AgoYaMo escribió:AgoYaMo escribió:Qué tal es el juego?
El primero lo dejé porque habían 800 misiones secundarias que al final lo que consiguieron es que me terminase aburriendo :/
Alguien que me pueda comentar algo? Mejor que el primero? Menos recados? Cómo lo veis en general comparándolo con el primero?
Gracias
Es que es muy subjetivo xD. Hay menos misiones secundarias y las que hay son mejores, pero a mí se me hicieron pesadísimas. Al menos en el 1 te mandaban recoger flores para la hija del vecino de turno y ahí acababa la cosa, pero aquí te mandan recoger alimentos para un nopon, luego que le cocines algo, después que le ayudes a pegar carteles para encontrar al hijo, y finalmente que encuentres al puto niño...todo en una sola misión (este ejemplo que puse es literal de una que hay). Después están las misiones de blade que son mucho más interesantes, que se centran en un personaje y tienen sus propias cinemáticas y todo.
La historia es muy buena, pero, para mí, no llega a la altura de la del 1. Tiene altibajos, la del 1 era muchísimo más constante.
El sistema de combate es buenísimo, el mejor de toda la saga. La única pega que tiene es que al principio es muy lento y quizás lioso. La banda sonora está al mismo nivel que la del 1, son de 10 las dos.
Si te gustó el 1 este te va a gustar, y si se te hacen pesadas las misiones secundarias no las hagas y listo. No te van a obligar xD.
Si decides comprarlo lo mejor sería que terminases primero el 1 para entender mejor algunas...cosas
(o que te veas lo que te falta de juego por youtube, que hay vídeos de 10h con todas las cinemáticas
)
Saludos