Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@javitoto
Yo creo que es mejor tener un piloto healer puro, que puede ir cambiando de blades que puedan curar todos y que tienen en su mayoría habilidades pasivas que restauran salud cuando asestas un golpe y otras cosas, tener un healer y un tanque en batallas largas es primordial en mi opinión, aunque yo suelo ir con Rex de atacante puro, Nia de healer pura y Zeke de semi-tanque
Soy el único al que le parece muy estúpida

la "muerte" del emperador Niall? No entiendo porque se sale del escudo de su blade... :S


Hay alguna explicación lógica?
Kousen escribió:Soy el único al que le parece muy estúpida

la "muerte" del emperador Niall? No entiendo porque se sale del escudo de su blade... :S


Hay alguna explicación lógica?


Lógica japonesa de shonen barato, no hay que darle más vueltas.
antinari escribió:1' Las rayas debajo de la vida es la experiencia que tienes hasta el próximo nivel.

2' La longitud de los ataques en cadena depende de que en cada ronda explotes un orbe. Explotar un orbe te da un QTE extra y una nueva ronda de pilotos, es decir hay que contemporizar para alargar la cadena y llegar a "Explosión Máxima".

3' Hay eventos que recargan la vida, puede ser eso...
Añado en la respuesta que das a @Rion que en 2.- no hace falta romper un orbe por ronda, si rompes 2 en la primera ronda ya te deja llegar a la tercera.
Proelio escribió:
Kousen escribió:Soy el único al que le parece muy estúpida

la "muerte" del emperador Niall? No entiendo porque se sale del escudo de su blade... :S


Hay alguna explicación lógica?


Lógica japonesa de shonen barato, no hay que darle más vueltas.



excusa argumental para que Veamos que Nia es algo mas que una piloto
Juego acabado al 99% (me falta completar algún afinigrama). 230 horas.

Es un buen juego. Las primeras impresiones fueron casi de 10, salvo por el control algo tosco de los personajes, algunas deficiencias a nivel técnico y la interfaz un tanto engorrosa en mi opinión. Ahora que lo he completado, diría que es un juego notable, de 8.

Principales motivos por los que, en mi opinión, este juego no alcanza la excelencia:

- El sistema de combate, como ya he leído a otro usuario por aquí, es innecesariamente complejo y en la segunda mitad del juego ya se empieza a tornar algo tedioso. La resolución de los combates se limita a cancelar artes, ejecutar combos y por último cadenas. No tiene la profundidad que en un principio aparenta. El posicionamiento en combare no es tan decisivo como se comentaba al principio.

- Dificultad baja. Salvo por la curva de aprendizaje, que al principio es dura por la complejidad artificial del sistema de combate, el juego me ha parecido un paseo. También he de decir que soy bastante completista e intento agotar todas las secundarias que pueda antes de continuar con la historia. Esto me ha llevado a ir bastante chetado siempre, aún a cuenta de no subir nivel en las posadas. Creo que el sistema de farmeo y nivel está obsoleto, y esto no es un mal propio del juego, sino común y extensible a la mayoría de títulos englobados en el género.

- Narrativa. Es estándar, pero entretenida, y consigue captar tu interés por saber qué va a pasar. No obstante, está plagada de estereotipos y lugares comunes, y a pesar de los excesivos giros en el guión, es fácil prever cómo se va a desarrollar más o menos.

- Misiones secundarias. Basura de recadero genérica y pesada. Es el peor aspecto del juego en mi opinión. Esperaba mucho más porque había leído que las secundarias tenían su razón de ser, su impacto en la historia, etc. Yo me esperaba algo similar a lo visto de The Witcher 3, pero ni por asomo se acerca a ese concepto. Una decepción tremenda para mi.

- Sistema comercial. Cumple, pero a la vez me siento algo engañado porque se le dio mucho bombo a una mecánica que supuestamente iba a hacer cambiar las ciudades y el comercio en función de tus actos. Esto es cierto en parte, porque al final esos cambios se resumen en una bajada de precios sin compras mucho en una determinada ciudad, y la posibilidad de adquirir negocios para potenciar habilidades pasivas. Creo que se lo tenían que haber currado más, o al menos no venderlo como algo casi revolucionario.

- Control y animaciones. Cumplen, pero como ya he dicho, son algo toscas. Bien es cierto que tras haber jugado este año a Zelda, Mario, Splatoon 2... bueno, ya me entendéis, Nintendo pone un cuidado exquisito en que el control de sus personajes, ofreciendo una experiencia muy suave, con una gran respuesta que hace muy placentero el simple hecho de mover al personaje principal.

- Técnicamente tiene fallos que posiblemente se podrían haber pulido. Sin duda alguna, lo que más me ha reventado la experiencia no ha sido ni la resolución ni el framerate, sino el popping descarado del que hace gala. No obstante, en conjunto es un juego que luce bien, la dirección de arte es buena sin llegar a la excelencia. Mención aparte merecen las cinemáticas, que me parecen magníficas.

- BSO. Siento repetir lo que se ha dicho ya en varias ocasiones, pero es que la banda sonora es de lo mejor que he podido disfrutar en lustros. Muy por encima del resto de apartados, sin duda.

Es un buen juego, lo recomiendo tanto a los amantes del género como a los que no estén familiarizados con el mismo. Me ha hecho pasar grandes ratos, y aunque muchas partes y mecánicas se vuelven tediosas, el juego consigue mantenerte enganchado hasta el final. El cariño que le coges a ciertos personajes es increíble, amo a Tora y a Poppi, siento ternura por Rex, me encanta como se complementan las personalidades de Pyra y Mythra, con Jin he pasado del odio a la pena para terminar en el cariño tras saber su historia y motivaciones... no sé, en general me ha encantado la construcción de los personajes y es uno de los juegos que más constantemente ha apelado a mis sentimientos: alegría, tristeza, intriga, rabia... es una montaña rusa aunque suene algo ñoño decirlo.

Por último, hay un recurso narrativo que me ha jodido bastante y es el hecho de que en algunas secuencias los personajes mueven los labios y dicen algo que no está doblado ni subtitulado. Por ejemplo, cuando Pyra al final está a punto de sacrificarse, es preguntada por la voz de Mhalos "¿qué se siente al estar viva?" a lo que ella responde algo que ni se oye ni se subtitula, solamente mueve los labios. ¿Alguien sabe qué coño dice ahí?
@Juanatan Yo no he acabado el juego, voy por el cap 10, pero creo que has resumido casi al milímetro lo que pienso del juego.
Se me van a tirar encima peeeero....

No estoy de acuerdo, para mi este juego está al nivel del Zelda BOTW. Me encantan los dos juegos, pero yo diria que este lo estoy disfrutando un poco más.

El Zelda tiene mejores físicas y jugabilidad. Este tiene mejor narrativa.
neilito escribió:Se me van a tirar encima peeeero....

No estoy de acuerdo, para mi este juego está al nivel del Zelda BOTW. Me encantan los dos juegos, pero yo diria que este lo estoy disfrutando un poco más.

El Zelda tiene mejores físicas y jugabilidad. Este tiene mejor narrativa.


Yo opino igual que tú. El Zelda me parece un señor juegazo, pero la historia no me pareció nada del otro mundo...de hecho el final fue decepcionante para mi. También tengo que decir que aún no me acabe este Xenoblade, así que mi opinión puede cambiar bastante, pero por ahora lo estoy disfrutando más que el Zelda pese a los fallos que tiene.
neilito escribió:Se me van a tirar encima peeeero....

No estoy de acuerdo, para mi este juego está al nivel del Zelda BOTW. Me encantan los dos juegos, pero yo diria que este lo estoy disfrutando un poco más.

El Zelda tiene mejores físicas y jugabilidad. Este tiene mejor narrativa.


Yo también he disfrutado mucho más la historia de XC2 que la de Zelda. De todas formas y para ser justos, por la naturaleza del mundo abierto y la total libertad que te ofrece Zelda, es bastante difícil que se pueda implementar una narrativa más compleja sin caer en incongruencias y contradicciones en el guión. XC2 tiene una estructura narrativa clásica, cerrada, porque la estructura del juego también es clásica. Si por ejemplo, pudieras ir a cualquier sitio desde el principio como en Zelda, no podrían haber implementado esa narrativa.

Ahora solo queda esperar a que alguna desarrolladora de con la tecla, y consigan ofrecer la libertad del Zelda ligada a una narrativa más compleja. Quien consiga eso marcará un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos en general.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pero no son comparables, es como comparar un mario con un uncharted, te gustara uno u otro, pero no tienen nada que ver entre si
Buenas chicos,

Aquí un novato que todavía lleva sólo una horita y pico con el juego. Mi principal problema es que el sistema de lucha me raya bastante. Me siento como si las batallas transcurrieran sin mi intervención. Algún consejo, tutorial, guia o algo para que me enganche al modo batalla tan peculiar que tiene este juego ?

Muchisimas gracias de antemano. ;)
A mi es lo que mas me jode igual, pasa varias veces y no me entero de que coño dicen. Yo al menos pienso que son cosas importantes que deberian poner.

Juanatan escribió:

- [b]

Por último, hay un recurso narrativo que me ha jodido bastante y es el hecho de que en algunas secuencias los personajes mueven los labios y dicen algo que no está doblado ni subtitulado. Por ejemplo, cuando Pyra al final está a punto de sacrificarse, es preguntada por la voz de Mhalos "¿qué se siente al estar viva?" a lo que ella responde algo que ni se oye ni se subtitula, solamente mueve los labios. ¿Alguien sabe qué coño dice ahí?
Javiero escribió:Buenas chicos,

Aquí un novato que todavía lleva sólo una horita y pico con el juego. Mi principal problema es que el sistema de lucha me raya bastante. Me siento como si las batallas transcurrieran sin mi intervención. Algún consejo, tutorial, guia o algo para que me enganche al modo batalla tan peculiar que tiene este juego ?

Muchisimas gracias de antemano. ;)

La guia la han puesto varias veces en el hilo, pero mi consejo es que no te agobies. Yo al principio estaba igual pero acabas cogiendole el truco.
Basiamente: Ataqus automaticos rellenan el especial (De tres niveles o 4 en algún caso)> Encadenas varios especialescon los personajes (Tus compañeros con ZR o ZL) siguiendo el arbol que parece en la parte superior derecha. Si llegas al 3º haces un "final" que genera un robe alrededor del enemigo del tipo de elemento con el que hayas acabado. Si sigues haciendo estas series de combos especiale scon otros elementos generas otros orbes.
Cuando la barra azul de arriba a la izquierda se rellene completa, pùlsando + accedes a un ataque en cadena, que va multiplicando el daño y en el que puedes reventar los orbes que has creado con los especiales para alargar la cadena y seguir multiplicando (Atacando con el elemento contrario al orbe causas el doble de Impactos al orbe). Cada orbe que revientes alarga la cadena.

Pero vamos, que sillevas una hora no te rayes, los tutoriales te van a seguir saliendo y muchas de estas cosas te las van a enseñar cuando lleves un buen puñado de horas.
@Kousen opino exactamente lo mismo. A pesar de no estar tan pulido técnicamente como el Zelda, a nivel narrativo y de "profundidad" quest, personajes, misiones, jefes, etc. En mi opinión encuentro a Xenoblade un punto por encima. Alucino con haber encontrado dos juegos de un nivel tan alto (para mi gusto) en un periodo de tiempo tan corto.
A mi lo que me jode es que se nota que les hacia falta mas tiempo de desarrollo y aun así se han sacado un juegazo, ojala les hubieran dado el tiempo/recursos que necesitaban para ver todo lo que tenían pensado meterle, una pena la verdad.
fermentwo escribió:
Javiero escribió:Buenas chicos,

Aquí un novato que todavía lleva sólo una horita y pico con el juego. Mi principal problema es que el sistema de lucha me raya bastante. Me siento como si las batallas transcurrieran sin mi intervención. Algún consejo, tutorial, guia o algo para que me enganche al modo batalla tan peculiar que tiene este juego ?

Muchisimas gracias de antemano. ;)

La guia la han puesto varias veces en el hilo, pero mi consejo es que no te agobies. Yo al principio estaba igual pero acabas cogiendole el truco.
Basiamente: Ataqus automaticos rellenan el especial (De tres niveles o 4 en algún caso)> Encadenas varios especialescon los personajes (Tus compañeros con ZR o ZL) siguiendo el arbol que parece en la parte superior derecha. Si llegas al 3º haces un "final" que genera un robe alrededor del enemigo del tipo de elemento con el que hayas acabado. Si sigues haciendo estas series de combos especiale scon otros elementos generas otros orbes.
Cuando la barra azul de arriba a la izquierda se rellene completa, pùlsando + accedes a un ataque en cadena, que va multiplicando el daño y en el que puedes reventar los orbes que has creado con los especiales para alargar la cadena y seguir multiplicando (Atacando con el elemento contrario al orbe causas el doble de Impactos al orbe). Cada orbe que revientes alarga la cadena.

Pero vamos, que sillevas una hora no te rayes, los tutoriales te van a seguir saliendo y muchas de estas cosas te las van a enseñar cuando lleves un buen puñado de horas.



Gracias, es que me jodería perderme un juegazo por la pereza de no entender bien el sistema de batalla.
ralt escribió:A mi es lo que mas me jode igual, pasa varias veces y no me entero de que coño dicen. Yo al menos pienso que son cosas importantes que deberian poner.

Juanatan escribió:

- [b]

Por último, hay un recurso narrativo que me ha jodido bastante y es el hecho de que en algunas secuencias los personajes mueven los labios y dicen algo que no está doblado ni subtitulado. Por ejemplo, cuando Pyra al final está a punto de sacrificarse, es preguntada por la voz de Mhalos "¿qué se siente al estar viva?" a lo que ella responde algo que ni se oye ni se subtitula, solamente mueve los labios. ¿Alguien sabe qué coño dice ahí?

No creéis que lo hacen a propósito dejando la interpretación al propio jugador?
Javiero escribió:Buenas chicos,

Aquí un novato que todavía lleva sólo una horita y pico con el juego. Mi principal problema es que el sistema de lucha me raya bastante. Me siento como si las batallas transcurrieran sin mi intervención. Algún consejo, tutorial, guia o algo para que me enganche al modo batalla tan peculiar que tiene este juego ?

Muchisimas gracias de antemano. ;)


En la primera pagina de este post hay dos estupendas guias de combate realizadas por compañeros así como ayudas para casi todas las misiones secundarias y listado de objetos favoritos... [oki] [oki] [oki]
antinari escribió:
Javiero escribió:Buenas chicos,

Aquí un novato que todavía lleva sólo una horita y pico con el juego. Mi principal problema es que el sistema de lucha me raya bastante. Me siento como si las batallas transcurrieran sin mi intervención. Algún consejo, tutorial, guia o algo para que me enganche al modo batalla tan peculiar que tiene este juego ?

Muchisimas gracias de antemano. ;)


En la primera pagina de este post hay dos estupendas guias de combate realizadas por compañeros así como ayudas para casi todas las misiones secundarias y listado de objetos favoritos... [oki] [oki] [oki]


Muchas, gracías, ni se me había ocurrido mirar en el primer post (error de novato [ayay] ) ;)
Un bug me ha puesto las horas de juego de 14 a 28 horas, a alguien mas le ha pasado?

Y no, no me he dejado la consola encendida. En el contador del perfil pone que he jugado 10 horas o mas, pero en el aechivo de guardado me pasó de 14 a 28 horas de golpe...
@pakillo_ds Es un fallo ya comentado, si dejas la consola en suspension con el juego en marcha te cuenta como horas jugadas.

Saludos
pakillo_ds escribió:Un bug me ha puesto las horas de juego de 14 a 28 horas, a alguien mas le ha pasado?

Y no, no me he dejado la consola encendida. En el contador del perfil pone que he jugado 10 horas o mas, pero en el aechivo de guardado me pasó de 14 a 28 horas de golpe...


Si, a mi me marca 245 cuando debo de llevar 240.
pakillo_ds escribió:Un bug me ha puesto las horas de juego de 14 a 28 horas, a alguien mas le ha pasado?

Y no, no me he dejado la consola encendida. En el contador del perfil pone que he jugado 10 horas o mas, pero en el aechivo de guardado me pasó de 14 a 28 horas de golpe...


Yo también lo estuve comentado, aunque no estoy muy seguro de que sea por dejarla en suspensión (a no ser que estoy vuelva gilipollas al reloj del juego) porque no he apagado más que dos veces la consola desde que salió el juego y siempre está puesto. Tengo "283:18:30" horas según el juego y "195 horas o más" según la Switch.

Estoy casi convencido de que es un bug porque a veces me va sumando de golpe más tiempo del que debería, a veces parece que el reloj del juego vaya más rápido y casualidad el día que me dio por comparar "en tiempo real" el juego me contabilizó 30 minutos jugados cuando en realidad jugué como 2 horas y media.

Me fío de lo que dice la Switch, con el resto de juegos ha sido realista.
pakillo_ds escribió:Un bug me ha puesto las horas de juego de 14 a 28 horas, a alguien mas le ha pasado?

Y no, no me he dejado la consola encendida. En el contador del perfil pone que he jugado 10 horas o mas, pero en el aechivo de guardado me pasó de 14 a 28 horas de golpe...


rogaferu escribió:
Yo también lo estuve comentado, aunque no estoy muy seguro de que sea por dejarla en suspensión (a no ser que estoy vuelva gilipollas al reloj del juego) porque no he apagado más que dos veces la consola desde que salió el juego y siempre está puesto. Tengo "283:18:30" horas según el juego y "195 horas o más" según la Switch.

Estoy casi convencido de que es un bug porque a veces me va sumando de golpe más tiempo del que debería, a veces parece que el reloj del juego vaya más rápido y casualidad el día que me dio por comparar "en tiempo real" el juego me contabilizó 30 minutos jugados cuando en realidad jugué como 2 horas y media.

Me fío de lo que dice la Switch, con el resto de juegos ha sido realista.


A mi la consola me dice 50 horas o más, y el juego 102h, y yo estoy seguro que 102 hora s no he jugado ni de coña. Yo creo que me ha contado todas las que ha estado suspendida como jugadas.
A mi tanto el juego como la switch me marcan lo real, nunca la dejo con el juego en suspensión, cuándo acabo de jugar cierro el juego y ya.
Como matais

A los espectros del final de la cueva donde está la tercera espada de la Egida? Mato a uno y salen 2 más
Jeanneret escribió:Como matais

A los espectros del final de la cueva donde está la tercera espada de la Egida? Mato a uno y salen 2 más


Muévete creo que cerca de pedestal que es donde hay luz. Los que mates en ese lugar luminoso no se reproducen.

Otra opción mas divertida es no usar los ataques que hacen daño de área y darles uno a uno ataques hasta que casi mueran. Cuando todos estén a punto de morir, te pones de frente y le haces el ataque que hace daño de area y se mueren todos
Está más que hablado. Si dejas la consola en standby con el juego abierto, el juego te sigue contando las horas, sin embargo el contador de la consola no. Es un bug del juego.
@perrolobbo @rogaferu @fermentwo @Raugo Gracias a todos por responder.

No sé, yo juraría que la he dejado antes en modo suspensión con el juego puesto y no me había pasado. Además que nunca la apago.

Consola en suspensión desde el menú home, vamos que no la pongo en suspensión directamente del juego nunca, sino que salgo al menú y ahí la pongo (porque normalmente juego en modo dock). Si aun así cuenta las horas... pues no sé, habrá sido desde anoche la primera vez, porque otros días no me ha sumado tantas horas.

Aunque han sido 14 justas, que en realidad puede rondar más o menos el tiempo que pasó desde que apagué por la noche y la puse antes.

La cuestión es que ha pasado ahora pero otras veces antes no ocurrió.
pakillo_ds escribió:@perrolobbo @rogaferu @fermentwo @Raugo Gracias a todos por responder.

No sé, yo juraría que la he dejado antes en modo suspensión con el juego puesto y no me había pasado. Además que nunca la apago.

Consola en suspensión desde el menú home, vamos que no la pongo en suspensión directamente del juego nunca, sino que salgo al menú y ahí la pongo (porque normalmente juego en modo dock). Si aun así cuenta las horas... pues no sé, habrá sido desde anoche la primera vez, porque otros días no me ha sumado tantas horas.

Aunque han sido 14 justas, que en realidad puede rondar más o menos el tiempo que pasó desde que apagué por la noche y la puse antes.

La cuestión es que ha pasado ahora pero otras veces antes no ocurrió.


No pasa siempre. Es en suspensión pero bajo algunas condiciones que a saber

Haced la prueba, antes de dejar de jugar guardad la partida, cuando volváis guardad de nuevo y mirad las hiras
Nadie se ha fijado en qué Floren no es mujer (yo en una misión merc merc que necesitaba mujeres cuando iba a seleccionarla no me contaba como tal y ahí me di cuenta) es un poco extraño no?

Fallo o algo que sabré más adelante?

Saludos!
josetxary19 escribió:Nadie se ha fijado en qué Floren no es mujer (yo en una misión merc merc que necesitaba mujeres cuando iba a seleccionarla no me contaba como tal y ahí me di cuenta) es un poco extraño no?

Fallo o algo que sabré más adelante?

Saludos!


Si completas su misión sabrás que pasa [jaja]
@josetxary19 No es ningún fallo, creo que ya en la introductorio lo decía o en alguno de los primeros comentarios.

Saludos
Yo no consigo encontrar suficientes tipos para embaucarlos y subir su competencia como para acabar la misión, lo mismo me pasa con Electra. Lo de la androgeneidad y ambigüedad sexual es tan común en el mundo del manga que ni le he dado importancia. De hecho:
Cuando en una cinemática del juego Nia se queda como rezagada y otro personaje dice (o piensa, ya no recuerdo bien la escena): "- ¡Así que eres eso! Tranquila, tu secreto se quedará conmigo" lo primero que pensé fue:
"meh, será que tiene pene". Pero no, es que era una blade; que por cierto nunca la he llegado a usar, igual me estoy perdiendo algo por no hacerlo y dejarla como humana-gato.
Danimonto escribió:
Jeanneret escribió:Como matais

A los espectros del final de la cueva donde está la tercera espada de la Egida? Mato a uno y salen 2 más


Muévete creo que cerca de pedestal que es donde hay luz. Los que mates en ese lugar luminoso no se reproducen.

Otra opción mas divertida es no usar los ataques que hacen daño de área y darles uno a uno ataques hasta que casi mueran. Cuando todos estén a punto de morir, te pones de frente y le haces el ataque que hace daño de area y se mueren todos

Intenté lo segundo que dices pero los compañeros acababan haciendo daño de área sin poder evitarlo
Francis York Morgan escribió:
josetxary19 escribió:Nadie se ha fijado en qué Floren no es mujer (yo en una misión merc merc que necesitaba mujeres cuando iba a seleccionarla no me contaba como tal y ahí me di cuenta) es un poco extraño no?

Fallo o algo que sabré más adelante?

Saludos!


Si completas su misión sabrás que pasa [jaja]


Vale jajaj, me parecía muy raro un fallo así xD. Gracias a los dos!

Saludos!
Jeanneret escribió:
Danimonto escribió:
Jeanneret escribió:Como matais

A los espectros del final de la cueva donde está la tercera espada de la Egida? Mato a uno y salen 2 más


Muévete creo que cerca de pedestal que es donde hay luz. Los que mates en ese lugar luminoso no se reproducen.

Otra opción mas divertida es no usar los ataques que hacen daño de área y darles uno a uno ataques hasta que casi mueran. Cuando todos estén a punto de morir, te pones de frente y le haces el ataque que hace daño de area y se mueren todos

Intenté lo segundo que dices pero los compañeros acababan haciendo daño de área sin poder evitarlo



Mi táctica fue bajarles la vida un poco a todos y ejecutar un ataque en cadena. El daño de los especiales les afecta a todos y no tienen oportunidad de replicarse :D
Rossyafk escribió:
Jeanneret escribió:
Danimonto escribió:
Muévete creo que cerca de pedestal que es donde hay luz. Los que mates en ese lugar luminoso no se reproducen.

Otra opción mas divertida es no usar los ataques que hacen daño de área y darles uno a uno ataques hasta que casi mueran. Cuando todos estén a punto de morir, te pones de frente y le haces el ataque que hace daño de area y se mueren todos

Intenté lo segundo que dices pero los compañeros acababan haciendo daño de área sin poder evitarlo



Mi táctica fue bajarles la vida un poco a todos y ejecutar un ataque en cadena. El daño de los especiales les afecta a todos y no tienen oportunidad de replicarse :D

En serio? Yo me tiré cerca de media hora y solo hacia que subir niveles. Al final murieron, y yo creía que era porque había un número limitado copias que habias de matar. Unas 20 o 30 XD
Rossyafk escribió:
Jeanneret escribió:
Danimonto escribió:
Muévete creo que cerca de pedestal que es donde hay luz. Los que mates en ese lugar luminoso no se reproducen.

Otra opción mas divertida es no usar los ataques que hacen daño de área y darles uno a uno ataques hasta que casi mueran. Cuando todos estén a punto de morir, te pones de frente y le haces el ataque que hace daño de area y se mueren todos

Intenté lo segundo que dices pero los compañeros acababan haciendo daño de área sin poder evitarlo



Mi táctica fue bajarles la vida un poco a todos y ejecutar un ataque en cadena. El daño de los especiales les afecta a todos y no tienen oportunidad de replicarse :D

Ostia no lo sabía, muchas gracias!
Una duda, mejorar el arma de un Blade a qué afecta? Quiero decir las stats que aparecen serían su impacto en el personaje que lo lleve si pone activo al Blade? Afectan las mejoras en el arma de los Blades aunque estén no activos? Por ejemplo subiendo porcentaje de críticos o similar?

Gracias
wenas gente, tras acabar el juego me he tomado un descansito, entre salud y familia...

A partir de aqui como os organizasteis para seguir haciendo cosas? weno segun veo el save me aparece justo antes del final boss.

pero con ello, misiones segundarias
sacar los 7 blades q me faltan (aqui voy chungo xd parecia que llevaba buen ritmo y a veces parecia salir alguna silueta pero solo era una ilusión)

matar todos los monstruos unicos...
misiones de blades etc...

no se contarme que hicisteis para seguir en el post game
Algún consejo para acabar con el jefe final? Se puede conseguir algún módulo que evite los volteos y demás historias? Cuando voy por la mitad el cabrito siempre me hace dos o tres seguidas y me elimina el equipo.
Estoy por dejarlo y ver el final en Youtube, que llevo ya más de 200 horas de juego, es demasiado para mí.
@rogaferu

Si tienes problemas en hacer la quest de Electra o Floren en el primer post colgé una hoja que ayuda a resolver todas las side quest... [oki] [oki] [oki]

@perrolobbo

Así a bote pronto te diría que igual AntiVolteo V te puede ayudar... perdona la broma, pero no lo es tanto ;)
Cómo subo Superfuerza a Poppi??
Dice que use cosas de la alforja con Poppi ALFA. Qué es Poppi ALFA? XD
herkris escribió:Cómo subo Superfuerza a Poppi??
Dice que use cosas de la alforja con Poppi ALFA. Qué es Poppi ALFA? XD


El primer modelo de Poppi es el ALFA así que simplemente con meter cualquier cosa en la alforja con Tora lo desbloquearas si lo que pide no es un objeto concreto.
El juego despues de unas 25h me esta pareciendo una pasada. He de decir que la primera semana le di unas 20h y despues no he tenido casi tiempo, es uno de loa digamos "defectos" del juego, y es que para jugar no vale con tener media hora o una hora si no que hace falta algo mas para poder avanzar y que en ese rato hayas hecho algo.
perrolobbo escribió:Algún consejo para acabar con el jefe final? Se puede conseguir algún módulo que evite los volteos y demás historias? Cuando voy por la mitad el cabrito siempre me hace dos o tres seguidas y me elimina el equipo.
Estoy por dejarlo y ver el final en Youtube, que llevo ya más de 200 horas de juego, es demasiado para mí.


Con que nivel vas?
Ojala Nintendo siga manteniendo a Monolith Soft porque desde que jugué al primer Xenoblade Chronicles, se convirtio en mi saga favorita, a mi este Xenoblade Chronicles 2 me ha fascinado, eso si el Xenoblade Chronicles X sigue siendo mi favorito y luego el 1.

Ya esperando a ver cual es el próximo juego de Monolith Soft, y mas por el hecho que he leído que este Xenoblade lo ha hecho el equipo B de Monolith, así que habrá que ver en que están trabajando los del equipo A, ojala saquen la segunda parte del X porque quedaron muchas muchas preguntas sin contestar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hay pocos juegos que me vuelven loco....
me converti en gamer por jugar a los metal gear, todos. El 1 fue una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, despues todos los demas los disfrute hasta el pain xD. Este juego me hizo comprar la switch, ni idea que era la switch pero vi el trailer de presentacion de la switch y que iba a estar este juego, vi su arte anime, y un poco de gameplay y apenas salio la switch la compre, era el juego que mas esperaba y hoy que lo he terminado puedo decir que no equivoque. Muchos no lo compraron por las fallas que tiene que tampoco son muchas, no jugar a este juego por la resolucion que tiene en portatil para mi es de tonto, lo jugue en portatil y para lo que es se ve muy bien, el tema dock se ve increible lo jugue en 4k ultra HD de 50 y no lo note feo.

Disculpen no soy de escribir mucho pero me ha dejado helado el juego, cuando lo termine senti que estaba en otro planeta o en la realidad, porque cuando lo jugaba me imaginaba en ese mundo.. ahora no se que hacer!!!!

Para mi sin haberlo terminado 100% me quedan cosas por suerte pero la historia ya esta. Es uno de los mejores juegos que jugue en toda mi vida. Esta en mi top 5 y este es 2do en el top.



Los que no lo compraron o no saben que hacer
No se lo pierdan.
10/10 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


[bye]
17594 respuestas