Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

mogurito escribió:Le toi metiendo caña al juego y a parte de que me cuesta acostumbrarme al sistema de combate por lo caótico que es pues me parece curioso que no pueda elegir a quien tienen que atacar mis compañeros más que al que estoy yo atacando. Otra cosa es que o es mi mando o en este juego apenas hay momentos en los que el mando vibre.


Realmente si que puedes elegir a quien tienen que atacar tus compañeros. Eso si, ambos compañeros atacarán siempre al mismo, no puedes hacer que uno ataque a "X" y el otro ataque a "Y". Si quieres que tus compañeros ataquen a un enemigo en particular, mientras tú haces un 1vs1 sin camiseta contra otro enemigo, tienes que fijar al objetivo, luego pulsar la flecha izquierda y se marcará que ese es el enemigo que tiene que recibir todos los ataques. Luego tú ya seleccionas a otro enemigo por si le quieres hacer ese 1vs1, o te quedas haciendo el 3vs1.

Si te refieres a que solo puedes usar los especiales de tus compañeros si tenéis el mismo objetivo, pues ahí si que te doy la razón.
mogurito escribió:
Francis York Morgan escribió:
mogurito escribió:Le toi metiendo caña al juego y a parte de que me cuesta acostumbrarme al sistema de combate por lo caótico que es pues me parece curioso que no pueda elegir a quien tienen que atacar mis compañeros más que al que estoy yo atacando. Otra cosa es que o es mi mando o en este juego apenas hay momentos en los que el mando vibre.


Si le das al botón izquierdo de los que se usan para cambiar de blade tus compañeros atacan al enemigo que tengas fijado, luego tu puedes atacar a otro si quieres mientras se ocupan de ese.


Ese es el caso, solo puedo hacer eso y no tener una estrategia de combate decente. La IA en este juego es muy mala y apenas se tiene control sobre los compañeros. Bueno, seguiré jugando a ver si pillo el truco a los combates


A ver, cuando entras en combates ellos atacan un poco a quien consideran más oportuno, tú puedes hacer que todos ataquen al que estás atacando tú. Que en realidad es lo que se debe hacer, puesto que el sistema de batalla se basa en realizar combos entre todos los miembros del equipo, si cada uno está atacando a un enemigo diferente no se pueden realizar esos combos. Yo creo que no dan esa opción que pides simplemente porque no tiene sentido luchar así, porque todo está construido en torno a un sistema de batalla muy claro.

De todas formas sí que es verdad que se podría haber pulido todo mucho más para que pudiésemos hacer lo que nos diese la gana, pero vaya. No creo que el sistema implementado sea confuso, ni complicado, ni que la IA se porte mal.
Shin19 escribió:Ya me he cargado a todos los superbosses, el de nivel 117 es el que más me ha costado sin duda, el resto parecen una broma al lado suyo. También es cierto que en ese combate aprendes todo lo que te quedaba por aprender.

El tema es que lo hice solo con un blade con el afinagrama a S1, el resto todos por debajo, lo que hace tener una buena build y aprender a luchar.

El sabor que se me quedó fue inmejorable, que maravilla de juego.

Ahora ''solo'' me queda que me salgan los 2 blades que me faltan.


Tú o cualquiera, ¿cómo habéis acabado con Orión? He matado a todos sin la más mínima dificultad muriendo sólo 3 veces de manera absurda (como lanzándome sin querer al vacío o alejándome de mis compañeros y no pudiendo resucitarlos) pero con este hombre no hay manera. Al final lo maté tirándolo por un acantilado xD.

Esta noche por fin me pasaré el juego, que le den a las Poppis y su TigerTiger y a las bolas de Vess, que es lo único secundario que me queda.
rogaferu escribió:
Shin19 escribió:Ya me he cargado a todos los superbosses, el de nivel 117 es el que más me ha costado sin duda, el resto parecen una broma al lado suyo. También es cierto que en ese combate aprendes todo lo que te quedaba por aprender.

El tema es que lo hice solo con un blade con el afinagrama a S1, el resto todos por debajo, lo que hace tener una buena build y aprender a luchar.

El sabor que se me quedó fue inmejorable, que maravilla de juego.

Ahora ''solo'' me queda que me salgan los 2 blades que me faltan.


Tú o cualquiera, ¿cómo habéis acabado con Orión? He matado a todos sin la más mínima dificultad muriendo sólo 3 veces de manera absurda (como lanzándome sin querer al vacío o alejándome de mis compañeros y no pudiendo resucitarlos) pero con este hombre no hay manera. Al final lo maté tirándolo por un acantilado xD.

Esta noche por fin me pasaré el juego, que le den a las Poppis y su TigerTiger y a las bolas de Vess, que es lo único secundario que me queda.

Metele 6 orbes y le haces una cadena, y si puedes hacer la cadena con

Pneuma


mejor todavía.
@Hyoriken Lo gracioso es que no puedo meterle más de uno. Justo después de meterle uno algo me hace que me mata a 2 de golpe y ahí se empieza a ir todo a la mierda.

He probado con varias builds y cambiando al piloto principal y nada. Tengo a todos a 99 y casi todos los blades en S-algo. Principalemente equipados accesorios/armas/alimentos/chips/núcleos que propicien especiales y críticos/afinidad. Para el resto de únicos +99 he podido meter hasta 8 orbes y 9999999 de combo con ésta gente:
Rex con Roc y Wulfric/Azami
Nia con Kos-Mos y Vess/Kasandra
Tora con las 3 Poppis
El resto no los he usado casi, pero suelen ser
Zeke con Heralda y Veil/Newt/zenonia
Morag con Egeon/Dahlia y Perceval/Boreas
El rollo de ese enemigo es que tiene una ataque de rango bastante molesto, cuando veas las llamas aléjate.
mogurito escribió:
Francis York Morgan escribió:
mogurito escribió:Le toi metiendo caña al juego y a parte de que me cuesta acostumbrarme al sistema de combate por lo caótico que es pues me parece curioso que no pueda elegir a quien tienen que atacar mis compañeros más que al que estoy yo atacando. Otra cosa es que o es mi mando o en este juego apenas hay momentos en los que el mando vibre.


Si le das al botón izquierdo de los que se usan para cambiar de blade tus compañeros atacan al enemigo que tengas fijado, luego tu puedes atacar a otro si quieres mientras se ocupan de ese.


Ese es el caso, solo puedo hacer eso y no tener una estrategia de combate decente. La IA en este juego es muy mala y apenas se tiene control sobre los compañeros. Bueno, seguiré jugando a ver si pillo el truco a los combates


No querrás decir que te matan por culpa de la IA??? Jajaja comprendo que te resulte lioso al principio como a todos pero es un gran sistema de combate.
oso^Yonki escribió:No querrás decir que te matan por culpa de la IA??? Jajaja comprendo que te resulte lioso al principio como a todos pero es un gran sistema de combate.

Y lo es. Pero también estoy de acuerdo en que la IA de los compañeros es de lo peor que he visto. Hecho de menos poder echar mano a ciertas cosas como en el FFXII o sencillamente poder cambiar de piloto en medio de la batalla. Lo mismo es que soy un inútil jugando, al fin y al cabo soy incapaz de matar a Orion; mis razones contra la IA son las siguientes:

- Aún con todos los Blades con propiedades sanadoras, te sanan cuando les apetece, ya te puedes estar muriendo...
- Aún al lado y sin estar haciendo especiales o escudándose, te resucitan cuando les apetece, ya puedes seguir muerto...
- ¿Agua que puede matarme? El mejor sitio desde donde atacar, aunque haya alejado de la zona al enemigo.
- ¿Un saliente con una caída al vacío? ¡Vamos a suicidarnos!
- ¿Puedo sacar un especial del nivel y elemento necesario para un combo de blade? ¡Mejor te ofrezco uno inutil!
- ¿Estoy usando un blade que puede seguir una cadena de piloto? LOL habré gastado antes ese arte, no te voy a ayudar.
- ¡Es un enemigo grande y fuerte, prioricemos el estar unidos para sanarnos con facilidad! (ves como se alejan cada uno a 100 metros del otro)...
- ¡Un enemigo con debilidad a un elemento! Mejor usar el único blade que no es de ese elemento.

Y seguro que puedo seguir, pero no a todos les gusta la lectura.
rogaferu escribió:
oso^Yonki escribió:No querrás decir que te matan por culpa de la IA??? Jajaja comprendo que te resulte lioso al principio como a todos pero es un gran sistema de combate.

Y lo es. Pero también estoy de acuerdo en que la IA de los compañeros es de lo peor que he visto. Hecho de menos poder echar mano a ciertas cosas como en el FFXII o sencillamente poder cambiar de piloto en medio de la batalla. Lo mismo es que soy un inútil jugando, al fin y al cabo soy incapaz de matar a Orion; mis razones contra la IA son las siguientes:

- Aún con todos los Blades con propiedades sanadoras, te sanan cuando les apetece, ya te puedes estar muriendo...
- Aún al lado y sin estar haciendo especiales o escudándose, te resucitan cuando les apetece, ya puedes seguir muerto...
- ¿Agua que puede matarme? El mejor sitio desde donde atacar, aunque haya alejado de la zona al enemigo.
- ¿Un saliente con una caída al vacío? ¡Vamos a suicidarnos!
- ¿Puedo sacar un especial del nivel y elemento necesario para un combo de blade? ¡Mejor te ofrezco uno inutil!
- ¿Estoy usando un blade que puede seguir una cadena de piloto? LOL habré gastado antes ese arte, no te voy a ayudar.
- ¡Es un enemigo grande y fuerte, prioricemos el estar unidos para sanarnos con facilidad! (ves como se alejan cada uno a 100 metros del otro)...
- ¡Un enemigo con debilidad a un elemento! Mejor usar el único blade que no es de ese elemento.

Y seguro que puedo seguir, pero no a todos les gusta la lectura.


Jajajaja muy bien argumentado y tienes razón pero bueno la raro sería sería una IA que hiciese las cosas bien no? Normalmente en todos los juegos más que ayudar , estorban.
Yo en lo de la IA discrepo bastante, a mi me parece sorprendentemente buena para no controlarla tú.

El rollo es que tienes que planificar antes la build que llevas con los personajes y gestionarlos en plena batalla.

Yo normalmente no tuve problemas en en los combos de blade, lo que procuro hacer es elegir una cadena en función de lo que llevan al empezar y a partir de ahí seguir el plan. También tienes que tener en cuenta si tiraron un especial antes o no. Creo que la clave de este sistema de combate se basa sobre todo en gestionarlo para ser más rápido y efectivo, y esto incluye de lleno a la IA.

En cuanto al posicionamiento, ayer con el boss de nvl 117 me di cuenta que sus cohetes te matan si todo el grupo está junto, porque tienen daño de área, si los personajes están separados es muy muy dificil que acaben contigo. Por lo tanto no siempre conviene estar juntos, y volviendo al punto anterior, esto también lo puede manipular uno con sus movimiento si bien no al 100%.

A mi Nia siempre me suele revivir, incluso a distancia, la que es más dura para hacerlo es el 4º personaje, entiendo que por su rol.

Lo de tirarse por el vacío es cierto, pero por arte de magia acaban teletransportándose al poco tiempo, mientras no te caigas tú....

Lo que sí es horrible es lo de la cadena de piloto, ahí no confío nada en ella, por eso llevo a Rex con todo para hacerlo a poco tiren desprotección.

Con esto quiero dejar claro que no me considero ni mejor ni peor que nadie, posiblemente si estoy en un grupo sea en el segundo y que escribo esto desde el lado más constructivo posible.
Por ahora no me matan porque es todo el rato salir pociones para curarme. Tendre que buscar algún vídeo tutorial porque no he terminado de entender cómo van los combos .


Sobre el tema de al vibración pues este juego apenas tiene de eso , no es que me preocupe pero me parece curioso.

Por lo poco que llevo la IA no le convence pero bueno, tampoco busco jugar al mejor juego de la historia. Un juego de rol apañado , correcto y ya está.
A los que la IA os parece mala supongo que es porque llevareis poco ( capitulo 3 o 4 maximo ) o no entendereis demasiado como funciona el sistema de combate, porque en general que tus compañeros jueguen bien o mal es practicamente irrelevante, la mayoria depende de ti, de que combos quieres usar y cuando moverte
Lo de la IA me ha recordado al XC1 en un combate contra un boss chungo y los capullos de los compañeros se metían en el ácido a que los mataran lentamente :D
rheed escribió:A los que la IA os parece mala supongo que es porque llevareis poco ( capitulo 3 o 4 maximo ) o no entendereis demasiado como funciona el sistema de combate, porque en general que tus compañeros jueguen bien o mal es practicamente irrelevante, la mayoria depende de ti, de que combos quieres usar y cuando moverte

Me siento aludido :Ð . Llevo 280 horas y sólo me queda la batalla final, he hecho todo lo secundario a excepción de lo del TigerTiger y las bolas de Vess. Y tienes razón, el juego me ha parecido bastante fácil todo el rato y una vez pillado el truco al sistema de batalla me resulta súper adictivo y genial... es complejo, no complicado. Pero es que no puedo con Orión.

Me pongo con la recta final, a ver qué tal. Será el primer Xeno que me pasaré. Me dan ganas de jugarme al resto.
@rogaferu

Para Orion no os compliqueis. Le poneis a Rex el artefacto de que aumente el daño con cada cambio de Blade y le poneis tambien el que ayuda a cambiar de Blade mas rapido. Le meteis un especial con Pyra y otro con Mythra (habiendo estado antes cambiando de blades como locos y que suba el daño), con eso le quitais media barra.

Luego con eso dos orbes, invocais a quien ya sabeis y si es posible derribarlo, acto seguido iniciais una cadena y os lo fundis (os sobran hasta un par de ataques).

Como os lo tomeis con calma os funde, teneis que ir a saco. Asi me lo cargue yo :)
Joee, tengo ganas de que saquen ya el nuevo juego plus para empezar la partida otra vez y conservar blades. Me quedaron muchas cosas por hacer.
Yo creo que la expansión
será una precuela en la que controlaremos a Adam y viviremos la guerra entre égidas y demás que la verdad me interesa bastante y es lo que veo más probable. Aunque así pensando en alternativas creo que me gustaría también que fuera enfocado a desarrollar alguno de los coprotagonistas como Morag cuando era más joven o Nia (que recordemos que al ser una blade debe tener bastante años así que por ahí también pueden tirar).


@perrolobbo +1, le metí 150 horas al juego en diciembre y tengo mono de empezarlo otra vez desde entonces, a ver si lo meten ya.
hoy he empezado entender los de las cadenas de ataques

vale,conforme le voy metiendo combos a un enemigo le van saliendo orbes que giran a su alrededor.He conseguido que le salgan 3 orbes y los he conseguido romper los tres.No me tendrían que haber dado no se que de exterminio?o no lo he hecho bien o no lo he entendido...
@Patxo El exterminio te lo dan cuando lo dejas a 0 de vida antes de acabar la cadena ya que el resto del daño tras dejarlo a 0 de vida es daño de exterminio.

Saludos
Pasado el juego. A quien le guste retarse en las batallas no le va a gustar llegar al final con nivel 99 xD. Es un consejo, no un spoiler. Supongo que si tuviera que criticarlo objetivamente tendría mis sentimientos encontrados, pero lo que está claro es que es uno de los juegos que mas he disfrutado (puede que top-10) y sin duda al que mas horas he metido (285, Breath of the wild 265 y FFXII-IZJS unas 200).
¡Quiero más! Pero esperaré a que esté todo el contenido del DLC. En cuanto me de la neura (es un decir, no algo del juego [+risas] ) intentaré matar a Orión como comenta Razielus.
Me han contestado Nintendo al mensaje que envié la semana pasada sobre la aleatoriedad de los cristales para conseguir Blades Especiales...

Imagen

Oooh :-? ¬_¬

[carcajad] Pués en Guias Nintendo no hay Guia de Xenoblade 2...

Na. Gracias a los comentarios de más atrás he vuelto a empezar a farmear cristales especiales y legendarios y ya he conseguido a
Zenobria
y otros 5 blades especiales. Me encantan sus historias y quiero intentar completarlas todas.

Ya llevo 225 horas. XD Y aún me quedan blades especiales e historias que completar. Por ahora voy por el capitulo 9 y voy a llegar al 10 para tener todo desbloqueado y hacer las misiones de los DLC y otras secundarias que tengo, que son necesarias llegar a ese capitulo.
@Patxo
Cómo te han comentado " Empieza el exterminio" es cuando matas al enemigo y lo otro que aparece es "Explosión Máxima" cuando rellenas la barra de explosión de arriba a la izquierda y explota todos los orbes restantes.
rogaferu escribió:Pasado el juego. A quien le guste retarse en las batallas no le va a gustar llegar al final con nivel 99 xD. Es un consejo, no un spoiler. Supongo que si tuviera que criticarlo objetivamente tendría mis sentimientos encontrados, pero lo que está claro es que es uno de los juegos que mas he disfrutado (puede que top-10) y sin duda al que mas horas he metido (285, Breath of the wild 265 y FFXII-IZJS unas 200).
¡Quiero más! Pero esperaré a que esté todo el contenido del DLC. En cuanto me de la neura (es un decir, no algo del juego [+risas] ) intentaré matar a Orión como comenta Razielus.


Yo cuando vi que si usaba las posadas la diferencia de nivel era demasiado bestia pare, y el juego tuvo una dificultad asequible en todo momento. Nunca llegabas a morir pero si que tenías momentos delicados
antinari escribió:@Patxo
Cómo te han comentado " Empieza el exterminio" es cuando matas al enemigo y lo otro que aparece es "Explosión Máxima" cuando rellenas la barra de explosión de arriba a la izquierda y explota todos los orbes restantes.


No lo acabo de entender xD

Para que sirve “empieza el exterminio” si ya has matado al monstruo?

Lo de explosión maxima ni me había fijado que había una barra,habrá que mirárselo

Ya de paso con cuantos orbes recomiendas iniciar la cadena?con 3?

La verdad que el sistema de combate es extenso de narices.Soy nivel 66,episodio 8,70h de juego y ahora me empiezo a enterar un poco jaja

Combo de piloto (aturdimiento/derribo/lanzamiento/tunda) no he conseguido hacer ni uno aún,no se como lo hacéis para que os de tiempo
@Patxo

Lo de Empieza el Exterminio se da cuando matas a un bicho en medio de una cadena. A partir de allí todos según el daño adicional que le hagas te puede dar más Exp. La verdad es que puede se el doble o más.

Lo de cuantos orbes hay que meter eso es según el bicho. Yo al enemigo con más nivel del juego 130, le metí la primera vez que lo maté 8 orbes porque no tenía demsiado nivel y no pegaba mucho, pero a dia de hoy con la build ya hecha y muy tocha (muchas horas invertidas en ello), lo mato en una cadena que inicio en los primeros segundos de batalla sin meterle orbes.

El combo da tiempo porque lo normal es que no lo hagas tú solo. Te pongo un ejemplo, pones a Nia con Dromarch que tenga el arte que hace desprotección (ese o cualquiera de tus compañeros que tengan un blade que haga desprotección. Entonces la rematas tú... cómo? Pues ponte como blade principal a Pyra, como secundario a un blade que use Hachas y como 3er blade a Roc.

EntonceC cuando tengas a todos tus blades ya disponibles para hacer cambios, cuando Nia o tu otro compañero haga DESPROTECCIÓN (que no es siempre ya que los enemigospueden resistir la desprotección), tÚ con Pyra metes el arte que hace DERRIBO, cambias al blade hacha y haces LANZAMIENTO y enseguida cambias a Roc y le haces el arte que pega TUNDA.

Al principio puede costar un poquito por que hay que hacer cambios y eso pero con una build mediadamente buena, ese combo lo puedes espamear mucho contra bichos grandes. De hecho, ese combo siempre le saca objetos a los enemigos, y así le he sacado hasta 10 critales legendarios a un enemigo único, aparte de ORO que puedes sacar burradas de oro matando bichos así
Patxo escribió:
antinari escribió:@Patxo
Cómo te han comentado " Empieza el exterminio" es cuando matas al enemigo y lo otro que aparece es "Explosión Máxima" cuando rellenas la barra de explosión de arriba a la izquierda y explota todos los orbes restantes.


No lo acabo de entender xD

Para que sirve “empieza el exterminio” si ya has matado al monstruo?

Lo de explosión maxima ni me había fijado que había una barra,habrá que mirárselo

Ya de paso con cuantos orbes recomiendas iniciar la cadena?con 3?

La verdad que el sistema de combate es extenso de narices.Soy nivel 66,episodio 8,70h de juego y ahora me empiezo a enterar un poco jaja

Combo de piloto (aturdimiento/derribo/lanzamiento/tunda) no he conseguido hacer ni uno aún,no se como lo hacéis para que os de tiempo
Por si acaso te comento que no es aturdimiento. Es desprotección, derribo, lanzamiento y tunda. Al menos a mí me sale así.

Yo lo que hago es dejar al primer Blade que llevo asignado, con derribo (Pyra). Al segundo con lanzamiento y en el botón de abajo a un blade con tunda. Creo que siempre es mejor que previamente alguien (o tú mismo) haya tirado un especial de nivel 1 o 2 antes de empezar con el combo de piloto. Yo espero a que alguien lance la desprotección. Normalmente alguien lanza el derribo (aunque yo estoy ahí preparado por si lo tengo que hacer con Pyra) y acto seguido cambio al segundo blade (hacha) para hacer el lanzamiento con el botón correspondiente y cuando ya está en lanzamiento paso corriendo al tercer blade para darle al botón dónde tengo la tunda. Así lo hago sin ningún problema.
Como dice Dani, los orbes que le puedas meter, hay enemigos que le puedes meter 8 otros que no.

Todo daño adicional tras muerte da más EXP y mejor DROPEO.

A partir del capítulo 7/8 metes los orbes los metes bastante más rápido. Los que dependen solo de ti que son mínimo unos 4, son muy rápidos, algún elemento puede que te cueste más pero otros los metes del tirón.
Una preguntilla (Spoiler capítulo 8):

Me ha salido Perceval con Nia. No sé si merece la pena dejárselo a Nia, ya que parece perfecto para Mòrag. De momento se lo he asignado a Nia, ya que me parece un personaje flipante y quiero tenerlo en el equipo sí o sí.

Teniendo en cuenta que ya gasté un dispositivo de transferencia ¿Debería traspasar a Perceval de Nia a Mòrag? Me gusta más Mòrag que Tora, pero de todas formas estoy usando más bien a Tora como DEF, ya que por ahora me funciona mejor. Aunque yo siempre manejo al de ataque, a Rex o a Zeke.

También me ha salido Godfrey con Nia, al cual tengo haciendo secundarias por ahora.

Voy por el capítulo 8, justo tras el vídeo del ataque del Prior Indolino a la nave de Torna. Por cierto, qué putada que ya no voy a poder hacer las secundarias de Indol!!!
Muchas gracias por las respuestas,esta tarde a probar todas estas cosas :)
A mi me gustaría que la historia del DLC fuera:
siguiendo el final, que todo el continente que se ha creado fuera el mismo que el de XC1 y estuvieran allí tb Shulk y cía
soñar es gratis no? jajajaja
@harold walker

Si tu objetivo es pasarte el juego al 100% y meterle mas de 200 horas yo te diría que gastes el dispositivo sin problemas, porque acabaras terminando los Afinigramas de Piloto y algun Blade de 4*.
Si solo vas a terminar la historia, reserva tus dispositivos para el ultimo capitulo y decides.

Respecto a Pretorio Indolino, creo que no se pierde mucho, solo las 4 misiones Merc Merc que aparecen, puesto que las tiendas importantes como el Café Luttino (que es el único que vende Leche de Armix aparecen de nuevo en Fonsett. Pasa lo mismo con el nopon Furara que estaba en la cueva del muro de Indol, aparece en Fonsett.
Las secundarias abiertas creo que leí que también se recolocan pero este punto no lo he comprobado personalmente.
@antinari Muchas gracias. Gran ayuda y sin Spoilers [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Danimonto escribió:cuando Nia o tu otro compañero haga DESPROTECCIÓN (que no es siempre ya que los enemigospueden resistir la desprotección), tÚ con Pyra metes el arte que hace DERRIBO, cambias al blade hacha y haces LANZAMIENTO y enseguida cambias a Roc y le haces el arte que pega TUNDA.


yo he intentado hacer eso, DESPROTECCIÓN y DERRIBO son fáciles, pero en LANZAMIENTO veo que no hay barra de tiempo, solo que el enemigo da vueltas levitando lo he hecho por casualidad, pero dan muy pocos segundos, cuando esté volando el bicho se tiene que hacer casí al instante la TUNDA ?? :-?
@kai_dranzer20 si, el tiempo de cambiar de blade y darle al arte, poco mas tiempo hay
¿Se supone que todas actualizaciones de la version 1.3.0 es para todos aunque no compraramos el seasson pass?
edonkey2000 escribió:¿Se supone que todas actualizaciones de la version 1.3.0 es para todos aunque no compraramos el seasson pass?


Si, claro

La lista es enorme, la verdad que hay novedades suficientes como para darle una segunda vuelta creo yo
detalles de la actualizacion:

First, Takahashi says you’ll be able to use members of Torna as Blades. These include members of the organization like Akhos, Patroka, and Mikhail. Even their Blades will be available – Obrona, Sever, Perdido, and Cressidus.

The new mode will also allow you to dispatch all Blades on Mercenary Missions. Drivers now have new skills on their Skill Trees, and you can lower the level of a Driver at inns. This will increase the amount of experience earned when you win battles. Bonus experience can be used to purchase new special items, including an item that lets you hold more accessories.

As for what carries over, in Advanced New Game Mode you’ll keep:

1. Driver Levels
2. Unlocked Skills on both drivers and blades.
3. Blades
4. Items and Gold
5. Mercenary Ranking Level
6. Town Development Level
7. Unique Monster Kills
8. Cut-scenes

Quests, Heart to Heats, Skip Travel Points, and Mercenary Missions will be reset.

Players can unlock Advanced New Game Mode after beating Xenoblade Chronicles 2 once. You’ll need to save your game right after the ending.

As for version 1.3.0 in general, these improvements and changes are being implemented:

– You can lock blades so you won’t accidentally release them
– Can skip the Core Crystal bonding cut-scene
– When you enlarge the mini-map, icons from the skip travel map will now be displayed.
– Added an Easy Mode
– New sorting option being added for items

Note that Xenoblade Chronicles 2 version 1.3.0 will also include more items for those who have purchased the Expansion Pass.


una pregunta sobre la actualizacion 1.30


indican podremos llevar como boades a los enemigos que derrotamos de la historia,
pero para eso hay que volverse a pasar el juego o al actualizar te saldran como blades o has de sacarlos de los cristales?
@T-elos Ganazas tengo por que metan ese parche ya que tiene pinta cojonuda.
Respecto a la duda sobre el parche, tengo que decir que me has creado tú esa duda porque no me lo había planteado pero creo que será comenzando el NG+ y avanzando en la historia, aunque espero equivocarme
T-elos escribió:detalles de la actualizacion:

First, Takahashi says you’ll be able to use members of Torna as Blades. These include members of the organization like Akhos, Patroka, and Mikhail. Even their Blades will be available – Obrona, Sever, Perdido, and Cressidus.

The new mode will also allow you to dispatch all Blades on Mercenary Missions. Drivers now have new skills on their Skill Trees, and you can lower the level of a Driver at inns. This will increase the amount of experience earned when you win battles. Bonus experience can be used to purchase new special items, including an item that lets you hold more accessories.

As for what carries over, in Advanced New Game Mode you’ll keep:

1. Driver Levels
2. Unlocked Skills on both drivers and blades.
3. Blades
4. Items and Gold
5. Mercenary Ranking Level
6. Town Development Level
7. Unique Monster Kills
8. Cut-scenes

Quests, Heart to Heats, Skip Travel Points, and Mercenary Missions will be reset.

Players can unlock Advanced New Game Mode after beating Xenoblade Chronicles 2 once. You’ll need to save your game right after the ending.

As for version 1.3.0 in general, these improvements and changes are being implemented:

– You can lock blades so you won’t accidentally release them
– Can skip the Core Crystal bonding cut-scene
– When you enlarge the mini-map, icons from the skip travel map will now be displayed.
– Added an Easy Mode
– New sorting option being added for items

Note that Xenoblade Chronicles 2 version 1.3.0 will also include more items for those who have purchased the Expansion Pass.


una pregunta sobre la actualizacion 1.30


indican podremos llevar como boades a los enemigos que derrotamos de la historia,
pero para eso hay que volverse a pasar el juego o al actualizar te saldran como blades o has de sacarlos de los cristales?



Parece que solo será posible obtenerlos si comienzas NG+. Y se obtendrían mediante cristales, en cualquier momento incluso aunque no tenga sentido en la historia, o misiones específicas.
https://www.resetera.com/threads/xenoblade-2-patch-1-3-next-week-ng-and-a-ton-of-qol-improvements-warning-story-spoilers.22113/
¿Pero el new game plus es para todos o sólo los que hayan pagado el pase de expansión? Por que pinta muy bien.
De la actualización me quedo con esto, que hacía MUCHA falta:
– Can skip the Core Crystal bonding cut-scene
– When you enlarge the mini-map, icons from the skip travel map will now be displayed.
Por cierto, ¿cuándo sale?
Pero de esos blades nuevos de la actualización
¿Serán solo esos 3 o también estará Jin? Porque sería muy top tenerlo con el arte esa para hacer combos de un golpe XD
rogaferu escribió:¿Pero el new game plus es para todos o sólo los que hayan pagado el pase de expansión? Por que pinta muy bien.
De la actualización me quedo con esto, que hacía MUCHA falta:
– Can skip the Core Crystal bonding cut-scene
– When you enlarge the mini-map, icons from the skip travel map will now be displayed.
Por cierto, ¿cuándo sale?


Será para todos el NG+ y saldrá la semana que viene según la web de Nintendo Japón.
No abrir spoiler si no has llegado al menos al cap 9

@Gerudo
Son los 3 personajes y sus repectivos blades, que recordemos que son como Nia; pero no el que comentas precisamente no está entre ellos
Gerudo escribió:Pero de esos blades nuevos de la actualización
¿Serán solo esos 3 o también estará Jin? Porque sería muy top tenerlo con el arte esa para hacer combos de un golpe XD


Serán 3 de los miembros de Torna más sus 4 blades.
Ten en cuenta que el siguiente DLC(Spring 2018) será sobre Nuevos Blades y puede que ahí es donde metan a Jin y compañía.

rogaferu escribió:¿Pero el new game plus es para todos o sólo los que hayan pagado el pase de expansión? Por que pinta muy bien.
De la actualización me quedo con esto, que hacía MUCHA falta:
– Can skip the Core Crystal bonding cut-scene
– When you enlarge the mini-map, icons from the skip travel map will now be displayed.
Por cierto, ¿cuándo sale?


Es para todos. La actualización es gratuita.
Está previsto para la semana que viene.
@_Ashitaka_ @Dominhate ¿Gratis y para todos la semana que viene? Como diría Homer: ¡Québuenoquébuenoquébueeeno!
Pero el New Game+ tiene algún extra jugable, es decir, alguna mazmorra extra, blades que no se pudieran conseguir en la primera vuelta, o algo así? Si no tiene nada así, no le veo mucho aliciente.
Yo quiero la funcion de grabacion de videos en este juego, es demasiado epico para no grabar ciertas escenas.
fermentwo escribió:Pero el New Game+ tiene algún extra jugable, es decir, alguna mazmorra extra, blades que no se pudieran conseguir en la primera vuelta, o algo así? Si no tiene nada así, no le veo mucho aliciente.


Añaden 7 blades nuevos, mazmorras o mas enemigos únicos no han dicho nada.
Francis York Morgan escribió:
fermentwo escribió:Pero el New Game+ tiene algún extra jugable, es decir, alguna mazmorra extra, blades que no se pudieran conseguir en la primera vuelta, o algo así? Si no tiene nada así, no le veo mucho aliciente.


Añaden 7 blades nuevos, mazmorras o mas enemigos únicos no han dicho nada.

Gracias. Esos blades son exclusivos y solo se pueden conseguir en el New game + entonces? Si continúas la partida inicial no pueden obtenerse.
fermentwo escribió:
Francis York Morgan escribió:
fermentwo escribió:Pero el New Game+ tiene algún extra jugable, es decir, alguna mazmorra extra, blades que no se pudieran conseguir en la primera vuelta, o algo así? Si no tiene nada así, no le veo mucho aliciente.


Añaden 7 blades nuevos, mazmorras o mas enemigos únicos no han dicho nada.

Gracias. Esos blades son exclusivos y solo se pueden conseguir en el New game + entonces? Si continúas la partida inicial no pueden obtenerse.


Solo aparecen en cristales (algunos en misiones según dicen) jugando en NG+.

También se podrán conseguir objetos nuevos con la experiencia acumulada como uno que permite llevar equipados mas accesorios.
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