yami82 escribió:yami82 escribió:wenas gente, tras acabar el juego me he tomado un descansito, entre salud y familia...
A partir de aqui como os organizasteis para seguir haciendo cosas? weno segun veo el save me aparece justo antes del final boss.
pero con ello, misiones segundarias
sacar los 7 blades q me faltan (aqui voy chungo xd parecia que llevaba buen ritmo y a veces parecia salir alguna silueta pero solo era una ilusión)
matar todos los monstruos unicos...
misiones de blades etc...
no se contarme que hicisteis para seguir en el post game
pues eso si alguien me puede comentar esto
Pues mira te comento cosas para hacer en el post-game, alguna son parte de alguna secundaria pero las pongo en la lista por que lo mas normal es que uno no las hay acabado durante el modo historia.
- Conseguir los 38 Blades únicos
- Completar los 38 Afinigramas (esto es muy variado y te lleva a multiples sidequest asociadas cada una a un Blades, no todos tienes quest pero diria que 10/12 si) (tambien te lleva a sacar un montón de conversaciones repartidas por todo el mapa y algunas estan bastante bien) (Te diría que si quieres completar el Afinigrama de Úrsula empieces cuanto antes, creo que es el mas tedioso de todos...)(La side quest de Kora por ejemplo es muy WTF?!)
- Acabar las misiones secundarias que tengas hayas dejado abiertas.
- Subir la confianza de Mythra a S+ (puedes subirla de el Blade que quieras pero Mythra... )
- Matar los 12 monstruos únicos de nivel +99.
- Comprobar que has descubierto las 20 Areas Secretas repartidas por el mapa.
- Encontrar a los 12 Hermanos Fraternopones.
- Encontrar a Furara en las 9 localizaciones en las que aparece.
- Encontrar los 11 Doblones Nopón.
- Conseguir el Diploma A de buceo de manos de Mochi en Argentum.
- Encontrar los 5 Manuales de Poppi repartidos por el mapa.
- Conseguir las +10 piezas exclusivas que dan de premio en el Tiger,Tiger nivel 5
- Conseguir las escrituras de todas las tiendas.
Después de esto ya le has la vuelta al juego y solo toca esperar NG+ o DLCs
Puede que me haya dejado cosas, cualquiera que se acuerde de algo mas, lo comenta que igual me lo he dejado en la lista o me lo he dejado sin hacer.