harold walker escribió:Perdonad si se ha contestado ya. Estoy leyendo el hilo poco a poco desde el principio y voy ahora mismo por la página 644.
Siempre que se explica por el hilo la cadena de Combos de Piloto se dice que la secuencia correcta es "desprotección > derribo > lanzamiento > tunda"
El caso es que yo ahora mismo no tengo a nadie que me haga el lanzamiento (o al menos eso creo). En cambio tengo un Blade que me hace Volteo.
¿Se puede hacer Volteo en lugar de Lanzamiento y que el combo siga siendo efectivo?
No, no es lo mismo volteo que lanzamiento y no te sirve para continuar Combo de Piloto.
Todo depende de que en la primera parte del juego abras un cristal de b Blade con arma Lanzamiento (en el caso de Rex, Mandoble y Hacha...)
Si no tienes esa suerte pronto ya tendrás más personajes mas adelante y lo podrás completar....
@Robopilingui No te recomiendo que empieces los otros en emulador.
Tienen alguna conexión pero no se hace para nada imprescindible haber jugado a los otros dos.
La mecánica no es igual.
La curva de aprendizaje es larga, larga pero creo que está bien implementada (que no explicada).
Por lo tanto para que tu experiencia con la saga sea lo mejor posible te recomiendo empezar por este y luego si tienes ganas de más ya te buscas la vida con los otros dos.