Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@onitaku creo que eso que comentas es el bug de las misiones de blades. Lo arreglan el 14 de septiembre.
Vaya no sabía que había un bug general con las misiones de blades, gracias
onitaku escribió:Vaya no sabía que había un bug general con las misiones de blades, gracias

Acaba la pelea con golpes automáticos y se acabó el problema.

Un saludete
Miguelcrack escribió:¿Alguien sabe como se consigue un tercer espacio adicional en la alforja? He visto videos en youtube con 3 espacios,pero resulta que tengo sets de ampliación y al intentar ampliarlo no me deja.

3er espacio en la Alforja??? Donde metes objetos como comidas, bebidas y eso???? No sabía que se podía ampliar a 3. Debe ser algo relacionado con el DLC.

A menos que hables de el 3er espacio para complementos, que en ese caso solo consiguen en el NG+.

Alguien podría aclarar? Un 3er espacio en la Alforja sería muy muy tocho
Danimonto escribió:
Miguelcrack escribió:¿Alguien sabe como se consigue un tercer espacio adicional en la alforja? He visto videos en youtube con 3 espacios,pero resulta que tengo sets de ampliación y al intentar ampliarlo no me deja.

3er espacio en la Alforja??? Donde metes objetos como comidas, bebidas y eso???? No sabía que se podía ampliar a 3. Debe ser algo relacionado con el DLC.

A menos que hables de el 3er espacio para complementos, que en ese caso solo consiguen en el NG+.

Alguien podría aclarar? Un 3er espacio en la Alforja sería muy muy tocho

No hay mas espacios en la alforja. Se puede ampliar hasta 3 complementos y si no recuerdo mal se hace con un bardo de esos
¿De donde se bajaban las voces japonesas? No lo encuentro en la eshop...
@alaun yo lo acabo de descargar, estaba junto a los dlc, entrando directamente desde el menu del juego.

Yo tengo un problemilla, estoy abriendo cristales con Nia, y siempre me salen blades comunes, he usado algunos especiales uno legendario y nada. Sabéis a que se puede deber? Es que me quedan 8 legendarios y paso de malgastarlos. Con rex siempre ma sale uno raro de los especiales o legendarios.

Ya que estamos, estaréis hartos de esta pregunta, pero no hay demasiada info por intenet (en español almenos), que blades recomendais?. Creo que voy a hacerme la build de ATA/DEF/SAN, a lo conservador.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@alaun yo lo acabo de descargar, estaba junto a los dlc, entrando directamente desde el menu del juego.

Yo tengo un problemilla, estoy abriendo cristales con Nia, y siempre me salen blades comunes, he usado algunos especiales uno legendario y nada. Sabéis a que se puede deber? Es que me quedan 8 legendarios y paso de malgastarlos. Con rex siempre ma sale uno raro de los especiales o legendarios.

Ya que estamos, estaréis hartos de esta pregunta, pero no hay demasiada info por intenet (en español almenos), que blades recomendais?. Creo que voy a hacerme la build de ATA/DEF/SAN, a lo conservador.

_Saludos_

En el hilo hay gente mucho más experta que yo, pero lo de sacar blades raros con uno u otro personaje se debe simplemente a la suerte.

Como par de ejemplos para cada rol te diría que KOS-MOS, Zenobia y Heralda van bien como atacantes, como sanadores Boreas, Nim, Úrsula y Adenine y para defender Finch, Electra o Perceval.

Espero haber echado una mano, pero seguro que la gente que controla te da datos más detallados.
Apenas voy por el capitulo 4 y tengo planeado comprar el DLC.

Y se me ocurrio llegando cierto punto de la historia pausar el juego principal para jugar el dlc y despues de terminarlo terminar el juego para hacerlo mas dramatico.

Y pero mi duda es en que punto de la historia o capitulo es mejor pausarlo para jugar el dlc?
kyurem123 escribió:Apenas voy por el capitulo 4 y tengo planeado comprar el DLC.

Y se me ocurrio llegando cierto punto de la historia pausar el juego principal para jugar el dlc y despues de terminarlo terminar el juego para hacerlo mas dramatico.

Y pero mi duda es en que punto de la historia o capitulo es mejor pausarlo para jugar el dlc?

Es mejor que termines el juego y después jugar a la expansión ya que si lo dejas a medias lo harás con la expansión y al comerte trozos de historia y más aún spoilearte dejaras el juego por la expansión no es nada aconsejable te lo digo por experiencia por películas y juegos [mad]

Siento repetirme tanto XD
Hombre, ver media película , pararla para ver la precuela y después terninar la peli no es la mejor forma de enterarse da historia.
Perdonad que pregunte, buscando veo que en su momento el mejor país para comprar el dlc era Noruega. Sigue siéndolo? En eshop-prices no aparece el season pass.

Gracias
Tengo un problema con el tema del idioma de las voces. Tengo descargado el pack de voces en japones, pero no me sale la opción de cambiarlas en el menú de opciones. He desinstalado el juego, vuelta a instalar... y no hay forma... y las voces en ingles me dan cáncer...
¿es posible volver a descargar el pack de voces?
alaun escribió:Tengo un problema con el tema del idioma de las voces. Tengo descargado el pack de voces en japones, pero no me sale la opción de cambiarlas en el menú de opciones. He desinstalado el juego, vuelta a instalar... y no hay forma... y las voces en ingles me dan cáncer...

Pues yo juraría que la opción de elegir el idioma de voces y subtítulos es más o menos fácil de conseguir en los menús. Prueba a ver, es raro pero si ya tiene descargado el pack pues debería aparecer.
Danimonto escribió:
alaun escribió:Tengo un problema con el tema del idioma de las voces. Tengo descargado el pack de voces en japones, pero no me sale la opción de cambiarlas en el menú de opciones. He desinstalado el juego, vuelta a instalar... y no hay forma... y las voces en ingles me dan cáncer...

Pues yo juraría que la opción de elegir el idioma de voces y subtítulos es más o menos fácil de conseguir en los menús. Prueba a ver, es raro pero si ya tiene descargado el pack pues debería aparecer.

No sale la opción, fijo y en la eshop me consta el pack como descargado.
alaun escribió:
Danimonto escribió:

Esta en opciones de sonido ,la ultima opcion.
joseupp escribió:
alaun escribió:
Danimonto escribió:

Esta en opciones de sonido ,la ultima opcion.

No aparece... ¿no hay forma de volver a bajar el pack?
Demolitionlovers escribió:@onitaku creo que eso que comentas es el bug de las misiones de blades. Lo arreglan el 14 de septiembre.

Hola, este bug afecta a muchas misiones?

Es que he intentado hacer un par y no he podido porque el NPC con el que tengo que hablar supuestamente no aparece. Pongo en spoiler por si acaso, pero no es nada de la historia

Una de ellas es la misión "Vigilancia" de Merc Merc, en la que mandas a la Blade Azami (la que es como una muñeca de tipo sombra) y en el puerto de Fonsa Myma tiene que salir un NPC con el que hablar. No sale.

La otra es la misión "Tranquilidad" en Torigoth, de la blade Vess que tengo que hablar con un señor y no sale ni en el radar de las misiones...

No sé si hago algo mal o es que está bugeado. Lo miro en guías y creo que no hago nada mal...

Después de unas 70 horas y tras desbloquear todo lo que se desbloquea, noto que ya estoy disfrutando completamente del juego. Pero creo que tiene cosas mejorables. Hasta ayer que llegué a cierto punto de la historia no he podido hacer combos de piloto y es por la limitación absurda que te da el juego de traspasar blades. Y que solo esté Nia de healer hace que sea obligatoria en el equipo, por lo que veo absurdo que...

SPOILERS CAPITULO 7

...se pueda poner como blade con Rex. Te quedas sin main healer y es prácticamente imposible luchar :-?
@ch4mi Creo que el bug solo afecta en los combates, no en los NPC. Sobre lo de Azami no sé, pero el tío de la misión "Tranquilidad" no sale de noche. Cambia la hora a una en la que sea de día y debería salirte.
@ch4mi
justo ayer hice yo la de vigilancia, y sinque me apareció el NPC lo que no recuerdo si había algún requisito.
En la eshop me aparece comprado el pack de voces japonesas pero es que en el juego no aparece la opción. No entiendo nada... :-? :-? :-? :-?
alaun escribió:En la eshop me aparece comprado el pack de voces japonesas pero es que en el juego no aparece la opción. No entiendo nada... :-? :-? :-? :-?
Me da la sensación de que estás mezclando regiones. Por ejemplo, que tengas la versión europea del juego pero estés descargando las voces desde una eshop que no es de Europa.

Si no es eso, borra los datos descargados del juego, incluidas las voces, apaga la consola, la enciendes y lo vuelves a descargar todo. Inicia el juego de nuevo cuando todo haya acabado de descargarse e instalarse.
Poohdini escribió:@ch4mi
justo ayer hice yo la de vigilancia, y sinque me apareció el NPC lo que no recuerdo si había algún requisito.

Pues probaré a cambiar la hora como dice @CrixuzZ en ambas misiones. Gracias!
Javi737 escribió:
alaun escribió:En la eshop me aparece comprado el pack de voces japonesas pero es que en el juego no aparece la opción. No entiendo nada... :-? :-? :-? :-?
Me da la sensación de que estás mezclando regiones. Por ejemplo, que tengas la versión europea del juego pero estés descargando las voces desde una eshop que no es de Europa.

Si no es eso, borra los datos descargados del juego, incluidas las voces, apaga la consola, la enciendes y lo vuelves a descargar todo. Inicia el juego de nuevo cuando todo haya acabado de descargarse e instalarse.

Región europea y eshop europea... ¿como borro los datos descargados?
alaun escribió:
Javi737 escribió:

Yo lo hize a lo bruto. Borra todo el juego y descarga de nuevo. No vas a perder la partida guardada
mogurito escribió:
alaun escribió:
Javi737 escribió:Me da la sensación de que estás mezclando regiones. Por ejemplo, que tengas la versión europea del juego pero estés descargando las voces desde una eshop que no es de Europa.

Yo lo hize a lo bruto. Borra todo el juego y descarga de nuevo. No vas a perder la partida guardada

Ya lo he hecho en la eshop continua diciendo que el pack ya esta comprado, pero en el juego no aparece la opción de voces en japones. Ambos son de la misma región.
alaun escribió:Ya lo he hecho en la eshop continua diciendo que el pack ya esta comprado, pero en el juego no aparece la opción de voces en japones. Ambos son de la misma región.

Yo no tuve ningún problema. Si en el contenido descargable de la página del Xenoblade 2 te aparece el pack japo como "comprado", debería aparecerte esto en el menú de opciones - ajustes de sonido:

Imagen

Si no te aparece, o bien no se ha descargado o se descargó mal, en cualquier caso la solución sería borrarlo todo como te dice el compi y volviéndolo a descargar.

A falta de una solución mejor, eso haría yo.

Un saludete
dalairasta escribió:
alaun escribió:Ya lo he hecho en la eshop continua diciendo que el pack ya esta comprado, pero en el juego no aparece la opción de voces en japones. Ambos son de la misma región.

Yo no tuve ningún problema. Si en el contenido descargable de la página del Xenoblade 2 te aparece el pack japo como "comprado", debería aparecerte esto en el menú de opciones - ajustes de sonido:

Imagen

Si no te aparece, o bien no se ha descargado o se descargó mal, en cualquier caso la solución sería borrarlo todo como te dice el compi y volviéndolo a descargar.

A falta de una solución mejor, eso haría yo.

Un saludete

Mi pregunta es ¿¿como elimino el pack de las voces?? Borro el juego, he borrado hasta la partida, vuelta a meter el cartucho, abrir el juego y la dichosa opción NO SALE. Y en la eshop sigue saliendo Comprado.
alaun escribió:Mi pregunta es ¿¿como elimino el pack de las voces?? Borro el juego, he borrado hasta la partida, vuelta a meter el cartucho, abrir el juego y la dichosa opción NO SALE. Y en la eshop sigue saliendo Comprado.

Tienes que borrar el juego entero. No se puede borrar una parte.

Las partidas guardadas van por otro lado, así que no hay problemas. El único es que tendrás que volver a descargarte todas las actualizaciones (además del pack de voces) y si tu juego es digital, el juego entero.

Un saludete
dalairasta escribió:
alaun escribió:Mi pregunta es ¿¿como elimino el pack de las voces?? Borro el juego, he borrado hasta la partida, vuelta a meter el cartucho, abrir el juego y la dichosa opción NO SALE. Y en la eshop sigue saliendo Comprado.

Tienes que borrar el juego entero. No se puede borrar una parte.

Las partidas guardadas van por otro lado, así que no hay problemas. El único es que tendrás que volver a descargarte todas las actualizaciones (además del pack de voces) y si tu juego es digital, el juego entero.

Un saludete

Seguiré trasteando... [mad] [mad] [mad]
A mí me funcionó borrando todos los datos del juego
mogurito escribió:A mí me funcionó borrando todos los datos del juego

Es que ya lo he hecho... No entiendo qué ocurre... el pack de voces lo bajé en cuanto estuvo disponible, jugué 60 horas con las voces japos, dejé el juego y al volver estaban en ingles. He borrado hasta la partida, desinstalado el juego... y na de na de na... Es una cosa extrañísima.
alaun escribió:

Es que ya lo he hecho... No entiendo qué ocurre... el pack de voces lo bajé en cuanto estuvo disponible, jugué 60 horas con las voces japos, dejé el juego y al volver estaban en ingles. He borrado hasta la partida, desinstalado el juego... y na de na de na... Es una cosa extrañísima.

Pues serán flipadas de la consola. Tampoco es importante ya que a mí en japonés no me gustan
mogurito escribió:
alaun escribió:

Pues serán flipadas de la consola. Tampoco es importante ya que a mí en japonés no me gustan

A mi es que las inglesas... me sacan de quicio. Las japos dan más la sensación de ser un anime.
Pero me rallan un montón sus voces que salen todo el rato al coger cosas del suelo.
Las voces del juego en general son bastante "ruidosas" en los dos idiomas. En los combates es un jaleo que estén gritando los ataques todo el rato, y en japonés encima hay voces (sobretodo femeninas) que te chirrian los oídos. A veces he llegado a desactivarlas XD .

@alaun después de borrar TODOS los datos del juego (menos la partida claro) y volver a bajarlo, no te sale disponible en la eshop la opción de bajar las voces otra vez?
ch4mi escribió:Las voces del juego en general son bastante "ruidosas" en los dos idiomas. En los combates es un jaleo que estén gritando los ataques todo el rato, y en japonés encima hay voces (sobretodo femeninas) que te chirrian los oídos. A veces he llegado a desactivarlas XD .

@alaun después de borrar TODOS los datos del juego (menos la partida claro) y volver a bajarlo, no te sale disponible en la eshop la opción de bajar las voces otra vez?

Es que me sale ya descargada... no me deja volver a darle a descargar.

Nada... imposible... es imposible poner las voces en japo. Me parece una putada... es que no puedo con las inglesas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Imagen
alaun escribió:
ch4mi escribió:Las voces del juego en general son bastante "ruidosas" en los dos idiomas. En los combates es un jaleo que estén gritando los ataques todo el rato, y en japonés encima hay voces (sobretodo femeninas) que te chirrian los oídos. A veces he llegado a desactivarlas XD .

Es que me sale ya descargada... no me deja volver a darle a descargar.

Nada... imposible... es imposible poner las voces en japo. Me parece una putada... es que no puedo con las inglesas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Imagen

Ni puñetera idea. Has mirado dentro de la eshop, en el apartado de tu perfil donde está el historial de descargas? A mi no me salen ahí las voces, pero no sé, a lo mejor es porque yo sí lo tengo instalado...
¿Alguien sabe si el pase de temporada comprado en la eShop USA funcionaría con un juego PAL? He oido que hay excepciones, y que los dlcs de otras regiones de algunos juegos no son compatibles con juegos europeos.
Super Link escribió:
mogurito escribió:Quedan 10 días

Más bien 9 días XD
https://reloj-alarma.es/temporizador/#d ... ronicles+2

Hay ganas pero viendo lo desgraciado que soy la novia me dirá de ir el finde a algún lado. Espero que no me pillé jugando a escondidas por eso de que es portátil
mogurito escribió:
Super Link escribió:

Más bien 9 días XD

Hay ganas pero viendo lo desgraciado que soy la novia me dirá de ir el finde a algún lado. Espero que no me pillé jugando a escondidas por eso de que es portátil

Fácil el mejor sitio en el cuarto de baño XD
alaun escribió:
mogurito escribió:
alaun escribió:Es que ya lo he hecho... No entiendo qué ocurre... el pack de voces lo bajé en cuanto estuvo disponible, jugué 60 horas con las voces japos, dejé el juego y al volver estaban en ingles. He borrado hasta la partida, desinstalado el juego... y na de na de na... Es una cosa extrañísima.

A mi es que las inglesas... me sacan de quicio. Las japos dan más la sensación de ser un anime.

Cuando borras algo para volver a descargarlo tienes que ir a tu perfil dentro de la eShop al historial de descargas y volver a descargarlo desde ahí. Si accedes en el menú de la eshop te dirá que ya te las has descargado y no tendrás ahí la opción de volver a descargar.
TheLittleMelo escribió:
alaun escribió:
mogurito escribió:Pues serán flipadas de la consola. Tampoco es importante ya que a mí en japonés no me gustan

Cuando borras algo para volver a descargarlo tienes que ir a tu perfil dentro de la eShop al historial de descargas y volver a descargarlo desde ahí. Si accedes en el menú de la eshop te dirá que ya te las has descargado y no tendrás ahí la opción de volver a descargar.

Bingo! Así ha sido.
mogurito escribió:
Super Link escribió:

Más bien 9 días XD

Mierda y yo que debo esperar al 21.

Por cierto, alguien que lo tenga reservado en Fnac qué fecha de entrega les pone? a mí el 22. Ya me están entrando los sudores porque me cambie de trabajo y por horarios ya creo que es mejor que me lo traigan al trabajo, pero como me lo traigan el sábado pues... uff no sé qué hacer
Suelen tenerlo el día del estreno aunque alguna vez me han dado el juego una semana después.
Javisensei91 escribió:Ufff subieron estas dos piezas de la expansión a youtube (el battle theme y el de Gormott) y me entró un hype que no es normal XD
Gormott, by ACE - Xenoblade Chronicles 2: Torna ~The Golden Country Soundtrack
Battle!!, by Kenji Hiramatsu - Xenoblade Chronicles 2: Torna ~The Golden Country Soundtrack

La de pelea tiene un aire a persona que flipas
Acabo de terminar el juego :brutal.
Desde el FF7 en PS1, que no disfrutaba tanto.
Despues de 130 horas de juego, me ha jodido que se terminara.
Esperando la expansion con ansias.
Mientras probare el lacrimosa
17592 respuestas