Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

dawgun escribió:Lo habrán preguntado miles de veces ya pero estuve leyendo y no me acabo de quedar claro. Si compras el pase de temporada, te incluye también esta ultima expansión de torna? O se tendría que comprar también por separado?

Si te fijas no se llama "pase de temporada" , se llama "pase de expansión". Creo que con eso queda respondida tu pregunta

Edito:

Regalan cosas en el juego ese que no tiene mimo alguno. No son útiles pero se agradece

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... ems-gratis
mogurito escribió:
dawgun escribió:Lo habrán preguntado miles de veces ya pero estuve leyendo y no me acabo de quedar claro. Si compras el pase de temporada, te incluye también esta ultima expansión de torna? O se tendría que comprar también por separado?

Si te fijas no se llama "pase de temporada" , se llama "pase de expansión". Creo que con eso queda respondida tu pregunta

Edito:

Regalan cosas en el juego ese que no tiene mimo alguno. No son útiles pero se agradece

justo venía a preguntarlo, como se canjean??
danked escribió:
mogurito escribió:

Edito:

Según pone has de tener tu perfil vinculado en myNintendo (seguramente lo tengas vinculado) y activado el que te manden correos de spam.

No sé cuándo dan esos regalos pero debería de salir en el menú del juego en el apartado de las recompensas del pase de expansión (como cualquier dlc)
mogurito escribió:

Edito:

Que no digo que no tenga mimo, digo que no es el mismo nivel que el Zelda o el Odyssey. Y eso que regalan es bastante inútil si llevas ya el juego medianamente avanzado. Son cosas que se consiguen en pocos minutos en el juego. Si vamos al caso, el BOTW casi todas las semana en el canal de Noticias te hablan (o solían hacerlo) sobre tips de supervivencia y te regalan ingredientes (también inútiles) para hacer comidas. No creo que haya nadie en el mundo que hablando en serio, ponga en duda que el nivel de mimo y cariño del BOTW y el Odyssey están a otro nivel. Que no es que en el Xeno no lo haya, es que no les ha dado tiempo de más. Para mí que vengo de meterlo unas 500 horas entre los 2 Xenoblades anteriores, hay cosas que son un paso atrás. Cambiar de skins a los personajes???? Eso que era gratis y encima había trajes brutales, acá como no pagues, nada de nah (que encima los he visto en Youtube y casi todos son más feos que la sarna).
Danimonto escribió:
mogurito escribió:

Edito:

Que no digo que no tenga mimo, digo que no es el mismo nivel que el Zelda o el Odyssey. Y eso que regalan es bastante inútil si llevas ya el juego medianamente avanzado. Son cosas que se consiguen en pocos minutos en el juego. Si vamos al caso, el BOTW casi todas las semana en el canal de Noticias te hablan (o solían hacerlo) sobre tips de supervivencia y te regalan ingredientes (también inútiles) para hacer comidas. No creo que haya nadie en el mundo que hablando en serio, ponga en duda que el nivel de mimo y cariño del BOTW y el Odyssey están a otro nivel. Que no es que en el Xeno no lo haya, es que no les ha dado tiempo de más. Para mí que vengo de meterlo unas 500 horas entre los 2 Xenoblades anteriores, hay cosas que son un paso atrás. Cambiar de skins a los personajes???? Eso que era gratis y encima había trajes brutales, acá como no pagues, nada de nah (que encima los he visto en Youtube y casi todos son más feos que la sarna).

A mí es que el Zelda me pareció un juego hecho sin ganas por lo pobre en contenido y casi nulo argumento, es todo campo. Me lo pasé y dije "meh, tanto paseo para este asco de final". Después de pasarme el juego no veía motivo para seguir jugando ya que era dar paseos para coger kellogs que no valen para nada y buscar un equipo mejor que es innecesario ya que los enemigos son muy fáciles. El xenoblade tiene muy buen endgame que el Zelda ni tiene
Yo si puedo dar mi opinion pienso que el xenoblade le falta minimo un año mas para salir decente al mercado porque tenia mimo a medias porque habia cinematicas que estaban muy bien pero algunas hechas a prisa y que los personajes eran estaticos y era para llorar de lo mal que estaban. En las misiones secundarias salvo alguna que otra de blades todas las demas eran ve alli, mata a este, recogeme esto osea aburridas ni las acabe de lo coñazo que eran y sin transfondo ninguno(la mayoria). La historia si que es muy buena, nada que reprocharle, salvo el final que lo esperaba de otra manera. El boss final es tan facil como el de zelda me dejo un sabor amargo de lo facil que era y eso que no entrene mucho solo hice la historia y poquitas misiones y sin buildear nada especifico, me recuerdo que el del xeno original me costo bastante mas. Y luego la optimacion no existe y ¿porque no? Otra vez por falta de tiempo, no porque la consola no pueda dar mas de si que estoy seguro que el proximo que saque monolith esta mucho mejor optimizado y con mapas mas grandes, vamos pongo la mano en el fuego.
Y aun asi lo considero un juegazo de 9 como al zelda pero al zelda me parece el mejor sanbox jamas creado(no voy a dar detalles aqui) sin llegar a ser perfecto pero el xenoblade pienso que en algunas cosas pudo dar mucho mas de si y eso se resume a que esta hecho con prisas. Espero que el proximo juego de monolith se tomen el tiempo de desarrollo que sea necesario y que salga un juego mas mimado. Opinion personal.
danked escribió:
mogurito escribió:

Edito:

Encontré otro enlace que lo explica algo mejor: https://www.nextn.es/2018/09/xenoblade-chronicles-2-objetos-dlc/. Básicamente hay que recibir los puntos de oro del juego, activar que te manden correos promocionales y esperar al día 14, que mandarán un correo con un código de descarga para obtenerlos.
CrixuzZ escribió:
danked escribió:
mogurito escribió:Si te fijas no se llama "pase de temporada" , se llama "pase de expansión". Creo que con eso queda respondida tu pregunta

Edito:

Encontré otro enlace que lo explica algo mejor: https://www.nextn.es/2018/09/xenoblade-chronicles-2-objetos-dlc/. Básicamente hay que recibir los puntos de oro del juego, activar que te manden correos promocionales y esperar al día 14, que mandarán un correo con un código de descarga para obtenerlos.

Mierda es que creo que consigo yo todo eso que van a regalar bastante antes de terminar todo ese proceso xD!!! Que complicación para unos miserables cristales. De los objetos de alforja, el único que vale la pena es Clicky-Clacks, que encima son 3 y los venden en Argentum que me puedo comprar 40 de un golpe. El resto son una mierda de vaca. Si van a regalar algo no sé, que sea un Skin de personaje como cuando el Zelda regalaron el traje de Rex.
Danimonto escribió:
CrixuzZ escribió:
danked escribió:

Mierda es que creo que consigo yo todo eso que van a regalar bastante antes de terminar todo ese proceso xD!!! Que complicación para unos miserables cristales. De los objetos de alforja, el único que vale la pena es Clicky-Clacks, que encima son 3 y los venden en Argentum que me puedo comprar 40 de un golpe. El resto son una mierda de vaca. Si van a regalar algo no sé, que sea un Skin de personaje como cuando el Zelda regalaron el traje de Rex.

Lo interesante son los cristales, pero para los que ya tenemos todos los blades no nos sirve de nada xD. Está pensado para los que jugaron a la historia y ya está, sin hacer postgame ni farmear cristales para conseguir más waifus.

Yo hubiese regalado a
Fan la Norne
, eso sí que hubiese sido un detalle cojonudo y que tiene que ver con la expansión. Pero bueno, tampoco me voy a quejar que es gratis xD. Usaré el código con una segunda partida que tengo por la mitad y listo :p
@CrixuzZ vale, ahora mucho mejor xD. Ya lo tenía activado todo pero mejor prevenir. Es una tontería pero 15 cristates legendarios teniendo en cuenta que no juego desde enero, me pueden venir bien cuando retome el juego con los DLCs.
A mi me viene bien, use los ¿10? Cristales legendarios que dan con la expansión y me salieron casi todos comunes }:/ .

_Saludos_
RubenLLC escribió:A mi me viene bien, use los ¿10? Cristales legendarios que dan con la expansión y me salieron casi todos comunes }:/ .

_Saludos_

Jajajaja. Es lo que tiene el azar, a mi los mejores Blades me salieron de cristales comunes.
@mogurito personalmente eso de los lotes me da bastante rabia, nunca en un pes o fifa me han salido cracks, a no ser que sean lotes de 100% de acierto [+risas]. En rocket league siempre me salen calcomanías o mierdas feas. En el Xenoblade ya habro los cristales sin ver cinemática ni nada, por que no tengo esperanza alguna.

Supongo, excepto en el Xenoblade que son gratis, que lo hacen para que te dejes mucha pasta y yo nunca he pagado por eso, así que es normal que no me salga nada.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@mogurito personalmente eso de los lotes me da bastante rabia, nunca en un pes o fifa me han salido cracks, a no ser que sean lotes de 100% de acierto [+risas]. En rocket league siempre me salen calcomanías o mierdas feas. En el Xenoblade ya habro los cristales sin ver cinemática ni nada, por que no tengo esperanza alguna.

Supongo, excepto en el Xenoblade que son gratis, que lo hacen para que te dejes mucha pasta y yo nunca he pagado por eso, así que es normal que no me salga nada.

_Saludos_

Tampoco es un ratio tan bajo y te pueden salir Blades comunes muy útiles. Yo tengo todos los Blades especiales y he tenido que ponerme a farmear Blades que son necesarios para ciertas builds. Esto se soluciona con un bardo que los dé al igual que pusieron uno para no jugar al tiger tiger

Edito: no me aparecen esos objetos que regalan, entiendo que estarán el día 14
Hola!! Alguien me podría aclarar porque a veces subo de nivel luchando, y otras tengo que ir a la posada? De qué depende?

Muchas Graciaa
pichonman escribió:Hola!! Alguien me podría aclarar porque a veces subo de nivel luchando, y otras tengo que ir a la posada? De qué depende?

Muchas Graciaa

Buenas! Los niveles que subes en la posada corresponden a los puntos de experiencia extra que has acumulado. Esta experiencia no la ganas en combate, sino completando misiones y demás.

Un saludo!
Link_DaniRojo escribió:
pichonman escribió:Hola!! Alguien me podría aclarar porque a veces subo de nivel luchando, y otras tengo que ir a la posada? De qué depende?

Muchas Graciaa

Buenas! Los niveles que subes en la posada corresponden a los puntos de experiencia extra que has acumulado. Esta experiencia no la ganas en combate, sino completando misiones y demás.

Un saludo!

Muchas Gracias
pichonman escribió:
Link_DaniRojo escribió:

Muchas Graciaa

Un saludo!

Muchas Gracias

No hay de qué [beer]
Buenas, sigo probando el modo desafío, y me ha pasado que algunos enemigos se vuelven con un Ki azul. Al hacer eso, resulta casi imposible golpearles y me destrozan muy rápidamente.
Sabéis cómo evitar dicho aura en esos enemigos?

No obstante, aún me falta por derrotar a varios boss de más de nivel 100, no sería mejor primero encargarme de ellos y luego jugar al modo desafío?

Me cuesta dios y ayuda pasar las pantallas y eso que estoy en fácil.
spaizor6 escribió:Buenas, sigo probando el modo desafío, y me ha pasado que algunos enemigos se vuelven con un Ki azul. Al hacer eso, resulta casi imposible golpearles y me destrozan muy rápidamente.
Sabéis cómo evitar dicho aura en esos enemigos?

No obstante, aún me falta por derrotar a varios boss de más de nivel 100, no sería mejor primero encargarme de ellos y luego jugar al modo desafío?

Me cuesta dios y ayuda pasar las pantallas y eso que estoy en fácil.

El modo desafio está pensado más para los que tienen sus personajes topes de nivel y builds pepinas en las que buscan nuevos retos.
@mogurito
Okey, entonces mejor me espero a cheat a los personajes y luego ya les daré caña.
La banda sonora de Torna me está pareciendo de traca (a mi es que me gusta mucho el jazz). Incluso las versiones de temas del juego base me gustan más.

No puedo esperar, necesito que sea el viernes que viene. No he podido evitarlo y ya he dejado todos los juegos colgados, estoy otra vez en el NG+. Xenoblade se ha convertido en mi IP favorita después de Zelda, y dado que tengo la firme convicción de que no habrá otro zelda para Switch, Torna puede ser lo más molón que me queda por vivir en el ciclo de la consola (a no ser que haya un Xeno 3 para Switch, cosa que no descarto).

Supongo que mañana saldran las reviews...
Famitsu le ha cascado un 35 (sobre 40)
@Adel ¿y al juego base cuanto le puso? Para comparar...

Vale, lo mismo, 35 le puso también.
Link_DaniRojo escribió:

Muchas Graciaa

Un saludo!

Vaya. Es una duda que tenía pendiente, resuelta por fín. No entiendo como el juego no explica estas cosas tan básicas.
StarHawk escribió:@Adel ¿y al juego base cuanto le puso? Para comparar...

Vale, lo mismo, 35 le puso también.

Eso mismo.

La verdad es que lo que más me interesa saber es la duración.
Con este juego he sido de ir despacio y disfrutando de todo, subiendo todos los niveles posibles y stats.
Aún sigo con la duda de si volver a pasarme el juego con el new game+ y en plan pendiente de la historia y sacar los baldes esclusivos de este modo d de juego o si meterle mano directamente a este DLC.

Bueno ya que poco. ¿Soy el único enfermo que teniendo pase de temporada también se lo ha pillado en físico?
Dos días quedan. Le meteré caña el viernes al llegar de currar
thekrizalid escribió:
Link_DaniRojo escribió:

Muchas Graciaa

Un saludo!

Vaya. Es una duda que tenía pendiente, resuelta por fín. No entiendo como el juego no explica estas cosas tan básicas.

Yo pensaba al principio que subir niveles en las posadas podría ser contraproducente, como subir niveles en Pokemon a base de caramelos raros o en la guardería pokémon, que subes de nivel pero no te haces igual de fuerte. Pero después de bucear un poco por diferentes guías conseguí darle respuesta y subí esos niveles que tenía pendiente sin temor al efecto carameloraro/guardería [beer]
Llevo 20 horitas con el juego y lo estoy disfrutando cosa mala [plas]
Aun sigo haciéndome al combate. La música y la exploración son la puta leche.

Una pregunta, puede vender, sin miedo, los tesoros???
jarus escribió:Llevo 20 horitas con el juego y lo estoy disfrutando cosa mala [plas]
Aun sigo haciéndome al combate. La música y la exploración son la puta leche.

Una pregunta, puede vender, sin miedo, los tesoros???

Lo mejor es que los cambies en la lonja/casa de empeños/lo que haya en el titán, ya que ganarías mucho más dinero.

Todo depende de la prisa que tengas por conseguir el dinero y lo mucho que te guste o aburra bucear XD

Un saludete
Supongo que se habrá preguntado mil veces. Pero... Como se llama el objeto para cambiar a un Blade de piloto? Como se pueden conseguir más? Como hacéis vosotros para configurar a los pilotos de una forma en la que estéis cómodos sin poder cambiarlos más que esas 3-4 veces?

El juego me está encantando, la complejidad me encanta y a la vez a veces abruma un poco. Pero es lo que amo de los xenoblade, sobretodo del primero.

Un saludo.
adri_tales escribió:Supongo que se habrá preguntado mil veces. Pero... Como se llama el objeto para cambiar a un Blade de piloto? Como se pueden conseguir más? Como hacéis vosotros para configurar a los pilotos de una forma en la que estéis cómodos sin poder cambiarlos más que esas 3-4 veces?

El juego me está encantando, la complejidad me encanta y a la vez a veces abruma un poco. Pero es lo que amo de los xenoblade, sobretodo del primero.

Un saludo.

Se llama "dispositivo de traspaso", algunos se consiguen en la historia, otros completando afinigramas de personajes y creo que hay bardos que lo dan a cambio de experiencia. Un truco para no gastar tontamente esos dispositivos
no asignes ningún Blade a Rex, ya sabrás por qué

Yo me he preparado ya el xenoblade 1 HD y el X en emulador con el Steam link para jugarlos en la tele del salón cuando acabe con la expansión de este juego. El xenoblade me echaba mucho para atrás por sus gráficos caca pero en HD la cosa cambia.
Una pequeña duda, tengo el juego en físico y cogeré en la store el pase de temporada. El viernes ya podré jugar a la expansión?

Salu2
Ryku escribió:Una pequeña duda, tengo el juego en físico y cogeré en la store el pase de temporada. El viernes ya podré jugar a la expansión?

Salu2

Si
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Saldran analisis dentro de unas horas?
mogurito escribió:El xenoblade me echaba mucho para atrás por sus gráficos caca pero en HD la cosa cambia.

Ese juego hay que jugarlo aunque tuviera gráficos de GameBoy.

... aunque con gráficos mejorados lo vas a flipar más aún si eso es posible.

Un saludete
dalairasta escribió:
mogurito escribió:El xenoblade me echaba mucho para atrás por sus gráficos caca pero en HD la cosa cambia.

Un saludete

Yo me lo descargué para Dolphin por curiosidad y es increíble como se ve, el mar de Eryth es una obra de arte. Y eso que solo lo pude poner a 720 porque mi PC no da para más [qmparto]
dalairasta escribió:

Un saludete

Y con los nunchakus daban ganas de suicidarse
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Quiero analisis de la expansion , sobre todo su duracion...

[beer]
mogurito escribió:
dalairasta escribió:

Un saludete

Qué va, no digo que fuese la forma más cómoda de jugar. Incluso hubo una edición muy cotizada hoy en día que incluía un mando pro de wii rojo, pero con el Nunchuk y el mando de Wii tampoco era un mal control. Es solo que la gente tiene la idea popular de que la combinación wii mote+nunchuk era una mierda y la verdad es que no lo era en lo absoluto.
@Danimonto es que siempre odie la Wii por su control y gráficos desastrosos.

Mejora mucho en HD este juego. Le meteré caña cuando termine con la expansión de este .
@mogurito

Disfruta el juego, solo te recomiendo no comerte el coco con el sistema de combate si no quieres que el juego se te vaya a las 200 horas. Disfruta de la historia un montón y prepárate para enfrentarte a jefes puñeteros xD!!!!

Yo lo terminé también en 3ds y allí sí que puede ser un suplicio. En Wii no se veía mal si jugabas en una tv de tubo o una pequeña, ya que la Wii estaba hecha para este tipo de teles.
un día para empezar golden of torna, creeis que a las 00:00 ya estará para jugar o habrá que esperar a mañana al mediodía para que se descargue y jugar?
Otro por aquí que acaba de terminárselo. 70 horas sin hacer apenas secundarias. Me ha parecido muy buen juego y la historia engancha. Probablemente si hubiese aprendido antes el tema de las orbes algunos combates no los tendría que haber repetido tantas veces (con el consiguiente hastío) pero bueno, para la siguiente vez que me ponga con él ya será de otra manera.

En resumen: ¡Juegazo!
SVA escribió:Otro por aquí que acaba de terminárselo. 70 horas sin hacer apenas secundarias. Me ha parecido muy buen juego y la historia engancha. Probablemente si hubiese aprendido antes el tema de las orbes algunos combates no los tendría que haber repetido tantas veces (con el consiguiente hastío) pero bueno, para la siguiente vez que me ponga con él ya será de otra manera.

En resumen: ¡Juegazo!

Me alegro que te haya gustado, ahora a por la segunda partida que es donde está lo más chulo del juego.

@danimonto Solo haré la historia ya que en juegos emulados paso de ser completista. De todas formas ya lo jugaré más adelante.

En teoría a las 0:00 horas estaría el juego disponible ya que así me ha pasado con otros juegos que compré antes del estreno
pues a esperar esta noche, con la consecuentes ojeras hasta los tobillo del dia siguente al ir a trabajar.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:
dalairasta escribió:

Un saludete

Qué va, no digo que fuese la forma más cómoda de jugar. Incluso hubo una edición muy cotizada hoy en día que incluía un mando pro de wii rojo, pero con el Nunchuk y el mando de Wii tampoco era un mal control. Es solo que la gente tiene la idea popular de que la combinación wii mote+nunchuk era una mierda y la verdad es que no lo era en lo absoluto.

Pues yo concuerdo con el, el control no me parecía precisamente bueno con wiimote+nunchuk. El tener que cambiar de habilidad y hacer casi todo con la mano derecha en un mando tan largo era un coñazo.

Justamente ahora lo estoy rejugando en Dolphin con un mando de PS4 y el cambio es brutal.

Dicho esto, para mi el peor problema de ese juego está en su sistema de combate, por unas razones que di en su momento en su hilo oficial y que mucha gente estaba de acuerdo. Aquí no se por qué pero me da que, si las posteo, a mas de uno le va a sentar hasta mal xD Y vaya, es un problema que solo afecta a los que, como yo, no se paran a farmear.
@mogurito Pero esos otros juegos ya te dejaría descargarlos antes de su salida y simplemente tenían una especie de protección de que hasta las 00:00 no te dejaba iniciarlos, no? Con Torna aún no dejan descargar nada, así que no sé si estará a las 00.

@Capell Que no te gustó el combate de Xenoblade 1? Cawen tó, maldito hater [uzi]. Sí que es verdad que era bastante sencillo, pero cosas como poder ver cuando te iban a hacer una técnica tocha que te reventaba a un personaje y tenías que intentar impedirlo le daba un toque estratégico bastante chulo. También me gustaba que en poco se parecía manejar a Shulk que manejar a Melia, por ejemplo. En el X y en este todos se manejan de la misma manera.
Capell escribió:
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Y con los nunchakus daban ganas de suicidarse

Pues yo concuerdo con el, el control no me parecía precisamente bueno con wiimote+nunchuk. El tener que cambiar de habilidad y hacer casi todo con la mano derecha en un mando tan largo era un coñazo.

Justamente ahora lo estoy rejugando en Dolphin con un mando de PS4 y el cambio es brutal.

Dicho esto, para mi el peor problema de ese juego está en su sistema de combate, por unas razones que di en su momento en su hilo oficial y que mucha gente estaba de acuerdo. Aquí no se por qué pero me da que, si las posteo, a mas de uno le va a sentar hasta mal xD Y vaya, es un problema que solo afecta a los que, como yo, no se paran a farmear.
El sistema de combate del 1 estaba muy chulo, aunque era más simplón que el del 2. Tenía cosas guays como el combate con Melia, que era una especie de Invoker del DOTA 2 por su manera de atacar con los orbes.

Pero el combate tenía un fallo algo grave: la estadística de agilidad. Con esa estadística, los enemigos te podían machacar vivo si te superaban en unos pocos niveles, te esquivaban casi todo.

Y al revés, en cuanto superabas en unos pocos niveles al enemigo, los combates se convertían en un juego de niños, "one shoteando" a todo. La difícultad bajaba de forma abismal como hicieras misiones secundarias.

Por suerte, esto ha sido corregido en Xenoblade 2 de diversas maneras.
17592 respuestas