@Danimonto sale en el mismo juego por que es un dlc del season pass del juego y en el físico tendrá su icono por que será como un juego independiente y que no necesita el original. No hay que verle más pies al gato
Esta tarde le doy :3 pedaso sacada de chorra de direct.
A ésta expansión se lo han currado más que el juego original valla escenas y además de mapeado, la expansión está del xenoblade 2 lo noto con más distancia de dibujado la tasa de frames no baja y todo muy fluido.
Mnnnnn!!!!! Eso me hace dudar de nuevo si la ed. física traerá un cartucho o no, porque si fuese un cartucho, es imposible entrar primero al juego base si también tienes ese en cartucho. Solo se me ocurre que si viene en cartucho, sí que haya un icono individual en el menú.
Perfectamente pueden utilizar el mismo icono como ejemplo sonicmania plus, yo tebia rl sonic mania digital, compre el sonic mania plus en fisico, y al insertar el cartucho no creo ningun otro icono sino que se entraba por el mismo. Con lo cual es muy probable que pase lo mismo si tienes instalado el xenoblade 2 o lo tienes digital
CrixuzZ escribió:@beldum Sirve para hacer una cadena y explotar los orbes que le hayas metido al enemigo. Te lo explican en el capítulo 3, hasta entonces no puedes usarla.
Amigo, es que justamente voy por ahi. Por eso no lo habia visto. Ya me he hecho con el sistema de combate la perfeccion, pero me faltaba eso. Gracias por contestar
Si lo has empezado hace poco no te has hecho con el sistema de combate ni de palo... es muy complejo y el juego no te deja disfrutar del sistema en toda su plenitud hasta avanzado el juego.
Pero si acaba de salir. Espera a que alguien se pase el juego para hacer un análisis.
No lo van a hacer con dos horas de juego
En serio??? claro, es que nunca ha habido analisis de juegos, expansiones y dlc que han salido incluso dos dias antes del lanzamiento oficial, no, los medios se esperan a pasarse toooooodo el juego para lanzar el analisis 1 mes despues, con todo el criterio y todo el juego pasado, vamos nunca hacen un analisis donde se note que apenas han pasado del prologo y poco mas, porque nunca en la vida a ningun medio, ninguna compañia les ha dado un acceso anticipado para que puedan probar el juego y/o expansion antes de su salida, eso no existe no ha existido ni existira....por cierto dime en que dimension paralela vives, porque me mudo alli ahora mismo....
Para muesta, un boton : The witcher III blood and wine
Pero si acaba de salir. Espera a que alguien se pase el juego para hacer un análisis.
No lo van a hacer con dos horas de juego
En serio??? claro, es que nunca ha habido analisis de juegos, expansiones y dlc que han salido incluso dos dias antes del lanzamiento oficial, no, los medios se esperan a pasarse toooooodo el juego para lanzar el analisis 1 mes despues, con todo el criterio y todo el juego pasado, vamos nunca hacen un analisis donde se note que apenas han pasado del prologo y poco mas, porque nunca en la vida a ningun medio, ninguna compañia les ha dado un acceso anticipado para que puedan probar el juego y/o expansion antes de su salida, eso no existe no ha existido ni existira....por cierto dime en que dimension paralela vives, porque me mudo alli ahora mismo....
Para muesta, un boton : The witcher III blood and wine
Muy buen análisis tiene que ser sí lo hacen un mes antes de que salga.
Parece el tipico a analisis que se hace para hacer publicidad y la gente compre aunque en el caso de the Witcher es tan buen juego que no necesita profundizar en un análisis para saber qué es bueno.
Vamos,que para mí no vale para nada un análisis de algo que no ha salido o acaba de salir porque poco análisis se va a hacer de una expansion en la que no se han terminado y solo jugado unas horas
Super Link escribió:Creéis que habrá otra expansión por el final habierto del xenoblade 2? O podría ser una continuación
Dices que el Xenoblade 2 tiene un final abierto?? No lo sé, yo lo vi bastante concluyente la verdad. Lo que si deja muchas dudas es el pasado y eso es lo que viene a abarcar esta expansión.
Eso sí, si todos los años por 30 euros sacan una expansión de este tamaño (casi un juego nuevo) para este Xenoblade hasta que salga el próximo juego, yo firmaría pero dudo que haya otra expansión de esta magnitud y menos tratando temas posteriores a la trama principal.
Segun ha dicho el director del juego esta expansion usa el nuevo motor que usaran para el proximo juego asi que es normal que se vea mejor que el juego base.
ch4mi
MegaAdicto!!!
2.365 mensajes desde mar 2006 en Gran Canaria mi niño
mogurito escribió:Pero si acaba de salir. Espera a que alguien se pase el juego para hacer un análisis.
No lo van a hacer con dos horas de juego
En serio??? claro, es que nunca ha habido analisis de juegos, expansiones y dlc que han salido incluso dos dias antes del lanzamiento oficial, no, los medios se esperan a pasarse toooooodo el juego para lanzar el analisis 1 mes despues, con todo el criterio y todo el juego pasado, vamos nunca hacen un analisis donde se note que apenas han pasado del prologo y poco mas, porque nunca en la vida a ningun medio, ninguna compañia les ha dado un acceso anticipado para que puedan probar el juego y/o expansion antes de su salida, eso no existe no ha existido ni existira....por cierto dime en que dimension paralela vives, porque me mudo alli ahora mismo....
Para muesta, un boton : The witcher III blood and wine
Muy buen análisis tiene que ser sí lo hacen un mes antes de que salga.
Parece el tipico a analisis que se hace para hacer publicidad y la gente compre aunque en el caso de the Witcher es tan buen juego que no necesita profundizar en un análisis para saber qué es bueno.
Vamos,que para mí no vale para nada un análisis de algo que no ha salido o acaba de salir porque poco análisis se va a hacer de una expansion en la que no se han terminado y solo jugado unas horas
Un par de apuntes:
Muchos analistas reciben el juego con semanas de antelación, como bien dice el compañero. Y teniendo en cuenta que muchos de estos periodistas trabajan en ello a tiempo completo, pueden tirarse sus ocho horas al día para poder pasarse el juego o gran parte de él, de modo que no lo veo tan malo. Además hay que tener en cuenta que el propósito de los análisis es que puedas decidir con él si hacerte con el juego o no, y si sale después del día de lanzamiento pierde un poco su utilidad.
A parte, muchos juegos, como en este caso un RPG, no necesitan realmente que te pases el juego para saber de que va la cosa ya que por la mitad del juego ya el juego está totalmente desarrollado en sus mecánicas. Y más teniendo en cuenta que saber el final de la historia no sirve de mucho en un análisis, porque si das datos estás soltando spoilers alegremente y se te tiran al cuello si lo haces . Vamos, que en el caso del Xenoblade en una semana te da tiempo a jugarlo lo suficiente para analizarlo.
Ojo, esto no excluye que hayan analistas de mierda que juegan el prologo y ale, a hacer el análisis, o que directamente no entienden el juego y lo califican mal, como está pasando últimamente...
@lorenzotm flipante que use otro motor. Ahora tengo más ganas de pillarlo... Pero me voy a esperar a completar las secundarias del principal, que me quedan unas cuantas y si no lo dejo abandonado
Super Link escribió:Creéis que habrá otra expansión por el final habierto del xenoblade 2? O podría ser una continuación
Dices que el Xenoblade 2 tiene un final abierto?? No lo sé, yo lo vi bastante concluyente la verdad. Lo que si deja muchas dudas es el pasado y eso es lo que viene a abarcar esta expansión.
Eso sí, si todos los años por 30 euros sacan una expansión de este tamaño (casi un juego nuevo) para este Xenoblade hasta que salga el próximo juego, yo firmaría pero dudo que haya otra expansión de esta magnitud y menos tratando temas posteriores a la trama principal.
+1
De acuerdo tanto en que es un final bastante concluyente, y en que expansiones así son de agradecer (bueno, aun tengo que jugarla, pero no creo que me arrepienta xD).
thens escribió:Alguien sabe cual es la duración de la expansión? No encuentro información al respecto.
Sino recuerdo mal el director dijo de 30 a 40 horas eso si no se si es solo con la historia o haciéndolo todo(misiones secundarias, historia, bosses,etc...). Pero de eso a que sea verdad, ya veremos.
Buenas he visto que se ha debatido sobre cuándo saldrán los análisis de la expansión. Como dato personal, puedo decir que me pasaron el código de review el miércoles y hasta hoy, como todos vosotros, no he podido empezar a jugar. Mi intención es tener el análisis listo par la próxima semana. Esta vez Nintendo no ha facilitado los códigos hasta última hora. Sin embargo el año pasado jugué casi con un mes de antelación... Esto va como va Llevo poco más de una hora y me está encantando. Eso si, tengo las mecánicas de combate oxidadas...
@mikiescudma23 Los habrá dado pensando en el lanzamiento físico. A fin de cuentas los que lo estén jugando hoy serán en su gran mayoría gente que ya se había comprado la expansión.
mikiescudma23 escribió:Buenas he visto que se ha debatido sobre cuándo saldrán los análisis de la expansión. Como dato personal, puedo decir que me pasaron el código de review el miércoles y hasta hoy, como todos vosotros, no he podido empezar a jugar. Mi intención es tener el análisis listo par la próxima semana. Esta vez Nintendo no ha facilitado los códigos hasta última hora. Sin embargo el año pasado jugué casi con un mes de antelación... Esto va como va Llevo poco más de una hora y me está encantando. Eso si, tengo las mecánicas de combate oxidadas...
Saludos!!
Qué tal los ves en modo portátil comparado con el juego base?
Danimonto escribió:Tengo una pregunta sobre la trama principal y es...
Alguien sabe que pasó con el cuerpo congelado de Lora que tenía Jin en su poder??? Se supone que murió cuando ese titan se estrelló con Indol????
Y alguien sabe el motivo del parecido de Fan La Norne con Lora????
Explotó, así que estará muerta. Aunque bueno, ya lo estaba cuando la congelaron xD.
Sobre el parecido...ni idea. Casualidad, supongo.
Bueno, llevo 3 horas y media, doy primeras impresiones. El nuevo motor lo noto sobre todo en Torna, en Gormott lo veo exactamente igual que el juego base. Aún así no os hagáis ilusiones porque no hay mucho cambio, se nota bastante en la hierba y poco en el resto. Lo probé en portátil y se ve igual que el juego base, no esperéis ninguna maravilla.
Pongo en spoiler impresiones del nuevo sistema de combate:
Me gusta todavía más que el del juego base, es muy dinámico, y lo de poder manejar a los blades es la hostia.
Manejamos al piloto y podemos alternar con los blades. Para cambiar entre piloto y blades hay que esperar a que se llene un círculo alrededor de la cara del personaje (igual que en el juego base), pero cuando manejamos a los blades podemos cambiar entre ellos sin tiempo de espera. Cuando te sacan vida al piloto, por ejemplo, va a quedar un cacho de vida de color rojo. Si cambias al blade esa vida se le regenera al piloto, así que es importante pensar cuándo hacer el cambio.
Ahora hay 3 artes normales (llamadas "Artes de vanguardia") para poder usar, no 4. Pero a parte cada personaje tiene una especie de arte personal propia, que hace por ejemplo que te baje la vida a la mitad, pero te sube todos los atributos. O que se te descarguen las artes, pero a cambio paralizas al enemigo 5 segundos. Así que en la práctica hay 4 artes y se pueden usar las 4 en combate, no solo 3 como en el juego base.
Después hay otras 3 artes más que se llaman "Artes de retaguardia", las usa el blade/piloto que tengas de apoyo. Son artes que cuestan muchísimo que se carguen (la más rápida es de 12, el resto son de más de 30 toques para cargarlas). No sé el daño que harán porque aún no vi a ningún personaje de apoyo usarlas . A parte, ahora cuando cambias de personaje de la retaguardia a la vanguardia, hace un arte nueva específica para cuando se haga el cambio. Resumiendo, vamos a necesitar toneladas de PA para mejorar todo lo que metieron
Los pilotos ahora parece ser que tienen armas propias y no dependen solo de los chips de los blades. También están los afinigramas de blade, de piloto, los accesorios...eso sigue igual, añadiendo un espacio para el arma de los pilotos que ya comenté antes.
También hay combos de pilotos, que siguen igual por lo que vi, y de blades...que estos sí que cambian un poco. Ahora no te dice la "ruta" para ir haciendo el combo, te ponen 3 huecos en blanco que se van rellenando con los elementos de los especiales que vayas ejecutando (el primer espacio se llena con un arte de nivel 1 o superior, el segundo con una de nivel 2 o superior...eso sigue igual). Me saltó un tutorial diciendo que hay 16 combinaciones diferentes, así que hay que adivinarlas porque si no haces un especial de un elemento que haga combo con los otros que hayas metido en los huecos, no te sirve para hacer el combo de blade .
Sobre la historia poco que comentar de momento, pero va a ser trágica (como ya se sabía xD) y se ve desde el inicio. Los personajes de momento me gustan más que los del juego base, pero Addam creía que iba a ser más serio y es bastante payasete . Las misiones secundarias siguen al mismo nivel (que cada uno se lo tome como quiera . Pero las primeras son muy de tutorial, habrá que ver las de más adelante ). Aunque se les fue la pinza, a las dos horas un tío me dio una misión en la que tengo que matar a bichos que me llevan 15 niveles .
Y como cosas secundarias pues ahora metieron una opción para que puedas volver a ver todos los tutoriales, así si alguien se los salta sin querer no va a tener que tirar de internet para saber cómo se juega . Y no te dejan cambiar de piloto de inicio, hay que jugar un par de horas hasta cierto punto de la historia en la que salta el tutorial. También añadieron una especie de afinigrama parecido al de los dos anteriores Xenoblade, en el que hay como un sistema de "popularidad" y dependiendo de cuánta tengas se desbloquean más misiones secundarias y no sé si me pareció leer que objetos especiales. Habrá que seguir jugando para averiguarlo
rheed escribió:
thens escribió:Alguien sabe cual es la duración de la expansión? No encuentro información al respecto.
Ni idea pero se sube rapidísimo de nivel, en 10 minutos ya estaba a nivel 8 o_O
Ya ves. Yo ya podría subir al nivel 20 tirando de hogueras, pero no quiero convertir el juego en un paseo xD
@TheLittleMelo si, creo que la idea era esa. De hecho yo no esperaría análisis hasta el próximo viernes que sale en formato físico.
@danimonto yo veo una mejora palpable. Tanto en estabilidad como en resolución. Eso si, tengo que acostumbrar el ojo que estos días he estado jugando a Spiderman en ps4 y la demo de Forza Horizon 4 en la one X... Pero vamos, que el juego se ve muy bien en la tele y en portátil no llega a los 720p de la pantalla de Switch pero no se ve tan borroso como el juego base. Además he apreciado que el motor es mejor en las cinemáticas y la distancia de dibujado se ha ampliado.
Insisto en lo que se comenta y ya se veía en los trailers. Más que expansión parece un juego completamente nuevo. Un gustazo volver a Alrest.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
CrixuzZ escribió:
Danimonto escribió:Tengo una pregunta sobre la trama principal y es...
Alguien sabe que pasó con el cuerpo congelado de Lora que tenía Jin en su poder??? Se supone que murió cuando ese titan se estrelló con Indol????
Y alguien sabe el motivo del parecido de Fan La Norne con Lora????
Explotó, así que estará muerta. Aunque bueno, ya lo estaba cuando la congelaron xD.
Sobre el parecido...ni idea. Casualidad, supongo.
Bueno, llevo 3 horas y media, doy primeras impresiones. El nuevo motor lo noto sobre todo en Torna, en Gormott lo veo exactamente igual que el juego base. Aún así no os hagáis ilusiones porque no hay mucho cambio, se nota bastante en la hierba y poco en el resto. Lo probé en portátil y se ve igual que el juego base, no esperéis ninguna maravilla.
Pongo en spoiler impresiones del nuevo sistema de combate:
Me gusta todavía más que el del juego base, es muy dinámico, y lo de poder manejar a los blades es la hostia.
Manejamos al piloto y podemos alternar con los blades. Para cambiar entre piloto y blades hay que esperar a que se llene un círculo alrededor de la cara del personaje (igual que en el juego base), pero cuando manejamos a los blades podemos cambiar entre ellos sin tiempo de espera. Cuando te sacan vida al piloto, por ejemplo, va a quedar un cacho de vida de color rojo. Si cambias al blade esa vida se le regenera al piloto, así que es importante pensar cuándo hacer el cambio.
Ahora hay 3 artes normales (llamadas "Artes de vanguardia") para poder usar, no 4. Pero a parte cada personaje tiene una especie de arte personal propia, que hace por ejemplo que te baje la vida a la mitad, pero te sube todos los atributos. O que se te descarguen las artes, pero a cambio paralizas al enemigo 5 segundos. Así que en la práctica hay 4 artes y se pueden usar las 4 en combate, no solo 3 como en el juego base.
Después hay otras 3 artes más que se llaman "Artes de retaguardia", las usa el blade/piloto que tengas de apoyo. Son artes que cuestan muchísimo que se carguen (la más rápida es de 12, el resto son de más de 30 toques para cargarlas). No sé el daño que harán porque aún no vi a ningún personaje de apoyo usarlas . A parte, ahora cuando cambias de personaje de la retaguardia a la vanguardia, hace un arte nueva específica para cuando se haga el cambio. Resumiendo, vamos a necesitar toneladas de PA para mejorar todo lo que metieron
Los pilotos ahora parece ser que tienen armas propias y no dependen solo de los chips de los blades. También están los afinigramas de blade, de piloto, los accesorios...eso sigue igual, añadiendo un espacio para el arma de los pilotos que ya comenté antes.
También hay combos de pilotos, que siguen igual por lo que vi, y de blades...que estos sí que cambian un poco. Ahora no te dice la "ruta" para ir haciendo el combo, te ponen 3 huecos en blanco que se van rellenando con los elementos de los especiales que vayas ejecutando (el primer espacio se llena con un arte de nivel 1 o superior, el segundo con una de nivel 2 o superior...eso sigue igual). Me saltó un tutorial diciendo que hay 16 combinaciones diferentes, así que hay que adivinarlas porque si no haces un especial de un elemento que haga combo con los otros que hayas metido en los huecos, no te sirve para hacer el combo de blade .
Sobre la historia poco que comentar de momento, pero va a ser trágica (como ya se sabía xD) y se ve desde el inicio. Los personajes de momento me gustan más que los del juego base, pero Addam creía que iba a ser más serio y es bastante payasete . Las misiones secundarias siguen al mismo nivel (que cada uno se lo tome como quiera . Pero las primeras son muy de tutorial, habrá que ver las de más adelante ). Aunque se les fue la pinza, a las dos horas un tío me dio una misión en la que tengo que matar a bichos que me llevan 15 niveles .
Y como cosas secundarias pues ahora metieron una opción para que puedas volver a ver todos los tutoriales, así si alguien se los salta sin querer no va a tener que tirar de internet para saber cómo se juega . Y no te dejan cambiar de piloto de inicio, hay que jugar un par de horas hasta cierto punto de la historia en la que salta el tutorial. También añadieron una especie de afinigrama parecido al de los dos anteriores Xenoblade, en el que hay como un sistema de "popularidad" y dependiendo de cuánta tengas se desbloquean más misiones secundarias y no sé si me pareció leer que objetos especiales. Habrá que seguir jugando para averiguarlo
Ya ves. Yo ya podría subir al nivel 20 tirando de hogueras, pero no quiero convertir el juego en un paseo xD
Me puedes ayudar , he visto q hay dos PA , vamos dos modos ahora en el modo batalla como cambio a distintos modos porque el otro en la batalla no logro que salga , tengo que encontrarme con
Haze
Por ejemplo Lora tiene desproteccion pero en el otro modo tiene otra cosa y no se como cambiarlo.
EL JUEGO ES LA OSTIA
Escafurcio
MegaAdicto!!!
861 mensajes desde ago 2008 en Santiago de Compostela
Perdonad si alguien lo ha preguntado/respondido ya... pero desde que se anunció lo de Torna no entré aquí más, para evitarme spoilers xD mi duda: tengo el juego físico y el pase de temporada comprado, pero ahora mismo tengo el cartucho prestado a un colega. para jugar a la expansión, necesito tener el cartucho dentro de la consola?
Escafurcio escribió:Perdonad si alguien lo ha preguntado/respondido ya... pero desde que se anunció lo de Torna no entré aquí más, para evitarme spoilers xD mi duda: tengo el juego físico y el pase de temporada comprado, pero ahora mismo tengo el cartucho prestado a un colega. para jugar a la expansión, necesito tener el cartucho dentro de la consola?
un saludo!
Según lo que se ha contado y lo que han dicho por acá hoy mismo sí, es necesario.
mogurito
Soy un Cimmerio
23.680 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
javitoto escribió:Me puedes ayudar , he visto q hay dos PA , vamos dos modos ahora en el modo batalla como cambio a distintos modos porque el otro en la batalla no logro que salga , tengo que encontrarme con
Haze
Por ejemplo Lora tiene desproteccion pero en el otro modo tiene otra cosa y no se como cambiarlo.
EL JUEGO ES LA OSTIA
Te refieres a las "Artes de vanguardia" y a las "Artes de retaguardia"? El personaje que tú estés manejando solo va a poder usar las de vanguardia, las de retaguardia las usa el personaje que esté de apoyo él solito (y cuesta un montón que las use porque tardan muchísimo en cargarse). No puedes cambiar las de vanguardia por las de retaguardia.
Cómo a más de uno se le van a escapar spoilers ,solo entraré para preguntar cosas en las que tenga dudas. No es plan de ensuciar la experiencia de juego con spoilers y reviews poco maduradas
Escafurcio
MegaAdicto!!!
861 mensajes desde ago 2008 en Santiago de Compostela
Dios!! Vaya envidia me estais dando!! A mi me toca esperar hasta el 21 ya que prefiero la version fisica. Ademas me venia bien para acabar el mario rabits. Pero tiene una pintaza increible. Eso si, hace que no juego al xenoblade 6 meses. Voy a estar muy oxidado xD
kyurem123
MegaAdicto!!!
699 mensajes desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 14/09/2018 - 16:54:41 por kyurem123.
Haaaaa que rabia me queda como 8 blades que me salen por RNG y queriendo que me saliera zenobia telos o Urusula bueno cualquieria de los que me faltan que no sea dahlia gasta todos mis cristales legendarios de los DLC en rex y justo el que me sale a ultimo es Dahlia
de todos modos mi reparticion de blades es un desastre
Rex pyra Mytra Roc Wulfric Electra y .............. Dahlia solo es bueno con wulfric y roc y electro solo para los combos elementales
No veas, es que viniendo de Dragon Quest XI, es poner la expansión y solo escuchar el tema de la pantalla de título y te das cuenta que nada va a igualar a esta jodida obra de arte.
Me niego a jugar a esta expansión sin volver a pasarme el juego. Ahora es cuando os pido ayuda a para ver cómo me aconsejáis afrontar este nuevo game+ Soy demasiado completista, así que voy a retomar la partida normal para terminar todas las misiones de los DLC y ahora viene mi pregunta. Actualmente tengo a todos los blades del juego base menos a Nim y de los DLC solo tengo los dos personajes de Xenoblade Chronicles 1. Si no recuerdo mal, la partida + te da también la opción de conseguir a los blades “malos” del juego. ¿Me pongo a farmear cristales y a abrirlos en la partida normal de ahora? ¿Empiezo directamente una partida + y hago eso en esa?
Llevo 220 horas y los anfinigramas de todos los blades que tengo, están al completo, todas sus historias y la afinidad con las ciudades también al completo. Básicamente mi intención de empezarlo otra vez, es disfrutar de la historia, no centrarme ya en misiones merc merc (de las cuales solo me quedan cuatro por completar) ni en las secundarias y ya después ponerme con la expansión.
kyurem123 escribió:Haaaaa que rabia me queda como 8 blades que me salen por RNG y queriendo que me saliera zenobia telos o Urusula bueno cualquieria de los que me faltan que no sea dahlia gasta todos mis cristales legendarios de los DLC en rex y justo el que me sale a ultimo es Dahlia
de todos modos mi reparticion de blades es un desastre
Rex pyra Mytra Roc Wulfric Electra y .............. Dahlia solo es bueno con wulfric y roc y electro solo para los combos elementales
alaun escribió:Si lo has empezado hace poco no te has hecho con el sistema de combate ni de palo... es muy complejo y el juego no te deja disfrutar del sistema en toda su plenitud hasta avanzado el juego.
Te doy la razon en que no tengo todas la opciones desbloqueadas. Pero a la que te hablitan el llevar 2 blades con cada personaje y llevas a 3 personajes, ya puedes hacer bastante daño con las combinaciones elementales/ el uso de artes. Cuando lleve 3 blades, pues entonces iré destrozando. De momento solo me hacen Game Over cuando me encuentro con un bicho que me lleva 40 niveles por encima y me ve de casualidad.