias por la explicación. Un saludo


Se perfectamente todo esto que dices, pero al parecer esta programado por software para que el mismo programa traduzca la direccion externa a una interna en Lan y parece que esta traducion la realiza en cada host con su red propia(y al hacer este proceso da la impresion de que siempre utiliza una mascara de 24 bit,por eso los tres primeros numeros de la ip deben ser iguales, y si el cuarto numero es igual en dos host crea conflicto como en cualquier Lan) este pequeño fallo puede ser subsanado simplemente poniendo la IP a manualmente en la ps3 teniendo cuidado de no utilizar los colegas la misma, el problema vendra al jugar con desconocidos.
Pero el tema de numero jugadores no creo que haya ningun problema ya que admite hasta 253 y creo que ningun juego con opcion Lan admite tantos en la actualidad, asi que sera jugar un poco con la suerte, en partidas desconocidas tienes 1/253 posibilidades de topar con otro con la misma IP en tu sala.

Me imagino que estos pequeños errores se puliran en medida en una futura version 1.

Aun asi no podemos quejarnos , esto puede ser el camino mas cercano al online alternativo. Ahora solo falta algo que suplante a psn mediante Pc y traduzca los datos a este sistema o similar, y voala online sin necesidad de caros servidores. Haber si Naima o alguno screner competente se pone con algo de esto.
Efectivamente dadlam, para que la ps3 vea los juegos en LAN debe estar en la misma subred, ahora se entiende porqué xlink kai le da una ip a la consola con mascara 255.255.0.0, esto significa una LAN de 65534 ips, es decir, 65534 usuarios conectados al sistema, de forma que puedes jugar con cualquiera de ellos sin tener conflicto de ip. Además es el xlink kai el que se encarga de dar la ip de forma automática al iniciar sesión a la ps3, de esta forma la ip la asigna el propio servidor kai y no hay conflicto. Por eso es complicado el montaje del kai.

He estado por la página de XBS y parecen ser consicentes del problema, y están en ello

One thing i noticed already is that (in contrast to a Xbox360) PS3s have to be in the same IP subnet to find a LAN game. I will try my best to implement a service in XBSlink to work around this fact.


Fuente: http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/ ... bility/254
AYUDAR PARA QUE SEAMOS MAS

1º mirar la MAC de la tarjeta de red (ya se por wifi o por lan) de la ps3 (ver en austes de red)
2º mirar la IP publica (poner en google "IP publica" , saldra un resultado en la busqueda que ponga "¿Cual es mi IP Publica?")
le das y ya sabras cual es tu IP publica.
3º en la pestaña settings del XBSlink al la izquierda de add poner la MAC de la ps3 y darle add
4º en la pestaña settings del XBSlink tachar casillas "enable special MAC list" y "only forward these devices"
5º en la pestaña settings del XBSlink arriba donde pone "Remote host" poner tu IP publica
6º en la pestaña settings del XBSlink tachar casillas "use STUN Server to discover NAT type", "use UPnP NAT (automatic port forwarding)" y "use cloud serverto check incoming port"
"use cloud serverto check incoming port"
7º opcional poner Nickname
8º darle a "save settings"
9º pulsar "Start Engine"
10º ir a pestaña clouds darle a load y pinchar clud del juego que os interese y dar a join/create
11º opcional tambien podeis crear un Cloud poniendo en "Cloud name" lo que querais por ejemplo "PS3 CALL OF DUTY" y dar a join/create (CUANDO QUERAIS SALIR DEL Cloud DARLE A "LEAVE"),
(hay que estar fuera de cualquier Cloud para crear vuestro Cloud)
12º estando en un Cloud la gente crea partidas o no
13º ir a la ps3 y en juego meteos en multijugador en local y dar a buscar partida
14º si no hay partidas chatear con alguien del Cloud en la pestaña "chat" y decid que vas a crear una partida y la creas

MEJORAS

1º abrir puertos 31415 y 3478 en el router
2º para usarios de jazztel activar fastpach, esto mejora altamente el ping y se evitan retraso (asi podras apuñalar primero jijiji)
para otras compañias no se si existe fastpach
3º ultimo y mas importante, este tuto esta para modificarlo y mejorarlo por todos. asi que si ves errores, falta de pasos, ideas para organizar partidas etc... mejoradlo.si mejorais el tuto poner abajo una revision superior. esta es la revision 1, si se modifica poned revision 2 etc...


REVISION 1
Makatue,gracias por la explicación, hacia mucha falta.esta tarde lo pruebo.
alguien me puede explicar porque no veo las partidas en la ps3?
he echo todo lo del tutorial y no consigo verlas, muchas gracias
lecherillo escribió:alguien me puede explicar porque no veo las partidas en la ps3?
he echo todo lo del tutorial y no consigo verlas, muchas gracias

pasate por el chat del progama y abramos soy pedrito17
pues a mi me va todo bien hasta que intento conectar en el blackops la partida alguien puede poner un tuto paso a paso detallado si puede ser por wifi y si hay que hacerle algo ala conexion de la ps3.Gracias.
ke dudas tienes?
como tienes las conexiones hechas en casa rabanaqe
pues meto la mac la ip del pc me la reconoce bien habilito todas las casilla le doy a cloud pico en la sala q correspopnde le pico a join copio la ip a remote host la habilito y tras ello arranco el blackops multijugador lan y no sale nada ya no se que hacer
eso me pasa a mi que no puedo ver las partidas en la ps3 haciendo todo lo del tutorial, tambien he cambiado la puerta de enlace 192.168.1.1 a 192.168.1.107 y nada de nada, alguien nos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo voy a dejar por imposible y yo con lo cabezon que soy jeje. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
melakatua escribió:AYUDAR PARA QUE SEAMOS MAS

1º mirar la MAC de la tarjeta de red (ya se por wifi o por lan) de la ps3 (ver en austes de red)
2º mirar la IP publica (poner en google "IP publica" , saldra un resultado en la busqueda que ponga "¿Cual es mi IP Publica?")
le das y ya sabras cual es tu IP publica.
3º en la pestaña settings del XBSlink al la izquierda de add poner la MAC de la ps3 y darle add
4º en la pestaña settings del XBSlink tachar casillas "enable special MAC list" y "only forward these devices"
5º en la pestaña settings del XBSlink arriba donde pone "Remote host" poner tu IP publica
6º en la pestaña settings del XBSlink tachar casillas "use STUN Server to discover NAT type", "use UPnP NAT (automatic port forwarding)" y "use cloud serverto check incoming port"
"use cloud serverto check incoming port"
7º opcional poner Nickname
8º darle a "save settings"
9º pulsar "Start Engine"
10º ir a pestaña clouds darle a load y pinchar clud del juego que os interese y dar a join/create
11º opcional tambien podeis crear un Cloud poniendo en "Cloud name" lo que querais por ejemplo "PS3 CALL OF DUTY" y dar a join/create (CUANDO QUERAIS SALIR DEL Cloud DARLE A "LEAVE"),
(hay que estar fuera de cualquier Cloud para crear vuestro Cloud)
12º estando en un Cloud la gente crea partidas o no
13º ir a la ps3 y en juego meteos en multijugador en local y dar a buscar partida
14º si no hay partidas chatear con alguien del Cloud en la pestaña "chat" y decid que vas a crear una partida y la creas

MEJORAS

1º abrir puertos 31415 y 3478 en el router
2º para usarios de jazztel activar fastpach, esto mejora altamente el ping y se evitan retraso (asi podras apuñalar primero jijiji)
para otras compañias no se si existe fastpach
3º ultimo y mas importante, este tuto esta para modificarlo y mejorarlo por todos. asi que si ves errores, falta de pasos, ideas para organizar partidas etc... mejoradlo.si mejorais el tuto poner abajo una revision superior. esta es la revision 1, si se modifica poned revision 2 etc...


REVISION 1


Hola! llevaba 2 días intentándolo y no podía, lo había dejado por imposible, pero tu comentario de la Ip Pública me ha venido como anillo al dedo, ahora si me funciona! muchas gracias! XD XD
Y a todo esto que juegos han probado y funcionan???
Dante007 escribió:Y a todo esto que juegos han probado y funcionan???


Yo he probado el COD: Black OPS y me va genial!
JoeIr me puedes expilcar como lo has echo? y lo de la ip plublica donde la pones?
lecherillo escribió:JoeIr me puedes expilcar como lo has echo? y lo de la ip plublica donde la pones?


Hola, he seguido los pasos de melakatua, la IP Pública la he puesto en Remote Host.

Hice el tutorial, abriendo puertos y todo eso, pero no me funcionaba, pero hoy al ver lo de la ip pública lo he probado por probar y zas! a la primera! pruebalo y me cuentas, espero haberte ayudado, un saludo!
ahora mismito voy a probarlo yo
Sabeis porque me da este error al darle a star engine

Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
SharpPcap.PcapException: Unable to open the adapter (rpcap://\Device\NPF_{D16E9EDE-D104-48B8-8002-EA663477478C}). failed to set hardware filter to promiscuous mode
en SharpPcap.LibPcap.LibPcapLiveDevice.Open(DeviceMode mode, Int32 read_timeout)
en XBSlink.xbs_sniffer..ctor(LibPcapLiveDevice dev, Boolean sniff_additional_broadcast, Boolean use_special_mac_filter, Boolean only_forward_special_macs, xbs_node_list node_list) en C:\Users\seuffert\Documents\develop\XBSlink-git\XBSlink\xbs_sniffer.cs:línea 92
en XBSlink.FormMain.resume_start_engine() en C:\Users\seuffert\Documents\develop\XBSlink-git\XBSlink\Form1.cs:línea 405
en XBSlink.FormMain.timer_startEngine_Tick(Object sender, EventArgs e) en C:\Users\seuffert\Documents\develop\XBSlink-git\XBSlink\Form1.cs:línea 931
en System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3615 (GDR.050727-3600)
Código base: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
XBSlink
Versión del ensamblado: 0.9.2.0
Versión Win32: 0.9.2.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/XBSlink.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3614 (GDR.050727-3600)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
SharpPcap
Versión del ensamblado: 3.5.0.0
Versión Win32: 3.5.0.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/SharpPcap.DLL
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3053 (netfxsp.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3082 (QFE.050727-3000)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
Mono.Nat
Versión del ensamblado: 1.0.2.0
Versión Win32: 1.0.2.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/Mono.Nat.DLL
----------------------------------------
stunlib
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/stunlib.DLL
----------------------------------------
PacketDotNet
Versión del ensamblado: 0.8.0.0
Versión Win32: 0.8.0.0
Código base: file:///C:/Archivos%20de%20programa/XBSlink/PacketDotNet.DLL
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
Código base: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/2.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 2.0.0.0
Versión Win32: 2.0.50727.3615 (GDR.050727-3600)
Código base: file:///c:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

nadie me puede ayudar ya he hecho de todo pero nada me sigue este maldito error
weet, el error es que no puede poner el adaptador en modo promiscuo. El pc lo tienes por wifi? si es así prueba a conectarlo por cable.
worker escribió:weet, el error es que no puede poner el adaptador en modo promiscuo. El pc lo tienes por wifi? si es así prueba a conectarlo por cable.


exacto el pc lo tengo por wifi para cojer internet,pero la cosa es que el router está bastante lejos para poner el cable el cable lo tengo unos 15 metros pero poner el cable por medio la mama me mata,y no se podrá solucionar ese error?
Funciona el top Spin 4 ?? :-?

Un saludo.
Las ideas para burlar la seguridad de PSN son cada vez más complejas. Dentro de poco tendrás que ser informático profesional para conseguir jugar online con CFW.
mira nose que pasa que esta desconectandome cada 2 minutos me bloquea el internet
Bien,a raíz del mensaje de melakatue ya se dónde esta el problema,el puerto hay que abrirlo para la ip pública no la del ordenador,pero y si tengo la ip dinámica?
Ayer cambie la ip del puerto y puse la pública,apago y enciendo el ordenador y resulta que me sale la ip distinta, que puedo hacer?
Weet,lo tuyo creo que es más fácil,reinstalar el controlador de la tarjeta de red y listo.
0bunbury escribió:Bien,a raíz del mensaje de melakatue ya se dónde esta el problema,el puerto hay que abrirlo para la ip pública no la del ordenador,pero y si tengo la ip dinámica?
Ayer cambie la ip del puerto y puse la pública,apago y enciendo el ordenador y resulta que me sale la ip distinta, que puedo hacer?
Weet,lo tuyo creo que es más fácil,reinstalar el controlador de la tarjeta de red y listo.


como que reinstale que desinstale la red wifi y la vueva a instalar se soluciona el problema?es que ayer estuve haciendo pruebas pero con el mismo resultado,pero si tu dices que reinstalando se soluciona lo probaré,otra cosa que no me queda muy claro la ps3 hay que configurarla o se deja todo en automático? gracias makina
Weet,la red no importa como esté,con que puedas navegar
Por internet con la ps3 ya sabrás que esta bien.
En cuanto al controlador,me refiero a los drivers de la tarjeta de red,pues para que la tarjeta esté en modo monitor(promiscuo) se instalan unos drivers especiales,actualizalos o instala los de su página web(busca tu modelo de tarjeta en administrador de dispositivos) no toques tu configuración de red,ok?
Seguro que a alguien le va bien conectado ambos por wifi?

por que si no es asi seguramente no sea culpa de configuracion.... si no del sniffer... ya que muchos de los sniffers no trabajan por wifi si no solo si los aparatos estan conectados por cable
Yo ya me he dado por vencido, no consigo ver las partidas en mi ps3.
He echo todo lo del tutorial y algunas otras soluciones que me han dicho algun usuario y nada de nada. Esperando que pulan un poco mas el programa o un tutorial para todos.
lecherillo como lo tienes conectado?
Haber,podría alguien que le vaya bien publicar su ip pública y la de su ordenador(no es preciso todos los números)y que explique como tiene configurada la pestaña de setting del programa.gracias
0bunbury escribió:Haber,podría alguien que le vaya bien publicar su ip pública y la de su ordenador(no es preciso todos los números)y que explique como tiene configurada la pestaña de setting del programa.gracias


Bajaros la versión Xbslink 0.9.2.0 http://www.secudb.de/~seuffert/xbslink/downloads/35

Para que me funcionara bien, puse la ip del rooter (puerta de enlace predeterminada, configurandola desde el rooter) 192.168.1.12 con dos números al final.Mirar por internet,como cambiar vuestra ip de vuestro rooter correspondiente.

No os afectará en nada en vuestras conexiones de vuestros pc´s o dispositivos moviles si vuestras conexiones están en automatico, si vuestro pc´s o dispositivos móvil, habéis puesto la ip, subred,puerta de enlace predeterminada, y dns en manual, no se os conectará a internet, solamente tenéis que modificar la puerta de enlace de vuestro pc´s o dispositivo móvil, para volver a tener internet, o ponerlo todo en automático, eso ya cada uno.

Buscar vuestra dirección MAC de la ps3, esto está en información del sistema de la ps3, y agregarla encima de la pestaña save settings, y le dais a ADD.

Para saber vuestra ip:
Inicio/ejecutar: y escribir CMD

Imagen

cuando salga la pantalla negra de MS-DOS , escribir ipconfig , y os saldrá esto, aquí está la información de vuestra ip, y puerta de enlace y etc..aquí solo sale la información , no podéis modificar nada.(esta imagen es de google, no os fijéis en la ip y puerta de enlace que sale, que no concuerda con la mía)

Imagen


Abrir los puertos de vuestro PC, en mi caso, 192.168.1.42:
-TCP/UDP: 31415
-TCP/UDP: 3478
Aquí cada uno, si no sabe abrir puertos de vuestra iP del PC, buscar en google, como abrir puertos de vuestro rooter, cada rooter es un mundo.

Tengo el pc por cable, y la ps3 por wifi, la ps3 la tengo todo en automático.
la ip del pc la tengo en 192.168.1.42, pero esto da igual.

La configuración del xbslink:

Imagen

La pestaña Capture Device, es la entrada de internet , de vuestro PC, no la salida, poner la que os corresponda.

Todo igual que en la imagen, y le dais a guardar, solo cambia el nick que tu quieras, y la ip de vuestro pc.

Ya podeis darle a save settings, y a continuación a Start Engine.

Para uniros a una sala después de darle a Start Engine, darle a Clouds y a la pestaña Load:

Imagen

Seleccionar una sala interesada, o podeis crear una dándole donde pone cloud name, ponéis un nombre, y contraseña si quereis que sea privada para los amigos. y a continuación darle a join/create.
Si solamente queréis uniros, seleccionar la deseada y darle a join/create.

Si queréis salir de una sala, vais de nuevo a la pestaña Clouds, y darle a leave.


No hay que poner ip en Remote Host, con la versión 0.9.2.0 , NO HACE FALTA, buscas sala, entras, y buscas partida en la ps3.Repito, no hace falta pedir IP para jugar, incluso en una sala puede haber 3 partidas, o puedes crear tu una directamente desde tu ps3, que los otros de la sala verán tu partida.

El firewall de windows desactivado.

El chat de voz funciona perfectamente en la ps3 si tenéis auriculares, el lag dependerá de la conexión del Anfitrión de la partida creada,o también de la cantidad de personas que estén jugando. Que intente crear siempre el que tenga mas ancho de banda de internet.

Hay gente que le funciona todo por wifi, tanto pc, como ps3.
Yo personalmente lo tengo PC---Cable
PS3 --Wifi.

Si os dice que xbslink dejó de funcionar, desmarcar la casilla use STUN Server to discover NAT type.
A mí con Windows 7 32 bits no me dejaba marcarla porque petaba el programa, con Windows 7 64 Bits, funciona perfectamente.

También podéis ponerlo con compatibilidad de windows xp service pack 3 o windows vista si lo demás falla.

Si tenéis CHARLES o FUCKPSN o algún método parecido, no va a funcionar !! tenéis que restablecer vuestros certificados CA24/27 originales, o descargar estos http://gaia.psfree.net/fuckPsn/OriginalCerts.zip ,o seguir este tutorial de nuestro compañero "erjoseka" http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724104466.

Recordar, que para poder ver partidas también tenéis que tener la misma versión de actualización del juego: un ejemplo:

COD Black Ops, si están jugando con la ultima versión 1.7 que es la 56.0.0.0 , tenéis que estar todos en esa versión, si tienes la 1.6 46.0.0.0.0 no vas a ver nada, tendrás que crear una sala para los que juguéis con firmware 3.41, que máximo podéis con la actualización 1.6 correspondiente a la 46.0.0.0.

LISTA DE JUEGOS SOPORTADOS POR XBSLINK

Shooters en primera persona

-Homefront
-Borderlands
-Brothers in Arms - Hell Highway Final Small
-Call od Duty 4: Modern Warfare
-Call of Duty 5: World at War
-Call of Duty 6: Modern Warfare 2
-Call of Duty 7: Black Ops
-Condenmed 2
-F.E.A.R
-Far Cry 2
-Haze
-Homefront (nuevo)
-OFP Dragon Rising
-Rainbow Six Vegas
-Rainbow Six Vegas 2
-The Darkness
-Timeshift
-Unreal Tournament 3

Conducción y Aviones

-Armored Core 4
-Blazing Angels 2
-Blur
-CMR Dirt
-CMR Dirt 2
-F1 2010
-Ferrari Challenge
-Formula 1 Championship Edition
-Grid Race Driver
-H.A.W.X. 2


Deportes

-Vancouver 2010


Shooters/Accion en 3ª persona

-007 Quantum of Solace
-Dark Sector
-Ghost Recon Advance Warfighter 2
-Kane & Lynch Dead Men
-Red Dead Redemption
-Red Faction Guerrilla
-Saints Row 2
-Warhawk


Psnetwork Store

-Warhawk


saludos y a ver si tenéis suerte.
Seria bueno recompilar informacion importante en el primer post con tal de atraer mas gente a este metodo, si es que merece la pena. Por ejemplo numero habitual de jugadores, lag, errores y demas.
pues io mas de rato lo intento y espero que si aya gente :D o espero que mas se unan saludos
Llevo casi toda la tarde trasteando con este programa, y mi veredicto es: valiente PORQUERÍA. Te tiras media hora para pillar una partida, y para cuando logras entrar en una (después de 20 cuelgues del tipo "CONEXION PERDIDA CON EL HOST"), vas a pedales; un lag indecente y todo a saltos. Sin con suerte logras que el host sea alguien con una conexión de al menos 20 mbs y sois 4 jugando (que ya ves tú qué gracia, para un juego como por ej. el Black Ops), te puedes dar con un canto en los dientes, pero si no (el 98% de los casos), acabas amargado y más tiempo entrando/saliendo de partidas que jugando.

Si este mamarracho es la alternativa que nos queda al PSN, vamos listos.
uukrul escribió:Llevo casi toda la tarde trasteando con este programa, y mi veredicto es: valiente PORQUERÍA. Te tiras media hora para pillar una partida, y para cuando logras entrar en una (después de 20 cuelgues del tipo "CONEXION PERDIDA CON EL HOST"), vas a pedales; un lag indecente y todo a saltos. Sin con suerte logras que el host sea alguien con una conexión de al menos 20 mbs y sois 4 jugando (que ya ves tú qué gracia, para un juego como por ej. el Black Ops), te puedes dar con un canto en los dientes, pero si no (el 98% de los casos), acabas amargado y más tiempo entrando/saliendo de partidas que jugando.

Si este mamarracho es la alternativa que nos queda al PSN, vamos listos.


También puedes probar el Xlink Kai, pero todo depende de el que crea partida, yo antes hemos jugado 10 tios y sin problema, pero a ver, no todo es Call Of Dutty... hay mas juegos también , jajaja.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya veo que has agregado tu,otra forma alternativa,asi que gracias
kobol6666 escribió:Ya veo que has agregado tu,otra forma alternativa,asi que gracias


Puedes copiar y pegar en tu primera pagina, para que esté más a mano?

saludos.
melakatua lo tengo conectado por wifi las ps3 y el ordenador pero tambien lo he intentado por cable
lecherillo escribió:melakatua lo tengo conectado por wifi las ps3 y el ordenador pero tambien lo he intentado por cable


Prueba con el método que he puesto yo arriba.

saludos.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya lo tienes [360º]
te salen mal las imagenes :(

bueno, lo dejo por hoy,jajaja, ya he estado 3 horas ayudando a la gente dentro del xbslink, ahora hay 20 tios jugando :)

Y subiendo
schuko1982 escribió:te salen mal las imagenes :(

bueno, lo dejo por hoy,jajaja, ya he estado 3 horas ayudando a la gente dentro del xbslink, ahora hay 20 tios jugando :)

Y subiendo



A cual estan jugando???

Espero que no sea el Black Ops, porque para eso lo juego en la 360, que para algo lo tengo original y pago religiosamente mi cuota mensual...

A nadie le apeteceria hacernos unas guerras guapas guapas, al Homefront???

Mira que lo e criticado, pero es por variar un poco.
Gracias! Schuko1982.
Te lo has currao, Si señor, a la noche lo pruebo y nos echamos unas partidas al cod bops que todavía no lo he probado online.
Tu id?
Weet,y lo tuyo que,lo has arreglado? Xaooo
0bunbury escribió:Gracias! Schuko1982.
Te lo has currao, Si señor, a la noche lo pruebo y nos echamos unas partidas al cod bops que todavía no lo he probado online.
Tu id?
Weet,y lo tuyo que,lo has arreglado? Xaooo

Que va tio lo mismo después mirare lo del tuto último de Schuko1982
WEET escribió:
0bunbury escribió:Gracias! Schuko1982.
Te lo has currao, Si señor, a la noche lo pruebo y nos echamos unas partidas al cod bops que todavía no lo he probado online.
Tu id?
Weet,y lo tuyo que,lo has arreglado? Xaooo

Que va tio lo mismo después mirare lo del tuto último de Schuko1982


Prueba con el mio a ver si tienes mas suerte, ya te digo que ayer en el xbslink, la gente que no podía con mi tutorial, entraron todos.

saludos.
Una cosa si hago esto, luego como puedo poner el PSN normal cuando se arrgle?
Saludos
pipilla9 escribió:Una cosa si hago esto, luego como puedo poner el PSN normal cuando se arrgle?
Saludos

Pues si es que restaura el PSN en CFW solo tendrias que cambiar los cerificados (si es que va por F4CK PSN) y si no meter un CFW nuevo que lo integre
Hola a todos , necesito ayuda con el XBSlink 0.9.2.0 , resulta que cuando le doy a " START ENGINE " a los pocos segundos me salta un error que dice " Unable to open adapter " , este error me sale siempre , tanto si activo el STUN Server como si no , he seguido todo el tutorial al pié de la letra , me he asegurado de tener los puertos abiertos , vamos que parece estar todo bien. Cuando aparece el error me da dos opciones: Continuar o Quit , veo las salas que hay pero no puedo entrar en ninguna clicando al botón "Joint" ya que aparece en gris y no esta activo.
Espero vuestra ayuda .


Saludos y gracias.
Me ha dado algun que otro problema, pero al final he conseguido que me funcione.
Lo he probado con el Black Ops y ha funcinado bastante bien.

Tengo que decir que me ha funcionado con el CA27 cambiado, sin utilizar el FuckPSN y con las opciones de la PS3 puestas para que funcionen con el FuckPSN.
160 respuestas
1, 2, 3, 4