› Foros › Nintendo Switch › Juegos
fermentwo escribió:Estoy atascado en el capítulo 6la batalla contra los 3 Blades, el de las gafas, el rubio y la otra... Por más que lo intento no hay manera... De nivel voy bien, tengo 46, pero terminan dándome "PAL pelo" siempre. Intento centrarme en uno de ellos, pero creo que el de las gafas hace alguna técnica que me obliga a atacarle a él, y la chica suelta unos ataques que me bajan mucha vida... Estoy desesperado ya
Raugo escribió:@DiRk No necesitas a un blade con 5 de fuego, necesitas blades de fuego hasta tener 5 puntos. Con blades genericos es muy facil llegar.
Saludos
DiRk escribió:Raugo escribió:@DiRk No necesitas a un blade con 5 de fuego, necesitas blades de fuego hasta tener 5 puntos. Con blades genericos es muy facil llegar.
Saludos
Gracias, pero a ver si lo entiendo. Si no hace falta 5 y lo puedo hacer con genéricos de fuego, tendría que "equiparme" blades genéricos de fuego pero como solo puedo llevar 3, tendría que equiparme 2 de 2 en fuego y uno de 1 hasta sumar 5 con e blades en total?? o como
DiRk escribió:Raugo escribió:@DiRk No necesitas a un blade con 5 de fuego, necesitas blades de fuego hasta tener 5 puntos. Con blades genericos es muy facil llegar.
Saludos
Gracias, pero a ver si lo entiendo. Si no hace falta 5 y lo puedo hacer con genéricos de fuego, tendría que "equiparme" blades genéricos de fuego pero como solo puedo llevar 3, tendría que equiparme 2 de 2 en fuego y uno de 1 hasta sumar 5 con e blades en total?? o como
Raugo escribió:Estoy haciendo la secundaria "El enigma del mural" pero no se como llegar al lugar de destino, esta cerca de la serreria de nocclia pero bajo tierra. ¿Alguna pista?
Saludos
AdrianEOL escribió:Creéis que en el direct de este mes digan la fecha de la Nueva partida +? tengo ganas de darle una segunda vuelta.
AdrianEOL escribió:@Burakku El rumor, pero vamos casi seguro que habrá, precisamente el rumor viene porque a alguien de EA se le escapó.
pepalex escribió:¿Algún lado donde lo vendan?
No hay manera de encontrarlo
enekomh escribió:pepalex escribió:¿Algún lado donde lo vendan?
No hay manera de encontrarlo
En Amazon tienen stock de la coleccionista si te vale.
Francis York Morgan escribió:Raugo escribió:Estoy haciendo la secundaria "El enigma del mural" pero no se como llegar al lugar de destino, esta cerca de la serreria de nocclia pero bajo tierra. ¿Alguna pista?
Saludos
El árbol tumbado por el que pasas para llegar a la serrería esta hueco, para entrar tienes que ir a la parte de abajo por donde suele pasar barbaroja el hostil y una vez dentro del árbol con seguir el camino llegas al marcador de la misión.
Raugo escribió: @whitedragon Dudo mucho que la cambien, es su forma de subir niveles. Lo que si han hecho es poner el modo facil del tiger tiger que lo hace mas accesible, el nivel 1 en facil es muy sencillito y no necesitas hacer mas niveles para conseguir eter y objetos.
Saludos
V-21 escribió:Buenas estoy atascado, me piden cultura antigua nivel 3 y sigo en el nivel 2 me pide tesoros practicando buceo, he buceado en casi todos los puntos de buceo y sigue igual no me sube ningún punto de los 7 que necesito para llegar a nivel 3, gracias de antemano
No puedo conseguir a KASSANDRA, he estado leyendo y no se si hago algo mal o ya no puedo conseguirla, tengo la información de "un monstruo insaciable" voy al punto de buceo que esta en el nivel inferior de Mort Ardain, y no me aparece ningún monstruo, fallando los tres o acertando, he ido a varias horas del dia, cambiando algunos grupos. Alguien le ha pasado o sabe algo mas, en lo que he buscado es bastante fácil pero a mi no me sale, he mirado guias y videos pero nada.
¿Cuál es el lugar a estas alturas donde puedo comprar las armas más fuertes? Para comprar ya todo el armamento posible para todos mis Blades.
¿Y quién demonios es Claus, que acaba de salir a inicios del capítulo 10 y por qué tiene unos gráficos tan deformes como si hubiera sido sacado de un juego de Wii? Choca bastante con el resto de personajes de este juego.
Burakku escribió:Hola, acabo de llegar al capítulo 10 y tengo un par de dudas que dejaré en spoiler.¿Cuál es el lugar a estas alturas donde puedo comprar las armas más fuertes? Para comprar ya todo el armamento posible para todos mis Blades.
¿Y quién demonios es Claus, que acaba de salir a inicios del capítulo 10 y por qué tiene unos gráficos tan deformes como si hubiera sido sacado de un juego de Wii? Choca bastante con el resto de personajes de este juego.
Hablas de armas para blades o comida? O te refieres a los chips que le puedes poner a los blades para que las armas mejoren o tengan alguna característica.
Y Claus, pues es el Arquitecto. Haz jugado al Xeno 1? Si pretendes hacerlo, es mejor que no busques respuestas xD!
Danimonto escribió:Burakku escribió:Hola, acabo de llegar al capítulo 10 y tengo un par de dudas que dejaré en spoiler.¿Cuál es el lugar a estas alturas donde puedo comprar las armas más fuertes? Para comprar ya todo el armamento posible para todos mis Blades.
¿Y quién demonios es Claus, que acaba de salir a inicios del capítulo 10 y por qué tiene unos gráficos tan deformes como si hubiera sido sacado de un juego de Wii? Choca bastante con el resto de personajes de este juego.Hablas de armas para blades o comida? O te refieres a los chips que le puedes poner a los blades para que las armas mejoren o tengan alguna característica.
Y Claus, pues es el Arquitecto. Haz jugado al Xeno 1? Si pretendes hacerlo, es mejor que no busques respuestas xD!
Pues gracias, quiero jugar al 1 asi que paso... Y me refiero a las armas, que por algo dije armas, jajaja, si te soy sincero jamás equipé chips en todo el juego y ni siquiera los considero útiles, para mí me han sobrado bastante, llámame raro.
Danimonto escribió:@Burakku
Uff pues no pases de los chips. Ir con tus blades de batalla con chips buenos los hace mucho más efectivos, incluso hay algunos hechos para farmear. Hay algunos que disparan la tasa de críticos por la nubes (A rock le tengo casi 70% de críticos, una barbaridad) o a la misma Poppi le tengo uno que hace que su tasa de bloque sea de 89%, una burrada. Pero cuando preguntas por armas, a qué te refieres? Los blades son los que proveen el arma al piloto. Por ejemplo, Dromarch tiene sus discos, esa es su arma y por consiguiente, el arma que usa Nia mientras tengas de Blade a Dromarch. Lo más que puedes hacer es modificar su aspecto y prestaciones con Chips, por ejemplo aumentando su tasa de bloqueo, de fuerza, dándo plus de Suerte o Agilidad.
Burakku escribió:Danimonto escribió:@Burakku
Uff pues no pases de los chips. Ir con tus blades de batalla con chips buenos los hace mucho más efectivos, incluso hay algunos hechos para farmear. Hay algunos que disparan la tasa de críticos por la nubes (A rock le tengo casi 70% de críticos, una barbaridad) o a la misma Poppi le tengo uno que hace que su tasa de bloque sea de 89%, una burrada. Pero cuando preguntas por armas, a qué te refieres? Los blades son los que proveen el arma al piloto. Por ejemplo, Dromarch tiene sus discos, esa es su arma y por consiguiente, el arma que usa Nia mientras tengas de Blade a Dromarch. Lo más que puedes hacer es modificar su aspecto y prestaciones con Chips, por ejemplo aumentando su tasa de bloqueo, de fuerza, dándo plus de Suerte o Agilidad.
Perdón, hablaba de los chips, lo que nunca equipé fueron los núcleos auxiliares.
Danimonto escribió:Burakku escribió:Danimonto escribió:@Burakku
Perdón, hablaba de los chips, lo que nunca equipé fueron los núcleos auxiliares.
Eso eso, pues en el mesaje anterior justo hablo de los nucleos que son también importates porque dan forma final a la build. Gracias a la combinacion de núcles/complemetos/chips he matado a 6 de los 8 superbosses usando a solo un miembro del equipo (quitando a los demás de la party).
Los chips tienes que sacarlos de enemigos, los que se compran en tiendas dan algo de asco aunque si no tienes en tu inventario uno bueno, te puedes pasar por las tiendas a ver so alguno mejora los que ya tienes equipados en tus blades
Es que en las tiendas no es que hay uno mejor. Seguro en alguna tienda hay alguno que sobresalga pero realmente la diferencia sería poca. Todo depende de los blades ya que los chips suelen tener efectos distintos en cada uno. Igual no es que haya muchas tiendas. Ya te digo que si vas por el cap 10 debes tener chips bastante mejores que los que venden ya que como te decía, esos son los peores del juego.
También puedes ir a pillar un chip en específico, en inglés se llama Shining Star Chip o algo así, está en Temperantia y es de los mejores. Creo que te dan 3 en un cofre. ya en el cap 10 no deberías tener problema de conseguirlo. Busca en youtube para que veas la zona donde stá el cofre.
En tiendas, igual las que tienes los chips menos malos serían (creo) las que últimas que te han salido en la historia. TAmbién ten en cuenta que un chip que sirva para un atacante seguro puede cagar las estadísticas de un tanque. Por eso te decía lo del Shining Star Chip, genial para atacantes. Pero eso, busca en las tiendas de los últimos pueblos donde haya tienda. O incluso farmear chips.
whitedragon escribió:Raugo escribió: @whitedragon Dudo mucho que la cambien, es su forma de subir niveles. Lo que si han hecho es poner el modo facil del tiger tiger que lo hace mas accesible, el nivel 1 en facil es muy sencillito y no necesitas hacer mas niveles para conseguir eter y objetos.
Saludos
Si el problema no es que sea dificil, en nivel easy me hago los 5 niveles con perfect, pero es aburrido de pelotas y dan muy pocos puntos aunque te lo pases con perfect. Dan unos 2000 puntos mas o menos con perfect y para subir a un nivel decente necesitas minimo 100.000 puntacos. Si por lo menos hubieran mas niveles o el juego tuviera mas gracia, o pudieras hacer mas puntos como maximo...
Yo tengo 220 horas, me lo he pasado... y a desde hace 5 días estaba tratando de que me salieran los 3 que me faltaban. He farmeado cristales lendarios como loco. Como mínimo 200 cristals legedarios y apenas ayer me salieron (y seguidos) 2 de los que me faltaban. Me falta aún uno
Newt.
Kos-Mos
las peleas contra tus aliados. A Nia pude ganarla a regañadientes pero a Mórag no hay manera, siempre me mata y pff...
antes de ir al punto de buceo había que ir al lugar secreto de ese mapa (que esta bajando las escaleras y luego unos salientes) y coger un objeto que hay allí. Luego vas al punto y te debería salir,
A mi me paso algo parecido la verdad.
Khorgrim escribió:El armix una vez luchas con él se va forever?
campeonchrono escribió:Hola buenas problemilla en conseguir un blade especial voy por el capituli 6No puedo conseguir a KASSANDRA, he estado leyendo y no se si hago algo mal o ya no puedo conseguirla, tengo la información de "un monstruo insaciable" voy al punto de buceo que esta en el nivel inferior de Mort Ardain, y no me aparece ningún monstruo, fallando los tres o acertando, he ido a varias horas del dia, cambiando algunos grupos. Alguien le ha pasado o sabe algo mas, en lo que he buscado es bastante fácil pero a mi no me sale, he mirado guias y videos pero nada.
antinari escribió:campeonchrono escribió:Hola buenas problemilla en conseguir un blade especial voy por el capituli 6No puedo conseguir a KASSANDRA, he estado leyendo y no se si hago algo mal o ya no puedo conseguirla, tengo la información de "un monstruo insaciable" voy al punto de buceo que esta en el nivel inferior de Mort Ardain, y no me aparece ningún monstruo, fallando los tres o acertando, he ido a varias horas del dia, cambiando algunos grupos. Alguien le ha pasado o sabe algo mas, en lo que he buscado es bastante fácil pero a mi no me sale, he mirado guias y videos pero nada.
Yo estoy igual, no sé qué hago mal, no sale ni a tiros, alguien sabe porque puede ser?
estoy al poco de llegar al elisio, cuando llegas a la iglesia y bajas por las escaleras, que tienes que luchar contra Nia (esta no me dio mayor problema), pero ahora tengo que luchar contra Morag y es que no soy a bajarla ni de la mitad de la vida :S me esquiva la gran mayoría de los ataques y ella a mi me pega unas tochas guapas... Si llevo personajes de cura, son de los que te sacan pocion al asestar golpe, que pasa? que al fallar la mayoría de los golpes,
no salen las pociones, por lo cual duro un suspiro, si solo llevo atacantes, me mata igual... no sé qué hacer... Además pasa que yo siempre llevaba a Pira/ Mythra y a la propia Nia para curar... por lo cual me quedo sin los personajes con los que más pericia tengo... si me pongo a hacerle habilidades, mientras me cargan las habilidades me da unas hostias como panes y me mata... madre mía, qué desesperación....
algun consejo o ayuda?? es que no entiendo que no me haya costado nada del juego y aquí no haya manera ni de acercarse a pasarselo... :S
antinari escribió:campeonchrono escribió:Hola buenas problemilla en conseguir un blade especial voy por el capituli 6No puedo conseguir a KASSANDRA, he estado leyendo y no se si hago algo mal o ya no puedo conseguirla, tengo la información de "un monstruo insaciable" voy al punto de buceo que esta en el nivel inferior de Mort Ardain, y no me aparece ningún monstruo, fallando los tres o acertando, he ido a varias horas del dia, cambiando algunos grupos. Alguien le ha pasado o sabe algo mas, en lo que he buscado es bastante fácil pero a mi no me sale, he mirado guias y videos pero nada.
Yo estoy igual, no sé qué hago mal, no sale ni a tiros, alguien sabe porque puede ser?