@Elhaym Combo de Blade es enlazar tres ataques especiales seguidos de tus Blades (completar los tres pasos que te pone arriba a la derecha con diferentes elementos)
No hay ningún punto de no retorno para secundarias, incluso después del final apareces de nuevo "antes del final".
Lo que sí hay es un escenario donde no podrás volver, no es muy importante porque, determinadas cosas se reubican en otras localizaciones, pero por ejemplo las misiones Merc, Merc si no las has hecho,, no salen en otros sitios. Te lo pongo en spoiler por si no quieres saber cuál es...
Para alargar los ataques en cadena tienes que destruir un orbe, cada orbe tiene 3 puntos de vida, si le golpes con el elemento contrario, le quitas 2.
Si no tienes elemento contrario, el golpe es aleatorio y quita 1de vida al orbe.
Si le metes 2 orbes a un enemigo te da igual la estrategia, pero si le metes 7 tienes que planear con los golpes "dobles" para asegurarte que alargas el ataque y que no se acabe con una mierda de daño y tú sin forma de revivir.
Cada orbe que destruyes se rellena la barra de Explosión, que es la que sustituye la barra de grupo, intenta rellenarla del todo y verás que gustazo ( rellenarla suele ser 5/6/ orbes rotos)
No te preocupes, yo llevo 250 horas estoy à punto de terminar todos los Afinigramas de Blade y no me ha salido Kosmos, eso sí, no me he dedicado a farmear cristales nunca, solo abro cuando ya no me caben más... Los abro del tirón mientras estoy con el ordenador, me aburre la animación.