› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Burakku escribió:Esperad, que me voy a reír, quinta vez que muero contra el jefe final, me ha sacado de un golpe 8445 de vida y mi Rex siendo nivel 73 el total de vida que tiene son 7035 y eso que lleva objetos que le potencian los PV. Ya tuve suficiente con este juego.
Burakku escribió:Esperad, que me voy a reír, quinta vez que muero contra el jefe final, me ha sacado de un golpe 8445 de vida y mi Rex siendo nivel 73 el total de vida que tiene son 7035 y eso que lleva objetos que le potencian los PV. Ya tuve suficiente con este juego.
Aruma escribió:Burakku escribió:Esperad, que me voy a reír, quinta vez que muero contra el jefe final, me ha sacado de un golpe 8445 de vida y mi Rex siendo nivel 73 el total de vida que tiene son 7035 y eso que lleva objetos que le potencian los PV. Ya tuve suficiente con este juego.
El jefe final del juego llega un punto que te mata si o si. En varias guias en ingles lo ponen. Da igual el nivel, si estás al 99, llega un punto que te hace "instant kill".
A mi me ha salido error en la partida y he perdido unas 30 horas, desde el capitulo 6 que estaba, haciendo misiones de blades y cogiendo materiales, todo a tomar por saco.
Txortu escribió:Burakku escribió:Esperad, que me voy a reír, quinta vez que muero contra el jefe final, me ha sacado de un golpe 8445 de vida y mi Rex siendo nivel 73 el total de vida que tiene son 7035 y eso que lleva objetos que le potencian los PV. Ya tuve suficiente con este juego.
Creo que era a mitad de vida, el boss final hace un ataque que te mata si o sí, asi que en cuanto veas un ataque raro ya puedes tirarle la cadena de ataque.
@yami82 Yo creo que las mejores armas del juego no puedes comprarlas, tienes que conseguirlas matando enemigos.
HectorCore escribió:Ayuda, alguien me podría ayudar, voy por el capitulo 4 y aun no entiendo la mecánica de adueñarse de las tiendas, por lo que se hay que comprar cada producto de los que hay en una tienda para que aparezca una estrella en el nombre y nos adueñemos pero lo hago con todas las tiendas y aveces no pasa esto, alguien me puede explicar esta mecánica? Y también con las misiones de mercenario, me dan unos contratos, con el icono de una llave, para que sirven?
HectorCore escribió:Ayuda, alguien me podría ayudar, voy por el capitulo 4 y aun no entiendo la mecánica de adueñarse de las tiendas, por lo que se hay que comprar cada producto de los que hay en una tienda para que aparezca una estrella en el nombre y nos adueñemos pero lo hago con todas las tiendas y aveces no pasa esto, alguien me puede explicar esta mecánica? Y también con las misiones de mercenario, me dan unos contratos, con el icono de una llave, para que sirven?
Con el jefe final puedes hacer dos veces la fusion de Pyra/Mytra, te explico, yo como lo venci fue que le comence a bajar vida haciendo combos y cuando me salen los robots activaba la fusion para vercerlos mas rapido, y seguir dandole al jefe, luego hay un descanso y sigues con el jefe final y ahi ponle los orbes que puedas te salen los robots, activas la fusion, los vences y si puedes le pones otro orbe al jefe antes que se te acabe el tiempo de la fusion activas la cadena
conviértete con pyra/mythra en la última forma
Cuando saque los aliados, céntrate en ellos. Métele orbes a saco al jefe y si sabes como se llama el ataque que te hace que te mata,
puedes cortarlo si haces un especial de nivel IV o una cadena
da igual el nivel. Tienes que hacerle un ataque especial que te enseñan en esa parte del juego.
Alejapo escribió:@Burakku es cuestión de explotarlos con orbes, más chungos me parecieron los superbosses de FF7 o FFX.
Lo malo aquí es que los puedes petar a todos con esa estrategia al 50-60% HP.
Y cuando en algunos combates caes al vacío.....
tartal la ciudad de zekke
nia con algun problemilla,
ahora me viene mereph (morag) y me esta costando, algun consejo?
antinari escribió:@Burakku Como que lo de los orbes no sabes hacerlo?
Un combo terminado = orbe del elemento final
Y cuando tengas la barra de grupo llena> ataque en cadena.
Os quejáis de la vida que tienen los enemigos...
No os acordais de Penitencia en FFX?
Después de cargarte a los eones oscuros, tenía 2.500.000 de vida y solo le podías golpear tras destruirle los brazos, que se le restauraban al siguiente turno. Eso sí que era un suplicio de combate
tartal la ciudad de zekke
nia con algun problemilla,
ahora me viene mereph (morag) y me esta costando, algun consejo?
En qué nivel de confianza tienes a Mythra? Otra cosa... busca entre los complementos que puedes usar con Rex algo llamado Gota Del Arbol Del Mundo... tienes alguno? Te digo esto porque ella con un nivel de confianza mínimo B más ese complemento es el único blade roto del juego
Danimonto escribió:@Burakku
Yo para el jefe final, más que sibir nivel me centraría en un blade que todos tienen en esa fase del juego...En qué nivel de confianza tienes a Mythra? Otra cosa... busca entre los complementos que puedes usar con Rex algo llamado Gota Del Arbol Del Mundo... tienes alguno? Te digo esto porque ella con un nivel de confianza mínimo B más ese complemento es el único blade roto del juego
Su afinigrama. Cuantos candados tienes abiertos? Son 5 filas... si la tienes como mínimo en la 4ta fila la estrategia más rota ya la puedes aplicar, siempre y cuanto tengas un chip y un nucleo que haga que le suba a esa Blade su tasa de crítico más o menos al 40% (entre más, mejor)
Burakku escribió:Danimonto escribió:@Burakku
Su afinigrama. Cuantos candados tienes abiertos? Son 5 filas... si la tienes como mínimo en la 4ta fila la estrategia más rota ya la puedes aplicar, siempre y cuanto tengas un chip y un nucleo que haga que le suba a esa Blade su tasa de crítico más o menos al 40% (entre más, mejor)
Tiene los 5 candados abiertos y el objeto que me decías, pero una arma que de críticos ni idea, si te refieres al Chip Fotón o algo los usé todos y no me queda ni uno... ¿Cuál es la estrategia rota que dices?
Danimonto escribió:Burakku escribió:Danimonto escribió:@Burakku
Tiene los 5 candados abiertos y el objeto que me decías, pero una arma que de críticos ni idea, si te refieres al Chip Fotón o algo los usé todos y no me queda ni uno... ¿Cuál es la estrategia rota que dices?
Leete mi mensaje anterior... lo del Chip ponte de los que tienes, el que le suba a ella más el críticos.... los núcleos hay alguno llamado Crítico I. Crítico II, Crítico III, Crítico IV y Crítico V. Ponte el mejor que tengas. Los nucleos igual tienes el de crítico pero no lo has crafteado. Ve a cualquier ciudad (ejem Torigott) y busca al que te costruye los críticos. Y ya que estamos, si tienes el Nucleo Interferencia V, tambien se lo puedes poner a ella y a los blades de tu tanque.
Mi Mythra tiene 33% de críticos pero luego Roc alcanza un 49%...
Burakku escribió:
No, solo tenía un núcleo llamado Critico ^ IV... Ese otro que me dices no lo tengo. ¿Qué hago ahora?Mi Mythra tiene 33% de críticos pero luego Roc alcanza un 49%...
Danimonto escribió:Burakku escribió:
No, solo tenía un núcleo llamado Critico ^ IV... Ese otro que me dices no lo tengo. ¿Qué hago ahora?Mi Mythra tiene 33% de críticos pero luego Roc alcanza un 49%...
Ese Crítico IV igual sirve. Aún poniendole ese Nucleo a ella no pasas de 33% ?? No tienes algún chip que suba más? Por mas mierder qe parezca el nucles, si te sube los críticos mejor.
Con Roc no sirve tanto (aunque viene bien tener sus críticos altos para recuperar vida también con él) porque él y el resto de Blades que ni sean ELLA no recargan sus artes tan rápido, entonces vas a recuperar vida pero no de forma tan brutal como como ella. Aún así, si no pasas del 33%, igual ponte la Gota Del Arbol del Mundo con REX. Y recuerda subir el nivel de las habilidades de ella en el afinigrama,sobre todo la que te dije de recargar artes según los críticos. (los circulos amarillos)
Uff perdona, el objeto del que hablo no es Gota Del Arbol del Mundo, ese es para hacer un daño muy bestia pero es complicado de usar si no te preparas bien. el que decía era Medalla Vanguardista o Medalla de Vanguardia (no recuerdo el nombre exacto). Si tienes ese Complemento ya lo tienes todo entonces. Solo te falta subir mediante algún chip los Criticas de esa blade como decía, por lo menos al 40% para que sea super super efecivo.
Burakku escribió:Danimonto escribió:@Burakku
Uff perdona, el objeto del que hablo no es Gota Del Arbol del Mundo, ese es para hacer un daño muy bestia pero es complicado de usar si no te preparas bien. el que decía era Medalla Vanguardista o Medalla de Vanguardia (no recuerdo el nombre exacto). Si tienes ese Complemento ya lo tienes todo entonces. Solo te falta subir mediante algún chip los Criticas de esa blade como decía, por lo menos al 40% para que sea super super efecivo.
No tengo ese objeto ni sé de dónde se saca... Ni tampoco conseguir un chip que me dé más críticos...
Danimonto escribió:Burakku escribió:Danimonto escribió:@Burakku
No tengo ese objeto ni sé de dónde se saca... Ni tampoco conseguir un chip que me dé más críticos...
con esos 33% no te irá mal tampoco. En inglés ese objeto se llama Avante Garde Medal. Si buscas y matas a Haywire Radclyffe, te va a soltar su mejor versión (la más rara). Busca en Youtube donde está en enemigo único (es de nivel 60 más o menos), es más o menos fácil de matar y se encuentra super rápido sin dar nada de rodeos. Ya te digo, la medalla vanguardista (Avante Garde Medal) es un objeto clave para siempre ir sobre seguro. Pruébalo y verás o sobre todo centrate en este blade que te hablo y deja a Pyra solo cuando necesites un especial de fuego
Txortu escribió:antinari escribió:campeonchrono escribió:Hola buenas problemilla en conseguir un blade especial voy por el capituli 6No puedo conseguir a KASSANDRA, he estado leyendo y no se si hago algo mal o ya no puedo conseguirla, tengo la información de "un monstruo insaciable" voy al punto de buceo que esta en el nivel inferior de Mort Ardain, y no me aparece ningún monstruo, fallando los tres o acertando, he ido a varias horas del dia, cambiando algunos grupos. Alguien le ha pasado o sabe algo mas, en lo que he buscado es bastante fácil pero a mi no me sale, he mirado guias y videos pero nada.
Yo estoy igual, no sé qué hago mal, no sale ni a tiros, alguien sabe porque puede ser?
Un compañero os ha comentado que os hace falta un objeto, creo que se conseguía en mor ardain también, de todas formas ya os comento que a la gente le sale facil pero yo tuve que hacer unos 70 buceos para que saliese.
El objeto ya lo tenia pero el objeto es solo para abrir la puerta grade desde el muelle y no dar toda la vuelta, os cuento lo que hice al final, me fui dormí en la posada para que las nubes estuvieran arriba, use un cilindro normal sin darle ninguna vez al botón y a la primera me salió, no se si tubo algo ver eso o fue suerte.
Danimonto escribió:@Burakku con 33% en un principio parece poco, pero ese 22% de recuperación de vida es una burrada porque imagina que con un arte haces 10mil de daño. Pues 2000 de PV. Que haces 5000? Pues 1000 de PV... que con un especial haces 30 mil de daño? Son 6000 de PV. Claro, siempre y cuando sean críticos (también valen los ataques automáticos). Piensa que antes no recuperabas vida y ahora sí. Ahora que ya más o menos estás listo, échate unos combates con gente de más o menos tu nivel o más. Ten a Roc a mano por si te quedas sin vida, cambialo y mete sus artes ya que como tiene mucho critico, sus golpes te van a recuperar. Pero la idea es siempre ir con la blade en cuestión. Recuerda que al tener 33% de criticos, 3 de cada 10 golpes (sean automaticos, artes, especiales o cadenas) te van a recuperar vida que está muy bien aunque podria ser más, verás que es una de las mejores combinaciones del juego.
No te precupes por eso. vale más hacer un poco menos de daño siempre y cuando tengas salud en el personaje, Además, que los críticos hacen más daño y lo compensas bastante. Yo sin pensarlo me pondria ese chip e iría a matar algunos bichos de más o menos mi nivel o más para que lo pruebes. Pero ya te digo, lo importante es tener los críticos altos para que recuperes vida. Es mejor tener vida y hacer un poco menos daño.
Tú pueba con enemigos y ya me dirás cuando veas que tus artes se regeneran muy rápido y estes curándote a ti mismo costantemente
xTAZORx escribió:@vencillon Para hacer el golpe final de un combo Blade y meter el orbe necesitas tener el especiao cargado al nivel III. Si te fijas en la zona donde están las artes de piloto, a la derecha hay un cuarto rombo que se va cargando y o no aparece nada o van apareciendo I, II, III y hasta IV.
Capell escribió:@Txortu Yo diría que es mas bien por tiempo, no por % de vida quitada. Mas que nada porque yo lo maté quitándole el último 35% con una cadena. La cosa es que una primera vez me utilizó ese ataque porque claramente me faltaba daño y fue cuando cambié a Tora por un DPS y dejé al 4º personaje como tanque principal (y único) con 1 blade de ataque además con lo cual ya me lo cargué sin problemas. Aun así, se puede sobrevivir a ese ataque que te mata (yo lo hice), pero requiere que el cuarto personaje esquive el ataque (que no es muy difícil si tienes mucha agilidad) y que tengas al menos una barrita de esas para que te levante xD
Rex, Morag y Zeke, y Nia como blade para usar de healer a mi antojo
vencillon escribió:Hola,
para crear "ORBES" como se hace? me refiero los ataques que acaban con los botones Z RT ( o como sean los dos de atras).
por que alguna vez pasa que pone "explosión de niebla" pero hasta que no "pasa algo" no se activa el botón.
que hay que hacer? o es azar?
gracias