Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

ch4mi escribió:Se me ha ocurrido un plan maligno respecto a los cristales primordiales para cuando salga el online de pago de Switch.

1- Acumulas muchos cristales
2-Guardas la partida y la subes a la nube
3- Empiezas a abrir los cristales. Pueden pasar dos cosas:
A- Te salen cosas buenas. Felicidades!
B- Solo salen blades morralla-genéricos. Así que...
4- Bajas tu partida de la nube y repites desde el paso 3.

Supongo que más de uno habrá pensado esto [360º] Yo estoy acumulando cristales mientras avanzo la historia hasta que salga el online de pago.

Todo esto siempre que se pueda subir la partida del Xeno a la nube, que espero que si.

Yo utilicé ese método en One con el Dragon Ball Xenoblades para sacar figura UR (Ultra Raras de Oro) en el Coliseo de Héroes. Jugué y acumulé muchas medallas TP, me desconectaba y me ponía a gastar las medallas, si gastaba muchas sin obtener nada borraba la partida y al conectarme online bajaba de la nube la partida con todas las medallas TP. Si obtenía algo bueno me conectaba y dejaba que se cargara la partida en la nube.

No lo considero trampa, pues la aleatoriedad la tienen pensado para que la gente compre sí o sí medallas TP-
Slaif escribió:Muy buenas a todos!

Tengo previsto empezar el juego y no sé si me vale la pena o esperar a la expansión que sale el día 21!

A parte de esto, a todos los entendidos del juego, tenéis alguna recomendación inicial? Mejor jugarlo con guía... Etc?

Gracias por adelantado!

No soy ningún entendido del juego, aún voy por la mitad y recien acabo de entender como funciona los combates, pero si que te recomendaría ver algún video de como se rompen las orbes, porque el juego no acaba de explicarlo del todo bien. Aunque mejor que avances un poco antes, porque si ves un tutorial sin haber jugado, no vas a enterarte de nada XD. También hay algunas secundarias que si no miras alguna guia vas a estar un buen rato dando vueltas, porque no explican casi nada.

Apartede eso, para lahistoria principal, si que creo que no hace falta ninguna guia.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
Slaif escribió:Muy buenas a todos!

Tengo previsto empezar el juego y no sé si me vale la pena o esperar a la expansión que sale el día 21!

A parte de esto, a todos los entendidos del juego, tenéis alguna recomendación inicial? Mejor jugarlo con guía... Etc?

Gracias por adelantado!

No soy ningún entendido del juego, aún voy por la mitad y recien acabo de entender como funciona los combates, pero si que te recomendaría ver algún video de como se rompen las orbes, porque el juego no acaba de explicarlo del todo bien. Aunque mejor que avances un poco antes, porque si ves un tutorial sin haber jugado, no vas a enterarte de nada XD. También hay algunas secundarias que si no miras alguna guia vas a estar un buen rato dando vueltas, porque no explican casi nada.

Apartede eso, para lahistoria principal, si que creo que no hace falta ninguna guia.

_Saludos_

Juégalo ya, no hace falta que esperes, de hecho este DLC con nueva historia es una precuela y si lo juegas antes te vas a cargar gran parte de la gracia del juego. Yo me pasé el juego y no pille los DLCs, Caerá ahora en cuanto salga la nueva historia.
Olé!! Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Creo que me encargaré de pasarme la historia tranquilamente sin preocuparme de mucho y en una segunda pasada miraré de hacer la expansión y las secundarias!

A ver qué tal!

Gracias de nuevo compis!
Los dlc no hacen daño a la historia y aconsejo activarlos y hacerlos cuando apetezca
mogurito escribió:Los dlc no hacen daño a la historia y aconsejo activarlos y hacerlos cuando apetezca

Creo que se refieren a la historia de Torna. Que en ese caso, la verdad yo recomendaría que primero se pasase la historia principal y luego esa.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Los dlc no hacen daño a la historia y aconsejo activarlos y hacerlos cuando apetezca

Creo que se refieren a la historia de Torna. Que en ese caso, la verdad yo recomendaría que primero se pasase la historia principal y luego esa.

Claro, me refiero al DLC pero a su nueva historia. El resto a mi ni me va ni me viene, si te lo vas a acabar comprando pillalo ya y así tendrás más misiones y nuevos blades mientras te pasas el juego. En mi caso es que para cuando empezaron con los DLC's ya tenía el juego muy avanzado y no me merecía la pena gastar ese dinero para unas cuantas secundarias y nuevos blades.

En definitiva, píllalo y no juegues la historia de torna, y así aprovechas que tendrás más blades y más secundarias.
Cómo en todos los juegos,lo mejor es pasárselos en orden que salieron publicados ya que para algo salieron en ese orden
joder tengo 4 dias para acabarme el dragon quest XI pa que cuando salga el dlc de este, voy a acabar saturado de jrpg XD
Tengo mariposas en el estómago, eso solo me pasaba con Zelda. No me gusta dejar juegos a medias pero en cuanto reciba Torna lo dejo todo en stand by. Hasta tengo ganas de seguir jugando al NG+, pero me estoy conteniendo para pillar la expansión con más ganas y descargar todos los dlcs. Muy fan de esta franquicia, me han ganado para la causa para siempre con este juegazo.

Los que lo tendréis en digital este viernes cortaros con los spoilers, pero sí se agradeceran impresiones.

Un saludo.
mogurito escribió:Cómo en todos los juegos,lo mejor es pasárselos en orden que salieron publicados ya que para algo salieron en ese orden

Discrepo y bastante. Si no eres un hardcore en lo gráfico y te gusta más la jugabilidad y la historia hay sagas que es mejor jugarlas en orden cronológico de historia como por ejemplo Kingdom Hearts. Lo bueno de esto es que para gustos colores.
Red_Night escribió:
mogurito escribió:Cómo en todos los juegos,lo mejor es pasárselos en orden que salieron publicados ya que para algo salieron en ese orden

Discrepo y bastante. Si no eres un hardcore en lo gráfico y te gusta más la jugabilidad y la historia hay sagas que es mejor jugarlas en orden cronológico de historia como por ejemplo Kingdom Hearts. Lo bueno de esto es que para gustos colores.

Discrepo que discrepes pero bueno,cada uno juega como mejor le parezca ya que yo prefiero jugar en orden de publicación ya que me fastidia la experiencia jugar primero a un juego para que el posterior tenga gráficos peores o de anterior generación

En este juego desde luego lo suyo es dejar la expansión para después
mogurito escribió:
Red_Night escribió:

Discrepo que discrepes pero bueno,cada uno juega como mejor le parezca ya que yo prefiero jugar en orden de publicación ya que me fastidia la experiencia jugar primero a un juego para que el posterior tenga gráficos peores o de anterior generación

En este juego desde luego lo suyo es dejar la expansión para después

Jejejeje, aquí si porque es una precuela que te revienta la historia o parte de ella. En Kingdom hearts por ejemplo jugarlos en orden cronológico hace que te enteres mejor de la historia. Entiendo que bajar de calidad gráfica pueda doler, pero en concreto yo soy de jugarlos en orden si puedo. Como has dicho lo suyo es que cada uno los juegue como le dé la gana.

Que ganas de que salga el DLC, ahí vamos a estar todos liados a saco y va a dar igual todo. Espero que no se me haga repetitivo que al final del juego me acabé saturando un poco de tanta cadena.
@Red_Night

Yo he terminado todos mis juegos para llegar con tiempo para este juego que sale el día 14 para los del pase de expansión. Lo malo es que el finde me voy de viaje [snif]
@mogurito yo tengo un listado interminable entre PS4 y Switch pero si voy a aparcar todo para darle este finde al juego. De hecho tengo ahí el Octopath Traveler y el The Witcher 3 que son come horas y se van a quedar parados un tiempo. :)
Red_Night escribió:@mogurito yo tengo un listado interminable entre PS4 y Switch pero si voy a aparcar todo para darle este finde al juego. De hecho tengo ahí el Octopath Traveler y el The Witcher 3 que son come horas y se van a quedar parados un tiempo. :)

60horas el octopath si no te aburres antes y más de 100horas el the Witcher 3 con expansiones. Si, deja esos juegos para después
mogurito escribió:
Red_Night escribió:@mogurito yo tengo un listado interminable entre PS4 y Switch pero si voy a aparcar todo para darle este finde al juego. De hecho tengo ahí el Octopath Traveler y el The Witcher 3 que son come horas y se van a quedar parados un tiempo. :)

60horas el octopath si no te aburres antes y más de 100horas el the Witcher 3 con expansiones. Si, deja esos juegos para después

En THe Witcher llevo ya unas 80 y me queda bastante de los DLC's, voy suave, me gusta entretenerme viendo cosas. Y en el Octopath llevo sólo 7-8h, no sé, me gusta pero no me termina de enganchar. Eso si, todo aparcado y a darle cera a este. De hecho aunque suene feo creo que voy a probar con Jack Sparrow porque no quiero esperar a la edición física que pienso colocar junto a la collector edition.
Red_Night escribió:
mogurito escribió:

En THe Witcher llevo ya unas 80 y me queda bastante de los DLC's, voy suave, me gusta entretenerme viendo cosas. Y en el Octopath llevo sólo 7-8h, no sé, me gusta pero no me termina de enganchar. Eso si, todo aparcado y a darle cera a este. De hecho aunque suene feo creo que voy a probar con Jack Sparrow porque no quiero esperar a la edición física que pienso colocar junto a la collector edition.

Todos esperamos que esta expansión esté a la altura
No he querido ver absolutamente nada desde el anuncio pero he sido débil.

https://youtu.be/LMFtefEfbe0

Me encanta la música de combate, tiene un toque vintage años 70. Y los gráficos se ven como más pulidos, ¿no? Qué ganas, se me van a hacer largos estos días... [360º]
Yo estoy jugando en fácil, voy por el capitulo 5, ¿jugando lo en fácil, me salto algo? O no pasa nada.
rasimo escribió:Yo estoy jugando en fácil, voy por el capitulo 5, ¿jugando lo en fácil, me salto algo? O no pasa nada.

No hay diferencia. Bueno, que es más fácil xD! Que los bichos duran menos y son bastante blanditos.
Algún consejo para derrotar a Elma. Cuando lucho contra ella, Le salta una barra azul y apenas quito vida. Después invoca copias que me destruyen...
El modo misiones es realmente complicado..., ya me he pasado el juego, solo me falta este modo y los boss de más de nivel 90.
spaizor6 escribió:Algún consejo para derrotar a Elma. Cuando lucho contra ella, Le salta una barra azul y apenas quito vida. Después invoca copias que me destruyen...
El modo misiones es realmente complicado..., ya me he pasado el juego, solo me falta este modo y los boss de más de nivel 90.

Personaliza la dificultad para que sea lo más fácil posible.
Que ganas de jugarlo, voy a tener que aparcar Okami, Holow Knight y Dead Cells por este.
De juegazo en juegazo, me vi la historia del 1 por YouTube (8-9 horas) y me encantó (lo mejor que veía desde FF).
El 2 es un juegazo también, de lo mejor con el Zelda.
@mogurito
Había pensado en eso, pero quería pasarlo en modo fácil sin ayudas.
Hay alguna forma de evitar la barra azul de Elma?
spaizor6 escribió:@mogurito
Había pensado en eso, pero quería pasarlo en modo fácil sin ayudas.
Hay alguna forma de evitar la barra azul de Elma?

Pues no sé , yo es que voy con build pepina y muere antes de que haga nada
Buenas,

He leido en algunas paginas web que el juego tenia caidas de fps y bajones graficos en modo portatil en el momento de salir el juego. Sabeis si han mejorado este aspecto con algun parche lanzado en alguna actualizacion?
beldum escribió:Buenas,

He leido en algunas paginas web que el juego tenia caidas de fps y bajones graficos en modo portatil en el momento de salir el juego. Sabeis si han mejorado este aspecto con algun parche lanzado en alguna actualizacion?

Y con el dock pasa. La consola no da para más pero no es nada preocupante

Es un gran juego que salió en la consola equivocada
@mogurito

Lastima. Se que es un gran juego, jugué al 1 en wii y me encanto el mundo y la historia, asi que espero algo parecido con este.
mogurito escribió:

De consola equivocada nada. Salió en la consola perfecta. Llega a salir en una consola exclusivamente de sobremesa y me lo hubiera perdido.
Yo un rpg de 200 horas en sobremesa ni con un palo. Ha salido en la consola total.
Hola a todos tengo una consulta desde la última actualización cada vez que peleo contra un mega boss para una misión
como por ejemplo el Tanatos blabla para la misión de Zenobia
se queda congelado en el último golpe.
A alguién más le a pasado o sabe como arreglarlo
Juego en normal
@DevilHina es un bug que afecta las misiones de blade, Monolith lo va ha arreglar con un parche el 14 de setiembre, ellos dijeron que para evitar el bug tienes que derrotar al enemigo/s con ataques automáticos (el último ataque que reciba sea uno automático).
@Javisensei91
Muchisimas gracias ahora mismo lo vere te ño agradesco un monton
StarHawk escribió:Yo un rpg de 200 horas en sobremesa ni con un palo. Ha salido en la consola total.

Lo digo por el hardware tan limitado que tiene. Le falta potencia
mogurito escribió:

Estoy en desacuerdo. Entiendo que Xenoblade 2 tiene un montón de bichos en pantalla y eso puede hacer que el rendimiento desmejore pero la consola ha demostrado poder dar mucho más de lo visto en este Xenoblade. Sin ir más lejos, el Xenoblade X de Wii U a nivel gráfico y de rendimiento le pasa la mano por la cara.

En este Xeno se nota demasiado que ha salido con mucho trabajo por terminar, incluyendo a nivel gráfico y de rendimiento. Es que ni siquiera pusieron la opción de cambiar la armadura de los personajes, cosa que con el 1 ya estaba y en el X los sets de armaduras o trajes eran diseños impresionantes algunos y muuuuy variados. Y ya ni hablar de objetos, que se limitaron a 3 complementos por piloto.

No me malinterpreten, ayer justo hablaba con un amigo del trabajo que coincidimos que el Xeno es nuestro juego favorito de Switch pero sin duda a este juego le faltó cocción. Es un juego totalmente increíble, épico, pero pudo ser incluso más. Sobre todo viniendo del trabajo tan soberbio hecho en el X en el aspecto gráfico (para ser una WIi U) y la cantidad abrumadora de sets de armaduras (y ya ni toco el tema de los Mechas y la verticalidad del X donde el único lugar inexplorable era el fonde del mar).
Danimonto escribió:
mogurito escribió:

Estoy en desacuerdo. Entiendo que Xenoblade 2 tiene un montón de bichos en pantalla y eso puede hacer que el rendimiento desmejore pero la consola ha demostrado poder dar mucho más de lo visto en este Xenoblade. Sin ir más lejos, el Xenoblade X de Wii U a nivel gráfico y de rendimiento le pasa la mano por la cara.

En este Xeno se nota demasiado que ha salido con mucho trabajo por terminar, incluyendo a nivel gráfico y de rendimiento. Es que ni siquiera pusieron la opción de cambiar la armadura de los personajes, cosa que con el 1 ya estaba y en el X los sets de armaduras o trajes eran diseños impresionantes algunos y muuuuy variados. Y ya ni hablar de objetos, que se limitaron a 3 complementos por piloto.

No me malinterpreten, ayer justo hablaba con un amigo del trabajo que coincidimos que el Xeno es nuestro juego favorito de Switch pero sin duda a este juego le faltó cocción. Es un juego totalmente increíble, épico, pero pudo ser incluso más. Sobre todo viniendo del trabajo tan soberbio hecho en el X en el aspecto gráfico (para ser una WIi U) y la cantidad abrumadora de sets de armaduras (y ya ni toco el tema de los Mechas y la verticalidad del X donde el único lugar inexplorable era el fonde del mar).

Con todo el cuidado ,soporte y dlcs gratis que han dado no han arreglado esos problemas técnicos y por falta de interés no será.
Raro es el juego que no de rascones de fps en esta consola. Da problemas hasta con los indies.
@mogurito

Ya, pero entramos entonces en temas de que si los desarrolladores no tienen el tiempo que realmente necesitan, temas de dejadez, de falta de mimo. Ya te digo que este juego hecho con el mismo mimo que el BOTW o el Odyssey y este Xenoblade llegaría a ser mucho más de lo que ya es.

Claro, luego ves indies como RIME que no van nada bien y te preguntas: QUÉ COÑO HACEN?
Alguien sabe dónde encontrar Anfitrabas Venenosas en Uraya???? Para las misiones de Wulfric
tarzanramos escribió:Alguien sabe dónde encontrar Anfitrabas Venenosas en Uraya???? Para las misiones de Wulfric

Si mal no recuerdo, esos son una especie de sapo enorme. Busca donde haya algún estanque de agua. Sobre todo en la zona creo que del estómago (la zona grande de uraya). Esas las encuentras más o menos rápido.
Danimonto escribió:@mogurito

Ya, pero entramos entonces en temas de que si los desarrolladores no tienen el tiempo que realmente necesitan, temas de dejadez, de falta de mimo. Ya te digo que este juego hecho con el mismo mimo que el BOTW o el Odyssey y este Xenoblade llegaría a ser mucho más de lo que ya es.

Claro, luego ves indies como RIME que no van nada bien y te preguntas: QUÉ COÑO HACEN?

Yo no he visto ningún mimo en el Zelda viendo los rascones de fps , casi inexistente banda sonora y la poca variedad de enemigos. Sobre el Mario odissey sí que está bien hecho como debe de ser
No he jugado al juego base, pero lo pillaré tarde o temprano, así que estoy entre pillar ya o no la expansión. Se me queda en 35€ y me dan un bono de 10€ lo cual no está nada mal, pero tengo tantos gastos y juegos pendientes que no sé... luego como saquen un pack que vengan los dos bien de precio me jodería bastante [+risas]

Lo que me gusta es que hayan dicho que se puede jugar a éste sin el otro, pero no encuentro en ningún lado info de si jugando a éste te comerás muchos spoiler del juego base: de eso han comentado algo?

Gracias!
mogurito escribió:

Yo no he visto ningún mimo en el Zelda viendo los rascones de fps , casi inexistente banda sonora y la poca variedad de enemigos. Sobre el Mario odissey sí que está bien hecho como debe de ser

Tú antes molabas... jaja na mentira. El Zelda me parece rico en detalles. Los rascones son en zonas concretas donde ahora mismo casi están corregidas. Sobre los enemigos, tiene razón al 100%. Sobre la banda sonora, discrepo de nuevo porque aunque no es la típica banda sonora de jrpg que tanto nos gusta a ti y a mí, lo cierto es que es muy minimalista... está hecha para ambientar y no destacar, son toques, susurros, cositas pequeñitas que te encierran en la aventura. Y la banda sonora del la parte final del enfrentamiento contra Ganon me hizo sentir que estaba allí metido peleando. El Odyssey se define en los detalles. De hecho, hay juegos donde dices "en este juego hay un poco de mimo" en cambio con el Odyssey la cosa sería algo así como "oye, en este mimo hay un poco de juego" jaja! La verdad es que lo juegas y notas que quienes lo hicieron aman lo que hacen y se la pasaron bien haciendo el juego. Aunque sea mi 3er juego favorito de Switch (luego del Xenoblade y el Zelda) es cierto que si tuviera que recomendar un juego de Switch y en general, si tuviera que recomendar un juego a alguien que nunca haya jugado videojuegos o que lo esté retomando, el Odyssey sería el primero que tendría en la mente sin lugar a dudas. Es el amor por los videojuegos hecho cartucho.

En fin, es increíble la situación porque aunque el Odyssey me parece el juego más redondo de la Switch y quizá el mejor mario hasta la fecha, es mi 3er lugar y aunque el Xenoblade es el juego donde veo menos mimo y más defectos (hablando de los 3 grandes junto a Zelda y Mario), es mi 1er lugar indiscutible.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:

Tú antes molabas... jaja na mentira. El Zelda me parece rico en detalles. Los rascones son en zonas concretas donde ahora mismo casi están corregidas. Sobre los enemigos, tiene razón al 100%. Sobre la banda sonora, discrepo de nuevo porque aunque no es la típica banda sonora de jrpg que tanto nos gusta a ti y a mí, lo cierto es que es muy minimalista... está hecha para ambientar y no destacar, son toques, susurros, cositas pequeñitas que te encierran en la aventura. Y la banda sonora del la parte final del enfrentamiento contra Ganon me hizo sentir que estaba allí metido peleando. El Odyssey se define en los detalles. De hecho, hay juegos donde dices "en este juego hay un poco de mimo" en cambio con el Odyssey la cosa sería algo así como "oye, en este mimo hay un poco de juego" jaja! La verdad es que lo juegas y notas que quienes lo hicieron aman lo que hacen y se la pasaron bien haciendo el juego. Aunque sea mi 3er juego favorito de Switch (luego del Xenoblade y el Zelda) es cierto que si tuviera que recomendar un juego de Switch y en general, si tuviera que recomendar un juego a alguien que nunca haya jugado videojuegos o que lo esté retomando, el Odyssey sería el primero que tendría en la mente sin lugar a dudas. Es el amor por los videojuegos hecho cartucho.

En fin, es increíble la situación porque aunque el Odyssey me parece el juego más redondo de la Switch y quizá el mejor mario hasta la fecha, es mi 3er lugar y aunque el Xenoblade es el juego donde veo menos mimo y más defectos (hablando de los 3 grandes junto a Zelda y Mario), es mi 1er lugar indiscutible.

Hombre. Viendo la cantidad de cosas que tiene este juego que es para el doble de horas que el Zelda y que le han sacado DLC gratis no es como para decir que no tiene mimo. A mí el Zelda me pareció todo el rato dar paseos y repetir santuarios que son más de lo mismo. Lo de los kellogs fue un chiste que se inventaron para que la gente ni abandonara el juego después de cargarse al fácil y aburrido jefe final y el final soso que tiene.

El Mario odissey es muy bueno pero lo malo es que una vez conseguidas todas las lunas el juego se puede dar por muerto al no ser rejugable ( es normal en este género)
unkblog escribió:No he jugado al juego base, pero lo pillaré tarde o temprano, así que estoy entre pillar ya o no la expansión. Se me queda en 35€ y me dan un bono de 10€ lo cual no está nada mal, pero tengo tantos gastos y juegos pendientes que no sé... luego como saquen un pack que vengan los dos bien de precio me jodería bastante [+risas]

Lo que me gusta es que hayan dicho que se puede jugar a éste sin el otro, pero no encuentro en ningún lado info de si jugando a éste te comerás muchos spoiler del juego base: de eso han comentado algo?

Gracias!

Sí, te vas a comer Spoilers. Cuando empieces el juego principal, habiendo jugado antes a la expansión, conocerías muchas cosas del pasado sobre personajes que aparecen dede el inicio en vez de ir descubriéndolas conforme avanzas la historia. Pero bueno, quizás sea simplemente otra forma de ir descubriendo la historia...

Yo te recomiendo jugar primero al juego principal, yo lo pillé hace unas semanas en Wallapop por 35€.

Un saludo!
Esto que sacan ahora que es una expansión verdad del xenoblade?
liliananoemi escribió:Esto que sacan ahora que es una expansión verdad del xenoblade?

Es una expansión que se sitúa 500 años antes de los acontecimientos del juego principal. Se puede jugar de forma independiente, o sea, que no necesitas el juego principal para jugarlo.
mogurito escribió:
StarHawk escribió:Yo un rpg de 200 horas en sobremesa ni con un palo. Ha salido en la consola total.

Lo digo por el hardware tan limitado que tiene. Le falta potencia

Es el debate circular de siempre: el hardware no es limitado, es con diferencia la portátil más potente que ha salido jamás. Si fuera más potente no podría ser portátil y sería un ladrillo de sobremesa que a algunos usuarios nos echaría para atrás.

Estoy más en la línea de lo que dice el compañero, el juego salió demasiado pronto, me sorprendió mucho cuando lo anunciaron para diciembre. Y como milagros a Lourdes, pues la factura es la que es, que se podría haber cuidado más. Siempre que se retrasa un juego es una buena notícia para mí. Y dejad al BOTW tranquilo o saco las metralletas, es EL JUEGO. [360º]

¿Las reviews de Torna estaran al caer, no?

Un saludo. [beer]
Lo habrán preguntado miles de veces ya pero estuve leyendo y no me acabo de quedar claro. Si compras el pase de temporada, te incluye también esta ultima expansión de torna? O se tendría que comprar también por separado?
dawgun escribió:Lo habrán preguntado miles de veces ya pero estuve leyendo y no me acabo de quedar claro. Si compras el pase de temporada, te incluye también esta ultima expansión de torna? O se tendría que comprar también por separado?

Sí, el pase de temporada consta de 2 cosas: las misiones secundarias, modo desafío y blades nuevos (todo para la historia principal) y en 2do lugar la historia de Torna: The Golden Country que se podrá jugar de forma independiente como un juego nuevo. Pero básicamente el pase de temporada incluye ambos elementos. De hecho, creo que ahora mismo no hay forma de comprar ningún componente del DLC por separado
17592 respuestas