Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

kratos_axs escribió:Después de 6 horas el juego me esta gustando bastante, dejando de lado la calidad gráfica, sobretodo en portátil, que es bastante deficiente.
También he visto algún sin sentido en la historia que no me gusta
después de pelear con Padraig y estar en busca y captura, hablas con el como si nada...
Lías la de dios al principio cuando consigues a pyra y puedes ir a hablar con el presidente como si no pasará nada

Estas cosas le quitan un poquito de credibilidad a la historia.

Por lo demás muy chulo todo saludos

No sé quien es Padraig y me he pasado ya el juego. Y si sigues hablando con el presidente Nopon es porque rex no sabe que el estaba en el ajo.
Raugo escribió:@Urogor

1- Normalmente te saldran blades genericos pero tambien te pueden salir blades especiales, cuanta mas suerte tenga el personaje mas probable es. Tambien hay cristales de mejor calidad que aumentan las posibilidades.

2- Por viaje rapido.

Pero los cristales normales no se pueden transformar en otros mejores no? Siempre puedo abrirlos con el personajes con más suerte y luego transferirlos?
@Jeanneret es un oficial del principio. Rex no save que está en el ajo pero el presidente si sabe que quieren apresarle, ademas es el quien lo contrato .
No es algo que se cargue el juego, pero no se, me parece raro
Cap 4 terminado, que joyita de capitulazo [carcajad]

Lo de la fabrica como "dungeon" ha sido un puntazo, me ha encantado explorarla de cabo a rabo. Y las batallas con los putos robots y la cinematica de los dos enemigos cuando iban a por el robot ha sido épica!

Lo mejor del capitulo ha sido el final, que pensaba que la historia tiraba por un lado y se sacan de la manga 4 personajes nuevos... la pava congelada en el cristal, los 2 enemigos nuevos y la... sacerdotiza?

Esto se pone mejor!!
Urogor escribió:
Raugo escribió:@Urogor

1- Normalmente te saldran blades genericos pero tambien te pueden salir blades especiales, cuanta mas suerte tenga el personaje mas probable es. Tambien hay cristales de mejor calidad que aumentan las posibilidades.

2- Por viaje rapido.

Pero los cristales normales no se pueden transformar en otros mejores no? Siempre puedo abrirlos con el personajes con más suerte y luego transferirlos?

No, no puedes transferirlos ilimitadamente, necesitas un objeto para poder transferir y este objeto es muy limitado
@Urogor

Abrelos con el piloto que necesites rellenar con buenos Blades no te llenes de más.

Con Rex abre los mínimos necesarios...

Dispositivos de traspaso tendrás unos 8/10 al final del juego, para que te hagas una idea...
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
antinari escribió:@Urogor

Abrelos con el piloto que necesites rellenar con buenos Blades no te llenes de más.

Con Rex abre los mínimos necesarios...

Dispositivos de traspaso tendrás unos 8/10 al final del juego, para que te hagas una idea...

Sobre los dispositivos de traspaso... ejem... Yo me he pasado el juego y solo tuve 2 o 3 dispositivos al principio (que gasté inocentemente) y no he visto ninguno mas. Te olvidas del importante detalle de que oara conseguir esos 8/10 dispositivos, tienes que grindear hasta subir a tus personajes el afinigrama al maximo y tener la suerte de pillar 4 o 5 blades de 4* y luego subirles el afinigrama al máximo. Lo que te puede durar bastantes mas horas que lo que tardas en finalizar el juego incluso con varias secundarias. Yo llevo 135 horas, historia terminada, y no he completado afinigramas de ningun personaje y aunque me han tocado 3 blades de 4*, sus afinigramas son largos de completar y todavia no completé ninguno tampoco. Así que no es tan fácil.

Otra historia es que debido a la baja dificultad de los combates (exceptuando enemigos especiales de nivel 100+) durante el postgame casi que da igual si el blade que llevas es de ataque, tanque o healer, y los dispositivos de traspaso no son tan imprescindibles como parece al principio.

Aunque desde que anunciaron el dark souls en switch como que ya le perdono todos sus fallos a este juego, me importan un pito los blades que me faltan y los dispositivos de traspaso y su santa madre. Darme mi dark souls portatil yaaaaaa!!
Os podéis creer que me acabo de pasar el juego y en los créditos se me ha quedado la pantalla congelada, no se ha guardado y ahora me toca volver a luchar contra el Boss final?

Me cago en su p.. madre! XD
Finalmente terminado, emociones hasta el último momento. Supongo que ahora tocará secundarias misiones blades, y sacar lo 6 o 7 q me faltan q por ahora ni modo, a parte de eso no se q mas habra para hacer. Dar gracias por toda la ayuda, lo disfrute de principio a fin
En serio, lo de los dispositivos de traspaso es la mecánica más absurda que he visto en un videojuego. Qué les costaba no limitar el intercambio de Blades, o simplemente poner más dispositivos en el juego. No aporta absolutamente nada positivo el no poder cambiar libremente los Blades, absolutamente nada.
Alguien encontró la locomotora desatada en Temperantia?
Es para:
El afinigrama de Zenobia

Si alguien sabe pliss
[tadoramo]
Editado :)
Oh dios lo encontre estupido y sensual peñasco al cual no había ido
Bueno pues ya estoy en el capítulo final, voy a subir el afinigrama de mythra para chetarla un poco que intuyo que me van a dar pal pelo [+risas]

He ido directo a la historia principal salvo 2 o 3 secundarias que hice al principio, llevo 60 horas y soy nivel 67.
JaviGabber escribió:Bueno pues ya estoy en el capítulo final, voy a subir el afinigrama de mythra para chetarla un poco que intuyo que me van a dar pal pelo [+risas]

He ido directo a la historia principal salvo 2 o 3 secundarias que hice al principio, llevo 60 horas y soy nivel 67.

No te preocupes demasiado, vas bien, yo llegue como tú ( tenía nivel 68) y no tenía casi nada del afinigrama, si tienes pillado bien el rollo de poner orbes y encadenar artes.... lo pasaras a la primera
Yo estoy creo que en la parte final
concretamente en capítulo 8 en las raíces del árbol...Da la sensación de ser el Rush final así que me he ido para completar secundarias, afinigramas, y patear un poco más

Siendo un momento muy avanzado del juego me da la sensación de que me faltan mil cosas por hacer en todas las localizaciones....

El juego requiere horas y horas para completar todo lo que propone, es algo demencial. Y luego llegará un DLC que no sé qué aportará pero no hay duda de que el título base no se le puede achacar falta de contenido.

Francamente es de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo. Ya lo comenté, Xenoblade 2 tiene fallos, pero se contrarrestan todos con las sólidas virtudes que ofrece. Me parece un auténtico imprescindible y lo recomiendo a todo el mundo. Yo no soy de RPGs ya que siempre me han parecido tediosos pero este Xenoblade me tiene embobado.

Quiero destacar principalmente el elemento que para mí era más conflictivo a la hora de decidir si comprar o no el juego: El sistema de combate. Veía vídeos y no me gustaba. Consultaba como era y las respuestas no me acababan de convencer. Así que asumí que quería jugarlo pese a que el combate me resultara un coñazo en apariencia. Pensé, bueno, tocará aguantarlo a cambio de historia, BSO, diseño e inmersión.... Finalmente podría decir que una de las cosas que más me están gustando es justamente el sistema de combate. Es francamente divertido y adictivo. Para mí es la gran sorpresa personal con el juego.

Así pues os recomiendo a todos que no descartéis el juego porque os parezca el combate caótico, lento y automático. Creo que os puede sorprender lo profundo y dinámico que es.

Gracias a todos los que me animastéis a comprarlo cuando tenía reservas o no estaba seguro. El juego, a falta de acabarlo, me ha cautivado y entra en mi Olimpo personal de videojuegos.

Saludos
@whitedragon @antinari A partir de ahora intentaré abrirlos con Nia por ejemplo, que hasta ahora todos los he abierto con Rex, y son todos iguales menos uno que me ha tocado que se llama Dagos
El juego es una pasada pero hoy me tiene bastante enfadado. Resulta que creía que los traspasos eran ilimitados y resulta que leyendo en el foro me entero de que hay unos dispositivos que son limitados y que se gastan con cada traspaso. Me gusta que el juego no de todo mascado pero en casos tan flagrantes y con tanto peso debería avisarte de que consumes un objeto.

Yo no recuerdo que en el tutorial dijeran nada pero incluso diciéndolo, debes pedir una doble confirmación. Tres aparatos de traspaso quemados para mover Blades comunes. Vaya cabreo tengo...
Buenas llevo un par de días buscando y tienen el juego agotado en todos los establecimientos.

¿Alguien sabe si lo tienen en algún lado?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pregunto con todo respeto........

Se le puede dar el GOTY al Xenoblade2 ? Es que he empezado el Capitulo 8 y el juego esta increible! [beer]
happymealOMG escribió:Buenas llevo un par de días buscando y tienen el juego agotado en todos los establecimientos.

¿Alguien sabe si lo tienen en algún lado?

Yo lo he comprado en Amazon Alemania, tienen 3x2 en juegos. Hay más info en el hilo de dudas de ofertas.
En principio está en castellano. Evidentemente si lo compras es bajo tu responsabilidad.
Un saludo!
@aje4naton Aun te queda un poco hombre. Es la recta final, pero una recta muy larga xD
Txortu escribió:
Danimonto escribió:Yo probando una Build que me cree con daño a 250% por cambio de blade, fuerza en 650 y con mi blade principal en S+ de afinidad, al superboss de nivel 117 le quitaba 25 mil con ataques automáticos y con el artes más fuerte de Rex le hacía 110 mil de daño (ni hablar de los especiales). Le puse un orbe e inicié una cadena a ver cuánto le quitaba solo con un orbe y fueron casi 4 millones de daño xD! Luego le reventé 2 orbes y le hice el daño máximo 9,999,999. Muy potente la verdad.

Casi todos con blades normales, solo 3 raros en el equipo.

ufff quiero datos exactos de esa build, para probarla que suena divertida jajaja

La idea es ponerle a Rex como principal a Myrhra. Los otros 2 a ser posible, blades rnormales que aumenten su fuerza (podrías probar los que le suben el ëter). Cada blade tiene un modificador, que pone que aumenta 15% destreza, 10% suerte y así... pues busca 2 que le suban fuerza, En mi caso, tengo 2 (sean atacantes, sanadores o taques da igual) que suben 22% en fuerza cada uno. Encima les puse chips que dan 50 puntos de fuerza. Con Rex me pongo algo llamado Gota del Arbol del Mundo, que aumenta el daño un 12% cada vez que cambias de blade (el tope 250% más de daño) y de segundo algo llamado Brazalete Acelerado, que hace que los blades, si tienen todas sus artes, estén disponibles para hacer cambios muy rápido. Como núcles a Mythra pues le pondría de primero Artes Curativas V, para que cada arte te devuelva el 5% del daño que hagas en PV y de segundo algo según la ocasión. Contra este enemigo, habría que llevar algo así como Interferencia V para que tenga 50% de probabilidad de esquivar ataques a distancia. Si no, mete Crítico V para que tengas 20% más de críticos. Tu sanque y sanador pues a tu gusto, siempe y cuando estén equipados de forma decente sirven. Ya en pelea, no hagas nada de artes hasta que los 2 blades que tengas aparte de Mythra se puedan cambiar. Empiezas a hacer cambios de blade (cuenta 21 cambios para que llegue a 250% de daño). Si tus blades tienen sus 3 artes, vas a cambiar de blades casi al segundo. Si te hacen algún daño y te sientes en peligro, mete artes con Mythra para recuperar vida. Sigue haciendo cambios y ya con 250% de daño, las artes empiezan a sacar mucho daño. Incluso los ataques automáticos quitan una burrada (ayer yo quitaba entre 18 y 25 mil por cada ataque automático. Y los especiales ni se diga. Que que el especial IV que deja caer ataques desde el cielo, como 7 u 8, vi que todos ivan quitan 200k de daño. Muy burro. Una cadena de 2 orbes saca el daño máximo. Muy potente. Claro, la Build es más por hacer el tontorrón y ver hasta donde puede llegar el poder de combate de rex.

Edit: Adicionalmente tengo a Mythra con nivel de confianza S+ los complementos que tengo son los de mejor nivel (los naranja).
¿A quién debería ponerle los blades de ataque, Rex o Zeke? Es que no sé qué personaje termina siendo mejor como luchador.
Proelio escribió:¿A quién debería ponerle los blades de ataque, Rex o Zeke? Es que no sé qué personaje termina siendo mejor como luchador.

zeke, a rex lo mejor es llevarlo con los blades justos para ir tirando.
Proelio escribió:¿A quién debería ponerle los blades de ataque, Rex o Zeke? Es que no sé qué personaje termina siendo mejor como luchador.

Rex tira mejor de éter y Zeke de fuerza. Depende del arma y bonificsdores

Yo tengo una mala suerte terrible. Tengo todos los blades sanadores y tanques y NI UNO de ataque más que los que te dan fijos por misiones :(
Bien... juego acabado despues de 120h y habiendo hecho todo lo que me apetecía (enemigos especiales más que nada, las secundarías habré hecho 7 u 8 en todo el juego y las de los Blades, que si que son muy majas).

Conclusión final; El mejor juego del catálogo actual de Switch y uno de los mejores J-rpg de los últimos años.

A Favor:
El juego consigue mantener el interés de una forma increible, con 70h de juego todavía tenía la impresión de que "ésto no ha hecho más que empezar"

Los personajes son sublimes, carismaticos, entreñables e incluso tienen su gracia en algunos momentos, fantástico.

La trama, que nadie espere una historía enreversada salida de una mente prodigiosa... es una historia llena de clichés, pero funciona perfectamente y se sigue con mucho interés (en gran parte gracias a los personajes).

El sistema de combate, puede resultar lioso al principio y se rompe al final... pero en rasgos generales es muy gratificante de dominar.

Un mundo digno de un Xenoblade, es grande, tiene enemigos grandes y temibles y oculta mucho más de lo que se ve a simple vista.

Jugandolo en sobremesa el juego tiene algunas estampas dignas de pararse a admirarlas un rato. Una autentica preciosidad...

En contra:

...Jugandolo en protátil tiene algunos momentos que dan un poco de vergüenza ajena... la resolución en éste modo es un desastre.

El tema de los cristales primordiales y los Blades raros... una decisión incromprensible.

Las misiones secundarias, si bien se salva alguna la mayoría son misiones de recadero completamente prescindibles.

(Ésta es personal) Que uno de los mejores personajes del juego (Tora y sus Hannas) tenga el lastre del maldito "Tiger Tiger!"

Y mi mayor queja la dejo para el final... EL JUEGO ES DEMASIADO FÁCIL. No he ido sobreleveado en ningún momento (1 o 2 niveles por encima de los jefes en todo momento) y aún así NINGÚN jefe, insisto NINGUNO, me ha derrotado en todo el juego, he matado sin problemas enemigos especiales de 12 ó 15 niveles por encima... en cuanto automatizas el sietma de poner orbes y reventar orbes te fundes lo que sea en 0,X.

Si usas una balanza, los "A favor" pesan mucííííííííííííííísimo más que los "En contra"... y eso lo convierte en un juego sobresaliente en su conjunto... pero no excento de fallos, por supuesto.
Joder!!!!

Necesito Carbon halito o Arbol no se que para hacer las raciones

ya tengo la cebolla!!!!!

[enfado1]
Cuando voy a hacer la racion , me he quedado sin esos
Donde se consiguen ???
Ayuda!
[angelito]
whitedragon escribió:

Pues ya ves tú, me han tocado infinitos blades raros en Rex...
Proelio escribió:
whitedragon escribió:

Pues como dice el compañero con Rex conviene abrir los cristales justos y poco más es algo que vendría bien saber a principio porque todos empezamos abriendo un montón de cristales con Rex y luego....se paga.

@jondaime_sama cómo muchos J RPG son todo lo difíciles que tú quieras. Si no pasas por las posadas, te apañas con los Blazde que te tocan, no te dedicas a hacer misiones de Blade y rellenar afinigramas o misiones secundarias... el juego acabarlo no es fácil.
javitoto escribió:Joder!!!!

ya tengo la cebolla!!!!!

[enfado1]
Donde se consiguen ???
Ayuda!
[angelito]

Alguien? tarde mas de 3 horas, para encontrar la CEBOLLA.
jajajajaja
[enfado1]

necesito ayuda, o en cualquier momento me da un infarto!!!
antinari escribió:@jondaime_sama cómo muchos J RPG son todo lo difíciles que tú quieras. Si no pasas por las posadas, te apañas con los Blazde que te tocan, no te dedicas a hacer misiones de Blade y rellenar afinigramas o misiones secundarias... el juego acabarlo no es fácil.

Bueno, pero eso es poner trabas y obstaculizar la progresión del juego artificialmente para añadir un reto de forma no orgánica. Es como si me dices... si te resulta fácil el Mario siempre puedes probar a pasártelo con los ojos cerrados. O si te resulta fácil el Pokémon siempre puedes pasártelo solo con un Rattata.

Yo pienso que el juego es fácil y no veo justo que para ajustar la dificultad tenga que renunciar a mecánicas del gameplay. Eso es un claro ejemplo de un mal diseño de dificultad.
antinari escribió:
Proelio escribió:
whitedragon escribió:

Pues como dice el compañero con Rex conviene abrir los cristales justos y poco más es algo que vendría bien saber a principio porque todos empezamos abriendo un montón de cristales con Rex y luego....se paga.

@jondaime_sama cómo muchos J RPG son todo lo difíciles que tú quieras. Si no pasas por las posadas, te apañas con los Blazde que te tocan, no te dedicas a hacer misiones de Blade y rellenar afinigramas o misiones secundarias... el juego acabarlo no es fácil.

Si vamos... si no haces nada de nada el juego no es fácil.. otra forma de hacerlo más difícil es no pulsar botones durante el combate, así se hace verdaderamente jodido xDDDD.

PD: Dejé de subir niveles en las posadas en el cap. 3.
Hola! Necesito ayuda por favor. Ya me doy cuenta que soy manco no, lo siguiente:

estoy en el cap4, en una fabrica abndonada y necesito super fuerza 2. Resulta que tengo al blade con solo nivel 2 de confianza y necesito 4... no hay forma de avanzar de otra forma? Se puede subir la confianza mas rapido?? Me da la impresion que hay algo que no se porque no veo logico que me haya atascado asi.

Gracias
@Asashi Puedes subir rapido la afinidad con un Blade metiéndole comida en la alforja una y otra vez. En unos pocos minutos haciendolo deberias tener la afinidad subida.
De todas formas, a ese punto de la historia deberías tener ya 2 Blades con Superfuerza para poder avanzar sin problemas
CristhianFG escribió:@Asashi Puedes subir rapido la afinidad con un Blade metiéndole comida en la alforja una y otra vez. En unos pocos minutos haciendolo deberias tener la afinidad subida.
De todas formas, a ese punto de la historia deberías tener ya 2 Blades con Superfuerza para poder avanzar sin problemas

Gracias! Probare lo de la comida xD
antinari escribió:Pues como dice el compañero con Rex conviene abrir los cristales justos y poco más es algo que vendría bien saber a principio porque todos empezamos abriendo un montón de cristales con Rex y luego....se paga.

A que os referís?
Miguiman escribió:
antinari escribió:Pues como dice el compañero con Rex conviene abrir los cristales justos y poco más es algo que vendría bien saber a principio porque todos empezamos abriendo un montón de cristales con Rex y luego....se paga.

A que os referís?

es un spoiler gordo gordo

no te recomiendo leerlo porque mola mucho llevarse la sorpresa, pero aqui te lo dejo:

en el capitulo 8 o asi te dan la habilidad para que rex pueda equiparse blades de cualquier personaje
Proelio escribió:En serio, lo de los dispositivos de traspaso es la mecánica más absurda que he visto en un videojuego. Qué les costaba no limitar el intercambio de Blades, o simplemente poner más dispositivos en el juego. No aporta absolutamente nada positivo el no poder cambiar libremente los Blades, absolutamente nada.

Efectivamente como mecánica de juego es incomodísima y a la mitad de la historia, que los dispositivos de traspaso sean tan escasos, te hace muy incomoda la construcción de equipos optimizados de blades que se han repartido al azar. Yo creo que casi todas las opiniones del hilo coinciden en este punto. También es verdad que en el postgame (cuando obtienes los 5 por completar las habilidades de los personajes principales y te empiezan a salir blades de 4 estrellas) ya no se hace tan dramático. A mi ahora me sobran.
En mi opinión (que seguro que no es compartida por muchos) esta es una decisión que tomaron los desarrolladores para respetar un poco el lore del juego. Me explico: el piloto despierta al blade de su cristal y estos quedan ligados de forma permanente, si el piloto muere, el blade regresa a su cristal y puede ser activado por otro pilo perdiendo todos sus recuerdos. Si se pudiesen desligar los blades de sus pilotos de una forma tan sencilla todo el mundo en la historia andaría cambiándose de blades y quedarían muchos agujeros de guión. Y digo respetar un poco porque para dejar abierta esa posibilidad ponen los escasísimos dispositivos de traspaso como excusa de que, muy ocasionalmente, pueda llevarse a cabo sin morir el piloto.
Mision MERC MERC

Subir de Nivel 2:

ya tengo la cebolla!!!!!

[enfado1]
Donde se consiguen ???
Ayuda!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Danimonto escribió: Claro, la Build es más por hacer el tontorrón y ver hasta donde puede llegar el poder de combate de rex.

Claro, si por eso la quiero probar porque tiene pina de ser una burrada y exarte unas risas jajaj
P.D: Muchas gracias por la info
Desesperado con la misión los murales nopon,me falta la pieza E y en la Guía dice que hay que matar a un enemigo,pues voy a la zona y el enemigo ese no aparece,es lo que me falta para terminar prácticamente la misión.
Chami_ escribió:Desesperado con la misión los murales nopon,me falta la pieza E y en la Guía dice que hay que matar a un enemigo,pues voy a la zona y el enemigo ese no aparece,es lo que me falta para terminar prácticamente la misión.

Para que aparezca tienes que avanzar a la siguiente zona, luego al volver te debería salir sin problemas.
Chami_ escribió:Desesperado con la misión los murales nopon,me falta la pieza E y en la Guía dice que hay que matar a un enemigo,pues voy a la zona y el enemigo ese no aparece,es lo que me falta para terminar prácticamente la misión.

Pero has entrado a la zona cerrada del Gran túnel 8? Al otro lado de la barrera de piedras del túnel?
Has puesto en marcha el generador eléctrico que hay en un cuartucho a la izquierda del pasillo? No sé si influye...

@javitoto Árbol ignoto está en el Estanque de las Ocho Rocas en Uraya y carbón hálito no me acuerdo pero ponte buen nivel de Mineral, Botánica y Silvicultura y date una vuelta por Uraya y Mor Ardain... 10 minutos
@Txortu

Quiero que veas algo xD!!! El poder de esta build... Me acabo de dar cuenta que el daño máximo que puede hacer un especial para finalizar un combo blade (o sea, especial I, II y III) es 999.999 de daño jaja xD!

En fin, conclusión, el daño máximo es de una cadena es 9.999.999 y el daño máximo de un especial de nivel 3 o 4 es de 999.999... malditos, poniendo restricciones así.

Imagen
Por el capitulo 9 ya,ya me queda poquito y la verdad que el combate ahora es un no parar,mola mucho.
¿Sabeis de algun nucleo para Blade para que duren mas los especiales de Blade?Es decir que cuando un blade haga un poder en la cadena de elementos la barra vaya mas lenta.
Hay veces que no les da tiempo a recargar los niveles de estos y la barra va volada
@squalltrivi Núcleo no lo sé pero sabes que el combo de Piloto hace aumentar la barra, no?
@Danimonto Pero el 999.999 de la imagen es el daño del ultimo golpe no? dependiendo del blade pegan mas golpes, yo he llegado a meter 999.999 con cada golpe del especial de nivel 2 de poppi que pegas 5 o 6 veces y luego al final también sale el 999.999.
@Danimonto que brutalidad, jajaj aun tengo que subir lvl porque ando en el 87, pero iré probando, a ver si termino de sacar los blades que me faltan y me pongo con ello, que ésta semana no he podido jugar
antinari escribió:@squalltrivi Núcleo no lo sé pero sabes que el combo de Piloto hace aumentar la barra, no?

Sisi eso si lo se,se nota mucho cuando hago el combo piloto,pero queria saber si habia posibilidad de que fuera mas lenta o algo,gracias
@Francis York Morgan probaré gracias.
la siguiente zona es el árbol capítulo 8

@antinari si lo e echo,e desbloqueado hasta una zona secreta e pillado todos los cofres espero que avanzando y volviendo se pueda por que si no es una pena no poder completarla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Este juego es la leche, o tienen unas tetas imposibles y un cuerpo perfecto, a lo pyra, o no sabes si es chico o chica hasta que lees lo que dicen, y me ha pasado en ambos sentidos
17594 respuestas