Anoche acabe Torna, tras jugarlo desde el día 14, si bien es cierto que el combate y las misiones son más simples, no terminan de hacerlo mal, si bien el combate del juego principal es más complejo este otorga una nueva perspectiva que, a mi gusto, es peor que el combate que tiene el juego base. Por otra parte las misiones son bastante más básicas con el fin de que no parecen querer que nos llevemos demasiado tiempo con estas pero... esto queda compensado con el efecto inmediato que estas tienen en nuestro entorno, modificando así tanto los npcs como los escenarios, los cuales se ven alterados en ocasiones con estas. No obstante me gustan más las que jugamos cuando ya estamos en el año 40XX.
Pero no por ello el DLC es malo, sus personajes logran transmitirte mucho, el conocer a muchos de estos y ver como su personalidad ha variado dandole así una evolución que enlaza todo el juego. Para mi tengo que hacer mención especial a Lora, personaje que tras esto se ha convertido en mi favorito de todo Xenoblade 2. Tras jugarlo solo quería agradecer el haber decidido comprar esta expansión, la cual me hizo trasnochar hasta las 4:30 de la mañana para darla por terminada en unas 20 horas de duración, aunque aun me quede mucho por hacer, entiendan "terminar" como acabar la historia de esta.
No había jugado al Xenoblade original, pero tras esto lo haré sin duda alguna, pues me ha cambiado mi forma de ver los videojuegos este Xenoblade 2, así que lo jugaré en mi WiiU gracias a que está el juego en la Eshop. Aun no termina mi aventura por Alrest, aun se quedan cortas las 240h que le llevo al juego, mucho por hacer y por disfrutar de este juego.
Os guste más o menos, espero que cada uno encuentre como yo, un momento al menos que le haga pensar que el dinero gastado en esta obra mereció la pena.