› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Rex puede equipar cualquier Blade existente y el resto de personajes solo los que tiene vinculados
Buenas, acabo de terminar la expansion y después de haber acabado los dos juegos, me quedan unas cuantas dudas:
a) Al final, del DLC sale que Mytrha se convierte en Pyra después de haber visto la devastación que ha creado. Eso no me queda muy claro ¿ Por que se convierte en PYRA?
b) También al final, Mytrha ve a Rex, y eso no le entiendo, si eso es 500 años antes y obviamente Rex no ha nacido, ni pinta nada
c) Si Malhos muere en Torna, quien o como revive, para los acontecimientos contados en Xenoblade 2
Muchas Gracias!
1) Esa es una duda que tengo yo tambien y ya comente antes si Pyra nace o se hace, vamos si Pyra la crea Mytrha tras no poder vivir con lo que hizo o simplemente se desperto y ya existia dentro de ella (yo creo que lo primero)
2)Mythra tiene un poder parecido al de Monado en el Xenoblade 1 por lo que imagino que fue una vision de lo que ocurriria en el futoro.
3)Mahlos no muere, simplemente queda gravemente herido
Raugo escribió:@pichonman1) Esa es una duda que tengo yo tambien y ya comente antes si Pyra nace o se hace, vamos si Pyra la crea Mytrha tras no poder vivir con lo que hizo o simplemente se desperto y ya existia dentro de ella (yo creo que lo primero)
2)Mythra tiene un poder parecido al de Monado en el Xenoblade 1 por lo que imagino que fue una vision de lo que ocurriria en el futoro.
3)Mahlos no muere, simplemente queda gravemente herido
Saludos
incluso aunque hubiese muerto, es un blade, volvería al cristal y se podría volver a "invocar". Resulta curioso que lo pregunte cuando el final de xenoblade chronicles 2 es esto xd
pichonman escribió:Buenas, acabo de terminar la expansion y después de haber acabado los dos juegos, me quedan unas cuantas dudas:
a) Al final, del DLC sale que Mytrha se convierte en Pyra después de haber visto la devastación que ha creado. Eso no me queda muy claro ¿ Por que se convierte en PYRA?
b) También al final, Mytrha ve a Rex, y eso no le entiendo, si eso es 500 años antes y obviamente Rex no ha nacido, ni pinta nada
c) Si Malhos muere en Torna, quien o como revive, para los acontecimientos contados en Xenoblade 2
Muchas Gracias!
Lo de Pyra...
Durante el juego Mythra se pregunta en voz alta por qué el titán Torna esconde su verdadera forma y Addam le explica que así logra contener y ocultar su poder real. Entiendo que Mythra crea a Pyra imitando al titán: crea una forma de si misma,
limitada en poder para evitar poder repetir lo ocurrido. Por eso en el juego base se enfada tanto con Rex, al obligarla a salir.
Y esta claro que lo que tiene sobre Rex es una visión sobre su "verdadero" piloto. El mismo que le dice Jin que encontrará en un futuro porque él cree que Addam en realidad no lo es.
Marcos Ri escribió:Ya he terminado la expansión, me ha dejado mucho que desear excepto el final y los créditos, la única parte interesante, el resto me ha parecido demasiado infantil... Pero bueno es un buen complemento. Que majo es Jin y su Lora.
con la batalla de los Égidas, la destrucción y hundimiento del titán Torna y la creación de Pyra.
ThBBoy escribió:Cuantas horas de duración tiene aproximadamente el Torna?.
LaGarrota escribió:iba a poner una imagen representando que los premiuchos esos de games awars se hayan pasado xenoblade por los huevos, pero no esta permitido enlazar imagenes de gente meandose en la boca de otras gentes
Elta escribió:Creo que no está xenoblade por que es de 2017 en esos premios
Elta escribió:Creo que no está xenoblade por que es de 2017 en esos premios
Danimonto escribió:Elta escribió:Creo que no está xenoblade por que es de 2017 en esos premios
Luego hay un premio llamado "Mejor Indie de Año" y uno de los candidatos es Celeste que a su vez está nominado a Mejor Juego del Año (GOTY). Qué sentido tiene ese premio??? No es de lógica que lo gane Celeste siendo el único Indie que está nominado al GOTY??
Danimonto escribió:Elta escribió:Creo que no está xenoblade por que es de 2017 en esos premios
No es por eso. Los candidatos del año pasado fueron anunciados en noviembre por lo que en teoría, todo lo que salida luego de eso debería entrar. O sea, que todo lo que salga en diciembre debería poder participar. El Xenoblade X salió en occidente en diciembre de 2015 y estuvo nominado a mejor RPG de 2016.
El problema es que los Games Awards es una basura infecta, publicidad enmascarada de "premios".
Street Fighter V: Arcade Edition nominado a juego de lucha del año? Estamos hablando de un juego que salió hace un siglo y encima es la "versión definitiva".
Luego hay un premio llamado "Mejor Indie de Año" y uno de los candidatos es Celeste que a su vez está nominado a Mejor Juego del Año (GOTY). Qué sentido tiene ese premio??? No es de lógica que lo gane Celeste siendo el único Indie que está nominado al GOTY??
Hay premio a mejor juego de acción, pero también hay uno para "acción y aventura". Solo yo noto el poco sentido que tiene esto¿?
"Mejor composición y tema musical" que Xenoblade no esté nominado a ese premio y encima lo gane meandose en los demás candidatos en más flagrante y cantoso aún que el hecho de que no esté nominado al mejor RPG. Me dicen en serio que el Spiderman (la copia esta de los juegos de batman) o RDR2 tiene mejor BSO?
el Xenoblade original, el royo futurista del científico que hace lo que le sale de los cojones y destruye el mundo... No me gusta nada la fusión de Ciencia Ficción con Fantasía. Me siento tremendamente decepcionado, esperaba mucho más.
Parallax Snake escribió:Hola, seré un usuario totalmente nuevo aquí en Switch de aquí al Black Friday que espero hacerme con una Switch y mirando los hilos de Switch me he encontrado con este de Xenoblade 2, juego el cual me da la sensación que me va a encantar pero tengo algunas "dudillas" que espero que podáis resolverme si no os importa, ahí van...
1- Los combates son en tiempo real o por turnos?
2- ¿Como va de rendimiento?, lo pregunto porque solo hay análisis del juego cuando salió y en esos análisis comentaban que el juego en modo portátil se veía borroso y que tenía caídas de frames notorias, no se si han puesto "parches" o lo que sea sobre esto, de ahí mi duda/pregunta sobre ello.
3- De duración ¿como va?, ¿se hace pesado/monótono o hay variedad?, no he jugado nunca a ningún Xenoblade de estos con lo que no se como va el asunto.
Espero que no os molesten mis dudas/preguntas.
Un saludo y gracias de antemano
el ataque que hace cuando le queda poca vida, le mata de un toque.
DevilKeeper escribió:Acabo de empezar el capítulo 9 y joer, vaya cubo de agua fría. Es que es exactamente lo mismo queel Xenoblade original, el royo futurista del científico que hace lo que le sale de los cojones y destruye el mundo... No me gusta nada la fusión de Ciencia Ficción con Fantasía. Me siento tremendamente decepcionado, esperaba mucho más.
A ver como acaba.
puede que acabes entendiendo por qué en ambos mundos existe ese "royo futurista del científico que hace lo que le sale de los cojones"
DevilKeeper escribió:Acabo de empezar el capítulo 9 y joer, vaya cubo de agua fría. Es que es exactamente lo mismo queel Xenoblade original, el royo futurista del científico que hace lo que le sale de los cojones y destruye el mundo... No me gusta nada la fusión de Ciencia Ficción con Fantasía. Me siento tremendamente decepcionado, esperaba mucho más.
A ver como acaba.
La unión con el primer juego cuando el uno parecía que tenia un final cerrado.
Shiny-estro escribió:Yo no tengo el juego pero un colega necesita vuestra ayuda, tiene problemas con el jefe final y..el ataque que hace cuando le queda poca vida, le mata de un toque.
Como el no tiene cuenta en EOL pregunto por él y haber si le podéis ayudar.
Al menos lo que he visto hasta ahora, es un copy-paste total, cientifico loco, científica buena, cataclismo... Puedes cambiar el origen del mundo de un juego a otro que no se va a notar
resulta que es una nave espacial de unos extraterrestres llamados Saurons con forma de dinosaurio que invadieron la tierra y Gandalf y Saruman eran unos colegas científicos que idearon un arma para acabar con ellos, pero Saruman se emperra en usarla mal, Gandalf no puede detenerle y se destruye el mundo...
DevilKeeper escribió:@Raugo @alaun Precisamente porque me pasé el primero en su día, lo de este me ha sentado peor aúnAl menos lo que he visto hasta ahora, es un copy-paste total, cientifico loco, científica buena, cataclismo... Puedes cambiar el origen del mundo de un juego a otro que no se va a notar
Me siento como si cuando por fin Frodo llega al Monte del Destinoresulta que es una nave espacial de unos extraterrestres llamados Saurons con forma de dinosaurio que invadieron la tierra y Gandalf y Saruman eran unos colegas científicos que idearon un arma para acabar con ellos, pero Saruman se emperra en usarla mal, Gandalf no puede detenerle y se destruye el mundo...
No sé, que no me convence nada. Pero bueno, para gustos...
mogurito escribió:Todo es cuestión de gustos pero la parte final me parece muy acertada ya que el juego es un xenoblade
En la puerta donde hay dos guardias.
-La de la grua, matar a dos aves nivel 12
-La del niño perdido, tres bichos nivel 9
Gaegis escribió:Buenos días, vengo a llorar.
Llevo 7 horas de juego, soy nivel 10 y estoy por el Capítulo 2:En la puerta donde hay dos guardias.
Bien, pues no soy capaz de matarlos, me matan siempre. He salido fuera para subir de nivel y las quest que tengo:-La de la grua, matar a dos aves nivel 12
No soy capaz de terminarlas porque me falta nivel. Estoy desesperado, no sé que hacer, me matan con extrema facilidad, Puppy no dura ni un suplido y yo no es que sea un DPS decente.
¿Qué recomendación me dais? Estoy por vender el juego, llevo perdido mucho tiempo en esa zona sin avanzar.
Llevo 7 horas de juego, soy nivel 10 y estoy por el Capítulo 2:En la puerta donde hay dos guardias.
Bien, pues no soy capaz de matarlos, me matan siempre. He salido fuera para subir de nivel y las quest que tengo:-La de la grua, matar a dos aves nivel 12
No soy capaz de terminarlas porque me falta nivel. Estoy desesperado, no sé que hacer, me matan con extrema facilidad, Puppy no dura ni un suplido y yo no es que sea un DPS decente.
¿Qué recomendación me dais? Estoy por vender el juego, llevo perdido mucho tiempo en esa zona sin avanzar.
Piz81 escribió:Gaegis escribió:Buenos días, vengo a llorar.
Como te ha puesto el compañero más arriba, es un rpg tienes que luchar mucho y ganar experiencia para subir de nivel, es cierto que te puedes atascar en alguna zona. Yo lo dejé aparcado cuando llevaba 25 horas porque me atasqué y se me estaba haciendo pesado luchar y luchar para subir, me puse con otros juegos para darle un descanso y después de retomarlo voy por 80 horas. Y a ver cuando lo acabe, pero como la historia y el juego terminen igual de bien que está subiendo para mi la calidad del juego cada capitulo, no se cual elegiré como mi favorito de switch si Zelda botw o este. A mi me esta encantando, pero no quita que te puedas atascar en alguna zona. Respecto a la pregunta no te puedo ayudar porque ni me acuerdo , como te digo esa parte por las horas que llevas la jugué hace casi un año
Isidrow escribió:Iba a comprarlo en Amazon, pero la oferta es solo para quien tenga Prime, así que mi gozo en un pozo, tendré que comprarlo desprecintado en game...
Pd: resulta que tengo otro periodo de prueba para el Prime .