Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Una preguntilla...

Me acabé este juegazo ya hace un par de meses (le metí unas 70-80h)

Pero no me maté a desbloquear todos los Blades, me faltan algunas secundarias, y además todavía no tengo el pase de temporada para aprovechar el DLC más todas las secundarias que sacaron hasta la fecha...

Vosotros empezariais la partida de CERO como si fuese un juego nuevo, o mejor ir al New Game Plus???
bonziet escribió:Una preguntilla...

Pero no me maté a desbloquear todos los Blades, me faltan algunas secundarias, y además todavía no tengo el pase de temporada para aprovechar el DLC más todas las secundarias que sacaron hasta la fecha...

Vosotros empezariais la partida de CERO como si fuese un juego nuevo, o mejor ir al New Game Plus???

New Game Plus del tirón. No le veo sentido a empezar una nueva partida normal. Ya conoces la historia, que es lo importante. Ahora a disfrutar de los añadidos del NG+.
CappyLuffy escribió:

New Game Plus del tirón. No le veo sentido a empezar una nueva partida normal. Ya conoces la historia, que es lo importante. Ahora a disfrutar de los añadidos del NG+.

Cuales son los añadidos del NG+?
pecneyst escribió:
CappyLuffy escribió:

7 blades nuevos, poder subir y bajar de nivel como quieras, nuevos vendedores que a cambio de experiencia te dan cosas chulas, un nuevo afinigrama para cada piloto...si quieres saberlo en detalle haz el amago de iniciar una nueva partida + y te lo explican todo.
CrixuzZ escribió:
pecneyst escribió:
CappyLuffy escribió:

7 blades nuevos, poder subir y bajar de nivel como quieras, nuevos vendedores que a cambio de experiencia te dan cosas chulas, un nuevo afinigrama para cada piloto...si quieres saberlo en detalle haz el amago de iniciar una nueva partida + y te lo explican todo.

En nivel normal o fácil,esto no sale no?
pecneyst escribió:
CrixuzZ escribió:
pecneyst escribió:Cuales son los añadidos del NG+?

Creo que no entiendo la pregunta [carcajad] . El NG+ lo puedes hacer en cualquier dificultad, no varía en nada [oki] .
@CrixuzZ
se puede poner en nivel facil para pulirse la historia y luego irte a normal?
LaGarrota escribió:@CrixuzZ
se puede poner en nivel facil para pulirse la historia y luego irte a normal?

Sí, lo puedes cambiar en cualquier momento desde el menú de ajustes.
Creéis que en modo portátil este juego es totalmente disfrutable o se queda corto en cuanto a rendimiento?
Kleydex escribió:Creéis que en modo portátil este juego es totalmente disfrutable o se queda corto en cuanto a rendimiento?

Se nota mucho que pierde conforme verlo en la tele pero es totalmente disfrutable
pecneyst escribió:
CrixuzZ escribió:
pecneyst escribió:Cuales son los añadidos del NG+?

Vale gracias,entonces es como el juego normal,pero con añadidos digamos.
Yo empecé el Ng+ me baje el nivel de todos los pj al 1 pero aún así me esta resultando terriblemente fácil y me aburre bastante

No se que tocar más
javivinoc escribió:Yo empecé el Ng+ me baje el nivel de todos los pj al 1 pero aún así me esta resultando terriblemente fácil y me aburre bastante

No se que tocar más

Sube la dificultad.
Estoy atrapado en un bug :/ o algo hago mal. Estoy haciendo afinigrama de azami. Para desbloquear el nivel 3 me pide mandarla al Merc Merc vigilancia y mientras esa misión este activa voy al puerto de fosa myma y no encuentro al tipo que me debe dar la misión "todo vale por amor" tiene que ser a 1 hora determinada o con un clima determinado? Esque no sale nada

Ok 1 hora para encontrar el maldito "bug" debes llevar a pyra en tu equipo Joder ya pensaba liberar a azami para volver a coger la
apenas compre el juego y tengo unas preguntas?

ngles o japones? la verdad no se cual es mejor porque he escuchado que la voz de rex en ingles es horrible.

vale la pena el pase de expansión? y cuanto pesa mas o menos?
kyurem123 escribió:apenas compre el juego y tengo unas preguntas?

ngles o japones? la verdad no se cual es mejor porque he escuchado que la voz de rex en ingles es horrible.

vale la pena el pase de expansión? y cuanto pesa mas o menos?

Japones de calle XD. El doblaje a inglés no es tan malo ,los primeros primeros 3 capítulos son los que te pueden hacer sangrar los oidos, pero después mejora.

Pues depende que si te gusta el juego. Yo te diría que jugaras varias horas al juego y si te engancha, podrías considerarlo. El pase de expansión incluye muchas misiones secundarias, muchos items que te puede ayudar un poco en el juegos, 6 blades legendarias nuevas, un modo de retos (con muchas recompensas jugosas), un apartado para modificar la dificultad del juego y la precuela del juego que prácticamente es un juego nuevo (entre 30-40 horas de duración, un sistema de combate cambiado, nuevas mecánicas con las cuales interactuar con las ciudades, etc.).Todo eso por 30 $/€. No se cuanto podrá ocuparde memoria.
kyurem123 escribió: y cuanto pesa mas o menos?

1,6 Gb, entre updates y los dlcs.
javivinoc escribió:Yo empecé el Ng+ me baje el nivel de todos los pj al 1 pero aún así me esta resultando terriblemente fácil y me aburre bastante

No se que tocar más

Sube la dificultad aunque la idea del modo NG+ no es disfrutar de la historia de nuevo sino ir a por completar todas las cosas que es donde notaras la dificultad. Pasate la hsitoria a lo rapido y luego ve a por todo
He estado viendo el video del Gameplay de la expansión y es el mismo que el del juego original , parece que cambia un poco la interfaz, pero es igual. [+risas]

Me suena que se dijo por aquí que la expansión tenía otro Gameplay diferente y no es así... [+risas]
¿La expansión que se dijo que duraba? porque muchos dicen de 30 a 40 y otros de 70 a 80 porque decian que iba por la mitad(segun ellos)
En los 2 casos ya es una duración para comprarla pero si es lo segundo(que yo creo que es lo primero) se han flipado mucho pero si resulta ser verdad estaremos ante una expansion de la hostia que valdrá cada centavo pagado por ella.
Alguien lo puede aclarar
Hay actualización del juego y nuevo blade para los que tenemos el pase de expansión.

Creo que es el ultimo que dan. Voy a darle caña

Edito: me han dado el Cristal de un blade pero hay otro mas por tener
lorenzotm escribió:¿La expansión que se dijo que duraba? porque muchos dicen de 30 a 40 y otros de 70 a 80 porque decian que iba por la mitad(segun ellos)
En los 2 casos ya es una duración para comprarla pero si es lo segundo(que yo creo que es lo primero) se han flipado mucho pero si resulta ser verdad estaremos ante una expansion de la hostia que valdrá cada centavo pagado por ella.
Alguien lo puede aclarar

Ayer dijeron que calculaban que el contenido de la expansión durará entre 30 y 40 horas. Aunque no te fíes de estas cosas, a veces las inflan y a veces son realistas. Pero yo apuesto a que, siendo el tipo de juego que es, no van desencaminados.
SasukeDarkStorm escribió:
lorenzotm escribió:¿La expansión que se dijo que duraba? porque muchos dicen de 30 a 40 y otros de 70 a 80 porque decian que iba por la mitad(segun ellos)
Alguien lo puede aclarar

Ayer dijeron que calculaban que el contenido de la expansión durará entre 30 y 40 horas. Aunque no te fíes de estas cosas, a veces las inflan y a veces son realistas. Pero yo apuesto a que, siendo el tipo de juego que es, no van desencaminados.

Me suponía eso, buen veremos al final cuanto dura
Pizzo escribió:He estado viendo el video del Gameplay de la expansión y es el mismo que el del juego original , parece que cambia un poco la interfaz, pero es igual. [+risas]

Me suena que se dijo por aquí que la expansión tenía otro Gameplay diferente y no es así... [+risas]

Cambia el sistema de combate. En la expansión, por ejemplo, puedes controlar a los Blades, no sólo al Piloto. En un video reciente de la gamescom lo explican todo bien (en inglés).
Mientras tanto yo estoy metiendole caña al nuevo dlc. Me han alegrado la mañana porque no me lo esperaba
Torna se veía bastante grandecita, a mi no me sorprendería que tuviéramos unas 30 horas de historia fácilmente,

A partir de aquí pues supongo que será como todo, habrá quienes se la hagan en 15 o 20 y otros que nos tiraremos 50.

Yo le tengo un montón de ganas a esto la verdad.
Pongo esto en spoiler sobre el nuevo dlc porque mete algo sobre la historia.

la nueva blade"elma" que se consigue en el modo desafio dice que vienedel xenoblade x creo. Han metido como moneda los nopolitos perfectos que con un coñazo extremo de farmear y muy muuy necesarios para poder hacer un desafío que puede que ese sea el que necesito para desbloqjeart a esa blade y poder usarla fuera del modo desafío. Un coñazo completar este dlc

Fuera de spoiler: 2 blades nuevos con nuevas misiones de desafio y nuevos trajes (bañadores)
Me vais a perdonar pero todavía no me queda claro.

Yo me voy a comprar el Torna. Incluye, a parte del juego de Torna, todos los dlc que han salido con sus respectivas misiones y blades para el juego base?
perrolobbo escribió:Me vais a perdonar pero todavía no me queda claro.

Yo me voy a comprar el Torna. Incluye, a parte del juego de Torna, todos los dlc que han salido con sus respectivas misiones y blades para el juego base?

Si incluye un cartucho con la historia nueva y en codigo todos los otros dlc del juego principal
Demolitionlovers escribió:Estoy atrapado en un bug :/ o algo hago mal. Estoy haciendo afinigrama de azami. Para desbloquear el nivel 3 me pide mandarla al Merc Merc vigilancia y mientras esa misión este activa voy al puerto de fosa myma y no encuentro al tipo que me debe dar la misión "todo vale por amor" tiene que ser a 1 hora determinada o con un clima determinado? Esque no sale nada

Ok 1 hora para encontrar el maldito "bug" debes llevar a pyra en tu equipo Joder ya pensaba liberar a azami para volver a coger la

En el menú de misiones te dicen los blades que hacen falta, además de la hora.

Fíjate abajo, donde pone "requisitos de grupo".

Imagen

Un saludete
Me parece a mi que soy el unico con el pase de expansión. Me siento solo por no tener com quien hablar de los blades nuevos y modo desafío [triston]
mogurito escribió:Me parece a mi que soy el unico con el pase de expansión. Me siento solo por no tener com quien hablar de los blades nuevos y modo desafío [triston]

yo tambien pille el pase y acabo de hacer el desafio fe elma

lo jodido es para sacarla del modo desafio, has de volver a hacer su mision que ahira se llama Elma redencion y nada mas empezar te saca las elmas espectros que te bloquean las 3 barras para revivir y has de matar a los espectros para qye se vayan liberando las barras uno por espectro pero a ver como sobrevive uno a 4 elmas dando hostias como panes sin ppder revivir...

se han pasado 3 pueblos con el desafio para sacarla de la arena...
T-elos escribió:
mogurito escribió:Me parece a mi que soy el unico con el pase de expansión. Me siento solo por no tener com quien hablar de los blades nuevos y modo desafío [triston]

lo jodido es para sacarla del modo desafio, has de volver a hacer su mision que ahira se llama Elma redencion y nada mas empezar te saca las elmas espectros que te bloquean las 3 barras para revivir y has de matar a los espectros para qye se vayan liberando las barras uno por espectro pero a ver como sobrevive uno a 4 elmas dando hostias como panes sin ppder revivir...

A las malas podéis hacer "trampas" como hice yo. Modo personalizado, configurado para que se lo pase un bebé de tres meses y listo [burla2]
En la Misión El enigma del mural, cuando te enfrentas a Erebos, tras derrotarlo se me bloquea el juego, sigue habiendo música y puedo girar la cámara, pero todo se queda congelado, es la primera vez que me pasa, ¿a alguien mas?
Ok EDITO por si le pasa a alguien mas:
A la quinta vez de bloquearse, cerrar el juego, cargar y repetir, me he salido del combate y he dejado que les den el ultimo ataque mis compañeros, y así me ha saltado la cinemática.
CrixuzZ escribió:
T-elos escribió:

A las malas podéis hacer "trampas" como hice yo. Modo personalizado, configurado para que se lo pase un bebé de tres meses y listo [burla2]

he visto eso de modo personalido como una nueva dificultad pero no se como se configura
T-elos escribió:

Justo acabo de hacer ese desafio en normal y ha sido un paseo, tambien es que tengo a mis personajes a tope . También he hecho el desafio otro nuevo . Ahora solo me queda farmear nopolitos perfectos para pillar los objetos nuevos y subir a S+ estos dos blades que lo haré mañana
Yo con la salida hoy de Elma estuve a nada de pillar el pase. Pero cuando digo a nada, es que estuve a nada de pagar xD!!!!
T-elos escribió:
CrixuzZ escribió:
T-elos escribió:

he visto eso de modo personalido como una nueva dificultad pero no se como se configura

Tienes que ir a Sistema-Opciones-Ajustes de juego y ahí cambias el nivel de dificultad a Personalizado, y le das a A para cambiar los parámetros. Después lo puedes volver a poner en normal o en la dificultad que quieras y los ajustes de Personalizado seguirán como los dejaste.
Danimonto escribió:
Yo con la salida hoy de Elma estuve a nada de pillar el pase. Pero cuando digo a nada, es que estuve a nada de pagar xD!!!!

Piensa que si lo hubieras comprado tendrías la expansión antes.

Yo ya he completado los afinigramas, solo queda subir a S+
@mogurito

Veo que Elma tiene una mecánica distinta, como la que le dieron a Pandoria pulsando R con la afinidad al máximo. Sabes de qué se trata? Se qué está basada en el Overdrive (turbo) del Xeno X...

Y sí, ya lo tendría pero es que al ser Xenoblade una de mis sagas favoritas, esa expansión en físico es un caramelito demasiado dulce.
Danimonto escribió:@mogurito

Veo que Elma tiene una mecánica distinta, como la que le dieron a Pandoria pulsando R con la afinidad al máximo. Sabes de qué se trata? Se qué está basada en el Overdrive (turbo) del Xeno X...

Y sí, ya lo tendría pero es que al ser Xenoblade una de mis sagas favoritas, esa expansión en físico es un caramelito demasiado dulce.

No he jugado al X pero esta Elma activa ese modo en el que durante un tiempo limitado consigues bonus de daño. recarga de especiales y alguna cosa mas
@Danimonto se fuerte, aguanta. Ya verás cuando tengamos ese estuche en la mano con esa pedazo carátula. Y es una chorrada, pero incluso el código descargable vendrá en un cartoncito con un dibujo o algo. Ya se que no es gran cosa, pero a falta de manuales de instrucciones...El Lacrimosa venía con un mapa y un sobrecito con 3 tarjetas y ya me ha parecido apoteósico. Así de bajo está el listón.
StarHawk escribió:@Danimonto se fuerte, aguanta. Ya verás cuando tengamos ese estuche en la mano con esa pedazo carátula. Y es una chorrada, pero incluso el código descargable vendrá en un cartoncito con un dibujo o algo. Ya se que no es gran cosa, pero a falta de manuales de instrucciones...El Lacrimosa venía con un mapa y un sobrecito con 3 tarjetas y ya me ha parecido apoteósico. Así de bajo está el listón.

Hay que mirarlo por el lado bueno, cuando terminéis la expansión os quedarán todos los DLC del juego base. Yo pues iré con los DLC pasados y pillaré la expansión dias antes. Me quedaré sin diversión antes.
Yo como estaré metido en DQXI cuándo salga la versión digital y, posiblemente, aún cuándo salga el físico. Prisa no es que tenga mucha.

Es más, mi idea es jugar DQXI, Torna, TWEWY, Valkyria Chronicles 4 y XC2 new game + con todos los DLCs. Yo creo que con esos juegos tengo cubierto 2018 entero, justo para empezar 2019 con KH3.

Para los amantes del JRPG, vaya final de año :)
@mogurito ya, si es que no hay prisa ninguna, Switch está armando un catalogazo de órdago. No se cúan largo es el Lacrimosa, pero hasta que no lo acabe no empezaré el Torna. Supongo que para el 21 lo habré acabado, pero si es que no se queda el Torna sin desprecintar hasta que lo acabe, ansiedad cero. Hacía días que tenía ganas de seguir con el Xenoblade y el NG+, pero he preferido esperar a tener el dlc (o sea, para después de Torna, no me queda nada...). Son todo juegos extraordinarios, laaaargos y rejugables...Voy a mi ritmo. [bye]
jugar con elma me dan una ganas de encender mi WiiU y ponerme a jugar al Xeno X pero hace tanto que no lo toco que ya ni acuerdo como funcionaban los skells XD
Confieso, con algo de vergüenza, que he tirado de dificultad personalizada para conseguir que Elma pueda ir a Alrest.

...luego la veo en mi equipo y se me pasa ^^

Un saludete
T-elos esta bug. Si quieres hacer su 5 nivel de afinigrama se te queda congelado el juego en el mismo punto todo el tiempo. No se si será cosa de la última actualización o ya estaba así de antes.
Demolitionlovers escribió:T-elos esta bug. Si quieres hacer su 5 nivel de afinigrama se te queda congelado el juego en el mismo punto todo el tiempo. No se si será cosa de la última actualización o ya estaba así de antes.

Yo el primer día la subí a nivel de confianza S+ y no tuve problemas.

Leo que muchos tienen problemas con la misión de Elma. "Medalla Vanguardista" y potenciar los críticos es la solución a todo. Con esa combinación he matado a Kurodil Tiranotitan usando un solo piloto y un blade común.
Demolitionlovers escribió:T-elos esta bug. Si quieres hacer su 5 nivel de afinigrama se te queda congelado el juego en el mismo punto todo el tiempo. No se si será cosa de la última actualización o ya estaba así de antes.

No es T-elos, con cualquier pelea de misión se te puede quedar congelado. A mí ya me ha pasado varias veces en dos peleas distintas: acaba la pelea, se recoge el botín y ahí se queda la pantalla.

La música sigue sonando y la cámara aún se puede controlar, pero la cinemática no empieza.

Yo también creo que es algo de la última actualización, porque antes no me pasó jamás y tengo cientos de horas jugadas.

Grabar antes de un combate de misión... y perseverar, porque no pasa siempre.

Un saludete
17594 respuestas