Sergetsu escribió:Otro por aquí que se ha enviciado al juego gracias al plus, siempre había querido probarlo pero ya sabéis cómo va ésto.
Tengo alguna duda que a ver si los pros me saben solucionar.
- Me han dicho que puedo reclutar científicos e ingenieros, y dado que tengo pocos lo he intentado pero me voy al hangar y solo me deja reclutar soldados. ¿Tengo que hacer algo en especial?
-Debo dar por supuesto que sí completan el proyecto Avatar es Game over no? O es jefe final?
- Lo de obtener datos del CG de la resistencia es solo para avanzar el tiempo automáticamente?
- Los ingresos de cada región te los ingresan directamente cada mes (es cada mes?), O debes ir expresamente ahí para recogerlos? Creo que es una obviedad pero no me ha quedado claro
- Luego, en cada soldado cuando le doy a editar antes de las batallas, al lado de las estadísticas me sale un recuadro que pone SCP VACÍO. Me da la sensación que es una ranura para algo pero no consigo acceder a ella para hacer lo que sea que haga
Eso es todo por ahora, me está gustando bastante el juego, los errores los pagas caros por pequeños que sean, así que mejor no ir a lo loco
PD: Me ha hecho mucha gracia, un soldado para reclutar me ha salido con el nombre y apellido de mi novia, espero que no me la maten ahora xD
Los ingenieros y científicos, no los reclutas como a soldados, los consigues en misiones como recompensa,normalmente salvar a un vip,es posible comprar alguno pero mas adelante y con datos. Para jugar optimo debes tener suficientes ingenieros y siempre trabajando. Pero el juego te avisa bastante si tienes parados.
Si llenan el avatar es fin de la partida,pero aun te dan un margen adicional de maniobra. No es tan facil que pase,debes ir muy mal,y es mas bajas tu mas rapido el indicador que ellos subirlos,pero debes tener las bases enemigas localizadas y atacar cuando este cerca de llenarse. Es muy importante ir descubriendo regiones,hacer contacto.
Lo de obtener datos en el cuartel de la resistencia, es solo si te hacen falta esos datos mucho o si no tienes nada mejor que escanear,pero normalmente no vas a pasar mucho tiempo ahi. A veces es util,tambien hay un lugar para curar mas rapido y construir mas rápido, cada cosa puede ser ,muy util.
No recuerdo exactamente lo de los ingresos,creo que te los ponen en el mapa con icono en verde,vas y tardas unos dias en conseguir los suministros.
Ese espacio vacio,es para mejorar (aun mas) los soldados, algunas mejoras te dan +1 salud,mas punteria o movilidad.
Espero haberte ayudado compañero.
PD: Desinformar dice, vaya luces se gasta el colega