Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

El pase solo a cuánto está en Sudáfrica? Gracias.
dudoso27 escribió:El pase solo a cuánto está en Sudáfrica? Gracias.

cuidado con pillar los DLC y juego base en diferentes regiones. Al menos en ps4 no son compatibles.
mapun92 escribió:Ya está para precomprar y predescargar.

13gb

Putadón, solo tengo 8gb libres....
Lo que he visto del tráiler, me ha gustado la verdad
danked escribió:
dudoso27 escribió:El pase solo a cuánto está en Sudáfrica? Gracias.

cuidado con pillar los DLC y juego base en diferentes regiones. Al menos en ps4 no son compatibles.

En Switch sí
Pero el DLC luego se puede pillar aparte no? XD
@Skynyrdz a cuanto está el juego base en sudafrica? No puedo mirarlo que tengo fondos y me quedo sin ellos si cambio la cuenta.
dFamicom escribió:@Skynyrdz a cuanto está el juego base en sudafrica? No puedo mirarlo que tengo fondos y me quedo sin ellos si cambio la cuenta.

Unos 42€
Skynyrdz escribió:
dFamicom escribió:@Skynyrdz a cuanto está el juego base en sudafrica? No puedo mirarlo que tengo fondos y me quedo sin ellos si cambio la cuenta.

Unos 42€

Gracias! A ver que hago con los 3e que tengo en la eshop española... habrá aue pillar algo barato.
Skynyrdz escribió:

Unos 42€

Y el pase solo?
dFamicom escribió:
Skynyrdz escribió:

Unos 42€

Gracias! A ver que hago con los 3e que tengo en la eshop española... habrá aue pillar algo barato.

Yo es que tengo una cuenta ya fija ahí [qmparto] , los juegos de Nintendo casi siempre cuestan en torno a los 42€ es mas, Doom y Skyrim creo recordar que también valdrán eso.
El sistema de combate es básicamente: ataque de espada simple automático, y magias y ataques especiales recargables y mezclando quick time events ??? Nunca he jugado a Xenoblade ,pero es básicamente así, no?
@Skynyrdz comprado y pagado sin problemas! Gracias compi, me he ahorrado casi 20e de comprarlo en españa digital. Ahora a hacer espacio en la memoria, tocara pillar un sd en breves.
tonysb escribió:El sistema de combate es básicamente: ataque de espada simple automático, y magias y ataques especiales recargables y mezclando quick time events ??? Nunca he jugado a Xenoblade ,pero es básicamente así, no?
Si, eso es. Si has jugado a Dragon Age o a algún MMO (como Guild Wars o WoW), que sepas que es un sistema de combate bastante parecidillo.

El posicionamiento cuenta, por ejemplo, un arte llamado "ataque dorsal" hará más daño e incluso le podría aplicar debuffs al enemigo al realizarlo por su espalda. Es un juego en el que también hay que controlar quién es el objetivo del enemigo. Te interesa que sean los personajes tanques quienes sean atacados, y no los demás.
Javi737 escribió:
tonysb escribió:El sistema de combate es básicamente: ataque de espada simple automático, y magias y ataques especiales recargables y mezclando quick time events ??? Nunca he jugado a Xenoblade ,pero es básicamente así, no?
Si, eso es. Si has jugado a Dragon Age o a algún MMO (como Guild Wars o WoW), que sepas que es un sistema de combate bastante parecidillo.

El posicionamiento cuenta, por ejemplo, un arte llamado "ataque dorsal" hará más daño e incluso le podría aplicar debuffs al enemigo al realizarlo por su espalda. Es un juego en el que también hay que controlar quién es el objetivo del enemigo. Te interesa que sean los personajes tanques quienes sean atacados, y no los demás.

Me imagino que dará juego este tipo de combates no? de enlazar distintas artes y e ir mejorándolas. Me choca que el personaje de espadazos automáticamente. Lo tengo reservado y me sigue escamando el tema, por lo demás me parece una pasada.
Ahora si que tengo el hype por las nubes... ahora si. Me faltaban las voces... Vaya trailer el ultimo por cierto. Me ha dejado demasiado alucinado. Acabo de reservarlo.
El sistema de combates es parecido a White Knight Chronicles, barra de skills con cool down.

Vaya hype me ha enteado con el direct, me compré la switch por este juego, igual que conmpré la wii, la wii u y la New 3DS por esta saga, así que lo voy a gozar...

Se supone que en la eshop de Nueva Zelanda saldrá antes, ¿no?
Una pregunta, en los Xenoblades anteriores había sistema de Loot de armas y armaduras que cambiaban el aspecto de los personajes, pero en este siempre veo las mismas armaduras y armas en ellos... ¿No va a haber sistema de loot de dichos elementos en este Xenoblade?

Un saludo!
frankiller escribió:Una pregunta, en los Xenoblades anteriores había sistema de Loot de armas y armaduras que cambiaban el aspecto de los personajes, pero en este siempre veo las mismas armaduras y armas en ellos... ¿No va a haber sistema de loot de dichos elementos en este Xenoblade?

Un saludo!

No me extrañaria que, como siempre, nintendo esté enseñando un 10% del juego. Yo creo que si habrá, como en los anteriores, pero no lo están enseñando.
OKGARCIA escribió:
frankiller escribió:Una pregunta, en los Xenoblades anteriores había sistema de Loot de armas y armaduras que cambiaban el aspecto de los personajes, pero en este siempre veo las mismas armaduras y armas en ellos... ¿No va a haber sistema de loot de dichos elementos en este Xenoblade?

Un saludo!

No me extrañaria que, como siempre, nintendo esté enseñando un 10% del juego. Yo creo que si habrá, como en los anteriores, pero no lo están enseñando.

Es que me está escamando mucho que algo tan "básico" en la saga no lo muestren... he intentado mirar pausando la parte de los menús pero no veo nada que pueda parecerse a cosas de armaduras y tal... igual es lo que comentas, pero que siempre vayan igual los PJ... aunque si es cierto que en alguna parte del video Rex lleva otro arma, como una pistola, pero no se....

EDITO: Lo que lleva Rex distinto es como una especie de martillo del chapulín colorado XD.
frankiller escribió:
OKGARCIA escribió:

Un saludo!

Es que me está escamando mucho que algo tan "básico" en la saga no lo muestren... he intentado mirar pausando la parte de los menús pero no veo nada que pueda parecerse a cosas de armaduras y tal... igual es lo que comentas, pero que siempre vayan igual los PJ... aunque si es cierto que en alguna parte del video Rex lleva otro arma, como una pistola, pero no se....

Seguro que si hombre, dudo que teniendolo el 1 y el X no lo tenga este. Pero ya se sabe que nintendo muestra lo justo de sus juegos, ya pasó con el Mario y con el Zelda.
tonysb escribió:
Javi737 escribió:

Me imagino que dará juego este tipo de combates no? de enlazar distintas artes y e ir mejorándolas. Me choca que el personaje de espadazos automáticamente. Lo tengo reservado y me sigue escamando el tema, por lo demás me parece una pasada.
Así es :). El sistema será lo suficientemente completo como para que sea divertido incluso a largo plazo, ya lo verás. Así fue en los dos primeros Xenoblade.

Un saludo!
Esto mismo he comentado varias veces en el hilo. De momento creo que no se ha visto nada de loot y de gestión de inventario. Por lo pronto las armas y artes dependen de los Blade. Y las armaduras ni idea. Más vale que se puedan cambiar. Al menos las Skins, como en los Tales, pero esto ya sería un paso atrás respecto a lo bueno que fue el Xenoblade X, en el que podías ponerte cualquier pieza de ropa o armadura por encima de cualquier otra, permitiendo tener las estadísticas de un objeto bueno pero feo, mientras tu personaje mostraba el aspecto del objeto malo, pero bonito estéticamente.
Es eso, para mi sería un paso atrás que no implementaran algo como el sistema del X... pero es que me conformo con el del 1 jaja. En temas de gestión de inventario, en este Direct han pasado por encima para explicar algo de unos potenciadores que metes en tu alforja para aumentar algunos stats temporalmente y ya...
Lo que no me termina de convencer es que se ha visto demasiado blade "genérico". Tiene pinta a que van a ser la gran mayoría genéricos y los "inusuales" los que tendrán nombre propio y diseño propio.
Sabéis en que store sale más barato de reservar? [beer]
jorgetuix escribió:Sabéis en que store sale más barato de reservar? [beer]

Pues en Sudáfrica parece que está a 669 ZAR, que son ~40€.

Mismo precio que Fire emblem por ejemplo, siendo una novedad.

42 en surafrica, ya lo tengo predescargado.
dFamicom escribió:

Se puede pagar con una tarjeta de bbva de esas virtuales???
aioma escribió:
dFamicom escribió:

Se puede pagar con una tarjeta de bbva de esas virtuales???

Sin problema, asi he pagado yo.
buenas,alguien que haya jugado al final fantasy xiv,me podria decir si el sistema de combate es parecido?le di bastante a ese mmo,y me parecio cojonudo.

un saludo
eltomi escribió:buenas,alguien que haya jugado al final fantasy xiv,me podria decir si el sistema de combate es parecido?le di bastante a ese mmo,y me parecio cojonudo.

un saludo

Muy parecido al FF XI y al XIV.
Poco a poco se me va generando el hype... no tenía pensado comprarlo pero creo que caerá el primer día jejejej.
Como hayan sustituido las armaduras por las blades me cago en todo, después de ver la promoción del zelda, tiene pinta de que ese va a ser el traje de Rex toda la partida.

Me temo lo peor, ni outfits, ni armaduras en todo el juego... [snif]
yo tengo mucho hype con el juego,todo el universo me encanta,la exploracion etc,hasta tengo la coleccionista reservada pero el sistema de combate me mete miedo,espero que no sea demasiado complejo,es el primer xenoblade que voy a jugar
Korpas escribió:Como hayan sustituido las armaduras por las blades me cago en todo, después de ver la promoción del zelda, tiene pinta de que ese va a ser el traje de Rex toda la partida.

Me temo lo peor, ni outfits, ni armaduras en todo el juego... [snif]
Más les vale que no sea así, sería un fail como una casa si lo comparamos con los Xenoblades anteriores. Huele un poco mal el hecho de que no se haya visto ninguna armadura distinta para el prota por ejemplo, pero algo tendrá que haber, aunque sea cambiar la skin entera como en los Tales of.
Una duda, ¿en el direct de hoy mostraron un trailer y después hablaron del sistema de combate por separado? Si hicieron un gameplay sobre el combate me interesaría verlo, pero no me animo a iniciar el Direct y comerme spoilers del trailer xD.

PD: Menos mal que confirmaron las voces japos [beer]
Donde está más barato el pase de temporada?
el 1 de diciembre compraré la consola+juego y si puedo el mario...pero no es mi prioridad
Ya empiezan los de siempre a meter mierda en otro juego de Nintendo... En el zelda eran los gráficos y que no era un zelda, en splatoon pusieron el grito en el cielo porque según ellos salmon run solo se podría jugar una hora a la semana (aunque luego los que más lo criticaron lo alabaron al probarlo), con arms trataron como tontos a los que lo compramos, en el mario que ni era un mario, que era corto y que era un downgrade de mario 3d world. Ahora con xenoblade que no hay armaduras, cuando simplemente no se ha dicho nada al respecto. Y estando en el 1 y habiéndose mejorado en el X sería muy absurdo que no estuvieran.
Jeanneret escribió:Ya empiezan los de siempre a meter mierda en otro juego de Nintendo... En el zelda eran los gráficos y que no era un zelda, en splatoon pusieron el grito en el cielo porque según ellos salmon run solo se podría jugar una hora a la semana (aunque luego los que más lo criticaron lo alabaron al probarlo), con arms trataron como tontos a los que lo compramos, en el mario que ni era un mario, que era corto y que era un downgrade de mario 3d world. Ahora con xenoblade que no hay armaduras, cuando simplemente no se ha dicho nada al respecto. Y estando en el 1 y habiéndose mejorado en el X sería muy absurdo que no estuvieran.

¿Meter mierdas? En fin... he preguntado algo que me preocupa y que me gustó mucho de los anteriores juegos en la saga y que aún no he visto, y todo ellos sin ánimo de meter mierdas... ¡Qué pellejo mas fino por dios!
@frankiller Cualquier comentario negativo (por nimiedad que sea) es meter mierda, eso es una regla de estos foros xD

Yo veo bastante normal que cuando se muestra/sabe nueva información, la gente hable y especule, tanto para bien como para mal, y eso no debería importar.

@Jeanneret Yo he criticado el hecho de que metan una season pass, ¿eso también es meter mierda?
Capell escribió: @Jeanneret Yo he criticado el hecho de que metan una season pass, ¿eso también es meter mierda?

Es absurdo por que nos guste o no ya empieza a ser una regla lo del Season Pass incluso en Nintendo.
HongKi está baneado por "Game over"
Jeanneret escribió:Ya empiezan los de siempre a meter mierda en otro juego de Nintendo... En el zelda eran los gráficos y que no era un zelda, en splatoon pusieron el grito en el cielo porque según ellos salmon run solo se podría jugar una hora a la semana (aunque luego los que más lo criticaron lo alabaron al probarlo), con arms trataron como tontos a los que lo compramos, en el mario que ni era un mario, que era corto y que era un downgrade de mario 3d world. Ahora con xenoblade que no hay armaduras, cuando simplemente no se ha dicho nada al respecto. Y estando en el 1 y habiéndose mejorado en el X sería muy absurdo que no estuvieran.

Acabas de descubrir que los juegos siempre serán imperfectos y siempre habrá en que criticarlos
@IvanQ ¿Y porque se esté convirtiendo en algo habitual está exento de crítica? xD

Aun me gusta menos el como lo está integrando Nintendo. Tu coges el Final Fantasy XV y tienes 2 opciones: comprar season pass o comprar solo lo que te interese. En este juego te lo comes todo con patatas, como pasó con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, te interese o no. Aparte que se está convirtiendo en algo habitual especialmente entre terceros, las compañías principales (Nintendo, Sony, Microsoft) no solían vender season pass.
Capell escribió:@IvanQ ¿Y porque se esté convirtiendo en algo habitual está exento de crítica? xD

No no, pero ahora va a ir en todos los juegos por lo que señalar esto en cada juego perderá el sentido al ser tan habitual, más nos vale valorar la calidad/precio del DLC.
@IvanQ A mi ya te digo, lo que mas me jode es el "formato" de comprarlo todo a cojones. ¿Que me sacan dentro de 1 año una expansión a lo The Witcher 3 u Horizon? De acuerdo, elijo si me gusta el contenido y lo compro de salida. Pero esto es 30€ teniendo como contenido principal algo que sale el año que viene y mientras te dan mierdecilla que debería ser gratuita (porque no jodamos, que hacer un Blade no creo que les lleve ni 2 días xD) y que, muy probablemente, engrosan el precio, no mola.

Que recordemos que 30€ es mas de la mitad del precio del juego (o bueno, la mitad exacta, si tomamos en cuenta el precio en la eShop) y dudo mucho que entre todo vaya a tener la mitad del contenido del juego original.

Nintendo se ha subido al carro de esto de los season pass/dlcs y con mas fuerza que cualquiera de las otras 2 compañías principales xD
El primer error es llamarlo Season cuando es Expansion Pass, una expansión optativa que "añade" contenido a futuro, que ya estoy viendo la mitad de foros con la cantinela de "es que no nos dan el juego completo".
IvanQ escribió:
Capell escribió:@IvanQ ¿Y porque se esté convirtiendo en algo habitual está exento de crítica? xD

No no, pero ahora va a ir en todos los juegos por lo que señalar esto en cada juego perderá el sentido al ser tan habitual, más nos vale valorar la calidad/precio del DLC.

No hay que valorar nada, si el juego que se pone a la venta está completo se compra, si se vende incompleto no se compra. Por otro lado ya pueden lanzar los DLC que les salga del papo que mi menda se lo verá en YouTube.

Con Evil Within lo hice así, pensaba comprarlo pero al saber que los DLC son super importantes para la historia he pasado de comprarlo. Zelda Breath es bastante completo, el DLC me lo veré de alguien o si lo incluye en algún GOTY pues vendo el que tengo.
¡Que pasada! El juego que se nos viene es brutal, realmente va a ser el juego que me hara decir "¡ha merecido la pena dejarse el dinero este año en una Switch!" [carcajad]
Imagen

El DLC ese me parece una guarrada, la mitad de las cosas son chorradas y lo unico que realmente me interesa es la historia adicional, asi que seguramente compre ese DLC individual cuando salga, ¿habeis dicho que se puede comprar desde otro pais mas barato, no? Siendo un DLC no me importa lo mas minimo que vean que no venden salvo en el territorio mas barato, para que se den cuenta de que no nos gusta este tipo de cosas.

Osea, me parece bien que se lo trabajen y tal, pero odio no tener el juego completo en el cartucho, se que es una expansion y tal, pero aun asi, lo del modo de jefes dificiles y el blade especial deberian de estar en el juego, el resto son chorradas y la historia tocara ver hasta que punto es importante (que no interesante).

Ojo, que no vengo a rajar del juego sin mas, que de hecho si este tiene un contenido similar al primer Xenoblade ya es mas que de sobra para mi, ya que las misiones secundarias por lo general me dan igual, mientras la historia dure bastante y sea interesante me vale [tadoramo]

Ahora a esperar, que en menos de un mes lo tenemos y ver algo asi en el primer año de la consola se agradece muchisimo [bye]
Habrá que ver como es la historia principal para valorar el seasson, digo yo.
He leido por ahí criticas al pass de Zelda, seamos serios por dios, Zelda sin expansión ya merece sobradísimamente su precio, los dlc son eso, expansiones de la aventura que para nada veo necesarios si no los quieres.
A dia de hoy, por mucho que nos pese todo se basa en micropagos y dlc, otra cosa es que realmente el juego esté recortado aposta para su compra.
17594 respuestas