Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@CrixuzZ Maldito hamster obeso... aunque claro, tiene sentido... lógico. Son blades artificiales por algo. No son horas para elucubrar.

Tranqui por los spoilers, entre que de la historia principal sólo me queda la batalla final y mi mala memoria, lo que me has desvelado no me perjudicará; sólo me mete más ganas de jugarlos.

Y, ¡ya decía yo que la KOS-MOS me sonaba de algo! Llegué a jugar un rato al Xenosaga... Y bastante al Xenogears, aunque había leído maravillas de él y me acabó decepcionando (quizás en parte porque la fan-traducción al español me pareció un poco chapucerilla)... ¡Un voto de confianza por más remakes en Switch!
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Juego pasado en unas 62 horas,
es mi primer xenoblade y me ha gustado pero esperaba algo más.He ido a por la historia principal ya que al principio hice alguna secundaria, me parecieron aburridas y he pasado de ellas.

Lo que mas me ha gustado es posiblemente de lo que al principio más tenia dudas, el sistema de combate. Me ha gustado mucho y es divertido aunque es verdad que al final siempre a acabas haciendo lo mismo, pero molan!
Al principio es un lío y requiere aprendizaje pero al final resultan asta fáciles.

Técnicamente el resultado es muy discutible, como ha dicho alguien más atrás ahora me pongo Zelda y... Que bien y que bonito se ve!

Me ha parecido más fácil de lo que pensaba, lo que mas me ha costado que recuerde es el final del capítulo 7, el Boss final ha sido un paseo , eso me ha decepcionado ya que esperaba una lucha más dura....
He ido prácticamente todo el juego con Rex (pyra, wulfric y Roc), nia (dromarch, Bóreas, adenine) y tora (poppi Alpha y poppi beta, el tercero no lo he conseguido y apenas he jugado al tigger tigger...), y al final he llegado con nivel 68,69 y 69 respectivamente.

Aún le echaré alguna hora más ya que me quiero enfrentar a algún enemigo que en su dia tuve que huir de él y abrir los cristales que tengo que son unos cuantos... Pero creo que poco mas haré.

Ha pesar de sus fallos y que seguramente no le he sacado todo el jugo que "merece" me ha parecido muy buen juego y a poco que te guste el género un imprescindible.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Podriais usar el boton de spoiler que no cuesta tanto ...
¿Por qué este juego esta como descatalogado en todos lados? lo quiero comprar en tienda física pero no hay pelotas a encontrarlo, solo lo vi de importación y paso, quiero pillarlo en mano en alguna tienda, pero nada, que frustración, con el xenoblade 1 en wii paso lo mismo si no me equivoco..
Filver escribió:¿Por qué este juego esta como descatalogado en todos lados? lo quiero comprar en tienda física pero no hay pelotas a encontrarlo, solo lo vi de importación y paso, quiero pillarlo en mano en alguna tienda, pero nada, que frustración, con el xenoblade 1 en wii paso lo mismo si no me equivoco..

Porque ha vendido mas de lo que esperaban xD. En todos los Carrefour de la Comunidad Valenciana está agotado y mucha gente está teniendo problemas para encontrarlo en otras tiendas.
Sapikelio escribió:
Filver escribió:¿Por qué este juego esta como descatalogado en todos lados? lo quiero comprar en tienda física pero no hay pelotas a encontrarlo, solo lo vi de importación y paso, quiero pillarlo en mano en alguna tienda, pero nada, que frustración, con el xenoblade 1 en wii paso lo mismo si no me equivoco..

Porque ha vendido mas de lo que esperaban xD. En todos los Carrefour de la Comunidad Valenciana está agotado y mucha gente está teniendo problemas para encontrarlo en otras tiendas.

Y a que esperan para renovar stock, maldita sea, esto no puede ser, QUIERO MI COPIA. [buuuaaaa]
rogaferu escribió:@CrixuzZ Maldito hamster obeso... aunque claro, tiene sentido... lógico. Son blades artificiales por algo. No son horas para elucubrar.

Tranqui por los spoilers, entre que de la historia principal sólo me queda la batalla final y mi mala memoria, lo que me has desvelado no me perjudicará; sólo me mete más ganas de jugarlos.

Y, ¡ya decía yo que la KOS-MOS me sonaba de algo! Llegué a jugar un rato al Xenosaga... Y bastante al Xenogears, aunque había leído maravillas de él y me acabó decepcionando (quizás en parte porque la fan-traducción al español me pareció un poco chapucerilla)... ¡Un voto de confianza por más remakes en Switch!


Bueno, con Tora puedes tener un total de
3 Blades, aunque solo son 3 Poppis, eso sí, cada una más buenorra que otra. No sé si tendrás a la última Poppi pero te la dan en una misión secundaria que puedes hacer a partir del capítulo 8.
Me parece curioso que nadie haya comentado

Que Mahlos lleva una Monado con el simbolito incluido XD


El juego tiene un monton de guiños al primer xenoblade, pero un monton

Aun voy por el capitulo 8, con 125h... xD nivel 63 y podria subir al 85 con la posada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me faltan solo 4 blades raros
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Maldito juego....


es muy adictivo.

12 horas seguidas [angelito] [bye]
Estoy dudando si pillármelo, pero tengo unas dudas.
1-sigue lo que es la jugabilidad del 1 pero mejorada, en cuanto a que llevas los Blades y tal.
2-de dificultad como anda, el 1 me costó en momentos puntuales, pero no me llegó a chafar la experiencia. Consiguiéndolo completar sin quebraderos de cabeza.
De hecho cuando luchas contra él dice algo de "Monado nosequé", o al menos eso escuchaba yo
@rheed
plata 7 escribió:Estoy dudando si pillármelo, pero tengo unas dudas.
1-sigue lo que es la jugabilidad del 1 pero mejorada, en cuanto a que llevas los Blades y tal.
2-de dificultad como anda, el 1 me costó en momentos puntuales, pero no me llegó a chafar la experiencia. Consiguiéndolo completar sin quebraderos de cabeza.

Para mi, jugablemente, mejora al 1. Me gusta más su sistema de combate.

Es más sencillo que el 1, al menos su historia principal, que es lo que he jugado yo. Empiezo ahora con el endgame.
fermentwo escribió:
De hecho cuando luchas contra él dice algo de "Monado nosequé", o al menos eso escuchaba yo
@rheed


¿Y el científico no es el hijo de Shulk? Se parece a shulk bastante. Eso explicaría porque Mahlos tiene la monado como arma.
@Sarvenien muchas gracias, en cuanto acabe con los que estoy me hago con el.
Aruma escribió:
fermentwo escribió:
De hecho cuando luchas contra él dice algo de "Monado nosequé", o al menos eso escuchaba yo
@rheed


¿Y el científico no es el hijo de Shulk? Se parece a shulk bastante. Eso explicaría porque Mahlos tiene la monado como arma.

Si no se ha pasado el juego se van a tragar un spoiler brutal. XD

En cuanto a lo que dices no es correcto, así que te lo voy a explicar aquí debajo.

AVISO: Leer solo si os habéis pasado el Xenoblade 1 y el 2. Son Spoilers muy brutales de la trama de ambos juegos!!!
El arquitecto/cientifico que aparece al final del juego es Klaus, el mismo científico que aparece en Xenoblade Chronicles 1.

Como se relacionan los dos juegos? Pues como podemos ver al final del xenoblade 1 y 2, klaus destruye el mundo mediante el conducto/zohar para crear un nuevo mundo. El resultado es que crea un universo donde se desarrolla el primer juego, enviando a toda la gente de su universo y mitad de su cuerpo a este mundo, además de destruirlo. En la batalla final se puede escuchar la voz de Shulk saliendo a través del agujero negro que tiene el arquitecto en la mitad del cuerpo. Son las mismas palabras que dice Shulk en la batalla final del primer juego.

Al final del juego, el eliseo, parece la misma isla que aparece al final del primer juego, por lo que parece ser que antes de morir el arquitecto trae a la gente del universo que había creado a su universo original. Por lo tanto, Shulk y Rex al final acaban en el eliseo y mismo universo.

Hay otra cosa muy interesante que dice el Arquitecto/Klaus y es sobre los 3 nucleos del procesador o égidas: Ontros, Pneuma y Logos. Pneuma es Pyra/Mythra, Logos es Malos y se supone que Ontos es Alvin del primer juego ya que cuando le preguntan por ese nucleo el responde que se perdió en otra dimensión. Por lo tanto podemos decir que shulk es otro Dirver y Alvin/Ontos es su blade égida. xD
Sapikelio escribió:
Aruma escribió:
fermentwo escribió:
De hecho cuando luchas contra él dice algo de "Monado nosequé", o al menos eso escuchaba yo
@rheed


¿Y el científico no es el hijo de Shulk? Se parece a shulk bastante. Eso explicaría porque Mahlos tiene la monado como arma.

Si no se ha pasado el juego se van a tragar un spoiler brutal. XD

En cuanto a lo que dices no es correcto, así que te lo voy a explicar aquí debajo.

AVISO: Leer solo si os habéis pasado el Xenoblade 1 y el 2. Son Spoilers muy brutales tanto de ambos juegos!!!
El arquitecto/cientifico que aparece al final del juego es Klaus, el mismo científico que aparece en Xenoblade Chronicles 1.

Como se relacionan los dos juegos? Pues como podemos ver al final del xenoblade 1 y 2, klaus destruye el mundo mediante el conducto/zohar para crear un nuevo mundo. El resultado es que crea un universo donde se desarrolla el primer juego, enviando a toda la gente de su universo y mitad de su cuerpo a este mundo, además de destruirlo. En la batalla final se puede escuchar la voz de Shulk saliendo a través del agujero negro que tiene el arquitecto en la mitad del cuerpo. Son las mismas palabras que dice Shulk en la batalla final del primer juego.

Al final del juego, el eliseo, parece la misma isla que aparece al final del primer juego, por lo que parece ser que antes de morir el arquitecto trae a la gente del universo que había creado a su universo original. Por lo tanto, Shulk y Rex al final acaban en el eliseo y mismo universo.

Hay otra cosa muy interesante que dice el Arquitecto/Klaus y es sobre los 3 nucleos del procesador o égidas: Ontros, Pneuma y Logos. Pneuma es Pyra/Mythra, Logos es Malos y se supone que Ontos es Alvin del primer juego ya que cuando le preguntan por ese nucleo el responde que se perdió en otra dimensión. Por lo tanto podemos decir que shulk es otro Dirver y Alvin/Ontos es su blade égida. xD


Te cito para leerte cuando me lo pase, y comprobar que no se me escapa nada

Que es una putada, el domingo llegue al capítulo 10 pero me he tenido que ir a Madrid y no vuelvo hasta el sábado, así que tengo unos cuantos días hasta poder pasármelo
Burakku escribió:Bueno, con Tora puedes tener un total de
3 Blades, aunque solo son 3 Poppis, eso sí, cada una más buenorra que otra. No sé si tendrás a la última Poppi pero te la dan en una misión secundaria que puedes hacer a partir del capítulo 8.


Sí, las tengo. Sólo me queda la batalla final, estoy intentando completármelo al 100% antes de ella. Es lo que suelo hacer cuando un juego me gusta mucho y no tiene logros demasiado absurdos... aunque suelo parar cuando me canso mucho (cosa que imagino me pasará con los afinigranas y las specs de las Poppis; por ejemplo del modo normal del Breath of the Wild sólo me quedan dos equipamientos para caballos del juego de obstáculos a caballo y tiro con arco a caballo ...pescar y andar a caballo es algo que me ha dado siempre rabia en los Zeldas). A falta de una guía oficial supongo que se me quedará algún enemigo especial y alguna misión por descubrir.
Pregunta tonta:

¿Cómo puedo cambiar el orden de personajes durante la partida?

Es decir, hay momentos en el que te aparece la pantalla, normalmente al inicio de misiones principales, para que elijas a tus 3 personajes en equipo. Se pueden modificar durante la misión y sustituir un compañero?

Estoy en la misión de enfrentarme con el titán "de Jin", voy sin sanadora (Nia) y no soy capaz de romper los cables antes de que me mate la torreta. (no lo he puesto en oculto porqué no considero que sea spoiler)

Saludos y gracias!
PFE escribió:Pregunta tonta:

¿Cómo puedo cambiar el orden de personajes durante la partida?

Es decir, hay momentos en el que te aparece la pantalla, normalmente al inicio de misiones principales, para que elijas a tus 3 personajes en equipo. Se pueden modificar durante la misión y sustituir un compañero?

Estoy en la misión de enfrentarme con el titán "de Jin", voy sin sanadora (Nia) y no soy capaz de romper los cables antes de que me mate la torreta. (no lo he puesto en oculto porqué no considero que sea spoiler)

Saludos y gracias!

En el menú,personajes, entras en formación con X o Y y luego ahí, pulsando X o Y otra vez puedes meter o sacar personajes (me pasó como a ti)
Madre mía el bajón que pegan los escenarios a partir de la segunda mitad del juego. Cómo se nota el rusheo para tener el juego listo en 2017.
@fermentwo gracias tío!

Lo probaré después a ver si me aclaro, supongo que será fácil pero de inicio es poco intuitivo.

Como el hecho de transferir Blades, que hasta que no lo busqué no me dí cuenta que se gastaba un objeto único. Pensaba que solo se podrían transferir en situaciones concretas como por ejemplo en una posada [buuuaaaa]
He seguido el hilo y creo que nadie a comentado sobre esto.
En lefteria hay unos subtuneles y uno esta cerrado. Parece que es una puerta pero no he conseguido abrirla nunca.
Alguien sabe algo de esto?
ElleryPouso escribió:He seguido el hilo y creo que nadie a comentado sobre esto.
En lefteria hay unos subtuneles y uno esta cerrado. Parece que es una puerta pero no he conseguido abrirla nunca.
Alguien sabe algo de esto?


En el lado derecho de esa sala hay como un camino oculto y ahí esta el mecanismo para abrirla.
@Sapikelio

Muchas gracias por la aclaración. Lo que comentas tiene sentido. :) +1

@fermentwo

Te menciono para que no habras mi Spoiler si no quieres saber parte de la historia. Lo siento, pensaba que ya estabas en esa parte y por eso lo preguntabas. XD
Proelio escribió:Madre mía el bajón que pegan los escenarios a partir de la segunda mitad del juego. Cómo se nota el rusheo para tener el juego listo en 2017.


Hay zonas en donde los píxeles son como media cabeza del protagonista. Suavizados, pero pixelacos a lo PS2. Y algunas de las zonas pasilleras tienen menos polígonos que un render del pasillo de mi casa sin los muebles. Casi son túneles cuadrados. Supongo que no es raro que en las primeras horas y escenarios iniciales del juego metan más empeño en los gráficos para enganchar al jugador y acontentar a los críticos que no tengan tiempo de pasárselo antes de publicar las críticas, y el resto ya si queda tiempo antes de sacar el juego se lo trabajan más.
Proelio escribió:Madre mía el bajón que pegan los escenarios a partir de la segunda mitad del juego. Cómo se nota el rusheo para tener el juego listo en 2017.

Lástima...si bien puede que no estropee demasiado la experiencia de juego, sí lo deslucirá bastante. :(
Francis York Morgan escribió:
ElleryPouso escribió:He seguido el hilo y creo que nadie a comentado sobre esto.
En lefteria hay unos subtuneles y uno esta cerrado. Parece que es una puerta pero no he conseguido abrirla nunca.
Alguien sabe algo de esto?


En el lado derecho de esa sala hay como un camino oculto y ahí esta el mecanismo para abrirla.


Vaya, pues fíjate que he estado dando vueltas por allí muchas veces y nunca lo he visto. Lo mirare de nuevo. Muchas gracias [oki] [oki]
Proelio escribió:Madre mía el bajón que pegan los escenarios a partir de la segunda mitad del juego. Cómo se nota el rusheo para tener el juego listo en 2017.


A mi Tantal y Leftheria no me parece que peguen bajón precisamente. No es que Argentum sea enorme, ni que Mor Ardain sea una maravilla. Es mas, incluso Gormott no es excesivamente grande en tamaño

En todo caso Morytha que esta desaprovechado, pero poco mas, los demas mantienen bastante esa relacion de tamaño/detalle
rheed escribió:
Proelio escribió:Madre mía el bajón que pegan los escenarios a partir de la segunda mitad del juego. Cómo se nota el rusheo para tener el juego listo en 2017.


A mi Tantal y Leftheria no me parece que peguen bajón precisamente. No es que Argentum sea enorme, ni que Mor Ardain sea una maravilla. Es mas, incluso Gormott no es excesivamente grande en tamaño

En todo caso Morytha que esta desaprovechado, pero poco mas, los demas mantienen bastante esa relacion de tamaño/detalle


No es por ser grandes, es por el diseño de escenarios, los primeros son fantásticos, llenos de detalles, con atajos bien colocados, con zonas secretas, partes laberínticas, tesoros repartidos inteligentemente, lugares en los que puedes interactuar con cosas, áreas diferentes... pero llega un punto en el que telita. Tantal o Temperantia me parecen un insulto.
Pues a mi Tantal me encanta toda la parte de arriba y el camino mientras desciendes pero eso si, la parte inferior es bastante lamentable y luego ya Temperantia...

Morytha en cambio para ser una zona pequeña me gusta mucho, la que no me gusta nada es la que viene después, esa si que me parece horrible [+risas]
Proelio escribió:
No es por ser grandes, es por el diseño de escenarios, los primeros son fantásticos, llenos de detalles, con atajos bien colocados, con zonas secretas, partes laberínticas, tesoros repartidos inteligentemente, lugares en los que puedes interactuar con cosas, áreas diferentes... pero llega un punto en el que telita. Tantal o Temperantia me parecen un insulto.


Temperantia vale, pero Tantal tiene una zona bastante grande de plataformeo para bajar, y con cofres ocultos debajo de cornisas, ademas de bastantes jefes por ahi sueltos.

Digo lo mismo que antes, Mor ardain es bastante escueto en secretos. Y si te fijas, Gormott tampoco tiene demasiados

Mas bien que es el primero al que llegas, no tiene mucho mas, es el que mejor sensacion te da
Por favor, utilizad la etiqueta SPOILER al revelar partes de la trama, gracias.

Salu2!
estoy por el capitulo 7 y al ir a fonsett y descansar, Perun (blade femenina de hielo) me ha dicho que quería ir a un sitio pero no me ha dado tiempo a leerlo (nia ha respondido que no era un sitio para que lo visitaran blades) . Os acordáis de donde es?
@Jeanneret Pues no la tengo aun pero por la frase de que no es lugar para los blades se me ocurre que puede ser en

La Prueba de Elphys


Saludos
Raugo escribió:@Jeanneret Pues no la tengo aun pero por la frase de que no es lugar para los blades se me ocurre que puede ser en

La Prueba de Elphys


Saludos

Donde está eso?

Edit: justo estoy entrando ahora
Jeanneret escribió:estoy por el capitulo 7 y al ir a fonsett y descansar, Perun (blade femenina de hielo) me ha dicho que quería ir a un sitio pero no me ha dado tiempo a leerlo (nia ha respondido que no era un sitio para que lo visitaran blades) . Os acordáis de donde es?


Me parece que estas cosas, que suelen ser conversaciones, suelen aparecer en los afinigranas como requisitos para desbloquear algún que otro círculo. Mira a ver si tiene alguno que diga "ve a nosédonde y mantén la conversación nosécual".
rogaferu escribió:
Jeanneret escribió:estoy por el capitulo 7 y al ir a fonsett y descansar, Perun (blade femenina de hielo) me ha dicho que quería ir a un sitio pero no me ha dado tiempo a leerlo (nia ha respondido que no era un sitio para que lo visitaran blades) . Os acordáis de donde es?


Me parece que estas cosas, que suelen ser conversaciones, suelen aparecer en los afinigranas como requisitos para desbloquear algún que otro círculo. Mira a ver si tiene alguno que diga "ve a nosédonde y mantén la conversación nosécual".

Es que precisamente pregunto porque en el afinigrama sale como interrogante.
Hola quería hacer una pregunta respecto a Poppi. Sé que se pueden buscar manuales para procesadores de rol, pero nunca me ha salido ni en juego ni en Tiger Tiger un procesador elemental para cambiar por ejemplo de tierra a viento. Alguien puede ayudarme? Ya estoy muy avanzado en el juego y nada de nada.
Gracias
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
rheed escribió:
Mas bien que es el primero al que llegas, no tiene mucho mas, es el que mejor sensacion te da


Umm... NO. Gormott es un mapa que apetece explorar, que te puedes quedar embobado con mas de una de sus vistas, otros mapas como la fábrica abandonada o los mapas finales, ni apetece explorarlos ni son agradables de ver. Son cubos con texturas repetitivas y cuatro cajas de decoración. Eso debería ser delito.
whitedragon escribió:
rheed escribió:
Mas bien que es el primero al que llegas, no tiene mucho mas, es el que mejor sensacion te da


Umm... NO. Gormott es un mapa que apetece explorar, que te puedes quedar embobado con mas de una de sus vistas, otros mapas como la fábrica abandonada o los mapas finales, ni apetece explorarlos ni son agradables de ver. Son cubos con texturas repetitivas y cuatro cajas de decoración. Eso debería ser delito.

Menos mal que no eres juez o policia.
Estoy en una lucha "importante" que transcurre cerca de agua de esa que te va quitando la vida... considerando que no puedo "llamar" al enemigo para batallar en suelo seguro, ¿hay algún modo de evitar que los retrasados de mis compañeros dejen de pelear en el agua y se mueran constantemente?

Edito: después de que me matase, volví a empezar a atacarle y antes de que el resto del grupo empezara a golpearle lo "des-seleccioné" y empezó a seguirme. ¡Éxito!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy en el Capitulo 9
y
JIN no me deja usar artes, o me cuesta mucho que aparezcan vamos que asi no se puede. Algun consejo porque ya me mato como 5 veces




Como hago para
q a Morag y a Zeke no pierdan tanto HP , mueren instantaneamente



Gracias [beer]
(mensaje borrado)
Hola, estoy en el final y

no he entendido si al cruzar la puerta ya no puedo farmear en caso de que no tenga nivel suficiente para derrotar al jefe final...me quedaría en un bucle? Puedo cambiar al menos a los blades entre intento e intento?

Tengo nivel 69 de media y uso a Rex con Nia como Blade, a Zeke y a Tora con las tres poppis


Algún consejo?
Gracias
perrolobbo escribió:Hola, estoy en el final y

no he entendido si al cruzar la puerta ya no puedo farmear en caso de que no tenga nivel suficiente para derrotar al jefe final...me quedaría en un bucle? Puedo cambiar al menos a los blades entre intento e intento?

Tengo nivel 69 de media y uso a Rex con Nia como Blade, a Zeke y a Tora con las tres poppis


Algún consejo?
Gracias

Tranquilo, si murieses o lo que sea apareces de nuevo justo antes de cruzar la puerta. Puedes volver atrás sin problemas [oki]
@javitoto Usa objetos de alforja que recarguen un poco de artes cada segundo por ejemplo.
En cuánto a los personajes que mencionas
Que llevas a Rex, Morag y Zeke? Si es así, necesitas SÍ o SÍ un sanador, osease Nia. Prueba a usar Rex,
Nia y Mórag, esta última solamente con blades de tipo defensivo para que haga de tanque. También te recomiendo ponerle algún accesorio que suba % de agilidad a Mórag y si tienes, medallas vanguardistas a ella y Rex, que curan bastante % del daño causado por un crítico.
Ya se que es un poco cafre pero llevo ya bastantes horas en el juego y aun no se que contabilizan las rallitas amarillas de debajo de la vida.

Tambien tengo una duda con lo de el ataque en cadena, algunas veces lo activo cuando les e clavado algun orbe en los enemigos y no se de que depende exactamente la cantidad de veces que me permite atacar.

Ya para acabar algo que me a pasado hoy, estaba peleando contra un Notorius Monster de Leftheria que era una especie de serpiente marina bastante grande de lv47 y empeze bien le quite como un cuarto de vida y le clave tres orbes, pero no se porq le seguia golpeando y ya no le bajaba vida.
Al final le lanze el ataque en cadena y no le pude lanzar ni un solo golpe de este.

Muchas gracias por todo, y a disfrutar todos del juegazo.
1' Las rayas debajo de la vida es la experiencia que tienes hasta el próximo nivel.

2' La longitud de los ataques en cadena depende de que en cada ronda explotes un orbe. Explotar un orbe te da un QTE extra y una nueva ronda de pilotos, es decir hay que contemporizar para alargar la cadena y llegar a "Explosión Máxima".

3' Hay eventos que recargan la vida, puede ser eso...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
xTAZORx escribió:@javitoto Usa objetos de alforja que recarguen un poco de artes cada segundo por ejemplo.
En cuánto a los personajes que mencionas
Que llevas a Rex, Morag y Zeke? Si es así, necesitas SÍ o SÍ un sanador, osease Nia. Prueba a usar Rex,
Nia y Mórag, esta última solamente con blades de tipo defensivo para que haga de tanque. También te recomiendo ponerle algún accesorio que suba % de agilidad a Mórag y si tienes, medallas vanguardistas a ella y Rex, que curan bastante % del daño causado por un crítico.


muchas gracias!!
A Nia la tengo pero como Blade, o sea siendo Rex, uso su blade para curar al grupo manualmente o es mejor usarla como piloto ?
@javitoto
Para las luchas finales, que son largas es conveniente llevar a Nia y aumentar el nivel de sanación del grupo. Para todo lo demás te puedes apañar con ella de Blade.
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