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mogurito escribió:Yo sigo esperando a que actializen la expansión para arreglar los bugs que se cargan el juego
edonkey2000 escribió:mogurito escribió:Yo sigo esperando a que actializen la expansión para arreglar los bugs que se cargan el juego
A que bugs te refieres??
Khorgrim escribió:Khorgrim escribió:Que significa en la expa los diferentes colores de los puntos de extracción?
Gracias chicos!
Me cito a ver si alguien se para un segundo a contestarme ya que no encuentro info en ninguna parte, igual es algo obvio pero no entiendo la diferencia xD
AdrianEOL escribió:Tenéis idea de dónde está la tablilla verde? es la única que me falta.
Khorgrim escribió:Khorgrim escribió:Khorgrim escribió:Que significa en la expa los diferentes colores de los puntos de extracción?
Gracias chicos!
Me cito a ver si alguien se para un segundo a contestarme ya que no encuentro info en ninguna parte, igual es algo obvio pero no entiendo la diferencia xD
la hermana de poppy le cede el horno para ser más fuerte y por ciencia infusa,acabo en un continente donde tengo que ir a casa de rex
Danimonto escribió:Bueno yo he dejado el juego justo en las puertas de la batalla final y hoy en la noche lo finiquito con mis cascos puestos y a disfrutar de un final... La verdad me da un poco de tristeza porque todos saben perfectamente qué va a pasar, aparte que es como un "cierre" para esta maravillosa historia. Eso sí, para retrasar el final y jugarlo hoy he estado con lo de los bichos dorados y he subido en nada de nivel 60 a 80 matando a los 2 primeros. Una lástima el tema de Builds en la expansión, porque los objetos que salen son una mierda la verdad y la verdad me da una pereza muy intensa hacer el NG+ por el tema de las misiones y el bendito prestigio.
mogurito escribió:@danimonto En modo normal si pero sufriendo mucho y mirando builds en Youtube para los desafíos más difíciles. Es aconsejable tener los objetos pepinos que ganas en los desafíos. Hay 3 o 4 desafíos complicados
Danimonto escribió:mogurito escribió:@danimonto En modo normal si pero sufriendo mucho y mirando builds en Youtube para los desafíos más difíciles. Es aconsejable tener los objetos pepinos que ganas en los desafíos. Hay 3 o 4 desafíos complicados
Ya me los pasé. El que me complicó un poco fue el que haces para poder llevarte a Elma, luego hice a Corvin S+ y ese desafío con él es un paseo. Cómo tiene vida la cabrona no??? Joder, mi personaje favorito de la saga jeje!!!!
Por cierto, he usado el objeto que te permite subir mucho la confianza, con unos 15 los pasas de la nada a S+
dorados
En serio tanto les costaba decir qué coño pasó con Lora y Haze? Entiendo que cuando llegan los de Indol al campamento este al final, pues supongo que se libra una batalla en la cual Lora muere pero, en serio tengo que suponerlo? Luego, en el juego Jin tiene congelada a Lora. Pero él la recuerda... Entonces, ella ha muerto y Jin la ha recordado? Y si ella murió, entonces quién lo despertó a él? Y haze? Debemos entender que Amalthus o como se llame cogió su cristal al morir Lora?
Tan bien que explicaron la historia en la base, y esta expansión se metieron por el culo la explicación que todos queríamos. Lora está muerta? Jin volvió a ser despertado? Quién? Y por qué Amaltus se quedó con el cristal de Haze pero no con el de Jin? Y Minoth??? Una mierda de historia.
Danimonto escribió:Yo la expansión la he dejado con cerca de 30 horas. Me la he pasado pero la historia al final me ha dejado bastante inconforme, incluso bastante decepcionado. Un final bastante de mierda la verdad. Todo queda a nuestro entendimiento.En serio tanto les costaba decir qué coño pasó con Lora y Haze? Entiendo que cuando llegan los de Indol al campamento este al final, pues supongo que se libra una batalla en la cual Lora muere pero, en serio tengo que suponerlo? Luego, en el juego Jin tiene congelada a Lora. Pero él la recuerda... Entonces, ella ha muerto y Jin la ha recordado? Y si ella murió, entonces quién lo despertó a él? Y haze? Debemos entender que Amalthus o como se llame cogió su cristal al morir Lora?
Tan bien que explicaron la historia en la base, y esta expansión se metieron por el culo la explicación que todos queríamos. Lora está muerta? Jin volvió a ser despertado? Quién? Y por qué Amaltus se quedó con el cristal de Haze pero no con el de Jin? Y Minoth??? Una mierda de historia.
Pensaba hacer el 100% en Torna pero luego de ese final la verdad me ha quitado mucho las ganas.
Lora está muerta, y la mató Jin. No es solo que la haya matado, es que la devoró, por eso tiene el cristal rojo y parece que tiene superpoderes que en la expansión no muestra (como su verdadera forma). Te dejo el vídeo en el que se muestra: https://www.youtube.com/watch?v=fDK1WTXvs-U . Jin la congela para no olvidarse de la naturaleza humana (o algo parecido dice en uno de los capítulos del juego base).
Al ser un devorador, y que encima salió bien (no como Minoth, que sale en el juego base y es el viejo que lleva la compañía de teatro. Más abajo te pongo foto) es prácticamente inmortal y se volvió más fuerte, por lo que sigue vivo después de 500 años sin necesidad de piloto y sin demacrarse (y por eso recuerda todo, no volvió a su cristal en los 500 años).
Sobre Haze tengo dudas. Al devorar Jin a Lora, no sé si Haze debería de volver a la forma de cristal primordial, pero supongo que sí porque no se acuerda de nada. Yo creo que Haze y Mikhail se separaron cuando el Pretor fue a destruir los restos de Torna, y entonces los secuestra. Con Mikhail experimenta, lo convierte en un "devorablades" y finalmente puede escapar de Indol, y por eso también sigue vivo después de 500 años. A Haze le roba la mitad de su cristal, y así adquiere los poderes con los que frenaba a los blades (incluso a Mythra).
Toma, la foto de Minoth:
La expansión muestra muchas cosas, pero no te las dice a la cara. Por ejemplo, el príncipe tornense capullo que sobrevive a la caída de Torna es el que va a Tantal y monta el paripé con Indol para entregar los chips primordiales, y engañar a la población diciéndoles que son descendientes de Addam. Addam va a Leftheria y monta allí el pueblecito ese (supongo que con su mujer, que en la última misión secundaria dice que tiene una y está embarazada)...la historia no es una mierda para nada, solo que te olvidaste de todos los detalles del juego base xD.
Aunque también me hubiese gustado que enseñasen todo explícitamente (una escena extendida de la muerte de Lora, una escena de Addam montando Fonsett, otra de Haze y Mikhail...). Lo que sí que me sobró completamente fue el "jefe final" del padrastro subnormal de Lora; una batalla manejando a Jin en modo berserck contra hordas de indolinos tras morir Lora hubiese quedado muchísimo mejor.
Danimonto escribió:Yo la expansión la he dejado con cerca de 30 horas. Me la he pasado pero la historia al final me ha dejado bastante inconforme, incluso bastante decepcionado. Un final bastante de mierda la verdad. Todo queda a nuestro entendimiento.En serio tanto les costaba decir qué coño pasó con Lora y Haze? Entiendo que cuando llegan los de Indol al campamento este al final, pues supongo que se libra una batalla en la cual Lora muere pero, en serio tengo que suponerlo? Luego, en el juego Jin tiene congelada a Lora. Pero él la recuerda... Entonces, ella ha muerto y Jin la ha recordado? Y si ella murió, entonces quién lo despertó a él? Y haze? Debemos entender que Amalthus o como se llame cogió su cristal al morir Lora?
Tan bien que explicaron la historia en la base, y esta expansión se metieron por el culo la explicación que todos queríamos. Lora está muerta? Jin volvió a ser despertado? Quién? Y por qué Amaltus se quedó con el cristal de Haze pero no con el de Jin? Y Minoth??? Una mierda de historia.
Pensaba hacer el 100% en Torna pero luego de ese final la verdad me ha quitado mucho las ganas.
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@mogurito los accesorios tochos del modo desafío salen en cualquier cofre o hay desafíos donde salen accesorios específicos?
Pizzo escribió:Yo llevo 5 horas con la expansión. El juego me lo pasé en 100 horas en verano. Tampoco quería darle más porque me quería pasar torna y luego hacer una nueva partida... Me faltan waifusss!!
Alejapo escribió:@shilfein yo no soy fan de los MMO y te puedo decir que le metí 180 horas al juego base más 20-25 a la expansión.
Me consiguió enganchar, lo de la recolección es una mierda gorda pero a mí el combate si me gustó.
Más qué difícil yo lo que pienso es que está explicado malamente y suma que luego no puedes repasar los tutoriales (por lo menos cuando lo jugué en su dia).
Del 1 me vi la historia por YouTube y me pareció muy muy buena (por encima del 2 para mi gusto) pero el 2 es muy disfrutable.
Yo veía peor lo del Merc que para subir a la Blade del osito (no recuerdo el nombre) era el mareo padre.
Mr_Link escribió:Al final ha caido la expansion en fisico. Me recomendais comenzar con la historia de torna o hacerme primero los dlcs que vienen en el codigo?.
AAAAEEEE escribió:Donde se consigue plátano luz de luna (torna)?
AAAAEEEE escribió:Donde se consigue plátano luz de luna (torna)?
El problema no es el del juego, es tuyo. Esto que comentas es la clave:shilfein escribió:Bueno, después de 15 horas jugando, he de decir que lo dejo, y que es uno de los peores jRPGs que he jugado en mi vida.
Hablo del juego original, la expansión ya ni con un palo.
Básicamente han cogido el primer Xenoblade Chronicles, identificado cuidadosamente cuales eran sus peores puntos y fallos más garrafales... Para potenciarlos al infinito, de forma que todo el juego está meticulosamente diseñado para hacer perder el tiempo al jugador con relleno de ínfima calidad, principalmente búsquedas de recursos contínuas sin sentido alguno ni orientación que valga en entornos gigantes.
* Misiones secundarias: Lo peor del juego con diferencia, 0 argumento, encargadas por personajes clónicos de un solo uso, basadas en la recolección de recursos que te dan en puntos de extracción concretos que pueden estar EN CUALQUIER PARTE DEL CONTINENTE y te dan o no el objeto que buscas DE FORMA ALEATORIA, y sin indicación en el mapa por supuesto. Copiadas y pegadas 1000 veces para diferentes recursos. Diviertete chaval.
* Sistema de combate: Otro punto basado en despreciar el tiempo y la inteligencia del jugador. Básicamente haces autoattacks hasta que puedes hacer un arte. Todos los enemigos son esponjas de HP y se matan por desgaste.
Si tu equipo es más fuerte ganas, si no, ganan ellos. La única parte con un poco de estrategia es prepararte la party de antemano con roles eficientes, pero una vez que comienza el combate no hay nada que hacer, no puedes ni cambiar de personaje ni ajustar la estrategia. Solo lanzar Artes para hacer un pequeño extra de daño, y Especiales que son básicamente QTEs. Cada combate es prácticamente un video, y encima largo.
* Historia y misiones principales: El único punto que CASI se salva. El argumento es interesante, los personajes... tolerables. Y casi me jode tener que abandonarla. En principio tenía intención de pasarme el juego ciñendome a las misiones principales y fuera. Pero a partir de cierto punto empiezan a meterte en mazmorras enrevesadas repletas de esponjas de HP, y por supuesto a pedirte recolección de putos recursos a ciegas también: Lugar de recolección: Algún punto de este continente. Si señor, con un par de huevos.
Que les den a los tipos estos, en serio, el juego es un puto MMORPG de un jugador, ni más ni menos.
Después de los geniales juegos de mundo abierto que han salido en la última década, esta basura es intolerable.
Menudo cabreo me ha hecho pillar. Por mi parte le doy un 2/10.
Exacto, todos los Xenoblade, especialmente el X, se parecen mucho a un MMORPG offline. Y eso no es malo es absoluto, que a ti no te guste eso ya es cosa de tus gustos y de que tenías una idea equivocada de lo que era un Xenoblade.el juego es un puto MMORPG de un jugador, ni más ni menos.
Javi737 escribió:El problema no es el del juego, es tuyo. Esto que comentas es la clave:shilfein escribió:Bueno, después de 15 horas jugando, he de decir que lo dejo, y que es uno de los peores jRPGs que he jugado en mi vida.
Hablo del juego original, la expansión ya ni con un palo.
Básicamente han cogido el primer Xenoblade Chronicles, identificado cuidadosamente cuales eran sus peores puntos y fallos más garrafales... Para potenciarlos al infinito, de forma que todo el juego está meticulosamente diseñado para hacer perder el tiempo al jugador con relleno de ínfima calidad, principalmente búsquedas de recursos contínuas sin sentido alguno ni orientación que valga en entornos gigantes.
* Misiones secundarias: Lo peor del juego con diferencia, 0 argumento, encargadas por personajes clónicos de un solo uso, basadas en la recolección de recursos que te dan en puntos de extracción concretos que pueden estar EN CUALQUIER PARTE DEL CONTINENTE y te dan o no el objeto que buscas DE FORMA ALEATORIA, y sin indicación en el mapa por supuesto. Copiadas y pegadas 1000 veces para diferentes recursos. Diviertete chaval.
* Sistema de combate: Otro punto basado en despreciar el tiempo y la inteligencia del jugador. Básicamente haces autoattacks hasta que puedes hacer un arte. Todos los enemigos son esponjas de HP y se matan por desgaste.
Si tu equipo es más fuerte ganas, si no, ganan ellos. La única parte con un poco de estrategia es prepararte la party de antemano con roles eficientes, pero una vez que comienza el combate no hay nada que hacer, no puedes ni cambiar de personaje ni ajustar la estrategia. Solo lanzar Artes para hacer un pequeño extra de daño, y Especiales que son básicamente QTEs. Cada combate es prácticamente un video, y encima largo.
* Historia y misiones principales: El único punto que CASI se salva. El argumento es interesante, los personajes... tolerables. Y casi me jode tener que abandonarla. En principio tenía intención de pasarme el juego ciñendome a las misiones principales y fuera. Pero a partir de cierto punto empiezan a meterte en mazmorras enrevesadas repletas de esponjas de HP, y por supuesto a pedirte recolección de putos recursos a ciegas también: Lugar de recolección: Algún punto de este continente. Si señor, con un par de huevos.
Que les den a los tipos estos, en serio, el juego es un puto MMORPG de un jugador, ni más ni menos.
Después de los geniales juegos de mundo abierto que han salido en la última década, esta basura es intolerable.
Menudo cabreo me ha hecho pillar. Por mi parte le doy un 2/10.Exacto, todos los Xenoblade, especialmente el X, se parecen mucho a un MMORPG offline. Y eso no es malo es absoluto, que a ti no te guste eso ya es cosa de tus gustos y de que tenías una idea equivocada de lo que era un Xenoblade.el juego es un puto MMORPG de un jugador, ni más ni menos.
CrixuzZ escribió:Tienes la historia del juego base bastante olvidada xD (no te lo digo a malas eh, no te me enfades ).Lora está muerta, y la mató Jin. No es solo que la haya matado, es que la devoró, por eso tiene el cristal rojo y parece que tiene superpoderes que en la expansión no muestra (como su verdadera forma). Te dejo el vídeo en el que se muestra: https://www.youtube.com/watch?v=fDK1WTXvs-U . Jin la congela para no olvidarse de la naturaleza humana (o algo parecido dice en uno de los capítulos del juego base).
Al ser un devorador, y que encima salió bien (no como Minoth, que sale en el juego base y es el viejo que lleva la compañía de teatro. Más abajo te pongo foto) es prácticamente inmortal y se volvió más fuerte, por lo que sigue vivo después de 500 años sin necesidad de piloto y sin demacrarse (y por eso recuerda todo, no volvió a su cristal en los 500 años).
Sobre Haze tengo dudas. Al devorar Jin a Lora, no sé si Haze debería de volver a la forma de cristal primordial, pero supongo que sí porque no se acuerda de nada. Yo creo que Haze y Mikhail se separaron cuando el Pretor fue a destruir los restos de Torna, y entonces los secuestra. Con Mikhail experimenta, lo convierte en un "devorablades" y finalmente puede escapar de Indol, y por eso también sigue vivo después de 500 años. A Haze le roba la mitad de su cristal, y así adquiere los poderes con los que frenaba a los blades (incluso a Mythra).
Toma, la foto de Minoth:
La expansión muestra muchas cosas, pero no te las dice a la cara. Por ejemplo, el príncipe tornense capullo que sobrevive a la caída de Torna es el que va a Tantal y monta el paripé con Indol para entregar los chips primordiales, y engañar a la población diciéndoles que son descendientes de Addam. Addam va a Leftheria y monta allí el pueblecito ese (supongo que con su mujer, que en la última misión secundaria dice que tiene una y está embarazada)...la historia no es una mierda para nada, solo que te olvidaste de todos los detalles del juego base xD.
Aunque también me hubiese gustado que enseñasen todo explícitamente (una escena extendida de la muerte de Lora, una escena de Addam montando Fonsett, otra de Haze y Mikhail...). Lo que sí que me sobró completamente fue el "jefe final" del padrastro subnormal de Lora; una batalla manejando a Jin en modo berserck contra hordas de indolinos tras morir Lora hubiese quedado muchísimo mejor.
Nos perdemos toda la historia de Addam post-caida de Torna y su posible relación con Rex. Igual Minoth que no dicen que hizo luego de que el grupo se separó. No recuerdo que es lo que dice Cole en el juego base. Solo sé que allí se instalo en Uraya y se puso son sus historias del teatro y eso...
la escena en la que Minoth explica que es un devorador se ve como enfocan a Jin, lo que a mí personalemnte me hizo suponer que ya tramaba algo de eso, y bueno al final del juego se ve como su cristal pasa de azul a rojo completo, a diferencia del resto de devoradores
shilfein escribió:Bueno, después de 15 horas jugando, he de decir que lo dejo, y que es uno de los peores jRPGs que he jugado en mi vida.
Hablo del juego original, la expansión ya ni con un palo.
Básicamente han cogido el primer Xenoblade Chronicles, identificado cuidadosamente cuales eran sus peores puntos y fallos más garrafales... Para potenciarlos al infinito, de forma que todo el juego está meticulosamente diseñado para hacer perder el tiempo al jugador con relleno de ínfima calidad, principalmente búsquedas de recursos contínuas sin sentido alguno ni orientación que valga en entornos gigantes.
* Misiones secundarias: Lo peor del juego con diferencia, 0 argumento, encargadas por personajes clónicos de un solo uso, basadas en la recolección de recursos que te dan en puntos de extracción concretos que pueden estar EN CUALQUIER PARTE DEL CONTINENTE y te dan o no el objeto que buscas DE FORMA ALEATORIA, y sin indicación en el mapa por supuesto. Copiadas y pegadas 1000 veces para diferentes recursos. Diviertete chaval.
* Sistema de combate: Otro punto basado en despreciar el tiempo y la inteligencia del jugador. Básicamente haces autoattacks hasta que puedes hacer un arte. Todos los enemigos son esponjas de HP y se matan por desgaste.
Si tu equipo es más fuerte ganas, si no, ganan ellos. La única parte con un poco de estrategia es prepararte la party de antemano con roles eficientes, pero una vez que comienza el combate no hay nada que hacer, no puedes ni cambiar de personaje ni ajustar la estrategia. Solo lanzar Artes para hacer un pequeño extra de daño, y Especiales que son básicamente QTEs. Cada combate es prácticamente un video, y encima largo.
* Historia y misiones principales: El único punto que CASI se salva. El argumento es interesante, los personajes... tolerables. Y casi me jode tener que abandonarla. En principio tenía intención de pasarme el juego ciñendome a las misiones principales y fuera. Pero a partir de cierto punto empiezan a meterte en mazmorras enrevesadas repletas de esponjas de HP, y por supuesto a pedirte recolección de putos recursos a ciegas también: Lugar de recolección: Algún punto de este continente. Si señor, con un par de huevos.
Que les den a los tipos estos, en serio, el juego es un puto MMORPG de un jugador, ni más ni menos.
Después de los geniales juegos de mundo abierto que han salido en la última década, esta basura es intolerable.
Menudo cabreo me ha hecho pillar. Por mi parte le doy un 2/10.
whitedragon escribió:@TheLittleMelo Que sea de los mejores jrpg de los ultimos años no es mucho mérito ya que ultimamente los jrpgs estan bastante de capa caida. Lo de uno de los mejores rpgs de la.historia es muy subjetivo. No obstante, para mí también es de los jrpgs recientes que mas he disfrutado.
A mi las secundarias me parecieron lo habitual para estos juegos. Lo que comenta @shilfein simplemente no es cierto. Hay alguna secundaria de buceo, pero los objetos que pide se sacan relativamente fácil si usas blades y items adecuados ademas de clavar bien el timing del minijuego.
El combate es cierto que no es nada profundo aunque lo aparenta, pero es divertido y el sistema de blades es muy original.
La historia es la tipica hecha con plantilla para cualquier anime de aventuras, pero se me hizo amena y los diseños de personajes, escenarios, etc. son resultones.
Y sobretodo que nadie se olvide de que esto es un juego de portátil, es todo un hito en cuanto a juegos portatiles un rpg de este nivel.
Para mi lo peor del juego es la mierda de sistema lootbox para conseguir blades (no tiene ni pies ni cabeza meter eso en un juego sin monetización) y bloquear el desarrollo de 3 de los.mejores blades (para mi gusto) con el puto minijuego de poppi. Por lo demás disfruté muchísimo del.juego y espero pillar la expansion baratita algún día.
whitedragon escribió:@TheLittleMelo Que sea de los mejores jrpg de los ultimos años no es mucho mérito ya que ultimamente los jrpgs estan bastante de capa caida. Lo de uno de los mejores rpgs de la.historia es muy subjetivo. No obstante, para mí también es de los jrpgs recientes que mas he disfrutado.
A mi las secundarias me parecieron lo habitual para estos juegos. Lo que comenta @shilfein simplemente no es cierto. Hay alguna secundaria de buceo, pero los objetos que pide se sacan relativamente fácil si usas blades y items adecuados ademas de clavar bien el timing del minijuego.
El combate es cierto que no es nada profundo aunque lo aparenta, pero es divertido y el sistema de blades es muy original.
La historia es la tipica hecha con plantilla para cualquier anime de aventuras, pero se me hizo amena y los diseños de personajes, escenarios, etc. son resultones.
Y sobretodo que nadie se olvide de que esto es un juego de portátil, es todo un hito en cuanto a juegos portatiles un rpg de este nivel.
Para mi lo peor del juego es la mierda de sistema lootbox para conseguir blades (no tiene ni pies ni cabeza meter eso en un juego sin monetización) y bloquear el desarrollo de 3 de los.mejores blades (para mi gusto) con el puto minijuego de poppi. Por lo demás disfruté muchísimo del.juego y espero pillar la expansion baratita algún día.