Hay pocos juegos que me vuelven loco....
me converti en gamer por jugar a los metal gear, todos. El 1 fue una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, despues todos los demas los disfrute hasta el pain xD. Este juego me hizo comprar la switch, ni idea que era la switch pero vi el trailer de presentacion de la switch y que iba a estar este juego, vi su arte anime, y un poco de gameplay y apenas salio la switch la compre, era el juego que mas esperaba y hoy que lo he terminado puedo decir que no equivoque. Muchos no lo compraron por las fallas que tiene que tampoco son muchas, no jugar a este juego por la resolucion que tiene en portatil para mi es de tonto, lo jugue en portatil y para lo que es se ve muy bien, el tema dock se ve increible lo jugue en 4k ultra HD de 50 y no lo note feo.
Disculpen no soy de escribir mucho pero me ha dejado helado el juego, cuando lo termine senti que estaba en otro planeta o en la realidad, porque cuando lo jugaba me imaginaba en ese mundo.. ahora no se que hacer!!!!
Para mi sin haberlo terminado 100% me quedan cosas por suerte pero la historia ya esta. Es uno de los mejores juegos que jugue en toda mi vida. Esta en mi top 5 y este es 2do en el top.
Los que no lo compraron o no saben que hacer
No se lo pierdan.
10/10