› Foros › Nintendo Switch › Juegos
shitala escribió:madre mía, estoy en el cap. 10, y hasta ahora me había pasado el juego sin mayor problemas, pero me he atascado y no sé cómo salir del atolladero a ver si alguien me puede ayudarestoy al poco de llegar al elisio, cuando llegas a la iglesia y bajas por las escaleras, que tienes que luchar contra Nia (esta no me dio mayor problema), pero ahora tengo que luchar contra Morag y es que no soy a bajarla ni de la mitad de la vida :S me esquiva la gran mayoría de los ataques y ella a mi me pega unas tochas guapas... Si llevo personajes de cura, son de los que te sacan pocion al asestar golpe, que pasa? que al fallar la mayoría de los golpes,
no salen las pociones, por lo cual duro un suspiro, si solo llevo atacantes, me mata igual... no sé qué hacer... Además pasa que yo siempre llevaba a Pira/ Mythra y a la propia Nia para curar... por lo cual me quedo sin los personajes con los que más pericia tengo... si me pongo a hacerle habilidades, mientras me cargan las habilidades me da unas hostias como panes y me mata... madre mía, qué desesperación....
algun consejo o ayuda?? es que no entiendo que no me haya costado nada del juego y aquí no haya manera ni de acercarse a pasarselo... :S
help pls!
Dinos que blades llevas y como llevas a Rex, yo me equipe uno de cada tipo creo recordar, es decir, ataque,
healer y tanque.
Pero bueno prueba a equipar a rex con destreza, para no fallar tantos golpes.
shitala escribió:madre mía, estoy en el cap. 10, y hasta ahora me había pasado el juego sin mayor problemas, pero me he atascado y no sé cómo salir del atolladero a ver si alguien me puede ayudarestoy al poco de llegar al elisio, cuando llegas a la iglesia y bajas por las escaleras, que tienes que luchar contra Nia (esta no me dio mayor problema), pero ahora tengo que luchar contra Morag y es que no soy a bajarla ni de la mitad de la vida :S me esquiva la gran mayoría de los ataques y ella a mi me pega unas tochas guapas... Si llevo personajes de cura, son de los que te sacan pocion al asestar golpe, que pasa? que al fallar la mayoría de los golpes,
no salen las pociones, por lo cual duro un suspiro, si solo llevo atacantes, me mata igual... no sé qué hacer... Además pasa que yo siempre llevaba a Pira/ Mythra y a la propia Nia para curar... por lo cual me quedo sin los personajes con los que más pericia tengo... si me pongo a hacerle habilidades, mientras me cargan las habilidades me da unas hostias como panes y me mata... madre mía, qué desesperación....
algun consejo o ayuda?? es que no entiendo que no me haya costado nada del juego y aquí no haya manera ni de acercarse a pasarselo... :S
help pls!
como dije, he probado con un poco de todo, excepto tanks, que no los he usado en todo el juego, he probado a llevar a nim y kora junto con roc, a roc, wulfric y kora, a roc wulfric y otro sanador, y no hay manera
a rex le cambié los objetos un par de veces, primero tenía objetos de vida, luego se los cambié por uno que da te cura por ataques automaticos, y otro que te da más daño con las guadañas de Roc. Todos los que tengo de curar (en sus habilidades, entiendase la x, y o b, tienen solo lo de soltar pociones, no tengo ninguno que cure tipo la Y de Nia como blade/healer...
Alexiiius escribió:¿Las voces en japones se descargan desde la Eshop o ingame hay alguna funcion?
Que me acaba de llegar de amazon y tengo un hype...
Alexiiius escribió:¿Las voces en japones se descargan desde la Eshop o ingame hay alguna funcion?
Que me acaba de llegar de amazon y tengo un hype...
Txortu escribió:shitala escribió:madre mía, estoy en el cap. 10, y hasta ahora me había pasado el juego sin mayor problemas, pero me he atascado y no sé cómo salir del atolladero a ver si alguien me puede ayudarestoy al poco de llegar al elisio, cuando llegas a la iglesia y bajas por las escaleras, que tienes que luchar contra Nia (esta no me dio mayor problema), pero ahora tengo que luchar contra Morag y es que no soy a bajarla ni de la mitad de la vida :S me esquiva la gran mayoría de los ataques y ella a mi me pega unas tochas guapas... Si llevo personajes de cura, son de los que te sacan pocion al asestar golpe, que pasa? que al fallar la mayoría de los golpes,
help pls!Dinos que blades llevas y como llevas a Rex, yo me equipe uno de cada tipo creo recordar, es decir, ataque,
healer y tanque.
whitedragon escribió:Txortu escribió:shitala escribió:madre mía, estoy en el cap. 10, y hasta ahora me había pasado el juego sin mayor problemas, pero me he atascado y no sé cómo salir del atolladero a ver si alguien me puede ayudarestoy al poco de llegar al elisio, cuando llegas a la iglesia y bajas por las escaleras, que tienes que luchar contra Nia (esta no me dio mayor problema), pero ahora tengo que luchar contra Morag y es que no soy a bajarla ni de la mitad de la vida :S me esquiva la gran mayoría de los ataques y ella a mi me pega unas tochas guapas... Si llevo personajes de cura, son de los que te sacan pocion al asestar golpe, que pasa? que al fallar la mayoría de los golpes,
help pls!Dinos que blades llevas y como llevas a Rex, yo me equipe uno de cada tipo creo recordar, es decir, ataque,
healer y tanque.
Yo lo que hice fue equipar a rex con azami y blades de ataque, y objetos y chips que potencien el ataque al maximo. Cayó fácil.
help pls!
A la 5 vez maté a la maldita morag de las narices. Yo me equipé a Veil, Ursula y Roc. Me puse +25%Hp y +24%Agilidad. Me lié como loco a tirar artes y con la Agilidad y Hp subidos no me daban tanto sus golpes y me quitaba menos vida.
Pero vamos lo que te digo a la 5 vez lo maté por hacer varias combinaciones.
PD: Yo era Lvl 66 y ella 67.
Khorgrim escribió:@Txortu
Gracias buen hombre, lo tengo a 40. Hay alguna Guía para encontrar y farmear las toneladas de comida easy?
Sapikelio escribió:shitala escribió:madre mía, estoy en el cap. 10, y hasta ahora me había pasado el juego sin mayor problemas, pero me he atascado y no sé cómo salir del atolladero a ver si alguien me puede ayudarestoy al poco de llegar al elisio, cuando llegas a la iglesia y bajas por las escaleras, que tienes que luchar contra Nia (esta no me dio mayor problema), pero ahora tengo que luchar contra Morag y es que no soy a bajarla ni de la mitad de la vida :S me esquiva la gran mayoría de los ataques y ella a mi me pega unas tochas guapas... Si llevo personajes de cura, son de los que te sacan pocion al asestar golpe, que pasa? que al fallar la mayoría de los golpes,
help pls!
jajajajajaj anoche estaba en la misma situación que tu.A la 5 vez maté a la maldita morag de las narices. Yo me equipé a Veil, Ursula y Roc. Me puse +25%Hp y +24%Agilidad. Me lié como loco a tirar artes y con la Agilidad y Hp subidos no me daban tanto sus golpes y me quitaba menos vida.
Aviso: No se os ocurra escuchar la BSO o por lo menos no miréis los titulos, que ya me he llevado un buen Spoileraco en el titulo de alguna canción que otra... Menos mal que ya voy el cap 10 y tampoco ha sido tan grave xD
shitala escribió:Sapikelio escribió:shitala escribió:madre mía, estoy en el cap. 10, y hasta ahora me había pasado el juego sin mayor problemas, pero me he atascado y no sé cómo salir del atolladero a ver si alguien me puede ayudarestoy al poco de llegar al elisio, cuando llegas a la iglesia y bajas por las escaleras, que tienes que luchar contra Nia (esta no me dio mayor problema), pero ahora tengo que luchar contra Morag y es que no soy a bajarla ni de la mitad de la vida :S me esquiva la gran mayoría de los ataques y ella a mi me pega unas tochas guapas... Si llevo personajes de cura, son de los que te sacan pocion al asestar golpe, que pasa? que al fallar la mayoría de los golpes,
help pls!
jajajajajaj anoche estaba en la misma situación que tu.A la 5 vez maté a la maldita morag de las narices. Yo me equipé a Veil, Ursula y Roc. Me puse +25%Hp y +24%Agilidad. Me lié como loco a tirar artes y con la Agilidad y Hp subidos no me daban tanto sus golpes y me quitaba menos vida.
Aviso: No se os ocurra escuchar la BSO o por lo menos no miréis los titulos, que ya me he llevado un buen Spoileraco en el titulo de alguna canción que otra... Menos mal que ya voy el cap 10 y tampoco ha sido tan grave xD
jo, el problema es que no tengo ninguno de esos blades que dices, excepto el obligatorio de historia :S lo mismo pruebo a ponerme un tank, a ver como va la cosa :S si me dices que el siguiente cuesta más aun, yo no se qué va a ser de mi, me tiro por un puente :S
Has probado a meterte objetos que te suban la destreza para compensar la agilidad de Morah.
Hacen falta 99 certificados de cada tipo ..vamos 296...una desesperacion y para q te salgan los conciertos cada 20...deberian cambiarlo , ese con Vess , los 100 arrocitos son los q mas me han costado, preparados q vienen mas blades nuevos en la proxima actualización , cosa q jugare a partida +
goku593 escribió:Me han dicho que este juego en modo portátil deja mucho que desear, yo juego mucho en portátil porque suelo estar fuera, ¿es así? Gracias.
antinari escribió:Cuál crees que es el mejor Blade sanador de los que se puede traspasar?
ilmenda escribió:antinari escribió:Cuál crees que es el mejor Blade sanador de los que se puede traspasar?
Boreas
como se sube el desarrollo de las ciudades? comprando un objeto de cada y que mas?
se puede subir enviando a misiones mercenarios verdad? para el tema de las comidas, que es el mas coñazo
javierpapini escribió:Por favor alguien me puede confirmar si el juego en version uk viene en español?
arriquitaum escribió:duda de despistado, con tanta cosa al final alguna debe salir de mi cerebrocomo se sube el desarrollo de las ciudades? comprando un objeto de cada y que mas?
Hablando con la gente que tiene comentarios nuevos, realizando misiones tu o tus mercenarios
arriquitaum escribió:y duda afinigramase puede subir enviando a misiones mercenarios verdad? para el tema de las comidas, que es el mas coñazo
Si pero la subida en el afinigrama es puro azar.
arriquitaum escribió:duda de despistado, con tanta cosa al final alguna debe salir de mi cerebrocomo se sube el desarrollo de las ciudades? comprando un objeto de cada y que mas?
y duda afinigramase puede subir enviando a misiones mercenarios verdad? para el tema de las comidas, que es el mas coñazojavierpapini escribió:Por favor alguien me puede confirmar si el juego en version uk viene en español?
cuando tengas dudas de idiomas, entra a nintendo del pais correspondiente, si buscas nintendo uk veras que pone "English, German, French, Spanish, Italian"
si entras en la de japon sale que solo japones y chino, por ejemplo
y duda afinigramase puede subir enviando a misiones mercenarios verdad? para el tema de las comidas, que es el mas coñazojavierpapini escribió:Por favor alguien me puede confirmar si el juego en version uk viene en español?
cuando tengas dudas de idiomas, entra a nintendo del pais correspondiente, si buscas nintendo uk veras que pone "English, German, French, Spanish, Italian"
si entras en la de japon sale que solo japones y chino, por ejemplo
Para lo del desarrollo de las ciudades no solo sube el hablar con la gente y hacer misiones del merc merc, cada vez que compras/vendes algo en alguna tienda estás subiendo el nivel de desarrollo.
Un truco muy bueno es comprar cilindros en una ciudad que tengas a nvl 5 para comprarlo al precio más bajo y luego te vas a otra ciudad y lo vendes por el mismo precio. No pierdes dinero y subes nivel de desarrollo bastante rápido.
Con lo del afinigrama de los blades, en las misiones del merc merc te van desbloqueando puntos, pero solo los relacionados con el combate (creo), no se si el de la comida de Pyra te lo subiría ya que es algo muy concreto.
es sobre la fusión de pyra y mythra,
pneuma o algo así se llama no?
El caso es, qué set de equipo lleva? El equipado en mythra o el equipado en pyra? Misma pregunta con poderes de combate, artes de blade y efectos de los especiales. Cómo no hay manera de ver su afinigrama (que yo sepa), no hay manera de saber estas cosas
juancok escribió:Estaba haciendo la secundaria “ el reencuentro” y para poder continuar necesito dominio del viento nivel 3 o lo que es lo mismo mercenarios al maximo
Como se pasan poniendo esta misión tan pronto, que la pongan más adelante si eso
Como el nivel de epicidad de las cutscene siga siendo asi de bestia o mas que como el que he visto en la escena de batalla del barco ancestral, este juego facilmente se pone en mi top 3 de rpg favoritos... sublime.
Alexiiius escribió:Pues le llevo echadas unas 2-3 horillas ya que lo empece hoy y que decir...Como el nivel de epicidad de las cutscene siga siendo asi de bestia o mas que como el que he visto en la escena de batalla del barco ancestral, este juego facilmente se pone en mi top 3 de rpg favoritos... sublime.
Ya sabia que era bueno y me iba a gustas de leer comentarios y algún que otro vídeo sobre el gameplay, pero ni de lejos se aproxima a mis expectativas, las ha superado con creces y eso que no llevo mas de 3 horas...
Lo dicho, espero que me de mejores escenas épicas y la historia mejore aun mas, por que de momento me tienen enamorado.
Alexiiius escribió:Pues le llevo echadas unas 2-3 horillas ya que lo empece hoy y que decir...Como el nivel de epicidad de las cutscene siga siendo asi de bestia o mas que como el que he visto en la escena de batalla del barco ancestral, este juego facilmente se pone en mi top 3 de rpg favoritos... sublime.
Ya sabia que era bueno y me iba a gustas de leer comentarios y algún que otro vídeo sobre el gameplay, pero ni de lejos se aproxima a mis expectativas, las ha superado con creces y eso que no llevo mas de 3 horas...
Lo dicho, espero que me de mejores escenas épicas y la historia mejore aun mas, por que de momento me tienen enamorado.
fuji escribió:juancok escribió:Estaba haciendo la secundaria “ el reencuentro” y para poder continuar necesito dominio del viento nivel 3 o lo que es lo mismo mercenarios al maximo
Como se pasan poniendo esta misión tan pronto, que la pongan más adelante si eso
No hace falta, usa otro blade que sume dominio del viento.
Burakku escribió:Creo que ya estoy en el final del juego y mis personajes tienen una media de nivel 73, ¿creéis que voy bien? Y he hecho casi todas las misiones secundarias, me quedan algunas de Blade que no puedo desbloquear porque ya tengo que subir la afinidad a tope y tal y por ahí ya no quiero pasar y Blades en sí también me faltan 4. No sé si seguir explotando el juego y luego regresar al final o ir directamente al final, porque lo llevo jugando desde el 1 de diciembre y aunque me parezca un juegazo, como que lo quiero acabar y ponerme ya con otros juegos...
los malditos robots que invoca sí me tocan bastante los cojones. Venga, que no puede ser que haya muerto dos veces seguidas precisamente por ellos, y que me quiten hasta más vida que el jefe final.
Capell escribió:@Burakku ¿Te acuerdas de fijarlos y darle a la cruceta hacia la izquierda para que tus personajes se centren en el?
La primera vez seguí atacando al jefe final y nada, en la segunda vuelta empecé a atacar a los robots de los huevos porque estaba hartísimo y aun así me mataron rápidamente asi que no sé yo, porque ya probé ambas cosas.
bueno el final del 9 fue epico la verdad eso si ya le tengo el punto pillado a la fusion de homura /hikari , a shin y Marubēni, fastidioso el tio hasta el final pero la forma final me encantó la verdad. pero con el combo les quito perfectam,ente la mitad de la vida son problema .
¿consejos para el capitulo 10?
y veo que los ingleses como de costumbre se han saltado todos los temas de religion, todos los titanes excepto seiryu y genbu son pecados capitales,torna (Ira) , asi como el cielo, adam o una serpiente...serpent (ophion) siendo aegis una representacion del santo grial, asi como los eliseos y el propio dios. Me voy traduciono pocoa poco conforme leo xdd pero es un lio de nombres
A los robots, claramente. Aun así, lo dicho, tienes que fijarlo nada mas salga y darle a la cruceta de la izquierda (vamos, las que usas para cambiar de Blade, pero hacia la izquierda) para que tus otros 2 personajes también ataquen a los robots que salen. Si no haces esto, el robot te va a atacar a ti y es normal que te mate. De todas formas, ¿como vas en el tema de curación? Porque después tiene algunos ataques el boss que como no cures bien mueres en 1 segundo xD
pyra /hikari y luego jin y amalthus me refiero a la parte final del capitulo 9
rheed escribió:Yo lo que no entiendo como os pueden matar Es decir, con poco que lleves 40% de critico tus personajes son inmortales, y los tanques intocables. Solo se me ocurre que te enfrentes a enemigos que te metan grilletes o algo, si no no se me ocurre
Tantal