¡Que pasada! El juego que se nos viene es brutal, realmente va a ser el juego que me hara decir "¡ha merecido la pena dejarse el dinero este año en una Switch!"
El DLC ese me parece una guarrada, la mitad de las cosas son chorradas y lo unico que realmente me interesa es la historia adicional, asi que seguramente compre ese DLC individual cuando salga, ¿habeis dicho que se puede comprar desde otro pais mas barato, no? Siendo un DLC no me importa lo mas minimo que vean que no venden salvo en el territorio mas barato, para que se den cuenta de que no nos gusta este tipo de cosas.
Osea, me parece bien que se lo trabajen y tal, pero odio no tener el juego completo en el cartucho, se que es una expansion y tal, pero aun asi, lo del modo de jefes dificiles y el blade especial deberian de estar en el juego, el resto son chorradas y la historia tocara ver hasta que punto es importante (que no interesante).
Ojo, que no vengo a rajar del juego sin mas, que de hecho si este tiene un contenido similar al primer Xenoblade ya es mas que de sobra para mi, ya que las misiones secundarias por lo general me dan igual, mientras la historia dure bastante y sea interesante me vale
Ahora a esperar, que en menos de un mes lo tenemos y ver algo asi en el primer año de la consola se agradece muchisimo