Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

sidarta360 escribió:Acabo de terminar el juego :brutal.
Desde el FF7 en PS1, que no disfrutaba tanto.
Despues de 130 horas de juego, me ha jodido que se terminara.
Esperando la expansion con ansias.
Mientras probare el lacrimosa

Tienes el endgame que te da para más del doble de horas
mogurito escribió:
sidarta360 escribió:Acabo de terminar el juego :brutal.
Desde el FF7 en PS1, que no disfrutaba tanto.
Despues de 130 horas de juego, me ha jodido que se terminara.
Esperando la expansion con ansias.
Mientras probare el lacrimosa

Tienes el endgame que te da para más del doble de horas

Lo sé. y lo jugaré.
Gracias
Tamaño de descarga de Torna – The Golden Country -> 3,2 GB
3GB pesará toda la historia de la expansión. .. luego ves que ubisoth te mete parches para arreglar juegos supersencillos de hasta 7-8G que encima ni arreglan bien las cosas y luego tienen que meter más aún pff
Que poco ocupa, mejor así
Gente estoy haciendo el afinigrama de poppi a y tengo que conseguir 50.000 puntos en el Tiger Tiger!
Estoy en nivel 1 con dificultad fácil y no consigo más de 27 mil puntos..
Algún consejo?
Gracias!
Spartan94 escribió:Gente estoy haciendo el afinigrama de poppi a y tengo que conseguir 50.000 puntos en el Tiger Tiger!
Algún consejo?
Gracias!

Haz el nivel 4 o 5
Spartan94 escribió:Gente estoy haciendo el afinigrama de poppi a y tengo que conseguir 50.000 puntos en el Tiger Tiger!
Algún consejo?
Gracias!

Pásate el nivel 1 sin que te dañen, recogiendo todos los cristales de éter y todos los tesoros. Con eso haces mínimo unos 65-70k puntos. La dificultad no importa, puedes hacerlo en fácil que vas a llegar igual [beer] .
Apenas termine el capitulo 3 y me gusto tanto que compre el pase de expancion.

aunque no se si abrir los regalos no quiero romper el juego y no se si reclutar los blades DLC tan temprano porque no quiero romper el juego.

Y tengo otra pregunta? viendo el album de blades veo que hay un espacio vacio significa que habra una blade DLC Mas?
kyurem123 escribió:Apenas termine el capitulo 3 y me gusto tanto que compre el pase de expancion.

aunque no se si abrir los regalos no quiero romper el juego y no se si reclutar los blades DLC tan temprano porque no quiero romper el juego.

Y tengo otra pregunta? viendo el album de blades veo que hay un espacio vacio significa que habra una blade DLC Mas?

Dale caña a los dlcs que están pensados bien con la historia principal ciertas misiones y Blades DLC se activan a partir de ciertos capítulos de la historia. Los dlcs complementan la historia del juego , no son endgame que rompan la historia si los haces antes.
kyurem123 escribió:Apenas termine el capitulo 3 y me gusto tanto que compre el pase de expancion.

Tranquilo, que los regalos son muy poca cosa como para "romper el juego"... Lo mismo los blases. A menos que te pongas a grindear al nivel 100 antes del capítulo 4 (cosa bastante difícil).
alguien sabe si alguna tienda da algún regalito por reservar la expansión? o la reservo en fnac por el tema del vale?
amigodeku1 escribió:alguien sabe si alguna tienda da algún regalito por reservar la expansión? o la reservo en fnac por el tema del vale?
Yo creo que no, en todo caso dudo que cualquier regalo esté mejor que los 10 euros de reserva del fnac
Lo mejor es los 10€ del Fnac aunque solo sirve para juegos y gaming mayores de 30€. Yo tengo mi cupón esperando que comprar
amigodeku1 escribió:alguien sabe si alguna tienda da algún regalito por reservar la expansión? o la reservo en fnac por el tema del vale?

En Game dan un poster, pero te va a salir caro el poster, con los precios que tienen XD
ch4mi escribió:

En Game dan un poster, pero te va a salir caro el poster, con los precios que tienen XD

Hoy en día un poster es el regalo más cutre que pueden dar a alguien, prefiero un pin aunque sea

Cuidado si no lo has reservado todavía en el FNAC que tienden a poner muchos productos en agotado cuando se acerca su fecha de salida. Luego reaparece el stock el día de lanzamiento, pero entonces ya no dan código.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La expansion pesa 3 gb ???????????????????????????? Y yo que me imagine otras 100 horas mas.
[bye]
javitoto escribió:La expansion pesa 3 gb ???????????????????????????? Y yo que me imagine otras 100 horas mas.
[bye]

No tiene nada que ver lo que ocupe el juego con las horas de diversión y más cuando esto último depende de cada persona
Juegazo, me encantó. Se me hizo difícil al final, me obligó a emplearme a fondo y aprender a dominar el control de los combos de blade, que hasta el antepenultimo capítulo puedes ir pasando con lo básico. Me dió palo pero me fué imposible abandonar un juego que me cautivó MUCHÍSIMO con su historia y sus giros repentinos,

La expansión la cogeré física, ya que el juego me lo dejó un amigo y lo exprimí bastante. Sabiendo que no había mas historia “principal” no me vi motivado a ir a por más extras.

Espero y lo que más voy a valorar que dure bastante, y que me tenga enganchado las 80-90h que me tuvo el primero. Ya direis los de la versión digital que tal es.

Saludos
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
En la Aldea de Garfont, como se sube a la zona del árbol rojo? Me he pasado como media hora intentando subir a cualquier zona elevada a ver y no encuentro la manera. En en lado hay una escalera que está a medio poner, no sé si más adelante algún aldeano me la pondrá o tengo que subir para dejarla caer.

_Saludos_
RubenLLC escribió:En la Aldea de Garfont, como se sube a la zona del árbol rojo? Me he pasado como media hora intentando subir a cualquier zona elevada a ver y no encuentro la manera. En en lado hay una escalera que está a medio poner, no sé si más adelante algún aldeano me la pondrá o tengo que subir para dejarla caer.

_Saludos_

Sigue con la historia, esa escalera podrás bajarla tu si te metes por una cueva desde mucho más arriba.
RubenLLC escribió:En la Aldea de Garfont, como se sube a la zona del árbol rojo? Me he pasado como media hora intentando subir a cualquier zona elevada a ver y no encuentro la manera. En en lado hay una escalera que está a medio poner, no sé si más adelante algún aldeano me la pondrá o tengo que subir para dejarla caer.

_Saludos_

Sigue jugando que más adelante conseguiras acceder a esa zona desde otro sitio y podrás bajar la escalera para luego volver sin dar vueltas.
Estoy jodido. Desde que me pasé este juego, ningún jrpg me llama.

El Ni no kuni 2 bufff infumable, el Octopath topicazo de historia a más no poder y ahora Dragón Quest XI simplemente me entretiene, poco más.
Espero que Nintendo se digne a traernos el remake del 1 y el X y que esta expansión dure muchísimo sinquieres hacerlo todo de todo. Yo ya llevo 220 horas y me queda conseguir aún blade de los nuevos. Después me pondré con la nueva partida + para refrescar toda la historia y sin pararme en secundarias y tal.
Imagen

Menos de una semana ^^
@Adel a mi también me pasa, conforme pasa el tiempo veo el XC2 como algo más y más grande. Ahora estoy liado con el Lacrimosa, que es una joya de ARPG y me tiene encantado de la vida...pero no es lo mismo. Si Torna tiene el nivel del juego base (no hay razón para dudarlo) para mi es el GOTY de 2018.

Dos semanitas para los que esperamos la edición física. Me va a ir justo justo para acabar el Y’s y el Cave Story. ¡Vaya juegazos! [bye]
Nuevo trailer de historia, ojo tiene un poquito de spoilers como todos los trailers:
https://www.youtube.com/watch?v=gAjcpfIZUXk
Pelos de punta
Ya queda menos para el día 14.

La verdad es que este juego ha dejado el listón muy alto. Me falta probar el dragón quest nuevo pero serán los combates igual de aburridos que antes aunque muy buen juego
Adel escribió:Estoy jodido. Desde que me pasé este juego, ningún jrpg me llama.

El Ni no kuni 2 bufff infumable, el Octopath topicazo de historia a más no poder y ahora Dragón Quest XI simplemente me entretiene, poco más.
Espero que Nintendo se digne a traernos el remake del 1 y el X y que esta expansión dure muchísimo sinquieres hacerlo todo de todo. Yo ya llevo 220 horas y me queda conseguir aún blade de los nuevos. Después me pondré con la nueva partida + para refrescar toda la historia y sin pararme en secundarias y tal.

A mí me preocupa que Torna no tenga profundidad. Es decir el sistema de combate y personalización sobretodo parece bastante capado

Veremos, queda poco ya!
Se me ha ocurrido un plan maligno respecto a los cristales primordiales para cuando salga el online de pago de Switch.

1- Acumulas muchos cristales
2-Guardas la partida y la subes a la nube
3- Empiezas a abrir los cristales. Pueden pasar dos cosas:
A- Te salen cosas buenas. Felicidades!
B- Solo salen blades morralla-genéricos. Así que...
4- Bajas tu partida de la nube y repites desde el paso 3.

Supongo que más de uno habrá pensado esto [360º] Yo estoy acumulando cristales mientras avanzo la historia hasta que salga el online de pago.

Todo esto siempre que se pueda subir la partida del Xeno a la nube, que espero que si.
ch4mi escribió:Se me ha ocurrido un plan maligno respecto a los cristales primordiales para cuando salga el online de pago de Switch.

1- Acumulas muchos cristales
2-Guardas la partida y la subes a la nube
3- Empiezas a abrir los cristales. Pueden pasar dos cosas:
A- Te salen cosas buenas. Felicidades!
B- Solo salen blades morralla-genéricos. Así que...
4- Bajas tu partida de la nube y repites desde el paso 3.

Supongo que más de uno habrá pensado esto [360º] Yo estoy acumulando cristales mientras avanzo la historia hasta que salga el online de pago.

Todo esto siempre que se pueda subir la partida del Xeno a la nube, que espero que si.

Por estas prácticas hay juegos que no tendrán guardado en la nube, no des ideas vaya a ser que esté juego se quede sin ese guardado por hacer trampas
@Adel pues vaya panorama me planteas [+risas] , estoy enganchado a este y planeo jugar el octopath y el Dragón quest ( si puede ser en Switch) y creo que me va a pasar lo mismo que a ti. El DQ VIII lo empecé un par de veces y lo dejé a medias las dos veces.

Lo “malo” es que tengo el Spiderman metido en la ps4 y cuando termine con Xenoblade 2 lo más seguro que empalme con la expansión, intentaré hacerle un hueco pero no veo el momento XD.
Nintendo confirma que no todos los juegos de Switch permitirán guardar partidas en la nube

[...]

“La gran mayoría de los juegos de Nintendo Switch serán compatibles con el guardado de datos en la nube”, dice Nintendo en el mensaje enviado a GameInformer. “Sin embargo, en ciertos juegos esta característica permitiría, por ejemplo, recuperar objetos que se hubieran intercambiado con otros jugadores o recuperar una clasificación en un modo multijugador en línea que se ha perdido. Para asegurar el juego limpio, el respaldo de datos en la nube puede no estar activado en algunos títulos”.

[...]

Noticia de aquí mismo: noticia_nintendo-confirma-que-no-todos-los-juegos-de-switch-permitiran-guardar-partidas-en-la-nube_37893

Me parece que nos podemos ir olvidando del guardado en la nube para este juego. Al final siempre pagan justos por pecadores. La realidad es que, si hay forma de hacer trampas, más de uno la hará.

Un saludete
Cada vez que alguien hace trampas muere un gatito
dalairasta escribió:Nintendo confirma que no todos los juegos de Switch permitirán guardar partidas en la nube

[...]

“La gran mayoría de los juegos de Nintendo Switch serán compatibles con el guardado de datos en la nube”, dice Nintendo en el mensaje enviado a GameInformer. “Sin embargo, en ciertos juegos esta característica permitiría, por ejemplo, recuperar objetos que se hubieran intercambiado con otros jugadores o recuperar una clasificación en un modo multijugador en línea que se ha perdido. Para asegurar el juego limpio, el respaldo de datos en la nube puede no estar activado en algunos títulos”.

[...]

Noticia de aquí mismo: noticia_nintendo-confirma-que-no-todos-los-juegos-de-switch-permitiran-guardar-partidas-en-la-nube_37893

Me parece que nos podemos ir olvidando del guardado en la nube para este juego. Al final siempre pagan justos por pecadores. La realidad es que, si hay forma de hacer trampas, más de uno la hará.

Un saludete

Lo que no acabo de entender es que en las otras plataformas hay guardado en la nube y no existen estos problemas, va nintendo lo hace con retraso respecto a ellas y encima encuentra problemas por todos los lados. ¿No seria mas fácil que para juegos online se ligasen los avances al perfil y no se pudiese volver atras nunca?
Para juegos offline, no veo en que puede perjudicar a los demas que uno haga trampas en su propia partida,cada uno que juegue como le salga ...

_Saludos_
Acabo de terminarlo, lo tenia parado desde el capítulo 5, y esta semana me lo he pasado del tirón. Me ha parecido un juego sobresaliente aun con sus defectos. Hasta el capítulo 7 no había entendido bien el combate, pero una vez le coges el punto es una auténtica gozada. Pocas veces empiezo una partida nueva después de haberme pasado un juego pero con este creo que voy a hacer una excepción. Ahora no sé si podré ponerme con la expansión que han sido unos días muy intensos [poraki]

Un saludo
dalairasta escribió:Nintendo confirma que no todos los juegos de Switch permitirán guardar partidas en la nube

[...]

[...]

Un saludete

Tanto el juego original como Torna si que admiten guardado en la nube.
https://www.nintendo.com/games/detail/xenoblade-chronicles-2-torna-the-golden-country-switch
https://www.nintendo.com/games/detail/xenoblade-chronicles-2-switch
"A Nintendo Switch Online membership (sold separately) is required for Save Data Cloud backup."

Los que no lo admiten de momento son: Splatoon 2, Pokemon Let’s GO Pikachu/Eevee, NBA 2K19, FIFA 19, Dead Cells y Dark Souls Remastered.
mogurito escribió:Cada vez que alguien hace trampas muere un gatito

Créeme, no me gustan las trampas. Pero menos me gusta perder horas de mi vida farmeando loot boxes para conseguir todos los blades del juego. Si esta característica está mal planificada habrá que aprovecharse por algún lado. Lo bueno es que cada uno es libre de hacerlo o no, y como no hay online no molestas a nadie :)
ch4mi escribió:

Créeme, no me gustan las trampas. Pero menos me gusta perder horas de mi vida farmeando loot boxes para conseguir todos los blades del juego. Si esta característica está mal planificada habrá que aprovecharse por algún lado. Lo bueno es que cada uno es libre de hacerlo o no, y como no hay online no molestas a nadie :)

Entiendo que mucha gente no tienen apenas tiempo para jugar entre la familia y el trabajo y demás tener las cosas en un solo clip no lo veo yo muy normal.
Yo prefiero farmear para tener obtener cristales primordiales antes que lo los cristales cuesten dinero de verdad.

Imagínate que Nintendo hubiera dicho
Venda pues cada blade que cueste 1 euro.
Y en el juego hay como máximo 57 creo recordar.

Seguro que la gente hubiera preferido pagar antes que farmear y esperar que toque el blade.
ch4mi escribió:

Tendría que haber un bardo que de Blades a cambio de muucha experiencia para que los que odian el azar no tiren se cristales. A mí sinceramente me da igual porque cuando vas avanzado sacas cristales legendarios hasta sin querer .

Que no se te ocurra jugar al diablo 3 si no te gusta farmear
Super Link escribió:
ch4mi escribió:

Yo prefiero farmear para tener obtener cristales primordiales antes que lo los cristales cuesten dinero de verdad.

Imagínate que Nintendo hubiera dicho
Venda pues cada blade que cueste 1 euro.
Y en el juego hay como máximo 57 creo recordar.

Seguro que la gente hubiera preferido pagar antes que farmear y esperar que toque el blade.

Buf, si llegan a costar dinero probablemente ni me habría comprado el juego [360º] Y me parece guay que haya que farmear para conseguir los cristales, lo que no me gusta es que tengan un ratio tan bajo que me tenga que gastar 20 normales y 10 especiales para que me salga uno o dos blades raros. Y eso a mitad del juego, que al final tengo entendido que es peor para sacar los últimos blades...

@mogurito Pues no me parecería nada mal lo de intercambiar exp por blades, al menos así lo pillas fijo.

PD: De hecho lo he jugado, pero no a nivel de conseguir equipamiento super pro, pero me hago la idea
ch4mi escribió:

Créeme, no me gustan las trampas. Pero menos me gusta perder horas de mi vida farmeando huevos de Pokemon y sacando IV así que uso un programa para ponerle 31 Iv a todo. Si esta característica está mal planificada habrá que aprovecharse por algún lado!

Te das cuenta de lo que acabo de hacer? XD cambia Pokémon por cualquier otro juego y cualquier cosa que requiera esfuerzo

La excusa principal del “no tengo tiempo pero...”

Y te lo digo de buen rollo eh :P pero las cosas como son

Tampoco defiendo los cristaloots eh? La RNG no me gusta, es solo ejemplo de cómo acaban surgiendo las trampas ( y no solo videojuegos, en la vida real tmb )
rheed escribió:
ch4mi escribió:

Créeme, no me gustan las trampas. Pero menos me gusta perder horas de mi vida farmeando huevos de Pokemon y sacando IV así que uso un programa para ponerle 31 Iv a todo. Si esta característica está mal planificada habrá que aprovecharse por algún lado!

Te das cuenta de lo que acabo de hacer? XD cambia Pokémon por cualquier otro juego y cualquier cosa que requiera esfuerzo

La excusa principal del “no tengo tiempo pero...”

Y te lo digo de buen rollo eh :P pero las cosas como son

No me lo compares con Pokémon hombre XD. En Pokémon se alteran los stats para tener bichos perfectos y luego reventar el online, jodiendo a la gente que juega bien de paso. Lo que yo digo es más bien un truquillo como guardar la partida antes del jefe para no tener que repetir la fase, de toda la vida. Pero ey, que si os mola estupendo, cada cual emplea su tiempo como le de la gana [beer]
La gracia está en usar cristales y apañarte con el Blade común que te salga porque hasta con esos Blades puedes tener builds buenas que lo matan todo.
Ante la falta de stock en la web de Fnac he ido a una tienda física de Fnac y me han dicho que el sistema no les permite hacer reservas de este juego, que vaya el día del lanzamiento aunque no den cupón [boing] . Reservándo en Amazon ante estos trileros [poraki]
(mensaje borrado)
Muy buenas a todos!

Tengo previsto empezar el juego y no sé si me vale la pena o esperar a la expansión que sale el día 21!

A parte de esto, a todos los entendidos del juego, tenéis alguna recomendación inicial? Mejor jugarlo con guía... Etc?

Gracias por adelantado!
Slaif escribió:Muy buenas a todos!

Tengo previsto empezar el juego y no sé si me vale la pena o esperar a la expansión que sale el día 21!

A parte de esto, a todos los entendidos del juego, tenéis alguna recomendación inicial? Mejor jugarlo con guía... Etc?

Gracias por adelantado!

La expansión te va a espoilear el juego de mala manera. Dale al juego base y, cuando te lo acabes, le das a la expansión.

Un saludete
Slaif escribió:Muy buenas a todos!

Gracias por adelantado!

Yo me pasaría primero el xenoblade 2 para conocer la historia pero sin entretenerme en hacer secundarias ni nada, luego hacer la historia de la expansión para finalmente ir a completar todo lo opcional de la expansión o hacer la segunda partida del xenoblade 2 para hacer ya todo lo opcional .
17592 respuestas