Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

HongKi está baneado por "Game over"
Pinta bien,pero vaya bajon el final xD
A mí no me duele mientras sea tan prescindible como el de Zelda.
@IvanQ he quitado de verdad el directo, no quiero ver tanta información [bye]. Con saber que tendremos audio dual y el pedazo de trailer que he visto me sobra (vuelvo a remarcar que la ultima escena sobraba xD).

ya queda muy poco comparer@s [beer]
Oye pues muy buena pinta. Confirma compra segura. El trailer spoilerazo mortal, pero supongo que será el inicio y ha conseguido que me encariñe más con los protagonistas y su historia de unión. Del tirón a la carta..."Queridos Reyes Magos..."
@SasukeDarkStorm Bueno bueno, ya veremos si el de The Legend of Zelda es tan prescindible, que lo que sacan dentro de poco es una historia extra, y en este pone "una nueva historia original".
El juego tiene una pintaza descomunal, pero Season Pass... en serio...
No debe haber bajon por lo del season pass, ¿acaso sentisteis el Zelda vacio o falto de contenido?

Pues esto igual, ademas que dentro de casi un año llega una historia nueva al juego, es en ese momento cuando hay que comprar el Season Pass, no antes.
Pinta brutal el juego y extremadamente parecido al primero en muchas cosas, algo que me gusta.
El pase de expansión, jode un poco, pero bueno, al menos servirá para alargar el juego xD.. (Sobretodo con la última parte que incluye historia, muy similar al de Zelda este pase)
Capell escribió:30 pavazos de Season Pass, casi nada. Nintendo se ha subido al carro de los DLC's/Season Pass y no hay quien los baje ya. En un JRPG me echa eso para atrás que no veas.

Depende mucho de como sea, de hecho en los RPG (mas bien occidentales) siempre han tenido expansiones, ahi tienes las de Fallout con algunas muy buenas o las de The Witcher 3 que son autenticos juegazos que duran un cojon.

La cosa es que sale dentro de un año casi la expansion, tiempo tienen para parir algo tocho.
Lo del pase de temporada es una ### pero no seré yo quien critique a Nintendo por ello. Es la ultima en sumarse y de momento no ha hecho nada para que desconfiemos.
Voces en japones!!!!!!! Ahora si que lo reservo ya mismo, esta misma tarde. Es la mejor puta noticia que me han podido dar hoy coño!!! Que feliz estoy joder!!! [buuuaaaa] [tadoramo]
Por 30 pavos tendremos un nuevo blade mas misiones un modo de juego con bosses jodidos y nueva historia original..con gusto pagaré esos 30 euros ya que el juego me tiene loco y cuanto mas contenido me den mejor aun..si las compañias se lo curran bien no me importa pagar por buen contenido..
Esos 30€ por el contenido extra caerán... pero cuando me acabe el juego, no voy a pagar por pagar que nunca se sabe
Se sabe cuanto ocupa el juego en digital?
xTAZORx escribió:Pinta brutal el juego y extremadamente parecido al primero en muchas cosas, algo que me gusta.
El pase de expansión, jode un poco, pero bueno, al menos servirá para alargar el juego xD.. (Sobretodo con la última parte que incluye historia, muy similar al de Zelda este pase)

Mismos pensamientos por aquí. La parte de historia extra del season pass ponía (creo) que estará para otoño de 2018 (dentro de un año, vamos), así que ese será el momento cuando piense si merece o no la pena comprarlo, no antes.

Y sobre los preocupados por la historia (y sus spoilers), no os asustéis hombre, pensad que eso es el inicio, lo que da lugar a la aventura de 200h que vamos a vivir, y más allá del comienzo en un vídeo de pocos minutos es imposible que os spoileen horas y horas de historia ;) .

P.D.: a mí las voces japonesas me parecen horribles, pero me he alegrado cuando las han anunciado por todos los que en este hilo las pidieron un montón de veces, estaréis contentos hoy :p (y también por aquellos que decían que no compraban el juego sólo por las voces, a ver si ahora sí lo apoyan ein? ).
pues a mi el DLC me ha sentado como una buena patada en el estomago, y costando 30€ van a tener que justificar muy bien el contenido

los personajes y la estética me gustan menos que la del 1, pero con el X me paso parecido y al final me acabaron gustando, ya no queda nada!
Yo odio los pases de temporada pero bueno, este al menos lo tocho sale en verano y en otoño, no como en mucho juegos que sale al mes o dos de salir... eso si me parece estafa.
Yo por mi parte no lo voy a comprar hasta no pasarme el juego, el del zelda lo compre por ser Zelda, pero con este hay que ir con mas cautela, que nunca he jugado un juego asi y lastima luego no me gusté jajajajaa
@Kemyi el spoiler lo digo un poco en broma, concretamente
es un poco como el super saiyan en DB
, pero son cosas que se disfrutan más en el juego por muy pronto que ocurran . Aunque también me ha ayudado a recobrar mi interés por el juego y multiplicarlo por 10 xD.
Lo del season pass es un poco bajón la verdad, pero si el juego esta completo sin que haga falta nada de lo que añade para disfrutarlo no le veo problema, seguramente acabe comprándolo como hice con el BOTW si el juego me gusta y me quedo con ganas de mas al terminarmelo [fiu]
Imagen

Yo esto jamas lo entenderé, para que quiero empezar el juego con objetos que me hagan una experiencia mas sencilla
@HongKi es el unico incentivo para que compres el season pass en el lanzamiento. Imagina que sabes que vas a comprarlo si o si... que te hace comprarlo ya y no esperar a enero por ejemplo?? pues eso xD
HongKi escribió:Imagen

Yo esto jamas lo entenderé, para que quiero empezar el juego con objetos que me hagan una experiencia mas sencilla

A mí eso me ha parecido como: «-No vamos a tener el contenido del season pass listo hasta el año que viene, ¿cómo hacemos que la gente pique y lo compre ya? - Ya sé [idea] , añadamos unos cuantos objetos random para ya y lo ponemos de cebo» [carcajad] .
Desde mi ignorancia, me he comido spoilers ricos en el Direct..............
Son cosas que eran voz populi o que pasan en la primera hora del juego?

Lo digo por si me tengo que dar un golpe en la cabeza para olvidarlo......... [tomaaa]

PD: gráficamente me ha parecido inferior al X de Wii U :-?
Lo del seasson pass es una guarrada lo mires como lo mires, y más sin siquiera haber sacado el juego todavía, es una política asquerosa, y más pena me da que la gente se lance como locos a comprarlos porque es de Nintendo....
A mi los blade me recuerda más a los Bankai de Bleach, porque si os fijáis cada personaje tiene uno propio, incluso los enemigos. Y me da a mi que, aunque el prota puede cambiar entre varios, no todos los que aparezcan serán capturables (por ejemplo, justamente los del enemigo). Así que estaremos todos deseando a que los usen para ver cuál es el poder de cada uno. :)
Lo del SP es un patadón en todo el hígado, y lo mejor de todo es que te añaden mierdas que no vas a usar simplemente para incrementar el precio, por que lo único que merecerá la pena es la historia que añadirán al final (y a ver si es expansión de verdad o simplemente unas pocas misiones) y podrían vendértela por mucho menos dinero.

La parte buena, que el juego parece un comehoras brutal y te vas a olvidar del SP al minuto de empezar, me gusta que sigan manteniendo lo de las afinidades, lo de acelerar el tiempo y eso nuevo de acceder a X zonas con ayuda de los Blades.
acecombat escribió:Desde mi ignorancia, me he comido spoilers ricos en el Direct..............
Son cosas que eran voz populi o que pasan en la primera hora del juego?

Lo digo por si me tengo que dar un golpe en la cabeza para olvidarlo......... [tomaaa]

PD: gráficamente me ha parecido inferior al X de Wii U :-?

No se sabía, pero va a ser el principio del juego claramente (o a la hora, como tú dices) más que nada porque en el juego sabemos que desde el principio tenemos a Rex y Pyra de protas, y lo que han enseñado es cómo se «conocen».
@santousen Siempre que no te venga en el cartucho y no sea contenido quitado al juego base como hacen muchos pues bueno... expansiones siempre han habido desde que yo tengo uso de razón.

Yo estoy esperando a ver como es esa nueva historia en el zelda si vale la pena lo pillo total le das una segunda vida al juego.

Mira que nintendo podía sacarnos la pasta con skins de mario y cajitas sorpresa para el mario odysey y no lo han hecho.
xxdurdenxx escribió:Por 30 pavos tendremos un nuevo blade mas misiones un modo de juego con bosses jodidos y nueva historia original..con gusto pagaré esos 30 euros ya que el juego me tiene loco y cuanto mas contenido me den mejor aun..si las compañias se lo curran bien no me importa pagar por buen contenido..

Yo lo firmo, será como comprar otro juego dentro de 8-9 meses. Igual que el Zelda.
La misión para conseguir la armadura en breath of the wild es para todos o solo para los que tienen el season pass?
y el pase de temporada, como viene siendo siempre, sin en la edicion coleccionista...
Francis York Morgan escribió:La misión para conseguir la armadura en breath of the wild es para todos o solo para los que tienen el season pass?

Para todos, de hecho esta disponible el Jueves dia 9, pasado mañana.
Mientras el DLC sea un complemento y merezca la pena, no dudaré en pagarlo.
OKGARCIA escribió:Voces en japones!!!!!!! Ahora si que lo reservo ya mismo, esta misma tarde. Es la mejor puta noticia que me han podido dar hoy coño!!! Que feliz estoy joder!!! [buuuaaaa] [tadoramo]

Opino lo mismo que tú, nada más ver que tendría opción dual pegue un salto de alegría es lo suyo :D
Sobre el DLC han sido honestos, podían haber sacado el juego, inflarse a vender y en un mes decirlo.
Es un juego larguisisisimo de 250horas asi que el dlc es totalmente opcional, si la historia es larga lo comprare y sino se queda en la eshop, es tan sencillo como eso.
Al menos no nos cobran por accesorios, armas etc que en otros juegos se podrian hinchar con las cosas que trae este metiendo micropagos de esos.
Siempre y cuando el contenido del season pass no haya sido recortado a traición del juego no lo veo tan mal. Especialmente si el juego base va a tener tanto contenido como el Xenoblade 1 o X.

Si el contenido del season pass se lanza dentro de varios meses o incluso más tiempo, quiere decir que están aún desarrollando y trabajando en el juego, no es algo malo, y no todo en esta vida va a ser gratis por desgracia, aunque ya podrían aprender de juegos como Splatoon 1 y 2.

Lo que es una cerdada de la industria son los DLCs de día 1.

En cuanto al vídeo, no lo pienso ver. Ya pasó con el primer Xenoblade, que los vídeos te destripaban la muerte de un personaje clave que se produce al poco de empezar el juego.
Un detalle la armadura gratuíta para el zelda. Por mi parte esperaré hasta bien entradas las navidades para hacerme con él.
Lo que más dudas me deja es el sistema de combate, que no termino de ver si será un machacabotones o si tendrá su estrategia.
@AndoNET El del Xenoblade Chronicles original no era machacabotones, pero si que era hacer una sucesión de habilidades cada vez que estuvieran disponibles y punto (eso si, moviendote a los lugares a los que tuvieras que moverte para según que efectos, como atacar por el flanco o por detrás), a excepción de cuando tenías una visión que podías actuar para que esas visiones no se hicieran realidad.

Este, sin embargo, tiene pinta de ser aun mas táctico porque un mismo personaje parece que podrá variar entre daño, defensa y curación en una misma batalla.
AndoNET escribió:Lo que más dudas me deja es el sistema de combate, que no termino de ver si será un machacabotones o si tendrá su estrategia.

Complejo tiene pinta que es, el problema es que si la dificultad no acompaña termina pasando lo que comentas... se pierde la estrategia y se convierte en un machaca botones.
Pues esperemos que sea así, que por lo demás me ha encantado lo que he visto.
Pues a mi me ha dejado super aturullado y agobiado. Demasiadas cosas, combinaciones, elecciones... Me agobian este tipo de cosas. Ya lo sufrí en el X.
DevilKeeper escribió:Pues a mi me ha dejado super aturullado y agobiado. Demasiadas cosas, combinaciones, elecciones... Me agobian este tipo de cosas. Ya lo sufrí en el X.

Yo recuerdo que antes me encantaban los juegos con mil opciones, sistemas de oficios para poner a cada personaje y probar combinaciones, etc.

Actualmente cuanto más simple me entretiene más, porque no me agobio xD También porque tengo menos tiempo libre y quiero jugabilidad más directa.

Pero bueno, es Xenoblade, así que lo jugaré y ya está. En el primero no profundicé demasiado en estas cosas. El sistema de gemas como que ni llegué a usarlo/entenderlo, pero porque tampoco le presté mínima atención. Mientras sea para jugar sin complicaciones y pasarte la historia no es necesario nada más.

El problema es si quieres destrozar a los enemigos más tochos y cosas del post game para el 100%. En estas situaciones sí debes controlar el juego y todo lo que ofrece, y me da una pereza... xD
¿Se puede intercambiar entre drivers durante los combates?
Pues a mi al contrario, me gusta que los juegos de este tipo me den muchas opciones de personalización, combinaciones, distintas tácticas, para darle vueltas a cual es más óptima en cada situación y sacarle jugo. De hecho es una de las cosas que me gusta de los RPG, si es demasiado simplón me interesa menos.
DevilKeeper escribió:Pues a mi me ha dejado super aturullado y agobiado. Demasiadas cosas, combinaciones, elecciones... Me agobian este tipo de cosas. Ya lo sufrí en el X.

por que han explicado demasiadas cosas, yo al final lo deje de ver por que me aburría tanta cosa. Pero jugando supongo que lo iras viendo poco a poco, por que si no mas de uno lo dejara rápido xD
Ya está para precomprar y predescargar.

13gb
En la eshop de Sudáfrica Juego + pase de expansión 64€, nada mal.
Deberían haber metido el season pass en la edición coleccionista
17594 respuestas