› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Sergetsu escribió:DiRk escribió:Estoy en el combate del final del capítulo 4 contray es que no encuentro la forma de ganarles. Soy nivel 38 pero es que aún así no duro nada, y solo te deja llevar 2 miembros del grupo, por lo que no sé cuáles llevar o que estrategia seguir. Hasta ahora mira que he reventado enemigos épicos y siempre he llevado bien los combates...pero es que no se que pasa que no me da tiempo a hacer nada. Ayudapatroska y el otro justo cuando se te une Morag
No te deja llevar solo dos, lo k pasa que justo antes de te ha sido uno del grupo, si entras a formación de equipo verás que puedes añadir al tercer miembro a tu equipo y la batalla te la harás a la primera
No eres al primero que le pasa xD
yami82 escribió:preparandome para la batalla final, ahora bien ¿que objetos y chips me recomendais para rex , nia y el cuarto?
mas que anda he visto que a rex las habilidades le subian con algo a toda prisa asi combeabas paracticamente de inmediato. por ahora le he dejado lo que use en combates previos, curacion por critico y ahora no recuerdo lo otro pero golpeaba bastante fuerte . gracias... ya queda poco para ver el desenlace
yami82 escribió:yami82 escribió:preparandome para la batalla final, ahora bien ¿que objetos y chips me recomendais para rex , nia y el cuarto?
mas que anda he visto que a rex las habilidades le subian con algo a toda prisa asi combeabas paracticamente de inmediato. por ahora le he dejado lo que use en combates previos, curacion por critico y ahora no recuerdo lo otro pero golpeaba bastante fuerte . gracias... ya queda poco para ver el desenlace
si alguien me puede ayudar
El Pelanas escribió:Buenas!
Estoy al principio del juego en la parte en la que Umon me dice que tengo que alimentar a un titán para que haga de nave. La cosa es que me ha dicho que solamente aparece cuando la niebla está alta, pero no consigo hacer que la niebla se ponga alta (no se donde te mirar para saber si está alta o no). Tampoco sé hacia dónde tengo que ir, por lo que estoy atascado. ¿Alguien podría ayudarme?
yami82 escribió:yami82 escribió:preparandome para la batalla final, ahora bien ¿que objetos y chips me recomendais para rex , nia y el cuarto?
si alguien me puede ayudar
Te olvidas de intentar llegar saltando y te vas al mapa superior, al "Salto de Varnax" una vez allí, cruzas nadando al otro lado de la catarata y empiezas a ir pegado a la pared, el terreno sube un poco y de pronto hay un salto cuidado por que abajo estan unas arañas nivel 70 y pico, a la derecha del salto hay un arbol y en el tronco del arbol hay una apertura (pequeña la jodía) con una barrera de Sombra (6 Sombra y 6 Constitución?).
Una vez abierta la cueva tienes dos caminos, recto por el sendero o cruzar por el tronco elevado.
El tronco nos lleva a saltar a una poza que sera luego la catarata de la Marisma de Wrecc
El sendero que nos llevara a un arbol hueco por el que caeremos de terraza en terraza y finalmente a un cofre y un par de buenos puntos de extracción en un saliente de la copa de un arbol.
Desde ese arbol se puede saltar a la zona inaccesible de la Marisma Wrecc. Ojo desde donde saltas porque si saltas donde está el cofre acabas en las Marisma y no accedes a la "zona", es por el otro lado del arbol.
Cuidado que el charco de agua de la zona no es muy grande y si caemos fuera igual nos morimos.
Igual esto es "Gol de Señor", pero creo que mucha gente no habra llegado.
antinari escribió:En la Marisma de Wrecc en Gormott, veía una zona arriba a la derecha de la catarata que no podía acceder, lo intenté en su momento pero no había manera de subir.
Ahora, a mis 190 horas de juego, completando el Afinigrama de Veil me ha salido en el nivel 5 la Mision " Lazos que unen" y me manda al dichoso sitio de las narices, me ha costado un buen rato pero al final lo he conseguido, igual todos habeis llegado a él pero creo que habrá gente que le costará un par de sudores, así que pongo como llegar...Te olvidas de intentar llegar saltando y te vas al mapa superior, al "Salto de Varnax" una vez allí, cruzas nadando al otro lado de la catarata y empiezas a ir pegado a la pared, el terreno sube un poco y de pronto hay una cueva (pequeña la jodía) con una barrera de Sombra (6 Sombra y 6 Constitución?).
Una vez abierta la cueva tienes dos caminos, recto por el sendero o cruzar por el tronco elevado.
El tronco nos lleva a saltar a una poza que sera luego la catarata de la Marisma de Wrecc
El sendero que nos llevara a un arbol hueco por el que caeremos de terraza en terraza y finalmente a un cofre y un par de buenos puntos de extracción en un saliente de la copa de un arbol.
Desde ese arbol se puede saltar a la zona inaccesible de la Marisma Wrecc.
Cuidado que el charco de agua de la zona no es muy grande y si caemos fuera igual nos morimos.
Igual esto es "Gol de Señor", pero creo que mucha gente no habra llegado.
Edito la descripción que me había equivocado explicando un par de cosas.
Estaba llendo para la mision en gormott de cuando el niño te roba el cristal de tio este que muere, tenia a rex con 3 blades, pyra, agata y electra... la cosa es que estaba andando random por el pueblo y de la nada me salta una cutscene con electra y me salta una mision. Total, que sigo las misiones tal...
(que me quedo flipando ya que es un blade random que me salio a cristales y no sabia que habian hecho cuscenes hasta para estos blades)
La duda es... hay misiones y cutscenes así para todos los 5 estrellas, y que gano a completar la misión de un blade (?)
(que de hecho no puedo terminar la de electra por que me piden talentos que no tengo aun)
Y si es asi, cual es el requerimiento para que salten estas cutscenes y sus misiones?
Alexiiius escribió:Una dudilla:Estaba llendo para la mision en gormott de cuando el niño te roba el cristal de tio este que muere, tenia a rex con 3 blades, pyra, agata y electra... la cosa es que estaba andando random por el pueblo y de la nada me salta una cutscene con electra y me salta una mision. Total, que sigo las misiones tal...
(que me quedo flipando ya que es un blade random que me salio a cristales y no sabia que habian hecho cuscenes hasta para estos blades)
La duda es... hay misiones y cutscenes así para todos los 5 estrellas, y que gano a completar la misión de un blade (?)
(que de hecho no puedo terminar la de electra por que me piden talentos que no tengo aun)
Y si es asi, cual es el requerimiento para que salten estas cutscenes y sus misiones?
Y en la puta batalla con los espectros
Como quieren que los mate todos juntos, si los subnormales de mis compañeros no cambien el target aunque yo lo cambie.....
rheed escribió:Alexiiius escribió:Una dudilla:Estaba llendo para la mision en gormott de cuando el niño te roba el cristal de tio este que muere, tenia a rex con 3 blades, pyra, agata y electra... la cosa es que estaba andando random por el pueblo y de la nada me salta una cutscene con electra y me salta una mision. Total, que sigo las misiones tal...
El tema es que no es un blade random, es un unico xD
Jesus36 escribió:Le van a dar por culo al puto juego... Estoy por rl capitulo 7Y en la puta batalla con los espectros
Como quieren que los mate todos juntos, si los subnormales de mis compañeros no cambien el target aunque yo lo cambie.....
Alexiiius escribió:rheed escribió:Alexiiius escribió:Una dudilla:Estaba llendo para la mision en gormott de cuando el niño te roba el cristal de tio este que muere, tenia a rex con 3 blades, pyra, agata y electra... la cosa es que estaba andando random por el pueblo y de la nada me salta una cutscene con electra y me salta una mision. Total, que sigo las misiones tal...
El tema es que no es un blade random, es un unico xD
Por "unico" te refieres a los 30 y pico de 5 estrellas que salen en la biblia esta no?
Me gustaría una historia aparte donde pudieras jugar tanto con Jin como Lora y no solo eso si poder equiparles Blades, en plan, que fueran 100% jugables, y vivir en primera persona la historia que te cuentan, e incluso manejar al mismo Addam ya que todos estos personajes se llegaron a conocer, y a las malas me gustaría una secuela en el mismo juego, porque todo finalizó con los protagonistas encima del abu y no sé, hubiera querido ver algo más en el final, e incluso me hubiera gustado conocer mucho más a Vandham y cómo formó la tribu de mercenarios, que fue un personaje que me encantó y me dolió bastante su muerte, y muy, pero que muy a las malas, la posibilidad de que por alguna extraña razón, tanto Jin como Mahlos y su grupito de "devoradores" aparecieran en alguna misión secundaria de DLC como cristales primordiales y pudieras invocarlos, aunque sin recuerdos, pero para que pudieran vivir completamente felices junto a los protagonistas olvidando todo su pasado.
yami82 escribió:@Jesus36 boton izquierda? Yo uso r+a o y para cambiar objetivo , pero he mirado y no veo opción para los compañeros
Temperantia
Nim
temperantia
mythra o pyra. Personalmente me gusta más Mythra, pero quiero saber opiniones sobre cuál es mejor o de si es contraproducente llevar siempre Mythra.
Burakku escribió:Ya que me he pasado el juego, ¿qué esperáis para el DLC? Supuestamente iban a añadir una nueva historia jugable, ¿no? Yo espero lo siguiente, que no recomiendo abrir el spoiler a quien no se lo haya pasado.Me gustaría una historia aparte donde pudieras jugar tanto con Jin como Lora y no solo eso si poder equiparles Blades, en plan, que fueran 100% jugables, y vivir en primera persona la historia que te cuentan, e incluso manejar al mismo Addam ya que todos estos personajes se llegaron a conocer, y a las malas me gustaría una secuela en el mismo juego, porque todo finalizó con los protagonistas encima del Abu y no sé, hubiera querido ver algo más en el final, e incluso me hubiera gustado conocer mucho más a Vandham y cómo formó la tribu de mercenarios, que fue un personaje que me encantó y me dolió bastante su muerte, y muy, pero que muy a las malas, la posibilidad de que por alguna extraña razón, tanto Jin como Mahlos y su grupito de "devoradores" aparecieran en alguna misión secundaria de DLC como cristales primordiales y pudieras invocarlos, aunque sin recuerdos, pero para que pudieran vivir completamente felices junto a los protagonistas olvidando todo su pasado.
Creo que me espero mucho para lo que realmente nos darán, pero bueno.
yo creo que el dlc de historia ira enfocado sobre que le paso a adam, a donde fue,que le paso al final de la guerra,un personaje muy misterioso en el que en ningun momento se nos muestra su cara siempre encapuchado, incluso cuando habla con rex
Lee bien por qué en Temperantia no hay ninguna posada, ni en el campamento. No lo recuerdo exactamente porque son muchos Blades , pero no era que en la posada de Argentum te salga una conversación y luego tienes que ir a Temperantia?
Es mucho mejor Mythra, si le subes los crítico spamea especiales que da gusto y puedes convertir el campo de batalla en un almacén de pociones.
Cual llevar? La que más te guste como los Blades ... personalmente lo que he hecho es 1 acabar afinigrama de Mythra, luego usar Pyra hasta acabarlo y volver a Mythra hasta que suba a S+
de afinidad, de momento voy por S5 y cada vez está más rota Mythra.
Sergetsu escribió:Una pregunta sobre algo que tienes disponible ya en el capítulo 8es sobre la fusión de pyra y mythra,
pneuma o algo así se llama no?
El caso es, qué set de equipo lleva? El equipado en mythra o el equipado en pyra? Misma pregunta con poderes de combate, artes de blade y efectos de los especiales. Cómo no hay manera de ver su afinigrama (que yo sepa), no hay manera de saber estas cosas
danixenos escribió:Burakku escribió:Ya que me he pasado el juego, ¿qué esperáis para el DLC? Supuestamente iban a añadir una nueva historia jugable, ¿no? Yo espero lo siguiente, que no recomiendo abrir el spoiler a quien no se lo haya pasado.Me gustaría una historia aparte donde pudieras jugar tanto con Jin como Lora y no solo eso si poder equiparles Blades, en plan, que fueran 100% jugables, y vivir en primera persona la historia que te cuentan, e incluso manejar al mismo Addam ya que todos estos personajes se llegaron a conocer, y a las malas me gustaría una secuela en el mismo juego, porque todo finalizó con los protagonistas encima del Abu y no sé, hubiera querido ver algo más en el final, e incluso me hubiera gustado conocer mucho más a Vandham y cómo formó la tribu de mercenarios, que fue un personaje que me encantó y me dolió bastante su muerte, y muy, pero que muy a las malas, la posibilidad de que por alguna extraña razón, tanto Jin como Mahlos y su grupito de "devoradores" aparecieran en alguna misión secundaria de DLC como cristales primordiales y pudieras invocarlos, aunque sin recuerdos, pero para que pudieran vivir completamente felices junto a los protagonistas olvidando todo su pasado.
Creo que me espero mucho para lo que realmente nos darán, pero bueno.yo creo que el dlc de historia ira enfocado sobre que le paso a adam, a donde fue,que le paso al final de la guerra,un personaje muy misterioso en el que en ningun momento se nos muestra su cara siempre encapuchado, incluso cuando habla con rex
joseupp escribió:danixenos escribió:Burakku escribió:Ya que me he pasado el juego, ¿qué esperáis para el DLC? Supuestamente iban a añadir una nueva historia jugable, ¿no? Yo espero lo siguiente, que no recomiendo abrir el spoiler a quien no se lo haya pasado.Me gustaría una historia aparte donde pudieras jugar tanto con Jin como Lora y no solo eso si poder equiparles Blades, en plan, que fueran 100% jugables, y vivir en primera persona la historia que te cuentan, e incluso manejar al mismo Addam ya que todos estos personajes se llegaron a conocer, y a las malas me gustaría una secuela en el mismo juego, porque todo finalizó con los protagonistas encima del Abu y no sé, hubiera querido ver algo más en el final, e incluso me hubiera gustado conocer mucho más a Vandham y cómo formó la tribu de mercenarios, que fue un personaje que me encantó y me dolió bastante su muerte, y muy, pero que muy a las malas, la posibilidad de que por alguna extraña razón, tanto Jin como Mahlos y su grupito de "devoradores" aparecieran en alguna misión secundaria de DLC como cristales primordiales y pudieras invocarlos, aunque sin recuerdos, pero para que pudieran vivir completamente felices junto a los protagonistas olvidando todo su pasado.
Creo que me espero mucho para lo que realmente nos darán, pero bueno.yo creo que el dlc de historia ira enfocado sobre que le paso a adam, a donde fue,que le paso al final de la guerra,un personaje muy misterioso en el que en ningun momento se nos muestra su cara siempre encapuchado, incluso cuando habla con rex
En la descripción del dlc de la eshop ya dice de que va historia y no es lo que tú comentas , busca en mis mensajes en este hilo y verás una foto con la descripción del dlc donde comentábamos este tema.
antinari escribió:@ArumaLee bien por qué en Temperantia no hay ninguna posada, ni en el campamento. No lo recuerdo exactamente porque son muchos Blades , pero no era que en la posada de Argentum te salga una conversación y luego tienes que ir a Temperantia?
@DiRkEs mucho mejor Mythra, si le subes los crítico spamea especiales que da gusto y puedes convertir el campo de batalla en un almacén de pociones.
Cual llevar? La que más te guste como los Blades ... personalmente lo que he hecho es 1 acabar afinigrama de Mythra, luego usar Pyra hasta acabarlo y volver a Mythra hasta que suba a S+
de afinidad, de momento voy por S5 y cada vez está más rota Mythra.
"En la posada de Argentum, habla con Nim para ver la conversación "Nim solo quiere hablar" en Temperantia.
danixenos escribió:joseupp escribió:danixenos escribió:yo creo que el dlc de historia ira enfocado sobre que le paso a adam, a donde fue,que le paso al final de la guerra,un personaje muy misterioso en el que en ningun momento se nos muestra su cara siempre encapuchado, incluso cuando habla con rex
En la descripción del dlc de la eshop ya dice de que va historia y no es lo que tú comentas , busca en mis mensajes en este hilo y verás una foto con la descripción del dlc donde comentábamos este tema.
pone una aventura ambientada en el mundo del eliseo,eso amigo mio abarca muchas posibilidades entre ellas la teoria que yo tengo,solo nos queda esperar a ver en que queda xD
a decir verdad solo hay 2 opciónes , en el juego solo se menciona el elyseo de dos formas,el mundo que está en la estacion espacial y que seria muchos años antes de todo el arco argumental del juego, la otra opción sería después de terminar el juego en el elyseo del nuevo mundo, pero bueno como tú dices ya lo veremos.
Ha sido llegar al imperio y recibir de hostias hasta en el carnet de identidad, a la robot esta, lili, me he tirado un buen rato para poder matarla, madre mía las hostias que metía con los cohetes... y ahora me esta reventando vivo la comandante esta con la de agua.
Tocara quedarte afk de principales unas 10h y a hacer secundarias
Edit: Al final me he ido al minijuego de poppi, le he metido una buena viciada y la he dejado mas tanque que yo que se... luego se ha tanqueado tranquilamente al boss
joseupp escribió:danixenos escribió:joseupp escribió:En la descripción del dlc de la eshop ya dice de que va historia y no es lo que tú comentas , busca en mis mensajes en este hilo y verás una foto con la descripción del dlc donde comentábamos este tema.
pone una aventura ambientada en el mundo del eliseo,eso amigo mio abarca muchas posibilidades entre ellas la teoria que yo tengo,solo nos queda esperar a ver en que queda xD
Tu teoría no tiene nada que ver con el mundo del elyseoa decir verdad solo hay 2 opciónes , en el juego solo se menciona el elyseo de dos formas,el mundo que está en la estacion espacial y que seria muchos años antes de todo el arco argumental del juego, la otra opción sería después de terminar el juego en el elyseo del nuevo mundo, pero bueno como tú dices ya lo veremos.
Sergetsu escribió:Sergetsu escribió:Una pregunta sobre algo que tienes disponible ya en el capítulo 8es sobre la fusión de pyra y mythra,
El caso es, qué set de equipo lleva? El equipado en mythra o el equipado en pyra? Misma pregunta con poderes de combate, artes de blade y efectos de los especiales. Cómo no hay manera de ver su afinigrama (que yo sepa), no hay manera de saber estas cosas
Refloto mi cuestión de nuevo que me interesa bastante
Yo, cuando uso la fusión, utiliza el equipo de Mythra, puesto que sigue cargando especiales con críticos, cosa que Pyra no hace. La cuestión es que no se sabe si suma las atribuciones de complementos de Pyra a los de Mythra o no.
Luego pruebo a lanzarlo desde Pyra a ver si suma los criticos de Mythra que ahora no me acuerdo, lo lanzo siempre desde Mythra...
De todas maneras la fusión tan solo dura 15/20 segundos.
y cómo eliges qué equipo usar con Pneuma? Yo siempre que la pongo con Mythra (que es solo para iniciar cadena) nunca me recarga las artes como ella, y yo a Mythra la tengo chetada,
S+ con casi 60% de críticos.
antinari escribió:Sergetsu escribió:Sergetsu escribió:Una pregunta sobre algo que tienes disponible ya en el capítulo 8es sobre la fusión de pyra y mythra,
Refloto mi cuestión de nuevo que me interesa bastanteYo, cuando uso la fusión, utiliza el equipo de Mythra, puesto que sigue cargando especiales con críticos, cosa que Pyra no hace. La cuestión es que no se sabe si suma las atribuciones de complementos de Pyra a los de Mythra o no.
Luego pruebo a lanzarlo desde Pyra a ver si suma los criticos de Mythra que ahora no me acuerdo, lo lanzo siempre desde Mythra...
De todas maneras la fusión tan solo dura 15/20 segundos.
con mythra me hace críticos y me recarga especiales digamos que 2 de cada 3 veces (tirando por lo bajo), y con pneuma lanzándola desde mythra, no se si es mala suerte pero las 3 veces que la he usado no me ha recargado ningún especial
Y entonces llega el momento en que pienso,
ostias, ¿y si cuando te deja elegir como llamarla si la llamas pyra te coge el equipo, habilidades... de pyra y si la llamas mythra el de mythra? Y claro me cago en Dios porque yo la llamé pyra porque me gusta más cómo personaje
a mí no me carga especiales como Mythra y mira que la he probado mucho, ya son 220 horas de juego... Y casualmente también elegí llamarla Pyra
seleccioné mythra y tampoco creo recordar que me recargara las artes, por lo que solo la activo antes de una cadena
después de pelear con Padraig y estar en busca y captura, hablas con el como si nada...
Lías la de dios al principio cuando consigues a pyra y puedes ir a hablar con el presidente como si no pasará nada
Danimonto escribió:Yo probando una Build que me cree con daño a 250% por cambio de blade, fuerza en 650 y con mi blade principal en S+ de afinidad, al superboss de nivel 117 le quitaba 25 mil con ataques automáticos y con el artes más fuerte de Rex le hacía 110 mil de daño (ni hablar de los especiales). Le puse un orbe e inicié una cadena a ver cuánto le quitaba solo con un orbe y fueron casi 4 millones de daño xD! Luego le reventé 2 orbes y le hice el daño máximo 9,999,999. Muy potente la verdad.
Casi todos con blades normales, solo 3 raros en el equipo.
notoy escribió:Danimonto escribió:Yo probando una Build que me cree con daño a 250% por cambio de blade, fuerza en 650 y con mi blade principal en S+ de afinidad, al superboss de nivel 117 le quitaba 25 mil con ataques automáticos y con el artes más fuerte de Rex le hacía 110 mil de daño (ni hablar de los especiales). Le puse un orbe e inicié una cadena a ver cuánto le quitaba solo con un orbe y fueron casi 4 millones de daño xD! Luego le reventé 2 orbes y le hice el daño máximo 9,999,999. Muy potente la verdad.
¿Y no te disparaba el agro?
Danimonto escribió:Yo probando una Build que me cree con daño a 250% por cambio de blade, fuerza en 650 y con mi blade principal en S+ de afinidad, al superboss de nivel 117 le quitaba 25 mil con ataques automáticos y con el artes más fuerte de Rex le hacía 110 mil de daño (ni hablar de los especiales). Le puse un orbe e inicié una cadena a ver cuánto le quitaba solo con un orbe y fueron casi 4 millones de daño xD! Luego le reventé 2 orbes y le hice el daño máximo 9,999,999. Muy potente la verdad.
¿Se pueden conseguir las escrituras de sus tiendas o por las circunstancias de esa ciudad no se puede? Tengo 5 estrellas pero no me salen para comprar en ninguna.
Raugo escribió:Tengo una duda sobre Indol¿Se pueden conseguir las escrituras de sus tiendas o por las circunstancias de esa ciudad no se puede? Tengo 5 estrellas pero no me salen para comprar en ninguna.
Saludos