Según comenta Takahashi en una reciente entrevista la expansión debería jugarse trás finalizar el capítulo 7 ya que creo que hace poco algún compañero tenía la duda. Cito esta parte del artículo que tenéis en Nintenderos.
"En primer lugar, sobre el periodo de 500 años que separa esta nueva historia de la original, Takahashi ha compartido que originalmente tenían pensado que la expansión se desarrollase en el séptimo y el octavo capítulo del juego principal. Sin embargo, vieron que era una historia muy expansiva y que sería demasiado difícil encajarla en la historia principal. Tras preguntar a Nintendo, decidieron que lo mejor era ofrecerla como DLC y más separada en el tiempo.
En cuanto al orden en el que jugar al título, el creativo recomienda empezar con el juego principal hasta el capítulo 7, luego jugar la expansión de Torna y finalmente el capítulo 8. Cree que Torna – The Golden Country presenta una serie de actualizaciones del juego principal que pueden hacer que sea más fácil para los nuevos jugadores, por lo que cree que podría ser otra forma de que los jugadores se acerquen a la serie."
Edito:También comenta que el juego no tendrá más contenido lo cual a mi me parece bien después de la currada que se han metido. Deseando ver lo próximo
Salu2