Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

¿Algún análisis de la expansión?
diego_aren escribió:@Danimonto Estoy igual que tu, aun no me ha llegado de fnac; supongo que hoy a lo largo del dia llegara.

Fnac no suele actualizar mucho los estados de los pedidos en la web, así que no lo tengáis en cuenta.

No obstante, el juego en físico sale el día 21, así que no contéis con tenerlo hasta el viernes.
Squirrol escribió:
diego_aren escribió:@Danimonto Estoy igual que tu, aun no me ha llegado de fnac; supongo que hoy a lo largo del dia llegara.

Fnac no suele actualizar mucho los estados de los pedidos en la web, así que no lo tengáis en cuenta.

No obstante, el juego en físico sale el día 21, así que no contéis con tenerlo hasta el viernes.

Si claro, si mi idea es tenerlo el 21, pero como no ponen nada pues me entran los sudores porque lo tengo para que me llegue al trabajo y si no, hasta el lunes
Danimonto escribió:
Squirrol escribió:

Si claro, si mi idea es tenerlo el 21, pero como no ponen nada pues me entran los sudores porque lo tengo para que me llegue al trabajo y si no, hasta el lunes

XD

Normalmente Fnac te lo cobra el jueves, y hasta última hora del mismo jueves no te avisa de nada. Luego el viernes por la mañana ya empiezan a llegar mensajes de "Envío en reparto" y "Envío entregado". Muchas veces horas después de haberlo entregado :P

A mí, en todos los años que llevo comprando juegos en Fnac me habrá fallado en una o dos ocasiones, así que creo que es de fiar. Ya es más de lo que puedo decir de Amazon, que en lo que va de mes ya me ha jodido dos veces xD
adri_tales escribió:Necesito ayuda en el capítulo 6.

Estoy con lo de la lucha contra los cables pero a pesar de ir sobrado de nivel no paro de morir sin sentido. No lo entiendo. Alguna ayuda para pasármelo?
.

Es el "robot" que peleas encima de un titan??? Tienes que romperos cables que hay detrás de él, ai me mató algún personaje, pero no del todo.
Hola chicos, he estado trasteando con el buscador pero no encuentro respuesta, así que vuelvo a formular la preguntar que ya se ha hecho en el hilo:

Si pillo el pase de temporada en otra eshop (sudafrica). funciona con el juego europeo? Me ahorraría unos 13 euros que bienvenidos son.
Como se me ha ido, es lunes de la proxima semana, ya pensaba que me tenia que llegar hoy...
que tal el juego con los joycon acoplados en el "mando perro"? Estoy esperandome a tener un mando Pro para disfrutar del juego (el Zelda me lo pasé, pero no me son del todo comodos) y quizás la experiencia con el pro sea más satisfactoria

Tampoco me veo jugando a bayonetta con los joycon (por poner otro ejemplo)
baronrojo2 escribió:que tal el juego con los joycon acoplados en el "mando perro"? Estoy esperandome a tener un mando Pro para disfrutar del juego (el Zelda me lo pasé, pero no me son del todo comodos) y quizás la experiencia con el pro sea más satisfactoria

Supongo que este es menos exigente que el Zelda, si has jugado ese entero, podrás con éste.

Eso si, el mando pro es muy recomendable, todo mejora.
Danimonto escribió:Alguien tiene reservada la ed. física de la expansión en Fnac? Quisiera saber qué fecha de entrega pone. Yo lo reserve en julio y me aparece esto:
1
Validado el 14/07/2018
2
Preparado
3
Expedición
4
Entrega

En entrega no me pone fecha ni nada. Alguien que lo tenga en Fnac?

En mi caso en el punto dos aparece a la espera de recibir del proveedor y en el tres salida prevista el 21. Claro que tambien yo hice la reserva el dia 1 de septiempre, sere de los ultimos que reservo el juego en fnac y mi recogida es en tienda.
ch4mi escribió:Hola chicos, he estado trasteando con el buscador pero no encuentro respuesta, así que vuelvo a formular la preguntar que ya se ha hecho en el hilo:

Si pillo el pase de temporada en otra eshop (sudafrica). funciona con el juego europeo? Me ahorraría unos 13 euros que bienvenidos son.

Tengo el juego físico y el pase de expansión digital de Noruega que es europea
jarus escribió:
baronrojo2 escribió:que tal el juego con los joycon acoplados en el "mando perro"? Estoy esperandome a tener un mando Pro para disfrutar del juego (el Zelda me lo pasé, pero no me son del todo comodos) y quizás la experiencia con el pro sea más satisfactoria

Supongo que este es menos exigente que el Zelda, si has jugado ese entero, podrás con éste.

Eso si, el mando pro es muy recomendable, todo mejora.

Lo malo es que he visto el mando pro con motivo de Xenoblade y me gusta, pero esta agotadisimo
@baronrojo2

Y el que lo vende, es a precio de oro.
jarus escribió:@baronrojo2

Y el que lo vende, es a precio de oro.

Exacto

El de Splatoon 2 he visto en Amazon que tienen previsto reponerlo...a ver si hay suerte con este
Ya le di una vuelta al juego base y empecé el juego plus dándole a todas las secundarias y afinigramas. Lo dejé por el capítulo 7 más o menos.

Tengo reservado el Torna para el viernes y mientras había pensado terminar la segunda vuelta. Me recomendáis esperar y ya me lo paso con todos los dlc que incluya?
mogurito escribió:
ch4mi escribió:Hola chicos, he estado trasteando con el buscador pero no encuentro respuesta, así que vuelvo a formular la preguntar que ya se ha hecho en el hilo:

Ahorraste 19 centimos? 285,00 NOK = 29,80€ :-?
ch4mi escribió:
mogurito escribió:

Ahorraste 19 centimos? 285,00 NOK = 29,80€ :-?

La compré en junio así al precio de entonces. Creo que 16€ o así me costó
mogurito escribió:La compré en junio así al precio de entonces. Creo que 16€ o así me costó

Aaah vale vale. Buena ganga! Pues al final me la he jugado y la he pillado cambiando mi cuenta a región sudafricana. Os digo si funciona o he tirado el dinero en breves [beer]
ch4mi escribió:
mogurito escribió:La compré en junio así al precio de entonces. Creo que 16€ o así me costó

Aaah vale vale. Buena ganga! Pues al final me la he jugado y la he pillado cambiando mi cuenta a región sudafricana. Os digo si funciona o he tirado el dinero en breves [beer]

Debería de irte
adri_tales escribió:Necesito ayuda en el capítulo 6.

Estoy con lo de la lucha contra los cables pero a pesar de ir sobrado de nivel no paro de morir sin sentido. No lo entiendo. Alguna ayuda para pasármelo?
.

Te mata la corrosión, ponte anti corrosión en Rex, fija al resto del grupo en la máquina y tú dale caña a los cables solo con Rex, debería bastar.
Confirmo que funciona lo de pillar el pase de temporada en otra región como Sudáfrica. Por supuesto la expansión de Torna viene incluida. [beer]

A ver si finiquito todo lo del juego troncal y a darle a Torna.

@adri_tales controlas el tema de los combos de piloto y las rupturas de orbes? Yo hasta casi el fina del juego no los usé al completo y madre mía, menuda diferencia.
ch4mi escribió:Confirmo que funciona lo de pillar el pase de temporada en otra región como Sudáfrica. Por supuesto la expansión de Torna viene incluida. [beer]

A ver si finiquito todo lo del juego troncal y a darle a Torna.

@adri_tales controlas el tema de los combos de piloto y las rupturas de orbes? Yo hasta casi el fina del juego no los usé al completo y madre mía, menuda diferencia.

Que disfrutes de la expansión
Buenas! El pase de temporada desde sudáfrica se queda en 20 y pocos € ¿o me estoy columpiando? No he jugado al juego base pero por ese precio encantado de pillármelo para jugar a la expansión gorda (que tengo entendido que es una precuela) y ya después si me gusta me compro el juego base :)
Shankee escribió:Buenas! El pase de temporada desde sudáfrica se queda en 20 y pocos € ¿o me estoy columpiando? No he jugado al juego base pero por ese precio encantado de pillármelo para jugar a la expansión gorda (que tengo entendido que es una precuela) y ya después si me gusta me compro el juego base :)

Sobre los 22 euros. Yo me lo pille cuand salió la expansión y sin problemas. Aunque eso si, ya compré en su día el juego base en sudafrica también.
@Olorin99 Pues genial entonces, gracias! el juego intentaré comprarlo desde sudáfrica cuando le metan una mini-rebaja :)
Shankee escribió:Buenas! El pase de temporada desde sudáfrica se queda en 20 y pocos € ¿o me estoy columpiando? No he jugado al juego base pero por ese precio encantado de pillármelo para jugar a la expansión gorda (que tengo entendido que es una precuela) y ya después si me gusta me compro el juego base :)

Para jugar a la expansión en digital necesitas por narices tener el juego base. Lo que compras se llama pase de expansión y no es un juego independiente como la versión física
@Shankee la precuela solo puedes comprarla física si no tienes el juego base. En la eshop no vas a poder acceder al pase de expansión sin tener el juego base
Como en el 99% de las expansiones de este mundo, piden el juego base
@mogurito @mogurito aaaaaamigo, gracias por la aclaración. Pues lo mismo me marco un yolo y me compro el pack del juego + expansión que se queda en 60€ y veo que me va a dar bastantes más horas de juego que el Octopath que era mi otra opción.
¿A alguno le ha llegado el correo para conseguir los 15 cristales legendarios y demás? Que los daban por tener la cuenta de my nintendo, permitir los correos y canjear las monedas de oro del juego.
Bigby Wolf escribió:¿A alguno le ha llegado el correo para conseguir los 15 cristales legendarios y demás? Que los daban por tener la cuenta de my nintendo, permitir los correos y canjear las monedas de oro del juego.

yo lo he mirado hoy y no tengo nada, me da la sensación que hay que tener el pase de expansión.
danked escribió:
Bigby Wolf escribió:¿A alguno le ha llegado el correo para conseguir los 15 cristales legendarios y demás? Que los daban por tener la cuenta de my nintendo, permitir los correos y canjear las monedas de oro del juego.

yo lo he mirado hoy y no tengo nada, me da la sensación que hay que tener el pase de expansión.

A mí me los dieron, pero no por correo. Hay que entrar al menú del pase de expansión y salen al final, aunque no sé si os los darán a los que no lo tenéis :(
Me acabo de hacer con el juego y DLC en Instant Gaming, dudaba, porque el de Wii U me resultó soporífero.

El primero lo jugué en 3DS por portabilidad y me encantó. A ver este.
Buenas, ya complete la historia principal, ando haciendo secundarias.... llevo unas 125 horas, tengo a todos en nivel 78 minimo.

Queria preguntarles sobre los Field Skills de los Blades.... Cuando tengo todos los blades raros, ya no tendre problemas de field skills (mientras sus arboles esten llenos).????

Les digo porque ando en una secundaria, y necesito Lv7 de Botany y Lv 7 de Agriculture.... me da mucha pereza ponerme a crear y entrenar blades para sumar ese requisito.

Creo que eran 26
boxcarpilot30 escribió:Buenas, ya complete la historia principal, ando haciendo secundarias.... llevo unas 125 horas, tengo a todos en nivel 78 minimo.

Queria preguntarles sobre los Field Skills de los Blades.... Cuando tengo todos los blades raros, ya no tendre problemas de field skills (mientras sus arboles esten llenos).????

Les digo porque ando en una secundaria, y necesito Lv7 de Botany y Lv 7 de Agriculture.... me da mucha pereza ponerme a crear y entrenar blades para sumar ese requisito.

Lo vas a tener que hacer tarde o temprano, lo mejor es mandarlos a las misiones de Merc Merc y el árbol de habilidades se va desbloqueando prácticamente solo.
@CrixuzZ @danked

Yo recibí el contenido de regalo hace dos días y no tengo comprado el pase de expansión (ese cae junto con la caja de Torna), por cierto parece que no existe problemas de usar juego europeo y DLC americano.
Bueno ayer me acabé la historia del DLC, y la verdad que me ha gustado, se me ha hecho cortito pero me ha gustado mucho, he tardado unas 17 horas y media más o menos, he ido ligerito.
He acabado con lvl 55. Esta tarde me pondré con el NG+
ElderDragon escribió:Me acabo de hacer con el juego y DLC en Instant Gaming, dudaba, porque el de Wii U me resultó soporífero.

El primero lo jugué en 3DS por portabilidad y me encantó. A ver este.

¿Te imaginas jugar un juego en el que cada rincón y personaje te transmite la sensación de estar jugando un anime? Eso es Xeno 2.
Un mundo inmenso y magnífico, personajes con mucho carisma, una banda sonora que te llega muy dentro, una historia con grandes preguntas filosóficas, un combate muy elaborado(y por ello algo lioso hasta que le pillas el truco).... todo eso es Xenoblade 2, el mejor jrpg de Switch hasta la fecha y, para mi, el mejor juego de su catálogo actual.
Txortu escribió:Bueno ayer me acabé la historia del DLC, y la verdad que me ha gustado, se me ha hecho cortito pero me ha gustado mucho, he tardado unas 17 horas y media más o menos, he ido ligerito.

La verdad se me antoja corto comparadas con las 30 horas que se cría al principio. Pero con el poco tiempo que tengo y el hecho de que haya un NG+ para Torna, creo que hasta me parece una duración ideal. Ya que te lo pasaste, sabrías decir si hay jefes del tipo "superbosses"??? Esos que son de niveles más altos que el máximo que puede tener el personaje...
@Danimonto Aunque me lo he pasado ya, no te puedo contestar a esa pregunta, porque al haber ido ligerito me faltan cosas por investigar a fondo, desde luego he acabado en lvl 55 y algún monstruo único de ese lvl he visto pero claro, imagino que el lvl máximo será 99 de nuevo y hasta que no comience el NG+ no puedo confirmarlo.
Incluso en la partida normal, tendría que seguir investigando, desde luego hay una zona que parece se puede acceder después de casi haber llegado hasta el final.
Acabo de pillar la expansión en Amazon por 34,90 euros. No sé si en otro lado está más barata.
Txortu escribió:@Danimonto Aunque me lo he pasado ya, no te puedo contestar a esa pregunta, porque al haber ido ligerito me faltan cosas por investigar a fondo, desde luego he acabado en lvl 55 y algún monstruo único de ese lvl he visto pero claro, imagino que el lvl máximo será 99 de nuevo y hasta que no comience el NG+ no puedo confirmarlo.
Incluso en la partida normal, tendría que seguir investigando, desde luego hay una zona que parece se puede acceder después de casi haber llegado hasta el final.

¿Podrías pasar capturas de las 3 páginas que explican las novedades de la nueva partida? Aparecen al darle a jugar nueva partida
SVA escribió:Acabo de pillar la expansión en Amazon por 34,90 euros. No sé si en otro lado está más barata.

Quizá el más barato fue Fnac que creo que estaba en 35 pero te restaban 10 si tienes cupón de una reserva anterior. Que es lo que suelo hacer yo. Y de paso, por esta reserva te dan un vale de 10. Así, si vas encadenando todos los juegos allí que vayas reservando te cuentan 10 menos de lo que normalmente costarían
Danimonto escribió:
Txortu escribió:Bueno ayer me acabé la historia del DLC, y la verdad que me ha gustado, se me ha hecho cortito pero me ha gustado mucho, he tardado unas 17 horas y media más o menos, he ido ligerito.

La verdad se me antoja corto comparadas con las 30 horas que se cría al principio. Pero con el poco tiempo que tengo y el hecho de que haya un NG+ para Torna, creo que hasta me parece una duración ideal. Ya que te lo pasaste, sabrías decir si hay jefes del tipo "superbosses"??? Esos que son de niveles más altos que el máximo que puede tener el personaje...

Hay 4, pero yo no los llamaría superjefes. Uno es nivel 65, otro 75, otro 85 y el último 100. Al matarlos a todos no sé si aparecerá un quinto de más nivel. No aparecen de forma normal, hay que hacer ciertas cosas para que salgan.
Primeros análisis, que malditas ganas que llegue el viernes!!!
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... n-country/
Danimonto escribió:
SVA escribió:Acabo de pillar la expansión en Amazon por 34,90 euros. No sé si en otro lado está más barata.

Quizá el más barato fue Fnac que creo que estaba en 35 pero te restaban 10 si tienes cupón de una reserva anterior. Que es lo que suelo hacer yo. Y de paso, por esta reserva te dan un vale de 10. Así, si vas encadenando todos los juegos allí que vayas reservando te cuentan 10 menos de lo que normalmente costarían

Gracias, habrá que estar atentos entonces por si FNAC vuelve a poner stock de reservas.
una pregunta, ya que la expansion es una precuela. me recomendariais jugar antes la expansion y despues el juego o al reves? gracias y un saludo
RADIK85 escribió:una pregunta, ya que la expansion es una precuela. me recomendariais jugar antes la expansion y despues el juego o al reves? gracias y un saludo

Primero el juego y después a la expansión.
RADIK85 escribió:una pregunta, ya que la expansion es una precuela. me recomendariais jugar antes la expansion y despues el juego o al reves? gracias y un saludo

Como toda precuela que sale posteriormente a la historia principal, es mejor jugar la principal primero porque si no, te enteras de la mitad, por muy precuela que sea XD
17592 respuestas