dr_subzero escribió:Alesann escribió:Cual realidad? Tienes un soldado no entrenado, sin armas buenas, sin balas especiales, sin modificaciones de acierto, sin habilidades que dan punteria, sin tarjetas de entrenamiento etc.
Bueno, sí que se les presupone un entrenamiento básico, no reclutas granjeros
Yo de hecho no he cogido una escopeta en mi vida, pero poniendo el cañón a un metro del objetivo dudo y mucho que no le hiciera nada. Hay dos tipos de quejas respecto a los % de acierto, una la considero fundada y la otra no. La que considero fundada es la que comentaba antes, que estés en la casilla contigua al enemigo, sin ningún tipo de alteración ni incapacidad, y que el disparo se vaya a Cuenca y ni le dañes. Eso es algo que se arrastra desde el 94 y que tiene fácil solución.
No se si son granjeros pero poco les debe de faltar son reclutas noobs.
Cada unidad tiene una punteria valor suele estar por 60-65%
De ahi tienes que restar la defensa del enemigo 20-40% y la distancia optima de tu arma asi como la altura,y la capacidad arma.
Esto se traduce en tiros de mierda.
Tu pon un capitan, teniente entrenado, armas tochas+Balas puntería +miras en las armas a ver si mejora o no la cosa.
Yo acabe el juego con 92% de acierto en el disparo eh.
Si llegara acertar desde el principio tendría un 500% LOL, eso no tiene sentido.
Muchos items mejoras y habilidades del juego se basan en aumentar la punteria, si no, no habria esa progresion.
Un recluta escopeta en flanqueo debe tener sobre 75% acierto, no esta tan mal.
otra cosa algunos enemigos tiene de base defensa.
Dicho todo esto, entiendo los cabreos del azar a veces son puñeteros, pero jugando optimo se disminuye muchísimo este factor.
Y como fallaras lo infallable a veces aciertas lo que no te crees ni tu mismo.
Yo mate al rey arconte en 1 turno el mismo que me salio gracias critico semi imposible de acertar en guardia.