javitoto escribió:No me deja coger mas blades
Estoy en el capitulo 7
No entiendo q ha pasadooooo
AYUDAAAAAAA
Hay un límite de Blades, no puedes tener infinitos.
Para subir el límite tienes que subir el nivel de Merc Merc, si ya lo tienes a nivel 5, tienes la máxima capacidad de Blades.
Ves a Gestión de Blades y libera los menos interesantes y los del piloto que tenga demasiados.
@Burakku Un jamón está saliendo de las oficinas de Monolith hacia tu casa...
jajaja
@vencillonPastel o que escribí anoche sobre los Ataques en cadena:
Sí sí tú acabas un combo e Blade con fuego le has metido al enemigo un orbe de fuego.
Tienes que meterle orbes de diferentes elementos, por lo tanto el máximo que le puedes meter son 8.
Cuando la barra del grupo está llena (qué son las tres barras blancas de arriba la izquierda) le das al botón más.
Y entras en Ataque en Cadena.
Arriba te aparecerán unas bolas con los diferentes orbes que has metido al enemigo, 2,3,4...
Cada orbe tiene tres puntos de vida, van pasando tus pilotos y tú eliges qué Blade quieres qué ataque.
Si tienes un blade un elemento contrario al orbe quitará dos puntos. Si no tienes Blade elemento contrario quitarás un punto a un orbe aleatoriamente.
Si destruyes un orbe tienes otra ronda de ataques de pilotos.
El objetivo es ir enlazando rondas explosionando en cada una un orbe.
Cada explosión y golpe va rellenando la barra de explosión que es la barra que hay arriba a la izquierda que sustituye a a la barra de grupo.
Sí la barra de explosión llega al máximo llegas a la "explosión máxima" que es un desparrame de puntos, mi Max es 3.000.000 de daño.
Ojo con darle muy pronto al ataque en cadena porque si no matas al enemigo te quedas sin comodín para revivir.