Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

mini consejo del dia para la expansion, id haciendo misiones secundarias todas las que podais mientras seguis la historia, si haceis la historia pasando de secundarias os arrepentireis...
Pregunta del millón, como va en portatil? El original en portatil pegaba unos bajones importentes, lo han arreglado?
Y no se han molestado en portar el juego base a ese nuevo motor?
¿Seguro que es un nuevo motor? Me extraña mucho ya que la expansion usa todos los recursos del juego base (de ahi que ocupe tan poco) yo diria que es una version mejorada del juego original.

Saludos
T-elos escribió:mini consejo del dia para la expansion, id haciendo misiones secundarias todas las que podais mientras seguis la historia, si haceis la historia pasando de secundarias os arrepentireis...

Yo me lo estoy tomando con muuuuucha calma y voy haciendo todas las misiones que puedo poco a poco
luillypunk escribió:Pregunta del millón, como va en portatil? El original en portatil pegaba unos bajones importentes, lo han arreglado?

Lo veo más estable que el juego base.
Red_Night escribió:He leído por ahí que el juego en su expansión hace uso de un nuevo motor gráfico. No recuerdo fuente.¿ Se sabe algo al respecto? La verdad es que lo he puesto 10 minutos y lo he visto muy muy bien, creo que mejor que el normal.

¿Se sabe qué diferencia hay entre el juego original y la expansión a nivel gráfico? Que la expansión como la pillé física pues aún no la tengo.
Burakku escribió:
Red_Night escribió:He leído por ahí que el juego en su expansión hace uso de un nuevo motor gráfico. No recuerdo fuente.¿ Se sabe algo al respecto? La verdad es que lo he puesto 10 minutos y lo he visto muy muy bien, creo que mejor que el normal.

¿Se sabe qué diferencia hay entre el juego original y la expansión a nivel gráfico? Que la expansión como la pillé física pues aún no la tengo.

Listadas no creo, parece que es una evolución del engine o uno nuevo, yo las hierbas por ejemplo las veo más nítidas, la cinemáticas también. En general como más fluido, el color más fuerte que el original. Pero son sólo percepciones, nada oficial. De hecho me ha gustado tanto en la TV que no me he molestado en meterle un rato en modo portátil
Cómo va la expansión en modo portátil?
Veo que algunos estáis contentos con el resultado, en mi caso estoy esperando al físico y la duda es porque jugué el 2 en modo dock, está expansión tengo que jugarla en portátil al no estar en casa.
Alejapo escribió:Cómo va la expansión en modo portátil?
Veo que algunos estáis contentos con el resultado, en mi caso estoy esperando al físico y la duda es porque jugué el 2 en modo dock, está expansión tengo que jugarla en portátil al no estar en casa.

Un poco más fluido que el juego base. Simplemente han depurado el rendimiento
T-elos escribió:mini consejo del dia para la expansion, id haciendo misiones secundarias todas las que podais mientras seguis la historia, si haceis la historia pasando de secundarias os arrepentireis...

+1 a esto, creo que hemos pasado por lo mismo, yo no había hecho ni 1 secundaria
Yo no he probado en modo portátil pero en dock si parece verse algo mejor en general, más nítido, texturas algo mejores...

No hay información técnica al respecto no? Y el juego base no lo habrán tocado me imagino.
@Txortu supongo que será por algo del prestigio. No me entere mucho para que servía.
Por otro lado lo único malo de la expansión es que no dejen llevar más blades, no les hubiera costado nada meter 5 blades dd cristales o algo así.
Txortu escribió:

+1 a esto, creo que hemos pasado por lo mismo, yo no había hecho ni 1 secundaria

Yo las había hecho todas hasta ese momento (menos una que está bugueada) y ni aún así me llegaban [facepalm]
mogurito escribió:

a ver si actualizan el juego base entonces :/
Yuluga escribió:
mogurito escribió:

a ver si actualizan el juego base entonces :/

Eso no lo van a arreglar. Tampoco es que sea preocupante
Estoy dudando entre la expansión en físico o digital. ¿Cuál es la eShop más barata?
Porque viendo que hay poca diferencia (al menos con respecto a la española) me da que caerá en físico [+risas]
Por si aun quedaba dudas de la expansión en fisico si vendria en digital tambien, la respuesta es NO! Como ya habiais dicho muchos tras las declaraciones del Nintendo, solo viene el resto de DLCS para descargar.

Imagen
pues ya me he terminado la expansion, gran juego en si muy emocionante y emocional, lo que cuabdo lo acabas te ebtran ganas locas de volver a jugar el Xenoblade 2....

No abrais si no os pasasteis el xeno 2
es un final triste, muy triste pero claramente sabiamos como iba a acabar...

y para los que se hayan pasado el Xeno 2 la expansion
se me ha hecho raro la explicacion de Mythra/Pyra pense que eran dos personas diferentes en el mismo cuerpo, es mas creo que en algun mome to de xeno 2 se dicen entre si hermanas, pero en la expansion mas bien parace que Mythra es la original hasta que al final enloquece y ahi es cuabdo Nace Pyra, como si fuera mas una doble personalidad por el trauma da la muerte del niño, pero entonces en que deja eso a Pneuma? se supone que Pnuema es la verdadera la fusion de esas personalidades antes que se desdoblaran o asi lo entendi en Xeno 2 cuabdo dice que gracias a Rex ahira esta completa, pero Pneuma no aparrce en Torna en ningun momebto, no se ahi me ha descuadrado

Podrías responderme en Spoiler por qué? Con el poco tiempo que tengo, la verdad no quisiera llevarme sorpresas

Algo te impide completarlas??? No me importa si el spoiler es como lo de que Rex puede usar cualquier Blade hacia el final de la historia
Una duda.. yo soy de los que se pasó el Xenoblade 2 al principio de salir y no lo ha vuelto a tocar, lleva algún tipo de tutorial? supongo que al ser un juego digamos independiente, debería llevarlo.. es que después de tanto tiempo me va costar cogerle las mecánicas.
Juancafr escribió:Una duda.. yo soy de los que se pasó el Xenoblade 2 al principio de salir y no lo ha vuelto a tocar, lleva algún tipo de tutorial? supongo que al ser un juego digamos independiente, debería llevarlo.. es que después de tanto tiempo me va costar cogerle las mecánicas.

Si, al principio te va explicando las mecánicas, hay como una serie de misiones secundarias que sirven para ir aprendiendo las mecánicas del combate.
Danimonto escribió:

Podrías responderme en Spoiler por qué? Con el poco tiempo que tengo, la verdad no quisiera llevarme sorpresas

Algo te impide completarlas??? No me importa si el spoiler es como lo de que Rex puede usar cualquier Blade hacia el final de la historia

No es que sea un spoiler como tal, pero son necesarias.
Hay puntos de la historia principal que te piden cierto nivel de prestigio y si no lo tienes no puedes avanzar
@Txortu ahhh entiendo, no es que no las puedas hacer luego si no que es mejor ir haciéndolas por lo que explicas. No?
Yo es que las estoy haciendo conforme la marcha ya que es como mejor se disfruta del juego. Verdad es que me dejaré unas cuantas en caso de haber luego una segunda partida con extras y allí hacerlo todo
A los que os complentasteis la hisotoria de la expansión. Cuanto os a durado?
ilopezsmx escribió:A los que os complentasteis la hisotoria de la expansión. Cuanto os a durado?

Yo llevo 15 horas y acabo de "aprender" a usar orbes, así que imagino que llevaré la mitad, más o menos (voy a paso de tortuga y haciendo todas las secundarias).

Foto de los personajes (creo que ya están todos XD)

Imagen

Cuando me di cuenta de quien era el de arriba del todo a la derecha, me quedé con el culo torcío XD

En fin, de momento todo muy bien, pero sabiendo como empieza el juego base...

... me da que en el final de este todo se va a la mierda.

Un saludete
@dalairasta Yo creo que todos hemos hecho screen en esa imagen jajaja
Lo que no me gusta de esta saga es que pueda haber misiones perdibles como en el 1 de Wii, eso me revienta.

En el dos igual pero son pocas y las hice de casualidad, este no se, supongo que nada es perdible pero lo dicho mejor ir poco a poco e ir disfrutando del juego
ilopezsmx escribió:A los que os complentasteis la hisotoria de la expansión. Cuanto os a durado?

22 horas y media haciendo muchas secundarias (aunque no queda otra xD) y con los afinigramas muy avanzados. No fui directo a la historia, me pasé mis buenos ratos explorando y buscando materiales para recolectar. Si quieres hacer todas las secundarias y derrotar a los bichos más fuertes, de 30 horas no baja.

Antes dije que había una secundaria bugueada; pues bien, no estaba bugueada, solo que es diferente al resto y no explican muy bien lo que hay que hacer para avanzar en ella (o leí sin enterarme de lo que decía el puto nopon, que también puede ser XD ).

@T-elos
Yo entiendo que Pyra era una creación de Mythra para que ella pudiera recluirse por lo trastornada que quedó de la Guerra de los Égidas (y en el juego base Pyra decía que "su poder no es más que pequeñas gotas de energía que se cuelan a través del sello", o algo semejante). Después lo de Pneuma...pues ni idea, me lo tomo como que es la verdadera forma que se obtiene gracias al vínculo entre Rex y Mythra/Pyra, porque Addam nunca llegó a tener un vínculo fuerte con Mythra.
Txortu escribió:@dalairasta Yo creo que todos hemos hecho screen en esa imagen jajaja

Me lo creo, porque es una imagen muy chula ^^

En fin, una de cal y una de arena. La expansión del BotW resultó ser una mierda, pero esta es casi como un juego nuevo.

Formortis escribió:Lo que no me gusta de esta saga es que pueda haber misiones perdibles como en el 1 de Wii, eso me revienta.

Hombre, en el xeno 2 no hay ninguna misión perdible ¿no? Y en el primero había algunas misiones que debían cumplirse antes de avanzar en la historia, pero el juego te avisaba desde que las aceptabas.

Un saludete
Es cosa mía o si tienes la expansión por el pase no te cuenta las horas en la Switch? antes de empezar la expansión me marcaba 205 horas al juego normal y ahora con 6 horas de juego a la expansión sigue clavado en esas 205 horas. Es como que estás jugando a un juego diferente pero no tienen hecha la "ficha" en digital, sólo si tienes el cartucho de la versión física, muy raro todo ¬_¬.
@CrixuzZ

puede ser aunque segun en que momentos podian decir que hablaban entre ellas y cada una tenia sus recuerdos pensaba que eran como dos almas en un cuerpo, tampocp lo aca
lara mucho lo de torna solo que mithra se le va y la siguiente escena se ve a addam llendose con Pyra, tambien me hubiera gustado ver que pasa al final con addam sabemos por el juego que se va a leftheria pero no se algo mas, su vida alli como va creando el pueblo ademas en torna hablan de los ojos dorados y rex tambien los tiene con lo cual entiendo que es descendiente de Addam, pero me habria gustado cosas que aunque se entienden quedan en el aire se hubieran visto mas explicotas

@Danimonto lo que te ha dicho el compañero, yo es que suelo pasar de las secundarias hasta que me hago la historia y luego en una segunda partida las hago aqui eso no se puede hacer y ñara mi me rompe el ritmo de la historia...
@mogurito acabo de leer que sí, hay nueva partida + para el DLC de Torna.
@T-elos
Yo también eché en falta alguna escena más en el final. Lo que comentas de Addam haciendo su vida en Leftheria, o como hace el pretor para extraer la mitad del cristal de Haze, como convierte a Mikhail en un devorablades, una escena extendida de la muerte de Lora...quizás no lo pusieron para no hacer el final más triste de lo que ya es, vete a saber.

PD: Esa escena final de Jin quemando la casa con la foto del grupo dentro es buenísima, da una pena la vida del pobre... al menos pudo conseguir su venganza al final del juego base, aunque acabase muriéndose [triston]
Despues de ver las fotos de la edicion fisica es compra dia 1 si o si. Una pasada lo que se han currado la expansion. Ojala lleguen el 1 y el X a switch...por soñar que no sea
dalairasta escribió:
Txortu escribió:@dalairasta Yo creo que todos hemos hecho screen en esa imagen jajaja

Me lo creo, porque es una imagen muy chula ^^

En fin, una de cal y una de arena. La expansión del BotW resultó ser una mierda, pero esta es casi como un juego nuevo.

Formortis escribió:Lo que no me gusta de esta saga es que pueda haber misiones perdibles como en el 1 de Wii, eso me revienta.

Hombre, en el xeno 2 no hay ninguna misión perdible ¿no? Y en el primero había algunas misiones que debían cumplirse antes de avanzar en la historia, pero el juego te avisaba desde que las aceptabas.

Un saludete

En el uno te la avisaba si la encontrabas xD sino se perdía.

En el 2, si hay perdible, aunque no se si sacaron una actualización para no perderlas, pero creo que no.

El Titan que vuela cuando estás en casi al final del juego lo derriban y ya no puedes ir para allá, hay tres misiones
danked escribió:@mogurito acabo de leer que sí, hay nueva partida + para el DLC de Torna.

Gracias, solo me falta saber que diferencia hay entre una partida y otra
A los que han jugado... Hay jefes opcionales?? De esos super fuertes como los superbosses.
Danimonto escribió:A los que han jugado... Hay jefes opcionales?? De esos super fuertes como los superbosses.

Yo voy poco a poco disfrutando de todo , llevo poco de juego y al menos hay enemigos únicos.

Digo yo que habiendo New Game + habrá algunos enemigos de los difíciles.

La expansión está muy bien pero por lo que llevo jugado prefiero el juego base ( es lo normal)
mogurito escribió:
danked escribió:@mogurito acabo de leer que sí, hay nueva partida + para el DLC de Torna.

Si quieres saber las novedades, te las dejo en spoiler:

Imagen

Aunque pone 2/3
mogurito escribió:
Danimonto escribió:A los que han jugado... Hay jefes opcionales?? De esos super fuertes como los superbosses.

Yo voy poco a poco disfrutando de todo , llevo poco de juego y al menos hay enemigos únicos.

Digo yo que habiendo New Game + habrá algunos enemigos de los difíciles.

La expansión está muy bien pero por lo que llevo jugado prefiero el juego base ( es lo normal)

Sí los hay y son muy jodidos de matar [+risas].

Yo ya me lo pasé ayer noche y que juegazo joder si es que al final me voy a pillar la edicion física.

Y sobre el final
lo puse en normal y llegué al nivel 69 me costó más de 30 min matar al egida, no quiero decir nombre por temas de spoiler.

Sobre la partida+ se reinicia la misiones secundarias los blades siguen con los mismos poderes que se consigue y te dan otro infinigrama para aumentarlo más sobre las hogeras puedes disminuir su nivel o subirlo cuando quieras.

Bueno tirneelo mismo que el juego base la partida+.
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
Alguna cosa del New Game + relativa a conseguir blades que no se puedan conseguir en la primera partida? O algún contenido al que solo se pueda acceder en NG+?
Mikii escribió:Alguna cosa del New Game + relativa a conseguir blades que no se puedan conseguir en la primera partida? O algún contenido al que solo se pueda acceder en NG+?

Sí te refieres al juego base si la partida+ si te dan nuevos blades, en cambio en la expansión no te lo puedo asegurar ya aún no e empezado la partida +
Cambian mucho las mecánicas? Estoy por empezar NG+ del juego base o darle a la expansión.
danked escribió:
mogurito escribió:

Si quieres saber las novedades, te las dejo en spoiler:

Imagen

Aunque pone 2/3

Gracias, miraré a ver si me entero del resto de novedades
Alguien tiene reservada la ed. física de la expansión en Fnac? Quisiera saber qué fecha de entrega pone. Yo lo reserve en julio y me aparece esto:
1
Validado el 14/07/2018
2
Preparado
3
Expedición
4
Entrega

En entrega no me pone fecha ni nada. Alguien que lo tenga en Fnac?
@Danimonto Estoy igual que tu, aun no me ha llegado de fnac; supongo que hoy a lo largo del dia llegara.
Necesito ayuda en el capítulo 6.

Estoy con lo de la lucha contra los cables pero a pesar de ir sobrado de nivel no paro de morir sin sentido. No lo entiendo. Alguna ayuda para pasármelo?
.
17592 respuestas