› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:@plt586 que putadón, con lo que me gusta tomarme las cosas con calma chicha. La misión que más me estresó del primero fue una del dlc 'tirachinas' que precisamente se iba limitadísimo de turnos o un tren explotaba.
plt586 escribió:Ekir escribió:@plt586 que putadón, con lo que me gusta tomarme las cosas con calma chicha. La misión que más me estresó del primero fue una del dlc 'tirachinas' que precisamente se iba limitadísimo de turnos o un tren explotaba.
también te digo que los enemigos en el 1 eran algo "tontos" y si tenias buena cobertura iban uno tras de otro al matadero
Ahora sueles ser tu el que vas al matadero!!! jajajajjaja!!!!
Fritz167 escribió:Mañana lo podremos bajar los que tenemos el plus.
Alguna vez dudé en pillarlo de oferta pero me echaban atrás los tiempos de carga del juego, ¿siguen siendo exagerados?.
pasnake escribió:De momento me lo me he puesto en la dificultad mas facil, para ir probando a ver,
De todas formas en la dificultad Normal ya te avisan que es para jugadores que hayan jugado al X-com anterior y como yo no lo he jugado y soy un poco manco en este tipo de juegos, pues.....
Ya iré preguntando dudas por aqui , que seguro tengo, estos juegos de estrategia son bastante liosos y con muchas opciones
Fritz167 escribió:pasnake escribió:De momento me lo me he puesto en la dificultad mas facil, para ir probando a ver,
De todas formas en la dificultad Normal ya te avisan que es para jugadores que hayan jugado al X-com anterior y como yo no lo he jugado y soy un poco manco en este tipo de juegos, pues.....
Ya iré preguntando dudas por aqui , que seguro tengo, estos juegos de estrategia son bastante liosos y con muchas opciones
¿Y para alguien que jugó al X-Com clásico de PC hace ya mucho tiempo pero no al anterior qué dificultad recomendáis?.
pasnake escribió:De momento las dos primeras misiones ya las he hecho y 4 heridos en total, muertos ninguno por suerte, veremos mañana.....
Ahora a ver si me aclaro con el tema de la Base, investigar, construir, crear armas, misiones, invasiones, etc..., que eso como no te organices bien la puedes cargar pero bastante bien por lo que veo, y esas cosas no se me dan muy alla
El que se saque el Platino en este juego tiene todos mis respetos
pasnake escribió:todas las misiones son por limite tiempo? esto no me gusta nada,
38285761 escribió:Hay algún tutorial?
Hoy lo probé 5 minutos y la idea me gusta (Me hace acordar a desperados o comandos, se que son distinto género pero me recuerdan)
Tiene buena pinta pero no entiendo nada
38285761 escribió:Hay algún tutorial?
Hoy lo probé 5 minutos y la idea me gusta (Me hace acordar a desperados o comandos, se que son distinto género pero me recuerdan)
Tiene buena pinta pero no entiendo nada
encuentro al "Comandante" que supongo que será el protagonista del primer juego, congelado, lo rescato y luego le quito un chip de la cabeza, y empiezo a investigar el chip y poco mas ya la verdad, ADVENT supongo que seran los "malos" que estan esclavizando a los humanos no?
Alesann escribió:XCOM2 es un juego maravilloso,pero después de Jugar con la expansion War of the Chosen no puedo jugarlo de otra forma.
El Dlc cazadores de alienigenas,también le da mucha vida al juego y esta por 4,99€,al mismo precio esta el ultimo regalo de shen, que no esta mal tampoco.
Fritz167 escribió:Alesann escribió:XCOM2 es un juego maravilloso,pero después de Jugar con la expansion War of the Chosen no puedo jugarlo de otra forma.
El Dlc cazadores de alienigenas,también le da mucha vida al juego y esta por 4,99€,al mismo precio esta el ultimo regalo de shen, que no esta mal tampoco.
Si podéis hablar un poco más de las expansiones, ¿cuáles merecen la pena?, ¿son misiones nuevas o añadidos?.
Sobre todo de esa War of the Chosen de la que veo que solo se habla bien.
Fritz167 escribió:Alesann escribió:XCOM2 es un juego maravilloso,pero después de Jugar con la expansion War of the Chosen no puedo jugarlo de otra forma.
Si podéis hablar un poco más de las expansiones, ¿cuáles merecen la pena?, ¿son misiones nuevas o añadidos?.
Sobre todo de esa War of the Chosen de la que veo que solo se habla bien.
Jesus36 escribió:Entonces digamos que en normal es dificil?
Señor Equis escribió:@Alesann, me has vendido War of the Chosen completamente.
Ahora bien, ¿es más recomendable pasarse por primera vez XCOM 2 con ese DLC, o reservarlo para hacer más interesante una futura pasada? ¿Qué elegirías tú si entrases ahora mismo informativamente virgen al juego?
¿Cazadores de alienígenas también se integra en la campaña, o va aparte? Porque se te podría juntar muchísima tralla en una misma misión.
Señor Equis escribió:@Alesann, me has vendido War of the Chosen completamente.
Ahora bien, ¿es más recomendable pasarse por primera vez XCOM 2 con ese DLC, o reservarlo para hacer más interesante una futura pasada? ¿Qué elegirías tú si entrases ahora mismo informativamente virgen al juego?
¿Cazadores de alienígenas también se integra en la campaña, o va aparte? Porque se te podría juntar muchísima tralla en una misma misión.
Alesann escribió:Jesus36 escribió:Entonces digamos que en normal es dificil?
No. Nornal es normal y un paseo para quien quiera aprender a jugar.
Facil directamente poco tiene de Xcom
@pasnake
Si vas en sigilo aunque te pase por al lado,si no te ven no disparas.
La emboscada es básica en este juego, una buena emboscada te da mas % éxito de misión y una mala te puede condenar.
Lo eficiente es moverse sigilo siempre,detectar tropas enemigas 3-4 enemigos, colocarte en sigilo en buenas zonas de disparos,haces guardia y lanzas granada al grupo de enemigos por ejemplos. Dañas a todos los que puedas,estos te veran,se moveran y las guardias del resto se activaran,y si lo haces bien normalmente mueren en ese turno sin poder hacer nada, eso es una emboscada perfecta,y como digo es clave para dominar el juego.
Cuando te ven a un personaje,todo el grupo pierde el sigilo,menos los comandos con habildiad fantasma.