Os cuento lo que me a pasado hoy al interntar arreglar la soldadura del xeno, pues bien esta tarde me e dedicado a ello, lo primero suelto otra vez las partes con estaño y hasta ahi todo bien, depues lo pongo en la consola y sale la luz roja, despues vuelvo a repasar las soldaduras y la luz continua, asi durante un buen rato, hasta que decido hacerlo con cables, pues a la hora de hacerlo con cables tampoko me funcionaba y estraba perfectamente puesto ni ninguna soldadura tocando con otra ni nada por el estilo, asi qeu me e puesto con los cables ahi toda la tarde probando, y e llegado a la conclusion que el chip nop funciona, ya que lo ponia perfectamente y no habia manera, como e estado toda la tarde, al final mi lente dejo de leer incluso los originales, por problermas de soldadura, y al final mi lente ya no sirve para poner chips, ya que en el trascurso de toda la tarde poniendo y sacando, algunas piezas de esas doradas donde se pone el estaño han acabado saliendo. En resumen no se si comprarme otra lente para la cube o comprarme otra lente y otro chip que me aconsejais?
Al final e conseguido que me funcionen los originales, pero en esta lente es imposible poner chip ya!! ya que algunas zonas de esas largas donde se seulda el chip han desaparecido.