Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@dalairasta Joder me va a pillar cuando estoy con los afinigramas a tope. Que ya me quedan pocos uwu. Iré a intentar denuevo
@Demolitionlovers , pero te pasa en el mismo punto que a mí, ¿no? justo después de una pelea y cuando va a empezar una cinemática.

... porque si se te congela en otro punto, es que la actualización no estaba muy fina [qmparto]

Contigo ya se de tres personas a los que nos pasa. Estoy por borrar la actualización y volverla a descargar, pero me da miedo perder el progreso que llevo.

Esperaré un poco a ver si es algo generalizado (que lo arreglarán con un parche, supongo) y si no, pues me arriesgaré a borrarlo todo y volverlo a descargar.

Un saludete
@dalairasta me pasa exactamente en el mismo punto que a ti y exactamente lo mismo. Lo que he hecho para pasarlo ha sido matar a los 2 voladores primero y luego a los de a pie. Aunque eso tambieb lo probé ayer y no funcionó. Hoy ha funcionado.
Estoy seguro que lo arreglaran si ocurre con en teoría todas las batallas de misiones. Nunca había tenido problemas con el juego así que algo haran.
También decir que hoy me ha funcionado mientras estaba en dock. Ayer siempre lo intenté en portátil.
Yo no he tenido esos bugs pero el juego dió error en el desafío conseguir a Elma justo en el ultimo golpe. Solo me pasó una vez.
mashury escribió:@Red_Night ¿que encaja magistralmente? Cuenta, cuenta... eso me dan mas ganas de esperar otro juego o de sacar conclusiones peligrosas y entretenidas.

Si te lo has pasado revisa el final de ambos, escucha y
observa lo que te cuenta el creador. Dice que había 3 Blade y uno se descontroló o algo así. Ese es el malo final del primer juego. Y cuando dice que "queda poco tiempo" se escucha algo de la última batalla del uno y lo dice porque cuando en el 1 muera el malo que es un Blade se supone que el portal de cerrará
Red_Night escribió:
mashury escribió:@Red_Night ¿que encaja magistralmente? Cuenta, cuenta... eso me dan mas ganas de esperar otro juego o de sacar conclusiones peligrosas y entretenidas.

observa lo que te cuenta el creador. Dice que había 3 Blade y uno se descontroló o algo así. Ese es el malo final del primer juego. Y cuando dice que "queda poco tiempo" se escucha algo de la última batalla del uno y lo dice porque cuando en el 1 muera el malo que es un Blade se supone que el portal de cerrará

Unas pequeña corrección

El "malo" final del 1 es Zanza. El 3er blade del que hablan al final realmente es Alvis
303 horas y vuelvo a tenerlo todo completo al 100%100

Pongo esto en spoiler sobre una conversación de Elma

la tipa se pone a comentar que le parece raro reunirla a ella que es del xenoblade X y a los del xenoblade 1 en el mundo del xenoblade 2. Da a entender de que alguien los ha juntado por algun motivo , de ahí ya cada uno puede sacar sus teorias pero molaría que el xenoblade 3 sea juntando las historias de estos tres juegos y cerrar asi la saga con un final apoteósico o quizas es porque sacaran un juego no de la saga pero que los reune a todos. También igual es solo para que la peña le de vueltas a la cabeza

La tia también habla de las similitudes de sus mundos y cosas en común
@mogurito

Mnnnn interesante la conversación. Yo que he jugado a fondo los 3 juegos entiendo que el mundo del X y el del 1/2 son distintos, aunque hay cosas que les conecten. Por ejemplo, las Telethias del 1 (que el que lo jugó sabe su historia y su importancia, sobre todo su origen) y el hecho de que en el X siendo un mundo aparentemente distante, haya una Telethia. Bueno, no solo una Telethia, si no que es el enemigo más grande y poderoso de toda la saga a mi intender, es majestuosa. Casi como si fuese una diosa.

Veo que has completado ya todo al 100% con los blades nuevos, eres un pillo de mucho cuidado.

He visto que el Blade nuevo (creo que se llama Corvin o algo así) está bastante roto, igual que el especial 2 de Elma. No puedo imaginarme las builds que les voy a montar [amor] [amor] [amor]

La verdad ojalá salga el X y mucha más gente lo pruebe. Aunque temo que yo lo ponga demasiado en buena estima y sea un bajón para algunos. No veo la hora de surcar los cielos en un Skell (Mecha)
Danimonto escribió:@mogurito

Mnnnn interesante la conversación. Yo que he jugado a fondo los 3 juegos entiendo que el mundo del X y el del 1/2 son distintos, aunque hay cosas que les conecten. Por ejemplo, las Telethias del 1 (que el que lo jugó sabe su historia y su importancia, sobre todo su origen) y el hecho de que en el X siendo un mundo aparentemente distante, haya una Telethia. Bueno, no solo una Telethia, si no que es el enemigo más grande y poderoso de toda la saga a mi intender, es majestuosa. Casi como si fuese una diosa.

Veo que has completado ya todo al 100% con los blades nuevos, eres un pillo de mucho cuidado.

He visto que el Blade nuevo (creo que se llama Corvin o algo así) está bastante roto, igual que el especial 2 de Elma. No puedo imaginarme las builds que les voy a montar [amor] [amor] [amor]

La verdad ojalá salga el X y mucha más gente lo pruebe. Aunque temo que yo lo ponga demasiado en buena estima y sea un bajón para algunos. No veo la hora de surcar los cielos en un Skell (Mecha)

Son pepinos como los blades del xenoblade 1
Qué tal es el juego?
El primero lo dejé porque habían 800 misiones secundarias que al final lo que consiguieron es que me terminase aburriendo :/
Danimonto escribió:
Red_Night escribió:

Unas pequeña corrección

El "malo" final del 1 es Zanza. El 3er blade del que hablan al final realmente es Alvis

Si, tal cual. Es que lo pasé hace unos meses y no lo tenía fresco. De hecho estoy deseando que salga ya el DLC para retomarlo a ver qué tal está la historia.
Demolitionlovers escribió:@dalairasta me pasa exactamente en el mismo punto que a ti y exactamente lo mismo. Lo que he hecho para pasarlo ha sido matar a los 2 voladores primero y luego a los de a pie. Aunque eso tambieb lo probé ayer y no funcionó. Hoy ha funcionado.
Estoy seguro que lo arreglaran si ocurre con en teoría todas las batallas de misiones. Nunca había tenido problemas con el juego así que algo haran.
También decir que hoy me ha funcionado mientras estaba en dock. Ayer siempre lo intenté en portátil.

Creo que ya sé cuando pasa: al acabar el combate con un especial, se queda congelado. Usando ataques automáticos para el último golpe el combate acaba normalmente y la cinemática salta sin problemas.

... o lo mismo es casualidad, cualquiera sabe XD

Un saludete
Buenas noches

Yo he empezado hoy el juego (me he comprado la switch entre otras cosas por este juego y el zelda).
Solo llevo unas horas pero que maravilla que sensación de inmensidad y de mil cosas que hacer.

Se que lo voy a disfrutar como un enano!!!!!!.

un saludo.
coconawe escribió:En la Misión El enigma del mural, cuando te enfrentas a Erebos, tras derrotarlo se me bloquea el juego, sigue habiendo música y puedo girar la cámara, pero todo se queda congelado, es la primera vez que me pasa, ¿a alguien mas?
Ok EDITO por si le pasa a alguien mas:
A la quinta vez de bloquearse, cerrar el juego, cargar y repetir, me he salido del combate y he dejado que les den el ultimo ataque mis compañeros, y así me ha saltado la cinemática.

A mi me paso ayer 2 veces lo mismo con la quest de Zenobia y la Thanatobeast.
Qué ganas de que llegue ya el día 14 para empezar la historia de la expansión (Torna). Mi idea en principio es jugar el DLC de Torna y luego volver a rejugar el XC2 pero en NG+ que aún no lo he probado. Alguna recomendación? tengo todos los blades "raros originales" todos los que han ido sacando con la expansión aún no....
Monolith Soft. comparte la solución a un error encontrado en la versión 1.5.2 de Xenoblade Chronicles 2

Como recordaréis, Nintendo lanzó por sorpresa una nueva actualización de Xenoblade Chronicles 2 la semana pasada. Se trataba de la versión 1.5.2, que incluía como principales novedades a Elma y a Corvin.

Sin embargo, parece que este parche también cuenta con algunos fallos, de los que Tetasuya Takahashi de Monolith Soft. se ha pronunciado recientemente. Afirma que, después de la actualización, algunas misiones se vuelven imposibles de completar si se dan ciertas condiciones.

Estas misiones consisten en derrotar a algunos enemigos específicos. El problema surge cuando usamos un Blade especial, un ataque en cadena, un combo con el Blade u otras acciones del estilo. De esta manera, lo que sucede después de la batalla no aparece y no se puede completar la misión.

Estas son las misiones afectadas:

Llamas de justicia (Godfrey)
Fracaso y éxito (Perceval)
El reino perdido (Daga)
La caza de recuerdos (Praxis)
Espíritu eterno (Perun)
Testimonio del pasado (Adenine)
Un gran desafío (Zenobia)
Un chico muy natural (Floren)
Calma y tempestad (Herald)
Rencor (T-elos)
Mellica la corista (normal)
El enigma del mural (normal)
Afortunadamente, ya se ha compartido una solución para este problema. Esta consiste en usar solo ataques automáticos o artes individuales para derrotar a los enemigos. No es necesario que los uses de forma exclusiva durante toda la batalla, sino solo cuando debas acabar con los enemigos.

Además, Takahashi ha confirmado que incluirán una solución a esto en la próxima actualización de software del juego, la versión 2.0. Recordamos que esta se lanza junto a Torna – The Golden Country el 14 de septiembre.

Fuente: https://www.nintenderos.com/2018/08/mon ... onicles-2/

Justo lo que yo pensaba XD

Un saludete
neilito escribió:Qué ganas de que llegue ya el día 14 para empezar la historia de la expansión (Torna). Mi idea en principio es jugar el DLC de Torna y luego volver a rejugar el XC2 pero en NG+ que aún no lo he probado. Alguna recomendación? tengo todos los blades "raros originales" todos los que han ido sacando con la expansión aún no....

Recomendacion poca, tu haz la nueva partida pasándote la historia a lo rápido para asi desbloquear todo el mapa y ya ponte a hacer todo lo secundario
¿Se sabe si la edición física de la expansión viene con un código aparte? algo leí cuando se anuncio pero no lo veo nada claro en ningún sitio, lo digo por si voy a poder regalar ese código a un amigo para que la juegue y yo jugar desde la tarjeta
Manji_Rock escribió:¿Se sabe si la edición física de la expansión viene con un código aparte? algo leí cuando se anuncio pero no lo veo nada claro en ningún sitio, lo digo por si voy a poder regalar ese código a un amigo para que la juegue y yo jugar desde la tarjeta

Viene con un código que trae también los DLC para el juego base. Algunos creen que ese código es el pase de expansión entero (con Torna, vamos), y otros creemos que no van a ser tan idiotas y solo van a dar los DLC del pase de temporada que afectan al juego base (sin Torna, que ya viene en físico).

mogurito escribió:Dios, llévame pronto.

[qmparto]
Manji_Rock escribió:@mogurito lo dices por mi pregunta? :-?

Es un tema tan hablado que da pereza repetirse.

Por cierto,hay nuevo video en las noticias de la consola con gameplay sobre la expansión. Cuentan muuuuchas cosas sobre como será

https://youtu.be/L0M3AyvrN1k
@Danimonto Yo solo he jugado al 2. Pero me dan ganas de ver gameplays con el final o algo. Es realmente tentador. Pensaba yo que eran independientes...que hype me acabas de dar.
Vale ya tengo a Elma pero solo dentro de los desafíos , que desafío hay que hacer para llevarla a alerest ? Espero que no sea el del veneno
javivinoc escribió:Vale ya tengo a Elma pero solo dentro de los desafíos , que desafío hay que hacer para llevarla a alerest ? Espero que no sea el del veneno

Hay dos desafíos nuevos ,hay que pasarse el desafío de luchar contra Elma en cualquier dificultad. Es un desafío sencillo

La del veneno hay varias formas de hacerla pero la mas cómoda es comprar los bañadores y ponerse accesorios que te curan al atacarle.
mogurito escribió:
javivinoc escribió:Vale ya tengo a Elma pero solo dentro de los desafíos , que desafío hay que hacer para llevarla a alerest ? Espero que no sea el del veneno

Hay dos desafíos nuevos ,hay que pasarse el desafío de luchar contra Elma en cualquier dificultad. Es un desafío sencillo

La del veneno hay varias formas de hacerla pero la mas cómoda es comprar los bañadores y ponerse accesorios que te curan al atacarle.

Ósea que para sacar a Elma de la zona desafíos a Alrest hay que hacer el de los venenos ?
javivinoc escribió:
mogurito escribió:

Ósea que para sacar a Elma de la zona desafíos a Alrest hay que hacer el de los venenos ?

Dije que hay que hacer el desafío de Elma.
Ya el desafío de Elma ya lo hice pero no puede salir de la zona de desafíos me sale un mensaje que dice que hay cierto objeto que si te permite sacarla

Por eso pregunto que desafío hay que hacer para poder usar a elma de forma normal en Alrest
javivinoc escribió:Ya el desafío de Elma ya lo hice pero no puede salir de la zona de desafíos me sale un mensaje que dice que hay cierto objeto que si te permite sacarla

Por eso pregunto que desafío hay que hacer para poder usar a elma de forma normal en Alrest

Pues yo hize ese desafio en el que luchas contra Elma y ya estaba disponible. Justamente luego hize la del veneno pero creo que la habia desbloqueado con la misión anterior.

Igual es por hacerlo en fácil. Pruéba con otras dificultades
mogurito escribió:
javivinoc escribió:Ya el desafío de Elma ya lo hice pero no puede salir de la zona de desafíos me sale un mensaje que dice que hay cierto objeto que si te permite sacarla

Pues yo hize ese desafio en el que luchas contra Elma y ya estaba disponible. Justamente luego hize la del veneno pero creo que la habia desbloqueado con la misión anterior.

NO, primero hay que hacer el desafio de Elma y queda desbloqueda en la arena y si vuelves a ver los desafios veras que el desafio de Elma cambio de nombre, esa misma la tienes que volver a hacer y despues de hacerla ya puedes sacar a Elma de la arena.

O sea has de hacer la de Elma dos veces, una para desbloquearla dentro de la arena y otra vez para poder sacarla....

Mucho quejarse pero luego nos explicamos como un libro cerrao de canto XD
T-elos escribió:
mogurito escribió:

NO, primero hay que hacer el desafio de Elma y queda desbloqueda en la arena y si vuelves a ver los desafios veras que el desafio de Elma cambio de nombre, esa misma la tienes que volver a hacer y despues de hacerla ya puedes sacar a Elma de la arena.

O sea has de hacer la de Elma dos veces, una para desbloquearla dentro de la arena y otra vez para poder sacarla....

Jajajaja, pos lo que dije (a medias) hacer esa misión de las dos nuevas que hay . Si ves que después de sacarla en la arena ves que sigue esa misión sin aparecer como completada pues es que toca hacerla. Me expliqué mal porque me acuerdo poco ya que hize las misiones todas seguidas y rápidamente
mogurito escribió:
mogurito escribió:Pues yo hize ese desafio en el que luchas contra Elma y ya estaba disponible. Justamente luego hize la del veneno pero creo que la habia desbloqueado con la misión anterior.

Jajajaja, pos lo que dije (a medias) hacer esa misión de las dos nuevas que hay . Si ves que después de sacarla en la arena ves que sigue esa misión sin aparecer como completada pues es que toca hacerla. Me expliqué mal porque me acuerdo poco ya que hize las misiones todas seguidas y rápidamente[/quote]

XD ya pero es que tu tal como tienes todas las blades se tiran un peo y se cargan medio alrest XD, yo recien ya puse los personajes a 99 pero como pasaba mucho de completar a las blades solo tengo una a S4 el resto algunos no tienen ni la mitad de su desarrollo hecho ya que el 95 porciento de veces utilizo las mismas blades (mithra, t-elos, Roc, Dromarch, Boreas, Vess y las Poppy) hay algunas que apenas las he tocao
he de ponerme un dia a hacer pero eso de buscar los bichos especificos de mata 5 tal o cual me da una perezaaaaa....
T-elos escribió:
mogurito escribió:
mogurito escribió:Pues yo hize ese desafio en el que luchas contra Elma y ya estaba disponible. Justamente luego hize la del veneno pero creo que la habia desbloqueado con la misión anterior.

Jajajaja, pos lo que dije (a medias) hacer esa misión de las dos nuevas que hay . Si ves que después de sacarla en la arena ves que sigue esa misión sin aparecer como completada pues es que toca hacerla. Me expliqué mal porque me acuerdo poco ya que hize las misiones todas seguidas y rápidamente

XD ya pero es que tu tal como tienes todas las blades se tiran un peo y se cargan medio alrest XD, yo recien ya puse los personajes a 99 pero como pasaba mucho de completar a las blades solo tengo una a S4 el resto algunos no tienen ni la mitad de su desarrollo hecho ya que el 95 porciento de veces utilizo las mismas blades (mithra, t-elos, Roc, Dromarch, Boreas, Vess y las Poppy) hay algunas que apenas las he tocao
he de ponerme un dia a hacer pero eso de buscar los bichos especificos de mata 5 tal o cual me da una perezaaaaa....[/quote]

Entonces te van a costar mucho los desafíos porque hay algunos que son difíciles hasta con los mejores blades
Puff la segunda pelea con elma es jodida de cojines

Le mato las sombras y luego le ataco un poco y me vuelven a salir más sombras

Cual es la estrategia ?
Han sabido transmitir en este juego lo rota que estaba Elma en el X con la habilidad Ghost Factory. XD.

Con esa habilidad durante el modo turbo, que la podias usar cada poquísimo tiempo, no había enemigo que la tosiera a ella y sus aliados, que también recibían los efectos de la habilidad y que en ese juego permitía esquivar cualquier ataque enemigo.
Javi737 escribió:Han sabido transmitir en este juego lo rota que estaba Elma en el X con la habilidad Ghost Factory. XD.

Con esa habilidad durante el modo turbo, que la podias usar cada poquísimo tiempo, no había enemigo que la tosiera a ella y sus aliados, que también recibían los efectos de la habilidad y que en ese juego permitía esquivar cualquier ataque enemigo.

O sea que hay alguna habilidad de Elma en Xenoblade 2 que tengan que ver con Ghost Factory o Ghost Walker???? Son las artes base de la Build del Blossom Dance del X
Danimonto escribió:
Javi737 escribió:Han sabido transmitir en este juego lo rota que estaba Elma en el X con la habilidad Ghost Factory. XD.

O sea que hay alguna habilidad de Elma en Xenoblade 2 que tengan que ver con Ghost Factory o Ghost Walker???? Son las artes base de la Build del Blossom Dance del X

Solo tiene lo del modo turbo ese. De lo que hay en el afinigrama no me he molestado en mirar.
Danimonto escribió:

Elma usa esa habilidad cuando luchas contra ella, pero no funciona igual. Yo me refiero a que es algo potente, como lo era en su día en el original. Son guiños muy chulos. Me encantan este tipo de referencias a los juegos anteriores.
AgoYaMo escribió:Qué tal es el juego?
El primero lo dejé porque habían 800 misiones secundarias que al final lo que consiguieron es que me terminase aburriendo :/

Alguien que me pueda comentar algo? Mejor que el primero? Menos recados? Cómo lo veis en general comparándolo con el primero?
AgoYaMo escribió:
AgoYaMo escribió:Qué tal es el juego?

Alguien que me pueda comentar algo? Mejor que el primero? Menos recados? Cómo lo veis en general comparándolo con el primero?

Es que es muy subjetivo xD. Hay menos misiones secundarias y las que hay son mejores, pero a mí se me hicieron pesadísimas. Al menos en el 1 te mandaban recoger flores para la hija del vecino de turno y ahí acababa la cosa, pero aquí te mandan recoger alimentos para un nopon, luego que le cocines algo, después que le ayudes a pegar carteles para encontrar al hijo, y finalmente que encuentres al puto niño...todo en una sola misión (este ejemplo que puse es literal de una que hay). Después están las misiones de blade que son mucho más interesantes, que se centran en un personaje y tienen sus propias cinemáticas y todo.

La historia es muy buena, pero, para mí, no llega a la altura de la del 1. Tiene altibajos, la del 1 era muchísimo más constante.

El sistema de combate es buenísimo, el mejor de toda la saga. La única pega que tiene es que al principio es muy lento y quizás lioso. La banda sonora está al mismo nivel que la del 1, son de 10 las dos.

Si te gustó el 1 este te va a gustar, y si se te hacen pesadas las misiones secundarias no las hagas y listo. No te van a obligar xD.

Si decides comprarlo lo mejor sería que terminases primero el 1 para entender mejor algunas...cosas [fiu] (o que te veas lo que te falta de juego por youtube, que hay vídeos de 10h con todas las cinemáticas [carcajad] )

Saludos [beer]
Hola soy nueva x aquí, cuanto quitais de vida?
Xk a Elma m cuesta horrores el quitar vida y m mata, he visto un vídeo y la peña kitaba 50000 de 1 toque, y con especial con cadena esa de la barra una barbaridad.
Algún consejo? No puedo ni siquiera mitad de vida.
Tengo pereza en continuar con el juego la verdad pero a la vez una pena porque es bueno o y se merece quemar horas en él.

Creo que esperaré a que saquen la expansión física y me vienen los demás DLC
Jester escribió:Hola soy nueva x aquí, cuanto quitais de vida?
Xk a Elma m cuesta horrores el quitar vida y m mata, he visto un vídeo y la peña kitaba 50000 de 1 toque, y con especial con cadena esa de la barra una barbaridad.

En este vídeo que grabé, quité como 15/20 millones de vida aun superboss en unos en menos de 10 segundos con 2 ataques de un solo blade.

https://youtu.be/3l6ObznRvAw

En este otro, sin hacer cadena y solo con artes de piloto, le quito hasta 600k de un solo golpe a otro superboss.

https://youtu.be/h_hCeqpxWNY

Y acá con una mecánica llamada DoT (damage over time) le metó un estado donde el enemigo pierde 500k de vida cada segundos sin yo hacerle más nada que verlo

https://youtu.be/1DTt2XFSBWI

Cómo verás, hay varias tipos de Builds muy rotas para hacer daño a montón.

Yo si no te quieres liar, mete un accesorio a tus pilotos llamada Medalla Vanguardista, que hace que recuperes vida a medida que metes daño crítico. Equipa tus blades con más crítico y ponle algo que le sume más crítico. Así eres casi inmortal, a menos que el enemigo tenga ataques que te maten de forma instantánea, que la verdad son pocos los que lo hacen.
Danimonto escribió:

En este vídeo que grabé, quité como 15/20 millones de vida aun superboss en unos en menos de 10 segundos con 2 ataques de un solo blade.

En este otro, sin hacer cadena y solo con artes de piloto, le quito hasta 600k de un solo golpe a otro superboss.

Y acá con una mecánica llamada DoT (damage over time) le metó un estado donde el enemigo pierde 500k de vida cada segundos sin yo hacerle más nada que verlo

Yo si no te quieres liar, mete un accesorio a tus pilotos llamada Medalla Vanguardista, que hace que recuperes vida a medida que metes daño crítico. Equipa tus blades con más crítico y ponle algo que le sume más crítico. Así eres casi inmortal, a menos que el enemigo tenga ataques que te maten de forma instantánea, que la verdad son pocos los que lo hacen.

Es que como mucho quito 17000 criticó y no se el xk!?
No jodas! Hay algo k esté mal? Tengo level 99 buff!
Joder llevo desde Esta mañana con el segundo combate de elma y ahora ha caído como se pasan la verdad
Jester escribió:
Danimonto escribió:

Si simplemente quieres conseguir a Elma puedes configurar el modo personalizado para que sea un paseo y conseguirla en ese modo. Yo lo hice así [+risas] [triston]
CrixuzZ escribió:
Jester escribió:
Danimonto escribió:

Si simplemente quieres conseguir a Elma puedes configurar el modo personalizado para que sea un paseo y conseguirla en ese modo. Yo lo hice así [+risas] [triston]

Si es k yo no quito tanto, kito una mierda y vosotros kitais una brutalidad!! Y no sé cómo se hace.
Aqui esta una build que el colega puso. Es muy efectiva para los enemigos mas dificiles del juego y con ella te haces casi todos los desafíos en modo normal. Yo ando con ella y no necesito mas. A parte de tener esa build pues cuanta mas afinidad tengan los blades mejor
hilo_xenoblade-chronicles-2-usad-la-etiqueta-spoiler_2210775_s12600#p1746022258

Este juego no es solo tener nivel, es tener lq combinación perfecta de Blades y accesorios ya que hay muuucbas builds para tener
mogurito escribió:Aqui esta una build que el colega puso. Es muy efectiva para los enemigos mas dificiles del juego y con ella te haces casi todos los desafíos en modo normal. Yo ando con ella y no necesito mas. A parte de tener esa build pues cuanta mas afinidad tengan los blades mejor

Este juego no es solo tener nivel, es tener lq combinación perfecta de Blades y accesorios ya que hay muuucbas builds para tener

Ok, gracias x responder, yo es k pillo a rex, morag y nia para curar, siempre pongo alguien sanador, es normal k No te como mucho 17000 Con golpes ccríticos o el ataque es depende los Blades y como te pongas todo?
Jester escribió:
mogurito escribió:Aqui esta una build que el colega puso. Es muy efectiva para los enemigos mas dificiles del juego y con ella te haces casi todos los desafíos en modo normal. Yo ando con ella y no necesito mas. A parte de tener esa build pues cuanta mas afinidad tengan los blades mejor

Ok, gracias x responder, yo es k pillo a rex, morag y nia para curar, siempre pongo alguien sanador, es normal k No te como mucho 17000 Con golpes ccríticos o el ataque es depende los Blades y como te pongas todo?

En este juego hay tanto blade y accesorio que puedes hacer de todo. Hasta se puede hacer que un solo personaje se cargue al enemigo mas difícil.
Tu intenta tener esa build y veras lo fácil que sera todo después. Que no se te olvide meterle los mejores chips a tus Blades.

Es un juego en el que hay que meter muuuchas horas si quieres tener un equipo pepino
17594 respuestas