Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

mogurito escribió:
Jester escribió:
mogurito escribió:Aqui esta una build que el colega puso. Es muy efectiva para los enemigos mas dificiles del juego y con ella te haces casi todos los desafíos en modo normal. Yo ando con ella y no necesito mas. A parte de tener esa build pues cuanta mas afinidad tengan los blades mejor
hilo_xenoblade-chronicles-2-usad-la-etiqueta-spoiler_2210775_s12600#p1746022258

Este juego no es solo tener nivel, es tener lq combinación perfecta de Blades y accesorios ya que hay muuucbas builds para tener

Ok, gracias x responder, yo es k pillo a rex, morag y nia para curar, siempre pongo alguien sanador, es normal k No te como mucho 17000 Con golpes ccríticos o el ataque es depende los Blades y como te pongas todo?

En este juego hay tanto blade y accesorio que puedes hacer de todo. Hasta se puede hacer que un solo personaje se cargue al enemigo mas difícil.
Tu intenta tener esa build y veras lo fácil que sera todo después. Que no se te olvide meterle los mejores chips a tus Blades.

Es un juego en el que hay que meter muuuchas horas si quieres tener un equipo pepino

Muchas gracias por ponerlo, también me sirve a mi, creo que me pasare la historia y me pondre con las builds!
Muchas gracias a todos! Intentaré hacerlo lo mjor posible!
Jester escribió:Muchas gracias a todos! Intentaré hacerlo lo mjor posible!

Ve poco a poco sin estresarte porque lleva trabajo el completar los afinigramas de los blades y subirlos a S+ .
mogurito escribió:
Jester escribió:Muchas gracias a todos! Intentaré hacerlo lo mjor posible!

Ve poco a poco sin estresarte porque lleva trabajo el completar los afinigramas de los blades y subirlos a S+ .

A la k tengo así es Heralda, y zenobia es más complicado x matar a los jefes, la putada es k a tora no lo utilizo.
Tendré k subir los mejores Blades.
Me acabo de dar cuenta de que quedan poco más de dos semanas para la historia de Torna.

Creo que no he estado tan impaciente por un dlc jamás XD

Un saludete
dalairasta escribió:Me acabo de dar cuenta de que quedan poco más de dos semanas para la historia de Torna.

Creo que no he estado tan impaciente por un dlc jamás XD

Un saludete

Ya no falta nada [babas] . Aunque va a dar bastante pena manejar a algún personaje sabiendo como acaba.
Me da igual que le llamen dlc, para mi es un juego con todas las de la ley que justifica la temporada de invierno. 3 semanitas solo, tengo muchas ganas de tenerlo. [bye]
Todo eso que ha ido saliendo de Pyra en bañador y lo demás pertenece al DLC, ¿no? Que de ser así no podré jugarlo hasta que salga en formato físico la expansión de este juego porque en digital no la querré...
Burakku escribió:Todo eso que ha ido saliendo de Pyra en bañador y lo demás pertenece al DLC, ¿no? Que de ser así no podré jugarlo hasta que salga en formato físico la expansión de este juego porque en digital no la querré...

Lo del bañador es una chorrada para los que les gusta eso de cambiar de ropa a los personajes pero al menos en este juego esos trajes tienen propiedades utiles para combate. Y si, es dlc de pago
mogurito escribió:Lo del bañador es una chorrada para los que les gusta eso de cambiar de ropa a los personajes pero al menos en este juego esos trajes tienen propiedades utiles para combate. Y si, es dlc de pago

Bueno, todos los Xenoblade tienen bañadores. De hecho en el primero hay un momento donde los bañadores son la mejor armadura disponible [qmparto]

Aquí por lo menos le han dado una justificación. Justificación chorra, pero menos es nada XD

Un saludete
dalairasta escribió:
mogurito escribió:Lo del bañador es una chorrada para los que les gusta eso de cambiar de ropa a los personajes pero al menos en este juego esos trajes tienen propiedades utiles para combate. Y si, es dlc de pago

Bueno, todos los Xenoblade tienen bañadores. De hecho en el primero hay un momento donde los bañadores son la mejor armadura disponible [qmparto]

Aquí por lo menos le han dado una justificación. Justificación chorra, pero menos es nada XD

Un saludete

Bueno. Todo lo que sean añadidos se agradece
Algún sitio para subir de lv 80 a 99?
Gks1 escribió:Algún sitio para subir de lv 80 a 99?

Ve a temperantia y mata dinosaurios T-rex esos que no son dificiles y tienen buen nivel. Si tienes objetos que suben experiencia pues los equipas
mogurito escribió:

Ve a temperantia y mata dinosaurios T-rex esos que no son dificiles y tienen buen nivel. Si tienes objetos que suben experiencia pues los equipas

Gracias, ya los tengo al 99! Al final subí ahí hasta el 92/93 y el resto de niveles farmeando a Armoxtán
Gks1 escribió:
mogurito escribió:

Gracias, ya los tengo al 99! Al final subí ahí hasta el 92/93 y el resto de niveles farmeando a Armoxtán

Pues ahora a por los mejores chips y subir todo lo que puedas la afinidad de tus blades favoritos. Es una labor lenta pero muy gratificante
Javisensei91 escribió:
kyurem123 escribió:apenas compre el juego y tengo unas preguntas?

ngles o japones? la verdad no se cual es mejor porque he escuchado que la voz de rex en ingles es horrible.

vale la pena el pase de expansión? y cuanto pesa mas o menos?

Japones de calle XD. El doblaje a inglés no es tan malo ,los primeros primeros 3 capítulos son los que te pueden hacer sangrar los oidos, pero después mejora.

¿Ddonde esta la opcion para cambiar al japones? no la he visto por ningun sitio :S. A mi el dobleje ingles no me esta disgustando.
Athropos escribió:
Javisensei91 escribió:
kyurem123 escribió:apenas compre el juego y tengo unas preguntas?

ngles o japones? la verdad no se cual es mejor porque he escuchado que la voz de rex en ingles es horrible.

vale la pena el pase de expansión? y cuanto pesa mas o menos?

Japones de calle XD. El doblaje a inglés no es tan malo ,los primeros primeros 3 capítulos son los que te pueden hacer sangrar los oidos, pero después mejora.

¿Ddonde esta la opcion para cambiar al japones? no la he visto por ningun sitio :S. A mi el dobleje ingles no me esta disgustando.

Te pongo la raceta
1 Enciende la Nintendo Switch con el cartucho de xenoblade chronicles 2 metido en la ranura.
2 En la pantalla de carga ve al logotipo del xenoblade le das a la tecla A de hay le has a tu perfil.
3 Cuando ya estés en el juego ledas a opciones después a ajustes de sonido ajustes de sonido.

4 Abajo del todo pondrá voces lo cambias de inglés al japonés y le das para atras de hay ya lo tienes configurado al japonés ya de hay le das a continuar o nueva partida como a ti te venga bien

Es útil la receta o no XD
Super Link escribió:
Athropos escribió:
Javisensei91 escribió:Japones de calle XD. El doblaje a inglés no es tan malo ,los primeros primeros 3 capítulos son los que te pueden hacer sangrar los oidos, pero después mejora.

Te pongo la raceta
1 Enciende la Nintendo Switch con el cartucho de xenoblade chronicles 2 metido en la ranura.
2 En la pantalla de carga ve al logotipo del xenoblade le das a la tecla A de hay le has a tu perfil.
3 Cuando ya estés en el juego ledas a opciones después a ajustes de sonido ajustes de sonido.

4 Abajo del todo pondrá voces lo cambias de inglés al japonés y le das para atras de hay ya lo tienes configurado al japonés ya de hay le das a continuar o nueva partida como a ti te venga bien

A la receta le falta el primer ingrediente, que es descargar el audio japonés de la e-shop [hallow]
@CrixuzZ a mi no me hizo falta descargarlo
He decidido retomar el juego, pero antes de comenzar una partida avanzada decidí gastar todos los cristales y me han salido 6 Blade especiales, que suerte.

Pregunta por favor, el nivel de dificultad me da a elegir fácil y normal, hay nivel difícil? Gracias.

Y hubo alguna actualización para no perder misiones o sigue habiendo las tres creo que son perdible de siempre?

Gracias
Super Link escribió:@CrixuzZ a mi no me hizo falta descargarlo

No? Pues en el cartucho no viene, hay que descargarlas de la e-shop o no lo puedes poner en japo.

@Formortis Hay un modo difícil, pero solo si pasas por caja con el pase de temporada [facepalm]
Formortis escribió:He decidido retomar el juego, pero antes de comenzar una partida avanzada decidí gastar todos los cristales y me han salido 6 Blade especiales, que suerte.

Pregunta por favor, el nivel de dificultad me da a elegir fácil y normal, hay nivel difícil? Gracias.

Y hubo alguna actualización para no perder misiones o sigue habiendo las tres creo que son perdible de siempre?

Gracias

Sí se llama Heraldo del Caos pero creo que solo para los que tenemos el pase del juego comprado.

Por otro lado para todos XD
Es que no se si se a dicho [jaja]
Creéis que Zenobia esta muy pero muy corta de ropa es que pone [fiu] Quien haga un cosplay de Zenobia exactamente igual me entra algo [looco]
Unmmm, pase de temporada, pero algo leí que si te comprabas el juego físico ahí venía toda actualización y DlC a parte del juego no?
Formortis escribió:Unmmm, pase de temporada, pero algo leí que si te comprabas el juego físico ahí venía toda actualización y DlC a parte del juego no?

lo pone en la info del cartucho de la expansion, te dan todos los dlcs del pase de expansion para que así tengas lo mismo que todos.
mogurito escribió:
Formortis escribió:Unmmm, pase de temporada, pero algo leí que si te comprabas el juego físico ahí venía toda actualización y DlC a parte del juego no?

lo pone en la info del cartucho de la expansion, te dan todos los dlcs del pase de expansion para que así tengas lo mismo que todos.

Muchas gracias, quería corroborarlo.

He jugado un poco y ni puedo con un enemigo especial de nivel 58 estando yo al 75, madre mía que oxidado estoy, la verdad que el sistema de juego se me hace un poco bastante cuesta arriba. Esperare al pase de temporada y expansión y espero animarme.

Los juegos como estos que tienen tantísima cantidad de combos y objetos me saturan y aveces ni los entiendo.
Formortis escribió:
mogurito escribió:

Muchas gracias, quería corroborarlo.

He jugado un poco y ni puedo con un enemigo especial de nivel 58 estando yo al 75, madre mía que oxidado estoy, la verdad que el sistema de juego se me hace un poco bastante cuesta arriba. Esperare al pase de temporada y expansión y espero animarme.

Los juegos como estos que tienen tantísima cantidad de combos y objetos me saturan y aveces ni los entiendo.

A mi me costó mucho entenderlo todo y a dia de hoy me vuelvo loco al configurar mi equipo por la de posibilidades que hay.
estoy en el capitulo 8 y me da pena terminarlo. juegazo.
Junto a Zelda, el mejor juego de switch para mi.
A mi me revienta ver que YouTube por ejemplo un tío solo con el jefe secreto calamar caballo gigante el solo y se lo cepilla, es que no se, no me atrae tanto como Octopath por ejemplo, el juego es la hostia, pero lo dicho demasiadas cosas, yo esperaré a la expansión y retornaré en modo difícil aunque me arrepentiré xD pero para que me dure más y nada.

Mientras a splatoonear
CrixuzZ escribió:
Super Link escribió:
Athropos escribió:¿Ddonde esta la opcion para cambiar al japones? no la he visto por ningun sitio :S. A mi el dobleje ingles no me esta disgustando.

Te pongo la raceta

A la receta le falta el primer ingrediente, que es descargar el audio japonés de la e-shop [hallow]

Gracias a los dos.

Necesitaba descargar el audio de la eshop, hasta que no lo he hecho no ha aparecido la opcion de cambiar el idioma en las opciones del juego.
Formortis escribió:A mi me revienta ver que YouTube por ejemplo un tío solo con el jefe secreto calamar caballo gigante el solo y se lo cepilla, es que no se, no me atrae tanto como Octopath por ejemplo, el juego es la hostia, pero lo dicho demasiadas cosas, yo esperaré a la expansión y retornaré en modo difícil aunque me arrepentiré xD pero para que me dure más y nada.

Mientras a splatoonear

A mí al reves. Toda mi vida jugando a juegos rpg clasicos de nes y snes en el que este juego me sorprendió de lo bueno y completo que es pero el octopath lo vendí al pásarmelo por extremadamente simplón y falto de chicha.

Sobre los videos esos pues como en los buenos rpg es cuestión de conseguir el equipo necesario para que haga eso . En este juego hay muchiiiiisimos objetos que pueden cambiar totalmente tu equipo si sabes combinarlos.
Formortis escribió:A mi me revienta ver que YouTube por ejemplo un tío solo con el jefe secreto calamar caballo gigante el solo y se lo cepilla, es que no se, no me atrae tanto como Octopath por ejemplo, el juego es la hostia, pero lo dicho demasiadas cosas, yo esperaré a la expansión y retornaré en modo difícil aunque me arrepentiré xD pero para que me dure más y nada.

Mientras a splatoonear

El calamar gigante es de los superbosses más fáciles. Yo mismo con un solo personajes y un solo blade me puedo cargar a cualquier superjefe. Por qué te revienta? Crees que es suuper fácil hacerce la build para cargarse un super jefe en solitario? Lleva muuucho tiempo, afinar muchos detalles... Se ve facil, claro... Pero hacerlo no lo es. Yo acá he puesto muchos vídeos míos matando a los más difícil en pocos segundos, de varias formas, con varias combinaciones.
Me acabo de pasar el primero en la New 2DS tras haber jugado primero a esta segunda entrega y me ha parecido otra maravilla en todos los sentidos. Ahora tengo más ganas todavía de que salga la expansión de Torna en físico, esta semana la reservaré en alguna tienda para no quedarme sin ella.

Me faltaría jugar al X, pero sin duda esta saga se ha convertido en una de mis favoritas de Nintendo y de los videojuegos en general.
Danimonto escribió:

Mientras a splatoonear

El calamar gigante es de los superbosses más fáciles. Yo mismo con un solo personajes y un solo blade me puedo cargar a cualquier superjefe. Por qué te revienta? Crees que es suuper fácil hacerce la build para cargarse un super jefe en solitario? Lleva muuucho tiempo, afinar muchos detalles... Se ve facil, claro... Pero hacerlo no lo es. Yo acá he puesto muchos vídeos míos matando a los más difícil en pocos segundos, de varias formas, con varias combinaciones.

Totalmente de acuerdo de que el calamar es el más fácil, pude con él, sólo no claro, y me costó horrores.

Como rpg o jrpg se que no es fácil, es como todo en la vida, una vez que le coges el rollo es un camino de rosas, lo que veo es que hay demasiados objetos y muchos de adorno, como la mitad.
Vale que no me lo van a dar todo mascado, no tendría gracia alguna, son muchos parámetros los de tener en cuenta, objeto, Blade, la afinidad, etc.

Lleva mucho tiempo aparcado por mi parte, lo que haré será esperar a la expansión, pasarme el nuevo juego de 500 años atrás y luego empezar una nueva partida a nivel extremo y dedicarle el tiempo que se merece, porque el juego es una joya, pero en cuestión a gusto personal me agobia el que tenga tantísimos objetos y mucho de ellos para nada, es cuestión de gustos.

Y me considero un jugador de los que le gusta quemar horas en un juego y sin guía alguna, a no ser que me sea imposible algo en cuento a completar al 100% porque pasar me los paso todos son ayuda, y soy de los también tienen paciencia, pero ya en cuestión de gustos que conste pues esta dinámica a mi por lo menos me merma un poco la verdad.

Repito no quita eso de que el juega sea malo o bueno pero este sinceramente es una joya la verdad.

Y en cuanto a comparar pues a mi Octopath me ha gustado más la verdad.
Para mi el octopath es una basura infecta que no hace honor a los rpgs de la epoca por ser extremadamente simple en todos sus elementos rpg y una difícultad minima.

Todo es cuestión de gustos .

Xenoblade 2 es complejo y para meterle horas y horas pero el octopath es para complicarse poco la vida . Ya depende de lo que busque uno
mogurito escribió:Para mi el octopath es una basura infecta que no hace honor a los rpgs de la epoca por ser extremadamente simple en todos sus elementos rpg y una difícultad minima.

Xenoblade 2 es complejo y para meterle horas y horas pero el octopath es para complicarse poco la vida . Ya depende de lo que busque uno

Yo pille octopah con muchas ganas tras gustarme mucho la segunda demo y lo dejé a las 10horas horrible la forma de contar historia

Lo quieren comparar con los rpg de la época y no le quedan sopas para parecerse a ilusión of time , secret of mana, secret of evermore o para mí la joya de La Corona FFVI , lo voy a vender para pillarme el dragón quest xi con eso te digo to

Vaya mes, dragón quest , Spiderman , y la expansión del Xenoblade .... pufff
javivinoc escribió:
mogurito escribió:Para mi el octopath es una basura infecta que no hace honor a los rpgs de la epoca por ser extremadamente simple en todos sus elementos rpg y una difícultad minima.

Yo pille octopah con muchas ganas tras gustarme mucho la segunda demo y lo dejé a las 10horas horrible la forma de contar historia

Lo quieren comparar con los rpg de la época y no le quedan sopas para parecerse a ilusión of time , secret of mana, secret of evermore o para mí la joya de La Corona FFVI , lo voy a vender para pillarme el dragón quest xi con eso te digo to

Vaya mes, dragón quest , Spiderman , y la expansión del Xenoblade .... pufff

Yo lo compré del mediamarkt a 45€y al pasarmelo lo vendí a 50€ a un chaval que me lo quitaba de las manos (pobre iluso). Este juego si hubiese salido en la epoca dorada de los RPG ( que es como lo venden) seguramente pasaría desapercibido y no saldría de Japón. Fué un tostón de juego de lo aburrido que era. Para mi ha sido la gran desilusion que me he llevado en esta consola por vendernos hype en vez de un juego elaborado.
Es que lo curioso es que compré el xenoblade 2 con miedo porque soy de combates por turnos de toda la vida pero cuando le pillé el truco a estos combates pues el juego me encantó en todos sus aspectos y mas aun por la de detalles que tiene. Es que se nota cuando un juego está hecho con mimo y cuando lo hacen solo para vender por puro fanservice
Como dije y deciis cuestión de gusto cierto, ahora usar términos como basura infecta y pobre ilusos sólo por considerar un juego bueno y ustedes no lo veis de la misma manera.

Muchos pecan de querer meter horas a un juego, pero a la vez pecan de usar vídeo guías o guías para ir por el caminito más rápido.

No lo digo de malas, pero haber hay de todo en cuanto a jugadores se refiere.

Xenoblade es un juegazo si, y nunca lo negaré, las comparaciones son odiosas, cierto que Octopath más sencillo que este en cuanto a organizar equipo y demás, pero de forma más extendida el xenoblade para conseguir los mejores chips.

Pero bueno tampoco voy a desviar mucho el tema que tampoco se trata de eso.
@mogurito Igual el pobre iluso eres tú por no tener ni idea de lo que compras, que después de dos demos ya podrías.

Es que madre mía aquí el señor supremo que reparte su sabiduría inmensa y juzga a los pobres desgraciados que ni tienen ni idea...

Tanto Octopath como Xenoblade 2 son auténticos juegazos jrpg, bendita suerte de poder disfrutarlos.
¿Es necesario discutir sobre eso continuamente?

Tengo la suerte de que a su forma cada juego me encanta.
TheLittleMelo escribió:@mogurito Igual el pobre iluso eres tú por no tener ni idea de lo que compras, que después de dos demos ya podrías.

Es que madre mía aquí el señor supremo que reparte su sabiduría inmensa y juzga a los pobres desgraciados que ni tienen ni idea...

Tanto Octopath como Xenoblade 2 son auténticos juegazos jrpg, bendita suerte de poder disfrutarlos.

Jugué a la demo pero pensaba que luego el juego despegaba pero resultó que el juego es hacer 5 veces lo de la demo.

Para mi gusto esta muy muy por debajo de los rpg clásicos.
¿Alguien sabe como se consigue un tercer espacio adicional en la alforja? He visto videos en youtube con 3 espacios,pero resulta que tengo sets de ampliación y al intentar ampliarlo no me deja.
hola, siento preguntar esto que seguro se ha explicado mil veces pero por más que busco no lo encuentro, es algo raro como que la gente se pasa primero el juego sin los dlc y luego le aplica los dlc para que sea diferente, no se si eso se puede hacer realmente o es que yo lo he entendido mal, me disculpo de antemano.

y otra duda que tengo, creeis que la expansion fisica será de esas cosas que o las compras de salida o ya no los encuentras? es que no se si reservarlo o que hacer
amigodeku1 escribió:hola, siento preguntar esto que seguro se ha explicado mil veces pero por más que busco no lo encuentro, es algo raro como que la gente se pasa primero el juego sin los dlc y luego le aplica los dlc para que sea diferente, no se si eso se puede hacer realmente o es que yo lo he entendido mal, me disculpo de antemano.

y otra duda que tengo, creeis que la expansion fisica será de esas cosas que o las compras de salida o ya no los encuentras? es que no se si reservarlo o que hacer

tranquilo que los dlc solo aportan misiones secundarias , blades , el modo desafio y pocas cosillas mas que puedes conseguir a partir de cierto capitulo del juego (depende de la mision y blade), no te vas a quedar sin nada por tener los dlcs despues de pasarte el juego. La expansion es un juego totalmente independiente al juego principal (como si te compraras otro juego), en el que no vas a continuar tu partida del juego base ni nada.
mogurito escribió:
amigodeku1 escribió:hola, siento preguntar esto que seguro se ha explicado mil veces pero por más que busco no lo encuentro, es algo raro como que la gente se pasa primero el juego sin los dlc y luego le aplica los dlc para que sea diferente, no se si eso se puede hacer realmente o es que yo lo he entendido mal, me disculpo de antemano.

tranquilo que los dlc solo aportan misiones secundarias , blades , el modo desafio y pocas cosillas mas que puedes conseguir a partir de cierto capitulo del juego (depende de la mision y blade), no te vas a quedar sin nada por tener los dlcs despues de pasarte el juego. La expansion es un juego totalmente independiente al juego principal (como si te compraras otro juego), en el que no vas a continuar tu partida del juego base ni nada.

gracias por la información :D estoy por reservarlo
amigodeku1 escribió:
mogurito escribió:

gracias por la información :D estoy por reservarlo

haz caso a tu corazón XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
O sea si tengo el juego en digital, para jugar a la expansion necesito tener el juego en la switch.
me va a ocupar 30 gb el xenoblade 2 mas la expansion !!!! [enfado1]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
javitoto escribió:O sea si tengo el juego en digital, para jugar a la expansion necesito tener el juego en la switch.
me va a ocupar 30 gb el xenoblade 2 mas la expansion !!!! [enfado1]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La expansión en cartucho es independiente al juego principal y no es necesario. Lo que no tengo claro es si para los que tenemos el pase de expansión comprado la expansión digital dependerá de si tenemos el juego base en cartucho o digital en consola. Una tarjeta micro sd de 128gb Samsung es facil de encontrar por 25€
Se sabe cuanto pesa la expansión?
Otro que la tiene reservada por si las moscas pero no me fio nada de los expansión pass de nintendo ya que caí a comprar el de zelda y es el mayor insulto que me ha echo nintendo como fan de una saga. Esperare a ver analisis y a los beta teste.... digo compradores de la edicion digital XD a ver si merece la pena y sobretodo su duración real, si alguien dice que es un timo o no merezca la pena por el precio pues anulare mi reserva sin pensarmelo y gastare el dinero en otro juego.
Buenas, no se si os habrá pasado, pero al luchar con un boss en particular me crashea el juego...

El boss es el de la misión de Zenobia la bestia Tanatos, en la segunda fase cuando lo derroto se queda la música sonando y a veces puedo incluso girar la cámara, pero de ahí no pasa.
17593 respuestas