Enolbr escribió:Raugo escribió:De ambas formas te vas a comer algun spoiler pero vamos lo que cuenta el Xenoblade 2 torna sobre la trama del xenoblade 2 es minimo en comparacion con lo que cuenta xenoblade 2 sobre torna que practicamene cuenta la historia entera por lo que yo tambien jugaria primero a torna que ademas tiene mejores tutoriales por lo que te enteraras mejor de las mecanicas del juego.
Saludos
Lo ideal para disfrutar el desarrollo de la historia (ya se ha comentado por aquí y fue dicho por los mismos desarrolladores del juego) era jugar XC2 hasta el capítulo 7 (creo, que alguien corrija si no así), luego XC2: TTGC y para terminar los últimos capítulos de XC2.
Efectivamente, en XC2 se deja entrever casi toda la historia de la expansión pero es que los spoilers que te puedes comer de XC2 si juegas primero la expansión se cargan la mayoría de la intriga de los primeros 7 capítulos (que son los más largos y elaborados, tanto en trama como en detalles, mapas...).
Ya que cada uno haga lo que le parezca
Edito para añadir un ejemplo: sería como ver primero Star Wars I, II y III antes que la IV, V y VI. Sí, unas van primero cronológicamente, pero cuando llegas por primera vez a la parte de "yo soy tu padre", si las has visto en orden te quedas como "ñe", pues vale.