› Foros › Nintendo Switch › Juegos
EsPeorCorrer escribió:itachi escribió:Estoy ahora mismo en el capitulo 9..luchando contra nia estando solo en un sueño, que me queda de juego mas o menos? 135 horas van ya
Te queda muy poco, ánimo. (Unas 2 horas o menos)
itachi escribió:EsPeorCorrer escribió:itachi escribió:Estoy ahora mismo en el capitulo 9..luchando contra nia estando solo en un sueño, que me queda de juego mas o menos? 135 horas van ya
Te queda muy poco, ánimo. (Unas 2 horas o menos)
Gracias crack!!! En acabarlo voy directo al octopath que lo tengo precintado desde el dia de salida.
Con la partida normal puedo volver a acceder al Pretorio indolino?
Me recomendais ir a por la partida avanzada aunque se tenga que repetir la historia y misiones? Da algo de pereza repetir todo despues de 92 horas de juego, supongo que si lo hago me compro los DLC.
ilopezsmx escribió:Preguntas tras acabar la historia.Con la partida normal puedo volver a acceder al Pretorio indolino?
Me recomendais ir a por la partida avanzada aunque se tenga que repetir la historia y misiones? Da algo de pereza repetir todo despues de 92 horas de juego, supongo que si lo hago me compro los DLC.
mogurito escribió:en la segunda partida es cuando el juego ofrece todo su poderío.
Pizzo escribió:mogurito escribió:en la segunda partida es cuando el juego ofrece todo su poderío.
Pero que mierda es esa??
Yo acabo de empezar a jugarlo hace un par de días y llevo 15 horas. Pedazo de juego, pero no me gusta nada eso que dices de tener que volver a pasármelo otra vez. A mi me gusta que en el end game me dejen a mi rollo hacer lo que tenga pendiente o no hice, pero no tener que tirarme otras 50 horas para llegar a eso. De hecho esa es la parte que mas me gusta de los jrps la parte final de ir por ahi a los sitios y hacer cosillas.
Puedes disfrutar de la mayor parte del contenido en la primera partida, pero en el juego + tienes extras y conservando casi todo de la partida anterior. No es algo malo, ofrece la oportunidad de revivir la historia con ciertos cambios jugables, cosa que no podrías hacer si ya te has pasado el juego.Pizzo escribió:mogurito escribió:en la segunda partida es cuando el juego ofrece todo su poderío.
Pero que mierda es esa??
Yo acabo de empezar a jugarlo hace un par de días y llevo 15 horas. Pedazo de juego, pero no me gusta nada eso que dices de tener que volver a pasármelo otra vez. A mi me gusta que en el end game me dejen a mi rollo hacer lo que tenga pendiente o no hice, pero no tener que tirarme otras 50 horas para llegar a eso. De hecho esa es la parte que mas me gusta de los jrps la parte final de ir por ahi a los sitios y hacer cosillas.
Me ha molao mucho las novedades que incluye en cuanto a misiones secundarias que son variadas, no son repetitivas, algunas se componen de otras dos misiones secundarias e incluso se da la posibilidad de pagar pasta para comprar el objeto que te piden o pillarlo buceando o picando o como sea, vamos que te dan alternativas para pasarte una misión, jamas de los jamases había pasado eso en un rpg. Todo un acierto sin duda.
Pizzo escribió:mogurito escribió:en la segunda partida es cuando el juego ofrece todo su poderío.
Pero que mierda es esa??
Me ha molao mucho las novedades que incluye en cuanto a misiones secundarias que son variadas, no son repetitivas, algunas se componen de otras dos misiones secundarias e incluso se da la posibilidad de pagar pasta para comprar el objeto que te piden o pillarlo buceando o picando o como sea, vamos que te dan alternativas para pasarte una misión, jamas de los jamases había pasado eso en un rpg. Todo un acierto sin duda.
en la pelea contra Morag y no me lo puedo pasar, blades llevo a Roc como principal, Wulfric y Gorg
itachi escribió:Estoy ahora mismo en el cap 10..en la pelea contra Morag y no me lo puedo pasar, blades llevo a Roc como principal, Wulfric y Gorg
Alguna recomendación?
TuRkoTcc escribió:Por fin me hice ayer con el juego . Acabo de empezarlo , algun consejo?? Por lo que he leido el sistema de combate es bastante complejo y profundo , hasta tal punto de que se tarda varias horas en dominarlo . Soy el tipico jugador que es incapaz de avanzar sin haber completado antes todo lo secundario , pero si el juego en cuestion abusa mucho de las tipicas misiones de recadero acabo dejandolas de lado , merece la pena ir haciendo las secundarias??
TuRkoTcc escribió:Por fin me hice ayer con el juego . Acabo de empezarlo , algun consejo?? Por lo que he leido el sistema de combate es bastante complejo y profundo , hasta tal punto de que se tarda varias horas en dominarlo . Soy el tipico jugador que es incapaz de avanzar sin haber completado antes todo lo secundario , pero si el juego en cuestion abusa mucho de las tipicas misiones de recadero acabo dejandolas de lado , merece la pena ir haciendo las secundarias??
mogurito escribió:TuRkoTcc escribió:Por fin me hice ayer con el juego . Acabo de empezarlo , algun consejo?? Por lo que he leido el sistema de combate es bastante complejo y profundo , hasta tal punto de que se tarda varias horas en dominarlo . Soy el tipico jugador que es incapaz de avanzar sin haber completado antes todo lo secundario , pero si el juego en cuestion abusa mucho de las tipicas misiones de recadero acabo dejandolas de lado , merece la pena ir haciendo las secundarias??
Si eres completista no te aconsejo hacer las misiones secundarias ya que la segunda partida es la que interesa y tocaría tener que hacer de nuevo las misiones. En la primera partida disfruta de la historia y en la segunda ve a por todo. Este juego da para cientos de horas
Edito:en la segunda partida hay nuevos Blades , enemigos y misiones. También están los dlcs que están en la primera partida pero como dije lo mejor es ir a por todo en la segunda vuelta.
La segunda partida no sube en dificultar así que la parte de la historia te la harías rápidamente
TuRkoTcc escribió:mogurito escribió:TuRkoTcc escribió:Por fin me hice ayer con el juego . Acabo de empezarlo , algun consejo?? Por lo que he leido el sistema de combate es bastante complejo y profundo , hasta tal punto de que se tarda varias horas en dominarlo . Soy el tipico jugador que es incapaz de avanzar sin haber completado antes todo lo secundario , pero si el juego en cuestion abusa mucho de las tipicas misiones de recadero acabo dejandolas de lado , merece la pena ir haciendo las secundarias??
Si eres completista no te aconsejo hacer las misiones secundarias ya que la segunda partida es la que interesa y tocaría tener que hacer de nuevo las misiones. En la primera partida disfruta de la historia y en la segunda ve a por todo. Este juego da para cientos de horas
Edito:en la segunda partida hay nuevos Blades , enemigos y misiones. También están los dlcs que están en la primera partida pero como dije lo mejor es ir a por todo en la segunda vuelta.
La segunda partida no sube en dificultar así que la parte de la historia te la harías rápidamente
Solo me plantearia hacer eso si en la segunda vuelta hubiese algun jefazo de end game que en la primera pasada no estuviese , es el caso??Por cierto , cuantos dlcs tiene el juego??hay uno que va a salir dentro de poco no?
TuRkoTcc escribió:mogurito escribió:TuRkoTcc escribió:Por fin me hice ayer con el juego . Acabo de empezarlo , algun consejo?? Por lo que he leido el sistema de combate es bastante complejo y profundo , hasta tal punto de que se tarda varias horas en dominarlo . Soy el tipico jugador que es incapaz de avanzar sin haber completado antes todo lo secundario , pero si el juego en cuestion abusa mucho de las tipicas misiones de recadero acabo dejandolas de lado , merece la pena ir haciendo las secundarias??
Solo me plantearia hacer eso si en la segunda vuelta hubiese algun jefazo de end game que en la primera pasada no estuviese , es el caso??Por cierto , cuantos dlcs tiene el juego??hay uno que va a salir dentro de poco no?
TuRkoTcc escribió:@CrixuzZ @Mogurito gracias por las aclaraciones . Lo jugaré a mi forma entonces , haciendo todo lo que pueda en la primera pasada y si me quedase con ganas seguiré con la segunda pasada aunque lo dudo . Llevo 4 horas y media y me está encantando , el concepto del mundo me parece bestial , que los últimos supervivientes esten asentados sobre titanes , el arbol de la vida y esa tierra prometida que supuestamente existe en su cima... la historia tiene MUY buena pinta , ya de entrada en la primera misión no he parado de hacerme preguntas y tengo muchas ganas de encontrar las respuestas , el sistema de combate me gusta mucho aunque habré visto un 20% de las posibilidades que ofrece , hasta Dragon Quest XI tengo juegazo para largo parece , y con el tiempo pillaré la expansión
me ha partido el ojete en 2 cuando le quedaba menos de un cuarto de barra. Me he tirado un ataque que no me ha dado tiempo ni a pestañear. Lo peor es que me saca a la pantalla de titulo y ale, otra vez a empezar
itachi escribió:Estoy en el enemigo final y...me ha partido el ojete en 2 cuando le quedaba menos de un cuarto de barra. Me he tirado un ataque que no me ha dado tiempo ni a pestañear. Lo peor es que me saca a la pantalla de titulo y ale, otra vez a empezar
itachi escribió:Estoy en el enemigo final y...me ha partido el ojete en 2 cuando le quedaba menos de un cuarto de barra. Me he tirado un ataque que no me ha dado tiempo ni a pestañear. Lo peor es que me saca a la pantalla de titulo y ale, otra vez a empezar
Ya, mete una hostia fina ahí. Debes procurar llegar a ese momento con varios orbes metidos y sin haber usado a Pneuma, entonces cuando calcules que va a ocurrir el ataque (o cuando veas que lo va a lanzar), haces ataque en cadena con pneuma. Debería ser suficiente para matarlo (las hostias que mete pneuma en cadena si rompes varios orbes y vas ganando bonificación son una pasada).
Pizzo escribió:Empecé el juego a mitad de la semana pasada y llevo ya unas 30 horas. Muy wapo el juego, pero no creo que me lo pase dos veces ni de coña como recomendáis, más que nada por no tener tiempo...
Recordemos que el 4 de septiembre sale dragón quest 11. Obviamente antes que ponerme a pasarme el mismo juego dos veces prefiero jugar a otro nuevo.
Curiosas me parecen algunas traducciones. Han traducido Moe como "cuquicuqui" o Rakuen con otra cosa que nada tiene que ver con paraíso. Luego no recuerdo si Kawaii también lo habian traducido to raro. Y lo de homura ya te cagas. Lo único que se me ocurre es que la traducción está echa en base al doblaje inglés y no al japo, ya que la traducción al español está currada.
Lo que menos me gusta del juego son los combates... tenían que usar un sistema tales o así este es muy raro y como ya han dicho no hay termino medio. En fácil es muy fácil y en normal con un enemigo de tu nivel te puedes estar dando de palos 5 minutos. El juego dura mucho también por eso porque los combates no son muy dinámicos que digamos y su duraciin es elevada y si te da por hacer combos encadenados aún durán más... Lo normal es que los bosses tengan sus mecánicas y duren, pero no así los típicos patatillas de los mapas.
Lo que si mola es perderse por ahí e ir a parar a una zona que aún no debes y te crujan los bichos o te encuentres al típico bicho gigante que te saca 50 niveles y te mate de 1 piña y te quedes con cara de wtf.
Los Xenoblade siempre han tenido un sistema de combate particular, más cercano al estilo estratégico de los Dragon Age que al estilo machacabotones (lo digo con cariño, que me gusta también) de los Tales of.Pizzo escribió:Empecé el juego a mitad de la semana pasada y llevo ya unas 30 horas. Muy wapo el juego, pero no creo que me lo pase dos veces ni de coña como recomendáis, más que nada por no tener tiempo...
Recordemos que el 4 de septiembre sale dragón quest 11. Obviamente antes que ponerme a pasarme el mismo juego dos veces prefiero jugar a otro nuevo.
Curiosas me parecen algunas traducciones. Han traducido Moe como "cuquicuqui" o Rakuen con otra cosa que nada tiene que ver con paraíso. Luego no recuerdo si Kawaii también lo habian traducido to raro. Y lo de homura ya te cagas. Lo único que se me ocurre es que la traducción está echa en base al doblaje inglés y no al japo, ya que la traducción al español está currada.
Lo que menos me gusta del juego son los combates... tenían que usar un sistema tales o así este es muy raro y como ya han dicho no hay termino medio. En fácil es muy fácil y en normal con un enemigo de tu nivel te puedes estar dando de palos 5 minutos. El juego dura mucho también por eso porque los combates no son muy dinámicos que digamos y su duraciin es elevada y si te da por hacer combos encadenados aún durán más... Lo normal es que los bosses tengan sus mecánicas y duren, pero no así los típicos patatillas de los mapas.
Lo que si mola es perderse por ahí e ir a parar a una zona que aún no debes y te crujan los bichos o te encuentres al típico bicho gigante que te saca 50 niveles y te mate de 1 piña y te quedes con cara de wtf.
mogurito escribió:Pizzo escribió:Empecé el juego a mitad de la semana pasada y llevo ya unas 30 horas. Muy wapo el juego, pero no creo que me lo pase dos veces ni de coña como recomendáis, más que nada por no tener tiempo...
Con los combates te pasa como a mí al principio pero cuando le pilles manejos y tengas bien escogida tu combinación de Blades y accesorios favoritos los combates durarán muy poco. El sistema es tan complejo y lleno de posibilidades que los combates pueden ser muy diferentes. Prefiero este sistema de combate al del tales porque entonces este juego sería más de lo mismo.
Muri90 escribió:Sigo sin entender q es esta edicion fisica, alguien que lo explique para tontos por favor? xD
Es lo mismo la fisica que la digital?
lorenzotm escribió:@iGneOSakrO No creo que sea eso, yo le veo 2 posiblidades
1: Que el código solo desbloquee todos los dlc's excepto el ultimo(la historia)
2: Que solo venga un codigo de descarga y la caja este vacio sin cartucho
Que venga 2 veces la historia es muy poco probable por no decir imposible
Danimonto escribió:@iGneOSakrO
Que noooo xD!!!! Dios no entiendo como la gente puede sacar semejantes conclusiones cuando la cosa es casi tan clara como el agua. La parte de Torna vendrá en un cartucho y el código es para bajar el resto del pase que solo se puede jugar con el juego base (las misiones, blades exclusivos, modo desafío...)
iGneOSakrO escribió:@Danimonto @mogurito Si la cosa fuese casi tan clara como el agua no estaría medio internet lleno de gente comentando las mismas dudas porque la información que da Nintendo es ambigua (no hablo solo de EOL, sino de Reddit, GameFAQs y otros muchos sitios) pero OK, pongamos en duda la comprensión lectora del personal.
Un saludo.
iGneOSakrO escribió:lorenzotm escribió:@iGneOSakrO No creo que sea eso, yo le veo 2 posiblidades
1: Que el código solo desbloquee todos los dlc's excepto el ultimo(la historia)
2: Que solo venga un codigo de descarga y la caja este vacio sin cartucho
Que venga 2 veces la historia es muy poco probable por no decir imposible
Sobre la opción 1: Si eso fuese así, sería publicidad engañosa, ya que en su web oficial siempre dicen que el expansion pass incluye el DLC de Torna. No podrían darte un expansion pass que no lo incluyese.
Sobre la opción 2: En este caso, deberían venir dos códigos: uno para el mencionado pase de expansión y otro para tener derecho a jugar al DLC de Torna sin tener el juego base. Porque, de no ser así, cualquiera que se comprase el pase de expansión en la eShop y no tenga el Xenoblade Chronicles 2 podría jugar el DLC de Torna. El caso es que en ningún sitio se dice que vengan dos códigos.
danked escribió:Teniendo en cuenta que el juego en físico es más caro que el pase de expansión en digital. Estoy casi seguro que la versión física incluye el dlc de torna duplicado: uno en la tarjeta y otro dentro del pase de expansión.
También sería coherente dar solo los dlcs que faltan mediante ese código.