xTAZORx escribió:Pinta brutal el juego y extremadamente parecido al primero en muchas cosas, algo que me gusta.
El pase de expansión, jode un poco, pero bueno, al menos servirá para alargar el juego xD.. (Sobretodo con la última parte que incluye historia, muy similar al de Zelda este pase)
Mismos pensamientos por aquí. La parte de historia extra del season pass ponía (creo) que estará para otoño de 2018 (dentro de un año, vamos), así que ese será el momento cuando piense si merece o no la pena comprarlo, no antes.
Y sobre los preocupados por la historia (y sus spoilers), no os asustéis hombre, pensad que eso es el inicio, lo que da lugar a la aventura de 200h que vamos a vivir, y más allá del comienzo en un vídeo de pocos minutos es imposible que os spoileen horas y horas de historia
.
P.D.: a mí las voces japonesas me parecen horribles, pero me he alegrado cuando las han anunciado por todos los que en este hilo las pidieron un montón de veces, estaréis contentos hoy
(y también por aquellos que decían que no compraban el juego sólo por las voces, a ver si ahora sí lo apoyan
).