Tauste escribió:@Alesann te pregunto directamente que te veo puesto en el tema jeje.
Te deja investigar armadura experimental siempre? Es que la he investigado como dos veces, y me ha dado dos chalecos distintos. Hay un tope?
Y luego algunas cosas de ingeniería, para tener dos objetos, hay que investigarlos? Es que creo que he investigado la mina craneal como dos veces, y tengo dos. En el 1 lo investigabas y desaparecían de la lista, y en este no se si son mejoras, o es como para construirlo de nuevo.
Pues mira. Justamente la armadura experimental que es un chaleco sólo invetigue una vez, y cuando descubrí que estas investigaciones hay diferentes diseños, me puse a investigar y se me acabo el juego. Me quede con las ganas de ver que me salía. el primero que me salió me daba 2 puntos de salud, y una curación de 2 PS por turnos,hasta un máximo de 8. Me pareció bueno. Era azul y blanco. No hay tíos,pero en algún momento te empiezan a salir repetidos.
La munición y las granadas cree muchas porque tenían un tiempo de investigación "instantaneo" porque es una bonificación de continente.
Cada investigación te sale un diseño aleatorio yo tenía 4 de munición diferentes y varias granadas. La municion es la leche, para mi fue clave contra y tener ciertos tipos de munición. La que da 20% crítico,la perforante o la que da +10 puntería. Las use todas.
Respecto a la segunda duda, si investigas en la sala de pruebas obtienes una unidad por ejemplo de munición o una granada,si quieres otra unidad,tienes que volver a fabricar. Una investigacion=una unidad.
Hay otras cosas como la armadura de guardián,que una vez la investigas queda disponible para su compra en ingeniería,y cuando compras la armadura es una mejora del pelotón, para todos. Igual que las armas,es para el pelotón.
@iksakuety a mi una misión después de acabarla,me como 7 minutos y medio de carga. Pensé y daba la partida por pérdida.
Y lo de repetir las cinemática me paso también. Al final sobretodo si. De hecho al acabar el juego los trofeos se me cancelaron y me saltaron a la segunda cinemática.
Lamentablemente el juego no está bien optimizado, tiene muchos bugs y los tiempos de carga infumables.