Solid.Snake escribió:Burakku escribió:@Sepia @asbellhant Si os sirve de consuelo, finalmente sí me lo han mandado y me llega mañana aunque otro año de Prime no voy a pagar en cuanto se me acabe este porque ya estoy demasiado decepcionado con esta tienda. No me fío en absoluto de las reservas y fechas de salida que ponen en Amazon y milagro que aquí sí hayan cumplido, porque para mí en 2017 fueron los putos amos, pero en todo 2018 se han vuelto unos decepcionantes y el servicio atención al cliente no vale para nada, todos los latinoamericanos que te atienden parecen bots y encima algunos usando hasta expresiones de sus países y tratándote de tonto por no entenderlas, Dios... Amazon para mí está muertísima y ahora que han quitado los 2 € extra me he pasado a GAME por el tema de puntos porque para pagar lo mismo, al menos en GAME me aseguro puntos...
Y te dejas lo mejor, haber subido la cuota de 20 euros a 36 euros, casi el doble.
Pues sí. Yo vivo en un pueblo y en 2017 el Prime me funcionaba en un día, ¿sabes cada cuánto me mandan ahora los junegos? Cada 2 días, pero con las reservas hacen excepciones y me llegan en el día de salida, pero si quiero comprar algo me voy olvidando de tenerlo al día siguiente sea la hora que sea, siempre 2 días de antelación desde 2018, luego, ya no ofrecen los precios más bajos de la competencia como antes que te salía todo más barato en Amazon, ahora se están volviendo unos careros y yo que era muy de criticar GAME y decir que era una basura están haciendo que me merezca más la pena comprarles por el tema de puntos, porque Amazon no te premia de ninguna manera, y luego el cómo la cagaron con las reservas de DQXI sin mandarle el juego a nadie y poniendo fechas de salida de algunos juegos una semana después de la salida oficial porque sí... También me fallaron con la reserva de un juego de SAO de PS4 porque prometían unos códigos de DLC por la reserva y no dieron NADA y en atención del cliente no solo se desentendieron de mí, me dieron un código USADO y dijeron encima que lo había usado yo, así, por la cara, y sin compensación ni nada. En 2017 a la mínima incidencia, vale de 5 €, este año ni vale ni leches, y te lo dice alguien que está en el top de 1.000 comentaristas de Amazon y que se ha dejado bastante pasta ahí, pero este año para mí se han vuelto DE LO PEOR.
Perdonad el off-topic a los demás. Sobre el juego en sí, ya tengo ganas de darle tralla al DLC aunque por desgracia aunque me llegue mañana estoy sin Switch hasta el 16 de noviembre, vendí la mía para comprarme la de Pokémon Let's Go y no me di cuenta que perdí todas mis partidas pero bueno, me había pasado el XC2 asi que en cuanto la vuelva a tener jugaré a este DLC y como es una expansión no creo que me joda mucho estar 2 meses sin consola, pero ganas no me faltan.