Capell escribió:A mi, sinceramente, me está defraudando. Todavía me queda para terminarla, pero después de parecerme Xenoblade Chronicles 2 un 10, esto me parece un 6-7 como mucho. El tema de la duración no es problema, pero es que me da la sensación de estar jugando como una especie de capítulo de relleno que prácticamente no aporta nada y que incluso las misiones principales son relleno en su mayoría.
Ya diré algo cuando me lo pase, pero si sigue así, me quedará claro que Nintendo no sabe (o no quiere) hacer DLC's/expansiones de calidad, teniendo en cuenta este y el de Breath of the Wild.
A mi me pareció buena. El problema que le encuentro es la brevedad. Con esa duración no hay espacio posible para diseñar bien la historia, es imposible crear un inicio "casual" que lleve a tus héroes a ir metiéndose en la historia poco a poco y desarrollando los acontecimientos. Es como si todo estuviese pasando ya y no se ven motivos demasiado claros e importantes de por qué está pasando eso.
Obviamente el saber de qué iba el cotarro, y saber cómo iba a terminar (si has jugado al juego original) pues le quita cualquier sorpresa y hace parecer que la historia es peor de lo que es, eso también influye.
En general me ha parecido entretenida, con muchos puntazos, pero eso, que no ha tenido tiempo de desarrollarse bien, que todo ocurría un poco porque sí. Y eso es consecuencia directa de la breve duración (supongo que no tenían muchos más recursos y tiempo para el desarrollo de esta historia).
Ya sabíamos cuál iba a ser la historia de la Expansión y que esta iba a ser relleno, en ese sentido para mi ha cumplido lo prometido, pero la noto poco desarrollada, creo que daba para bastante más.