Habatake escribió:horno_fundidor escribió:@Habatake Puedes probar Age of Wonders Planetfall, Mutant Year Zero, Phoenix Point (PC), Phantom Doctrine...
Pero ten en cuenta que XCOM2 es....Dios!
Tienes War of the Chosen?
También tienes el primero (de la era moderna). Con la expansión Enemy Within es un juego sobresaliente.
Hola!!
Muchas gracias por las recomendaciones, voy a ver cuál está en PS NOW de todos ellos (el XCOM enemy within sí que está creo, pero no sé si es PS3).
War of the Chosen no lo tengo, es una ampliación de XCOM 2 verdad? aunque he leido que es tan extenso que parece un XCOM 3... Lo que pasa es que está muy caro todavía
Sí, al igual que hizo Enemy Within con el anterior, lo que hace el DLC es integrarse en la campaña (cuyo desarrollo y final son el mismo que el juego "vanilla") añadiendo nuevas mecánicas, facciones, enemigos (los "Perdidos" una especie de zombies), giros argumentales, nuevas misiones, etc..... Es como si dijésemos un "juego base vitaminado". El final es el mismo.
El DLC "El Regalo de Shen" está muy bien, me gustó mucho.
El DLC "Alien Hunters" por lo visto es dificilísimo, yo ni lo descargué. Al igual que "Sons of Anarchy", esas pintas no me gustan nada. Yo a las tropas las equipo tipo militar, no en plan desgarramantas o punk pies negros, jajajajj.
Si ya has jugado XC2 y quieres probar con WOTC puedes intentar jugar al Enemy Within y después le das a WOTC, así varías un poco...
También hay un añadido muy muy chulo, que nos encantó a la mayoría de fans de la saga, que es el "Tactical Legacy Pack" (cuando salió era gratuito), para XC2, que añade modos de juego nuevos, y una especie de campaña con un modo historia en plan "flashbacks", y que te picas para terminar las misiones sin bajas o heridos y en pocos turnos. Para mí es imprescindible si has terminado el juego anteriormente.
Si después de todo ello te has vuelto un fuckin freak amante de XCOM puedes probar el Chimera Squad (para mí un subproducto...de notable justito) y ya si te entra mucho mono, los antiguos, los de los años 90 (Ufo Enemy Unknown (en EEUU Xcom Ufo Defense) o su secuela el más jodido aún XCOM Terror from the Deep), que seguro te dejarán con la boca abierta por su dificultad y...adicción. No sé si los conocías, imagino que sí.
Un saludo. Pregunta lo que quieras. En el foro de PC el juego tiene bastantes mensajes también.