Danimonto escribió:Formortis escribió:A mi me revienta ver que YouTube por ejemplo un tío solo con el jefe secreto calamar caballo gigante el solo y se lo cepilla, es que no se, no me atrae tanto como Octopath por ejemplo, el juego es la hostia, pero lo dicho demasiadas cosas, yo esperaré a la expansión y retornaré en modo difícil aunque me arrepentiré xD pero para que me dure más y nada.
Mientras a splatoonear
El calamar gigante es de los superbosses más fáciles. Yo mismo con un solo personajes y un solo blade me puedo cargar a cualquier superjefe. Por qué te revienta? Crees que es suuper fácil hacerce la build para cargarse un super jefe en solitario? Lleva muuucho tiempo, afinar muchos detalles... Se ve facil, claro... Pero hacerlo no lo es. Yo acá he puesto muchos vídeos míos matando a los más difícil en pocos segundos, de varias formas, con varias combinaciones.
Totalmente de acuerdo de que el calamar es el más fácil, pude con él, sólo no claro, y me costó horrores.
Como rpg o jrpg se que no es fácil, es como todo en la vida, una vez que le coges el rollo es un camino de rosas, lo que veo es que hay demasiados objetos y muchos de adorno, como la mitad.
Vale que no me lo van a dar todo mascado, no tendría gracia alguna, son muchos parámetros los de tener en cuenta, objeto, Blade, la afinidad, etc.
Lleva mucho tiempo aparcado por mi parte, lo que haré será esperar a la expansión, pasarme el nuevo juego de 500 años atrás y luego empezar una nueva partida a nivel extremo y dedicarle el tiempo que se merece, porque el juego es una joya, pero en cuestión a gusto personal me agobia el que tenga tantísimos objetos y mucho de ellos para nada, es cuestión de gustos.
Y me considero un jugador de los que le gusta quemar horas en un juego y sin guía alguna, a no ser que me sea imposible algo en cuento a completar al 100% porque pasar me los paso todos son ayuda, y soy de los también tienen paciencia, pero ya en cuestión de gustos que conste pues esta dinámica a mi por lo menos me merma un poco la verdad.
Repito no quita eso de que el juega sea malo o bueno pero este sinceramente es una joya la verdad.
Y en cuanto a comparar pues a mi Octopath me ha gustado más la verdad.