Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Agradecería que no pongáis spoilers al comentar la expansión.

Por lo poco que he jugado veo que mola la expansión y tiene los suficientes cambios como para no compararlo mucho con el juego base ya que son dos experiencias de juego diferentes . Sobre la música pues mola aunque personalmente la del combate me parece muy relajada y no incita a matar

Por ahora me está resultando muy fácil todo.
Para los que preguntabais por la duración, leí en varios sitios que ellos lo completaron en poco más de 20 horas, a otro que lo hizo en 12h (este no sé cómo coño habrá hecho, la verdad) y a otro que lo completó en 17h con muchas secundarias hechas. Yo de momento llevo 10h (sí, me tiré todo el día viciando) y mis personajes están al nivel 30, pero podría subirlos al 40 en las posadas (seguramente tenga que hacerlo porque los jefes pegan unos picos de nivel increíbles) y el bicho más fuerte que vi de momento es nivel 50...así que va a durar eso, sobre 15-16h yendo a piñón, y algo más si hacéis todas las secundarias y completáis los afinigramas.
Porque vale 40 pavos en fisico y 29 con el pase de expansion?
Vale la pena que coja el pase no?
NecroCorpse escribió:Porque vale 40 pavos en fisico y 29 con el pase de expansion?

Porque es Nintendo y los cartuchos valen dinero

Realmente la versión digital es más barata aún si la buscas en otro país
mogurito escribió:
NecroCorpse escribió:Porque vale 40 pavos en fisico y 29 con el pase de expansion?

Porque es Nintendo y los cartuchos valen dinero

Realmente la versión digital es más barata aún si la buscas en otro país

Donde es mas barato pillarlo?
Joder tengo una rabia de este juego, me gusta todo historia, musica, artisticamente, personajes buff es que todo...

Pero hay una cosa que se me esta atragantando, voy por el Capitulo 5 y llevo 40 horas pero no puedo con el sistema de combate se me hace trememdamente aburrido, osea lo pillo todo, combinaciones, elementos, cambio de blades... Pero es que para matar aunque sea un bicho debil son acerca de 3 o 5 min y ya no hablemos de un tochazo de enemigo... Te tiras haciendo lo mismo todo el rato...

Y lo dicho me intriga la historia pero el tener que levear para seguir con la historia me da una pereza increible... Me paso algo parecido con el primero pero aun el primero se me hacia mas ameno.
Link_Ilia escribió:Joder tengo una rabia de este juego, me gusta todo historia, musica, artisticamente, personajes buff es que todo...

Pero hay una cosa que se me esta atragantando, voy por el Capitulo 5 y llevo 40 horas pero no puedo con el sistema de combate se me hace trememdamente aburrido, osea lo pillo todo, combinaciones, elementos, cambio de blades... Pero es que para matar aunque sea un bicho debil son acerca de 3 o 5 min y ya no hablemos de un tochazo de enemigo... Te tiras haciendo lo mismo todo el rato...

Y lo dicho me intriga la historia pero el tener que levear para seguir con la historia me da una pereza increible... Me paso algo parecido con el primero pero aun el primero se me hacia mas ameno.

Pues algo no estas pillando bien, un bicho cualquiera lo normal es matarlo en unos pocos segundos si tienes el equipo y las habilidades bien configuradas.

Saludos
Link_Ilia escribió:Joder tengo una rabia de este juego, me gusta todo historia, musica, artisticamente, personajes buff es que todo...

No se como estarás jugando pero no hace falta nada “levear” en este juego. Es más, aún sin usar las hogueras lo más normal es ir con más nivel de la cuenta....
rheed escribió:

No se como estarás jugando pero no hace falta nada “levear” en este juego. Es más, aún sin usar las hogueras lo más normal es ir con más nivel de la cuenta....

Creo que no se refiere al DLC, sino al juego base.
En el dlc ¿se puede usar a otro personaje que no sea con el que empiezas? No me refiero a los blade sino a dejar de manejar al personaje de inicio y empezar a usar del primero que se une a la historia (no quiero dar nombres por si alguien quiere spoiler 0)
balbu14 escribió:En el dlc ¿se puede usar a otro personaje que no sea con el que empiezas? No me refiero a los blade sino a dejar de manejar al personaje de inicio y empezar a usar del primero que se une a la historia (no quiero dar nombres por si alguien quiere spoiler 0)

Claro. Igual que en el juego base.

Llegado a un punto el mismo juego te lo explica con un tutorial. No sé si se podría hacer antes o hay que esperar a tener tres pilotos.

Un saludete
CappyLuffy escribió:
rheed escribió:

Y yo me refiero al juego base
en fnac estaba a unos 35(25 con cupon) pero esta agotado,si reponen antes del dia de salida creo que es el mejor sitio para pillarlo
sino habra que esperar a C/V para pillarlo a 15-20en un par de meses
CrixuzZ escribió:Para los que preguntabais por la duración, leí en varios sitios que ellos lo completaron en poco más de 20 horas, a otro que lo hizo en 12h (este no sé cómo coño habrá hecho, la verdad) y a otro que lo completó en 17h con muchas secundarias hechas. Yo de momento llevo 10h (sí, me tiré todo el día viciando) y mis personajes están al nivel 30, pero podría subirlos al 40 en las posadas (seguramente tenga que hacerlo porque los jefes pegan unos picos de nivel increíbles) y el bicho más fuerte que vi de momento es nivel 50...así que va a durar eso, sobre 15-16h yendo a piñón, y algo más si hacéis todas las secundarias y completáis los afinigramas.

Si hablas del juego base, yo llevo unas 10 horas como tu y mis personajes están por el nivel 22-23 usando posadas. Supongo que yo me entretengo más con los menus o las secundarias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La expansion es otro juego. Esta muy pero muy bien.
Ya puedo a cambiar de formacion.
Cuando es un combate contra varios enemigos, ¿como puedo elegir a quién atacar? Me pasa varias veces que estoy atacando a un enemigo concreto y por lo que sea, me alejo, y de repente empiezo a atacar a otro distinto...y no es plan ¬_¬ ¬_¬
alaun escribió:Cuando es un combate contra varios enemigos, ¿como puedo elegir a quién atacar? Me pasa varias veces que estoy atacando a un enemigo concreto y por lo que sea, me alejo, y de repente empiezo a atacar a otro distinto...y no es plan ¬_¬ ¬_¬

Si es en el juego base, con el arma desenfundada tienes que pulsar r+izq/der. después para que los que no manejas vayan a por el mismo enemigo debes pulsar izquierda en la “cruceta”.

_Saludos_
Los que habéis catado la expansión, por casualidad...

El pico de dificultad que he leído por ahi se acerca al que noté yo en el último capitulo/boss del juego base? Porque ahí lo pasé realmente mal... No me conseguí adaptar mucho al sistema de combate y continué porque el juego en sí me encantaba y su historia me tenia totalmente enganchado. Luego actualizaron con un modo fácil después de haber sufrido y habermelo pasado y pensé: P*** vida! [buuuaaaa] . Tiene este ya el modo fácil de inicio?

Saludos y disfrutad, yo me espero a la versión física.
Por ahora el nuevo sistema de combate no me termina de convencer y la música para mí gusto es muy tranquila que no le da un toque épico a la expansión.
rheed escribió:
CappyLuffy escribió:
rheed escribió:No se como estarás jugando pero no hace falta nada “levear” en este juego. Es más, aún sin usar las hogueras lo más normal es ir con más nivel de la cuenta....

Y yo me refiero al juego base

¿Y lo de las hogueras qué es? En el juego base no hay hogueras.
@knf87 La expansión tiene modo fácil desde el principio. A mí en nivel normal no me parece muy difícil, aunque estoy al principio y el sistema de combate lo tengo dominado.
Me esta gustando mucho la expansión, tanto escenas, como personajes, como el sistema de combate etc..

Eso si, como punto negativo, aunque quizá sea una percepción mia.. le veo mas cantidad de secundarias (y aun más coñazos), que a la aventura principal, como si hubieran metido mas para rellenar tiempo xD
A alguien le ha llegado el regalo que son 15 cristales primordiales y tres ítems más?
Que larga se me va a hacer la espera hasta el 21 [noop]
Spartan94 escribió:A alguien le ha llegado el regalo que son 15 cristales primordiales y tres ítems más?
Que larga se me va a hacer la espera hasta el 21 [noop]

A mí me los dieron pero no me sirven para nada.
@CappyLuffy es exactamente lo mismo que las posadas, el tema de gastar experiencia para subir niveles
Adel escribió:No veas, es que viniendo de Dragon Quest XI, es poner la expansión y solo escuchar el tema de la pantalla de título y te das cuenta que nada va a igualar a esta jodida obra de arte.

Me niego a jugar a esta expansión sin volver a pasarme el juego. Ahora es cuando os pido ayuda a para ver cómo me aconsejáis afrontar este nuevo game+
Soy demasiado completista, así que voy a retomar la partida normal para terminar todas las misiones de los DLC y ahora viene mi pregunta. Actualmente tengo a todos los blades del juego base menos a Nim y de los DLC solo tengo los dos personajes de Xenoblade Chronicles 1.
Si no recuerdo mal, la partida + te da también la opción de conseguir a los blades “malos” del juego. ¿Me pongo a farmear cristales y a abrirlos en la partida normal de ahora? ¿Empiezo directamente una partida + y hago eso en esa?

Llevo 220 horas y los anfinigramas de todos los blades que tengo, están al completo, todas sus historias y la afinidad con las ciudades también al completo. Básicamente mi intención de empezarlo otra vez, es disfrutar de la historia, no centrarme ya en misiones merc merc (de las cuales solo me quedan cuatro por completar) ni en las secundarias y ya después ponerme con la expansión.

Empieza la nueva partida. Si quieres farmea unos pocos cristales para comenzar con ellos e intentar sacar los blade que te faltan, pero yo empezaría la nueva partida
A mí el hype de la expansión se me ha pasado a la hora de jugar. Tiene pinta de expansión cojonuda pero no me está apasionando tanto como el juego base (es lo normal en las expansiones, la verdad). Lo bueno es que al no tener ansias por terminarla pues voy poco haciéndolo todo y fijándome en todos los detalles. Estaría bien que dijeran si tendrá New Game+ ya que da pereza hacer todas las secundarias ahora para tener que volver a hacerlas luego.
mogurito escribió:A mí el hype de la expansión se me ha pasado a la hora de jugar. Tiene pinta de expansión cojonuda pero no me está apasionando tanto como el juego base (es lo normal en las expansiones, la verdad). Lo bueno es que al no tener ansias por terminarla pues voy poco haciéndolo todo y fijándome en todos los detalles. Estaría bien que dijeran si tendrá New Game+ ya que da pereza hacer todas las secundarias ahora para tener que volver a hacerlas luego.

Por lo que he leído de gente que la ha terminado, si que tiene, aunque no es algo que pueda confirmar yo mismo xD

Yo aunque me he terminado el juego principal al 100% incluyendo el new game +, las secundarias de la expansion no pienso hacerlas sinceramente.. son una salvajada y hay mucha cantidad de misiones coñazo desde el principio, del estilo "dame 50 comidas para llenar la barra al 100%".
Olorin99 escribió:
mogurito escribió:A mí el hype de la expansión se me ha pasado a la hora de jugar. Tiene pinta de expansión cojonuda pero no me está apasionando tanto como el juego base (es lo normal en las expansiones, la verdad). Lo bueno es que al no tener ansias por terminarla pues voy poco haciéndolo todo y fijándome en todos los detalles. Estaría bien que dijeran si tendrá New Game+ ya que da pereza hacer todas las secundarias ahora para tener que volver a hacerlas luego.

Por lo que he leído de gente que la ha terminado, si que tiene, aunque no es algo que pueda confirmar yo mismo xD

Yo aunque me he terminado el juego principal al 100% incluyendo el new game +, las secundarias de la expansion no pienso hacerlas sinceramente.. son una salvajada y hay mucha cantidad de misiones coñazo desde el principio, del estilo "dame 50 comidas para llenar la barra al 100%".

Teniendo en cuenta que el juego base lo tengo al 100%100 completado pues haré lo mismo con la expansión. Miraré a ver si tiene modo New Game +
beldum escribió:
CrixuzZ escribió:Para los que preguntabais por la duración, leí en varios sitios que ellos lo completaron en poco más de 20 horas, a otro que lo hizo en 12h (este no sé cómo coño habrá hecho, la verdad) y a otro que lo completó en 17h con muchas secundarias hechas. Yo de momento llevo 10h (sí, me tiré todo el día viciando) y mis personajes están al nivel 30, pero podría subirlos al 40 en las posadas (seguramente tenga que hacerlo porque los jefes pegan unos picos de nivel increíbles) y el bicho más fuerte que vi de momento es nivel 50...así que va a durar eso, sobre 15-16h yendo a piñón, y algo más si hacéis todas las secundarias y completáis los afinigramas.

Si hablas del juego base, yo llevo unas 10 horas como tu y mis personajes están por el nivel 22-23 usando posadas. Supongo que yo me entretengo más con los menus o las secundarias.

Me refería a la expansión . El juego base menos de 45h (sin hacer secundarias ni nada, solo historia) no dura, y haciendo secundarias y completando afinigramas de 100 no baja [carcajad]

Alguno de los que tengáis Torna: hicisteis la misión secundaria de encontrar 70 barriles verdes? Yo encontré más de 70, me marca que tengo que ir a hablar con el nopon pero voy, me cuenta su vida y no me completa la misión, me sigue marcando que hable con él...está bugueada? cawento
Con gusto espero unos días para tener esta diosada en físico... [amor]

Imagen
Donde dan los regalos de la expansión? A mi no me llega nada...
Khorgrim escribió:Donde dan los regalos de la expansión? A mi no me llega nada...

Los 15 cristales legendarios? Los dieron en la sección del pase de temporada, donde hay que ir para activar las misiones secundarias nuevas, los blades y demás. Aparece al final de todo.
@CrixuzZ ah pensé que llegaba al email como decía en las Noticias de la Switch...

Gracias!
Khorgrim escribió:@CrixuzZ ah pensé que llegaba al email como decía en las Noticias de la Switch...

Gracias!

Yo también pensé que llegaría al mail, pero como no llegaba nada me dio por mirar en el pase de expansión y ahí estaba [carcajad]
Siendo la expansión una precuela se puede jugar antes que el juego principal?
Entre que aún no tengo el juego, la expansión va a salir en físico y es más corta me llama empezar por ella.
StarHawk escribió:Con gusto espero unos días para tener esta diosada en físico... [amor]

Imagen

Hombre, llamar diosada a eso me parece exagerado ya que trae una caja con un cartucho sin libreto ni nada más que lo mínimo imprescindible.

@GodOfKratos juega en el orden que desees pero le vas a quitar la gracia a muchas cosas de la trama del juego base. Yo no lo haría
knf87 escribió:Los que habéis catado la expansión, por casualidad...

El pico de dificultad que he leído por ahi se acerca al que noté yo en el último capitulo/boss del juego base? Porque ahí lo pasé realmente mal... No me conseguí adaptar mucho al sistema de combate y continué porque el juego en sí me encantaba y su historia me tenia totalmente enganchado. Luego actualizaron con un modo fácil después de haber sufrido y habermelo pasado y pensé: P*** vida! [buuuaaaa] . Tiene este ya el modo fácil de inicio?

Saludos y disfrutad, yo me espero a la versión física.

Aún no me la pasé, pero tiene picos de nivel bastante tochos. Por ejemplo, yo era nivel 22-23 (sin usar hogueras) y había hecho todas las secundarias hasta ese momento, pues me sale un jefe de la historia de nivel 29. Después era nivel 30 (sin usar hogueras, de nuevo) y me sale un jefe de historia de nivel 40. Si vas haciendo secundarias y tirando de hogueras no es difícil (menos una parte que acabo de pasar ahora en la que los enemigos hacían un ataque que te mataba a todo el grupo de un golpe), sin hacer secundarias ni idea de cómo se ira de nivel.

GodOfKratos escribió:Siendo la expansión una precuela se puede jugar antes que el juego principal?
Entre que aún no tengo el juego, la expansión va a salir en físico y es más corta me llama empezar por ella.

Te vas a spoilear cosas del último tramo del juego base, que es la mejor parte con muchísima diferencia. Además la expansión tiene un ritmo un poco extraño, no creo que sea la mejor manera de empezar con Xenoblade 2.
gente una pregunta me pillado la expansión del juego en la eshop mi pregunta es que seguro que lo han formado ya... en la expansión viene el juego nuevo que sale la semana que viene? ósea la nueva historia vamos gracias de antemano!
@deidara17 Si, viene la expansión de Torna.
Learsiziur escribió:@deidara17 Si, viene la expansión de Torna.

muchas gracias^^ y otra consulta el juego fisico es con un cartucho o viene un cupon para canjearlo en la eshop?
deidara17 escribió:gente una pregunta me pillado la expansión del juego en la eshop mi pregunta es que seguro que lo han formado ya... en la expansión viene el juego nuevo que sale la semana que viene? ósea la nueva historia vamos gracias de antemano!

Sí viene y ya la tienes disponible, no tienes que esperar a la semana que viene.
@deidara17 La expansión de torna en físico viene con el cartucho con dicha expansión, el resto de dlc del juego principal en un código.
Acabo de empezar el juego, llevare como 6h y me esta encantando.
Una duda que tengo y que no consigo encontrar es como de rapido sube el nivel de las ciudades, me refiero a que si hay alguna manera de saber cuanto más tengo que vender para subir de nivel una ciudad. Me imagino que el nivel se representa en las estrellas que aparecen junto con el nombre de la ciudad (5 estrellas).

Alguien tiene algo de información para esto?

Saludos!! [poraki]
prosomilo escribió:
Adel escribió:No veas, es que viniendo de Dragon Quest XI, es poner la expansión y solo escuchar el tema de la pantalla de título y te das cuenta que nada va a igualar a esta jodida obra de arte.

Me niego a jugar a esta expansión sin volver a pasarme el juego. Ahora es cuando os pido ayuda a para ver cómo me aconsejáis afrontar este nuevo game+
Soy demasiado completista, así que voy a retomar la partida normal para terminar todas las misiones de los DLC y ahora viene mi pregunta. Actualmente tengo a todos los blades del juego base menos a Nim y de los DLC solo tengo los dos personajes de Xenoblade Chronicles 1.
Si no recuerdo mal, la partida + te da también la opción de conseguir a los blades “malos” del juego. ¿Me pongo a farmear cristales y a abrirlos en la partida normal de ahora? ¿Empiezo directamente una partida + y hago eso en esa?

Llevo 220 horas y los anfinigramas de todos los blades que tengo, están al completo, todas sus historias y la afinidad con las ciudades también al completo. Básicamente mi intención de empezarlo otra vez, es disfrutar de la historia, no centrarme ya en misiones merc merc (de las cuales solo me quedan cuatro por completar) ni en las secundarias y ya después ponerme con la expansión.

Empieza la nueva partida. Si quieres farmea unos pocos cristales para comenzar con ellos e intentar sacar los blade que te faltan, pero yo empezaría la nueva partida

Gracias!!!
rheed escribió:@CappyLuffy es exactamente lo mismo que las posadas, el tema de gastar experiencia para subir niveles

Que sí, que sí. Pero que eso no es del juego base. Cuando has hablado de hogueras irremediablemente te referías al DLC. Que es una tontería, pero por no liarlo.
He leído por ahí que el juego en su expansión hace uso de un nuevo motor gráfico. No recuerdo fuente.¿ Se sabe algo al respecto? La verdad es que lo he puesto 10 minutos y lo he visto muy muy bien, creo que mejor que el normal.
@Red_Night se ve mejor en portátil que el juego original así qu3 se nota el nuevo motor. Según dijo monolith es el nuevo motor que usará en su próximo juego.
17592 respuestas