› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:¡Que pasada! El juego que se nos viene es brutal, realmente va a ser el juego que me hara decir "¡ha merecido la pena dejarse el dinero este año en una Switch!"
El DLC ese me parece una guarrada, la mitad de las cosas son chorradas y lo unico que realmente me interesa es la historia adicional, asi que seguramente compre ese DLC individual cuando salga, ¿habeis dicho que se puede comprar desde otro pais mas barato, no? Siendo un DLC no me importa lo mas minimo que vean que no venden salvo en el territorio mas barato, para que se den cuenta de que no nos gusta este tipo de cosas.
Osea, me parece bien que se lo trabajen y tal, pero odio no tener el juego completo en el cartucho, se que es una expansion y tal, pero aun asi, lo del modo de jefes dificiles y el blade especial deberian de estar en el juego, el resto son chorradas y la historia tocara ver hasta que punto es importante (que no interesante).
Ojo, que no vengo a rajar del juego sin mas, que de hecho si este tiene un contenido similar al primer Xenoblade ya es mas que de sobra para mi, ya que las misiones secundarias por lo general me dan igual, mientras la historia dure bastante y sea interesante me vale
Ahora a esperar, que en menos de un mes lo tenemos y ver algo asi en el primer año de la consola se agradece muchisimo
Jeanneret escribió:Feroz El Mejor escribió:¡Que pasada! El juego que se nos viene es brutal, realmente va a ser el juego que me hara decir "¡ha merecido la pena dejarse el dinero este año en una Switch!"
El DLC ese me parece una guarrada, la mitad de las cosas son chorradas y lo unico que realmente me interesa es la historia adicional, asi que seguramente compre ese DLC individual cuando salga, ¿habeis dicho que se puede comprar desde otro pais mas barato, no? Siendo un DLC no me importa lo mas minimo que vean que no venden salvo en el territorio mas barato, para que se den cuenta de que no nos gusta este tipo de cosas.
Osea, me parece bien que se lo trabajen y tal, pero odio no tener el juego completo en el cartucho, se que es una expansion y tal, pero aun asi, lo del modo de jefes dificiles y el blade especial deberian de estar en el juego, el resto son chorradas y la historia tocara ver hasta que punto es importante (que no interesante).
Ojo, que no vengo a rajar del juego sin mas, que de hecho si este tiene un contenido similar al primer Xenoblade ya es mas que de sobra para mi, ya que las misiones secundarias por lo general me dan igual, mientras la historia dure bastante y sea interesante me vale
Ahora a esperar, que en menos de un mes lo tenemos y ver algo asi en el primer año de la consola se agradece muchisimo
no se puede comprar solo una parte de lo que incluye la expansion, es como el zelda, o todo o nada
Hide_to escribió:Yo creo que hay muchas formas de hacer contenido post lanzamiento de pago.
Una de ellas es sacar 1000 mierdas trajes y cosméticos de pago, para los que quieran, al estilo Overwatch, por mi perfecto, no pondré un céntimo, pero que la gente que produce mis juegos saque el máximo dinero posible sin afectarme en nada, de niños mimados y viciados ricos sin otra cosa que hacer es un win win.
Otra de ellas es recortar contenido de un juego para lanzarlo a trozos, al estilo EA, o Bandai Namko, como por ejemplo en el nuevo DB, o la guarrada del Xenoverse 2 pelado de Switch, por mi a la hoguera, y son estos los que han creado la mala reputación de los Dlcs, y generado todo el mal rollo que hay en la industria con este tema.
Por otro lado están las expansiones, que se llevan viendo en la industria de los videojuegos, especialmente en el sector de pc des de que el mundo es mundo, con grandes añadidos imprescindibles, des de las expansiones de Blizzard, a las de Cd Project, y por mi son oro en paño, y pagaría las veces que hiciera falta.
Por lo visto por mi hasta ahora, con Mario Kart 8 en wii u y Mario Rabbids, Nintendo esta tomando un camino razonable, veremos que sacan en el Zelda en Invierno, pero tengo mas que claro, que lo que están haciendo es dedicar un pequeño grupo de desarrolladores a crear contenido postgame (para cuando ya te has pasado el juego), para que los mas entusiastas si quieren lo puedan adquirir por poca pasta dándoles mas horas a su juego favorito. En el caso del Mario Kart, el añadido es impresionante.
Me parece bien como lo estan enfocando, la verdad, quizás sea un error comercial anunciarlo días antes del lanzamiento como en este Xenoblade y el Zelda, pero prefiero que pequen de honestos que de ladrones.
¿Que opináis de mi razonamiento?
CappyLuffy escribió:@Feroz El Mejor No parece que se puedan comprar los diferentes DLC por separado. Es una compra única... y ya. Como mucho puedes pensar que la "nueva historia" ya vale de por si 30 euros, y que el resto son regalos que te van dando hasta que llegue.
Dicho esto, nadie puede decir a día de hoy si el juego ha sido recortado para vender el DLC por separado, o esas opciones nunca estuvieron sobre la mesa por temas de tiempo, presupuesto o lo que sea, y el ingreso del contenido extra les permite llevarlas a cabo.
Lo importante es que al menos lo cuentan todo de primeras (por ahora). Sabes que estás comprando en ambos casos, y somos libres de decidir si queremos comprar el producto principal solo, o queremos también los accesorios, ya sea por tema de dinero, principios o de cualquier otra índole.
Feroz El Mejor escribió:Jeanneret escribió:Feroz El Mejor escribió:¡Que pasada! El juego que se nos viene es brutal, realmente va a ser el juego que me hara decir "¡ha merecido la pena dejarse el dinero este año en una Switch!"
no se puede comprar solo una parte de lo que incluye la expansion, es como el zelda, o todo o nada
¿En el Zelda no se pueden comprar por separado? Osea, tengo entendido de que el segundo DLC aun no ha salido, pero, ¿no hay opcion para comprar el primero y ya?
Osea si de verdad hay que dejarse 30€ para un solo DLC que me interesa ya se pueden meter el contenido digital por donde mejor les quepa, lastima que sea Switch y no haya forma de probar los dlc, ni siquiera jugando desde la consola de algun amigo, porque el maldito save no esta en el cartucho si no en la consola, asi que me tocara aguantarme sin jugarlo, porque me niego rotundamente a dejarme 30 eurazos en contenido adicional cuando con ese dinero me pago un juego de 3DS de salida.
Jeanneret escribió:Feroz El Mejor escribió:Jeanneret escribió:no se puede comprar solo una parte de lo que incluye la expansion, es como el zelda, o todo o nada
¿En el Zelda no se pueden comprar por separado? Osea, tengo entendido de que el segundo DLC aun no ha salido, pero, ¿no hay opcion para comprar el primero y ya?
Osea si de verdad hay que dejarse 30€ para un solo DLC que me interesa ya se pueden meter el contenido digital por donde mejor les quepa, lastima que sea Switch y no haya forma de probar los dlc, ni siquiera jugando desde la consola de algun amigo, porque el maldito save no esta en el cartucho si no en la consola, asi que me tocara aguantarme sin jugarlo, porque me niego rotundamente a dejarme 30 eurazos en contenido adicional cuando con ese dinero me pago un juego de 3DS de salida.
no, no se pueden comprar por separado. En el zelda obviamente solo puedes tener la primera parte de la expansión (no DLC ojo), porque la segunda aún no ha salido. Y respecto a lo otro, que defiendas la política de DLCs de 3DS cuando hasta en el new super mario bros 2 había DLCs... Y en todos los fire emblem comprar los DLC te valía más que el propio juego.
Y eso de comprar a 30 euros un juego de 3ds de salida... Mira aplica ese argumento en Switch porque a mi el mario también me salió por 30.
...vive en un titán diferente: ¿cómo es el tema de la exploración?
Feroz El Mejor escribió:Jeanneret escribió:Feroz El Mejor escribió:
no, no se pueden comprar por separado. En el zelda obviamente solo puedes tener la primera parte de la expansión (no DLC ojo), porque la segunda aún no ha salido. Y respecto a lo otro, que defiendas la política de DLCs de 3DS cuando hasta en el new super mario bros 2 había DLCs... Y en todos los fire emblem comprar los DLC te valía más que el propio juego.
Y eso de comprar a 30 euros un juego de 3ds de salida... Mira aplica ese argumento en Switch porque a mi el mario también me salió por 30.
No defiendo los DLC de los juegos que he mencionado, ni sus precios, tan solo digo que en todos esos juegos se puede comprar todo por separado. Por ejemplo en Smash no me interesan los trajes para los miis y no gaste en ellos, con suerte pude ir comprando los personajes a medias para que salieran a un precio decente entre Wii U y 3DS. Los DLC de Mario Kart 8 si que merecian la pena y los de NSMB2 me parecen un robo, pero los de Fire Emblem son lo peor de todo con diferencia.
Yo no digo que esos 30€ valgan o no el esfuerzo que le hayan dedicado, solo digo que con esos 30€ puedo pillarme por ejemplo el Yo-kai Watch 3 cuando salga el año que viene de salida y seguro que le dedico unas 60 horas o mas, siendo un juego completamente nuevo con muchisima variedad, aqui lo que pagare sera una nueva historia, por la cual no quiero pagar 30€ si no es que dura montones y montones de horas, realmente espero que Nintendo recapacite o algo y diga que se podra comprar por separado, porque como sea obligatorio de verdad comprar todo o nada, por mi parte habra nada.
nunez escribió:Lo que no entiendo es cómo no lo han metido con la edición especial por 15/20€ más o similar.
Onekapense escribió:45 horas lleva el del articulo cuando lleva un 40% de la historia
Danimonto escribió:Onekapense escribió:45 horas lleva el del articulo cuando lleva un 40% de la historia
Muy en la línea de los otros Xeno. Bien por ese lado, espero que el endgame también venga cargadito de horas.
Una cosa, no he visto el direct pero.... ham dicho que van a meter enemigos tochos mediante el DLC.. han hablado de los más fuertes? O sea, que los enemigos más potentes del juego llegaran mediante el DLC? Si es así, la verdad me va a partir el corazón porque yo 30 euros no voy a pagar por un DLC incluso si fuese multimillonario. La verdad es que tanto con el 1 como con el X me centré muy fuerte en derrotar a esos 4/5 enemigos super poderosos opcionales y ufff... que ahora haya que pagar por eso la verdad sería casi como escupirme en la boca
Jeanneret escribió:Feroz El Mejor escribió:Jeanneret escribió:no, no se pueden comprar por separado. En el zelda obviamente solo puedes tener la primera parte de la expansión (no DLC ojo), porque la segunda aún no ha salido. Y respecto a lo otro, que defiendas la política de DLCs de 3DS cuando hasta en el new super mario bros 2 había DLCs... Y en todos los fire emblem comprar los DLC te valía más que el propio juego.
No defiendo los DLC de los juegos que he mencionado, ni sus precios, tan solo digo que en todos esos juegos se puede comprar todo por separado. Por ejemplo en Smash no me interesan los trajes para los miis y no gaste en ellos, con suerte pude ir comprando los personajes a medias para que salieran a un precio decente entre Wii U y 3DS. Los DLC de Mario Kart 8 si que merecian la pena y los de NSMB2 me parecen un robo, pero los de Fire Emblem son lo peor de todo con diferencia.
Yo no digo que esos 30€ valgan o no el esfuerzo que le hayan dedicado, solo digo que con esos 30€ puedo pillarme por ejemplo el Yo-kai Watch 3 cuando salga el año que viene de salida y seguro que le dedico unas 60 horas o mas, siendo un juego completamente nuevo con muchisima variedad, aqui lo que pagare sera una nueva historia, por la cual no quiero pagar 30€ si no es que dura montones y montones de horas, realmente espero que Nintendo recapacite o algo y diga que se podra comprar por separado, porque como sea obligatorio de verdad comprar todo o nada, por mi parte habra nada.
Vale, ya has dejado claro mil veces que piensas que 3ds y wii u son mejores que Switch. Y sigue con la falacia de los 30 euros, creyendo que te da la razón cuando realmente te la quita
Onekapense escribió:Danimonto escribió:Onekapense escribió:
No es asi, lo que si han dicho es que una vez derrotado a un boss (los habra ademas opcionales en el mapa que hay que encontrarlos y me juego el cuello que seran los mas fuertes), dejaran una lapida con los que volver a luchar con ellos, entiendo, en una version mas fuerte.
En anteriores Xenoblade nunca se ha podido cambiar de personaje durante el combate. Si que te daban la opción de cambiar el grupo o el personaje controlable justo antes de empezar un combate tras una escena de vídeo.AndoNET escribió:Por lo que he entendido en el artículo, durante el combate no puedes cambiar entre drivers no? Sólo manejas a un driver con sus tres blades. Pero puedes escoger con cual luchar, no tiene que ser siempre Rex. ¿es correcto?
Javi737 escribió:En anteriores Xenoblade nunca se ha podido cambiar de personaje durante el combate. Si que te daban la opción de cambiar el grupo o el personaje controlable justo antes de empezar un combate tras una escena de vídeo.AndoNET escribió:Por lo que he entendido en el artículo, durante el combate no puedes cambiar entre drivers no? Sólo manejas a un driver con sus tres blades. Pero puedes escoger con cual luchar, no tiene que ser siempre Rex. ¿es correcto?
El no poder cambiarte a los demás, añadía un plus de dificultad. Te exigia llevar bien equipados a tus compañeros a pesar de que no los controles.
Cómo es de esperar, fuera de las batallas podias cambiarte a quien quieras, y poder luchar después con el personaje que quieras.
En este juego imagino que será igual, pero no lo sé al 100%.
santousen escribió:Pues parece que va a ser el combate similar al Talef f Zestiria por lo que os leo.
noteolvides escribió:Se sabe algo del tema de las armaduras? si se van a poder cambiar y con ello el aspecto de los personajes como en los Xenoblade anteriores? ayer lo que explicaron era casi todo orientado al combate, pero no dijeron nada del tema armaduras y armas, así que no se si eso es bueno o malo.
Thango escribió:Me encanta lo que he visto del juego. Le tengo unas ganas bárbaras, es el broche de oro a un gran año de Nintendo Switch junto a Zelda, Mario Kart, Mario+Rabbids y Mario Odyssey.
Sabéis si tiene alguna opción en cooperativo local? Si fuera así sería la releche, no pasa nada si no tiene, pero hay que reconocer que aunque fuera solo en los combates le daría un toque estratégico muy chulo.
Me imagino que si a estas alturas no han dicho nada no tendrá.
santousen escribió:Pues parece que va a ser el combate similar al Talef f Zestiria por lo que os leo.
adam_martini escribió:Muchas gracias, entiendo mas o menos como es el sistema. Creo que no he jugado a ningún juego con el. Creo que lo probaré antes de comprarlo por si acaso.
adam_martini escribió:Muchas gracias, entiendo mas o menos como es el sistema. Creo que no he jugado a ningún juego con el. Creo que lo probaré antes de comprarlo por si acaso.
pacman_fan escribió:Me está tocando la moral lo de los seasson pass...ya podía copiar algo bueno nintendo
danked escribió:pacman_fan escribió:Me está tocando la moral lo de los seasson pass...ya podía copiar algo bueno nintendo
Yo llegados a este punto me conformo con que las otras compañías no copien a Nintendo, me explico, juraría que ha sido el primero en ofrecer el pase de temporada sin opción a comprar de los DLCs por separado.
Yo hay juegos que solo he comprado los DLC que son ampliaciones de la historia, el ejemplo más claro es el DLC de AC4 de freedom cry