Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Que lo pongan ya para descargar [babas]. Y después me despierto [qmparto]

Cómo va a ser del X si ya dicen que es de la expansión del 2 xD
CrixuzZ escribió:

Dicen que habra informacion detallada de la expansion y luego que igual alguna sorpresa mas. Yo entiendo que no tiene xk ser de la expansion. Y si no da igual, no me quites la ilusion!! xD
edonkey2000 escribió:
CrixuzZ escribió:

Dicen que habra informacion detallada de la expansion y luego que igual alguna sorpresa mas. Yo entiendo que no tiene xk ser de la expansion. Y si no da igual, no me quites la ilusion!! xD

Solo me había leído el titular de la noticia y está mal redactado xD. Es lo que dices, a parte de información del DLC va a haber una sorpresa que a saber qué será.

Pero no va a ser el X [hallow]
TalesdeMilet escribió:@Super Link Es la sorpresa lo que comentaste el otro día? [ginyo]

Podría ser lo que me comentaron, pero no estoy al 100 seguro que sea lo que vallan a mostrar por que me dijo que sería a partir de Setiembre y Octubre.
@CrixuzZ De la expansion sinceramente no creo que sea la noticia ya que se sabe practicamente todo.

Pienso que puede tratarse de sacar el X o el 1 en switch, ya que me parece imposible un anuncio del 3, no tendria sentido. Ademas con las buenas ventas que ha tenido el 2 pienso que no seria descabellado que quieran aprovechar el tiron y vender por ejemplo el X que tenia poca cuota de mercado debido a las bajas ventas de wiiu. En un rato veremos que anuncian.
Si sale el 1 para switch mejorado sera instabuy. Si es el x me da un poco ya lo tengo para wiiu.
Pero a saber que sera, tengo algo de hype
Que sea que estén trabajando en el 3, por favor! Para jugar a juegos que ya existen hay muchas formas de hacerlo.
Si sacan el 1 me lo compro aún habiéndomelo pasado hace menos de 2 meses xD
lorenzotm escribió:Si sale el 1 para switch mejorado sera instabuy. Si es el x me da un poco ya lo tengo para wiiu.
Pero a saber que sera, tengo algo de hype

Yo lo tengo en WiiU y aun asi lo compraria otra vez para poder jugarlo en portatil.

perrolobbo escribió:Que sea que estén trabajando en el 3, por favor! Para jugar a juegos que ya existen hay muchas formas de hacerlo.

Sinceramente no creo que el anuncio sea ese, mas que nada por que si estan trabajando en el estsris en pañales y no seria "anuncio" ninguno digamos. Estoy deseoso de que sean las 16:00 ya!!
No os pongáis con el hype a tope por que no será gran cosa [fiu] hay lo dejo.... Como la canción.
edonkey2000 escribió:@CrixuzZ De la expansion sinceramente no creo que sea la noticia ya que se sabe practicamente todo.

Pienso que puede tratarse de sacar el X o el 1 en switch, ya que me parece imposible un anuncio del 3, no tendria sentido. Ademas con las buenas ventas que ha tenido el 2 pienso que no seria descabellado que quieran aprovechar el tiron y vender por ejemplo el X que tenia poca cuota de mercado debido a las bajas ventas de wiiu. En un rato veremos que anuncian.

¿Pero anunciarían un juego así tan de sopetón y en Twitter? En septiembre suele haber un Direct, lo normal sería que lo presentasen allí. Y esto ya es algo más personal, pero no veo cómo podrían adaptar el X a Switch sin que se hiciese pesado. Hay que estar mirando continuamente el mapa, continuamente, algo que era posible gracias al tabletomando. Si lo adaptan a Switch habría que estar pausando todo el rato el juego para ver por donde hay que ir, o los puntos amarillos del mapa, o cómo se completa cada sector...
CrixuzZ escribió:
edonkey2000 escribió:@CrixuzZ De la expansion sinceramente no creo que sea la noticia ya que se sabe practicamente todo.

¿Pero anunciarían un juego así tan de sopetón y en Twitter? En septiembre suele haber un Direct, lo normal sería que lo presentasen allí. Y esto ya es algo más personal, pero no veo cómo podrían adaptar el X a Switch sin que se hiciese pesado. Hay que estar mirando continuamente el mapa, continuamente, algo que era posible gracias al tabletomando. Si lo adaptan a Switch habría que estar pausando todo el rato el juego para ver por donde hay que ir, o los puntos amarillos del mapa, o cómo se completa cada sector...

Me has dado una idea podrían hacerlo perfectamente haciendo de puente con el smartphone xD sincronizado con el juego.
CrixuzZ escribió:

Pienso que podrian anunciarlo por el tema de que no es juego nuevo, simplemente una adaptacion del de wiiu. Respecto a lo del mapa con que este la opcion para ponerlo "transparente" llegsria yo creo. Lo del mapa incluso me parece menos importante que la adaptacion the world end with you...pero bueno, veremos que anuncian.
No os emocionéis con el X que, aun en el hipotético caso de que lo sacaran para switch, os preaviso que es muy distinto a la saga normal y, en mi opinión, muy por debajo en calidad.
Lo mismo es un pase de temporada nuevo? Bufff yo lo que espero es que esta expansión completándola enterita sean 40 horas o así. Espero que lo digan hoy.
Tambien comentan que podrian ser amiibos o rex en smash...tsmpoco seria raro lo del amiibo, y molaria un huevo. Shulk ya esta como.amiibo y en smash...
No podría ser un nuevo blade? Por ejemplo pueden poner a
Fan
y darla gratis a todos, o alguna cosa así.
Seguramente sea algún blade nuevo y ya
Estáis hechos unos cab... Me habéis subido el hype una puta burrada, y luego no será nada, ya verás xDDD

Lo que mas normal vería es lo que dicen algunos de que sea Rex en Super Smash Bros (acordaros que los Inklings los presentaron para Smash Bros con el anuncio de Smash Bros después de anuncios de Splatoon 2) o algo por el estilo. Pero vaya, en mi caso, sea lo que sea, siendo Xenoblade, bienvenido sea xD
Dice literalmente que habrá una sorpresa en la store...
StarHawk escribió:Dice literalmente que habrá una sorpresa en la store...

donde dice eso? como digo igual es algun blade gratuito dudo que saquen el xeno 1 o x solo en digital.
Miyazaki escribió:
StarHawk escribió:Dice literalmente que habrá una sorpresa en la store...

donde dice eso? como digo igual es algun blade gratuito dudo que saquen el xeno 1 o x solo en digital.

En el twitter español no pone nada de la eshop.
@Miyazaki

There could be a surprise in store, too…

Eso es lo que dice. Yo al menos no lo traduciría como que va a haber algo en la eShop, si no como que habrá una sorpresa "en la recámara".
Por eso lo he preguntado, en la española pone nada de eshop en fin ahora veremos que queda poco para las 4
https://www.youtube.com/watch?v=L0M3AyvrN1k&feature=youtu.be&t=4s

Nuevos blades disponibles ahora en un rato! Supongo que para los que tenemos el DLC [beer]
Pues si, Blades de personajes de Xenoblade Chronicles X.
Yo no creo que tenga nada que ver con que vayan a sacar el 1 o el X en Switch, pero si es así prefiero mil veces antes un remaster del 1 que un remaster o port del X. El X no necesita ningún remaster ahora mismo, ya se ve bien como esta en Wii U, el que lo necesita es el 1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Pues al final ningún bombazo con Smash o remake o port.

Hay un gameplay de 35 min de Torna, pero no lo voy a ver, quiero llegar sabiendo lo mínimo. :cool:
Capell escribió:Pues si, Blades de personajes de Xenoblade Chronicles X.

Además en el vídeo que puse se puede ver media hora de jugabilidad del DLC (que no pienso ver ni borracho). Como mínimo se puede ir también a Gormott. Intenté ver todas las localizaciones que hay, pero los cabrones no dejaron que se viese cawento
TalesdeMilet escribió:Pues al final ningún bombazo con Smash o remake o port.

Hay un gameplay de 35 min de Torna, pero no lo voy a ver, quiero llegar sabiendo lo mínimo. :cool:

@CrixuzZ Estoy igual, paso de verlo xDD Solo he visto el primer vídeo que mostraron y no pienso ver ni uno mas. Si ya me lo vendieron, ¿para que ver nada? xD
Capell escribió:
TalesdeMilet escribió:Pues al final ningún bombazo con Smash o remake o port.

@CrixuzZ Estoy igual, paso de verlo xDD Solo he visto el primer vídeo que mostraron y no pienso ver ni uno mas. Si ya me lo vendieron, ¿para que ver nada? xD

Lo mismo pienso es mejor no ver nada por que si no, nos comemos parte del expoiler de lo que muestran.
Es mejor llegar virgen en la expansión XD
Lo dicho nuevos blade sera pa los que pagaron el pase
Bueno, al menos han dicho que la historia son unas 30-40 horas...lo que no se es si será la historia principal o todo el contenido.
perrolobbo escribió:Bueno, al menos han dicho que la historia son unas 30-40 horas...lo que no se es si será la historia principal o todo el contenido.

Hombre, la historia del juego original son unas 60-70h (a no ser que vayas a saquísimo), por lo que 30-40h no me parecería nada mal como duración de la expansión. Se rumoreaba que serían unas 10-15, pero yo eso lo veo poquísimo para los niveles que he visto por encima en el vídeo (¿35 o así?).

Pero bueno, yo lo dicho, 33€ que me va a costar por la expansión mas el código para jugar a todo lo anterior (ya que no tengo el expansion pack por ahora), me parece un precio de la hostia para una edición física. Juntándolo todo, me dará una buena duración.
perrolobbo escribió:Bueno, al menos han dicho que la historia son unas 30-40 horas...lo que no se es si será la historia principal o todo el contenido.

¿De veras que han dicho eso? ¡Pues es fantastico!

Osea, tan solo he visto el trailer de cierto personaje que me encanta [amor]

Pero porque ya han empezado en twitter a enseñar a muerte a ese personaje y meter noticias tambien a muerte de ese anuncio y es inevitable no comerse el spoiler.

Mientras tanto, la historia no quiero verla si no es por mi mismo y agradezco que la duracion sea de 30-40, a mi XC2 me duro unas 61 horas, asi que con que el DLC este me dure unas 30 yo ya soy feliz la verdad, se muy poco, pero tiene muchisima mejor pinta que el propio XC2, en el sentido de que parece mucho mas serio y los personajes parecen mucho mas interesantes.

Espero que la semana de retraso que tenemos los que lo compramos fisico no nos afecte mucho en cuanto a destripes...
Ya comenté varias veces en el hilo hace tiempo que la expansión duraria bastante:
En foros ingleses se comenta que la duración estimada será de unos 4 o 5 capítulos. Lo saben a raíz del "datamine", en los datos del juego ya hay rastros del contenido de la nueva expansión, y el número de escenas encontradas se corresponde con dicha cantidad de capítulos respecto al Xenoblade 2.
Y el nuevo Blade que supuestamente vendrá del X con toda probabilidad será
Elma, no se sabe si en su forma "final" o normal.
Javi737 escribió:Ya comenté varias veces en el hilo hace tiempo que la expansión duraria bastante:
En foros ingleses se comenta que la duración estimada será de unos 4 o 5 capítulos. Lo saben a raíz del "datamine", en los datos del juego ya hay rastros del contenido de la nueva expansión, y el número de escenas encontradas se corresponde con dicha cantidad de capítulos respecto al Xenoblade 2.

Claro que es Elma, si ya se ha visto en el vídeo de antes xD
Ya se puede descargar la actualización [beer]
Capell escribió:
Javi737 escribió:Ya comenté varias veces en el hilo hace tiempo que la expansión duraria bastante:

Ni he visto el vídeo, que no quiero tragarme spoilers de la expansión XD. Lo de Elma también se sabía hace tiempo (ya lo comenté por aquí también). Flipo como se filtra todo.
Javi737 escribió:
Capell escribió:
Javi737 escribió:Ya comenté varias veces en el hilo hace tiempo que la expansión duraria bastante:Y el nuevo Blade que supuestamente vendrá del X con toda probabilidad será

Ni he visto el vídeo, que no quiero tragarme spoilers de la expansión XD. Lo de Elma también se sabía hace tiempo (ya lo comenté por aquí también). Flipo como se filtra todo.

Yo he visto que eran 30 y pico minutos y digo... pues por el final estará xD No he visto nada de lo demás, solo que meten a Elma y creo que a otro mas que dicen que es muy bueno para end-game o yo que se xD
Javi737 escribió:
Capell escribió:
Javi737 escribió:Ya comenté varias veces en el hilo hace tiempo que la expansión duraria bastante:Y el nuevo Blade que supuestamente vendrá del X con toda probabilidad será

Yo me acuerdo de un enlace que habían pasado por aquí hace muchísimo tiempo, como a los dos meses de salir el juego, en el que filtraban toda la historia nueva, el modo desafío y que iban a meter a Shulk y Fiora. También decían cosas muy interesantes sobre el DLC que no digo porque serían spoiler. Intenté buscar el enlace de nuevo, pero no lo doy encontrado xD
Pues yo he entendido que todavía iban por la mitad del DLC, con 40h jugadas :-?
Lo que sí querría, que anunciasen a Fei como blade y que estén todos juntitos
RodrigoInfernape escribió:Pues yo he entendido que todavía iban por la mitad del DLC, con 40h jugadas :-?
Lo que sí querría, que anunciasen a Fei como blade y que estén todos juntitos

A Fei de Xenogears? Molaría, el problema es que los derechos son de Square Enix xD. Su especial de nivel 4 podría ser Weltall [babas]
Pongo imágenes del evento.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ya estamos con los trajes de baño xd
No creo que metan personajes de Xenogears (fck Square), ni de Baten Kaitos (fck Bamco) ni de Soma Bringer (no salió de Japón) porque estos son los últimos, ¿no?
KalasXhela escribió:Pongo imágenes del evento.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Ya estamos con los trajes de baño xd
No creo que metan personajes de Xenogears (fck Square), ni de Baten Kaitos (fck Bamco) ni de Soma Bringer (no salió de Japón) porque estos son los últimos, ¿no?

Metidisimos con calzador...

Me alegra que hayan metido a Elma!
A Pyra no es que le haga falta traje de baño, pero ¬_¬ . ¿No han dicho nada de cómo conseguir los trajes alternativos? Porque juraría haber visto a un Zeke rubio
Los cosméticos, puedan gustar o no, eran bastante solicitados y casi necesarios, pues el juego base no te permite cambiar en absoluto el aspecto del traje de los personajes. Y es algo que siempre se ha podido hacer en la saga.

Hasta los Marios ya lo permiten (Mario Oddisey es ejemplar, con decenas y decenas de trajes muy chulos).
no me he acabado el juego, me falta un episodio o dos, puedo ver el video de la expansion sin que me destripen nada?
Por lo menos estos trajes de baño son mil veces mejores que en Xenos anteriores, que los del X, madre...
Foto de los tres protagonistas junt@s
Imagen
17594 respuestas