Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Francis York Morgan escribió:@Danimonto Pero el 999.999 de la imagen es el daño del ultimo golpe no? dependiendo del blade pegan mas golpes, yo he llegado a meter 999.999 con cada golpe del especial de nivel 2 de poppi que pegas 5 o 6 veces y luego al final también sale el 999.999.

Sí, el golpe que sale al final cuando terminas la cadena. Y cómo sale un golpe final con un especial de nivel 2? Normalmente solo sale el golpe final si es un especial que termina un combo...

Qué build usas con Poppi? Seguro me es difícil entenderla porque nunca toqué a Poppi más que al principio ;(

Con Mythra el ataque que caen como 7 u 8 destellos del cielo he visto que hace daños de unos 600mil a 700mil por golpe. Muy burros la verdad
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
antinari escribió:
Chami_ escribió:Desesperado con la misión los murales nopon,me falta la pieza E y en la Guía dice que hay que matar a un enemigo,pues voy a la zona y el enemigo ese no aparece,es lo que me falta para terminar prácticamente la misión.

Pero has entrado a la zona cerrada del Gran túnel 8? Al otro lado de la barrera de piedras del túnel?
Has puesto en marcha el generador eléctrico que hay en un cuartucho a la izquierda del pasillo? No sé si influye...

@javitoto Árbol ignoto está en el Estanque de las Ocho Rocas en Uraya y carbón hálito no me acuerdo pero ponte buen nivel de Mineral, Botánica y Silvicultura y date una vuelta por Uraya y Mor Ardain... 10 minutos

Muchas gracias ahi voy.
[bye]
Danimonto escribió:
Francis York Morgan escribió:@Danimonto Pero el 999.999 de la imagen es el daño del ultimo golpe no? dependiendo del blade pegan mas golpes, yo he llegado a meter 999.999 con cada golpe del especial de nivel 2 de poppi que pegas 5 o 6 veces y luego al final también sale el 999.999.

Sí, el golpe que sale al final cuando terminas la cadena. Y cómo sale un golpe final con un especial de nivel 2? Normalmente solo sale el golpe final si es un especial que termina un combo...

Qué build usas con Poppi? Seguro me es difícil entenderla porque nunca toqué a Poppi más que al principio ;(

Con Mythra el ataque que caen como 7 u 8 destellos del cielo he visto que hace daños de unos 600mil a 700mil por golpe. Muy burros la verdad

No sale al final con uno de nivel 2? me sonaba que sale pero sin "congelar" el tiempo como con la de nivel 3, alguna vez me a parecido ver una cifra alta aparecer en grande al acabarlo pero puede que fuera con el de nivel 3.

En realidad Poppi es bastante sencilla pero requiere que estés mucho tiempo en el Tiger! Tiger! para desbloquear los huecos y equiparla bien, y ya si quieres los chips de rol tochos es puro azar al no poder crearlos.

La build es como la de Rex de críticos pero al poder poner lo que quieras a Poppi puedes mejorarla, tiene recuperación de vida por golpes críticos haciendo a Tora prácticamente inmortal, con 3 o 4 piezas que hacen que tu daño sea mayor si tu vida es mas del 90% entre otras los golpes críticos son una locura.

Las 2 ultimas formas de Poppi las tengo de ataque usando los chips tochos que salen en el 5º nivel, Poppi gamma de luz y beta oscuridad para romper el orbe de 1 golpe, al ser un blade totalmente personalizable puedes hacer de todo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Francis York Morgan escribió:
Danimonto escribió:

No sale al final con uno de nivel 2? me sonaba que sale pero sin "congelar" el tiempo como con la de nivel 3, alguna vez me a parecido ver una cifra alta aparecer en grande al acabarlo pero puede que fuera con el de nivel 3.

En realidad Poppi es bastante sencilla pero requiere que estés mucho tiempo en el Tiger! Tiger! para desbloquear los huecos y equiparla bien, y ya si quieres los chips de rol tochos es puro azar al no poder crearlos.

La build es como la de Rex de críticos pero al poder poner lo que quieras a Poppi puedes mejorarla, tiene recuperación de vida por golpes críticos haciendo a Tora prácticamente inmortal, con 3 o 4 piezas que hacen que tu daño sea mayor si tu vida es mas del 90% entre otras los golpes críticos son una locura.

Las 2 ultimas formas de Poppi las tengo de ataque usando los chips tochos que salen en el 5º nivel, Poppi gamma de luz y beta oscuridad para romper el orbe de 1 golpe, al ser un blade totalmente personalizable puedes hacer de todo.

lo mejor de las popis es la personalizacion cuando tienes chips de todos los elementos, que te permite compensar cualquier equipo de blades en cuanto a elementos y tambien la facilidad para hacer driver combos ya que con las tres popis tienes break topple launch y smash en un solo personaje y facilita mucho los driver combos. Lo peor todos lo sabemos, el maldito tigre tigre.
Estoy empezando el capítulo 5 cuando tienes que ir a
la ciudad natal de Rex
y se me está haciendo por primera vez cansino.... la brújula para llegar es malísima y encontrar el camino en lugar de disfrutarlo se hace tedioso....ademas está llenísimo de enemigos con los que se hace demasiado pesado luchar...y eso que soy nivel 40 pero es que te atacan aún siendo de nivel 30 en esa zona..... y mira que me encantan los combates...pero esa zona ya es tediosa porque además no encuentras el camino de cómo ir.
DiRk escribió:Estoy empezando el capítulo 5 cuando tienes que ir a
la ciudad natal de Rex
y se me está haciendo por primera vez cansino.... la brújula para llegar es malísima y encontrar el camino en lugar de disfrutarlo se hace tedioso....ademas está llenísimo de enemigos con los que se hace demasiado pesado luchar...y eso que soy nivel 40 pero es que te atacan aún siendo de nivel 30 en esa zona..... y mira que me encantan los combates...pero esa zona ya es tediosa porque además no encuentras el camino de cómo ir.

Yo me pase ese cap ayer, ahora voy terminando el 6... lo que estas por ver es epico ;)
Respecto a lo que comentas... yo estaba por esa zona al 35, esos bichos me partian la cabeza en dos xDDD y el camino es horrososamente largo y absurdo, pero mola.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
duda sobre las cadenas
las cadenas de golpes, las de pulsar + para iniciarlas, de que depende su duracion? o como se consiguen hacer mas largas? intuyo que depende de los orbes que tenga el malo, pero no me queda claro porque a veces dura mas y otras menos con el mismo numero de orbes

@DiRk
justo estoy haciendo eso, o bueno, ya he llegado, hasta que llegas es un coñazo, ármate de paciencia, merece la pena al final siempre, y lo mejor es pasar de pelear y correr, sueles escaparte si te alejas, salvo que quieras pelear claro, yo tengo el mismo nivel por cierto, vamos a la par

fan absoluto de caratortuga
@arriquitaum

Cada vez que explotas un orbe ganas un QTE extra y una ronda de pilotos.
La estrategia esta en cargarte un minimo de un orbe por ronda y asi poder ir rellenando la barra de explosión de arriba a la izquierda.
¿Sabéis si saldrá alguna guía? Este juego la pide a gritos, sobre todo si quieres completar las misiones secundarias...
La semana pasada se anunció su salida en Japón.
Entre que la traduzca Piggyback y tal no creía que salga de aquí a bastante tiempo y menos traducida al español, en un juego que llevará más de 2/3 meses en el mercado.

De todas maneras aquí con las casi 1000 páginas nos apañamos con todo eh XD
Qual es el mejor sitio de buceo para farmear objetos para luego venderlos?
Jake_dog escribió:¿Sabéis si saldrá alguna guía? Este juego la pide a gritos, sobre todo si quieres completar las misiones secundarias...

en eliteguias la he visto y parece que viene completa
juancok escribió:Qual es el mejor sitio de buceo para farmear objetos para luego venderlos?

Creo que da igual el punto de buceo si lo que buscas en vender objetos. Yo nunca me maté buscando mejores puntos. Cogía uno cualquier, y vendía lo que sacaba en la ciudad que corresponde. Igual al final te sobra el dinero.
espidifen escribió:
Jake_dog escribió:¿Sabéis si saldrá alguna guía? Este juego la pide a gritos, sobre todo si quieres completar las misiones secundarias...

en eliteguias la he visto y parece que viene completa

Esta bastante incompleta aún, faltan muchas cosas

Gracias @Danimonto
Respecto a una cutscene del cap 6...
(aviso de spoiler "gordo")

¡DIOS!
Ya sabia que nia escondia algo por lo del balneario, pero... madre mia, que bien hecho todo, jamas hubiese pensado que era un blade... (o que tenga el cristal de uno)

Sin duda este juego ya es parte de mi top 3, y solo llevo 40h... madre de dios, que épico y que bien hecho todo.
Juego terminado con Rex al 70 y tras unas 80h, la verdad me ha encantado, y como además me gusta el anime... es que el juego parece uno xD. Ahora iré a subir el resto de blades si no acabo super rayado porque algunos te tiras un buen rato y a hacer algunas secundarias.

Veo que algunos hablais de guías, yo he utilizado la de eliteguias, que pese a que no esta completa en algunos apartados, en lo que es la historia si que esta y para secundarias tiene muchisimas que es donde más lo he utilizado para no perder mucho el tiempo.

Alguien sabe como subir al 99 de forma llevadera?

Lo que menos me ha gustado del juego...
el interior del árbol del mundo... odio la temática mecánica
Estaba intentando farmear dinero con cilindros de oro y luego vender en la tienda de tradeo y no sale a cuenta, los cilindros son demasiado caros y aún ganando más dinero al ganarlos es muy poco

Alguna forma mejor de farmear dinero? Quiero el medio millón para el Cristal de sheba
juancok escribió:Estaba intentando farmear dinero con cilindros de oro y luego vender en la tienda de tradeo y no sale a cuenta, los cilindros son demasiado caros y aún ganando más dinero al ganarlos es muy poco

Alguna forma mejor de farmear dinero? Quiero el medio millón para el Cristal de sheba

Para que te salga rentable, tienes que subir la reputación de la ciudad donde estés buceando al máximo y así los cilindros cuestan 5k, y se saca bastante.
De todas formas es rentable siempre
Acabo de terminar el capítulo 3 y vaya pasada el final :O

Pero sigo con la idea en combate de que no tengo ni idea de lo que estoy haciendo :(
Cap 6 terminado, putamente epico. Jodidamente maravilloso.
Una puta obra de arte.

Me va a dar algo jugando a esta mierda [poraki]

Edit: Pues nada, ya he llegado a "esa" parte del cap 7
Aunque ya me me figuraba lo de nia, ha sido una escena hermosa, que decir... la prueba en si ha sido un estorbo de larga y tediosa pero el final ha merecido la pena, viendo esa cinemática con nia transformándose... ahora no se si me es rentable dejarla como blade y ponérsela a rex, o seguir usándola como piloto. (por que pinta que esta rotilla)

Por lo demás, espero que el juego me siga atrapando así de principio a fin, ha sido una muy pero que muy buena grata sorpresa lo de este juego.
Buenos dias!! tengo un problema que no se como resolver y es que en la batalla contra
Zeke
solo tengo 2 integrantes en el equipo y he visto videos a la desesperada y he visto que la gente lleva 3!! alguien sabe porque puede ser???
XaDuE escribió:Buenos dias!! tengo un problema que no se como resolver y es que en la batalla contra
Zeke
solo tengo 2 integrantes en el equipo y he visto videos a la desesperada y he visto que la gente lleva 3!! alguien sabe porque puede ser???

Me paso igual jajaja y me cagaba en todo. Dale a cambiar el orden de personajes y selecciona al que quieras y le das a la X.
Jesus36 escribió:
XaDuE escribió:Buenos dias!! tengo un problema que no se como resolver y es que en la batalla contra
Zeke

Me paso igual jajaja y me cagaba en todo. Dale a cambiar el orden de personajes y selecciona al que quieras y le das a la X.

A mi me pasó igual pero me lo pasé con 2 integrantes al final.
Bueno juego pasado:
Muchas emociones y alguna que otra lagrima
de emoción.
Me fuera gustado que me enseñaran algo más después de aparecer Pyra y Mythra de nuevo,te dejan como con ganas de mas,ahora me queda un vacio que otro juego será dificil que lo llene
he estado una hora, literalmente, con el tigertiger mejorando a popi, pero tengo una dudilla
los manuales de instrucciones, intuyo que los debo encontrar por ahi, verdad? tambien me ha parecido que se pueden encontrar esos objetos en el mismo tigertiger por suerte, pero que aun asi no puedes contruirlos, solo usar el que encuentras.
estoy en lo cierto?

la zona del episodio 5 es [tadoramo] [tadoramo]
arriquitaum escribió:he estado una hora, literalmente, con el tigertiger mejorando a popi, pero tengo una dudilla

los manuales de instrucciones, intuyo que los debo encontrar por ahi, verdad? tambien me ha parecido que se pueden encontrar esos objetos en el mismo tigertiger por suerte, pero que aun asi no puedes contruirlos, solo usar el que encuentras.
estoy en lo cierto?

Es justo como dices [oki]
Buenas, acabo de pasarme la Mision de Blade "Deseos Preciados", es la misión de Ágata.

Es una misión necesaria para desbloquear el Afinigrama 3, 4 y 5 de Agata

Es una misión un poso liosa y tediosa. Liosa porque no explican bien como subir el nivel de Prospección y tediosa porque hay muchos puntos de prospección y muy pocos válidos. Supongo que mucha gente la habrá hecho ya pero el que quiera pasarsela sin invertir mucho tiempo... aquí le ayudo un poco:

"DESEOS PRECIADOS"
No hablo de como lanzarla, solo una vez que nos manda a prospectar, que es lo lioso.
Una vez que Misimisi, en la cubierta de despegue de Argentum, nos manda a prospectar en los diferentes continentes , vemos que no aparecen unos 3 puntos de prospección en el mapa de cada continente, la brujula es un lío, para colmo llegas al punto y te pide nivel 2 o 3 de prospección o pidiendote Nivel 1 solo encuentra Insectos ¬_¬

Puede ser un poco desesperante, así que os listo los 4 sitios de Nivel 1 que tienen mineral:
1.- Leftheria / Isla de Fonsett / Arco de Fonsett / (saltas por la verja y en la playa )
2.- Tantal / Nivel Inferior / Canal del Gran Pilar / (vas hacia el sur hasta que llegas a un pequeño lago helado, hay que derretirlo con Habilidades y hay que bucear con Habilidades, finalmente apareces en la madriguera de "no me acuerdo" XD)
3.-Temperantia / Planicie Central / Campamento Ardano / (es el punto que esta al Oeste del campamento en el mapa
4.- Prueba de Elphys / Nivel Intermedio / Caverna del Gusano / (saltando las tres piedras del lago venenoso)

Con estos 4 minerales, ya puedes ir a Misimisi y enseñarselos, una vez que te explica que es cada uno, ya subes a Prospección Nv 2.
Ahora listo los 6 sitios donde hay minerales en los que es necesaria Nivel 2 de Prospeccion (aunque solo hacen falta 4) :

1.- Gormott / Serrería Nocclia / (al dur saltando un desnivel)
2.- Leftheria / Aguas de Rigitte / Isla Ruinas Dormidas / (en la gruta que hay junto a la lápida del Único)
3.- Uraya / Estómago / Puerta Pétrea en Ruinas / (subir hacia Avenida Rocainsólita)
4.- Mor Ardain / Nivel Superior / Montacargas / (bajas en el monta, sales izquierda y subes escalera, recorres tuberia a mitad abres válvula con Habilidades y sigues tunel hasta el fondo saliendo por "Entrada de Mantenimiento", está a la derecha)
5.- Prueba de Elphys / Plaza de Aguas Milagrosas / cruza el puentecito y anda un buen rato... )
6.- Temperantia / Antigua Murallas / (justo al otro lado del Martillo de la Égida)

Con esto ya puedes ir a Misimisi, desbloqueas Prospección 3 y te manda a buscar un nuevo elemento...
1.- Morytha / Titán Muerto / Hondonada del Vientre/ (acercandose al punto salta escena...)

Vuelta a Misimisi, escena, final de misión y Afinigrama completamente abierto [beer]

Me encanta este juego, se me van las horas a porrones XD
se sabe algo de la actualizacion que añadiria el "game +" o algo asi?
no quiero terminarme el juego y tener que volver a terminarlo cuando actualicen
Sabeis donde se encuentra la miel que piden en la misión del tablón de anuncios de la ciudad de gormott?
la manera mas rapida de subir las habilidades de cada blade de recolecion, aire etc como seria?
Gracias por contestarme a lo que pregunte de Zenobia páginas atrás :) . Decir que estoy tan maravillada con la BSO... Sin entrar en "spoiler" la música del capítulo 5 es tan sublime... Lo único que no acompaña del todo es la resolución de algunos escenarios. Pero eso es algo que se obvia rápidamente. Sabéis si ha salido la BSO completa? Tengo la de la edición especial pero se queda corta
La quiero completa.
Estoy atascado con la misión de electra para el afinigrama:

He estado haciendolas todas, petando el grupo de blades de electricidad y buscando las misiones que me pidiesen la habilidad de electra mas baja, todo bien hasta que he hecho las 2 que tenia de nivel 2 y ahora tengo la mision que me marca 4/4 (contando las otras 2 de nivel 1) como que esta hecho pero no se me ha desbloqueado el nivel 3 del afinigrama (que me sigue saliendo apagado, y si, tengo desbloqueada la 3 rama)

¿Tengo que ir a algun lado o algo? He intentado buscar mas misiones de nivel 2, pero ya las tengo todas, y solo encuentro la del viejo en el palacio de tantal que quiere que le des un "masaje" y es de nivel 3.

Luego en lo del mercante argentum habia otra en una maquina pero ahora me sale desmarcada y si voy a la maquina no me deja intentar nada.

Y otra duda respecto a una pelea del cap7
Estoy contra Mahlos y Jin, me parten la putisima cabeza y eso que son 54 y yo 55. ¿A cual de los dos deberia focusear? Hasta ahora iba a por Mahlos por que me jode vivo con lo de las cadenas y el escudo.
@Alexiiius

Una vez que tienes nivel dos de trueno deberias poder hacer 4 cosas
Has hecho la prueba del rayo a la armadura de Millod, en el Palacio de Mor Adrian? a mi se me abrió Maestria del Trueno 3 ahí tras la prueba.
antinari escribió:@Alexiiius

Una vez que tienes nivel dos de trueno deberias poder hacer 4 cosas
Has hecho la prueba del rayo a la armadura de Millod, en el Palacio de Mor Adrian? a mi se me abrió Maestria del Trueno 3 ahí tras la prueba.

Sí hice esa justamente y la otra en dormott, donde los peces en el estanque.
La misión me marca 4/4 y no me desbloquea la maestría a nivel 3.

Tengo desbloqueada la 3 rama del afinigrama, por eso me parecía extraño... probe a ir a una posada o reiniciar el juego pero sigue igual.

Lo unico que se me ocurre es avanzar mas en la historia, peor voy por el cap7 contra jin y mahlos.
Acabáramos, pues es eso. En los FAQs dicen siempre no hacer Blade quest en el 7... Por determinada razón.
¿Sabeis como se accede al area que hay al norte de Teosoir en Tantal? Creo que es desde las estalagmitas de Taimi pero no veo como subir.

Saludos
Compré el juego hace unas semanas pero aún no lo he empezado ya que ando liado con otros juegos. Me han comentado que este juego tiene toques de mmropg y quisiera saber qué tiene en común con ese género. Espero que me guste el juego, soy más de rol clásico pero abierto a cosas nuevas
Raugo escribió:¿Sabeis como se accede al area que hay al norte de Teosoir en Tantal? Creo que es desde las estalagmitas de Taimi pero no veo como subir.

Saludos

Tantal/Nivel Superior/ Puerta de Ulcaria/ avanzas hacia la siguiente torre, verás que tiene un caminito nevado que sube en espiral, uno de los descansillos tiene una apertura y unos centinelas. Hay una especie de hielo, te lanzas por el, es como un tobogán...
@antinari Gracias, estaba obcecado en que se accedía por abajo [carcajad] y mira que en esa zona ya habia estado incluso en la zona secreta de alli pero no me fije en ese trampolín.

Saludos
mogurito escribió:Compré el juego hace unas semanas pero aún no lo he empezado ya que ando liado con otros juegos. Me han comentado que este juego tiene toques de mmropg y quisiera saber qué tiene en común con ese género. Espero que me guste el juego, soy más de rol clásico pero abierto a cosas nuevas

La verdad es que de MMORPG tiene el RPG y ya. Ni es multijugador ni online. Tiene quests y side-quest pero como cualquier otro RPG.
El juego es increible. Creo que desde que jugué al primero no disfrutaba tanto un juego. Bueno, igual con el Horizon Zero Dawn y el BOTW pero son otro tipo de juego.
enekomh escribió:
mogurito escribió:Compré el juego hace unas semanas pero aún no lo he empezado ya que ando liado con otros juegos. Me han comentado que este juego tiene toques de mmropg y quisiera saber qué tiene en común con ese género. Espero que me guste el juego, soy más de rol clásico pero abierto a cosas nuevas

La verdad es que de MMORPG tiene el RPG y ya. Ni es multijugador ni online. Tiene quests y side-quest pero como cualquier otro RPG.
El juego es increible. Creo que desde que jugué al primero no disfrutaba tanto un juego. Bueno, igual con el Horizon Zero Dawn y el BOTW pero son otro tipo de juego.

Entonces el que me lo dijo no tiene ni idea de juegos.

Gracias
antinari escribió:Acabáramos, pues es eso. En los FAQs dicen siempre no hacer Blade quest en el 7... Por determinada razón.

Pues sí, era eso. Acabo de terminar esa pelea y ya he llegado a Morytha en el cap8. Automáticamente se ha puesto a nivel 3. (cosa absurda pero bueno xD )

Por cierto, vaya puntazo con lo de "eso" [carcajad]
Y la historia pff... ya me imaginaba que los tiros pegaban por algo de este palo, pero esta tremenda 10/10
Por cierto, estoy cerca de terminar el capitulo 8 y no os parece que Morytha...

¿Es un escenario muy desaprovechado? Creo que podia haber dado mas de si.

Saludos
Raugo escribió:Por cierto, estoy cerca de terminar el capitulo 8 y no os parece que Morytha...

Saludos

Casi todo lo que viene luego de Mor Ardain está muy desaprovechado. Quizá Tantal no tanto pero se nota mucho que el juego comienza muy inspirado hablando de zonas y va de más a menos
mogurito escribió:
enekomh escribió:

Entonces el que me lo dijo no tiene ni idea de juegos.

Gracias

el que tiene toques de mmo es el xenoblade X de wiiu igual tu amigo se referia a ese
Me parece haber leído por el hilo que es posible intercambiar blades entre personajes ¿cómo mierdas se hace?
Soy el único que en el combate tiene la sensación típica del meme "I have no idea what i am doing" [360º]

Acabo de terminar el capítulo 3, que me ha parecido increíble. Las cinemáticas de este juego son de las mejores que he visto y la historia de momento me está encantando. Pero tengo la sensación de que se me escapan mil cosas, como el combate que ya he dicho, pero también otras cosas:

-Tema Blades, solo uso uno con Rex porque no veo utilidad a usar a otro. Y encima de 30 cristales me habrán salido 2 especiales o 3 máximo. Y creo que ni siquiera son de los mejores..
-Tema subir afinidad con Blade y eso, ni idea de cómo va ni en qué influye.
-En las tiendas apenas compro nada porque el 90% de cosas no sé ni para qué son, empezando por la comida que no sé ni cómo se usa..
-Ni idea de cómo conseguir armas/accesorios de buen nivel.
-Ni idea de para qué sirve subir de nivel a las ciudades ni cómo se hace..

Tiene tantas cosas el juego que ando perdidísimo :S Y llegará el momento de las batallas difíciles donde no pueda hacer nada sin dominar estas cosas.

Llevo 18 horas y recién terminado capítulo 3 con nivel 26.
@rogaferu

Se puede hacer utilizando dispositivos de traspaso.
En el menú gestión de Blades le das a traspasar y lo pasas a otro piloto, ahora bien piénsatelo muy bien... yo no lo haría al principio del juego puesto que los dispositivos de traspaso son muy limitados.
Hay tres en el mapa y 5 que te dan por acabar el afinigrama de pilotos.

@hekris

En la página 1 tienes dos muy buenas guías de combate, te pueden echar una mano y luego simplemente te resolvemos algunas dudas que tengas....explicarlo todo es complicado
Si tienes alguna duda más concreta, precisala.

Sí subes afinidad desbloqueas nodos del afinigrama del Blade y este, cada vez es más potente. Si te mueves por los afinigrama y verás qué es lo que estás desbloqueando y qué es lo que te pide para ello...

El nivel de desarrollo de las ciudades se sube comprando vendiendo y haciendo las misiones secundarias de la ciudad... consigues que cada vez salgan más misiones y que el precio de las tiendas baje.

La comida, bebida, telas, juegos y demás cosas son para poner en la alforja de los pilotos.
En la descripción del producto verás para qué sirve cada uno y cuánto dura el efecto.
Si la colocas en alforja afecta al piloto y a los Blades durante ese tiempo.

Llevar Blades es el "kit" del juego. El sistema de combate lo podríamos resumir en:
- hacer combos de los 8 diferentes elementos metiendo al enemigo orbes de esos elementos y luego explotarlos con un ataque en cadena.
(Echa un vistazo a la guía)
Para esto necesitas los 9 Blades que podrás llevar.
Raugo escribió:Por cierto, estoy cerca de terminar el capitulo 8 y no os parece que Morytha...

Saludos

Pues me ha dado la misma impresión, la verdad.
Al principio del juego te ponen zonas muy chulas, con mil sitios por explorar y con sus mecánicas como la de gormott y el nivel de las nubes... la ambientación de cada zona es espectacular y en fin, todo parece un "cuadro" de lo bonito y bien mezclado que esta todo para caracterizar cada zona.

Cuando por la trama empece a ver el rollo que se traían con lo post-apocaliptico (que ya empezaba a figurarmelo por las cinematicas que creo que son del arquitecto, en salas rollo futuristas y otras cinemáticas con puertas y etc etc...) me estaba imaginando la zona destruida que al final esta noche he podido darle caña y creo que de lo que podía explorar hasta ahora, lo he explorado todo antes de tirar para el árbol (que me parece otra zona muy desaprovechada, podrían haberla explotado hasta limites inimaginables con el rollo de los robots y los ascensores...)

En fin, para mi la conclusión es que las zonas de los primeros capítulos como gormott, uraya, mor ardain, tantal ... están de 10, pero estas zonas "de paso", como morytha, la zona donde caes hacia mortytha o la dle titan belico, se podrian haber explotado muchisimo mejor, aunque con esto no digo que la ambientacion este mal hecha (por que no lo esta), sino que podrian haber añadido mas cosas.

En mi opinión a estas zonas parece faltarle algo. No se, morytha podria haber tenido fabricas, calles con armas destruidas, casas, laboratorios... en lugar de eso solo son calles vacías con escombros y algún que otro edificio al que puedes subir para usarlo de puente...

Y respecto a la torre, que aun no la he terminado por cierto; la ambientacion me esta encantando igual pero me esta dando la misma impresión... veo muchas salas con nombres como "vertedero de basura, nuclear..." vale, eso esta bien. Pero... ¿algún laboratorio? ¿Algún arsenal? ¿Algo mas que no sea simples pasillos robotizados con ascensores?

Dicho esto, el juego es una autentica payasada de lo disfrutable que es, de lo tremendamente bien caracterizado que esta y de la de horas que le he echado y le seguiré echando.

Y aunque alguien vaya a colgarme por compararlo con esto:
Me ha recordado muchísimo a la primera vez que jugué al Etrian Odissey 1 para nds, ya que si algo puede engancharme mas que el gameplay o los gráficos, son las buenas historias.

A todo esto, tengo una gran duda sobre el funcionamiento de esto que desbloqueamos en el cap8
Ya veo que la fusion de pyra y mythra coge el equipo de la que hayas seleccionado al hablar, pero lo que no me queda claro son estas 2 cosas:

¿Puedo fusionarla mas de 1 vez por pelea? Ya que me he tiraod un buen rato contra un enemigo de los gordos intentando fusionarla por segunda vez, con las 3 barras de grupo llenas y por mas que queria, no me dejaba.

¿Donde puedo ver el tiempo que le queda a la fusión?
pues tras bastantes horas de postgame voy a venderlo ya.
Se me hace aburrido(demasiada mision chorra que no aporta nada y requisitops de farmeo coñazo) y sin una historia que me motive a seguir toca pasar a otra cosa(lastima los blades que me faltan pero paso de seguir jugando a la loteria).
Ya os leere cuando salgan los dlc [beer]
He encontrado un glitch en el juego que no he conseguido volver a reproducir.

Estaba en el postgame y en el pueblo donde te dan las misiones Merc detrás de las casas hay una montaña echa a base de escalones con agüilla que acaban en un gran árbol. Si vais algo avanzados os sale un Fonexo para hablar con él.

Bueno, pues para subir hay una escalerita, salté un poco antes para subir en ella de un salto y no se qué punto tocó el personaje, pero atravesé la pared. xD Sigue habiendo suelo y si te asomas ves una gruta medio escondida que puedes visitar para una misión y también se ve el infinito en un azul celeste oscuro. Me tiré, el personaje cae un buen rato y finalmente mueres con la acción de cuando caes al vacío.

Si alguien se aburre que lo intente a ver si puede reproducirlo.
17594 respuestas